Página 22

40 comentarios:

Maria dijo...

Madre de mi vida!! Si os leyera Doña MArcela se caía de culo ja ja como habeis hablado....

Me toca:
-lo de Luisa yo lo veo asi de simple: Luisa se sentía mal por haberle mentido a Alicia sobre el plan de fuga (recordad la bronca que le echó a Ignacio, a la vuelta de casa de Álvaro... no está en los videos, pero si en el capi). Asi que hace todo lo posible por ayudar a su amiga cuando lo necesita.

-Doña MArcela tiene una de las pocas escenas en que se porta como 'suegra típica', (y no como suegra atípica'). Eso a mi me chocó mucho, en lo que solía ser el personaje...cuando le dice a ALicia que deje los libros mano para cuando tenga que salir por pies..

-Los guiones cambian el carácter de Álvaro cuando se introduce el factor 'niño'. Empieza a estar incómodo con una situacióa que hay que afrontar ya en serio.

Muchas gracias por los videos!!!

elenapita dijo...

pues si fanAlvaro y maria, asi lo veo yo

clavemas dijo...

María respecto a la actitud de doña Marcela cuando lo de los libros, ella lo que hace es ser consecuente y sensata es en todas las formas posibles y siempre desde el afecto, colaborar, ayudar, propender a que Alicia se aclare y pueda decidir libremente a favor de su hijo, claro está por algo es una madre extraordinaria. Si la quiere para su hijo y la trata como a una hija mientras ella se distrae, cuando no limpiando, es como yo con lo de la casita, esta Alicia!!!
No hay ninguna aviesa intención, solo la de ayudar a consolidar su propia familia. El personaje de doña Marcela, si te fijas, es de los más coherentes de la serie, aparte de ser cariñosa hasta con los alumnos de su hijo, sino mira como trata a Camilo, por ejemplo.

Sacha dijo...

Hola: Termino de mandar un mensaje y no ha salido en la página anterior,decía más o menos lo que María sobre la escena d los libros de D. Marcela, que muy sibilinamente, la dice que para el tiempo que estará no merece la pena, pienso que intentando saber algo más de lo que ya intuía.

También cuando el día de la boda están los dos en la sascritía y EL la seca las lágrimas, ahí se la ve enamoradilla, y la sensación que dá es que se casa de verdad.

Y para poner unas gostas de Humor, de quien de los dos sería la idea de la postura deL KAMASUTRA, alicia cuando está con FER "NO" ALVARITO GUAPO, que callado te lo tenías. JJJJJ

purivilla dijo...

Bueno muchachas,yo creo que ya lo habeis cascao todo vosotras ,pero yo lo veo diferente,la nena se da cuenta que el guerri la deja casada y se pira,en una palabra que se va en busca de sus sueños y a ella se la da con queso,el engaño es manifiesto y al ver que Alvaro se está dando cuenta de la situación tan violenta que viven le entra el miedo,y piensa¡más vale Álvaro en mano que 10000 guerrilleros volando,y lo saca de la sacristia a empujones,en esos momentos ya sabe quien es él hombre de su vida,menos mal que acertó porque si espera a que la operación de Mortadelo y Filemón de resultado va lista,eso más que operación de rescate parecia una pelicula de Berlanga,por tanto hizo lo correcto se quedo con un hombre de verdad y dejó las aventuras del Capitan trueno para otros,la nena es más lista que el hambre yo creo que ya sospechaba que se meteria unos churros para el cuerpo,¡y por su cara le supieron a gloria.¡

purivilla dijo...

Sacha lo de la postura ya lo apunté yo hace tiempo,no se que costumbres tendrian entonces,pero esa no creo que fuese la más habitual,ya dije yo una vez que Alicia le dijo al profe,pnte tu abajo que a mi me da la risa,y este hombre que no le niega nada lo hizo así,de todas maneras para estar muerta en vida le puso interes a la cosa,si llega a estar viva del todo la tiene que amordazar el profe,más que nada para que no despierte a los vecinos con la escandalera.

Sacha dijo...

Creo que D. Marcela es uno de los personajes más entrañable de la serie, de acuerdo con Clavemas, (no podía ser de otra manera) a parte de coherente con sus principios, "estos trasmitidos a su hijo" también es una persona con mucho sentido común, e inquietudes intelectuales, algo imposible en la España de los 50, cuando el analfabetismo y el sometimiento de las mujeres era brutal, ella piensa por sí misma, tiene la capacidad de analizar y medir las cosas en su justa medida, si os fijaís nos la presentan como una mujer de clase media, leyendo libros, es decir de aquellos que perdieron hasta las palabras y encontraban en ellos lo que no podían decir en la calle, bien porque no la entenderían o la mayoría de las mujeres no estaban a su nivel... Eso, unido a las conversaciones que tenía con su hijo sobre literatura,,,,,La escena que ella está leyendo un libro de Unamuno, la frase es preciosa, cuando dice; Como pueden prohibir libros tan hermosos.

Sacha dijo...

JAJAJA. Purivilla, como somos tú y yo, creo que las más cach....del foro, AY/ si no fuese por estos ratos y el sentido del humor que echamos a la vida que sería de nosotras.

Siempre me llamó la atención que nos pusieran a nuestra pareja en esa postura, supongo que su mensaje tendrá pero no llego a pillarlo, ahora bien,,, Alicia se lo tuvo que pasar BOMBA, su cara era de tirar cohetes a la mañana siguiente, y EL no digamos, y una vez más la suegra disimulando, haciendose la sueca. Casi como la mía que cuando nos juntabamos todos en su casa de verano, siempre estaba mentiendose en los asuntos de los demás, y como yo soy la única nuera que tiene, no me veas.

clavemas dijo...

Purivilla y Sacha sois la alegría de la huerta!!! qué gracia tenéis!!!
Me troncho leyendoos. jaja ajajaja

elenapita dijo...

chicas, yo creo que esa postura es para que a ella no se le vea nada, para que no se le vea el pecho, pero si que disfrutaron y los dos estaban en las nubes al día siguiente, no se como se puede decir que solo fue sexo cuando es pasión, deseo y amor, mucho amooooooooooorrrrrr

elenapita dijo...

y doña Marcela es geniallllllllll

purivilla dijo...

No Elena ,yo pienso que esa postura es para decirnos,que estos dos no se cortan un pelo,el profe muy serio y muy educado pero luego en la cama nos ha resultado un bigardo,y la nena una alumna muy pro que uy aventajada,por esodigo yo ¡PONGA UN INIESTA EN SU VIDA YA,Y SI ES EN ESA POSTURA POR FAVOR ME MANDEN UNO¡.

Sacha dijo...

Fanálvaro. termino de repasar el video de la explosión,, 1º,,que es un placer verlo entero sin Marcelino diciendo aquello de, HERMENEGILDO QUE NO ME CONSUMES NA.

2º Publicidad: de amarre de pareja, soluciòn d pareja o algo así, Jd....(perdón) que nivel,, "pregunto" la publicidad es del foro!! X GOD, si es así, seremos famosas, y conocidas muldialmente, MADRE MIA QUE RESPONSABILIDAD, yo no estoy preparada para el estrellato... JJJJ

elenapita dijo...

pues si sacha, y purivilla, eso también jeje
un besazoooooooo

clavemas dijo...

Resumiedno:en cuanto a los sentimientos de Alicia hacia Fernando no son más que un deslumbramiento, ella se enamora de alguien que no existe llamado Fernando Solís productor de cine y tanto el nombre como el personaje no son más que inventados para llevar a cabo distintos planes en los que ella será incluída por ser de absoluta conveniencia para la ejecución de los mismos.
Es más cuando Fernando se despide y la besa por primera vez ella lo interpreta como que él está enamorado de ella.
Unido a todo esto ella no tiene afecto por ninguna parte, su única familia es solo apariencias y la rechazan.
Álvaro por su parte se niega a sí mismo la atracción por ella y se reprime. Ambos no son conscientes de su amor primero lo asume él con inmensa generosidad y ella se da cuenta al final y decide, ahora si, libremente quedarse para siempre con él.
Las circunstancias la arrojan a los brazos del combatiente a quien ella salvará la vida y en agradecimiento de ello él la depositará en brazos de su verdadero gran amor: Álvaro,y juntos vivirán un gran amor, una historia verdadera llena de pasión, cariño y de una familia maravillosa.
En fin, lo que queríamos ver y disfrutar llegó al final, pero llegó y se extendió un poquito más por un par de especiales que les incluyeron más una fugaz aparición en la 4a. temporada.

Roser dijo...

JA JA JA!!!
Qué buen rollo chicas!
Me apunto al tema de las posturas!
Nueve meses de contención, hacen que el HOMBRE tenga acumulada muchísima pasión y eso no se puede escenificar con una simple posturita a lo convencional. Fijaros en el cuadro entero de la habitación: está todo perfectamente estudiado, los cambios de color de los fuegos artificiales con las cortinas suficientemente finas para que se filtre la luz, ellos dos en el centro a ritmo de caballero andante, una mezcla de sonidos, entre la música y las explosiones de pólvora y del placer de los amantes... Es una escena muy lograda, se nota que era la estrella de la tercera, lástima que la censurasen aunque no me extraña porque yo no he visto en amar una escena semejante (si me equivoco me lo decís, porque si hay una escena con más pasión y más escenificación no querría perdérmela).

Por eso os he colgado el vídeo de la web de tve recortado y sin HERMENEGILDO NO ME CONSUMÉS NÁ!
Aunque me ha sido imposible excluir el cierre de la puerta de los Roldán y la cara de pasmao de Juanito, cachis!

clavemas dijo...

Si Fanálvaro, tampoco yo he visto mejor escena ni mucho menos tan lograda como esta. Tu ya las descripto con lujo de detalles. Y al igual que tu la he visto muchas veces y cada vez me vuelve a emocionar.
Qué formidables actuaciones!!!!
Todo absolutamente todo está milimetricamente calculado y pensado. Fue lamentable que no la dieran porque no se ve casi nada y aún así el resultado es maravilloso!!

Roser dijo...

Bueno, al final ya he acabado el montaje de Rosana!
Gracias Azalea por sugerir esta canción para esos momentos tan entrañables entre la pareja. Espero que os guste!

elenapita dijo...

bueno, bueno, ante todo mil gracias y muchisimas felicitaciones fanÁlvaro por ese montaje con la canción de rosana, es maravilloso, lo que haces por nosotras no tiene precio
eres un sol, me ha encantado jeje
bueno, volviendo a la magica noche, yo queria comentar la frase de Álvaro "intento controlar mi mente pero es mi cuerpo el que te reclama"
no la veo ni soez, ni machista, ni ordinaria, la veo preciosa, es la forma que él tiene de expresar lo que siente, Alicia es la mujer que él ama con toda su alma y su corazón y es normal que le haga falta y desee estar con ella, que sea una tortura tenerla tan cerca y sentirla tan lejos, tenerla ahi y no poderse acercar y a ella le falta poco tiempo para ir hacia él y echarche en sus brazos apasionadamente
clavenas, tienes razón en cuanto al deslumbramiento de Alicia por Fernando, ya lo dijo Fernando "Alicia se enamoró de un personaje que no existia"
mas claro agua,manos mal que despertó y abrió los ojos
un besazooooo

Isabel dijo...

Fanalvaro como siempre gracias, por el capítulo y por el montaje con la canción de Rosanna, ha quedado precioso, que expresiones, que buenas las capturas, como todos los demás magnífico.
Para mí Alicia ya se daba cuenta de lo que había en su corazón y lo que sentía por Alvaro, no sé si en la sacristía se decide del todo, yo creo que ya lo traía pensado o al menos en parte, no sabemos si quedó con Luisa solo para ayudarla o para ayudarse mutuamente, probablemente esto segundo y es muy posible que Luisa estuviera al tanto de que quería evitar que Alvaro viese a Angel para anular el patrimonio. En cuanto a la discusión pienso que ella quería presentarle a Alvaro alguna fórmula para pasar mas tiempo casados hasta que pudiera decirle que en relidad le quería de una forma creible para él, ella debía pensar que él no la creería si le decía que le amaba, cuando se discute se dicen cosas que de otra forma uno no diría supongo que por eso le dice que se hubiera ido con Fernando y así él ya no tendría que aguantarla (se acabó el problema Alicia) pero eso lo decía con la boca pequeña pues ya en ese momento el velo estaba totalmente rasgado y podía ver a través de él perfectamente, y luego la reacción de ella al ver cuanto sufría él por tenerla a su lado sabiendo que era su mujer y no pòder ni siquiera acercarse a ella, que escena tan lograda.

purivilla dijo...

Muy bueno el último montaje Fanálvaro,oye como veo que aceptas peticiones musicales,propongo a tu consideración una canción para el proximo montaje,ya se que la canción es más antigua que e hilo negro,pero a mi me trae recuerdos muy bonitos de mi adolescencia¡advierto antes que no vale reirse¡,la canción se titula el amor y es de Jose LUIS perales,yo lo dejo caer por si cuela,con todo lo expuesto estoy de acuerdo,es a grandes rasgos lo que yo pienso.

elenapita dijo...

isabel, yo creo que Alicia le dice a Alvaro que se hubiera ido con Fernando con tal de no ser un problema para él, esa coletilla de "y asiun problema menos para ti, se acabó el problema Alicia" le cambia por completo el sentido a la frase, se iria para dejarle tranquilo a él, no porque ella lo desee, purivilla, seguro que esa canción es maravillosa
un besazooooooooo

Isabel dijo...

Creo que tienes razón Elena en lo de la frase yo no lo había interpretado así pero por una razón u otra ya no tiene ninguna gana de irse después de darse cuenta de lo que tiene a su lado.

Roser dijo...

Gracias por la canción purivilla, no la conocía, y es preciosa. De momento la he colgado en el foro para que podáis escucharla mientras estáis aquí. Si queréis escuchar una canción que está en otra página, pero no os interesa esa página, os vais al reproductor y en lugar de clicar sobre el recuadro del play, clicáis sobre GOEAR y se os abrirá una nuevaa pestaña con la canción, mientras la escucháis podéis seguir navegando por el blog o cualquier otra web.
El próximo montaje lo quería hacer de la continuación de este, os sea desde que ella se queda en tierra con el "malvado" profesor... No sé si esta canción , purivilla, es muy adecuada para lo que tenía en mente. Tendría que ser algo que empezase como con mucha tristeza y acabase con platillos, ya me entendéis. Gracias de nuevo por tu sugerencia, guapa! Tengo que escucharla con más calma.

purivilla dijo...

Gracias Fanálvaro por poner la canción,y no te preocupes lo más minimo si no te va con el nuevo montaje,es muy bonita y tiene una musica preciosa,pero posiblemente no te encaje muy bien,con que la hayas puesto me doy por satisfecha
es ma´s una cuestión sentimental mia,a mediados de los ochenta la bailaba yo con mi primer novio,al principio crei que quedaria muerta en vida,pero luego me recupere de la ruptura perfectamente,sin embargo la canción me acompañará siempre,me alegro Elena que te guste la canción,posiblemente no la hayas escuchado nunca,por edad más que nada.

Elisa dijo...

Hola Alvaristas, me voy a detener en algo que ya ha comentado Elena y que me parece muy interesante.
"Si por mi fuera me hubiera marchado con Fernando, hubiera cruzado la frontera,....,y YA NO SERIA UN PROBLEMA PARA TI, EL PROBLEMA ALICIA SOLUCIONADO, ASUNTO ARREGLADO"
Bien lo primero es centrarnos en que estamos ante una discusión, la cual se ha desatado PORQUE HAY DOS PERSONAS QUE ESTÁN MUY ENAMORADAS Y NO SABEN COMO DECÍRSELO, Y SE ESTÁN HACIENDO DAÑO"
Álvaro está cansado, no de Alicia sino de la situación que están viviendo,él la ama con todas sus fuerzas pero al amor va unido el deseo y el sexo.Si duro era para él verla llorar por Fernando, más lo es tenerla tan cerca y tan lejos. Pero hay algo que está por encima de todo esto, porque él puede sufrir en silencio ser el marido no real de Alicia, pero su hijo no puede tomar a Alicia como su madre y un día ésta marcharse..."Los niños no soportan las mentiras..." De ahi su reacción, cuando Alicia le dice seguir con el matrimonio, porque no entiende el mensaje de Alicia, no entiende que se quiere quedar con él porque lo ama.
Alicia que está segura de amar a Álvaro no entiende el cambio de éste,y hay una frase que la hiere"Me veo casado con una menor por motivos más que justificados,.....,este matrimonio serviría exclusivamente para ayudarte a salir de España y marcharte con Fernando", y la hiere profundamente, porque lo ama, de ahí que ella dijera "Si por mi fuera me hubiera ido con Fernando, y un problema menos para ti,...asunto arreglado" Alicia le hace ver que se quiere deshacer de ella, y manifiesta su dolor. Es esto precisamente lo que lleva a Álvaro a abrirle su corazón.

Anónimo dijo...

La escena en la que Álvaro y Alicia hacen el amor es preciosa: la llama del amor está encendida tanto que se queman al acariciarse,se abrazan con tanta fuerza que no pueden repirar,desean fusionandose en uno solo.

Anónimo dijo...

Con la frase "Intento controlar mi mente pero es mi cuerpo el que te reclama", Álvaro trata decir a Alicia que LA AMA, LA QUIERE Y LA DESEA. Cuando amas a una persona, no puedes tenerla cerca y no acariciarla, abrazarla o besarla, o lo que es lo mismo poder ser uno mismo, poder ser libre para en cualquier momento decirle lo que sientes. Álvaro se afixia por tanto deseo contenido.
Aún asi, él a lo largo de la discusión expone todas las razones por las que quiere anular el matrimonio,salvo una "la de su deseo por ella", se derrumba ante ella cuando le manifiesta que si se hubiera ido con Fernando EL PROBLEMA ALICIA SE HUBIERA ACABADO.
Alvaro piensa.."Alicia como puedes decir eso,...con lo que te quiero"

Roser dijo...

Hola! Acabo de llegar del traumatólogo y todavía tengo para unos cuantos días de reposo, o sea, de sofá y ordenador... suerte que me tenéis la mar de entretenida, je je!
Es verdad Anónimo, con qué fuerza se abrazan!!! Y es que en esa llama había muchísima leña acumulada...
Elisatienes mucha razón en que lo que una de las cosas que hace explotar a Álvaro es que la situación ya no tan sólo le salpica a él sino también al niño, y por ahí si que no pasa. El pobre no entiende que ella le está pidiendo tiempo para poder asimilar lo que está sintiendo su corazón, aunque desde luego la niña se expresa muy torpemente, pero claro si lo hubiese dicho mejor, Álvaro no hubiese explotado y no habría venido todo lo demás.
Imaginaros que Alicia le suelta lo que realmente siente, que se ha dado cuenta de que no soporta la idea de estar sin él y que necesita un tiempo
para hacerse a la idea de que le quiere y demostrárselo poco a poco. Pero eso no se lo podía decir, ni ella misma daba crédito de ello, cómo se lo iba a decir. Recordad cuando le dice a doña Marcela que necesita tiempo para poner en orden sus sentimientos.

Roser dijo...

Tienes razón Anónimo, es que a veces cuánto más se ama más hirientes son las palabras en las discusiones, y más si hay mal entendidos de por medio como es el caso de Álvaro que aún no se ha dado cuenta que lo que le pasa a su falsa mujer es que está coladita por él.

Maria dijo...

Fanálvaro, el montaje de Rosana ha quedado precioso!!! EStas hecha una artista, hija mia...!!
Me gustaria poder ayudarte con la proxima musica, pero ya sabes que el pop no es lo mio... I'm sorry.DE todas formas, intentaré buscar una cancion con esas caracteristicas...
¡Mejorate de lo tuyo!!
Y bienvenidos los nuevos anonimos ;)

elenapita dijo...

anonimo y fanAlvaro teneis razón, FanAlvaro, recuperate pronto por favor

Sacha dijo...

Buenas y calurosas noches: Como ha corrido esto! hoy no he podido entrar a leeros y son tanto los mensajes que no sé si podré ponerme al día.

Veo que seguimos con la noche de la explosión y no es para menos. Para mí ha sido una escena hermosa, no muy vista, creo que se ha querido plasmar mucho amor, pasión, contención por parte de los dos, sobre todo por Álvaro, y mostrarnos al INIESTA, muy experto en artes amatorias,,, para eso es el profesor! en cuanto Alicia, la veo bastante desihinibida para ser la primera vez que estaba con él, con lo que deduzco mucho amor por su parte.

Para llegar a tal locura de manisfestación de amor tiene que haber previamente una discusión y cuanto más fuerte mejor, (lo digo por experiencia) el miedo a perder al otro están grande que cuando llega la reconciliación piensas más en el otro que en uno mismo, de ahí la locura, la explosión, y los fuegos artificiales, no ya los que se veían en la calle,,, los que manifestaban sus cuerpos junto con sus mentes.

Sacha dijo...

Lo peor del dormitorio de ALVARO, la colcha de GANCHILLO, "que horror"

Lo mejor del dormitorio de ALVARO,
""ÉL"" pero sin NÁ.

Os habeis fijado en el vestido estampado de Alicia, hace juego con las cortinas del salón de D.Marcela,
cuando la veía cerca de ellas no distinguía bien los motivos florales. JjjJ

elenapita dijo...

es verdad sacha ese vestido era feisimo, con lo elegante y bien vestida que fue alicia durante toda la temporada y que en los últimos capis nos la tuvieran con esos dos vestidos tan feos (sobre todo el de las flores) tiene delito, ya podia haberse ido de compras una vez que se va fernando y la hubieramos visto tan guapa como siempre, menos mal que en la cuarta y sobre todo en el especial la vimos guapisima jeje
bueno ya solo nos queda una escena FanAlvaro, parece que fue ayer cuando empezaste a recopilar todas las escenas de A y A y ya acabas, bueno mil gracias por todo , no sabes lo maravilloso que es poder ver esta maravillosa historia siempre que queramos y sin interrumpciones, sin atentado, sin roldan, sin los del asturiano, sin sole y los juanitos...en fin y todo gracias a ti
puede que esto no acabe aqui y que dentro de unos meses tengamos nuevas escenas que añadir a la historia de A y A
bueno un besazooooooo y mil gracias
espero que de vez en cuando nos hagas un montaje musical de los tuyos jeje (ya se que es abusar pero me encantaria que hicieras uno de toda su historia añadiendo las imagenes del especial de los roldan)
otro besazoooooo

purivilla dijo...

Sacha hija mia la colcha no está tan mal,a todo teneis que ponerle un pero´,lo mejor sin duda ese peazo profesor¡omá que rico`¡y yo lo veo muy didactico al pollo,pero la alumna le salio destacada,este hombre cuando se levanta de la cama está para llevarselo una a su casa,¡yo por ejemplo¡y la mirada que le dirige Alicia desde el sofa cuando está con el libro,alberga aviesas intenciones,se ve que estaba recordando la traca de la noche anterior,y cuando moja el churro y lo mira picaramente,al profe se le tuvieron que poner los pelos como escarpias,no es para menos con lo lanzada que le salio la alumna,vamos que logró un sobresaliente como minimo.

Maria dijo...

JA JA JA JA!!!!
LA niña es que sabia latin.. je je
Y lo del vestidito camuflado entre las cortinas, es un mensaje subliminal de la serie, dando a entender que Alicia estaba perfectamente integrada en la casa Iniesta....ja

elenapita dijo...

es verdad maria, es verdas jeje

clavemas dijo...

Elisa, Anónimo y Fanálvaro lo habéis dicho todo y concuerdo con vosotras.

Fanálvaro, mis mejores deseos para tu pronta recuperación!!! a ver si en agosto puedes volver a la piscina.

La canción de Rosanna es un buen marco para la historia, ha quedado muy bien, para variar, je.

También creo, y Sara me lo confirma, que la visión de la pistola es la primera rasgadura del velo de Alicia. El inicio de sus dudas, sigue cuando la escena del camión ella dice que no puede distinguir la realidad de la ficción con Fernando, el desengaño tremendo cuando Ignacio le confirma el engaño de Fernando,luego ya comienza a "limpiar" es decir, retoma lo de la casita, también Pedrito que es otro punto de ternura y Marcela que ella misma dice que se ha portado como si fuera su verdadera madre, ellos dos la arropan afectivamente. Y luego la evocación muy emocionadas en la sacristía, que es cuando al entrar don Senén, vemos su semblante con unar serenidad, una paz como hasta ahora no habíamos visto.
Creo que ya ha decidido, ahora viene la puntada final: como decírselo a Álvaro y que sea creíble, ella piensa en esperar un tiempo, pero la discusión hará que ese tiempo sea ahora mismo y el amor y la pasión se harán realidad.

Y lo que viene después, esa explosión de amor luego de la discusión, no es más que el descubrir por parte de ambos de todo ese amor que por fin comparten y sienten con una intensidad irrefrenable.

Roser dijo...

Pues sí, clavemas, lo has bordado. y ahora cierro página y empezamos, la 23, jolín chicas, vamos casi a página por día.
Ah, no subiré el último vídeo hasta el viernes, así podemos saborearlos mejor, que ya se acaba... Aunque siempre podemos volver a empezar, je je!