Página 13

42 comentarios:

Roser dijo...

Hola ALVARISTAS!
Estoy colgando lo dos vídeos de Álvaro y Alicia en el especial.
He tardado en hacerlo porque he tenido problemas para editar el primer espisodio y no podrá salir la escena en la que está Alicia intentando estudiar mientras se escucha la procesión de fondo y su tío está forzando la puerta.
De momento lo he colgado a partir del segundo episodio, cuando entra Álvaro en el bar. a ver si más adelante puedo solucionarlo y lo puedo colgar completo.

Veo que habéis estando hablando mucho, con comentarios muy buenos por parte de tod@s. Da gusto ver un foro tan fluido y cordial. Este es el espíritu alvarista chic@s.
Bueno voy a seguir con lo mío... las fotos y todo eso... Ciao!

Elisa dijo...

Gracias Fanalvaro por ofrecernos las escenas de nuestra pareja favorita.
Ya las he visto varias veces, me encanta lo elegante que está Álvaro vestido, sobre todo en la escena en la que está arreglando el teléfono, asomando los puños blancos de la camisa con el jersey azul, este hombre está muy GUAPO de azul marino.

purivilla dijo...

Elisa no fastidies,por mucho que nos guste el profe,que nos gusta,no me digas que está elegante porque no es así,el cuello de la camisa es un atentado al buen gusto,el jersei pequeño,y las mangas de la camisa cortas,reitero que parece que lo viste el enemigo,aún así nos tiene alvarotadas perdidas,imaginate si lo visten de acuerdo a semejante percha,no quiero ni imaginarmelo que me da un patatús,de todas maneras yo tambien vi de nuevo las escenas,me encanta el hombre aunque me lo vistan de fraile capuchino,llamadme empecinada si quereis pero yo quiero un Iniesta pa mi,¡y que me quiten lo bailao¡.

Elisa dijo...

Perdona purivilla, pero las mangas de camisa no están cortas y el jersey no le está estrecho, no le van a poner un jersey enorme sino le han puesto uno con el que se luzca más. Además para la época que es si lo visten moderno y elegante, fíjate en el resto de actores van de hombres de los años cincuenta. Como comprenderás no lo van a vestir como en el siglo XXI, y ademas no lo van a sacar desnudo porque la escena requiere otra cosa.Aunque eso si , nos gustaría verlos más acurrucados dándose un sin fin de besos y con nada de ropa, a mi la primera que me gustaría.
Y mira a mi me encanta este hombre, es guapísimo y lo han vestido mejor, porque en la tercera lo sacaban a veces con unas chaquetas enormes.

Roser dijo...

Ja ja, veo que ahora se ha abierto una discusión sobre la ropa del señor... yo estoy más bien de acuerdo con purivilla. También vi que las mangas le quedaban cortas, no sé si sería porque eran tiempos de estrecheces o si lo habría cogido a Pedrito que, visto lo que han cambiado su papás en diez meses, el niño igual ya habrá hecho el estirón... je je!
Y el cuello de la camisa, mal colocado, como casi siempre... pienso que deben querer darle un aire de intelectual poco preocupado por su aspecto, porque sinó no me lo explico.
Aunque hay que reconocer que hay veces que lo ponen de lo más elegante y atractivo, como con ese chaleco marrón, o el beig. No me negaréis que en la mayoría de capturas que hay en el blog, está para comérselo...

Elisa dijo...

Que las mangas no le están cortas, se lo ponen así para que se le vea la blusa, lo que le da un aspecto más intelectual porque es lo que representa, un Profesor.A mi si me gusta que el jersey se le quede más pegadito ( es más me gusto el butano) y no cuando le ponían esas chaquetas tan grandes. Así esta hecho un tipazo.
Hacerme el favor y mirar al resto de personajes, van al estilo de los años cincuenta, y en esa época el Profesor iría más moderno que los demás.No os habéis fijado en el médico con lo joven que es!!! Va mucho más antiguo que el Profesor.
Alguna vez os habéis visto en una foto de hace cinco años, no os encontrabais con unas ropas y peinados, que dice uno ...como podía ir yo así!!...y a lo mejor en aquella época ibas muy moderna.
Ahora que si me lo ponen en gayumbos.....jajaja....mucho mejor.

purivilla dijo...

Elisa no te enfades por mi comentario,quizás por deformación profesional,yo me filo en esos detalles más de la cuenta,EL está guapo hasta vestido de lagarterana si me apuras,pero a veces los de vestuario estan más afortunadoscon el que en el especial las cosas como son,y fanalvaro pa comerselo está siempre,lo que me di cuenta fue el comentario de Enriqueta sobre lo del embarazo que dijo Juanito,dijo que por fechas no se podia no lo entendi o fue un fallo,de todas maneras no parecian estar hablando ya de un matrimonio de conveniencia,uyúyuy,mucho me temo o estos personajes van a ser a partir de ahora ninguneados por cometer el sacrilegio de comportarse on naturalidad ante un matrimonio feliz,yo pienso que nuestro hombre es tan caballero que incluso evitará dejarla embarazada,para que pueda disfrutar de su juventud y terminar sus estudios él ya tiene un hijo y pueden esperar,otro detalle más del personaje,el epecial me dejó los pelos de punta,con que frialdad,Carlos y Regina liquidaron a hipolito,y lo del aborto en persona tan religiosa como ella me dejó fria,aunque no se de que me extraño en los temas de la iglesia,la doble moral era y es hoy el pan de cada dia,ancha es castilla pero si existio Cristo y le da por volver a ajustar cuentas les falta sitio pa correr al clero,con los obispos a la cabeza naturalmente.

Anónimo dijo...

AZALEA.Yo tambíén vi como PURIVILLAque le habían embutido en un jersey justo y con las mangas cortas.Lo del cuello pienso que se lo podían haber remetido un poquito para la escena,pero así y todo estaba GUAPISIMO. Bueno es que me cautiva, me emociona,un hombre así es un mirlo blanco ahora y no digamos en los años 50... Quien no lo quiera ver es que está cieg@. A todo esto gracias Fanalvaro por subir los vídeos tan pronto, ya los he visto varias veces.!Qué tiernos se les ve juntos!
Todavía no lo había dicho, gracias a toda@s por vvuestra bienvenida.

Alvarista_conver dijo...

Yo no voy a discutir sobre el traje, sin duda le prefiero sin traje *babas* .

Gracias por subir los videos tan rapido ya los tengo guardados en mi ordena para poder verlos mil veces.

Cuando en el Asturiano dicen que sino fue porque podria estar embarazada una se hizo ilusiones y todo, quiza para una nueva temporada podrian volver con un bebe y pedrito...aunque sigo sin pensar de que podria ir la trama, no me gustaria que Alicia tuviese dudas ( a estas alturas) o de que Alvaro encontrase una "nueva Alicia" en la facultad... ¿ alguna idea sobre una posible trama?

ya queda menos para el video pre noche de churros :D

Anónimo dijo...

JaJaJ. estoy de acuerdo con las dos, Elisa y Purivilla. Elisa es verdad, que El está guapo con todo lo que se ponga, con jersey azul, naranja (4ª) en trajes 4 tallas más grandes, en calzoncillos "OCEAN"
( horrorosos), con una PEINETA EN LA CABEZA, es igual estaría BUENORRO
de cualquier forma.

Purivilla; tienes razón que nos lo muestran tapadado como un buzo, y nosotras queremos ver carne, ver su 1.85, un poco, contar los pelillos de las piernas..... jajja, en fín una alegría para nuestro ojos, pues NA, que nos quedamos con las ganas, si os fijais cuando entra en casa lleva los guantes pueeetoss, hasta las manos le han tapado, MEGLAAA, en los guionistas, "como los odio".
Bueno : CHICAS QUE LO QUE EL INIESTA HA UNIDO QUE NO LO SEPARE SU VESTIMENTA.

Fanálvaro, felicidades por los vídeos del especial, los he visto y me paracen preciosos. He puesto antes un mensaje y no ha salido, no sé, si es mi ordenador, pero en este resumo lo que decía. Gracias por alegrarnos la vista con nuestro FAUNO MARAVILLOS. SALUDOS SACHA

Sacha dijo...

NO SE, que pasa pero no puedo entrar con mi correo sin embargo con anónimo
SI.

Investigaré a ver que pasa.

Haré otro prueba.


SACHA.

Elisa dijo...

Purivilla, si oyes la escena, Enriqueta ajusta las cuentas y dice muy bajo...."no es posible porque hubiera nacido en marzo" y están en abril. En aquella época las mujeres nada más casarse se quedaban embarazadas. Un BESOTE que yo no me enfado...SOY ALVARISTA.

clavemas dijo...

Fanálvaro, las fotos y los videos del especial están muy pero muy buenos!!! Felicidades por tu pericia que tan felices nos hace.

Chicas, el profe. está fantástico con lo que se ponga y como se lo ponga, es más yo casi que no me he fijado en su ropa, quiero decir adoro el contenido pero el continente no me preocupa tanto, je je.

privilla dijo...

Hermanaaaaas,no se me alvaroten,nada de discusiones con la ropa,el pollo esta bueno y punto.En cuanto a las ideas para que vuelva la pareja yo tengo alguna,en vez del bodrio intragable de la cuarta y siento decirlo,pero estoy deseando que termine,yo propongo que puesto que tendremos nueva pareja el medico y la aspirante a artista,que promete,aunque el look del medico parezca una venganza,a poder se le una A Y A,EL ayudando a Manolita a recuperar a la niña y al mismo tiempo deleitandonos con su presencia y ella disfrutando de un marido irrepetible,¡donde se ponga un marido así,que se quiten los castillos en el aire y las chalauras¡os imaginais una temporada con ellos dos,seria el acabose muchachas.

Maria dijo...

Hola a todos!
Sobre el ESPECIAL:

1- ¡¡BUENIIISIMO!! Aunque el final ha sido demasiado fuerte y sórdido, para mi gusto.

2- Fenomenales Hipolito, Regina, MAti y el doctor. REgina me ha recordado a mi tb a Bernarda Alba, como ya habeis apuntado por ahi...

3- Que fuerte. Lo de Hipolito ha sido un asesinato en toda regla, con el consentimiento de toda la familia....

4- Mati, la pobre... sin comentarios. Lo malo es qu eparecia que estaba deseando contarselo a alguien, y la familia la tenia hiperprotegida, para que no se destapara el "escandalo"...

5- Los Roldan han culpado a ALicia de TODOS sus males, cuando Alicia ha sido una victima mas. Creo que la 'moraleja' del ESpecial iba por ahi... sobre este escabroso asunto de los abusos sexuales en la familia, y las pocas opciones que tenian las mujeres en una sociedad que les cerraba muchas puertas...

En fin..... remato: no se hasta que punto se ha cerrado la trama. Lo podian haber dejado tal como estaba, porque igual de abierto o cerrado lo veo ahora que antes. Yo esto de los ESpeciales lo veo mas bien como su "gallina de los huevos de oro".

Maria dijo...

OTra cosa: como se nota que tenemos una experta en 'trapos' jajaja
Yo ni me habia fijado en las mangas, aunque es verdad, ahora que lo decis, que le quedan un pelin cortas. En esta serie "reciclan" mucha ropa de unos personajes a otros, asi que podemos adivinar de quein la ha 'heredado' juas...

El comentario del embarazo a mi tb me parecio raro... pero ahora pensando, es posible que se refirieran a un "nacimiento"... y por eso el comentario: "todavia no, no cuadran las fechas".... si se casó en Junio, y era MArzo, era muy precipitado......

Bueno. Que me ha gustado mucho verles a los dos. Fijaros en el minuto 5:01 del video nº2. PArece que es la foto de la "luna de miel" . Parece que se vé a él con el sombrero puesto y a Alicia con la melenita corta jajaja. A ver si vosotros teneis mas vista que yo. ;)

Maria dijo...

Que se me olvida:
Aviso para navegantes ;):
Supongo que ahora va a faltar tiempo para irse al video, buscar el fotograma, y ponerlo a parir en un foro que yo me sé....que ya nos vamos conociendo.
Y ya saben los 'navegantes' a los que me refiero....
(me meo y me parto, si al final va a resultar que el blog va a tener mas visitas del equipo visitante que del equipo 'de casa'... pa'habernos matao,......, jesus que pais)

Sacha dijo...

Os habeis fijado cuando Hipolito dice a alicia, !pareces una mujer feliz y libre! querran los guionista a través de Hipolito trasmitirnos la felicidad de los INIESTAS, ya que hemos tenido pocas imagenes que nos lo demuestren.
Y puestos a imaginar pues no se por que pienso que han dejado un poco abierto el especial, el drama de Mati, Cárlos,ha matado a su padre, Regina inductora, Alvaro y alicia,
una historia que podría dar más de
sí en la españa de los 50, ahí empezaron algunos movimientos en la
universidad, quizás más hacia el 57, que para esas fechas Alicia ya sería una abogada y podría hacer junto con su marido trabajos silenciosos pero muy eficaces en aquellos tiempos, no olvidemos que los que estaban en el exilio hicieron poca cosa, bien por que no pudieron o se acomodaron a una vida más própera y de libertad, y fueron los de dentro los que lucharon y sufrieron castigos como suspensión de catedra, profesores mandados a
sus casas con suspensión de sueldo durante un curso, había quien le echaban y no podían impartir clases en ninguna Universidad española.
Creo que estos personajes bien perfilados podrían dar mucho jugo, aparte que me parace bastante atractivo el tema. IDEA PARA LOS GUIONISTAS PORFA, que traingan otra vez a nuestro INIESTA,,, AH! además
el psiquiatra Maldonado desterrado en Canarias también podría ayudar mucho a Mati, y salvar al personaje de las garras de la loca de su madre, POR ULTIMO OS HABEIS FIJADO EN LA CORBATA DEL INIESTA, ES LA MISMA DE LA 3º,LA LLEVABA MUCHAS VECES PUESTA. jjjj

elenapita dijo...

estuvo genial nuestra pareja en el especial, ne han encantado, y si, yo creo que lo del comentario de Enriqueta se refiere a las fechas y es verdad que querran esperar a que Alicia termine la carrera y monte su bufete
también es verdad que la frase de Hipolito es para decirnos que Alicia es por fin una mujer libre y feliz y el comentario de los del Asturiano es para decirnos que esa pareja es real, que están encantados con que sus amigos esten juntos y que eso YA NO ES UN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA

purivilla dijo...

Maria hija de mi vida,tienes vista de lince,efectivamente se trata de una foto del matrimonio EL con sombrero y ella conmelenia,y abrazaditos,no podia ser de otra manera,si fuera yo no me podian despegar del profe ni los bomberos,de lo que dices de aviso a navegantes,no te quepa la menor duda seguro que nos leen alguna vez ,y ahora empezaran otra vez con los pergaminos del mar muerto,pero bueno a mi me da igual,yo no falto al respeto a nadie ni ataco a Fernando,simplemente comento lo que me parece pero sin poner adjetivos delictivos,si escucharan a mi hermana decir de fernando les da un pasmo,dice que tiene la boca feisima y la nariz tambien que no le gusta nada,¡poneos a cubierto¡ los gestos del especial de Alicia hacia Alvaro lo dicen todo,la ternura es evidente,y la cara que pone al verle despues del ataque es de una luminosidad total,está muerta en vida está muy pero que muy viva,ya sabeis el dicho,¡el muerto al hoyo y la viva al bollo.

Maria dijo...

Perdon, quise decir del primer video, ainsssss ...que cabeza la mia.
Purivilla, lo has visto tu tambien, no? :DDDDDD

elenapita dijo...

Maria, tienes razón es una foto de ellos dos juntos y acalamelados en su luna de miel jeje
yo nunca dude de que despues de esa noche y esa declaración de amor co Luisa de testigo en la facultad se irian de luna de miel

elenapita dijo...

gracias fanÁlvaro, esque las imegenes valen mas de mil palabras
es preciosoooooooooo
mil besazooooooooossssss

Elisa dijo...

Esta escena ha sido la mejor del especial, ¿Quien mató a Hipólito Roldan?, Álvaro y Alicia son los protagonistas de un preciosa historia de amor, la más bonita de todas las temporadas de la serie "Amar en tiempos revueltos". Nos han hecho soñar con cada una de las escenas que hemos visto de nuestra pareja favorita.
Ojala!! TVE nos sorprenda con un especial dedicado a Alvaro y Alicia, y podamos verlos Felices y unidos para siempre.
Gracias Fanalvaro por las horas que inviertes en hacer estos videos que tan felices nos hacen.
Un saludo de una fiel ALVARISTA.

Elisa dijo...

Si llevais razón, la foto en el minuto 5 del primer video del especial es de Alicia y Alvaro en un viaje.Lo que me pregunto es por qué sabeis que es la Luna de Miel. Yo lo que creo es que poco a poco nos están dando más detalles de la vida del matrimonio Iniesta: La nueva casa, la fotografía que decís,los vecinos de la plaza de los Frutos preguntandose si Alicia esta en estado de buena esperanza( vamos como se solía decir antes..)...etc .Son detalles que nos van diciendo cómo es su vida y sin duda es muy feliz.
En la escena que ha colgado fanalvaro, a Alvaro lo encuentro .....como dicen en mi tierra "chochico" con su mujer, y a Alicia la encuentro muy enamorada como en la escena de la declaración en la tercera temporada. No es que están FELICES (eso es algo momentáneo) es que SON MUY FELICES, como Álvaro le dijo a Fernando.
Pero han sido pocas escenas y yo diría que es , a nuestro favor, porque nos preparan para su especial.
En mi opinión, estas escenas son romámticas pero falta ALGO y yo creo que son los BESOS. ¿Por qué Alvaro nunca le dá un beso a su mujer en los labios? Es más, ella se queda con las ganas, siempre le pone la mano en la mejilla pero él nunca toma la iniciativa, como si hasta que ella no se lance él no hace nada, ahí hay un fallo porque los guionista podrían ponerle un toque más romántico.

Anónimo dijo...

Gracias FANALVARO por el nuevo montaje,precioso tanto como la maravillosa música de Tosca. A propósito de estos arrumacos y de como los hemos visto,poco,en el especial,ya vuelven a insistir de nuevo(ya imaginais quien)con el especial "Si tu me dices ven".No he leído el libro ni pienso hacerlo,pero se de que trata,imagino que como muchas de vosotras.Alguien sabe si es cierto que está rodado? Más que nada para no verlo aunque salieran A y A. Ya me direis algo.AZALEA

Anónimo dijo...

Fanálvaro.gracias te mando mil.Soy Meluqui y quiero decir a tod@s ls Alvaristas que después del especial me siento frustrada,..yo quería ver un beso en "condiciones" porque Nuestro Hombre desprende seducción araudales y dan ganas de echar a todo el mundo y encaramarte a El por eso me fastidia tantos besitos en las manos.O al menos a mí me lo parece,vamos que está desaprovechado.....por Dios,un poquito de menos formalidad..¿o no?

Sacha dijo...

Hola: Jajajaj, que gracia me ha hecho Elisa de que Álvaro está CH... con su mujer, en la mía dicen en coñ...., supongo que viene a ser lo mismo. En el especial he visto más amor que en la 4º. Alicia me sacaba de las casillas cada vez que exigia a su marido que hiciese algo por FER, y su tono era exaperante, ahí ví un INIESTAS como tú dices ch....jajja, en vez de puñetazo en mesa con un MEGLAAAAA, COMO TO MACHO-HISPANO,y poniendo ALICIA mirando para la pared, va y la hace cariñitos, y ésta pensando en el MEGA-GUERRILLERO que el solito queria hacer un atentado CONTRA EL CAUDILLO GENERALISIMO DE TODOS LOS EJERCITOS DE UNA GRANDE Y LIBRE, pá cagr... y no echar gota, que fumarían los guionistas y la dirección para poner tan solemne madería.

Creo que el no mostrar a los INIESTAS, muy enamorados es por las Fernandistas, que ocupan el 100
X 100, de su foro, siendo algunas muy bélicas al menos con la palabra,
puede ser una de las razones,,,,el INIESTA está demasiado contenido antes y después, un beso en los labios un poco de cama, no sé, algo que a la fieras no le echasen carnaza, y no digeran las diatribas que dicen del actor.

elenapita dijo...

chicas, no se dan un beso en los labios porque esta el doctor y en la otra porque estan en el cementerio
no hagais caso a si tu me dices ven que es otra historia y no tiene nada que ver con ellos

Sacha dijo...

Otra vez me ha salido repetido, que faena,, XDIOS! como nunca repaso lo que escribo esta vez lo he hecho y faltas de ortooo...varias, perdón para quien le haga daño a la vista. JAJAJA.

purivilla dijo...

Perdona Sacha pero la de las faltas de ortografia soy yo,no vengas con trucos que la rime para las clases soy yo,en cuanto a lo que decís de la novela si tu me dices ven,no sabemos nada y ellas tampoco,por tanto ni caso,ellas lo decian de pura impotencia por el final,a la minima ya estaban co lo de si tu me dices ven,pero me parece que les va a salir un grano,mucho dar mitines y rollos como si fueran la reserva espiritual de occidente y habia una no se como se llamaba,que parecia una abogada de secano,como dicen en mi pueblo que con una sensibilidad exquisita,no hacia más que amenazar con lo siguiente ¡no os preocupeis que ya lloraran,cuando vean a su profesor muerto,apaleado como un perro y sin que nadie eche una lagrima por él¡a raiz de entonces dejé de entrar a ese foro,no puedo con las personas que se creen dueñas de la verdad absoluta,y son capaces de decir barbaridades así,y me dijé que se trague vuestras jilipolleces RITA,POR TANTO MUCHACHAS ESPEREMOS QUE ESE ESPECIAL NO ESTE PENSADO,yo personalmente creo que no-

Sacha dijo...

Purivilla, no me vengas con pamplinas que aquí todas metemos la pata hasta la rodilla en cuanto a la orto.. te diriá que casi todas en algún momento, te veo venir de lejos bonita, tú lo que quieres es al profesor y nada más
¿Me equivoco? Pues te costará sudor y lágrimas, no seré yo quien te ceda un sólo momento al FAUNO MORENO DE VERDE LUNA, con lo bellíísimo que ha salido en el especial, con el jersey dos tallas más pequeña, estaba AH! AH!, se ponga lo que se ponga está BUENORRO.

Alguna vez pienso que si el Cabrero nos lee, "le daremos risa o miedo" anda que yo, con las tonterías que digo me muero de verguenza, mejor que no lo haga, con la imagen que doy de seria y responsable, habrá quien piense que he perdido la cabeza. EN EL NOMBRE DEL AMOR Y EN EL DE DIOS, se han cometidos muchas locuras y atrocidades, el INIESTA, es una de ellas. !O NO!

Roser dijo...

Pienso que los guionistas en ningún caso se guiarían por la opinión de cuatro personas que les ha dado por poner su serie a parir. Y lo de los rumores del especial de si tu me dices ven, pues qué queréis que os diga, yo no la he leído pero a mi me parecería totalmente fuera de lugar porque aunque la escribió alguien inspirándose en la serie, no veo que tenga cabida ya que es una historia que desviaba mucho de lo que nos han contado hasta ahora. Cualquiera puede lanzar un bulo y hacerlo crecer.
También parece que alguien dice que el especial será de la novela Camilo... (esto me lo acabo de inventar, pero si no lo confesara igual había alguien que se lo creía y lo hacía correr).
Por otro lado querría que l@s que no habéis quedado satisfech@s por la aparición de Álvaro y Alicia en la serie, pensaseis que este especial estaba dedicado a esclarecer el final de los Roldan, no de mostrarnos lo que a l@s alvaristas nos hubiera gustado o sea, besos, cama y demás.
El amor de esta pareja lo dejaron más que resuelto en la tercera, y en las situaciónes que los ponen en el especial no caben demasiados besos ni carantoñas.
Primero estaba el médico delante, el cual pudo darse absoluta cuenta de que lo que le habían dicho los del asturiano, de que era un matrimonio de conveniencia, no encajaba para nada con la escena que estaba contemplando.
En el cementerio, no era precisamente un lugar apropiado para que se acercasen más, aún así pudimos ver una escena de lo más tierna entre ellos dos. Él, como siempre auyentando los fantasmas de Alicia con sus atinadas palabras, pero esta vez pudiendo acariciarla y consolarla aunque solo fuera con un leve y tierno contacto. Basta una simple caricia en la barbilla para ello. Y ese gesto de ella besándole la mano, para mi era lo máximo y más discreto que que podía hacer en aquel sórdido momento para corresponderle y demostrale que le quiere y que se siente reconfortada con su apoyo.
No tengo ni idea de que van a ir los especiales que han anunciado, tan sólo sé que los guionistas no son tontos y saben que esta pareja tiene mucho juego y que un especial dedicado a ellos tenría mucho éxito. Pero por otro lado, visto como dan fin a los persojajes en esta serie, quizás sería mejor que nos los dejasen tal y como están: felices y enmorados.
Las fotos que he colgado en youtube son de una escena muy corta pero, la distintas expresiones que se pueden ver en ellas creo que son sufucientes para demostrar el amor que sienten el uno por el otro.
La cara de alegria de ella cuando ve a Álvaro en el salón y la manera en que sale él corriendo del asturiano, son otros dos detalles que indican lo que sienten.

Azalea, me alegro que te haya gustado la música que elegí para el montaje, para mí es un fragamento de esta ópera que encierra mucho sentimiento, aunque me hubiera gustado que la calidad del sónido fuese mejor, y el enlace entre las dos escenas, deja mucho que desear pero es un programa nuevo para mí con el que me estoy familiarizando todavía.
Espero que el próximo me salga mejor, pero ahora tengo que acabar con los vídeos que sinó se me echan las vacaciones encima y al sitio que solemos ir no hay conexión.

purivilla dijo...

Tienes razón Sacha si alguna vez me encuentro con el cabrero,que va a ser que no,me falta peninsula pa correr,yo mucho pico y pocos hechos en realidad soy una gran timida,mi hijo me extorsiona con el tema,a la minima me dice¡a que le digo a papá lo que escribes en el foro¡que me decis de los hijos,cria cuervos que te sacaran los ojos.,

Roser dijo...

Sacha, no sé si Jesús Cabrero nos ha leído alguna vez, pero si lo ha hecho habrá pensado que estamos como cabras, seguro. Mírate la definición de Majaraturno que está en la alvaripedia ja ja

purivilla dijo...

A TU CMENTARIO FANALVARO NO TENGO NADA QUE AÑADIR,piens lo mismo que tu,la situación que viven no puede desarrollarse de otra manera,es lo normal,a la pareja que la dejen tranquila,yo ya he visto lo que queria ver,amor por supuesto,que parece que en España no se podia vivir,que habia que irse al paris de la francia para ser feliz,coño qe ya cansa tanta pamplina,yo no soy religiosa en absoluto pero respeto a quien lo sea,si quieren ir de procesión que vayan,quien prefiera a un maleante para compartir su vida que lo haga,pero que dejen vivir a las personas,¡Jesus que tropa¡.

Elisa dijo...

Pues yo si quiero un especial para nuestra pareja favorita, es más creo que al menos uno es para ellos dos, y mi sexto sentido me dice que es un especial en el que nos dirán el por qué han cambiado de casa, donde nos mostrarán una pareja muy feliz antes de lo de Fer, y se resolverán todas las dudas después de la muerte de Fers. Van a tener problemas por haberse interesado por defender a Fers, Alicia temerá por Álvaro ya que es ella quien lo ha metido en semejante lío y valorará mucho más a su marido, se dará cuenta de que lo quería mas de lo que ella creía. Y lo más seguro que la policía se los quitara del medio dándole pasaporta a París, ya que este tipo de gente le molestaba al Régimen. Y en París es donde más felices podrán ser y allí tendrán un par de churumbeles o más, porque con tanta pasión que levanta este hombre, sera difícil para Alicia tener cuidado.

ainhoa dijo...

Fanálvaro, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario sobre la aparición de la pareja en el especial de los Roldán.Para mi con lo poco que pusieron quedo más que claro el amor que hay entre ellos. Los gestos de Alicia son los de una persona enamorada, y a veces determinados gestos son más eficaces para demostrarlo que cualquier beso de tornillo, que en esos momentos yo creo que no venía a cuento. Y es verdad, la cara del médico cuando les observa también lo corrobora, está como diciendo, ¿andá, y estos eran una pareja de conveniencia?
Y dicho esto, que sí, que ojalá los veamos en otro tipo de situaciones más "relajadas", aunque visto lo visto (Andrea-Antonio) no sé yo qué desear.
Muy bonito el vídeo Fanálvaro, qué eficaz eres. Oye, que yo creo que el contador de visionados de youtube no está bien, o a mí me ignora, porque los videos del especial los he visto unas cuantas veces (no diré el número no vayais pensar algo raro de mi)y echando cuentas, como que se me hacen pocas las veces que están reflejadas, je,je.
Bienvenida Azalea.

Isabel dijo...

Fanalvaro maravilloso el video musical con las imágenes de nuestra pareja favorita, a mi me parece que las imágenes que nos han mostrado sí que reflejan su amor, y por supuesto reiterarte mi agradecimiento por el trabajo y esfuerzo que dedicas a realizar esos maravillosos videos, tanto del especial como los de la tercera y cuarta, en cuanto a tu comentario sobre ellos estoy totalmente de acuerdo.
Sobre los especiales según indicaban en rtve.es faltan dos especiales de dos episodios cada uno pero no han dicho de que van, de momento no los van a poner seguido a éste pues está anunciada la serie del Coche Fantástico al menos para el próximo jueves.

Elisa dijo...

Pero Isabel, yo cuando lo leí , los dos especiales son de la tercera temporada,...Elena me ha puesto en duda porque dice que "El hombre de negro" , cuya tendencia es Fers, dice que no es de la tercera,....¿Qué pensáis?

Isabel dijo...

La verdad es que yo he leido en el foro que uno era de la cuarta pero no me creo casi nada de lo que anuncian en el foro pues me temo que la mayoría es inventado, de todas formas en rtve aún no han anunciado nado de los otros 2 especiales así que quizás hayan decidido no emitirlos o quizás los emitan más tarde, ya veremos

ELISA dijo...

YO CREO QUE DE LA CUARTA NO PUEDE SER PORQUE LOS ESPECIALES SON SIEMPRE AL AÑO DE HABERSE TERMINADO LA TEMPORADA CORRESPONDIENTE, ¿TU LO HAS LEÍDO EN EL FORO O EN RTVE?