Página 11

39 comentarios:

ainhoa dijo...

Hola a todas. Hace muchos días que no participo,el tiempo que no me da para todo, tengo al menos 8 ó 10 vídeos atrasados por ver, sólo he podido ver algún trocito suelto porque con interrupciones no se pueden ver estas cosas.Pero en fin, que os he leído de un tirón en el foro, llevo un atracón de mensajes y todos tan buenos que no sé qué decir. No sé si esto lo ha dicho alguien, será anecdótico, pero me ha hecho mucha gracia comprobar que la única vez que vemos a Alicia remangada para limpiar, con pañuelo en la cabeza incluido es,.... no en casa de sus tíos, no en su casa de casada, sino.....EN EL PISO FRANCO. ¡Vaya por dios! Por el contrario, en su nueva casa, en la que algunos le auguraban un futuro de rulos y fregona, ahí está ella, más chula un ocho, con sus tacones, fumando como las más modernas entre las modernas de los 50 y estudiando como ella quería. Y con ese pedazo de hombre al lado, en fin, que da gusto verla a la chica. Sacha, Isabel, Elena, es cierto lo que decís, con un hombre como Álvaro Alicia es una mujer cuya situación personal tiene muy poco que ver con la de la mayoría de las mujeres en esa época, igual en los papeles pero radicalmente distinta en su práctica privada. Un beso a todas. Enhorabuena Elisa, por fin lo conseguiste.

Roser dijo...

Pues sí ainhoa, tienes razón y lo mismo pensé cuando la vi jugado a las casitas en el piso franco, de ama de casa total. Y en su nueva casa la vemos más chula que un ocho como tu dices. Tienes toda la razón, sí señora.

No sé si habréis visto que ya se puede votar por las definicioes que habéis enviado para el concurso de "Define el amor" que sale en la págia pricipal del blog. Es fácil, sólo tenéis que entrar y seleccioar la que más os guste en la encuesta.
Ah y no hace falta estar registrado para votar.

Elisa dijo...

Ainhoa, Alicia ha encontrado en Alvaro "Un buen hombro donde apoyarse",su relación es preciosa porque está llena de COSAS PEQUEÑAS,detalles que son lo que verdaderamente les hace felices. Álvaro sabe escuchar a Alicia, la comprende, la tranquiliza, la mima, cuida de ella,......es lo que hace crecer su amor. Además es quien más ha contribuido para que haga su carrera, para que estudie,.....,luego apoya su sueño profesional. Todo esto era inalcanzable con Fernando, sin embargo con Alvaro es muy sencillo, tal vez es por eso que al principio no lo supo valorar y sus sentimientos se confundieron.Alicia al lado de Alvaro es toda una dama.

ELISA dijo...

UYYYY!!! Fanalvaro esto está muy dificil,....ME GUSTAN TODAS LAS DEFINICIONES!!!!

Maria dijo...

Madre mia, como hablais!! jajajja
Bueno, bienvenidas a las nuevas ;) EStoy de acuerdo conn vosotras en todo lo que comentais.
En los capis del piso franco, yo vi a una Alicia muy enamorada, pero con un enamoramiento muy "en las nubes". O sea, no habia mas cosas. HASta estaba dispuesta a sacrificar su futuro profesional por ello. Fernando se da cuenta y ve que no puede ir por ese camino (cosa que no seria buena ni para ella ni por supuesto para él).

De hecho, es que no siquiera es consciente de que tienen a toda la Policia Militar encima. Ella solo quiere estar al lado de Fernando, y no es consciente de que FErnando tiene la espada de Damocles sobre su cabeza (y la de ella, de paso). Y muchas de sus reacciones las veo de los mas infantil, como he comentado en el hilo de fotos...

Por cierto, TVE ha colgado los primeros cinco munitos del 2º especial, y dios mio... que intriga!!!

Otra cosa: acaban de poner una nueva norma en el foro de TVE... al loro! ;)

Maria dijo...

YAAAAAAAAA!!!!
pOR FIN SALE MI FOTOOOOOOO!!!!!!!

clavemas dijo...

Comparto vuestra apreciación, Ainhoa y Fanálvaro, en cuanto al papel que hace Alicia en el piso franco de ama de casa total y que si estaría embobada con Fernando que iba a renunciar a su carrera por ello. Tal que Alicia parecía una adolescente en vez de una mujer muy jóven, jugando a las casitas, je je.

clavemas dijo...

BIENVENIDAS TODAS!!!!! una gran alegría para mí que cada vez seamos más las fans del guapetón y mejor persona como es nuestro muy querido prof. Álvaro Iniesta. Esperemos verlo con su esposa muy felices, ambos, para satisfacción nuestra, je je.

clavemas dijo...

Antes que nada felicitar a Sacha y a Isabel por haber colgado sus avatares; ánimo y adelante con la informática y no os dejeis impresionar por ella ya que es como el comer y el cantar en el que todo está en empezar y vosotras ya habéis empezado!!!!

clavemas dijo...

Octavio insiste en la única solución legal posible y que Álvaro no se atreve a plantearle a Alicia . Mientras Luisa a través de Ignacio sabe que ellos no la pueden ayudar por la condición de ex preso político de él. Alicia ya sabe ciertamente que Álvaro siente algo más por ella y sabe que le está rompiendo el corazón. Luisa que es una muy buena amiga ofrece su ayuda para que supere esta situación. Pero ella continúa hechizada con la engañosa promesa de Fernando y no puede ver que de ser verdad su futuro estará lleno de negras y densas nubes de arrepentimiento o de muerte.

clavemas dijo...

Aquí es donde queda en evidencia una vez más que Fernando es quién vuelve a engañar a Alicia pues es consciente de que ella no es más que un lastre para él en su muy complicada huída y en conocimiento de los sentimientos de Álvaro le va a decir que ella le pida a Álvaro que se case con ella. Pero la grandeza de sacrificio por amor de Álvaro no conoce límites y será él quien la libere de hacerlo y será él mismo quién lo haga asumiendo toda la responsabilidad.
Ignacio una vez más, luego de Octavio, que le recuerda a ella que no espere mucho de Fernando ya que es un combatiente y sus prioridades son otras. Ya conocemos este tema que es traído a colación varias veces para que sepamos que una relación de futuro entre ellos es imposible por la incompatibilidad de metas y de filosofía de vida que hay entre ellos, lo que es una debilidad para uno es una fortaleza para el otro.

Roser dijo...

María! Acabo de ver en la lista de alvaristas la foto de tu perfil con el ratoncito asomando por el queso! Es una monada. ¿Sabes que la canción de "Ben" de MJ que está colgada en el espació audivisual, está dedicada a un ratoncito?
Pues leyendo la traducción al español podríamos trasladarla a Alicia, un ratoncito inquieto que está muy sólo y no encuentra su lugar hasta que descubre a alguien que le comprende y quiere ser su amigo.
Madre mía, qué cursilería os acabo de contar ja ja ja!
Pero bueno, allá va!

purivilla dijo...

Muchachas, viendo el último video,me doy cuenta que hasta Ignacio,estando tan comprometido como está con la causa,le cuenta a Alicia lo que puede esperar de Fernando,le dice lo que es ,un combatiente en todo el sentido del termino,un hombre entrenado para la causa,que vive para ella y nada más,si en su momento tuvo la sangre fria de aplicarle la eutanasia a su gran amor,y digo su gran amor porque lo fue,puesto que murio con su nombre en los labios,que no haria despues,la cara que pone el pobre cuando la pobre Alicia le propone tener una casita,refleja con claridad la historia que se nos cuenta,la imposibilidad de un futuro juntos,porque sencillamente no lo hay,´por eso sabe que casandose Álvaro con ella el puede librarse de cualquier sentimiento de culpa que pudiera tener,él se va a la vida que a elegido,donde ciertamente no entra ALICIA.
Lo que pasa queridas es lo siguiente,la historia nos la cambiaron,el final era otro nos dieron gato por liebre ,la serie terminaba con Alicia y Fernando juntos y felices en paris y el malvado profesor en la carcel,por una serie de circunstancias,la conjunción de las fuerzas malignas y una muy bien orquestada conspiración judeo-masonica,torcieron el final y dejaron a la pobre niña con un hombre malo que la tiene atada a la pata de la cama,un ser retrogado y mayor con nada más ni nada menos que 40 años ,y ella claro ya muerta en vida seguira vagando como alma en pena buscando a Fernando en el más allá,claro que él le puede decir que no se moleste que se reunio con Bell-

Isabel dijo...

Elisa- la foto la he sacado de una página en Internet pero no recuerdo cual si quieres que te la envíe mi correo es ibslarra@gmail.com. En cuanto a quien mató a Hipólito Roldán yo siempre pensé que habría sido Regina pero se va claramente que la mano no es de mujer así que es posible que haya sido Carlos (Qué cambio tan extraordinario en el personaje en sólo 4 meses)pero no está claro bien pudo ser como dice Purivilla el propio Hipílito.
-Purivilla espero que tengas razón y San Alvaricoque nos dé una alegría.
-Sacha en cuanto a la foto te digo lo mismo que a Elisa.
-Clavemas gracias por tus animos sobre mis problemas con la informática espero que este verano mi hijo tenga un poco de tiempo libre para que me dé unas clases.
Sobre la conspiración judeo-masónica creo que sí hubo algo que precipitó el final (en el foro de rtve.es alguna forera explicó que por causas ajenas a Diagonal tuvieron que terminar la 3ª temporada en el verano de 1949 cuando debería haber terminado en la primavera de 1950) pero que desde el principio el final era el que fué que Alicia se quedaba con Alvaro.

Isabel dijo...

Fanalvaro muy bonita tu explicación sobre el ratoncito y Alicia, no importa que te parezca cursi.

purivilla dijo...

Yo personalmente Isabel,pienso que si algo hubo en el final de la tercera,fue precipitación eso está fuera de duda,una terporada magnifica termino de una manera chapuzera,mi madre y mis tias junto con las vecinas de mi madre,que seguian la serie entusiasmadas como el final me pilló de vacaciones en el pueblo,me decian constantemente que donde estaban Alicia y Alvaro,yo les decia que eso quisiera saber yo,pero el fallo fue clamoroso,nos metieron los de la cuarta y los que nos entusiasmaron los borraron del mapa,no se los motivos,lo que si se es que pensar en ordenes de arriba para cambiar el final de la serie,siendo educados y piadosos diremos que es estupido,no se a quien te refieres cuando dices Isabel que alguien comento que sabia el motivo,pues que lo diga y punto,no creo que sea una cuestión de estado,yo tambien puedo decir que se muchas cosas,pero eso no quiere decir que sea verdad.

Isabel dijo...

Purivilla - sólo he puesto la explicación de la forera pues ella asegura que no se cambió el final y que no hubo ninguna conspiración (aunque es Fernandista) y como tú hablabas de la conspiración judeo-masónica fué por eso que que la puse pero no sé que pasó ni por qué no lo han dicho.

Isabel dijo...

Sacha creo que tus expectativa con respecto al comportamiento de Alicia quizás sean excesivas, recuerda que sólo tiene 19 años y que está enamorada o deslumbrada por Fernando y con esa edad creo que todo lo que sucede se ve superlativo así que su problema (querer que Fernando se salve y pueda irse con él) es lo más importante y aunque esté agradecida a Alvaro y su madre por lo que están haciendo por ella no puede desar de ser egoista y pensar sólo en lo que le sucede, aunque tengo mis añitos recuerdo como era cualdo tenía esa edad.

Isabel dijo...

En cuanto a la actriz creo que tiene algunas escenas excelentes en cambio en otras no me ha parecido tan buena, supongo que será falta de experiencia.

purivilla dijo...

Estoy en pruebas para ver si puedo ponerme un avatar.

elenapita dijo...

isabel, creo que no has entendido lo que dicen en tve acerca del cambio de final, no esque Alicia no se quedase con Álvaro, esque según ellas la forma en la que tenia planeado que se quedase con Álvaro es muy diferente a la que se vió por circunstancias ajenas a la voluntad de la productora, segun la forera del foro de tve,lo previsto era que Alicia al final no decidiera nada, se quedara con Álvaro porque no tiene mas remedió, que esa escena de la facultad es un sueño y por lo visto la anterior de ambos en el sofa tambien porque como segun ella Alicia no tiene posibilidad de decidir nada....
a mi me han informado de que eso es mentira, que no se tenian planeado nada de lo que dice esta forera y estanb alucinados con ella y que no pasó nada grave y la temporada acabó cuando estaba previsto y se rodaron los capitulos previstos

Elisa dijo...

He visto el último capítulo colgado por Fanalvaro,la escena en la que Álvaro le dice a Alicia que se tiene que casar con él para de esa forma ser libre y poder marcharse a Francia con Fer, justo lo que ella le iba a proponer a sabiendas de que le iba a hacer daño.
Yo pienso que justo en ese momento, Alicia se da cuenta de la gran diferencia que hay entre Alvaro y Fernando, Alvaro la ama sin pedir nada a cambio y es capaz de sacrificarse por ella, su generosidad no tiene límites.Mientras que fer sólo piensa en dejarla bien colocada, algo tenía que hacer después de librarlo ella de la muerte,y huir a Francia.
Hay quien pone en duda los sentimientos de Alicia hacia Alvaro, creo que Alicia quiere a Alvaro desde que lo conocio, no era consciente de ello por motivos del destino, en lugar de seguir una linea recta tuvo que dar varias vueltas a las esquinas. Sus sentimientos se fueron transformando conforme se acercaba más a Álvaro y creo que es justo éste uno de los momentos en los que se da cuenta.
En la vida las cosas suceden porque tienen que suceder, y lo de Fer fue justo lo que tuvo que pasar para que ambos se dieran cuenta de lo que sentían el uno por el otro.

Sacha dijo...

Hola Isabel; quizás no me he explicado bién, y el texto de mi mensaje deje mucho que desear, estaba en pleno jaleo trabajil y ya sabes no puede estar una en dos sitios a la vez menos a cierta edad.JAJAJJA.

Estoy de acuerdo contigo que sólo tiene 19 años, pero la habían pasado tantas cosas y eso era uno de los motivos para q estuviera o se mostrara agradecida con los INIESTAS, solamente ellos fueron los que la ayudaron sin pedir nada.
Sigo pensando en algunos gestos tanto en la 3º como en la 4º, no me parecen los propios, recuerda el empecinamiento con FER, sólo se muestra cariñosa con ALVARO cuando la promete que hará no se que cosa para salvarle, ya sabemos "misión imposible", el régimen era lo que era y un señor que había intentado asesinar al CAUDILLO X LA GRACIA DE GOD, iba al paredón. A mi la soledad del INIESTA en la 4º me producía una ternura inmesurable, junto con sentido de impotencia, los perdedores y románticos como este personaje me atraen como el imán. Siento por esta vez no estar de acuerdo contigo, que casi siempre coincidimos. Saludos

Sacha dijo...

A la ADMINISTRACIÓN del BLOG, PERDONAR, pero no se que pasa que cuando intento clicar para mandar el mensaje parece que se queda colgado el Ordenador, y quizás sea el motivo por lo que sale DOS veces. Creo que el problema es mío.

Elisa dijo...

Hola Sacha, estoy contigo en lo que acabas de decir. A mi me daba rabia cuando veía a Alicia venga exigirle a Iniesta que hiciera algo por Fer sin darse cuenta del daño que le estaba causando.Pero para mi que es el carácter impulsivo de Alicia junto con su ser idealista, lo que lleva no solo a confundir a Iniesta sino a nosotros también. ¿Por qué digo esto último? Porque nosotros al igual que Iniesta hemos visto que Fer ha ocupado un espacio en la vida de Alicia, en sus confusiones, pero lo ha ocupado.Es por eso que observamos con lupa su forma de actuar, y tal vez nosotros vinculemos su comportamiento al enamoramiento que tuvo con Fer, cuando a ella lo que le pierden son sus ideas y como he dicho su carácter impulsivo.Pero, ella a quien quiere es a Álvaro, porque tuvo la oportunidad de irse a Francia y no lo hizo, ella es libre y puede irse, pero se que da con el Profesor,la razón: está enamorada de él. Así lo dijo ella en la última escena de la tercera temporada: "No quiero ir a ninguna parte, quiero quedarme contigo y ser tu mujer,....te quiero incluso antes de ser consciente de ello...."

Sacha dijo...

Hola Elisa: veo que no he sido la única de ver a una Alicia, totalmente fuera de lugar en algunas ocasiones, a Fernando siempre le ví con una aptitud entre ególatra, chulesca y con una utopía que con el tiempo se demostro que era lo misma cosa por la que él luchaba , es decir falta de libertad tanto un régimen como otro, para él era lo primero su causa y nadamás, por alicia sentía cariño, pero no amor, cosas diferentes a mi entender, si alguna vez estuvo enamorado fue de BELl, al principio la utilizó todo lo que pudo, cuando iba a la casa de los tíos etc., y en el piso franco alicita parecía una niña inmadura total, creía que estaba de pinic, sin pensar que la policia los seguía los talones y Quintero ya estaba al tanto, solamente ALVARO, estuvo ayudandola y protegiéndola ni siquiera Octavio hizo lo más minimo.

purivilla dijo...

Desisto de lo del avatar.
Sacha totalmente de acuerdo con tu último comentario,del anterior disiento,perdedor y romantico va mejor en Fernando,de lo que dices de la utopía, efectivamente la historia se encarga de refrescarnos la memoria,luchar como luchó el che bajo mi punto de vista,en una revolución legitima en sus inicios,lleva 50 años despues a ver otra dictadura de distinto signo,por tanto ese tema tiene mucho debate,y no es cuestión de llenar ahora de pergaminos interminables el foro,en lo de Alicia estoy de acuerdo Elisa,a veces dan ganas de mandarla a la m.pero bueno otras causa ternura,es la juventud amigas y eso es algo que se cura con el tiempo,aunque alguien piense que las que transitamos ya la cuarentena podemos ser objeto de chufla y de guasa y que no tenemos derecho a practicamente nada,miedo me da lo que opinen de mi amada abuela que vino al mundo en el año del Señor de 1909,le aplican la eutanasia rapido.

Elisa dijo...

¿Hábeis visto el avance del especial de mañana? Regina culpa de todo a Alicia, ¿Por qué? Envidia la posición que Alicia tiene siendo la mujer del Profesor.Regina que había educado a su hija para casarse con un buen partido, que se reía de su sobrina porque quería estudiar y trabajar,ella que era tan religiosa y educada,......vamos una familia honrada que nunca daban escándalos,.....no Regina, no puede subirse uno tan alto porque el porrazo es mayor.
Claro, ahora ve que su sobrina se ha convertido en lo que ella quería para su hija: Una DAMA del brazo de un GRAN HOMBRE. Esto es muy difícil de digerir, y como es muy soberbia que mejor momento que en el mismo entierro trata de achantar a su sobrina delante de su marido.

Administración dijo...

Sacha, no te preocupes si te salen dos mensajes, no sabemos por qué ocurrirá pero no es problema porque se pueden borrar facilmente, que es lo que hacemos cuando esto ocurre. Hemos visto que a purivilla también le acaba de ocurrir, por lo que quizás sea un fallo de de Blogger, que es el servidor del blog.
Purivilla, creemos que para que te salga el avatar en los comentarios, debes estar dada de alta en el blog con una cuenta de google. Fíjate que todos los mensajes que tienen avatar, tienen el símbolo de Blogger al lado del nombre. Pero tampoco tiene más importancia, no hace falta que cambies de cuenta para ello.
Podéis copiar cualquiera de las fotos que salen en el blog para ponerlo en el avatar, sólo tenéis que poneros encima de la foto y clicar con el botón derecho, luego seleccionáis "guardar imagen como" y os la guardáis en vuestro archivo de imagénes.

Sacha dijo...

Hola Purivilla; lo de perdedor y romántico no lo he dicho en tono peyorativo, me refiero que ha sido un perdedor en el amor, su primera esposa muere de repente y le deja en una soledad terrible, después se enamora de una menor de edad, siendo alumna suya, y ésta una idealista inconsciente para aquella época en este país, a la vez la niña se nos enamora de uno que dice que es un combatiente y solito prepara un atentado contra el CAUDILLO DE ESPAÑA X LA GRACIA DE GOD, después en el piso franco, alicita piensa que está de picni y parece la ratita limpiando su casita, sin pensar que el Quintero la seguía los talones. ALVARO en un hombre enamorado del AMOR, y nos lo demuestra con su ternura, 1º hacia su madre e hijo después hacia las mujeres que ha amado. para mí este tipo de hombre me gustan michísimo, son compañeros de las mujeres en general, complices con las que aman o amigas, no van de perdonavidas ni machos-ibéricos, quieren la igualdad entre ambos generos, me recuerdan mucho a los romáticos del siglo 19. !AY! PONGAMOS UN ALVARO EN NUESTRA VIDA, siento debilidad por estos tipos. SOBRETODO POR EL INIESTAAAAAAAA. JAJAJAJ

purivilla dijo...

estoy en pruebas.

purivilla dijo...

Estoy en pruebas

purivilla dijo...

Sacha amén a todo,lo suscribo de cabo a rabo,el profesor desde luego es un ser maravilloso,le pueden difamar,insultar y todo lo que quieran,pero amiga la falta de argumentos es clamorosa,un Iniesta yla vida de una servidora deberia ser justo y necesario,ademas que tenia que ser por ley.
Yo necesito uno urgentemente,para enseñarme de ortografía,no penseis mal,que en casa tengo un bicho de dos metros de alto por uno de ancho,y no exagero me dobla en peso largamente,por lo tanto ya se que no lo dices en sentido peyorativo es muy buen hijo muy buen padre,y muy buen marido,siempre que a la nena se le quiten los pajaros de la cabeza puede disfrutar de un hombre maravilloso,y dejarse castillos en el aire.

Roser dijo...

Fantástico Purivilla! Lo has conseguido, esta es una de mis preferidas... je je

Respecto al enamoramiento de Fernando quisiera decir que yo creo que sí está enamorado de Alicia, pero a su manera, claro. Una clara muestra es cuando es incapaz de matar porque se acuerda de la reacción de ella cuando descubrió que había matado a Jesus. Pienso que él se ve en la obligación de ayudarla cuando pasa lo del tío y por eso no se va. Pero no me acaba de quedar claro si él en algún momento ha tenido la verdadera intención de llevársela. Hay un capítulo (el de la luna) en el que dice "Y contigo Alicia...¿Qué hago yo contigo?

Lo que sí queda claro es que él es consciente de que no pueden estar juntos y por eso cuando se da cuenta que Álvaro la quiere piensa en lo de la boda. Para mí, es entonces cuando decide realmente qué hacer con ella y le dice que se case con Álvaro para poder huir juntos a Francia, pero fijaros en la cara que pone cuando se lo ha dicho y ella ya se ve en su casita. Me refiero a la cara que pone al final de la escena, es una expresión como de quien se ha visto obligado a mentir y está a disgusto con ello. La misma expresión que le vimos más de una vez en el piso franco. Si le dice a Alicia que se case con Álvaro y que él se marcha solo, ella no hubiera accedido a hacerlo y Fernando no hubiera podido huir dejándola todavía bajo la tutela de su tío. Por eso pienso que le engañó y de ahí esa cara que se le queda después de habérselo dicho.
A partir de allí, creo que toda la actuación de Fernando va encaminada a que Alicia se de cuenta por ella misma del peligro que puede correr a su lado y sea ella misma la que decida quedarse, por eso después de la boda le insiste en si está del todo segura del paso que va a dar marchándose con él, y por eso también, como muy bien se da cuenta Álvaro al final, le da la pistola.
Así pues, a mi entender, tanto Álvaro como Fernando hacen un sacrificio por Alicia. El primero accediendo a casarse con ella para luego dejarla marchar, y el segundo convenciéndola para que se case con otro, aún estando enamorado de ella, ya que sabe que él nunca podrá cuidar de ella como lo hará Álvaro.

Me encanta la reacción de Alicia cuando Álvaro le propone lo de la boda. Una vez más se da cuenta de su gran generosidad, una vez más es su salvador. Y fijaros que en la conversación nocturna que tiene con Luisa en la vigilia de la boda, le preocupa muchísimo el sacrificio que él va a hacer por ella. Para mí, el malestar que tiene es porque aunque aún no se haya dado cuenta, ella también le quiere y, al igual que él no soporta hacerle sufrir.

clavemas dijo...

Elisa, comparto totalmente lo que dices a propósito del video 119.

clavemas dijo...

Fanálvaro. muy tierna tu comparación de Ben con Alicia, no la encuentro para nada cursi.
No estoy de acuerdo con que Fernando está enamorado de Alicia, sí, que siente cariño por ella nacido del agradecimiento por salvarle la vida, pero amor, no. Es cierto que duda en apretar el gatillo recordando, pero no a Alicia, sino al horror y al rechazo que causó en ella y que vió reflejado en su rostro.Tampoco creo que vuelva al piso franco para ayudarla sino que lo hace, y lo dice, porque no le cierra que ella haya vuelto sabiendo que él no estaba ya en ese lugar y teme ser aprehendido por la policía o que sea una trampa. De lo contrario no habria vuelto ni se habría enterado del problema con el tío de Alicia.

Elisa dijo...

Fanalvaro hay algo en lo que no puedo estar de acuerdo contigo, y es en el amor de Fer a Alicia. Él quiere dejar a Alicia en manos de Álvaro porque ella lo ha salvado de la muerte, y esos días en el piso franco han sido significativos para él,ya que le ha devuelto algo de humanidad. Pero el amor de Fer siempre fue Belle.
No podemos decir que estuvo enamorado de Alicia desde que la conoció, porque en el piso es cuando quema la foto de Belle tal vez intentando darse una nueva oportunidad intentando olvidar el pasado.Pero justo en el momento de morir, con la esperanza de haber vida después de la muerte, con quien quiere estar es con Belle.¿Por qué no dijo Alicia te esperaré en el más allá?......
La diferencia entre Álvaro y Fer es la siguiente:
-Álvaro hace todo lo posible para que Alicia sea feliz, sin recibir nada a cambio.
-Fer de forma muy racional, deja a Alicia en manos de quien sabe que la va a hacer muy feliz, y salva su pellejo.

Isabel dijo...

-Fanalvaro coincido con tu analisis, yo también creo que Fernando sí que estaba enamorado de Alicia y que ambos, tanto él como Alvaro se sacrificaron por ella.
- Elisa en el avance Regina acusa a Alicia pero se debe a su amargura por lo que le ha pasado a su hija y lo que está aguantando de su marido así que descarga sobre Alicia su rabia, tiene que buscar un culpable y Alicia se ha convertido en lo que ella quería para su hija.
- Sacha yo también querría poner un Alvaro en mi vida, no me interpreteis mal mi marido me quiere muchísimo y haría cualquier cosa por mí pero D. Alvaro tiene algo especial.
Yo sí que creo que Alicia está agradecida a los Iniesta y lo repite constantemente pero a veces por falta de madurez o experiencia no podemos ver las cosas con la claridad necesaria y nos comportamos egoistamente, esa es la Alicia que nos mostraron en la
4ª.

Elisa dijo...

Hola ALVARISTAS!! RTVE OFRECE LA POSIBILIDAD DE COMENTAR LOS PRIMEROS MINUTOS DEL SEGUNDO ESPECIAL. ANIMAROS Y PONER EL VUESTRO PORQUE YA HAY FERS QUE ESTAN METIENDOSE CON INIESTA.