Página 9

40 comentarios:

Maria dijo...

BIENVENIDOS LOS NUEVOS!!
Abro nueva pagina, ahora que se acerca el especial.

Como he visto que ultimamente hay muchos "anonimos indefinidos", paso a contaros un poco como va el tema:

Este es un Blog Alvarista, como se ve claramente. Podia haber sido cualquier otra cosa, como madridista o culé, pero mira por donde, salió por ahí el tema...
Bueno, el caso es que solo se suprimen los post insultantes y agresivos. Opiniones diversas son bienvenidas, pero agradeceriamos que los comentarios fuesen para "dar jabón" a Alvarete, principalmente.
Lo digo porque para insultarle y decirle de todo menos bonico ya están otros campos de juego, y este se abrió para darle lustre al nene. Capricho que tuvimos.

El final de la 3ª ya está mas que debatido en los foros y sabemos que nadie se mueve de su portería para cruzar al campo contrario.... asi que quien quiera llamarlo feo, ya sabe donde ir. Quien quiera llamarlo guapo, pues aqui está esto. MAs que nada, porque no se nos desanime la criatura, que ya está muy denostado por ahí, como algunas ya sabeis...
Bienvenid@s a tod@s y que cunda el jabón ;)

purivilla dijo...

maria no se si te entendi bien,pero me imagino que lo diras por algunos mensajes anonimos que ultimamente se han escrito,a mi me parece que tiene que ser de alguna fernandista malvada,que sin dar la cara claramente quiere meter zizaña y eso si que no,solo de pensar que puedo compartir foro co una de las más agresivas me pongo mala,vamos hablando claro,que salgo del foro por piernas,no tengo yo el cuerpo pa leer sandeces y mucho menos para enredarme en rollos patateros,nenas el especial provoca nervios y como el otro pobre desgraciadamente esta difunto,solo de ver aparecer al causante de nuestros desvelos las trae peor que a puta por restrojo,que diriamos en la mancha y si lo queremos más finamente como diria el malogrado humbral ¡como gheisa por arrozal¡,pero bueno aqui a lo que venimos es a decir lo mucho que nos gusta alvarito y a quien le disguste que se quede en su foro y no venga a incordiar aquí,hoy lo vi fugazmente en un anuncio,eso si tapao a más no poder,aun asi al verlo no pude contenerme y exclame¡ay omá que rico¡ y apostillo ¡ayayayayayay y ay¡.

purivilla dijo...

y ayayayayay y ay, y si no pues huyhuyhuyhuyhuy yhuy.

Maria dijo...

Bueno, Purivilla, respiremos hondo y tengamos moderacion, que ultimamente hay agitacion por ahí...
Como he dicho antes, mejor dejar los nervios en la puerta, y entrar solo con el jabon en la mano..;)

Isabel dijo...

Ole! María me parece muy bien tu disertación aquí entramos de buen rollito a alegrarnos el día hablando de nuestro personaje (que también del actor) favorito, alvareemos.

elenapita dijo...

vamos a ver chicas, esta claro que el final de la tercera fue el que fue aunque algunos no lo quieran aceptar
dejemos a anonimo, tiene derecho a dar su opinión, no ofende a nadie

Isabel dijo...

Estoy de acuerdo Elena en que el final de la 3ª fué el que fué aunque haya quien no lo quiere aceptar pero no me gustaría que trasladásemos aquí la "guerra" de otros foros, por supuesto que anínimo tiene su derecho a opinar pero no quisiera que volviesemos a empezar las escaramuzas por eso apoyo a María en su explicación.

purivilla dijo...

bueno maria,yo ya respire hondo antes de pasar,me he aplicado mi álvaterapia particular,que consiste en ponerme en el lugar de alicia,y oye chica me quedo como nueva me siento incluso álvalevitar.estoy de acuerdo contigo isabel dejemos las escaramuzas,que bastante ya hubo en el pasado y centremonos en nuestro buen profesor y mejor persona don álvaro iniesta.
efectivamente helena el final es el que fue y no hay vuelta de hoja no valen interpretaciones tendenciosas,cuando se decia que el final se cambio por ordenes de arriba,yo no entiendo a que se refieren,no se si se refieren a dios,a Alá,a franco desde el más allá,no se quien pudo sr quien cambio el rumbo de la historia,lo que si se,es qe me mostraron a un hombre en toda la extensión de la palabra,culto guapo generoso moderno y sobre todas las osas un hombre bueno,que renegaba de la violencia y ceia en el dialogo por encima de todo,que lo arriesgo todo por amor,todo cuanto tenia lo arriesgo valientemente y sin matar a nadie,csa muy importante para álguien que como yo ama la paz por sobre todas las cosas,si eso alicia no lo ve,que yo creo que si no seria merecedora del inmenso amor que el le profesa.

Anónimo dijo...

En ningun momento quiero crear discordia, simplemente dije mi opinion y desde el principio dije que no soy fernandista ni alvarista...creo que las fernandistas tienen razon en algunas cosas al igual que vosotras, la alvaristas la teneis en otras, de todas formas si os molestan las opiniones diferentes a las vuestras hoy me despido solo dar las gracias a elena por su comprension.

auriense dijo...

Maria estoy de acuerdo contigo, el que quiera guerra ya sabe donde participar que nosotras estamos aqui muy agustito, sin que vengan a meter cizaña. Cualquier opinión dicha con respecto bienvenida sea pero si es de otra manera, que no la queremos saber siquiera.
En cuanto al hombretón ya estoy deseando que salga de una vez, aunque sea abrigado hasta los topes, no se si querrán que no se constipe o es que ali lo quiere ver ella solita como todas deseamos, de todas maneras esa mirada del color de NOMEOLVIDES no la pueden tapar, menos mal porque sino son capaces de ponerle un burka.
Bienvenidas a todas las nuevas.

elenapita dijo...

anonimo, no te vayas, que aqui no echamos a nadie, a mi si que me gusta escuchar opiniones diferentes a las mias y de verdad que aqui no somos totalitarias para nada
cambiando de tema, me muero de ganas de ver a nuestra pareja favorita en el especial, las imagenes que pusieron en gente de ellos me encantaron jeje

Isabel dijo...

Anónimo no queremos que te vayas, en ningún momento hemos dicho que no queremos opiniones diferentes, lo único que deseamos es que las opiniones sean respetuosas, tanto en un sentido como en otro, por supuesto que ninguna vemos las cosas como los demás y lo que vemos lo interpretamos según nuestro punto de vista, por eso a muchas nos ha parecido precioso el final y a otras muchas no, unas hemos visto una bonita historia de amor entre A y A y otras sin embargo dicen que no ha habido nada entre ellos y mientras que a nosotras nos parece D. Alvaro una persona extraordinaria, excelente como profesor, sensato, amable, generoso, etc. para otros ha sido un viejo verde que se ha aprovechado de las circunstancias, critican que no hayamos visto una maravillosa historia de amor entre F. y A. cuando ellos no han sabido comprender al personaje del profesor Iniesta generoso y extraordinario donde los haya convirtiéndolo en un ser despreciable y nos tachan de visionarias porque lo defendemos y criticamos las cosas que nos parecen mal del personaje de Fernando, pero para eso están las opiniones y los gustos y por supuesto no vamos a despreciar ninguna opinión aunque no coincida con las nuestra siempre que no falte al respeto a nadie. Un beso.

purivilla dijo...

digo lo mismo que isabel anónimo,si de mis palabras se puede deducir alguna ofensa,ruego que me perdones,efectvamente cada una tenemos una opinión,igualmente de respetable en todos los casos,yo podria decir muchas cosas de fernando,pero va a ser que no,entre otras cosas y la más importante,porque el pobre està muerto,y yo a los muertos los respeto mucho,por tanto lamentar una vez más la muerte prematura de un hombre en la flor de la vida y reiterar mi p´same a quien corresponda,por tanto como mañana al fin vamos a ver a nuestro profesor,que goza por fortuna de muy buena salud y segun mi modesta ópinió de una edad maravillosa junto con un fisico que ya quisiera algunos jovenes,nos vamos a dedicar a admirar y disfrutar de este personaje que de forma magistral nos regalaN los guionistas,y repito dejemos a los difuntos descansar en paz.

elenapita dijo...

es verdad isabel

Maria dijo...

Pues eso! A Alvarear, que está aquí el Especial!! (y sin haberlo pensado me ha salido un pareado....)
Y por favor, porras electricas, puños americanos, katanas y pinchos, dejenlos en la puerta...
Mejor no pensar en "otros partidos ya jugados" y centrarnos en lo que nos ocupa.
GRacias!;)

elenapita dijo...

es verdad maria, FanAlvaro no me has contestado a la petición que te he hecho
¿harias un nuevo video misical de Álvaro y Alicia con imagenes del espcial?, dime que siiiiiiii porfaaaaaaaaa

Roser dijo...

Hola a tod@s! Como vimos ayer en el especial de los Roldan poco nos mostraron de Álvaro y Alicia (por no decir nada...), esperemos verlos la próxima semana, aunque me temo que una vez más los veremos en momentos difíciles, o sea que de romanticismo, na de na.
Elena, de lo que me pides, creo que como no monte un vídeo de la cámara de los horrores... poco más se podrá hacer con el especial... madre mía, qué panorama!
A ver si al menos a la pobre Mati la ennovian con el doctor y la salva de la pesadilla en la que está atrapada.

Estos días he estado fuera y no me he podido conectar pero me llevé "deberes" y he estado montando vídeos. Tengo que ponerme las pilas porque quiero acabarlos antes de vacaciones, y ahora, como que estoy lesionada,(ayer me torcí el tobillo con bastante mala pata y tengo que estar inmovilizada) pues tendré más tiempo para dedicarme a ello. No hay mal que por bien no venga...

Los vídeos que subiré hoy ya empiezan a estar muy interesantes y supongo que habrá muchas cosas para comentar... o sea que no decaigan los ánimos!

purivilla dijo...

esto quiero dedicarselo a la marisabiondilla,que me recuerda y muy musho en lo repipi a la sin par soraya saez de santa maria efectivamente es sin h,desgraciadamente no domino la ortografia muy bien,si no otro gallo me cantara.

Alvalicia dijo...

Querida purivilla te rogaría no utilizaras por favor, mas comparaciones con políticos que quizás se sientan insultados con estas comparaciones. Disfrutemos de nuestro alvareo sin necesidad de responder a ajenos foros y lejanas guerras pasadas. Disfrutemos de lo nuestro que nos basta y nos sobra. No hace falta acudir a ataques para sentirnos bien. Por favor alvarea, no fernandees... Tú tienes arte, no necesitamos ni defender ni atacar a nada ni a nadie, sólo disfrutar. ¡Viva Álvaro!

purivilla dijo...

tienes más razón que un santo querida fanalvaro,no voy a recaer más en la tentación,pero claro yo creia ingenua de mi que se podia pasar al hilo del especial,fue asomar el hocico y zas,testamento en la cabeza,luego me arrepenti de poner el mensaje,pero la verguenza ajena que sentí fue superior a mi prudencia. en primer lugar,mejorate del pie,y en segundo lugar ya os contare más adelante,una información,totalmente contrastada y digna de toda credibilidad,con revelación de fuente incluida,a finales de semana os contare,y ahora al lio que nos ocupa,que no es otro que ese peazo profesor que nos encontramos sin esperarlo,ya dije anteriormente,que terminaran por mostarnolo con una manta por encima,y si no al tiempo,pero a mi personalmente me da igual solo con saber que esta vivito y coleando,me doy por satisfecha,quizá sea un poco simplista pero saber que un profesor con sus cualidades estuviera educando a nuestros hijos seria una tranquilidad,ojala mi hijo en tuturo se topara con uno así,a pesar que es un niño con una sensibilidad extraordinaria,inculcada por sus padres,que amamos la libertad,el rechazo a la violencia y el respeto al otro.¡quiero un profesor iniesta para mi hijo ya¡ que me lo forme con sus consejos,ydespues de clase me dedique a mi un par de horas que ya sabeis que soy la que más lo necesita ,ahora esperemos al jueves para ver con que nos sorprenden estos ladinos guionistas a las alvarosufridoras,pero que no se preocupe el profe que aquí estaremos cn el hasta el final.

clavemas dijo...

Esta primera parte del especial, ha sido tenebrosa, he pasado miedo y me he horrorizado viendo las prácticas médicas en ese nosocomio. Por otra parte los actores todos han estado estupendos, la posibilidad de poder verlo en directo a través de internet en todo el mundo simultaneamente ha sido un grandísimo gesto de tve que en mucho agradezco.
También me ha gustado que hayan muchas escenas rodadas en exteriores.
Ahora bien me han quedado varias interrogantes a saber: a. Realmente se suicida Hipólito o es otro quien aprieta el gatillo?
b. Cómo sabe Hipólito donde vive Alicia que va directamente a su casa y supuestamente ella ya no vive en la misma casa de la 3a.?. c.Los tentáculos del régimen llegaban a todas partes incluso a un centro de enfermos mentales, el nombramiento del Dr Maeztu es consecuencia de que el Dr Maldonado demora en "resolver" a satisfacción el caso Hipólito para Pacheco o es mera coincidencia?.
d. La fuerza de Hipólito de un momento a otro se vuelve descomunal al punto de arrancar una cerradura con unos cuantos golpes y previamente reducir a un funcionario con suma facilidad y este cambio a que se debe a la alimentación o a los choques eléctricos?
El caso de Mati es terrible y espero que el Dr Maldonado que es humano,sensible y apuesto se enamore de ella ya que algo bueno tiene que pasarle y ella bien se merece una alegría y si es de amor mejor aún.

elenapita dijo...

tienes razón FanÁlvaro, espero que te mejores pronto, un besazooooo
purivilla,te digo lo mismo que Álvalicias, no uses mas a políticos para compararlos con esa gente , estoy deseando que nos cuentes eso tan contrastado (yo también se cosas que ya conté en el foro jeje)
un besazooooooo a todas
posdata: los videos: dignos de verse ¿os habeis fijado que cuando se encuentran Álvaro y Fernando en la facultad, Álvaro en lo primero que piensa es en ayudar a Fernando?

purivilla dijo...

elena,no entres en álvaroto que era una broma,yo no se nada de nada solo lo decia para el viernes comentar el capitulo ya émitido y poder hacerlo con propiedad y de fuentes de toda solvencia,pero vaya a ser que esto genere algún debate y como que no,ahora vamos a centrarnos en los capitulos que est-a poniendo fanalvaro que tienen mucha tela que cortar,perdoname alvalicia en mi anterior mensaje te confundi con fanalvaro.

Anónimo dijo...

No entiendo porque se emperran en que fue un sueño lo del aula cuando Alicia se declara, esta claro que ella al fin se dio cuenta del hombre que tenia al lado y se quedo con él. Fue sueño que no lo fue el caso es que estan juntos como se demostro y mas enamorados que nunca apoyandose mutuamente cosa que Fernando solo pensaba en él y su causa.

Sigo sin entender como hay gente que no le puede gustar esta preciosa historia de amor, que respeto que no guste faltaria mas pero no lo entiendo, un hombre que da TODO sin esperar nada a cambio, que le apoya que lucha por él hasta el punto de poder se despedido de profesor o en la carcel por esconder a una menor...etc
Y bueno de Alicia podria no estar de acuerdo en cosas que hizo pero sin duda a encontrado no ese amor de cuento pero si un GRAN AMOR.

siento ser "anonimo" pero no tengo ni idea de como poder registrarme por estos lares.

p.D: Por cierto todas tendriamos que tener un Alvaro en nuestras vidas(L)

elenapita dijo...

bienvenue anonimo, tienes mas razón que un santo, de verdad , yo tampoco entiendo como dicen que fue un sueño, en fin, es normal que no les guste y quieran encontrar esa explicación
chicas, con respecto al especial, no perdamos la fé, el jueves que viene les veremos y podremos ver esas imagenes que nos ofreció el programja gente que a mi me encantaron personalmente.
yo creo que en el fondo, pero muy en el fondo tienen una rabia encima algunas personas que todavía les dura y me direis ¿porque?, porque saben que nadie hizo por ella mas que Álvaro, porque saben que se ganó el amor de ella limpiamente, porque pudo camelarsela y no lo hizo, al revés y con eso no pueden y para rematar cuando muere Fernando sus últimas palabras y recuerdo es para belle, su gran amor "por fin estaremos juntos" y eso les repatea

Maria dijo...

Bienvenid@, anonim@.
TE explico un poco:
Abres la pagina principal de Google, y arriba, le das a Gmail.
Alli, te creas una cuenta Google.
Con ella ya puedes acceder al blog, con el nick que te pongas, incluir un avatar, etc etc...
(creo que es asi, que no me acuerdo exactamente como hice yo con la mia)....
Tambien puedes hacer lo siguiente:
encabezar tus post con un nick, de la siguiente manera:
Fulanit@ escribe:
tal tal tal y tal..............

Si quieres seguir siendo anonim@, no tienes mas que seguir pinchando en "anonim@", que no pasa nada, no es imprescindible identificarse para escribir aqui ;)

DEcir que el ESPECIAL me gustó muchiiiisimo. Luego escribiré más despacio, que tengo poco tiempo.

Fanálvaro, cuidate!!

Forer@s, alvareemos, plis (muy bien, Alvalicia!!) ;)

Alvarista_conver dijo...

elenapita en parte estoy de acuerdo de que puede ser por rabia pero vamos que ya somos mayores para saber diferenciar entre realidad y ficcion y comprender que es una serie y en ella Alicia decidio rehacer su vida con Alvaro y esta mas agusto que un arbusto y a mas como tu has dicho fernando se acordo de belle asi que ...para mi la historia de amor de AETR es y sera la de Alvaro&Alicia ^^

Voy a probar si funciona lo del Nick para no ser anonimo

Roser dijo...

Bravo y bienvenid@ Alvarista_conver!

Clavemás, tu comentario me ha encantado y antes de pasar al análisis de los vídeos que estamos viendo ahora, quisiera responder a las preguntas que haces acerca del especial.
Para mi también fue horroroso, sobre todo al principio con todo lo del manicomio. Luego empezó a ponerse interesante con la inquietud del Dr. Maldonado por esclarecer la causa del estado de Hipólito.
A mi también me llamó la atención la fuerza de la que se vio dotado Hipólito al reducir al Dr. Armario Inhumano y llegar a conseguir ponerle las correas en la cabeza para darle su más que merecida dosis de descarga. A partir de ahora podríamos llamarle SuperRoldán ja ja ja!

Y pasando a los vídeos me gustaría volver sobre el tema de las supuestas mentiras que se le han estado achacando a Álvaro cuando le dice a Alicia que Fernando no volverá. Êl lo dice porque así lo cree.
En el encuentro que tienen en la facultad, Fenando le dice que oculte a Alicia durante algún tiempo mientras él encuentra la manera de salir del país y que despúés verá a ver si puede sacarla a ella también.
Pero cuando Fernado la deja en casa de Álvaro, éste se da cuenta de que ha mentido a Alicia puesto que ella cree que en un par de horas volverá a por ella. Supongo que en este caso se preguntaría por qué Fernando no había puesto al corriente a Alicia de la verdadera situación, lo que le llevó a pensar que la había abandonado en su casa. Poe eso le dijo, según mi opinión, que nunca volveria y que se olvidara de todo, para hacerla despertar de una vez de ese sueño en el que le pareció ser muy feliz pero que la estaba destruyendo por momentos.
Otro detalle, respecto a las mentiras, es el día del cumpleaños de Alicia que está muy preocupada porque él se ha largado sin decirle nada y aparece como el hombre más feliz del mundo con un ramo de flores y un pastel (para un regimiento, por cierto), compras que había aprovechado hacer además de algunas gestiones para preparar su huída. Pero cuando ella le reprime por haber sido tan inconsciente al arriesgarse a salir sólo por eso y él le dice que haría cualquier cosa por ella, no le dice nada de lo que en realidad le había hecho salir de casa y deja que la fantasía en la que está sumida Alicia se alimente de él todavía más.
Yo cuando vi, los capitulos en directo, no reparé en estos detalles, pero ahora que lo estoy volviendo a ver, me doy cuenta cada vez más de la contradictoria personalidad de este personaje.

Alvarista_conver dijo...

Gracias por la bienvenida ^^

Yo es que a Fernando nunca lo llege a entender queria todo, luchar por su causa, Alicia, Belle...era la contradiccion en persona lo mismo decia que se marchaba a Francia que "por amor" ponia TODO en peligro incluido lo que se supone que tanto queria.Ademas de que empezo la relacion con una mentira y siendo quien no era.

No se quiza sino hubiese estado un Alvaro( serio, formal, luchando por sus sentimientos, sus miedos internos, apoyando sin esperar nada a cambio) no se es que las diferencias eran enormes.
Un momento que me recogo las babas jajaja.

Sobre el especial esperaba algo mas de la parejita o al menos de Alicia pero bueno haber el proximo jueves.

Se nota que he pillado el foro con ganas, que no encontraba ningun lugar donde explaiarme de mi locura por A&A.

purivilla dijo...

b ienvenida alvarista,pasa y larga todo lo que quieras sobre este profesor,que a mi me robó el corazón en el capitulo 29 y todabia no se me ha ido el soponcio que me dio al verlo,luego viendo el desarrollo del personaje me termino de rematar,y aquí estoy un año despues que es verlo y subirme por las paredes,
en cuanto a las mentiras que se le achacan a álvaro,querida fanalvaro cuando no hay argumentos se recurre a la falacia,que atrevida es la ignorancia hermanas alvarosufridoras.álvaro jamás mintió,jamás manipuló y por supuesto no mató,algo que por si alguien no lo entiende es algo horrible que no tiene justificación posible,lo haga quien lo haga,la vida es intocable y nadie tiene derecho a quitarla
´ni en nombre de un ideal ni gaitas,eso d mata pero poco,mata lo justo y necesario y demás perlas es para hacerselo mirar,espero que en el especial no sea el el que mata a hipolito,aunque alguien le tache de cobarde para matar.a mi me prece lo contrario,quitar la vida a otro es de una inmemensa cobardia y bajeza,por tanto espero y deseo que esto no ocurra.

clavemas dijo...

Es fantástico poder dar una segunda ojeada a las escenas porque aclaran conceptos y desentrañan cosas que en principio no se veían.
Pues si, Fanálvaro llevas razón con lo de la supuesta mentira de Álvaro.
En ese encuentro en la facultad lo que más se nota es la urgencia de Fernando por abandonar cuanto antes Madrid. Pide que oculte a Alicia durante algún tiempo, y ese es el meollo del asunto, ¿cuánto es algún tiempo? seguro que dos horas no lo es y de ahí surge que Álvaro miente.
Fernando dice a Alicia que lo tiene bien pensado y que no los cogerán, se nota que él contenta a Alicia porque se dá cuenta que no es fácil hacer que ella vea la realidad por lo que opta por seguirla la corriente.

clavemas dijo...

Ha hecho malos exámenes, Alicia.
Ya en casa de Álvaro ella dice que es muy feliz, que está dispuesta a asumir todas las responsabilidades. Reconce que Álvaro es muy valiente que quiere despedirse de él y le dice que siente un gran afecto por él. Sin dudas la generosidad de Álvaro junto con su manifiesta disponibilidad lo hacen el verdadero héroe. Le gusta el cabello corto de ella.
Siente que de un momento a otro alguien le va a despertar del sueño en el que vive. Primer paso importante: reconoce aunque no formalmente de que vive fuera de la realidad.

clavemas dijo...

Fernando vuelve al piso franco a esperar a Quintero, finalmente sabe que se enfrentara a él y no debe fallar. Álvaro miente respecto a la salud de su madre y Cebrián lo nota.
¿Y si Fernando no vuelve nunca más a buscarme?, dice Alicia y Álvaro le contesta que es porque Fernando ha pensado que es lo mejor para ti. Es que para Fernando lo más importante ahora es matar a Quintero y huir, pero para Alicia lo más importante es Fernando. Marcela muy sabia se dá cuenta del sufrimiento de Alicia.

clavemas dijo...

Quintero quiere disfrutar de su posición de control y le dice: esa niñata te ha perjudicado mucho. Fernando terminará haciéndole una proposición al capitán: quiero a Alicia fuera de esto, limpia y al márgen. Se ve muy claro que ambos son de convicciones políticas tan opuestas que terminan confundiéndose aunque sean de signo contrario por aquello de que los extremos se tocan.

clavemas dijo...

Fernando, también descubierto por Camilo en sus intenciones, nos muestra más facetas de su personalidad: de su orgullo mal entendido, de sus odios, de su frialdad que termina prevaleciendo. También de su agradecimiento firme y comprometido para quienes lo han ayudado ya sea convencidos o por amor como Alicia en este caso. De ahí su interés por negociar con Quintero por favores recibidos de parte de Alicia. Y tal vez sea el suicidio del capitán que es quien sabe de su relación con ella lo que le hace cambiar de parecer y opta por dejarla en España con Álvaro.

clavemas dijo...

Alicia está en un atolladero, no sabe que hacer y hace sin pensar. Ha comprometido a Camilo y a sí misma una vez más.
Álvaro hombre extraordinario protege a su familia ocultando lo que sabe a su muy querida madre.
Fernando amenaza y maltrata a Camilo porque éste sabe demasiado y es muy blando. Lo que se puede ver es que Camilo está a punto de ingresar a la lista de víctimas inocentes de Fernando: Tomás,(el cadete?), Jesús, Federico,Roberto.....

Anónimo dijo...

Soy Elisa. Hola Chicas estoy intentando una y otra vez poder hacerme usuario del blogs, pero meta la contraseña que meta, NO FUNCIONA. Fanalvaro, tu sabes lo ALVARISTA que soy,.....POR FAVOR arregla esto como sea, que nadie mas que yo esta deseando pertenecer al blogs.

Roser dijo...

Elisa, no sé lo que debes hacer mal y yo desde aquí no puedo arreglarlo, pero te copio la explicación que el otro día dio María a Alvarista_conver, a ver si te puedes apañar con ello:

"Abres la pagina principal de Google, y arriba, le das a Gmail.
Alli, te creas una cuenta Google.
Con ella ya puedes acceder al blog, con el nick que te pongas, incluir un avatar, etc etc...
(creo que es asi, que no me acuerdo exactamente como hice yo con la mia)...."
Si ya tienes cuenta de google pero no te funciona la contraseña, puedes hacerte otra nueva, pero anótatela para que no se te olvide.
De todas formas, si no lo consigues, puedes elegir la opción "Nombre" y pones tu nombre. Ya he sacado lo de la verificación de palabras (eso que tienes que copiar una palabra con las letras torcidas)para que os sea más simple poner los comentarios.

Unknown dijo...

Hola Fanalvaro, ya me he inscrito. Gracias.En el último vídeo, Alvaro está guapísimo.

Unknown dijo...

He visto el último video, Alvaro está guapísimo. Que bien se las ingenia para quitar del medio a su madre, para así Alicia confiase en él. Lo nerviosa que se pone Alicia, en solo pensar que pueda salpicar su error a Alvaro.