Página 16

39 comentarios:

Isabel dijo...

Chicas en realidad San Antonio es el día 13 de junio aunque en la serie se ve que desde la boda
transcurren varios dias, contando sus noches hasta la de los fuegos artificiales, no sé como se celebraban entonces las fiestas pero ahora suelen terminar el fin de semana después de la fecha y es posible que fuera el 16 el día de los fuegos artificiales.

Elisa dijo...

Que guapo está el Profesor Iniesta. Desde que están casados el acercamiento entre ellos dos es cada vez mayor.Ese beso tan tierno de buenos días que Alicia le da, le sabe a gloria, y le hace olvidar los motivos de por qué ella está alli.

Isabel dijo...

-Purivilla tus comentarios muy divertidos como siempre tienes una chispa increible.
-Elisa yo de vez en cuando me paso por el foro de rtve aunque no suelo escribir sobre nuestra pareja para evitar cabreos más que nada, pero no he visto los post a los que te refieres aunque me alegro que haya mas gente que piense como nosotros.

Isabel dijo...

En cuanto al beso que le da de buenos días Alicia al profe creo que efectivamente tuvo que saberle a gloria y dejarle muy sorprendido.
Las dudas de ella empiezan a ser patentes, ya no está tan segura de de querer irse con Fernando y se encuentra muy a gusto en esa casa donde ha encontrado una familia que la quiere.

Elisa dijo...

Isabel, me refiero a los comentarios sobre el especial. Aparece en la página principal de Amar, hay una foto de Alicia cuando va a darle el pésame a Regina. Yo he puesto un comentario, pero no entro a polémicas con las fers. Hay gente que defiende a nuestra pareja, y por los nombre no es ninguna de vosotras,esto es una prueba de que somos muchos a los que nos gusta nuestra pareja.Y habrá gente que está fascinada con nuestra pareja favorita, y no les guste entrar a comentar en la página.

Elisa dijo...

Yo creo que Alicia ya no podría vivir sin los mimos, la compresión y la ternura de Álvaro.
Si tuviera que elegir otra vez, no lo pensaría, no dudaría en quedarse con Álvaro. No puede vivir sin él. De ahí la rabia que le dá cuando Álvaro dice de no seguir con el matrimonio.
¿Cómo el hombre que la protege se quiere deshacer de ella? Es por eso que le dice a doña Marcela, que le dá rabia cuando su hijo no la entiende. Y es que ella lo quiere a su lado,no se puede separar de él.

Anónimo dijo...

AZALEA-Como me gusta este último vídeo.EStá guapísimo por la mañana,con esa camisa blanca,parece recién duchadito y se ilumina cuando Alicia le da un beso.Ycmo pone en su sitio a Roldán,defiende a su mujer,aunque se queda como un palo cuando Alicia se abraza a él.Qúe tímido y delicado,por qué no le corresponde con otro abrazo bien fuerte? Y qué decir de Dña Marcela,más que una suegra es una maadre,menuda diferencia con Regina,así que como se iba a querer ir Alicia de esa casa que es un verdadero hogar.
Fanalvaro ,que pprecioso montaje has hecho de la declaración,con esa canción tan bonita que le va como anillo al dedo.Qué artista hija, me dejas sin palabras.

Anónimo dijo...

AZALEA-Por cierto,ahora que Alicia está pensando en marcharse,hay una canción preciosa para mi gusto "Si tu no estás aquí" de Rosana.El otro día la oí y me acordé de nuestro profesor cuando esá hablando por la noche el día de la boda con Alicia,que es que se le cae la baba,pone una carita cuando ella habla de París...y él no puede acompañarla.

purivilla dijo...

Hola muchachas,por lo que veo no soy la única,a la que le gusta el profe por la mañana,bueno a mi me gusta a todas horas,en cuanto a lo del tio Hipo como se puede costatar,lo tira a la calle practicamente sin despeinarse,y sin disparar un solo tiro¡cosa muy importante no usar la violencia desmedida¡que luego hablan de cobardias pero con un arma en la mano se puede ser valiente así cualquiera,la valentia resde en otros valores,hoy muy bien hemos visto a nuestro profe,la ternura y el saber estar es una de sus mejores virtudes,ami personalmente este tipo de hombres son mi debilidad,a otras les pone más otro estilo ,con una buena pistola y en plan duro,yo esa actitud me pone nerviosa y me da miedo,vamos que tienes una diferencias con el,y a sabemos como las gasta,pero bueno es cuestión de gustos vivir así la vida no me gustaria,me recuerda a la pelicula del vaquilla,yo prefiero a ese profesor pausado,educado,caballero,culto y tan tan hermoso que es un sueño de hombre vamos,más luego la demostración de la famosa noche,se ve que Alicia le dijo¡ponte tu abajo que a mi me da la risa¡y él tan atento siempre le hizo caso,vamos que el profe tiene que tener unas virtudes ocultas que
paque os cuento¡ponga un Iniesta en su vida ya¡.

Elisa dijo...

Purivilla, yo estoy contigo. A mi un Alvaro iniesta me volvería loca, me enamoraría profundamente,...., tiene todo lo que una mujer puede desear....Me chifla la cara que ha puesto cuando Alicia le da un beo en la mejilla!! Aunque él ya se lo dio en la iglesia, y al parecer a ella le encanto y.......se lo devolvió en el desayuno.AYYYYYYY!!!!!Iniesta con que poquito te conformas, con un tierno beso en la mejilla, el corazón se te acelera!!!!
PONGA UN INIESTA EN SU VIDA YA!!!!!

Roser dijo...

Es que en aquella época la gente no se besaba tanto como ahora, y Alicia a Álvaro le había dado ya dos abrazos, que él había recibido como un palo, dada su timidez pero es que este beso de buenos días tan natural no se lo esperaba y parece que le encanta. Aquí ya nos decían que ella se encontraba bien en su casa con ese pedazo de marido y su suegra que es un encanto. Y quién no lo iba a estar! Lástima del comentario de doña Marcela, que le dice a Alicia que Álvaro le ha dicho que tienen que tratarla como una invitada... eso a él no le hace ninguna gracia... mecachis!... seguramente le habría dicho eso a su madre para que la tratara bien, pero en el fondo no quería que se sintiese como una invitada, sino como su mujer, tal y como había parecido comportarse con ese inocente beso.
Azalea, gracias por tu comentario respecto al vídeo que he colgado de la declaración antes de la boda. Lo hice un poco como de prueba, y es bonito pero también reconnozco que se hace un poco monótono porque las fotos de la declaración son muy iguales todas, pero no lo cambié porque vi que la música concordaba, esta canción me encanta. El próximo que haga prometo hacerlo más variadao.
Esta canción que dices de Rosana es muy bonita pero no sé si la propones para que haga un montaje o para que la cuelguemos en el blog. Tengo que escucharla mejor y ver que se puede hacer con ella.
No sé si os habréis fijado, que he colgado el último vídeo, el 127, en la página principal. Los iré actualizando a medida que los suba, y así siempre aparecerá el último en la principal, para que os sea más cómodo acceder a ellos.

elenapita dijo...

fanÁlvaro eres un cielo , me encanta el último video, se ve que Alicia esta cada vez mas agusto en esa casa, el pobre Álvaro se lleva una maravillosa sorpresa cuando ella le da un beso en la mejilla, se lleva un palo cuando se deja llevar y le dice lo del teatro y ella le dice que "le encantaria pero necesita quedarse por si hay noticias de fernando", y no le gusta el comentario que hace su madre acerca de la invitada jeje
es increible como la defiende de su tio y la carita de ella
mon dieu

elenapita dijo...

fanÁlvaro acabo de ver el montaje que has hecho con ese momentazo de la declaración de Álvaro en la boda, es espectacular y pone la piel de gallina, muchas graciaaaaaassssss jeje
creo que azalea se refiere a que uses esa canción en un montaje sobre la historia de amor de Álvaro y Alicia (podrias hacer un nuevo recopilatorio de esta maravillosa historia incluyendo las imagenes del especial de los roldan)
eres un regalazo

purivilla dijo...

Si fanalvaro tienes razón,el profe es timido de narices,o eso o su exquisita educación le hace ser
demasiado contenido,cosa que no me pasaria a mi de estar en el lugar de Alicia,no lograba doña Mrcela qutarme de encima de su hijo ni a escobazos,tambien es cierto que en aquella epoca no se besaba la gente tanto,las muestras de cariño no eran tan normales como ahora,nada que ver pues esa etapa fue de mucha represión y mucha mojigateria,Alicia era más avanzada pero la situación que vive es bien violenta,está casada con un hombre a que ella considera todabia su profesor,cn el que no tiene intimidad,con lo que pasó con su tio y saliendo de una situación de peligro grandisima,si la llegan a descubrir con Fernando ya me direis,esperando en casa del profe a ¡desaparecido en combate 2¡
con una incertidumbre total,son dias angustiosos por eso al llegar al comedor y ver al profe tan repeinao no puede por menos que besarle,es un impulso,y la cara del profe lo dice claramente,se queda desconcertado,aunque claro para ara de desconciero la de la nena la mañana de los churros
pone cara como de decir¡no me lo puedo de creer de aquí no me sacan ya ni los grises¡

clavemas dijo...

Comparto en todos sus dichos en las dos intervenciones de Elisa.
Y agrego lo complacida que está Alicia por la oportuna defensa que hace Álvaro de su matrimonio, esposa y hogar frente a la insanía de Hipólito.

Gracias! Isabel. entonces en la serie lo celebraron el 16 de junio, o sea, 4 días después de la boda con los que la estancia en el piso franco y la explosión de amor quedan practicamente equiparados.

Anónimo dijo...

AZALEA-Lo de la canción de Rosana lo comentaba porque me parece una preciosa canción de amor y como dije, me acordé de Álvaro y la relacioné con la escena de la noche de su boda.La podrías colgar o lo que quieras,porque pdirte que hagas un montaje con esa canción ...ya me parece demasiado,con lo que trabajas para deleite de todas nosotras. Tu misma,yo por mi parte si se me ocurre alguna otra lo ire diciendo,¿vale?

Maria dijo...

GRacias, Fanálvaro, por los nuevos videos!. Son preciosos...
A mi también me chirrió un poco el comentario de Doña MArcela (bastante 'suegril'), cuando siempre la habían puesto como una mujer bastante discreta, y como una 'suegra atípica' (veáse Alvaripedia)..... Supongo que es un pequeño lapsus del guion, que se sale un poquito de lo que es el personaje....

Los comentarios del hilo de TVE los he leído. Personalmente puse uno, pero todavia no lo he visto colgado, no se porqué. Yo personalmente prefiero pasar de debates inmensos de 'otros campos' y seguir aqui tranquilitas jugando nuestro 'frontón' particular...


(Elena, hija, que Fanálvaro no es el Rey Melchor..jaja....es broma)

purivilla dijo...

Estoy volviendo a ver los videos que hay colgados y llego a una conclusión inapelable,cuanto más los veo más me gusta la historia de estos dos,es algo sutil,delicado,como me gustan a mi las cosas,y me estoy acordando del atentado fallido,atentado que parece planeado por mortadelo y filemón,de lo mal que salio,y luego lo de Andrea ya fue el acabose,eso fue planeado por los servicios de inteligencia de la
T.I.A.bueno lamentable ya vimos como terminó,y no me quiero extender que enseguida aparece la señorita Rotenmeller de turno,con las hipótesis ya consavidas,dando consejos idealistas y demás,que contertulias más buenas se pierde el programa ¡aló presidente¡eso seria el no va más,la relación de la pareja entra en su recta final,capitulos precios donde veremos lo que es el amor con mayusculas,y nos dejamos de mandangas,monsergas y zarandajas varias.

Roser dijo...

Vale Azalea (bonito nick), de momento, la he colgado en el espacio audiovisual, pero se puede hacer un buen montaje de esas entrañables noches de confidencias con esta canción de fondo, puede quedar precioso... gracias!

elenapita dijo...

que buenoooooooooooo purivilla

Anónimo dijo...

Hola a todas, soy una superfans de Alvaro Iniesta, me parece todo un señor, y he intentado en el foro oficial dejar muestras de que hay gente que vibramos con esta pareja. Yo en el foro de rtve son Maris354, aunque mi verdadero nombre es Asun, y espero encontrarme entre amigas en este foro, donde podemos despacharnos a gusto, sin perder el respeto a nadie, y sin que nadie diga vejestorio a este pedazo de actor y personaje que es Alvaro Iniesta y Jesús Cabrero. Gracias por los videos son maravillosos.

Sacha dijo...

XGOD:..., por la página 16, y 21 comentarios, !que tìas", sólo casi dos días sin entrar y no tengo espacio, máquinas que sois eso.

Lo que decís de Dº Marcela, estoy de acuerdo, pero la cara del INIESTA, cuando Alicia por la mañana le da el beso de buenos días es un poema, para mí, él esperaba
algo más amoroso, y no fue así, pero como es muy educado y señor enseguida se rehizo.

Pienso en el especial nos lo han presentado con más categoría que antes, vamos yo le veo tipo catedrático, y como más seguro,más alegre, en fín MAS DE TODO, GUAPO, SIMPATICO, ELEGANTE CON EL ABRIGO DE MARÍA. JAJAJJA,. María no eres la única, tengo un abrigo beig muy similar, así que veo conflicto a la vista entre tú y yo.

elenapita dijo...

bievenue asun, !que alegria tenerte entre nosotras, ahora solo queda que te apuntes a la lista Alvarista para que la vayamos aumentando poco a poco .
un besazooooooo pa ti
sacha, yo creo que es todo lo contrario, él no esperaba ninguna muestra amorosa de ella hacia su persona y mucho menos ese beso que le dejó en las nubes..
es verdad que en el especial y en la cuarta parece que tiene mas categoria,. mas estatus. creo que ya no es ese joven profesor al cual ninguneaban en la facultad el decano ¿que pensais?

un besazooooooo a todas

Sacha dijo...

Elena: Ahora mismo repaso el vídeo y si llevas razón, te invito a lo que quieras, mi deseo sería que fuese así,la pareja me gusta mucho, yo que nunca habia visto una telenovela y esta me engacho por "EL", he contado como empece con el VIRUS INIESTA, y aquí me tienes hasta hora, a mí que siempre me han gustado los rubios,Robert Redford,
(está muy mayor) era guapo de joven, ahora me gusta Brad Pitt,
(me gustaba) pero me he cambiado a LOS MORENOS DE VERDE LUNA, Y NO PIENSO RENUNCIAR, es el primer hombre que me gusta moreno, " en serio"....Vaya que merito tiene el INIESTA....JJJJ

purivilla dijo...

Pues a mi chicas que los que más me han gustado,han sido Denzel Washington y Richard Gere de toda la vida,ahora resulta que los comparo con el profe y me gusta más él,si no lo veo no lo creo¡que cosas¡.

Roser dijo...

Bienvenida Asun! Me encante que la gente se anime a participar. Esperamos verte mucho por aquí. Ya ves que lo pasamos muy bien!

Pero que cuelgue por el profesor que lleva todo el mundo por aquí JA JA JA!!! A mi la verdad es que me gustan de todos los colores. Pero es que el Iniesta ha llegado a desbancar incluso al galán al que adoraba hasta no hace mucho, George Clooney!

Sacha, yo al principio también pensaba que la cara que puso Álvaro después del beso era porque se había quedado con las ganas de más. Pero pensándolo bien sería ilógico que esperase algo más de ella. Un beso en los labios? no, no era eso, simplemente, pienso, que no esperaba que tan siquiera ella le diera un beso. Ya había estado con ellos en más de un despertar y nunca la habíamos visto besarle. Por eso se queda como cortado pero feliz... hasta que la madre lo estropea con el comentario de la invitada. La mujer tampoco es perfecta.

clavemas dijo...

Bienvenida Asun!!! has elegido el lugar correcto para compartir con alvaristas fieles y disfrutadoras de nuestro ídolo común.

Con respecto a la frase de doña Marcela hay que ubicarla dentro del contexto de que ella quiere que Alicia se quede con su hijo pero también quiere que lo haga por propia elección y no por fuerza de la necesidad, de ahí que presione para que de alguna manera la situación actual,provisoria, no se eternice.
Tengamos en cuenta que es doña Marcela la que después de lo de las misteriosas flores en la tumba de Verónica, dice a Alicia:"no, no le diré nada a mi hijo, tal vez quieras decírselo tu misma, algún día".
Sabe al igual que Camilo desde siempre que ella también le quiere pero desea que por algún pequeño detalle algún día lo descubra.
Es una madre y suegra extraordinaria!!

purivilla dijo...

En primer lugar bienvenida Asun pasa y acomodate.
En segundo lugar estoy totalmente de acuerdo con lo expuesto por Clavemas y Fanalvaro,y ahora quiero decir lo siguiente.
Hasta la fecha aquí se habla de hechos ciertos,hechos que nos han mostrado en la serie,las hipotesis,conjeturas y cacaos mentales no valen,aquí se habla de lo que ha pasado,no de lo que pudiera haber pasado,yo puedo deciros que esa mañana corrí los encierros de Pamplona,¡pamplinas son imaginaciones mias¡.
Puedo decir que los dias en el piso franco fueron el no va más del romanticismo,Alicia con un pañuelo en la cabeza cantando,¡laralaran larita limpio mi casita¡en tanto Luis candelas va a sisar un poco de ropa para su amada,luego vuelve y se comen una lata de sardinas,despues se echan un bailecito co una canción de Jose Luis Perales,perfecto para gustos los colores ,yo respeto que esto guste a mucha gente,pero a partir de ahora tenemos que ceñirnos a los hechos,no a lo que
en nuestra imaginación nos vayamos montando.

Elisa dijo...

He visto los últimos videos colgados, y voy a resaltar algunas cosas:
-Camilo le dice a Alicia" Y tu que sientes por Álvaro"....Alicia con una sonrisa dice...."todo me sobrepasa", está sobrepasada de tanto amor que el Profesor le está demostrando, y además porque, en mi opinión, se está dando cuenta de lo que su corazoncito le está diciendo,...tal vez le da miedo aceptar que en realidad es otro hombre al que ella quiere y no es quien ella pensaba sino que es Álvaro el hombre de su vida.
- Ella insiste, en que no se ve en paris, ...tal vez porque en realidad no se quiere ir,....COMO ES POSIBLE!!!!!CON EL FOLLON QUE HA MONTADO!!!!COMO DICE DE NO IRSE AHORA!!!!
Trata de insinuarselo a Álvaro para que este tome la iniciativa,...., pero Álvaro la ha escuchado tantas veces hablar de Fernando, que por inercia se ha acostumbrado a hablarle de su escapada,..., o tal vez él tambien espera que ella decida quedarse....LA QUIERE TANTO QUE SOLO DESEA SU FELICIDAD!!!!!
Para mi entender ambos estan en un momento de la relación.....TAN CERCA Y TAN LEJOS.....algo tiene que suceder.

Roser dijo...

JA JA JA purivilla, realmente la escenas de Alicia limpiando su casita con el pañuelo en la cabeza, nos demuestran lo trastocada que estaba entonces aquella niña que abogaba por los derechos de la mujer e inclusó le contó a aquel empleado de mantenimiento tan atractivo que don Torivio pensaba que las mujeres sólo servían para quedarse en su casa encerando el suelo...
Desde luego sólo hace falta ceñirnos a los hechos que nos muestran y dejarnos de conjeturas, que ahora la cosa está cada vez más clara e interesante.
Elisa, luego luego comento lo que dices...que ahora no tengo tiempo.

purivilla dijo...

Ahí está la cuestión fanalvaro,si nos ceñimos a los hechos y nos dejamos de elucubraciones rocambolescas,no tiene tanta gracia y si el tema está agotao,de que se hablaria,de nada a no ser que nos metamos donde no nos llaman.

elenapita dijo...

teneis toda la razón del mundo chicasssssssss

Sacha dijo...

De acuerdo con todo lo comentado por todas hasta hora sobre los vídeos... Alicia no se ve en París; 1º ya ha visto lo bien que se vive al lado de nuestro HOMBRE, la seguridad que la da, es un hombre de bien, que mira a las mujeres de "bis a bis" que eso en La Spain, de los años 50 era imposible, que en la casa había una PAZ y ARMONIA, entre su madre y EL maravillosa, es un hombre culto, junto con lo HERMOSO Y BUEN TIPO.Y como nuestra Alicita no era tonta, se dio cuenta que semejante diamante no se lo dejaba escapar, y FER, que se las arreglara solito en "La France" que no se veía en París, si no en Madrid al lado de su marido, ese que empezo por ser de mentira para convertirse de verdad.. Nadie la obligó para que tomase la decisión de quedarse, ella solita decidió y con buen criterio y a las pruebas me remito, la hemos visto bien lustrosa, guapa, buenos zapatos, abrigo y sobrero azul. el INIESTA la tiene como una princesa. ANDA QUE SI SE VA A PARIS, a los 21 años hubiera terminado en el paredón si hubiese acompañado al FER, otra vez a España..

elenapita dijo...

quiero hacer una reflexión sobre lo que hubiera sido la vida de Alicia con Fernando
1) Fernando era un combatiente que consagró su vida por la causa y murió por ella, arriesgandose metiendose en la boca del lobo, volviendo a España para desenmascara al topo
2) si Alicia se llega a ir con él hubiera vivido una vida desgraciada y desde luego la hubieran cogido con Fernando porque recuerdo a todo el mundo que a Fernando se le cogió en Hendaya, no en España y la hubieran matado con él como estuvieron a punto de hacer con Mario, porque para ellos, ella hubiese sido su complice, como lo era Mario de Andrea pero ella no es aristocrata y no se la hubiera podido salvar
3) lo de Belle es muy distinto y esta claro que la casa que se vió en el especial de ambos era una casa temporal, itinerante y Belle si que estaba hecha para esa vida, cosa que Alicia no
4)cuando alguien lleva una vida de profuga, que es lo que le esperaba a Alicia al lado de Fernando, no puede llevar una vida normal y mucho menos estudiar y realizarse como persona y ser feliz en definitiva, que es para lo que vivimos todos los seres humanos en definitiva y la felicidad de Alicia no estaba al lado de fernando, porque fernando nunca hubiera renunciado (y nunca renunció) a lo que era lo mas importante en su vida por ella ni por ninguna otra mujer y a ella no la amó nunca
5) la lucha por los derechos de las mujeres creo que fue un proceso lento, y aún hoy existen desigualdades entre hombres y mujeres en determinados ámbitos y sectores pero Alicia representa esa lucha, es el prototipo de luchadora nata, por eso montara un bufete para defender los derechos de las mujeres cuando acabe la carrera, no entiendo el empecinamiento en negar eso, Alicia no conseguira la igualdad y plenitud de derechos (todavía no se ha conseguido del todo), pero sera una de las precursoras en esa lucha
6) tampoco entiendo el empecinamiento en negar que Alicia ama a Alvaro, que es su alma gemela, su compañpero, el que siempre esta shi, el que mejor la conoce y comprende y que la AMA DE VERDAD, ella se da cuenta cuando se casa con él y vive con él, es un proceso que se ve claro, ella no quiere vivir al límite como fernando, ella quiere vivir tranquila y feliz, ser amada por sobre todas las cosas y eso solo lo tiene con Alvaro, con él descubrio el verdadero significado de la palabra FELICIDAD y que lo que vivió en el piso franco ERA UN ESPEJISMO
perdón por el rollo

elenapita dijo...

sacha, lo siento muchisimo

Anónimo dijo...

AZALEA-A mi me parece que Alicia poco a poco va volviendo a la realidad.En el piso franco estuvo en una nube,enamorada si (yo así lo veo)pero aislada del mundo real,fueron 3 ó4días viviendo en una especie de nube en su "casita" completamente alejada de la realidad idealizando una situación que no podía durar una vez salieran de ahí.Luego los acontecimientos se precipitan,teniendo que tomar decisiones,o haciendoselas tomar, en un tiempo record,así que cuando Camilo le pregunta,ella está confusa ,desubicada y con poca capacidad de reacción.El mundo real es otra cosa y ya no está segura de sus sentimientos hacia Fernando,vuelve a estar con Álvaro y yo creo que lo ve de otra manera ,al fin y al cabo se ha casado con él y vuelve a experimentar la complicidad,el apoyo y el bienestar que sentía antes .Vuelve a la REALIDAD y no se está tan mal.Y o esque no veo a Alicia con Fernando fuera de ese pequeño mundo que se fabticaron los dos.Alicia nunca hubiera sido feliz con él porque además no lo conocía lo suficiciente para deja r todo y largarse a Francia sin posible vuelta.Y pienso que eso también lo pensaba Fernando y por supuesto Álvaro.

Roser dijo...

Cuánta razón lleváis todas. Desde luego, los amigos son, a veces, más familia que la de uno mismo.
Una triste historia, Sacha, seguro que para tí fue una amistad muy enriquecedora y el recuerdo de tu amigo, sigue llenando tu corazón.

Muy bien Elena, estoy totalmente de acuerdo contigo, es que es así y no hay vuelta de hoja. Qué gusto poder decir con tranquilidad lo que isempre has defendido, verdad?

Elisa, desde luego Alicia está sobrepasada, y quién no iba a estarlo con semejante marido a su lado, en una casa llena de armonía y con todo el amor que le está demostrando. Lo que pasa es que no acaba de entender o admitir lo que está sintiendo.
Evidentemente que ya no se ve en París. Esas ganas que tenía de pasear al lado de su Luis Candelas (muy bueno eso purivilla) por la riviera del Sena se van desvaneciendo por momentos y ahora el sólo hecho de pensar en su huída le produce angustia, por mucho que Álvaro intente subirle los ánimos y decirle que eso nos pasa a todos... lo que pasa es que ÉL es incapaz tan siquiera de imaginar lo que le está pasando en realidad a ella. No es que tenga miedo de no alcanzar a conseguir lo que desea, Álvaro, es que la llama de ese deseo se está desvaneciendo por momentos mientras a tu lado se está encendiendo otra mucho más intensa, cálida y verdadera.

purivlla dijo...

Ciertamente fanalvaro lo defines perfectamente,no es cuestión de seguridad,interes ni conformismo,
se plasma una realidad absoluta,ella está enamorada de Fernando o cree estarlo,hasta ahí bien,el problema es que él no está por la labor,él ya experimento el amor de una manera brutal,muerto ese amor la causa por la que lucha es lo primero,no hay sitio par nada más,cuando vuelve a España yo creo que busca en cierto modo la muerte,él lo ha dicho muchas veces,no le importa morir es más yo creo sinceramente que quiere morir y reunirse con Bell,por tanto si alguien cree que le pudo pasar lo que al extraordinario Gila,que lo mataron pero lo mataron mal,pues allá cada uno,la imaginación es libre,la realidad es que Alicia está sintiendo en su interior una serie de dudas,que le traeran confusión y desconcierto¡pero boba no ves lo que tienes enfrente¡,pero luego lo ve y ya no se quiere ir,cuando el profe le dice de ir a Paris ella le dice que nastin de plastin,natural es joven y está confundida,pero de tonta no tiene un pelo a los hechos me remito.

Anónimo dijo...

AZALEA-Claro Fanalvaro,una cosa era pernsar en la huída desde el piso franco,ajeno al mundo real,y otra desde casa de Álvaro,su casa ahora,le angustia porque empieza a darse cuenta de que su marcha es una aventura sin retorno y que deja aquí demasiadas cosas entre otras la familia que ha elegido es decir sus amigos ,su carrera ,las ilusiones que su padre había puesto en ella para que hiciera algo desde dentro ...y a Álvaro. Por eso no se ve en París con Fernando,porque lo va deseando cada vez menos aunque no sea demasiado consciente de ello.Pero todo se andará sólo es cuestión de tiempo.