Página 26

42 comentarios:

elenapita dijo...

vamos purivilla, que en definitiva no quiero que hagan con esta pareja maravillosa, que es la unica que ha tenido un final feliz de todos los personajes de la tercera, lo mismo que han hecho con Andrea y Antonio, vamos que si hacen eso Amar pierde una espectadora

Roser dijo...

Bienvenida de nuevo Azalea, me alegra que te haya gustado el vídeo! Gracias por tus cariñosas palabras.
Elena ya miraré lo del avatar de tve pero si no te deja es porque lo habrán hecho a posta, vete tú a saber...
Respecto al hilo que han abierto en la quinta para hacer peticiones a los guionistas, no creo que sirva de nada, si esa gente entra alli sale por piernas, vamos.
Bueno al final ya he colgado la continuación de la Luna de Miel! Y además con fotos del hotel. Voy a ver si pongo alguna más, que siempre alegran la vista...

elenapita dijo...

me ha encantado los nuevos fragmentos, muy normales los miedos de Álvaro y muy coherente el dialogo jeje
felicidades FanAlvaro y muchas graciaaaaaasssssss por ayudarme con lo del avatar eres un cielo

elenapita dijo...

y desde aqui os pido a todas las Álvaristas que escribais en el foro de amar en tiempos revueltos de la pagina oficial de tve, en el foro de la quinta temporada , en el hilo peticiones a los guionistas que vuelvan Álvaro y Alicia en la quinta temporada como hemos hecho FanÁlvaro y yo
por favoooooooooorrrrrrrr

purivilla dijo...

Que quieres Elena,que se arme la mundial,más vale que no asome nadie de nosotras el hocico por allí.yo aquí estoy muy a gustito.

Maria dijo...

Sacha, gracias por contestar, he visto el comentario que has hecho ;).
El caso es que los personajes de Alvaro y FErnando, calaron muy hondo en la audiencia. Y presentan dos maneras distintas de luchar: uno mediante la accion directa, y otra, mediante el dialogo y las ideas, a simple vista menos rapida, pero no por ello menos eficiente. Y ninguna se debe de hacer de menos, y menos ridiculizarla, en parte porque en ellas vemos reflejadas las posturas de los españoles de esa epoca.

El caso es que si ahora alguien se asoma por el foro oficial, no existe ningun hilo donde se hable del personaje de Álvaro, y podria pensar que este personaje no ha calado en la audiencia, cuando es todo lo contrario. De hecho, su no-presencia obedece a otras razones que todos conocemos.
(Por desgracia, parece que quien más alto habla es quien más hambre tiene, cuando no es asi...)

Por eso comenté la historia que habias descrito, que me pareció preciosa.

Y estoy segura de que si todas esas opiniones llegaran a las personas adecuadas, serian tenidas muy en cuenta. TVE ha abierto unos hilos para hacer sugerencias para la nueva temporada. SEguro que si llegaran esos testimonios, por lo menos, contribuirian a que el foro fuese mas 'plural' y cupiesen las opiniones de todos.....

El problema es que alli algunas te saltan a la yugularen cuanto pronuncias la palabra 'alvaro'. :(

purivilla dijo...

Más que morder Maria es que se hicieron las dueñas del cotarro,como no todo el mundo aunque tenga las mismas ideas,es capaz de insultar,humillar y vejar a la gente,pues es preferible pasar del tema,a veces me recordaban tanto a un politico latinoamericano ¡que no es Fidel Castro¡,lo de Castro lo dije por los discursos que largaban al personal,me refiero a otro,que del insulto es maestro,con unas formas despoticas,que poco tienen que ver con una izquierda moderna educada.

elenapita dijo...

es verdad maria

Maria dijo...

Si, purivilla,, pero es que me parece muy fuerte (por decirlo de alguna manera) que Alvaro Iniesta sea el UNICO personaje que está 'vetado' en el foro oficial, porque si escribes algo de él, te cae encima la que todos sabemos.

Por eso puse un post diciendo que la opinion del foro no es representativa de la opinion de la audiencia.

Y por eso me parece importante que testimonios como el que dió Sacha lleguen a algun sitio.

purivilla dijo...

Es inutil Maria,no hay manera,por supuesto qu no es normal que no se pueda hablar del personaje Iniesta,cuando yo se positivamente y por mi trabajo trato con muchisima gente de todas las condiciones e ideologias,que prefieren el personaje del profesor-a fernando le tienen el logico recelo de una persona que en nombre de unos ideales llega a matar,eso como es normas crea un cnflicto moral,cosa que no ocurre con Álvaro,porque para mi piensan igual,uno no puede tolerar la muerte de un ser humano y el otro lo considera daño colateral,que no se pueda hablar de este personaje tan logado,porque una jauria te caiga encima,pues es muy injusto la verdad,¡alvarista convencida y orgullosa de este personaje tan bien creado¡,desde aquí felicito a su creador.

Sacha dijo...

Hola: Os estoy leyendo y alucino, María, Purivilla, decidme por que el INIESTA, es un personaje "NON GRATO" para el foro de rtv., cuando es un personaje tierno, bueno y honesto, será verdad eso que este tipo de personas no tienen cabida en la Jauría de la vida. Fernando era un personaje atractivo para unas y Alvaro también lo era para otras, (nosotras), PREGUNTO; tanto poder tienen las personas que entrar ahí para impedir su veto? Más bien puede ser que, quien dirige el foro sea FERNANDISTA y se tome esto como una cosa personal, si es así lo veo como de patio de colegio. Y una tv. pública no puede estar al criterio de una parte e ignorar la otra.


A ISABEL, disfruta de tús vacaciones, supongo que las tendrás merecidas, yo aún no se cuando me iré, tengo que solucionar unas cosas y dependo de eso.

elenapita dijo...

chicas, la culpa es nuestra por dejarnos pisotear, tendriamos que entrar todas a una hora en el hilo de A y A del foro de la tercera e ignorarlas

Roser dijo...

Chicas, la cosa está muy clara. L@s alvaristas somos, por lo general, gente pacífica y educada, Lo hemos intentado por todos los medios, y nunca nos dejaron en paz, por eso creamos este blog puesto alli es imposible vivir porque a diferencia de este y otros foros privados en los que se pueden borrar los mensajes inadecuados, en tve en este aspecto están atados de pies y manos ya que es un ente público y como tal tiene que ceñirse a unas mormas muy concretas a la hora de suprimir mensajes. Si pones cosas obscenas, o de drogas, te lo quitan, pero si se insulta, se hace mofa de todo quisqui o se molesta deliberadamente, pues parece ser que como que vivimos en un país democrático, eso no lo pueden tocar... tooodos tenomos libertad de expresión y aquí se puede decir lo ha uno le venga en gana, siempre que no hable de sexo o drogas, claro. Y por eso pienso que el foro de tve ha quedado infectado de la manera que está. Es una pena...

elenapita dijo...

pues si fanÁlvaro

Maria dijo...

Sacha, reina... no me digas que no sabias como está el patio....

Veras, yo empecé a postear en el foro oficial. Al principio la cosa iba normal, pero el debate en los hilos se fue calentando hasta tal punto, que llegó a extremos insoportables. Hasta que TVE dió un cerrojazo a todos los hilos que ves cerrados.
Como ves, los de Alvaro están cerrados, asi que si quieres hablar de él te tienes que ir a otro hilo que se adapte.
Te dirá que algunas de nosotras ya lo intentamos... pero hilo al que ibamos, hilo al que se venian detras a enterrar nuestros post con insultos y descalificaciones hacia el personaje. Asi que con semejante panorama, se quitan las ganas.....

REcuerdo un post mio en el que puse en enlace hacia el canal de Fanálvaro, y en un solo dia cayeron mas de 20 paginas de post encima... algunos para enmarcarlos.

Te digo que si ahora mismo te paseas por los hilos cerrados de la 3ª, no te vas a llevar ni la mitad de las sorpresas, pues muchos de los post han sido eliminados, supongo que para no dañar la salud mental de los que leen.

Asi que, si ahora mismo, alguien se pone a leer el foro oficial de nuevas, pensará que el personaje del profesor solo tiene detractores.....

Y eso es lo que hay.

(y lo malo es que son cuatro o cinco. El resto de los foreros son gente muy maja, con los que se puede hablar de la serie tranquilamente sin que llegue la sangre al rio.....)

Roser dijo...

Pero bueno, chicas, ahora que ya le hemos aclarado el tema a Sacha rogaría que siguiéramos con lo nuestro, que es más agradable.

elenapita dijo...

si FanÁlvaro pero solo una cosa mas y esque si que tenemos un hilo en ese foro de la tercera temporada, se llama momentos imprescindibles de Álvaro y Alicia, lo abrió un forer@ llamad@ historia de un ayer y desde luego estamos vetadas porque alguna de nosotras asoma la cabeza por ahi y la que le cae encima es monumental

purivill dijo...

Pero bueno, muchachas,de quien ha sido la idea de las cervezas porque es estupenda,al verlas casi me da un sincope de la risa,teneis de cada cosa que es para enmarcaros él ingenio y las ocurrencias hay que celebrarlas,no me digais que no es preferible esto a estar todo el dia insultando y faltando al respeto,donde se ponga el buen rollo que se quite la amargura.

elenapita dijo...

pues si, purivilla, lo de las cervezas es genial.
mil gracias a todas

Elisa dijo...

Hola chicas Alvaristas, he llegado de viaje y he leído vuestros mensajes,....,mi pregunta es ¿Dónde tengo que poner mi opinión para que se vea a nuestra pareja feliz en la quinta temporada?

elenapita dijo...

la tiens que poner en el foro de tve de amar en tiempos revueltos, foro quinta temporada, en el hilo que se llama peticiones a los guionistas
un besazooooooo elisa

Sacha dijo...

BUENISIMO lo de la cerveza, a partir de ahora me cambio de marca. De todos es sabido que la cerveza tiene muchas vitaminas, ésta debe tener la vitamina ALVAINIESKIN, buena para el AMOR , para la tolerancia, para la educación, para la generosidad, para la honestidad, para la amistad, para el respeto, para el saber estar, para dar todo sin pedir nada, para la libertad, para el sentido común, para abrir un libro y leerlo, ( y no utilazarlos para calzar mesas)
para usar la palabra sin herir a los que no piensan como tú,,Y SOBRE TODO PARA AMAR CON GENERORISAD Y PENSAR SIEMPRE EN EL OTRO.

Por todo lo expuesto y por más cosas, tomaré mi dosis de cerveza, para combatir LA MALA MILK, que me preducen la intolerancia e injusticias, de aquellas personas que no saben convivir en sociedad.

Sacha dijo...

Sin que sirva de precedente, y no queriendo faltar las normas de este BLOG, en cuanto al respeto y tolerancia,,. Me he puesto más al día sobre el foro de Tv., he flipado cuando he visto un mensaje mío que puse aquí, trasladado allí por una forera... La libertad que dicen defender a mi me la han quitado, no me han dado opción de decidir, por lo que considero una falta de respeto total, no ya por las personas que ahí participan, si no la administración de ese foro que consiente todo lo allí expuesto.

Y por último, cuando escribí el mensaje pensaba entrar, pero no lo hice, y visto lo visto, no me seduce nada volver,,,se trata de estar un rato agradable charlando y agusto, pero si no es así, y las balas van ha estar rebotando por el foro, lo mejor es no hacer de DIANA.

Maria y compañía, una vez más lamento ser tan tonta en esto, pero hija soy novata, y no veas lo que estoy aprendiendo de todas vosotras, no hace falta que nuestro INIESTA, no se le mencione allí, nos tiene a nostras aquí, que le adoramos..... Fanálvaro siento si no es muy correcto los expuesto, si lo ves así puedes suprimer lo que creas conveniente. Por mí es la última vez que hablo de esto.

purivilla dijo...

No me puedo creer Sacha lo qe me estas diciendo,o sea que del blog han cogido un comentario tuyo y lo han puesto en el foro,si no me lo dices no me lo creo,es para salir corriendo,pero bueno nosotras a lo nuestro que aquí podemos,alvarear en liberted¡pnga un Iniesta en su vida ya¡,y a mi me mandan uno por correo porfaaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

AZALEA-Per si resulta que yo cuando tomo cerveza siempre bebo Hein digo Iniesteken!Con razón me sabe tan buena. Genial el anuncio ,de quien haya sido la idea.Por cierto,acabo de ver en la tele un anuncio de una nueva serie,algo de Laura,es los lunes por la noche y en el capítulo del próximo lunes sale Jesús Cabrero me ha parecido que guapísimo.No es Álvaro Iniesta pero....casi.

Roser dijo...

Realamente es alucinante Sacha... pero en fin, aquí estamos la mar de a gustito y podemos decir y hacer lo que nos plazca sin que nadie nos moleste.
Y como veis, aún en epoca de crisis, el departamento de markeiniesting y alvapublicidad tienen mucho trabajo en este blog. Y es porque los alvaproductos van en aumento! JA JA JA!

Anónimo dijo...

AZALEA-A propósito de lo que habeis comentado antes,creo que lo mejor es quedarse aquí a gustito y sin que nadie nos incomode ni nos moleste.Este es un espacio con educación,respeto y buen rollo para comentar sobre lo que nos gustó de la tercera de amar.Lamentablemente en otros foros mejor dicho en el de rtve,es imposible hablar de Iniesta sin que te salten a la yugular directamente y encima te insulten.Yo nunca he entrado pero si leído,sobre todo el año pasado porque después era entrar y ponerme de los nervios asi que para eso...mejor dejarlo.El caso esque es un grupo reducido 4ó5 foreras de las fernadistas que son absolutamente intransigentes con todo lo que huela a a no poner por las nubes y supravalorar al personaje de Fernando,por otra parte muy bien interpretado y construído,y denigrar ad nauseam al personaje de Álvaro y todo lo que le rodea.La administración del foro no ha querido o sabido cortar ésto a tiemmmpo y ahora ya es imposible. En algunas páginas solo entran las mismas personas,y persiguen cualquier mención laudatoria a Älvaro con un empecinamiento digno demejor causa.

purivilla dijo...

Efectivamente hijas mias aquí podemos decir lo que nos venga en gana,a mi por lo menos nadie me lo ha impedido,lo digo y me reitero,me gusta el Iniesta,cuanto más lo veo más me gusta lo digo aquí y donde sea menester,a voz en grito,porque me da la gana y nadie me lo puede impedir,es más guapo que Fernando mucho m,as,más hombre,más elegante,más de todo y si le molesta a alguna,que vaya y lo casque,

Anónimo dijo...

Hola a todas, después de un tiempo alejada he vuelto por el foro, soy marisa
354 y quiero anunciaron que en la serie policiaca de tve de los lunes he visto a nuestro querido alvaro iniesta que sale en los anuncios. Aunque para mi siga siendo nuestro querido Alvaro, os lo comento por si quereis verlo en otra facetea interpretativa. Por otro lado, yo no desfallezco, sigo metiendome en el foro de tve, y es verdad que hay gente muy exaltada, pero a palabras necias oidos sordos, y no hay que decaer, para que las alvaristas tengamos el respeto que nos merecemos. Mañana dejaré mi opinión en el foro oficial. Besos a todas. Marisa354 (Asun).

ainhoa dijo...

Hola a todas. Hace tiempo que no participo en el blog, las vacaciones y todo eso, y además me ha costado la tira ponerme al día de todos vuestros mensajes. Y de leerlos,como que me he vuelto contemplativa vaya, porque sois TODAS estupendas, veo que el virus sigue haciendo de las suyas, je, je, porque parece que más matices no se le pueden sacar más a la historia y sin embargo he descubierto cosas nuevas con todo lo que habeis escrito. Tengo que mencionar a Puri, que me parto con tus escritos chica, y a la/s especializada/s en marketing y publicidad, lo del Alvaridol y el Inisteken, muy bueno. Como os coja la idea algún fabricante de cervezas os copia la marca...y se forra, vamos.
Fanálvaro y Mariarm, he leido también la continuación de la historia, me ha gustado mucho, vaya susto, que yo también creí que había aparecido el dueño de la gorra.Yo siempre pensé que en vuestra historia se lo encontrarían...tatachán, aún puede pasar de todo.
un beso

ainhoa dijo...

Y cuando decís que aparece el Cabrero en lo de los misterios de Laura?, o es en el capítulo que ya han dado? Necesito verle...no es por nada.Aunque sea en otra faceta.

elenapita dijo...

chicas, teneis razón en todo y si, sacha, nos persigue c est le vie mon amie
en fin marisa 354, apuntate a la lista alvarista al igual que azales porfa a las dos, que es bonito que crezca día a día
ainhoa, jesus sale en la serie los misterios de laura, proximo lunes a las 22 horas un besazooooo
y que no decaiga

Elisa dijo...

Alvaristas tenéis que dejar vuestra opinión en el foro de TVE a los guionistas, que se den cuenta que existimos, que nos gusto lo que sucedió en la tercera temporada, que nuestro Álvaro Iniesta estuvo sublime, que no fue ningún sueño sino una realidad,..., QUE FUE LA HISTORIA DE AMOR MEJOR CONTADA POR AMAR.
Y DE PASO HACER PUBLICIDAD DE NUESTRO BLOGS PONIENDO LA DIRECCIÓN,CHICAS SOMOS MUCHAS Y CUANDO HAY QUE ESTAR,......,HAY QUE ESTAR.
Si para nosotras las Fers no existen, como dicen en mi tierra......NI FU NI FA.

Maria dijo...

JA JA JA JA!!! Que bueno lo de las cervezas!!!! ¿de quien ha sido la idea? jajajaja que me parto entera jjjjjjj!!!XDDDDDDDDD

Chicas, nosotras a seguir alvareando por aqui, y santas pascuas...

(p.s: ¿donde puedo encargar una caja de esas cervezas? jajajaja)

Roser dijo...

Pero que gusto da ver como cuando unas se van de vacaciones, otras vuelven y esto no decae! Bievenidas a las ya descansadas, veo que habéis vuelto ávidas de alvaridol y eso que cuando os fuistéis aún no lo habían publicitado!
Bueno supongo que aquí, el lunes por la noche tod@s mirando Los Misterios de Laura, porque como ya habéis dicho, aunque sea en otro registro necesitamos volverle a ver!!!!
Y ahora voy a ver si saco algunas capturas que hace días que no os deleito con ellas...

purivilla dijo...

Y A MI QUE NO ME GUSTA LA CERVEZA QUE.DELEITANOS FANÁLVARO QUE CON ESTAS CALORES NO LEVANTAMOS CABEZA Y EL LUNES SEVIDORA COMO UN CLAVO DELANTE DE LA TELE PARA VER A ESTE MILAGRO DE LA NATURALEZA.

elenapita dijo...

yo no bebo alcohol, pero estan graciosas las cervezas jeje
bueno, estoy de acuerdo con Elisa, tenemos que pedir todas que vuelvan A y A. que nos gusto el final de la tercera, que nos gustó que ella decidiera y eligiera a su amor como pudo hacerlo y lo hizo y que les queremos felices

Elisa dijo...

María,...pero si a ti te gusta más lo dulce que lo salado, a mi me dijistes que te gustan los helados más que la cerveza con la tapa granaína.......Que pasa, que como esta SABE A INIESTA....SI TE LA QUIERES BEBER!!! JEJEJEJEEJEJE

elenapita dijo...

fanÁlvaro, han vuelto a quitar los avatares de tve , y no puedo poner el mio ¿me puedes ayudar de nuevo porfa?
eres un solete

Maria dijo...

jajajajaa ELisa... que estas utilizando informacion confidencial.... jajaja

(y quien ha dicho que no me gusta la cerveza??? Todo depende de la hora del día -emoticon de sacar la lengua-)

elenapita dijo...

ya esta solucionado lo del avatar, gracias fanÁlvaro
mil besoooooteeeee

ELISA dijo...

jajajaja!!!! María, tu a mi no me engañas,....es esta marca la que te gusta!!!! Claro SABE A INIESTA!!! Seguro que te iba a dar mas sed!!!!