Página 28

40 comentarios:

Sacha dijo...

Buenas noches: Os he estado leyendo y todo lo expuesto lo suscribo. Como se ve Alicia tan compenetrada con el profe, y que quimica tienen los dos. Sigo diciendo que EL,
me parece tan contenido, tan correcto,tan educado, que me dan ganas de adoptarlo y traermelo a casa.., los hombres así son mi debilidad, y el INIESTA, más.

En estos capi, que decís se ve como los dos están pendientes el uno del otro, sus miradas les delatan, que ya era mucho, para la situación y la época que les toco vivir.

purivilla dijo...

PERDONA SACHA BONITA pero los papeles para adoptar al profe ya siguen su curso,y son los mios, lo siento pero has piao tarde,verdaderamente este personaje tiene unos matices estraordinarios,como de momento no van a aparecer en la serie tenemos que vivir de recuerdos y poner nuestras miradas para esta temporada en el doctor,os aseguro que a las Álvaristas nos va a gustar,yo pediria ahora que me voy a ir de vacaciones,que al deshacer la maleta me saliera de ella un profe que me tuviese todo el mes muy aplicada que falta me hace,pero por otra parte si me lo veo en la maleta me da un jamacuco
que me quedo tiesa perdida.

Sacha dijo...

Purivilla, lo siento llegas muy, pero que muy tarde, ya he empezado todo los trámites para la adopción, me han dicho que antes del otoño lo tengo en casa.

Ten cuadado que cuando vayas a deshacer la maleta, en vez del INIESTA te salga un Cubano, JAJAJA.

Cómo nos tiene el INIESTA, ni con estos calores se nos pasa el VIRUS.

Sacha dijo...

Yo; ya no veo la serie, sólo la veía en la 3º, después "no",, pero dudo que ese personaje del Doctor que dices me cautive, soy mujer de un sólo hombre,(El Iniesta) te recomiedo que tú te vayas con él y yo con el INIESTA,, y así todas contentas.

QUÉ? TE PARECE LA IDEA ACEPTABLE, por mí, trato hecho.

elenapita dijo...

chicas como sois

purivilla dijo...

Querida Sacha,la propuesta es de todo punto inaceptable y yo tambien soy mujer de un solo hombre,esto no quiere decir,que a veces nos haga gracia algún que otro personaje,dale tiempo al Maurismo que lo mismo nos sorprende,eso si como mi profe ninguno,el creador se puede lucir,yo soy algo revolucionaria,fascinada por ejemplo con el CHE,al que he estudiado hasta la saciedad,pero reconozco que el profe me ha superado,me ha desarmado y me ha robado el corazón pa los restos,por tanto tenga cuidado quien pretenda birlarmelo que soy muy pertinaz en la defefensa de semejante especimen,y cuando me lo ultrajan se me pone muy mala leche.

elenapita dijo...

caray purivilla, ya somos dos

ELISA dijo...

Si, si,...., Purivilla, a mi el Profe me tiene loquita, despues de un año sigo viendo los vídeos una y otra vez, cada vez me gusta más,...., si tengo la ocasión de quitártelo, ten por seguro que lo haré. Y si una ALVARISTA dice que no lo haría....MIENTE.

elenapita dijo...

exactamente elisa jeje

Sacha dijo...

XGOD; Cómo está la guardia pretoriana de nuestro PATRICIUS,,, veo que lo voy a tener difícil, pero os aseguro que no me voy a rendir. Purivilla, El CHÉ, "de acuerdo" pero no olvides que utilizaba las armas,(posiblemente justificado), a mí me gustan los héroes de libro,,, ES DECIR EL INIESTAAAAA., además tengo algunas cosas en común con él, que imagino que haría más fácil la relación.

ELENA Y ELISA, BONITAS A LA COLA.
JAJAJAJ

purivilla dijo...

YO ESTOY PENSANDO muchachas,que esto va a tener que ser por edades,propongo a las de más edad
las primeras,por aquello de un respeto para con los mayores,creo que es una propuesta razonable.

elenapita dijo...

eso no es justo que yo solo tengo 23 añitossss

Elisa dijo...

Como que por edades????? Que yo tengo 30 primaveras!!! Me quedo de las últimas!!!!!!

purivilla dijo...

AH SE SIENTEEEEE.

Elisa dijo...

¿Cómo que se siente????? Hay que buscar otro criterio.Por ejemploooo..............

elenapita dijo...

es verdad Elisa

ELISA dijo...

TENDRÍAMOS QUE PENSAR EN UN CONCURSO, COMO HICIMOS CON LA DEFINICIÓN DE AMOR,....,PODRÍA SER DESCRIBIR LA ESCENA MÁS ROMÁNTICA DE ÁLVARO Y ALICIA O ESCRIBIR UN CAPÍTULO DE LA LUNA DE MIEL O......

elenapita dijo...

eso esta genial

Elisa dijo...

SEGUIMOS CON EL VÍDEO 24:
Álvaro y Alicia conversan en la cantina, tienen que irse y al despedirse vuelven a mirarse, parece que a ambos les gusta observarse en silencio,....,tal es así que no se dan cuenta de que hay alguien que se ha percatado de esa sonrisa que ambos se han dedicado,...."Esta es la famosa Alicia Peña,...,ya tenía yo gana de saber que cara tenía" dice Cebrian, quien no la conocía físicamente sino por los rumores que circulan por la facultad.
A continuación,Cebrian y Álvaro hablan del estado de ánimo de su compañero,y aqui Álvaro se manifiesta a favor de su compañero"Quizás no era solo un capricho, y si realmente estaba enamorado de ella..." "Tal vez le compensa pagar el precio que ha tenido que pagar por ello" Así habla una persona enamorada, no ve ningún obstáculo, como si lo hace Cebrian.
Es más podemos ver la diferencia de persona, entre Álvaro y Cebrian,...,Álvaro cree en el amor mientras que el otro lo considera como algo que tiene fecha de caducidad...."Álvaro, el amor es lo que es,y dura lo que dura",pero....¿Álvaro piensa asi siempre o es por el hecho de estar enamorado?Podemos creer en el amor pero defenderlo asi abiertamente solo se hace cuando se está enamorado...."Mejor para él así se podrá ir con ella..."Tal es la defensa que Álvaro hace del amor, por el que tiene sentido sacrificarlo todo, que Cebrian se percata muy bien de ello...YA NO SON SOLO RUMORES...¿VERDAD CEBRIAN?, INIESTA HA CONFIRMADO QUE ESTÁ ENAMORADO.

elenapita dijo...

pues si Elisa, esta claro que Cebrian sabe que no solo son rumores, que se aman. que si él quisiera tendria a Alicia a sus pies , pero bueno

Anónimo dijo...

AZALEA-Hola a todas,ayer estuve fuera y no pude entrar,pero ya veo que le dais a la tecla cosa mala,así da gusto.A ver 1º donde hay que ponerse en la cola del Iniesta,que allí voy y yo si hay que empujar empujo,una cosa es la educación y otra INIESTA,en cuanto a adopciones nadad de nada que ruede,unos días para cada una que estamos muy bien avenidas y no va a haber celos de ninguna clase. En cuanto al capítulo 24 suscribo todo lo que decís,es de los mas bonitos ,tiernos y reveladores de la serie,esas miradas....Todavía hoy tengo mi ración de serie casi todos los días,nunca me había enganchado de esta manera a ninguna otra,efectivamente es un virus.Bueno os dejo,atentas hoy a las 10 que sale el envoltorio del Iniesta usease Jesús Cabrero.Supongo que ya comentaremos.
Fanalvaro,que pena lo de la canción de B. Adams con lo bonita que es y lo bien que le iba a esta historia y a nuestro profe en particular!

Roser dijo...

Bueno, no he podido colgar el vídeo con la canción de Bryan Adamas, pero con la versión de Titánic que he puesto parece que ha colado...
Espero que os guste, (y que no nos lo quiten...)
Elisa, una vez más das en el clavo con tu análisis, y es que al profe, el cuelgue se le notaba demasiado, como pasar desapercibido ante Cebrián!

Maria dijo...

Jajajaja!! menudo gallinero habeis formado por aqui!!

Elisa, suscribo todo lo que dices. Ademas, estas escenas están llenas de gestos muy buenos por parte de los actores. Fijaros cuando ALi se despide. Cebrián se queda mirándola con ojos lujuriosos (que le mira el culo, vamos) cuando dice: '¿esa es la famosa Alicia Peña?. Y entonces Álvaro se dá cuenta y le mira con cara de cabreo, como diciendo: ¡si, que pasa!!...
ESte capitulo es uno de mis favoritos.

Fanálvaro, el video SUBLIME! (ya te lo he comentado) ;)

elenapita dijo...

es verdad Maria y queria recarcal lo que le dice Cebrian a Alvaro cuando Álvaro le pilla en su despacho con Piluca "si tu quisieras la señorita Peña..."
yo creo que esta claro que algo veria también por parte de Alicia ¿no?, porque no era normal nada

Elisa dijo...

Alvarista, Jesus cabrero sale GUAPISIMO en la serie "Los misterios de laura", que tipo, que ojos, que .....ejem,ejemmmmmm........
que traseoooooo ,esta para comerselo, como un quesito!!!!

Anónimo dijo...

AZALEA-He visto Los misterios de Laura y a Jesús Cabrero.IMPRESIONANTE,GUAPO,ATRCTIVO,BUENORRO,QUESITO en fin me quedo sin adjetivos,a ver si se prodiga más,vamos que tendría que salir todos los días...AYYY

Roser dijo...

Bueno chic@s, pues ante semejante quesito... ¿Qué tal un anuncio de quesos?
JA JA JA!!!

Anónimo dijo...

AZALEA-Me troncho Fanalvaro con el anuncio,muy bueno,qué rapidez de reflejos JAJAJAA.El mejor queso del mundo mundial JAJAJAJAJA

clavemas dijo...

Fanálvaro: EL ANUNCIO DEL QUESO ES SENSACIONAL!!!!!!!!!! me ha encantado, je je je. Y lo has puesto justo hoy que ha salido en Los Misterios de Laura para poder comprobarlo, lo de "quesito", digo.

Y que decir del montaje que has hecho de Alicia!!!! con la música de Titanic, es impresionante!!!!!!!
Me he quedado prendada de este montaje, eres mejor que los reyes magos, ellos nos traen regalos una vez al año y tu casi todos los dias!!!!!!!!! Gracias por tu talento y tu tiempo.

Elisa, comparto en un todo tu análisis, lo explicas muy claro.
Un beso

Elisa dijo...

jajajajajaja....parece ser que todas hemos pensado lo mismo al ver a nuestro hombre en "los misterios de laura", esta tan bueno como un quesito!!!!!
Sale GUAPÍSIMO, este hombre me quita la respiración,que TIPAZO,y que OJAZOS tiene el tio!!!!!!
ADEMAS OS ADELANTO....SE QUITA LA CAMISA!!!!!!!!
Fanalvaro felicidades por el anuncio, este blogs cada vez me gusta más!!!!

purivilla dijo...

No se de quien fue lo del queso,pero me habeis quitado la exclusiva muchachas,os queria proponer lo del queso pero lo mio era distinto,el mio se llamaba GARCIA CABRERO,POR AQUELLO DEL FAMOSO QUESO GARCIA VAQUERO,pero bueno este tambien tiene lo suyo,muy buenos dias a todas las alvareadoras persistentes

Sacha dijo...

JAJAJAJ. Que buenos días nos das, Fanálvaro, "GRACIAS" por este quesito tan HUM, HUM, rico. Fantástico, el anuncio te ha salido de ....... y esa foto que has escogido me encanta su media sonrisa.

Anoche apenas pude verlo mi familia que es de traca tienen un cachondeo conmigo, que ya os contaré, entre el padre y los hijos se decoj..... de risa de mí.

Ah! la foto del queso me encanta. Fanálvaro, no se si has visto que me la puse hace dos días como avatar y aún no me ha salido, seguro que es problema mío.

Besos y la jornada será hoy mejor con este desayuno de QUESO ALVABERO.

Elisa dijo...

Yo estoy deseando que cuelguen el video de "los misterios de Laura" para poder verlo bien.Como dice Azalea,este PEDAZO DE HOMBRE tendría que salir todos los días.
Azalea, a todas las Alvaristas nos haría mucha ilusión que te registraras.
Fanalvaro me ha encantado el nuevo video, es preciosooooooooooooo, que suerte el tenerte con nosotras.En cuanto a "la luna de miel",me ha gustado la profundidad con la que habéis tratado los sentimientos de Álvaro,pero......necesito más, no seais como los guionistas de Amar, que me habéis dejado con la miel en los labios....Tenéis que continuar por favooooooooooooooooooooorrrrr....

purivilla dijo...

Tenemos el queso y tenemos cerveza,de hambre y sed no nos morimos,como ademas tenemos un ambiente relajado y cordial con grandes dosis de humor y de ingenio´lejos de crispaciones,que dejamos fuera de aquí pues no podemos pedir más,ahora un buen libro cada una de lo que quiera y a pasar Agosto como buenamente podamos,ayer vi al actor en la serie de tve,me gusto mucho pero más me gustaria verlo en amar,pero no se si sera posible,lo de peticiones a los guionistas es perder el tiempo,hacen lo que quieren,aunque yo les estoy muy agradecida por la historia y el final de la tercera ,desde aquí les felicito y les animo para que sigan en la misma linea,muy bonito el último montaje Fanalvaro muchas gracias.

Maria dijo...

JAJAJAJA!!! pero que sorpresaaaaaaaaa!!!!!
Este queso es la tapa ideal para las cervezas de antes (no digas nada, Elisa, que te veo venir jjjj)....

El apodo de 'quesito' se lo puso el año pasado Trasno, una forera de TElenovelas madeinspain. Es un apodo cariñoso y supongo que el actor se lo tomará bien, y le gustará saber la popularidad que tiene su personaje por esos foros que hay por ahí....

(¿de donde creeis que viene mi avatar, sino?) XDDDDD

purivilla dijo...

EL QUESO es ideal Maria,mucho más fino que las sardinas,donde va a parar,es un producto de mejor calidad,eso es indiscutible,comparar el personaje del profe con el queso es un acierto absoluto,significa la limpieza de manos y de alma,porque no hay discusión posible en eso,nuestro profe no tiene sobre él ninguna mancha,así nos lo mostraron y así se vio,y eso es maravilloso para defender algo,no tenemos que justificar nada,porque la trayectoria del personaje es impecable,aunque la España de entonces fuera muy negra,negrisima,tan negra que no se
como como estamos en el mundo,pero en esa España tan negra fueron los guionistas tan habiles que consiguieron un personaje luminoso-

elenapita dijo...

bueno, solo decir que estuvo ayer que se salia en los misterios de Laura, que guapoooooooo mon dieu,
y lo del queso es maravilloso
mil gracias chicas y esque es un quesito
un besazoooooo

Roser dijo...

Bueno veo que os ha gustado el Iniesta Alvabero. Yo también había pensado lo de Iniesta Cabrero, purivilla, pero el departamento de alvapublicidad (no sólo está una servidora trabajando para el blog) decidió que como este blog era del profe... pues mejor jugar sólo con su nombre. Además no sé si os habréis dado cuenta del doble sentido de Alvabero... en principio tenía que ser Alvarero, pero al ver que la etiqueta de la marca quedaba como un babero y al señor (que nos tiene a todas babeando) se pasó la serie babeando por Alicia.. ja ja. Espero que al departamento no le importe que me haya tomado la licencia de cambiarlo...

elenapita dijo...

esta genial FanÁlvaro jeje

Sacha dijo...

Termino de ver el capi de ayer, S. de Laura, me ha gustado mucho el Cabrero, pero puestos a elegir me quedo con el INIESTA.

Esta vez el atrezzo ha funcionado, le han vestido de "Arquitecto total", (tipo NOUVEL), camisa negra muy habitual en ellos, junto con la de lino, es el uniforme que usan la mayoria, arreglados pero desarreglados a la vez.

Os habeis fijado sale más gordito, está más atractivo, que en la 4º,
e incluso me parece más jóven.

El queso muy bueno, y junto con las cervezas vitaminas, aguantariamos todo lo que nos echen. Pero me sigue gustando más el CABRALES.