Página 32

43 comentarios:

Roser dijo...

Lo explicais muy bien Elisa y Marisa. Según mi opinión, lo que les pasa en esos momentos es que ambos ven al otro demasiado lejos. Es el juego que hacen los guionistas para acercarlos y alejarlos, como si de un baile de sentimientos se tratara. Eso es lo que nos enganchó a tod@s, ese "a ver si hoy pasa algo" o "si se dicen algo más..." o... Eso es lo que crea espectación. La tercera desde luego les salió redonda en este aspecto, porque nos tuvieron en vila hasta el último día!

Y hablando de otro tema... hoy he visto que en el intermedio de Amar han puesto un anuncio de quesos GARCIA BAQUERO!!! Habrán visto que tenían una dura competencia con el nuestro JA JA JA!!!

Sacha dijo...

Elisa XDIOS,,, nada, nadita que decir, como siempre suscribo todo.

El pobre Alvaro cuando le dice que ve en otros hombre el reflejo de su padre, "sobre todo en los maduros" no sabe donde meterse, Alicia sosteniendo la mirada, y él timido bajadonla,,,"POR ESAS COSAS ME DAN GANAS DE ADOPTARLO Y TRAERMELO A CASA"

Claro que si hubiese parado ahí, no se hubiera llegado a los 245 capi, en mi opinión Fernando es un intermedio de los dos,,, ahí se ve claramente como Alicia siente algo por el Profesor, como cuando está con Piluca se pone de los nervios, posiblemente sin saberlo siente celos, a ambos estos sentimientos les desbordan,, y se siente prisioneros de una situación 1ºante la sociedad de ese tiempo y 2º ante ellos mismos.

Anónimo dijo...

AZALEA-Como me gustan estos primeros vídeos!Hacía tiempo que no los veía y los estoy disfrutando.De acuerdo en todo lo que apuntas,Elisa.Lo poco que le gusta a Alicia que álvaro hable con Piluca y lo mucho que le gusta ir a su despacho.¡Pero si se pasa la vida alli!Es gracioso que le disguste que el profesor pueda ha cer distingos con sus alumnos,lease Piluca,y sin empbargo no para y le parece de perlas que los haga con ella.Por qué será? Está muy bien contada la atracción que ambos sienten,y como se la quieren negar a ellos mismos sobre todo Álvaro.Claro que si no hubiese sido así la serie se habría terminado enseguida porque es claro que hay un momento en que si el profesor le dice algo a Alicia ésta cae rendida ante "el hombre maduro" que es el profesor.De todas formas me parece tan evidente que están contando una historia de amor entre ambos que no puedo entender que haya gente que no lo haya visto.
Fnalvaro yo también he visto el anuncio del queso y enseguida he pensado en nuestro INIESTA ALVABERO.Será solo casualidad? Hasta luego a todas.

Elisa dijo...

Alvaristas me encantan vuestros comentarios:
Marisa estoy de acuerdo contigo en lo que dices de que el Profesor todavía no quiere que Verónica sea desplazada por otra mujer,lo cierto es que no tiene por qué olvidar su recuerdo pero se niega así mismo la posibilidad de enamorarse.Y como tu dices Fanalvaro, "ambos ven demasiado lejos al otro", al igual que tu Azalea pienso que hay momentos en esta historia en la que si Álvaro hubiera abierto antes su corazón a Alicia, ésta no hubiera dudado en echarse en sus brazos,lo de Fernando fue el pretexto para que "este par de dos" se mirasen de otra forma.Por supuesto Sacha, los sentimientos que unen a este "par de dos",están prisionero ante la sociedad y ante ellos al negarse así mismos que están profundamente enamorados.
Lo que más me llama la atención, al igual que a Marisa,es la transparencia de Alicia consecuencia de una mentalidad abierta por haberse criado en una sociedad mucho más moderna, el tomar ella la iniciativa para buscar ese acercamiento al Profesor, muy distinto a aquellos años en los que la mujer tonteaba pero el hombre decidía.El en cambio se abruma, y prefiere esconderse en el recuerdo de Verónica.
Sin duda alguna "ES LA MEJOR HISTORIA DE AMOR CONTADA EN AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS"

Sacha dijo...

Elisa, necesito que me aclares, que es eso que al moreno lo has cambiado por un rubio, "ESTAS EXPLICANDOTE",,, Vamos no quiero ni pensar en infidelidades,,.

Volviendo al tema;, en esos capi, veo Alicia más lanzada que a EL, las miradas de ella son de admiración total, se atraen mutuamente, pero no son conscientes de ello, INIESTA, quizás se da cuenta antes, pero solo de pensarlo le da vértigo y a la vez miedo, si recordais cuando están el despacho y ella le pregunta si no ha pensado rehacer su vida, la contestación fue, cuando aparezca la persona adecuada, él mismo cuando se quedo sólo dijo: ALVARO SI SOLO ES UNA CRIA. "Toma ya" otra pista de los guionistas.

Ahora que estoy viendo los capi con serenidad y fijandome tanto en los gestos como el diálogo, veo cada vez más que ALVARO Y ALICIA, terminarían juntos, y como he dicho en otra ocasión también a través de D. Marcela y Camilo, han sido los dos los que más pistas dieron.

elenapita dijo...

esta claro que ese conversación no tiene desperdicio, es otra pista de lo que los guionistas nos querian mostrar, donde estaba el verdadero amor, estos dos se amaron desde que se conocieron pero tardaron en llegar a buen puerto porque ella estaba deslumbrada por el guapo productor y él se lo negaba a si mismo
si Álvaro hubiera dejado de lado los prejuicios y el que diran, adios fernando jiji

Anónimo dijo...

AZALEA-En estos promeros capítulos no se por que a Álvaro lo visten mejor,con camisas blancas,chalecos claros o chaquetas de punto.El pelo tamabién lo lleva distinto,más corto y peinado casi hacia atrás como se llevaba entonces(al menos en las películas).Parece más joven y creo que le quieren dar ese aire.Sin embargo,no se si es vuando Alicia tiene ya otro tipo de actitud con Fernando,o cuando porque no he llegado,enfin más adelante y hasta el final aparece siempre con traje,otro pelo con raya y peinado de forma distinta y más de oscuro ,como si quisiseran que pareciera mayor.De hecho lo parece fijaos en la diferencia con los primeros capítulos incluso sonríe más. Qué opinaís?Ahora que de todas formas está GUAPISIMO.

Sacha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elisa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Maria dijo...

Elisa, muy bien. Sigue comentando los videos, que asi me ahorro teclear un rato jeje...
Sacha, siento el mal dia. Que se le va a hacer.
Chicas, perdonad pero ultimamente ando mas liada de la cuenta con un proyecto que me trae de cabeza, (como el arquitecto de negro jajaja)y tengo menos tiempo para entrar al foro. NO obstante, leo casi todos los dias lo que poneis.
Ya os contaré.
Fanalvaro, gracias por las ultimas fotos!!
Sacha, reina, en los foros se comenta de todo, a cual mas surrealista, asi que yo no hacia mucho caso. Eso si, te puedo decir que el profesor va a seguir saliendo en sucesivas temporadas......pero no se exactamente cuando.
Ciao!

Elisa dijo...

Sacha, a mi me chiflan los morenos,...,no te puedes imaginar lo loca que me vuelven,...."máximo representante el Profesor Iniesta",ayer la clase de "acuaerobic" la dio un monitor que es "majísimo" con un cuerpo....con tabla de chocolate incluida!!!!, claro que el Iniesta sigue siendo mi "quesito", es por eso que tanto me inspiré ayer por la tarde,.....Con tanta vida sana!!!, Al ir hoy a mi clase me he encontrado que el moreno me lo han cambiado por un rubio!!!!!,....y vosotras juzgareis por lo que he escrito si he estado inspirada....JEJEJEJEJE.
Aún así, Sacha te digo que como el Iniesta no hay ninguno,como ese cuerpo, esas manos QUE MAS QUISIERA YO QUE RESBALASEN POR MI CUERPO.....(ME ESTÁ SUBIENDO LA FIEBRE!!!!!),y esos ojos negros, ..., no hay monitor de natación que lo sustituya!!!!! JAJAJAJAJA

Maria dijo...

Se me olvidaba....
¿que como lo sé????
Pues muy sencillo.

Porque todavia no me ha devuelto el abrigo JA JA JA JA JA!!!!!!
(y mira que se lo he pedido veces...)::DDDDDDDDDD

¿A que habeis picado todassssssss???? PArdillaaaaassss, que sois unas pardillaaaaasssss jajajajajja (emoticon de sacar la lengua).

;D

Elisa dijo...

GRACIAS MARIA, ya sabes cuanto me gusta comentar los vídeos, todo hay que decirlo....los tenemos gracias a nuestra alvarista Fanalvaro.
Que tengas mucha SUERTE con ese proyecto y si va a salir nuestro Iniesta en la próxima temporada y en el especial,....,porque es el ejemplo ha seguir por todos...lo dijo Camilo y Rodolf Sirera.

ELISA dijo...

ESTA MARÍA ES TREMENDA, CON LA PRIMERA QUE TE HAS QUEDADO ES CONMIGO!!!!!!JAJAJAJAJAJA!!!!

Maria dijo...

JAJAJAJAJA inocentesssssss que sois todas unas inocenteeeeeeeesssssss me parto y me tronchoooooooo

(¿a que habeis pegado todas un salto en la silla?) jajajajjajjaajjjjjj

Elisa dijo...

Azalea, a mi me gusta mucho como sale en estos capítulo, con blusa y desmangados,en cuanto al peinado como más me gusta es en el capítulo de"Los misterios de Laura" pero claro hay que entender que es el peinado actual, y que Amar es de los años cincuenta ( a mi si me gusta peinado hacia el lado, hacia atrás le hace más mayor),...,aún así el Profesor en comparación con el resto de personajes tiene más estilo, más moderno y para que decir más guapo.Yo lo veo siempre guapo,...jajaja...,pero donde más lo favorecen es cuando Alicia se va a vivir con él,...fijate si pasa a ser el centro de atención...., en cambio el pobre Fernando lo ponen feísimo.

ELISA dijo...

PUES SI MARIA, A MI EL CORAZÓN ME HA DADO HASTA UN VUELCO!!!!
COMO TU DICES,...AINSSSSSSS, QUE CHINCHOSA ERES!!!
QUE SEPAS QUE EN TUS COMENTARIOS TE CONOZCO POR LO DE AINNNNNSSSSS.....QUE HE VISTO UNO POR AHI!!!!!JAJAJAJAJAJA
ME ENCANTAS ALVARISTA!!!!!

elenapita dijo...

Maria, aqui la unica que sabe algo es purivilla jeje
sacha siento mucho lo de tu mal dia
con respecto al aspecto de Álvaro es verdad que en los primeros capis le peinan con el pelo echado para atras pero esta tan guapo de todas formas
bueno hay un traje que no me gusta nada porque le hace viejo y es el que lleva cuando Alicia y él se despiden de Fernando en el camión,(si, el marron) y tampoco me gusta el jersey que lleva cuando dice en su despacho cuando dice "pero ¿en que estas pensado Álvaro?, si es una cria y ademas es tu alumna"
rabiosamente guapo cuando salió con Esperanza y en la boda, aunque el color que mas le favorece es el azul

ELISA dijo...

Sacha, cuando se tiene un mal día sabes que es lo mejor que puedes hacer.........VER AL INIESTA DESNUDO!!!!!!JEJEJEJEJEJE!!!!!

ELISA dijo...

ELENA, ES QUE ESE TRAJE ADEMAS DE QUE LE ESTÁ GRANDE ES DE COLOR OLIVA Y LOS MORENOS NO ESTAN GUAPOS CON ESE COLOR, LA PIEL PARECE ACEITUNA!!!
LOS MORENOS ESTÁN GUAPOS CON COLORES CLAROS O NEGRO O CON AZUL MARINO, PERO CON VERDE OLIVA NO ESTÁN FAVORECIDOS...

Elisa dijo...

Elena tambien está guapísimo con las blusas blancas y la piel tan morena,o cuando sale con jerseys en todas las tonalidades de azul y me gusta mucho en el especial cuando está arreglando el teléfono.Bueno y con el pijama asomando los picos blanco de la blusa por la bata,....ya pierdo el sentío, la imaginación se dispara!!!!!!Yo no se como esta Ali pudo esperar 245 capítulos,...,tiene que ser de piedra (bueno ella le dijo"te olvidas que yo estuve allí, no fui una convidada de piedra),....yo que esta chica le meto mano antes!!!!

Maria dijo...

Pues si lo veis, por favor, decidle que me devuelva el abrigo. Que viene el invierno y no tengo otro.
GRacias!!
:::DDDD

clavemas dijo...

Sacha, un mal día es solo eso, mañana el sol vuelve a salir, pasa página, de todos modos lo siento.

Elisa, estás haciendo unos análisis muy buenos y los comparto plenamente.
El problema es que en esa época estaba muy mal vista la relación profesor alumna de tal manera que era motivo de expulsión del docente. Y si a eso le sumas que hay gran diferencia de edad concluyes en que a Álvaro nunca se le pasó por la mente que esa relación pudiera fructificar de ahí que más bien la desalentaba en un principio y mientras pudo, je je.

Fanálvaro tienes razón si la relación no se hubiera desarrollado de esta manera en diez capítulos se consuma la más romántica y hermosa historia de amor de todas las temporadas.

Roser dijo...

Sí clavemás, pero es que para que una historia sea romántica primero la tienes que sufrir y con ésta vaya que si sufrimos!!!
Elisa, hija mía no sé si el monitor de mañana será rubio o moreno pero por lo visto a tu inspiración le viene fenomenal cualquiera de los dos!!!
Estoy terminando el montaje final de los últimos que vengo haciendo de la historia.

Roser dijo...

Se me olvidaba:

MARIA!!!
BICHA!!!!
He picado como la que más.... JA JA JA!!!

Anónimo dijo...

AZALEA-Veo que ayer le disteis a la tecla hasta bastante tarde y yo me retiré pronto.Sacha espero que hoy tengas muy buen día para compensar el de ayer.Realmente hay días que sería mejor no levantarse de la cama.
Como soy más inocente que un sello ya he empezado a saltar en el sillón con la noticia de María...BUAAAque desengaño,yo que me veía viendo al Iniesta dentro de na,snif snif.Menos mal que siempre nos queda Fanalvaro y sus vídeos,genial el último lo comento aparte.
Ayer vi el capítulo en el que Alvaro conoce a Fernando en la universidad.Fernando va de "sobrao" en su papel de productor y ya se ve que no conectan en absoluto,pero ya cuando Fer le pregunta si conoce a Alicia Peña,se le cambia la cara y la actitud.No le gusta nada que se conozcan y es consciente ,me parece que por vez 1ª,de que Alicia tiene otra vida aparte del estudio y la universidad.Empiezan a aparecer los celos no reconocidos puesto que él se niega el enamoramento que va sintiendo por Alicia.A partir de ahí es cuando el pobre profesor lo va a pasar de pena,se siente enamorado aunque no lo reconozca ,cona celos en cuanto aparece Fernando y debe quedarse parado porque es su alumna y una cría como repite varias veces a lo largo de la serie.Pobrecito cuanto va a sufrir!!!!

Elisa dijo...

Hola Azalea, esta tarde veré ese vídeo, porque me gustaría comentarlo contigo y el resto de Alvaristas, aunque todavía me quedan por analizar esos celos de Alicia.

ELISA dijo...

Fanalvaro celebro que te gusten mis comentarios y que me encuentres inspirada,...,dicen que "Mente sana in corpore sano" el ejercicio es un buen aliado para la motivación, y sea el monitor moreno o rubio ( QUE ESTÁN .....QUE QUITAN EL SENTÍO....YO CREO QUE UN DÍA VOY A FINGIR UN DESMAYO O UN CALAMBRE, A VER SI SE TIRAN A LA PISCINA A RECOGERME...JEJEJEJEJEJEEJEJE!!!) con solo ver al Profesor Iniesta mi mente se embriaga de ROMANTICISMO.

ELISA dijo...

FANALVARO ES MARAVILLOSO, ESTE VIDEO ES EL MEJOR ENTRE LOS MEJORES,....,LAS IMAGENES, LAS MIRADAS Y LOS SENTIMIENTOS DE ALVARO Y ALICIA BAILAN AL RITMO DE LA OPERA "CARMEN"
Recomiendo a todos/as que entran en el foro y en el Blogs que vean el vídeo porque las imágenes al ritmo de la opera os van a embriagar de romanticismo.
GRACIAS FANALVARO POR ESTAR CON NOSOTRAS.

Elisa dijo...

"No se como con tanto chico que hay por aquí te puedes concentrar" dice Piluca a una Alicia que tiene la nariz pegada al libro, a la que nada ni nadie de su alrededor le interesa...
"No hay nada que se me resista Ali, Piluca donde pone el ojo pone la bala" y que razón tiene Piluca, entra el Profesor y Alicia deja de estudiar,...,claro ahora si hay quien le interesa...para qué va a perder el tiempo estudiando!!!La primera en darse cuenta que Alicia está coladita por el Profe es Piluca, quienes si ya poco se soportaban ahora se consideran rivales.

Elisa dijo...

"¿Has visto eso?" dice Alicia sorprendida de ver al Profesor conversando y sonriendo con Piluca.
Mi pregunta es ¿Qué se le pasa a Alicia por la cabeza?
Ver a un Profesor conversar con una alumna no es motivo para enfadarse aún sabiendo las intenciones de Piluca con los hombres, pero parece ser que la Señorita Peña empieza a tomárselo como algo personal, parece ser que le molesta que el Profesor trate con otras alumnas, le molesta que sonría a Piluca o que se acerca a ella o no ser ella la única a la que dar su sabios consejos o con la que se tome el café...¿Que te sucede Alicia Peña? Lo quieres solo y exclusivamente para ti...¿Por que encuentras en Piluca una rival?, ¿Por qué tachas a tu Profesor de dar un tratamiento especial a otras alumnas?¿Por qué te enfada tanto este Profesor?

auriense dijo...

hola chicas, este video es completito, por un lado hay una relación muy al margen de profesor y alumna, esas conversaciones tan privadas, esas miradas tan contenidas que el no las puede resistir y por eso baja la mirada, esas ganas de estar juntos, buscan cualquier disculpa para ello y claro está la piluquita calabaza que no es tonta y se da de cuenta a la primera, y aun así no deja de incitar a ali para que se vea como se comporta al ver como otra coquetea delante de sus narices, y claro está ali es de manual, celos, celos y mas celos y es mas no lo disimula ante EL e incluso le reprocha su comportamiento de favoritismo con piluca, pero es increible, siempre se ve el defecto en el ojo ajeno pero no la viga en la de uno, ali no te puedes creer eso, cuando se pasa todo el tiempo contigo y la unica favorita eres tu y llevas al profe a tener que pararles los pies a piluca delante tuya, esos son CELOS y tambien es increible que EL le siga el juego hasta ese extremo a ali, ahi ya estaba colgadisimo por ella y le importaba muchisimo lo que pensara de el.

Elisa dijo...

Alicia huye del Profesor, no acude a su despacho a recoger unos apuntes o hace como si no lo hubiera visto en la cafetería justo cuando este se le acercaba para saludarle.......si os fijais es la misma actitud del Profesor cuando siente aquellos celos tan fuertes (al dirigir la obra de teatro) al saber de la existencia de Fernando en la vida de Alicia.Como podemos observar los sentimientos de ambos son recíprocos, que por el momento no coinciden en espacio y tiempo.
Hasta los conocimientos de la Física Relativista podemos utilizar para explicar el amor de este "Par de dos"... contracción en la longitud y dilatación en el tiempo... aunque nos parezcan que están tan cerca en espacio realmente están a 245 times!!,....,
pero todo llega y habrá un momento en el que se miraran de forma diferente,tanto tiempo ocultando esos sentimientos les llevara a una discusión muy fuerte, a hacerse los reproches que en su momento no fueron capaces,...,para terminar fundiéndose en uno solo en una cálida noche de Verano.

Sacha dijo...

Hola a Todas, este post, es para la la FAUNA ALVARISTA, en su totalidad:

ELISA: Eres total, dime donde tengo que ir para ver al INIESTA desnudo, créeme hubiese sido una solución, vitamina a la mala MILK que tenía, JAJAJAJ.


MARIA: Si te da verguenza pedir el abrigo al INIESTA, me ofrezco voluntaria para tal misión, de paso me tomo un coffee con él o lo que sea, el abrigo se ve de buen paño, parece de un Burberrys párriba. Lo dicho Pá lo que sea bonita, a tu disposicición.

AZALEA: Gracias veo que sois unas amigas de verdad,, lo de ayer fue de traca... Es verdad lo que dices que por 1º vez siente celos de cuando ve a Fer, pero el pobre no quiere reconocer ni dejar salir sus sentimientos. ""DIOS QUE HOMBRE"".

CLAVEMA: Gracias también por preocuparte, hace unos días que no te veía... Es verdad lo que dices sobre la relación y la edad, por eso él intenta enamorarse de la ESPE, y el pobre ve que no puede ser.

ELENITA: Gracias a tí también bonita,,, a ver si te enteras si vuelve el INIESTA, que María es una cachn..., total,,, y me da que sabe algo.

MUA PARA TODAS.

Elisa dijo...

Aurienses llevas mucha razón al decir que él está tan coladito por ella que le sigue el juego, vamos es que le da hasta explicaciones de su actitud hacia Piluca!!!!!Pero y cómo la busca, sufre si no se pasa por su despacho.....Y delante de Piluca siempre le da preferencia a Alicia para que no se sienta desplazada,...,pero que bien sabe esta Ali decirle al Profesor que es ella a la que tiene que mirar!!!!

elenapita dijo...

chicas teneis razón, con las camisas blancas esta irresistible,
es verdad que como hombre enamorado no podía controlar sus celos y ella igual no pudo controlar sus celos cuando le ve con Piluca y con Esperanza, de verdad y fanÁlvaro, gracias por el videoooooo eres un sol

Anónimo dijo...

AZALEA-Efectivamente,Elisa y Auriense,Alicia ve la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio,porque quejarse de favoritismo hacia Piluca...tiene muchos bemoles teniendo en cuenta que están juntos siempre que pueden,se buscan,hablan,desayunan en fin...Efectivamente es Piluca la primera en darse cuenta de la muyua atracción de los dos y prueba a coquetear con el profe,pero él no se deja.Me hace gracia la escena en la que Alicia está pendiente de él y acude rauda y veloz cuando se le cae el café a limpiarle¡¡con el guante dePiluca!!El interés de Alicia por él no es en absoluto alumna-profesor,se siente atraída como mujer,vamos lo dejan claro y evidente.
Elisa no vamos a discutir,está guapo con raya al lado sin raya,con canas y sin ellas,en fin se ponga como se ponga,pero en estos primeros capítulos para mi gusto está SUPERIOR,se da un cierto aire a Gregory Peck en los años 50.Hasta luego guapas.

ELISA dijo...

Pues Sacha hay por esos Foros unas fotos de NUESTRO HOMBRE desnudiiiiiito y con dos latas en ....ejem, ejem, ejem....., creo que es la película en la que interpreta a un "prostituto", y la hace con Concha Velasco,las puedes encontrar en el foro de formulaTV, subforo "El descanso de Cabrero", la verdad que este tío nos quita todos los males, que cuerpazo tiene!!! y qué ojos negros!!
Como tu dices Jesús Cabrero es una buena fuente de vitaminas: para el estado de ánimo (complejo vitamínico B),para enriquecer la vista(vitamina A), antioxidante(vitamina E) para la eterna juventud.....JAJAJAJA!!!

ELISA dijo...

AZALEA, ESTÁ GUAPO CON TODO LO QUE LE PONGAN: CON LAS CAMISAS BLANCAS ESTÁ SUPERIOR, CON LOS DESMANGADOS , CON LOS TONOS AZULES,CON CORBATA O SIN ELLA, CON LA RAYA AL LADO O EL PELO MOJADO RECIEN SALIDITO DE LA DUCHA, EN BATA CON PIJAMA ...PERO MEJOR SIN ELLOS...JAJAJAJA!!!, PERO CÓMO ESTARÍA EN GALLUMBOS Y CON LOS TIRANTES?????JAJAJAJAJA...PARA COMERSELO!!!!!
COINCIDO CONTIGO, ESTE ACTOR TIENE EL GLAMOUR DE LOS ACTORES DE HOLLYWOOD, Y AL QUE MÁS AIRE LE DA ES A GREGORY PECK.

Marisa354 dijo...

No tengo palabras para agradece a fanalvaro los videos tan maravillosos que hace, son auténtico arte, y a mi casi se me sasltan las lágrimas de emoción, de percibir un amor tan bonito en esta pareja, parece mentira que con esos gestos, esas miradas, haya gente que no sepan ver el profundo amor que hay entre ellos, este amor me hace soñar, y emocionarme profundamente, no lo puedo evitar. Gracias por proporcionarnos momentos tan maravillosos. Marisa

Elisa dijo...

Habéis visto lo guapísimo que está Álvaro con la camisa blanca, en la escena en la que Alicia está viendo algo en el tablón y él se le acerca para preguntarle por qué no ha pasado por su despacho,...YO A ESTE HOMBRE ME LO COMO!!!!!!!!

Elisa dijo...

Marisa, estoy de acuerdo contigo. Hay que ser ciego para no ver el AMOR CON MAYUSCULAS que esta pareja se tiene, las miradas los delatan....
Yo con los montajes musicales de Fanalvaro me emociono, se me saltan las lagrimitas....todos son preciosos:
el de la despedida en el camión, el de pasión A y A,el de la declaración de Alicia......TODOS, pero este con la "Opera de carmen" es SUBLIME, YO CREO QUE HASTA INSUPERABLE....LO MISMO ME EQUIVOCO...PERO ES QUE ES EL MEJOR.

elenapita dijo...

es verdad cuando se le ve en camisa blanca preguntandole a Alicia porque no ha pasado por su despacho es alucinante, se aman desde el principio y yo me decia "Álvaro, lanzate, dejale claro a Alicia que eres tu el hombre de su vida" me encantó que al final Alicia abriera los ojos
marisa, estoy contigo, no me explico como hay gente que no acepta este amor de ambos tan bonito y tan intenso y si los montajes de FanÁlvaro ponen la piel de gallina son maravillosos