Página 6

40 comentarios:

Alvalicia dijo...

Hola Sacha... pues sí, menos mal que la hermosura del GUAPUS irradia con fuerza y supera toda capa de camuflaje con que nos castigan estos ----- guionistas. Pero lo que no entiendo es por qué lo envejecen en cada escena ¿has visto los años que le han puesto en el cementerio? Yo creo que en el fondo no pueden aguantar tanta belleza natural jajajajajajajaj

marines dijo...

Pues si Alvalicia,va a ser que si.
No pueden con tanta belleza natural.
Espero que el especial esté al caer,pero el hecho de no estar anunciado a bombo y platillo,la verdad es que da mala espina.Veremos lo que pasa.

auriense dijo...

Pero que manera de hablar, esto está vivisimo y me encanta.
He visto el adelanto de los especiales y me he fijado en que Ali no deja de sufrir la pobre menos mal que tiene a su lado a su caballero andante, EL está impresionante con ese sombrero, que grandisimo es, parece un armario empotrado de cuatro puertas, creo que ahi caberiamos todas. Lo unico que no me gustó es que lo siguen vistiendo demasiado y además le pusieron esa camisa blanca con ese cuello tan abrochado que parece que se nos va a ahogar, por dios, que desperdicio.

Alvalicia dijo...

Chicas lo dicho, da lo mismo como nos lo camuflen. Está guapo, guapo, guapo... Y da lo mismo que para A y A siempre sea invierno. El abrigo, el sombrero, la camisa abotonada hasta la boca se contagian de su hermosura y nos lo arropan enamoradas de su apostura Jajajajajajaja
Y el perfil de Álvaro, es lo más bonito que tiene el Jesús... Profesor de Derecho y de perfil romano....

Maria dijo...

Jajjjajajaaa!!!! :) :) :)
¡Me parto con los comentarios que voy leyendo al tun tun!!
EStamos esperando los dichosos especiales como agua de Mayo.
Alicia salia muy guapa (en las escenas de la 4ª estaba pintada como una puerta, y no me gustó tanto)
Solo espero que pongan a una ALicia mas "madura" y centradita que la que vimos hace poco.
Y tambien que resuelvan todos los interrogantes que se quedafron abiertos: ¿como reacciona Ali al enterarse de que su prima tambien fue agredida? ¿Y Carlos? Las ultimas escenas de despedida de Alicia en la casa de los Roldan me gustaron mucho, con la tía Regina pidiendo perdon a su sobrina por todo lo pasado, y Alicia sin rencores abrazando a su tia. Me pregunto como será la relacion familiar que nos presenten ahora.
Y por supuesto, ver la actuación de Antonio valero -Hipólito, va a ser impagable!!

Roser dijo...

Bueno, a espera de los especiales, tenemos dos vídeos más para ir comentando. En el 89, fijaros en el último beso que se dan Álvaro y Esperanza, desde luego no es para echar cohetes... qué poca pasión la de Álvaro al besarla, y ella? os habéis fijado dónde le besa?

elenapita dijo...

Alvalicia, yo no creo que lo avejenten, de verdad, a pesar del mal trago de Alicia les veop muy pero que muy biennnn.
mil gracias FanÁlvaro, eres un sol y nos cuidas que da gusto

ainhoa dijo...

La virgen santa!!!, lo que habéis escrito todo el fin de semana. Hasta estrés me ha entrado de ver tanto intento de apoderase del Homo Guapus. Pa mi que lo del harén no va a dar resultado, no hay más que ver algunos mensajes para darse cuenta de que eso está condenado al fracaso, íbamos a acabar peor que en otras guerras, lo estoy viendo. Yo casi me tiro por el sistema tradicional, o sea, a la que le toque, que sea a tiempo completo, lotería con un solo premio, para las que pierdan un chasco, pero os imagináis la que lo gane, eh, eh?
He visto las escenas del especial, ¿ pero es que a estos chicos sólo los vamos a ver entre desgracias?, no habrá alguna escenita, por pequeña que sea, anterior a la agresión del tío, en la que se vea a la pareja disfrutando de la vida?, y encima todas en invierno, hala, abrigados hasta las orejas, aunque acordaros que las del final de la tercera eran en junio madrileño, y al alvarito le ponían tan tapado como en febrero, que os acordareis que sólo se quitó la chaqueta por fuerza mayor. En fin, a ver qué pasa. Como dice Maria hay muchos interrogantes para desvelar. Por de pronto, los gestos de Ali me han gustado todos mucho más que algunos que se le vieron en la cuarta.

Elena, un besazo, te quiero guapa.

elenapita dijo...

ainhoa, otro besazooooooo guspisimaaa, yo también te quiero mucho
te doy la razón, es verdad que solo les ocurren desgracias, no pueden disfrutar el uno del otro porque tienen que volcarse en los problemas de los demás pero esto les fortalece, creo yo, por desgracia la felicidad absoluta y sin sobresaltos no vende

Alvalicia dijo...

¡Ay chicas! ¿Vosotras creeis que ese beso se corresponde con 2 personas que ya han hecho el amor?... Creo que no. ¿Álvaro besando así después de acostarse con una mujer? IMPOSIBLE!!!!!!!!

Roser dijo...

En eso tengo que darte la razón Alvalicia, he pensado lo mismo, pero entonces por qué tanto interés en mostrarnos que había pasado dos noches en su casa? No encaja una cosa con la otra...

clavemas dijo...

Lo que dice Esperanza es una realidad ya que piluca es una sembradora de cizaña en toda regla. Álvaro no puede salir del aula en el justo momento en que es parodiado y aludido sentimentalmente con Alicia y en presencia de Esperanza. Enriqueta con la generosidad que la caracteriza le presta ayuda. Se pone en evidencia el fallo del guión que no resolvió convincentemente esta escena ya que resulta extraño que Álvaro no perciba la angustia de Alicia y ella no diga nada ni a Enriqueta.

Roser dijo...

Hola clavemás, qué bueno verte por aquí! Es verdad estoy de acuerdo con todo lo que estáis diciendo, ahí el guión no se aguanta mucho pero supongo que fue la "mejor" forma que encontraron para encarrilar la historia hacia donde ellos querían. Si Álvaro se hubiera percatado de la importancia del problema de Alicia, lo lógico hubiera sido que él y Esperanza hubiesen salido fuera a atenderla, pero entonces nunca hubiese ido a parar al piso franco... tenemos que pensar que es una telenovela y no buscar tanta perfección. Al final los guinistas consiguieron lo que querían, emoción hasta el último momento. Y a mi me encantó el final.

clavemas dijo...

Álvaro siempre se aburre en vacaciones, luego Esperanza calma sus nervios y por vez primera él le devuelve el beso,que no es un beso apasionado sino más bien un beso medicinal porque él no está enamorado de ella y aunque hayan intimado esa situación no es obstáculo para esta y cree que lo de Alicia es imposible. Mientras tanto con la revelación de Maribel comienza a desencadenarse el futuro de Alicia que a sus jóvenes 18 años pasará por otra dolorosa prueba que el destino le ha señalado, vaya familia le ha tocado!!

clavemas dijo...

Llevas razón, Fanálvaro con lo del final, también a mi me encantó. pero no puedo negar que Álvaro queda ante esa situación como un insensible cuando él es todo lo contrario y eso también es parte de la historia el mostrar su apoyo incondicional y generoso a su alumna, aunque fallos tenemos todos y admito esa posibilidad.

purivilla dijo...

hola chicas,veo que os cunden los comentarios,no pude entrar antes porque estaba repasando el evangelio según san mateo.jajaja,bueno bromas a parte parece que pronto veremos al motivo de nuestro sin vivir que diria alvalicia y que yo califico de zozobra y estoytoeldiaquemesuboporlasparedes.
ya vi las imagenes del especial y espero que nos guste porque sinceramente no me fio un pelo de estos guionistas,tan pronto nos dan una alegria como nos dan un disgusto,fanalvaro mira si la palabra zozobra se puede incorporar a la alvaripedia,pues define en cierto modo como nos han tenido a las alvaristas toda la temporada,yo ante la inminente llegada del especial solo voy a decir una cosa ¡mare de deu dels desamparats¡ que vuelve el hombre.

Anónimo dijo...

y apostillo,¡que hombre¡
se me ponen los pelos como escarpias solo de verlo,que os sea leve.

Isabel dijo...

Chicas desde el viernes en la mañana que entré en el foro hasta hoy lunes que cantidad de mensajes anda que pareceis loros, bueno me incluyo pues también a mí me encanta hablar de nuestro profe y su relación con Alicia, comparto con vosotras todos los comentarios sobre la tristeza de Alicia cuando entran en el estudio de fotos y luego sentada en el banco cuánto echa de menos una familia y sobre todo a Alvaro que siempre es su tabla de salvación.
-Elena no te importe que las Fernandistas entren será que se aburren sin nosotras estoy de acuerdo con Marinés en su explicación al respecto, ya sabes que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, sólo dedicate ql aprecio que te tenemos y nos tenemos unas a otras aqui.
-Marinés perfecta la definición de harén pero no estoy de acuerdo en las características de las ninfas pues en la actitud para el baile, pase pero lo del canto imposible pues aunque la música me apasiona mejor no escucharme cantar lo digo por vuestros oidos. Sin embargo la preferencia por edades (las mayores tendrían preferencia) es posible que me viniera bien pero no sé si será factible pues eso de confesar la edad creo que no nos gusta a las féminas en general.
- Gracias a Fanalvaro por su generosidad y trabajo para hacernos la vida más fácil, no había visto las imágenes del especial y me ha encantado verlos sí que me aprecen bien avenidos y enamorados pero habrá que verlo en su totalidad, ayer domingo pusieron un anuncio en medio de la película se Sabrina pero no decía fecha, yo he pensado que quizás el martes de la próxima semana pues mañana es el último programa de los mejores años de nuestra vida y quedará ese día vacío.
- En cuanto al hoyuelo sí que me había dado cuenta y que encantó desde la primera vez que le ví sonreir y me fijé.
- Sacha sobre lo del perfil del profe un acierto total la verdad es que teneis una facilidad para expresaros que os envidio.
- Alvalicia te doy la razón en que Alvaro y Espe no parece que se hayan hecho el amor tras ver el beso al que te refieres, aunque yo pensaba que sí.
- Clavemás te refieres a un fallo de guión porque el profesor no hace caso de Alicia, pero supongo que debido a las circunstancias, ya estaban en boca de todos, Espe estaba presente y esperaba que la representación fuera sobre él así que no podía irse, además era la forma que tenían los guinistas para hacer que Alicia fuera al piso franco ya que ella pensaba que Fernando se habría ido ya a Francia.
Bueno creo que me he puesto al día con todo lo que habeis cascado, es un problema no tener internet el fin de semana pues los lunes no doy a basto. Un beso chicas.

purivilla dijo...

chicas,creo que os debo una disculpa estabais vosotras aquí tan tranquilas con vuestras cosas libres ya de guerras y rencillas
cuando entro yo y hago un comentario que segun me informan ocasiona una catarata de papiros
testamentarios,os aseguro que para nada era mi intención produciros ningun disgusto,por tanto ruego que me disculpeis por mi falta de tacto y si alguna os habeis sentido agraviadas me perdoneis
hasta siempre.

elenapita dijo...

chicas, me acabo de fijar en que han quitado las imagenes del especial de los Roldán del programa gente
Alvalicia, tienes razón en lo del beso pero ten en cuenta que esa noche fue un fracaso

Anónimo dijo...

¿Que beso y que fracaso? Elena no me dejes con el interrogante. Gracias guapetona.

ainhoa dijo...

Bueno, lo primero lo del beso de Esperanza el día de la fiesta.Supongo que ese beso es al que se refiere Elena...lo del fracaso ya no sé. Es cierto Alvalicia eso que dices de que el beso de Álvaro a Espe no parece que encaja con dos que ya se han acostado, y sobre todo la frase de Espe diciendo eso de que, bueno, ya te irás atreviendo a más, o algo así, pero yo sigo opinando como fanálvaro que la mención a la visita a la casa de Espe dos noches a altas horas no tiene otra razón de ser que no sea esa. No me imagino allí a Espe poniéndose cariñosa – que se pondría, ¿alguien lo duda?- y a Álvaro saliéndose por la tangente, esas incomodidades se preveen de antemano, creo yo. Además, en los días siguientes a esas noches yo sí ví a Esperanza tomándose más confianzas con él, cuando se mosquea por cosas de Alicia y rechaza las invitaciones de Álvaro, la veo, no sé, como que se cree con derecho a algo, y eso sólo podría venir de que ha habido ahí una intimidad entre ellos. Pero en cualquier caso, sí que queda un tanto confuso todo, es verdad.

Puri, no te apures, olvidémonos de lo que se habla por otros pagos que no nos interesan, y disfrutemos de este espacio para hablar de nuestra pareja favorita que esperamos ver pronto sin zozobras, aunque el asuntito del especial también se las trae.

Roser dijo...

Creo que cuando Elena dice que fue un fracaso, se refiere a que la noche que pasaron juntos Álvaro y Esperanza, bueno, en realidad fueron dos, pues eso que esas noches fueron un fracaso, o sea que aunque se acostasen la cosa no funcionaría como es debido y no me extraña viendo la pasión que le pone Álvaro al besarla!

Y cambiando de tema,quisiera dar la bienvenida a Isabel, que aunque ya hace días que participa en el blog, he visto que se ha añadido a la lista de alvaristas, y veo que aunque pase fuera el fin de semana, no quiere perderse ni un comentario. Gracias, Isabel.

ainhoa dijo...

En cuanto al tema tan traído y llevado de que Álvaro no hizo caso a Alicia cuando llego a la facultad, coincido con las que señaláis que ahí el guión quiso encarrilar el tema hacia donde quería y no quedó muy convincente. Por un lado, como dice Clavemás, da pie a pensar que Álvaro era un insensible que se dejó llevar por las apariencias a pesar del estado de ansiedad en que llegó Alicia. Para mí, conociendo a Álvaro eso no encaja para nada, ni en su personalidad, ni en todo el apoyo que la ha estado prestando a pesar de las habladurías. Yo creo que simplemente quisieron mostrar que él no se dio cuenta de la gravedad del hecho, y en un momento como aquél, con la función a punto de empezar, no le pareció bien acceder a lo que le pedía Alicia. Si lo vemos negativamente para Álvaro, lo mismo habría que interpretarlo para Enriqueta, que viendo como estaba la chica, con la camisa rota, y dándose cuenta de que su estado no tenía nada que ver con la representación, no hace más que azuzarla para que se vaya, en lugar de calmarla y mantenerla en la cocina, por ejemplo, hasta que todos se hubieran ido, y para qué hablar ya del recibimiento de Fernando, que para ser su enamorada, que se supone que debería estar muriéndose por verla, de poco más y se la come, pero no de amor. También la ve llorosa y alterada, y para nada se percata de que le haya pasado algo, ni se lo pregunta siquiera, de hecho cuando vuelve a la casa, creo recordar que lo hace porque no le cuadra que Alicia hubiera ido al piso a despedirse cuando debía saber que él ya no estaría allí.

elenapita dijo...

claro, FanÁlvaro, a eso me refiero cuando digo que fue un fracaso lo de Álvaro y Esperanza porque él estaba en otra parte cuando estaba con ella

ainhoa dijo...

Veo con estupor que mis escritos también parecen testamentos, estoy empezando a preocuparme seriamente.

Por cierto, Isabel, y todas las que habéis visto el hoyuelo famoso, confieso que yo no lo he visto ni me he fijado, eso no me quitará puntos, no?, porque si empezamos así, yo ni baile, ni cante, ni me he fijado en el hoyuelo, de lo de las edades ni te cuento (creo Isabel que lo de la preferencia por las de edad madura no está contrastado en Álvaro, más bien al contrario), vamos, que lo llevo claro.

Anónimo dijo...

Bueno chicas lo habeis explicado todo de maravilla.
Puri no te preocupes de nada,porque los papiros testamentarios de allende los mares,no nos tocan para nada.
Ainhoa para mi es un gustazo leer lo que opinas,o sea que por favor No te pares,y sobre todo co0ntinua.
Bienvenida Isabel,que has dado el paso y estás ya en el censo alvarista del blog.Y a todas las demás que haceis posible con vuestro entusiasmo,simpatia,que este lugar sea un lugar sereno y donde se puedan cambiar impresiones con buen humor y en sintonia,Besotes a todas.

clavemas dijo...

Es evidente que la reacción de Álvaro denota amor en caso contrario habría pasado de la situación sin más, lo que dice Esperanza lo refleja claramente. Álvaro tendrá que luchar por ese amor..., comenzando por asumirlo ya que la pantalla que le ofrecía Esperanza acaba de romperse definitivamente. Y sufrimiento es lo que le aguarda al no saberse correspondido.

clavemas dijo...

Es curiosa la reacción de Alicia yendo al encuentro de Fernando y no a casa de Luisa por ejemplo, su decisión no es muy clara. Lo que sí es muy claro es que Fernando no la ha incluído en sus planes de huída y en una actitud que le honra, él se lo dice, pero ella hará caso omiso ya que está deslumbrada por alguien que no conoce verdaderamente, ella se ha enamorado de Fernando Solís productor de cine pero la verdadera identidad es otra: se trata de un combatiente cuyo nombre es Fernando Rosales.Por otro lado aparece muy confundida respecto a su futuro, tal parece que hasta estaría por dejar la carrera de lado para irse a Francia nuevamente.

purvilla dijo...

pero chicas que alvaroto es este,no se os puede dejar solas que os alvarotais enseguida,no se si el palabro servira para la causa´por si acaso lo dejo caer,gracias ainhoa y anónimo por vuestras palabras es lo mejor que se puede hacer,a cosa esta que arde muchachas y todas estamos deseando achicharrarnos,esperemos que con el especial la cosa no se ponga de color de hormiga,bastante llevamos sufrido con este ádonis,esperemos que los dioses nos sean propicios,los capitulos últimos ya loa habeis comentado ymuy bien por cierto ,en estos es algo muy fuerte lo guapo que sale de frente,de perfil,de culo,lo mismo me da que me da lo mismo,es algo serio este hombre si estamos asi de alvarotadas cuando lleguen los capitulos fertes a más de una le va a dar un pasmo,mucho me temo,
bueno me voy al planeta de alvarolandia por si cae algo.

Alvalicia dijo...

Purivilla me ha encantado tu palabreja... ¿Por qué no la vistes para mostrarla en la alvaripedia?
"Alvarotarse"
"Alvaroto"
¡Disfruta!

purivilla dijo...

alvalicia, me alegro que te guste la palabreja pero lo de vestirla eso ya es otro cantar yo visto a las personas pero para las palabras soy una nulidad,te doy unas absurdas indicaciones per si quereis poner alguna pero lo conveniente es que lo haga alguna de vosotras que sois unas artistas.alvarilandia,planeta habitado por los tiernos corazones
álvaristas.
alvaroto,dicese del estado en el que quedan las alegres cabritillas al ver a su cabrero.
saludos cordiales.

Isabel dijo...

- Sacha: Yo sí que había reparado en el hoyuelo creo que no has leido bien mi post, me encantan, mi hijo tiene uno en la barbilla.
- Ainhoa: Lo de la edad como privilegio lo decía por un post contestando a un post bastante más atrás (porque ya he dicho que parecemos lor@s)que hacía referencia a los privilegios por la edad aunque tienes razón en que al profe le van las jovencitas por lo que se ve.
- Fanalvaro: gracias por la bienvenida me ha contado lo mío añadirme a la lista pues soy algo torpe en esto de la informática pero como nuestro profe soy bastnte tozuda y lo que me propongo lo consigo antes o después.
- Anonimo: gracias a tí tambien por la bienvenida.
- Clavemás: Creo que Alicia cuando decide ir al piso franco no esperaba encontrar a Fernando así que lo que pretendía era estar lo más lejos posible de su familia y en un sitio donde no la encontraran.

Isabel dijo...

Sacha: En cuanto a que Jesus es de Barajas, no creo, me parece que es de un pueblo de la sierra norte de Madrid, Gargantilla del Lozoya al menos su familia es de allí , yo les conozco (de vista no tengo amistad con ellos) quizás vive en Barajas eso no lo sé.

ainhoa dijo...

Sacha: tiene razón Isabel, la que no ha visto el hoyo soy yo, y no pienso buscarlo tampoco que me recuerda a otras búsquedas, je,je. Pero en lo del perfil griego-romano de nuestro hombre y su parecido con el David de Miguel Angel, ahí sí que soy una experta. Yo también hace poco tuve ocasión de ver en directo esa maravillosa estatua y me dije para mis adentros, “dios mío, si es igualito, este hombre tiene que tener antepasados florentinos –venidos a Gargantilla de Lozoya, por lo que veo - , procede del modelo de Miguel Angel fijo, porque si no, no se explica”. Y te diré más, Sacha, no puedo desvelar la fuente, pero una alvarista de pro que conoce en persona al mismísimo fauno como tú le llamas, me hizo de él una descripción logio-alvarónica, que cuando yo veía la estatua desde todos los ángulos pensaba, joer, clavadito. Ya me entiendes.

Isabel: hoy me siento crecida, y por eso te digo que en lo de la edad andaremos flojas, pero seguro que tú y yo tenemos encantos de sobra para estar a la altura de todas éstas que se las deben estar prometiendo tan felices pensando que se quitan competencia. Y de eso nada, majas.

Isabel dijo...

Ainhoa: estoy de acuerdo contigo en lo de los encantos pues según dice mi marido "no hay mujer fea pues cada una tiene sus encantos aunque algunas los tienen un poco escondidos". También estoy de acuerdo en lo del David, yo fuí hace muchos años a Italia pero no pude ir a Florencia y me quedé con las ganas aunque tengo un libro precioso lleno de ilustraciones sobre la obra de Miguel Angel y aunque las comparaciones son odiosas en general en este caso creo que gana el original.

ainhoa dijo...

Fanálvaro, no sé que pasa que no consigo entrar en las páginas de comentarios del espacio audiovisual al que no entraba desde hace tiempo, será alguna torpeza de las mías me temo, quería decirte que me encanta la música que pones, y de las fotos qué decir, debes de tener verdaderos problemas para elegir porque este hombre sale guapo en todas. Las de Alicia también son preciosas, como le mira, para que luego digan.Gracias guapa por este regalo que nos haces.

purivilla dijo...

bueno,bueno,no queria entrar pero no tengo más remedio que intervenir
en primer lugar quiero dejar clara una cosa.ainhoa sacha e isabel,qien osa decir que somos mayores para el bombón crocanti,de eso nada monadas,yo tengo la misma ead que el y pienso que quien mejor que yo para emparejarme con el,vosotras también pero detras de mi y sin rencores,si las jovenzuelas creen tener m,as derechos que nosotras van listas la experiencia es un grado y nosotras lo tenemos por tanto no nos amilanemos chicas,la madurez al poder que la decada de los sesenta hizo mucho por la éspecie humana y si no aqui tenemos el claro ejemplo de nuestro super álvaro,y estoy de acuerdo con vosotras en el perfil grecorromananomacedonio y añado yo ese perfil ya esta plasmado en las estatuas romanas y griegas.

ainhoa dijo...

De acuerdo Isabel.En este caso nos quedamos con el de carne y hueso. y mira que Miguel Angel nos lo puso difícil.

ainhoa dijo...

No puedo por menos de darte la razón Puri.Aunque lo de el puesto en la cola ya lo debatiremos.