Página 27

41 comentarios:

purivilla dijo...

BUENO CHICAS con un calor que hace en Valencia que no se pue aguantar,se ve que el calor me hace alucinar y le he dicho a mi hijo que me registre en el foro de tve,que no cunda el panico que en cuanto puse mi petición a los guionistas le he dicho que me desregistrara,me parece que es justo que se escuche nuestra opinión y para acompañar a las que ya lo habeis hecho,por tanto solo por eso estoy satisfecha,hablando de otra cosa,vi al doctor Mauri y debo decir que me gusta este hombre
no tanto como Iniesta per me gusta,se parece a mi ex una barbaridad,pero mi ex sin bigote y creo que este hombre nos va a gustar a las alvaristas.

elenapita dijo...

jeje, un besazooooooooo
ya lo he visto

auriense dijo...

hola chicas ya estoy de vuelta por estes lares, despues de estar todo el mes de vacaciones y sin internet, eso si que ha sido lo peor,ya veo que le habeis dado a la singueso de lo lindo, esto si que son deberes, no se como voy a hacer para ponerme al dia, creo que necesito otras vacaciones para salir del atolladero o que os vayais vosotras y asi a la vuelta estaremos todas en igualdad de condiciones. Espero salir de esto lo mas pronto posible y poder asi estar al dia y poder disfrutar con vosotras del inisteken ( yo sin alcohol, por si acaso.

Roser dijo...

Bienvenida de nuevo auriense!
A mi también me gustó mucho el nuevo médico, purivilla, y, si no vuelve Álvaro, al menos que nos cuenten alguna historia tan bonita como la suya con este personaje.

elenapita dijo...

pues si a mi también, me vuelve loca jeje, pero eso si
como Álvaro ninguno

purivilla dijo...

Efectivamente Fanálvaro,si no vuelve el profe,que si vuelve para que nos lo desgracien como estaran deseando algunas rencorosas m,as vale que lo dejen donde está,en nuestro recuerdo vivo e igual de intachable que nos lo mostraron,así las cosas creo firmemente que el medico nos va a dar buenos momentos,ademas que creo que va a ir en una linea parecida a nuestro profe,en fin a falta de pan buenas son tortas queridas mias.

Anónimo dijo...

AZALEA-Purivilla,he entrado en rtve por ver vuestros mensajes y por poco me da algo.Vaya mala milk y vaya prepotencia tienen algunas de las foreras que allí escriben,a las que no piensan como ellas directamente les llaman franquistas e incultas,así sin despeinarse me he quedado a cuadros con lo que he leído.Así que me mantengo en mis trece y yo de aquí no salgo que se está muy bien.Total los guionistas ya tendrán el guión más o menos y no creo que hagan mucho caso de las opiniones del foro.Ni siquiera se si veré la quinta.De todas formas el final de la 3ªfué el que fué les guste o no a algunas.Fanalvaro,el montaje que hiciste con la canción de Adams When you love someone lo has quitado? No lo encuentro por ninguna parte y me apetecía volver a verlo,a mi me gustó mucho. Estou intentando registrarme a ver si lo consigo porque creo que elprimer intento ha sido nulo.Lo mío no es la informática.

purivilla dijo...

Querida Azalea yo no queria entrar en ese foro,de echo mi entrada consiste en el tiempo que he tardado en poner el mensaje,inmediatamente le he dicho a mi hijo que me borrara,lo hice por solidaridad para con las Álvaritas que se dejaron la piel luchando el año pasado en el foro´que me dicen franquista,me da igual no me doy por aludida,era una niña cuando murio el dictador,soy de izquierdas,como la practica totalidad de mi familia,
lo que me diferencia de ellas es que yo si respeto a los que piensan diferente,no comparto para nada sus planteamientos,pero respeto totalmente la libertad de cada uno,dicho lo cual te dire que efectivamente los guionistas hacen
lo que les da la gana y a las pruebas me remito,llevaban casi un año que parecian la niña del exorcista,pegando alaridos,redactando testamentos,poniendo verdes a los guionistas y pidiendo otro final,los guionistas les hicieron caso,trajeron al motivo de su enfado y tras montar la operación de rescate más tonta que vieron los tiempos,le dieron matarile,quizás digan ellas que le dan un final digno,para mi no,más vale que le hubieran dejado en Francia vivo,y luego en el año 57 se hubiese embarcado a cuba para unirse al CHE y a CAmilo CIENFUEGOS
PARA LUCHAR CON ELLOS EN sIERRA mAESTRA,eso si hubiese sido un final digno y no el que le dieron,
ahora en peticiones a los guionistas piden la muerte del profesor y del pobre Pedrito,eso es solidaridad y ternura hacia los niños y lo demas tonterias,espero de corazón que los guionistas tengan sensibilidad y no les hagan ni puto caso.

elenapita dijo...

azalea (te vuelvo a suplicar que te apuntes en la lista Álvarista por favoooor) y purivilla teneis razón, ellas son asi, c est la vie, yo creo que Fernando ha muerto como un heroe, si, como lo que fue, un heroe de guerra, pero a ellas yo creo que no les ha gustado este final porque ellas soñaban con que Fernando no estuviese detenido, se escapase y se llevase a Alicia consigo (el unico final que ellas querian era Fernando y Alicia juntos en Paris), aunque es verdad que ha sido muy digno porque han hecho que muera como un heroe de guerra
purivilla, yo se que tu sabes algo (njo te preocupes que tengo claro que no puedes hablar), pero yo no tengo ninguna duda de que jamas harian si tu me dices ven, ellos han dejado claro que eso es otra historia, lo han negado por activa y por pasiva que sea la continuación y seria tirarse piedras sobre tu propio tejado
asi que nunca seria si tu me dices ven

Roser dijo...

Chicas... ¿y si cambiamos de tema?
Azalea, ese montaje que hice con la canción de bryan adams lo quité porque era una simple pureba. Ahora he subido un montaje con esta música, que me encanta, a mi canal de pruebas para saber si me la quitan por el copy o no.

Anónimo dijo...

AZALEA-Purivilla,Elena teneis razón entodo lo que decís,pero es que me pongo mala cuando leo los comentarios de cierta gente,llegan a anervarme y creo que no merece la pena,la verdad.Esto en una serie con unos personajes que nos cautivaron,a unas unos y a otras otros y ya está.LLegar a ciertos niveles de prepotencia y desprecio por las opiniones ajenas de verdad que no lo comprendo. Y menos que no hayan entendido a un perdonaje como Iniesta lleno de respeto y sensibillidad y lo denigren de esa manera y con él a gente que tuvo que vivir en esa España dura y negra y trabajaron,sufrieron y sobrevivieron haciendo lo que su conciencia les dictaba.Seguremente no fueron unos grandes héroes,para mi fueron héroes cotidianos de los que aprendimos valores como la tolerancia,el respeto,el valorar a las personas por lo que son aunque sus ideas no coincidan con las nuestras.Mi padre fue uno de ellos y yo estoy muy orgullosa de lo que aprendí de él.Y él también perdió la guerra.

elenapita dijo...

pues si Azalea, tienes razón

elenapita dijo...

por cierto en la escena en la que Alicia le declara su amor a Álvaro en la facultad, ponen la musica que ponen a todas las parejas de amar en tiempos revueltos, una musica preciosa, en esta serie saben lo que es el amor verdadero

Roser dijo...

Cachis!!! Youtube no me admite la canción de Bryan Adams que había puesto en mi último montaje, o sea que tendré que buscar otra... por lo que veo tiene que ser música española o música clásica.

elenapita dijo...

cual montaje fanÁlvaro??????

elenapita dijo...

yo te sugiero que pongas una canción Española
un besazoo

Anónimo dijo...

MUSICA ESPAÑOLA,DE LA PARTE DE CUENCA PORFAAAAAA.

ELISA dijo...

Hola Alvaristas, he estado viendo el vídeo 23 en el que Alicia comenta al Profesor el no ver bien la hazaña de Mati para castigar a su novio por su infidelidad.Recordamos que Mati enterada de dicha infidelidad, se envía asi misma anónimos para hacer ver a Alejandro que se ha enterado de todo.
Hay varios matices que me gustaría resaltar:
-El acercamiento entre el Profesor y la alumna es cada vez mayor, su relación se estrecha más ya que no solo hablan de temas propios facultativos, ni de su relación con sus tíos, sino entran en el tema de las relaciones personales.
-Alicia dice "Se supone que cuando uno ama de verdad es sincero con el otro".
Esta es la forma de pensar de Alicia, una chica con una mentalidad muy abierta, es por eso que hay quien se extraña de su transparencia con su marido en la cuarta temporada, cuando van a ejecutar a Fernando.
"La sinceridad es la base de una relación"
Alicia, en los momentos de la cuarta temporada, es totalmente sincera con su marido, no oculta a su marido su temor y dolor por el hecho de que vaya a morir una persona que fue en su momento importante en su vida.
Esto es una prueba del amor de Alicia por Álvaro, y la unión de ambos ante situaciones adversas.
-"Nos miran todos,...,que pensaran.." dice Alicia. Los rumores en la facultad vuelan, todos se dan cuenta de la relación que hay entre ambos, no es normal tanto acercamiento. Y Álvaro trata de que sea algo natural.."Que más da lo que piensen, somos un profesor y una alumna que están hablando...que hay de malo en ello..."
-Alicia se ruboriza por la conversación tan intima que está teniendo con el Profesor "Menudo royo le estoy soltando", pero el Profesor se siente bien con ella y la vuelve a tranquilizar...."somos un Profesor y una alumna que hay de malo en ello" ....a Alicia le traiciona su subconsciente y dice "PARA MI USTED ES ALGO MÁS QUE ESO"
ya no solo se ruboriza sino que le tiembla la voz....pero ¿Qué has dicho muchacha? ¿Es el Profesor algo más para ti?....Álvaro se muestra un poco torpe y por ayudarla dice...."como un padre"..Álvaro otra oportunidad que has perdido,pero el tiempo pondrá las cosas en su sitio, tal vez es lo que ha necesitado este amor para ser tan profundo,........
CASI SE HIZO IMPOSIBLE PERO.......TREMENDAMENTE ROMÁNTICO.

ELISA dijo...

ALVARISTAS SIGO VIENDO EL VÍDEO 23, ES DE LO MÁS INTERESANTE, ESTÁN TODAS LAS PRUEBAS, QUE NOS ENCAMINABAN A QUE LA RELACIÓN ENTRE EL PROFESOR Y LA ALUMNA SE IBA HACER REALIDAD. AHORA, CUANDO ANALIZO ESTE VÍDEO ENTIENDO EL POR QUÉ DURANTE LA TERCERA TEMPORADA, ESTA PAREJA CADA VEZ ME GUSTABA MAS, Y NO SOLO A MI SINO A TODA LA GENTE CON LA QUE COMENTABA LA SERIE DE AMAR.
ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAIS A ANALIZAR ESTE VÍDEO, PORQUE ESTA LLENO DE MATICES.

ELISA dijo...

DISCULPADME, ME HE EQUIVOCADO NO ES EL VÍDEO 23 SINO ES EL VÍDEO 24.
PARA EL ANÁLISIS ANTERIOR, HAY QUE VER EL VÍDEO 24.

elenapita dijo...

pues si Elisa eso mismo pienso yo

auriense dijo...

Elisa lo has bordado, creo que no queda nada mas por decir, sobran las palabras

Elisa dijo...

"como una hija"....esta es la salida de Álvaro, ya que Alicia le estaba abriendo su corazón, él marca la distancia,....., UFFFF!!!!! Querido Profesor Iniesta la vida no solo está en los libros.......

Elisa dijo...

En la siguiente escena, Álvaro está en la cantina y no puede ocultar su felicidad cuando recuerda las palabras de Alicia, tal es asi que Pelayo se lo nota,...., pero él quiere justificarse conque le gusta ayudar a sus alumnos a crecer,....,pero Profesor Alicia no es una niña es una mujer, y sus sentimientos no son paternales sino son los de un hombre enamorado.

elenapita dijo...

pues si, eso no se lo creia ni él jeje,
aunque es verdad que fue por sacar del atolladero a la pobre Alicia, que había dicho una cosa sin darse cuenta ("para mi es mucho mas que mi profesor") y estaba abochornada por lo que acaba de decir
es verdad, lo has bordado

Elisa dijo...

Gracias Elena y Auriense.

elenapita dijo...

exactamente Elisa esta enamorado hasta la médula y la mirada que se echan cuando él entra en la cafeteria
mon dieu

elenapita dijo...

otro momento destacable, es cuando él pone distancia entre ellos y esta de lo mas frio con ella, hasta el punto de que un día cuando se va de la cafeteria ve que ella entra y evita cruzarse con ella saliendo por la otra puerta, de eso son testigos pelayo y enriqueta y la carita de pene que pone ella
mon dieu

Elisa dijo...

Así es Elena....Se cruzan las miradas,por momentos ambos se olvidan del lugar en el que están,....,si hay algo que no se puede ocultar es el AMOR entre dos personas.

elenapita dijo...

pues si Elisa, por un momento estan los dos solos en esa cafeteria y en el mundo

Elisa dijo...

Y que me decís de la escena siguiente,....los dos sentados en la cantina como una pareja, el tratando de animarla para hacer ese viaje, se olvida incluso de lo exigente que es en cuanto a la asistencia a clase,...., pero es que ella le ofrece un trocito de dulce y lo hace con una ternura......Y cuando se despiden,el tiempo se vuelve a detener con esa mirada,...no existen las personas ni el lugar,....,ni si quiera el ruido.

auriense dijo...

ese capitulo está completito de escenas interesantes, pero a mi la que mas me gusta es la mirada que le echa EL a Ali cuando se despiden en la facultad, está para comerselo, parece un osito de peluche. Hay Ali es que no lo ves, está rendidito a tus pies, está deseando que le digas si tu me dices ven lo dejo todo.

elenapita dijo...

pues si chicas, eso es verdad
cuando ella le da el dulce y la miradas
mon dieu

Elisa dijo...

Esa escena me gusta mucho Elena, es cuando el esta dirigiendo la obra y Alicia días antes se había ido con Fer y su tío a visitar a su primo.Esta escena es posterior a todas las que estamos comentando,Álvaro ya es consciente de estar totalmente enamorado, pero cuando Alicia se confunde con Fernando, es un jarro de agua fría para Álvaro. Es por eso que él se quiere distanciar de ella y Alicia no lo soporta.

elenapita dijo...

pues si Elisa, y lo demuestra porque le persigue sin cesar

Elisa dijo...

Auriense,...no te da la sensación de que cuanto más ves ese vídeo más matices tiene, y como la historia de amor comenzó en el capítulo 29 hasta el final, que lo de Fer fue el pretexto para que Álvaro y Alicia se dieran cuenta de su amor era único.

elenapita dijo...

pues si, Elisa, Fernando era el tercero en discordia que obstaculiza la historia de amor en todas la novelas

Maria dijo...

Elisa, ese video que comentas es del capi 100, uno de mis favoritos.

En esos capitulos, hay un acercamiento entre Alicia y el profesor. DEspues, la trama pega un giro, mediante los comentarios de Cebrian-pepitogrillo que le comenta a Álvaro que han expulsado a un profesor y a una alumna por salir juntos. Álvaro empieza entonces a querer ser más prudente y a poner distancia. ADemás, aparece Piluca aprobando asignaturas mediante visitas en los despachos, y Álvaro no quiere que conviertan a Alicia en blanco de las habadurias, como lo es Piluca.
A partir de aqui, (más o menos) los guiones empiezan a virar hacia Fernando.

Por cierto, que Alicia debe de ser la alumna que más tutorias personales haya hecho con un `profesor en toda la historia de todas las facultades de España jajajaj.....

elenapita dijo...

pues si maria jeje
eso de ir al despacho de Álvaro le encantaba y lo dicho si Álvaro no hubiera puesto freno a su relación con Alicia la cosa hubiera ido por otros derroteros y Alicia se habría dado cuenta mucho antes de quien era su amor y como dice Enriqueta "hubiera abierto los ojos" antes

auriense dijo...

Ese video es muy completo, en cada uno de las partes del mismo se ve a Alvaro que ya no puede disimular mas, ya ha llegado al limite , ve que a Ali El no le es indiferente y eso es lo que mas feliz le tiene aunque no le guste que sean la comidilla de la universidad.
Para mi ha sido una preciosa historia de amor que ha sido mostrada en todas sus vertientes, alegria, sufrimiento, celos, por eso la hace tan real, y aun nos tiene embelesadas a estas alturas de la pelicula. Esto si que es increible.

elenapita dijo...

pues si auriense