Página 29

50 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todas, soy marisa 354, vi el capítulo de los misterios de Laura, y la verdad es que aunque sale muy atractivo, y más gordito, me quedo con mi alvaro inieseta de mi corazón, apenas tiene diálgo y sale muy pocooooo, que rabiaaaaa. Lo encontré un tanto inexpresivo, yo sigo encandilada con Alvaro Iniesta, y enhorabuena por lo del quesito y las cervezas, está fenomenal. Besos a todas, una alvarista convencida, marisa 354

auriense dijo...

hola chicas yo tambien quiero adoptarlo, y si es por edad mejor que mejor, como soy una de las mas viejas, estaria en el ranking de salida de las primeras, para algo tendría que valer la vejez.
Lo vi ayer en el capitulo, como todas las alvaristas, muy guapo, pero a mi me gustaba mucho mas en Amar, era tan guapo por dentro como por fuera, no hay color.
Tambien quiero que vuelva en la proxima temporada de Amar, haber porque no puede ser posible, porque no nos lo pueden mostar en su dia a dia,quien nos veria entonces, mujeres al borde de un ataque de nervios, porque mira que estamos hartitas de ver a los aburridos del morocco, a sole y a su marido y a los del asturiano, y con lo facil que seria contentarnos y supongo que ni el cabrero ni ali tendrian inconvenientes, y mas cuando la audiencia lo solicita.

Azalea dijo...

Creo que al final lo he conseguido y estoy ya en la lista.Bueno,con una pequeña ayuda,pero es que soy tan venenosa con esto de la informática...
Qué sorpresa tan agradable Fanalvaro el nuevo vídeo y que bonito,te superas día a día,con la capturas,la mmúsica,las letras...¿cómo lo haces? Y qué paciencia!Te envidio y te doy las gracias otra vez por lo mucho que disfrutamos.

Azalea dijo...

La Carmen de arriba es Azalea,alguien me puede decir por qué no salgo como tal si asi estoy registrada en la lista de Alvaristas?Uf que torpe soy ya medirás algo Fanalvaro, por favor.

Roser dijo...

Bueno sea como sea ya te has registrado, Carmen-Azalea!!!
No sé por qué te ocurrirá eso, ya he visto que en la lista apreces como azalea y en los mensajes te sale el nombre, pero es que no sé qué habrás hecho para que te salga así, si acaso repasa los datos de la cuenta que te has creado en blogger a ver si puedes cambiarlos.
Estoy intentando bajarme el capi de los misterios, para poder hacer algunas capturas pero es que los de tve han cambiado los códigos de los vídeos y no encuentro la manera de bajarlo... suerte que ya terminé la historia de Álvaro y Alicia, porque si lo llegan a cambiar antes igual nos quedamos sin los últimos vídeos de nuestra historia!!!

elenapita dijo...

que bien que te hayas registrado Azalea y si, es verdad que sale muy guapo en los misterios de laura pero en amar esta para comerselo y sacha, nada de viejo d accord? es maravilloso
marisa,registrate porfaaaaa
un besazooooo

Elisa dijo...

Hola chicas Alvaristas, he visto el capítulo completo de "Los misterios de Laura", y como he dicho antes sale GUAPISIMO, QUE OJAZOS!!!!!
A mi no me gusta comparar, evidentemente los personajes que interpreta son diferentes, de un Profesor moderno en los años cincuenta del siglo pasado a un guapo arquitecto actual y de una novela a un trhiller, pero en ambas se mete en la piel del personaje, parece como si las series en las que interviene ganasen en calidad con él, porque los actores de los que se rodea son igualmente buenos.
Fanalvaro si puedes y no es pedirte mucho cuelga algunas de las imágenes de Jesus en el capítulo "Los misterios de laura", es que está como un quesitoooo!!!

Elisa dijo...

Carmen bienvenida al Blogs,nos agrada que entres al grupo ALVARISTA!!!!!!!!!

Maria dijo...

Bienvenidas a las nuevas!!!
ES normal que el actor tenga un par de kilos de mas.. el tute que tienen cuanod graban la serie es de órdago (mirad a Manolita, que yo la veo cada dia mas delgada)..

Sacha, tu analisis de la ropa de los arquitectos me ha encantado jajaja
A ver si viene nuestra 'experta en trapos', y termina de rematar la faena , jejejej ;)))))

ELISA dijo...

PUES A MI ME ENCANTA COMO HA SALIDO VESTIDO EN EL CAPITULO DE "LOS MISTERIOS DE LAURA", QUE BIEN LE SIENTA EL NEGRO, CUANDO SALE EN EL ESTUDIO DE ARQUITECTURA Y QUE BIEN SE METE EN EL PAPEL, LOS ARQUITECTOS SIEMPRE SON MUY ORGULLOSOS , MUY ENGREÍDOS E INTELECTULES POR LA CARRERA QUE HAN HECHO.
ADEMÁS DONDE HE COMPROBADO QUE ME GUSTA MUCHO ESTE ACTOR ES EN EL CAMBIO DE PAPEL, ME ATRAE EXACTAMENTE IGUAL QUE CUANDO LO VI POR PRIMERA VEZ EN LA SERIE DE AMAR.ESTE HOMBRE TIENE MUCHA QUÍMICA EN LA PANTALLA, SI OS FIJAIS EL POLICIA AL QUE VAN EXPEDIENTAR POR ACOSTARSE CON UNA SOSPECHOSA TAMBIEN ES GUAPO SIN EMBARGO NO ES TAN ATRACTIVO COMO JESUS.

purivilla dijo...

Hola a veo que os ha cundido,si por la experta en trapos te refieres a mi Maria te dire que no tengo nada que alegar,el pollo sale como un pincel,muy bien vestido,en amar salvo en algunas ocasiones puntuales,el vestuario tenia que haber sido más cuidado.PERO bueno este profesor no necesita de ropa para gustarnos,con los matices de su personaje es más que suficiente,si tenemos en cuenta que lo muestran como todo un caballero,como no nos va a gustar,ami fisicamente me gusta más que el agente 007,pero ademas de fisicamente me gusta por su actitud por su pacifismo,que no hay que confundir con cobardia,cobarde es el que mata aquí y en la china,el que no tolera la muerte de otro ser humano es un amante de lo más valioso que tenemos la vida y quitarla a otro es una de las acciones más denigrantes que puede cometer el ser humano.

elenapita dijo...

pues si purivilla y Alicia piensa igual

Sacha dijo...

Hola, termino de llegar de una cena, con mi MAN, y he leído todo lo que hablais de "EL" como siemmpre todo bueno,

María me alegro que te guste el análisis de la ropa de los arquitectos, llevo muchos años vistiendo y desnundando a uno, la mayoría van así, si te has fijado los demás salen diferentes vestidos, pero a "EL" lo han calcado. Además habla y gesticula como un profesional de la cosa. Buen actor es éste Cabrero, "si señor"

Elisa no siempre son así, hay de todo, pero si es verdad, que en la escuela les hacen creer que son una élite,,, engreído hay en todas las profesiones.

Yo,, como he dicho antes, me quedo con el INIESTA, al Arquitecto nos lo han presentado pelín canalla y chuleta,,,Pero GUAPO HA SALIDO LA CRIATURA.

Elisa dijo...

Sacha, a mi donde más me ha gustado Jesus Cabrero en este capítulo,es precisamente cuando va a interrogarlo la policia al estudio, se mete muy bien en el papel, se comporta como tu dices un pelin canalla y chuleta,propio de ser elitista y perteneciente a la clase adinerada....borda el papel.E igual que me encanta su personaje de Profesor Iniesta, este que es el opuesta me gusta muchísimo....es una prueba de que el actor se meta en el papel que se meta llega al espectador.
Y disculpa no he querido meterme con los arquitectos, es como tu dice, en otras profesiones hay quien es muy engreido, pero en el cuerpo de arquitectos se respira ese aire de elitistas, perfeccionistas, intelectuales,y un pelín soberbios.

Roser dijo...

Al fin conseguí bajarme el capítulo de los misterios de laura!!!
Os estoy preparando una pequeña sorpresa...

elenapita dijo...

gracias fanÁlvaro
un besazooo

Sacha dijo...

Elisa bonita, estás perdonada, describes muy bien la escena del estudio, (tienes alguien de la profesión cerca) cuando ví al Cabrero decir a la Policia que tenía un proyecto que terminar, y no podía entretenerse, me sono tan familiar que me dío la risa. Yo he llegado a odiar esa profesión y para mi desgracia mis dos hijos también lo son, mi hija se me vá ahora a DUBAI, para octubre unos meses, ganó un concurso. Hace 15 días que ha venido y se ha tenido que comprar un burka para poder moverse por allí. " El colmo de mi vida" , llevo batallando años por los derechos de las mujeres, y ahora esto.

No te equivoques, "adinerada No", son profesianeles que unas veces les va bien y otras regular, "elitistas SI", intelectuales quizás, soberbios eso biene con las personas.

Pero el Cabrero se metio en la profesión pero que muy bien, seguramente alguien de ella le asesoró como actuar y hablar.

Te matizaría algunas cosas más pero
no es sitio adecuado.

Y SI ES POSIBLE Y SIN HERIR SUSCEPTIBILIADES,, ME GUSTARIA HACER UN RECUERDO DESDE AQUÍ ""A LAS 13 ROSAS"", MUJERES QUE MURIERON ASESINADAS, POR SUS IDEAS POR QUERER LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD, DE TODAS NOSOTRAS.

elenapita dijo...

yo también sacha quiero un recuerdo para las 13 rosas

purivilla dijo...

Me sumo a tu recuerdo yo desde aquí
tambien rindo mi homenaje a las trece rosas,practicamente capullos,pues no les dieron tiempo a desplegar sus petalos,lo de herir supceptibiliades no es necesario,no son patrimonio de nadie solo de la locura y la injusticia .

Roser dijo...

Caramba Sacha, casa desde luego, no te va a faltar a tí, je je!
Lo de tu hija es el colmo... le pasa lo mismo a una amiga mía que es una yupie y se pasa el día viajando por esos países y también tiene que ir tapadita, pero ya sabes, donde fueres haz lo que vieres...
ya podía haber ganado un concurso más cerquita la niña...
Pero bueno, volviendo al tema arquitectos, podréis encontrar las imágenes del más guapo que he conocido hasta ahora en la columna lateral de esta página. Siento que la calidad no sea la misma que con las capturas de Amar, pero lo he hecho todo igual que siempre, supongo que será el formato de origen del vídeo.

purivilla dijo...

YO tampoco he visto en mi vida un arquitecto tan guapo Fanálvaro,y tu Sacha ten cuidadito y no pretendas cambiar a tu arquitecto por este otro,que te veo las intenciones

Anónimo dijo...

Hola Soy Maris 354, ¿Cómo me puedo registrar? Es que mi correo de google se me ha olvidado , jejje, pero me gustaría poder registrarme en este magnífico blog. Gracias. Mi más emotivo recuerdo a las 13 rosas., que no son patrimonio de nadie, ya que fueron víctimas de la crueldad humana que es uno de los grandes defectos de los seres humanos. Saludos. espero vuestra respuesta

Roser dijo...

Marisa, ábrete una cuenta nueva en gmail y cuando la hays creado regístrate con ella en el blog, pero recuerda poner una contraseña que recuerdes...

Sacha dijo...

Queridas amigas, (para mí ya lo sois todas), soy el hazmerreír de algunas colegas mías por la situación de mi hija, el consuelo que tengo que es una tía inteligente y con mucho sentido común, terminó muy joven, el ojito derecho de su padre.

Fanálvaro, cuando dices que es el arquitecto más guapo que has conocido, "de acuerdo", pero si conocieras a mi hijo tambien te gustaría, es guapo, pelín canalla, (es muy joven) y no sabes el cachondeo que se trae conmigo con el tema del INIESTA.

Purivilla, no creas intenciones no me faltan, JAJAJA, pero el mío todavía está bien con sus canas y barba, me gusta aun, pero por cambiar un rato y estar con el INIESTA, lo que sea. JAJAJAJ.
AH/ Purivilla, hoy me he acordado de tí, sabia que me contestarías, cuando he mencionado las 13 Rosas, se les ha hecho un homenaje precioso, y sólo son patrimonio de la libertad y de las personas que luchan por ella desde la tolerancia y el sentido común.. DESCANSE EN PAZ.

Maria dijo...

Mi recuerdo y homenaje tambien para las 13 ROSAS.
Bueno, las expertas en arquitectos.... ¿me podeis decir por qué todos en ese estudio iban de negro? ¿era casualidad, o forma parte del look del gremio? jajaja XDDDDD

Bueno, por si alguna no lo sabe, acaban de colgar un la web oficial de la serie un encuentro digital con Rodof Sirera, el coordinador de guiones de AETR. Es el Lunes, y se le pueden mandar ya las preguntas. Yo estoy pensando ya en unas cuantas.

Un saludo a tod@s!

Sacha dijo...

DIOS!! termino de verme un montón de faltas de orto, porfa taparos los OJOS,,, eso me pasa x escribir sin leer. PERDON. y en cima me ha salido repetido,,

Sacha dijo...

Querida María; que vayan todos de negro es "según una teoría" que Armani, hace años diseño algún modelo de colección para ellos, y muchos muy conocidos como Jean Nouvel, Miralles, etc., lo pusieron de moda, es un gremio que la mayoría va así.

Pero nuestro Cabrero sale guapísimo, bello está de negro, como con trajes, 2 tallas más grandes.

JD... (perdón) que tarde llevo, parezco una sabihonda sobre el tema. Prometo que no hablo más, que no sea de lo que no ha unido aquí. "DEL INIESTA"..

ELISA dijo...

Chicas, me encanta la interpretación de Jesus Cabrero en el estudio cuando los policías entran a interrogarle,...cuando dice eso de "..más vale que venga a detenerme y no a tocarme las pelotas..." o "eso quisiera yo tener una amante para pasar más tiempo en casa..", está genial y guapísimo, de negro está para comerselo.........
Gracias fanálvaro por colgar las imágenes.....GRACIAS.

elenapita dijo...

es verdad, esta guapisimo y si, yo ya le he mandado mis preguntitas al señor sirera, como agua de mayo viene ese encuentro digital

purivilla dijo...

Se me hizo raro oirle decir eso Elisa,luego me di cuenta que no estaba en la piel del profesor,ya veis me parecio vulgar como si no pegara con su persona,Sacha me tranquiliza que solo quieras al profe para un rato y el resto con tu marido,haremos lo siguiente,yo un rato con mi marido y el resto con él profe,contestame si te parece bien la popuesta.

Sacha dijo...

JDDD......(Perdón) PURIVILLA, que mala pécora eres"" vamos crees que soy tonta"" No acepto el cambio de ninguna manera, yo prefiero el INIESTA al ARQUITECTO , sobrado me ha perecido y ocupado, imaginate que llevaba 15 días sin dormir en casa, pensando en su proyecto, y la mujer se tenía que buscar un asunto Lebisco, para pasar el rato.

EL INIESTA MIL VECES, SIEMPRE PENSANDO EN ALICIA, Y NO EN LAS CLASES, ,,PÁ TI EL ARQUITECTO. Yo me quedo con mi Alvaro, que me gusta mucho. JAJAJAJ . Vaya tarde que llevo.

Maria dijo...

Jajajajajaj!!!1
Anda que menuo par de patas pa'un banco....
Voy a tener que llamar a Don Senen, que ponga un poco de orden por aqui.. XDDDDDDD

GRacias Sacha por tus explicaciones sobre estilos y modas arquitectoriles... no tenia ni idea de nada, estoy 'out' total mare mia. Y que se cuide mucho tu hija, allá donde va a ir.

Fanálvaro, muy bien las capturas!!
Por cierto, que estoy viendo el capi otra vez, y me doy cuenta de la cara de asesinos que tienen todos los vecinos. Estaba cantado. Y los actores secundarios lo han bordado con esas miradas entre ellos, etc...

purivilla dijo...

Sacha perdoname.pero has sido tu la que lo has dicho,me refiero a un rato con el profe,no me vayas ahora a liar,si ciertamente soy una mala pécora con respecto al profe no lo voy a negar,pero tú sola te has liao,por tanto haber estado más lista,quien de fue a Valencia perdio al Iniesta,se sienteeeee.

ELISA dijo...

Vamos a ver ALVARISTAS, lo que trato de decir en mis mensajes es que me encanta el actor Jesus Cabrero ya interprete a mi Profesor Iniesta que si interpreta a un arquitecto cómplice de asesinato un pelin chulito, en los dos casos es brillante porque se mete a la perfección en la piel del personaje. No todos los actores tienen esa facilidad de transmitir y llegar al espectador, y gustar aun interpretando a un "canalla". Si a mi me preguntasen "¿A quién prefieres tener en tu vida?" Evidentemente un Profesor Iniesta, pero nada me importaría tener una aventura con el ARQUITECTO MÁS GUAPO, PORQUE ESTÁ PARA COMERSELO!!!!!!!
SI UN ACTOR ES CAPAZ DE GUSTAR INTERPRETANDO PERSONAJES TOTALMENTE OPUESTOS ES PORQUE ES BUEN ACTOR.

ELISA dijo...

GRACIAS FANALVARO, por haber colgado las imágenes de Jesús Cabrero en "Los misterios de Laura" y el vídeo de la escena del estudio.
QUE SUERTE EL TENERTE COMO AMIGA ALVARISTA!!!!!

Anónimo dijo...

Hola a todas!!! Desde Francia queria manifestar mi solidaridad y agradecimiento por este blog tan completo y bien hecho sobre uno de los personajes mas calidos y emocionantes de la 3a.temporada, y al mismo tiempo quiero manifestar mi indignacion por los foros donde se insultan y denigran este personaje, me sorprende mucho que TVE permita tanta vulgaridad y tanta violencia y puesto que el Sr.Sirera estara con los usuarios este lunes, probablemente deberian los representantes de este Blog manifestar su desaprobacion. Un saludo cordial y por supuesto yo continuare con este blog como tantisimos otros .

Elisa dijo...

Estoy contigo anonimo, el personaje de Álvaro Iniesta ha gustado a la gran mayoría de los espectadores, la historia de Álvaro y Alicia ha sido LA HISTORIA DE AMOR MEJOR CONTADA EN "AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS" y tan solo unas fanáticas del personaje de Fernando, se dedican a insultar al personaje Álvaro. El Señor Rodolf Sirera debería saber nuestra indignación, nuestro malestar y el por qué no entramos en un foro tan falto de respeto y de valores, entre otras cosas porque los mismo de la página web lo permiten.

purivilla dijo...

HIJAS mias que razón teneis,el problema es que hay gente que ve franquistas hasta debajo de las piedras,unos ven muertos y otros franquistas,yo en mi vida normal no conozco a ningún franquista,no se donde viviran ellas,pero donde yo vivo no se da esa circustancia,pero bueno nosotras a lo nuestro que es de lo que hablamos aquí,Sacha no me has contestado al trato que te propuse
que eres algo rencorosa,mira si te hubiese dicho Fanálvaro lo que me dijo a mi,pues no queria ponerme la muy ladina de profesor a Cesar
menos mal que le dije que nanai,que Cesar pa ella,insisto muchachas en que me gusa el medico,no tanto como el profe pero como me temo y muy seriamente además,que no le vamos a volver a ver el pelo por la serie,pues más que nada por tener un poco de ilusión,no le traiciono para nada eh¡que conste que soy la primera ,Alvarista,convencida A MÁS NO PODER,si de algo estoy segura es de mi fidelidad,y esa este precioso profesor la tiene asegurada,ahora estan pidiendo algunas la resurección de quien ya sabeis,dicen que no lo mataron bien como a gila,y yo del desproposito de los responsables de la serie en esta cuarta temporada me espero cualquier cosa,a este paso la serie va a terminar titulandose,resurecciones en tiempos revueltos,apaga y vamonos muchachas.

Elisa dijo...

Purivilla, ¿Por qué dices que no vamos a volver a ver al Profesor, antes decías todo lo contrario? Acláramelo, por favor.

purivilla dijo...

Elisa he dicho me temo,hija mia que dice una una cosa y lo tomais al pie de la letra y antes no dije lo contrario,no me lo confirmaron y si no te confirman una cosa no la puedes afirmar,ahora he dicho me temo,pero lo que yo me tema es cosa mía,no quiere decir que temais las demás.

Sacha dijo...

Purivilla bonita: Te he contestado, lo que pasa es que tú no quieres ver ni entender lo que yo te he propuesto, quedarme yo con el INIESTA, y tú con el ARQUITECTO, Elisa con el Cabrero, y las demás las damos los souvenir del INIESTA, como sus zapatos, sus corbatas, (creo que María las quiere) sus chalecos para Fanálvaro, etc., etc.,.

Despues de leerte con atención vi que eras pelín lista, y querías birlarme al Profe y recapacité.. Eso es todo, pero veo que tú sigues con la idea del EL, si eres una buena amiga te vas con el ARQUITECTO, que yo tengo bastante con lo que tengo, y me dejas el camino libre con el profe.

QUE AHORA LO HAS ENTENDIDO"". JAJAJAJ.

Sacha dijo...

He visto lo del Sirera, lo mismo entro y le hago algunas preguntas, pero como me conozco, haré unas horas antes meditación para no pasarme.

He pensado que hasta que me vaya de vacas, (día 19) voy a ver desde el principio todos los videos de FANALVARO, así viendolos varias veces sacaré más detalles y podré comentar mejor, esta historia de amor..... Aprovecho me doy una saturación de INIESTA para los días que esté fuera tener empacho y no echarle tanto de menos.

elenapita dijo...

bienvenue anonimo, que razón tienes mon amie, Alvaro Iniesta es uno de los personajes mas queridos de amar en tiempos revueltos y su historia de amor con Alicia una de las mas bonitas y de las mas cuidadas ,
sacha y purivilla, el profe es mio, asi que dejar de pelearos jeje
purivilla, nos han dado a entender que Alvaro y Alicia volverian y sabemos que sabes algo pero bueno tranquila que yo no te atosigo mas
un besazoooo

ELISA dijo...

ESO SACHA, MUY ACERTADA HAS ESTADO, YO ME QUEDO CON CABRERO QUE ES DE CARNE Y HUESO,...JAJAJAJJAJA....SI AL FINAL LA LISTA SOY YOOOOOOOOOOOO!!!!

purivilla dijo...

Elena ten la completa seguridad,que si pudiera lo cascaria todo pero no puedonopuedonopuedoooo,pero tú tranquila que mientras no le den el final que algunas almas superprogresistas y con una sensibilidad tremenda le desean me doy por satisfecha,lo de que él profe es tuyo buenoooo,eso ya veriamos pero lo defiendes con tal impetu que quizás lo mereces más que yo,Sacha querida no te entendí mal,tú decias que tu marido estaba muy bien,que todavia te ponia y tal,pero que para un rato con el profe vale,pues bien digo otra vez lo mismo,un rato tú con el profe y el resto con tu marido y yo un rato con mi marido y el resto con el profe,y se ha terminao él tema,
yo tambien me voy de vacaciones él sabado,no creo que pueda escribir hasta mi vuelta,si es así me despido hasta septiembre y os deseo un buen Agosto y a las Fernandas que le recen a San SIRERA PARA VER SÍ LES RESUCITA EL MUERTO,AUNQUE SÍ LO ELIMINO POR NO OIRLAS MUCHO ME TEMO QUE NO LES HAGA CASO,CONTENTO LO TIENEN CON LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS QUE LE HAN PROPINADO,HASTA LUEGO lUCAS.

Elisa dijo...

Elena, aclárame una frase que le dices a Purivilla..."Purivilla nos han dado a entender que Álvaro y alicia volverían...." eso no me lo has contado tu a mi....por favor respóndeme cuando puedas.

elenapita dijo...

elisa esta claro que purivilla sabe algo pero no puede hablar

elenapita dijo...

y claro que lo mataron para acabar con polemicas que les tenian hartos, lo se de muy buene tinta y desde luego de resucitarlo nada, no le volveremos a ver en aetr

purivilla dijo...

Hombre Elena es que si empiezan con resurecciones y a devolver muertos a la vida seria el acabose,bastante tuvimos con Juanito el chico que no fue poco,de todas maneras nada está decidido,las cosas cambian dependiendo de muchos factores y esta temporada se lucieron pero bien,se tienen que poner las pilas necesariamente,esperemos que en esa puesta de pilas reine la cordura y no repitan errores pasados.

elenapita dijo...

tecnicamente no resucitaron a Juan, pusieron a Lazaro que era clavado
por lo demas tienes razon