Página 36

40 comentarios:

ELISA dijo...

GRACIAS PIPI, COMPARTIR BUENOS MOMENTOS EN ESTE BLOGS ES NUESTRO MEJOR FIN. ME ALEGRA COMPARTIR CONTIGO LA FICCIÓN POR EL TEATRO.

pipi dijo...

De nada Elisa, espero que con el tiempo vayamos coincidiendo en muchas más cosas y los buenos momentos sean así inagotables.
Sacha muchas gracias por la bienvenida eres ,como todas, un encanto

clavemas dijo...

Muchas felicidades, Elena en tu 24 aniversario !!! que tengas un día maravilloso rodeada de los tuyos y que recibas regalitos,je je!!! y que sea por muchos años más!!

El trailer que protagoniza Jesús lo agradezco mucho Isabel y Jesús siempre estupendo!!

ELISA dijo...

El trailer está muy bien, Jesús maravilloso, lo que más me gusta es su voz,....,no se que tiene pero me gusta escucharlo hablar, ahora que yo he pasado MIEDO, la última escena es DURÍSIMA.

ELISA dijo...

CHICAS ALVARISTAS, TODO LO QUE ENCONTREIS BUCEANDO POR INTERNET, POR FAVOR PONERLO EN EL FORO!!!!!
GRACIAS.

Elisa dijo...

Bueno lo mismo digo para el género masculino que entra al Blogs.Perdonad mi torpeza.

Isabel dijo...

Celebro que os haya gustado ver a Jesus en otro papel, aunque creo es anterior al del Profesor Iniesta
y desde luego el trailer es bastante duro. No sé ni como he sido capaz de ponerlo parece que voy mejorando mis habilidades informáticas, aunque no sea mas que un poquitín, de vez en cuando me da por entrar en google y ver que hay sobre mis personajes favoritos.

Isabel dijo...

He encontrado un trailer de otra pelicula en la que participó Jesús aunque creo que es mucho más antigua Km. 0 Aquí pongo la dirección.


http://www.youtube.com/watch?v=MdvOWiTNrVM

Roser dijo...

Bravo Isabel!!! Estás hecha toda una descubridora de vídeos. Este tampoco lo había visto... aunque he visto algún trocito de la peli... anda que cómo lo pasaría Concha en este rodaje...
Gracias guapa!!!

Elisa dijo...

Quién fuera Concha!!!JEJEJEJE,menudos besos le suelta JESÚS,.....,Jesús sale muy guapo, porque lo es, pero no se por qué yo lo encuentro más interesante ahora, más elegante, con más glamour,más atractivo,...,es como si los cuarenta le sienta mejor que los treinta

ELISA dijo...

Chicas, hoy he ido a mi clase de "acuaerobic" después de dos semanas, pues entre la semana que he estado en Madrid y que he estado unos días con faringitis por culpa de las granizadas que me tomaba en Madrid para sobrellevar el calor,...,pues que el monitor moreno ,el encantador "Eduardo" me ha puesto falta.
Llego cinco minutos tarde a la clase, se me acerca y me pregunta por mi ausencia,...JEJEJE.....se pone a hablar conmigo y se le olvida que ha dejado al resto de la clase haciendo abdominales en el agua...JEJEJE...con lo que eso duele!!! y como mientras él no indique el cambio no puedes parar, le han formado una después de la clase!!!!!!!
Al acabar las dos horas de "acuaerobic" se ha empeñado en invitarme en el bar de la piscina,...,yo después de tantos abdominales, de levantar las piernas, saltos en el agua.....y de tragarme media piscina pues ¿Qué pensais que me apetecía? Un rico "TINTO DE VERANO CON LIMÓN"....JEJEJEJE....pues nada él le dice al camarero..."DOS ZUMOS DE FRUTAS , POR FAVOR""EL CUERPO LO TIENES QUE CUIDAR"....Os lo podeis creer!!!....NO LO AHOGO EN LA PISCINA DE MILAGRO!!!!!
El caso es que me ha cargado de energía para seguir con mis análisis de nuestra pareja favorita y espero vuestros comentarios...............

Roser dijo...

Bueno chica, después de todo lo que nos acabas de contar, no sé si la gente estará ahora más interesada en Álvaro y Alicia o en tus progresos con el encantador Eduardo, JA JA JA!!!
Y hablando de Jesús, estoy contigo en que ahora está muchísismo más interesante que antes, y es que los hombres mejoran con los años (los guapos, claro!).

Maria dijo...

¡¡¡POR TUTATIS!!
Lo que habeis cascado!! que tengo mas de 100 mensajes en mi bandeja de correo y todavia estoy leyendo.... (:DDD)
Y eso que estamos en Agosto. Cuendo esté el aforo al completo no quiero ni pensar como se va a poner esto....
Bueno, hola a todos! Acabo de llegar esta mañana de estar unos diítas por ahi muy lejos......
Me iré poniendo al dia poco a poco.
Un favor, ¿por qué no poneis en el video que comentais el nº de video que es? porque voy leyendo mensajes y estoy un poco desubicada.... inepta que es una, jajaj
DEspues de ver todo esto, una cosa esta clara: la 3ª temporada y sus personajes todavia siguen calando hondo. Que pena no haber descubierto los foros hasta que se terminó, porque me hubiera encantado comentar todo esto mientras se iba emitiendo.
Un saludo a todos!

Elisa dijo...

ALVARISTAS,siento no haber puesto el comentario, pero esta tarde no me fue posible.El video es la visita de Álvaro a la tia de Alicia, y hay una expresión en la cara de Alicia muy especial cuando su tia le comunica que el Profesor ha ido a hablar con ella..."Ha estado el Profesor Iniesta!!!!!"Lo comentare mañana.

Isabel dijo...

Lo de las infusiones fenomenal con lo que a mí me gusta tomarme una por las noches antes de irme a la cama, probaré alguna de estas.
Elisa, deja de darnos envidia con tus monitores y ya que has cargado las pilas esperamos tus comentarios, hoy no podré ver ningún video pues ando de médicos pero el lunes trataré de verlo.

ELISA dijo...

BUENISSSSSIMOOOOOOOOOO!!!!!!JAJAJAJAJAJAJA!!!!
CON LO QUE ME GUSTAN LAS INFUSIONES,Y PIENSO COMPRAR LA MARCA"HORNIMVALS"
TAL VEZ CON LA TILA ,EL INIESTA TRATE DE RELAJARNOS...JEJEJE...CON EL POLEO ENTRAREMOS RAPIDAMENTE EN CALOR NADA MÁS VERLO......EL OLOR DE LA MANZANILLA TAL VEZ NOS AYUDE A CONCILIAR EL SUEÑO PUES ESTE HOMBRE NOS TIENE ALGO ALBOROTADAS,....Y LA MARCELIANA....ES AFRODISIACA,TAL VEZ????

Elisa dijo...

Isabel te prometo que no trato de daros envidia con mi moreno, pero es que lo que me sucedió ayer....JEJEJE...era para contarlo.
Venía con las pilas cargadas, pero en la tarde estuve de tertulia con una gran amiga ALVARISTA, a la que admiro mucho porque lleva el arte en sus venas, y luego fui al médico.No tuve tiempo, pero tenemos que ver los vídeos y analizar todos los matices, son muchos y algunos muy complejos.

Isabel dijo...

Celebro que lo que te ha tenido ocupada sea una tertulia con una amiga, y espero que lo del médico no fuera por algo grave. He seguido buscando por Internet algo diferente sobre nuetro querido profesor pero aún no he encontrado nada.

Maria dijo...

JA JA JA JA!!
Pero que buenoooooo!! si en este hilo ya hay de todo, mare mia, como lo habeis hecho!
Bueno, he acabado de leer todo lo atrasado y he sobrevivido a ello jajaja, eso es bueno... que cunda que cunda..
FELICIDADES, Elena. Veo que naciste el mismo dia que alguien que conozco ummmm curioso... TE voy a preparar un regalo de cumpleaños, pero eso si, te lo voy a dar muy atrasado (torpe que es una con la informatica).

Bueno, muchas gracias al eficiente Departamento de Publicidad de este foro, que cada dia se supera a si mismo ;)

Isabel dijo...

Bienvenida María, espero que lo pasaras bien en tus vacaciones y me alegro que te incorpores con tus comentarios, te echabamos de menos.

Maria dijo...

GRacias, Isabel. Yo tambien me he acordado de vosotras.

Bueno, os diré que estoy preparando una cosilla para el blog que queria haber terminado antes de irme, pero al paso que voy me temo que voy a tardar un poquillo mas (es que en esto de los montajes audiovisuales estoy pez. Eso y la panzá lavadoras que estoy poniendo tras volver de vacaciones jajaa).

No obstante, y para hacer mas llevadera la espera, podeis ir sentadoos tranquilas y tomando las fantasticas infusiones relajantes que ilustran la pagina y que tan oportunamente han sido puestas aqui, jeje que oportunas han sido...

Isabel dijo...

Yo ya me he tomado una tilita, pues volver de las vacaciones me ha sentado fatal y he tenido algún que otro problemilla.

Roser dijo...

Bienvenida Maria!!! Como ves esto no se ha parado en ningún momento y seguimos tod@s al pie del cañón.
Os explico la utilidad de cada infusión:
- La tila, pues no hacen falta que lo cuente. Hemos visto sus grandes cualidaddes durante toda la serie.
- La marceliana, pues para levantar el ánimo (está hecha con extractos de Doña Marcela...).
- La manzalicia, para digerir mejor los finales inesperados por algun@s.
- Y el fanpoleo de puerta... pues para qué va a ser? PARA LEVANTARTE HASTA EL CIELO!!!
Elisa, si la alvarista a la que te refires es una que yo me sé, no me extraña que lo pasaras de maravilla!
Un beso a tod@s!

ELISA dijo...

No ha sido nada malo lo del médico Isabel, solo una ligera conjuntivitis que llevo arrastrando todo en verano,como no se terminaba de quitar decidi ir al oftamólogo.Gracias por acordarte.
Fanalvaro el anuncio de las infusiones es muy acertado,y tus aclaraciones sobre la función de cada infusión mucho mejor que las mías.....JEJEJE.

Elisa dijo...

A Alicia la quieren llevar a una especie de convento, está desesperada y se quiere fugar,...lo intenta una vez y "el encantador de serpientes" la devuelve a su casa como dijo la propia Alicia "como si de una niña enrabietada se tratase", Camilo no puede hacer nada,.....y como no, es el Profesor Iniesta el que va a encontrarse con la "Bruja " de la tía para intervenir por ella.
Lo que más gracia me hace en la escena es la cara de "tonto", en el buen sentido de la palabra, que se le pone al Profesor (al abrir la tía Regina la puerta) cuando se ve delante de la tía,para interceder por una alumna,...pero Iniesta cuando te has visto tu en otra!!!,...lo que se tiene que hacer por amor,...y tu que tanto lo quieres disimular!!!,...con toda tu Carrera de Derecho, Profesor de Facultad,...con toda su formación,...JEJEJE...ES ECHADO A PATADAS POR LA "TÍA",seguro que la única formación que recibió y practica esta mujer es "como pillar un buen marido y ser una buena ama de casa".
Menudo papelón hace el Profesor,....pero de esta escena a parte de ser graciosa y de que nos muestra lo que puede llegar hacer un "Hombre enamorado", hay una imagen que vale más que mil palabras, es la cara de sorpresa, ilusión,y como no de amor, de una Alicia que ante tanta injusticia y soledad se ve apoyada y reforzada por Álvaro, el hombre que ocupa su corazón, aunque ella no es capaz de asimilar o identificar esos sentimientos, porque...¿Como ella va a enamorar a un Hombre como Álvaro??????

Roser dijo...

Es verdad Elisa. A mi también me encanta esa escena, y hay que decir que Marta Calvó lo hace de maravilla. Y como se va metiendo Álvaro en la boca del lobo... y los comentarios de la tía y las caras, para partirse.
Luego, la reacción de Alicia al entrerarse de que "su" profesor ha ido a interesarse por ella, la llena de ilusión. La reacción lógica sería más bien de sorpresa y punto pero la verdad es que nos muestran a una Alicia encantada con la visita.

Elisa dijo...

Lo gracioso es ver a la tía de Alicia, pidiendo al Profesor explicaciones de a qué se debe tanto interés.Pero yo incluso diría que algo "celosilla o más bien envidiosa" de que un Profesor de facultad muestre interés por su sobrina, con lo bien que le iría a su hija este buen partido.Por eso, cuando sale Alicia, Regina llena de cólera, le dice que ahora más que nunca la va a meter en un convento y es por eso mismo que echa a patadas al Profesor.
....La envidia es muy mala Regina, y más cuando se ha anidado en el corazón....

purivilla dijo...

Hola queridas foreras,ya estoy por aquí y huelga decir las ganas que tengo de compartir con vosotras comentarios y opiniones sobre nuestro buen profesor.
En primer lugar dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones y en segundo lugar ya ajustaré cuentas con alguna que otra pécora que en mi ausencia se han querido apropiar de Iniesteisión man sin contar conmigo,ahora os dejo que tengo muchas cosas que hacer,la nevera la tengo como un solar y la colada es de proporciones biblicas hasta otro rato y saludos cordiales.

Elisa dijo...

Bienvenida Purivilla, me alegro que hayas vuelto con ganas de estar con nosotras,...,y si, lo malo de volver es ordenadar el ropero, poner lavadoras,...y como por la nevera tan vacía resbala hasta un ratón....JEJEJE...pues al Super.
Espero que hayas tenido unas felices vacaciones.

elenapita dijo...

bueno, bueno, bueno,
que alegria de tener a Pipi en el foro, mil besoooooteesss
fanÁlvaro muchas gracias por la captura, si es esa la cara de palo de Alicia cuando aparece esperanza jeje
lo de las infusiones genial, algunas necesitan las tilas y las manzalicia jeje
maria espero con impaciencia tu regalo jeje
purivilla bienvenida de nuevo, jeje me alegra que poco a poco llegemos todas
gracias por los videos y las aportaciones, yo tampoco hubiera podido decirle nada a Jesus jeje
bueno el momento en el que Álvaro conoce a tia regina es memorable, como se mete en la boca del lobo y como protege a Alicia mientras que el encantador de serpientes n0o hace nada por ella y ni siquiera se entera , Álvaro es el verdadero hombre enamorado y no Fernando, por eso se mete en a boca del lobo por Alicia y en seguida Regina le nota algo "como siga asi acabare malinterpetrando sus palabras.. y la cara de emoción de Alicia cuando se entera de que ha venido a verla y a interesarse por ella...
me imagino si Regina les hubiera permitido verse en ese momento
y gracias por vuestras felicitaciones de verdad que os llevo en el corazón y es una alegria poder charlar con vosotras y siempre podremos tener este sitio

pipi dijo...

Purivilla muchas gracias por la bienvenida, espero que la nevera y la colada no acaben contigo y podamos disfrutar de tus comentarios.
Elenapita y lo pongo entero porque me encanta el nombre, he vuelto a ver el capitulo que comentas y la verdad es que tía Regina a mi me da vergúenza ajena ¡Qué bruja!
Para mi tambien es una alegria charlar con vosotras y eso que llevo poquito, pero la calidad humana es una cosa que se nota rápido . Un abrazote.

Elisa dijo...

Elena, me da mucha alegría verte por el Foro, aunque entiendo que en estos días tus únicos amigos de compañía sean los libros.....JEJEJEJE...LUEGO LLEGARAN LAS RECOMPENSAS, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SON MUY BUENAS.
Pipi, animate y haz tu el análisis del vídeo siguiente a este , aquel que consideres que más te llame la atención.Así yo también te podré dar mi opinión.

purivilla dijo...

En primer lugar quiero felicitar a la adorable Elena por su cumple,quien pillara tus años querida,en segundo lugar tendria que tomarme una Marceliana para levantar el animo pero creo que prefiero un fanpoleo que me mola más,pues Pipi la colada no termina conmigo pero casi ya más o menos lo tengo todo resuelto y a tí Elisa decirte que te veo un poco tonta con el tal Eduardo mira que si hay tema aunque te veia un tanto empeñada en quitarme al profe,ya te diré yo cuatro cosas cuando tenga tiempo traidora,a las que regresaron de vacaciones bienvenidas espero que todo os haya ido bien,yo voy a darle un repaso al profe que tengo hasta mono por no poderlo ver en tantos dias y eso en una ,alvarista como yo debe ser hasta pecao,bueno muchachas me voy a merendar que he vuelto de las vacaciones con 52 kilos y mi familia dice que tengo que pasar dos veces para que me vean,pero con unas buenas alvacenas
un vino alvariño y de postre varios alvaricoques me recupero enseguida.

Elisa dijo...

Purivilla, mi empeño en quitarte al Profesor sigue siendo el mismo, pues el "monitor de acuaerobic" se parece más al"encantador de serpientes", es un Fernando, como todos los que se me pegan a mi.Lo va a tener difícil conmigo, pues yo sigo soñando con Iniesta.....JEJEJEJE.

Elisa dijo...

Chicas, en una entrevista que hicieron a Jesús Cabrero, justo en la presentación de la tercera temporada, afirmaba que el personaje de Alicia estaría "entre dos mares" o lo que es lo mismo entre dos amores, el de Fernando y el de Álvaro.Al final, ella tendría que elegir libremente a uno de los dos.Ellos no conocerían dicha elección hasta el momento en que se produjera, porque así la propia incertidumbre llevaría a los actores a meterse más en la piel del personaje.Pero los guionistas si que lo sabían,...es por eso que el amor profundo y real corresponde al del Profesor, mientras que Fernando es una idealización, una utopía y un sueño del que Alicia despierta cuando se enfrenta al verdadero Fernando (él mismo confesó a Álvaro que Alicia se enamoró de un personaje que no existía)
Por eso vemos a una Alicia que necesita tener muy cerca al Profesor,no soporta que Álvaro le ponga "ojitos" a otra mujer y mucho menos que la quiera llevar a Francia sacándola así de su vida.

Elisa dijo...

He estado viendo uno de los vídeos, aunque no es el que corresponde, pero Elena lo comento hace unos días y es por eso que me he decidido a verlo.
Es el desmayo de Alicia.Los desmayos, en muchas ocasiones, se producen por noticias inesperadas que tal vez nos pillan de sorpresa y no somos capaces de asimilar, si además nuestro estado anímico no es bueno,....nos caemos redondos al suelo.
Alicia ha bebido alcohol con el estómago vacío, pero el ver a su Profesor que no la presta atención porque quiere llevar unos libros a Esperanza,....,la cara se le pone blanca y después de hacer burla a su rival "Vaya, no haga esperar a Esperanza" sufre un mareo,...vaya forma de llamar la atención del Profesor!!!
Pero no contenta con eso,cuando la está atendiendo su "rival" achaca una y otra vez su desmayo a los nervios de los exámenes,...como le gusta hacer sentir mal al Profesor!!!!.
Y aquí hay dos hipótesis que me gustaría debatir con el resto de ALVARISTAS:
1.¿Quiere Alicia llamar la atención del Profesor, justificando el mareo con los nervios de los exámenes?
2.O en realidad son celos de Esperanza, ella misma ha sentido el quemazón de unos celos y trata de justificarse diciendo que han sido nervios.
En cualquiera de los casos, Alicia cuando es atendida mira fijamente al Profesor.Creo que la respuesta a esta dos hipótesis esta en la siguiente escena, cuando el Profesor acompaña a Alicia a casa.
Me gustaría vuestra opinión.

purivilla dijo...

Elisa que si a todo,en otro orden de cosas decir que tengo con el correo un cacao espantoso,no consigo acceder a mi correo,olvide la contraseña y el cabrito de mi hijo me toma el pelo,ahora ha estado toquiteando y salgo abajo cosa que antes no ocurria,por favor si alguien tiene idea de como ayudarme,rogaria me diese una idea de que tengo que hacer para arreglar este asunto,más que nada por si queremos decirnos algo en privado,ya sabeis que yo del ordenador solo se escribir los mensajes y pare usted de contar,si hay un alma caritativa que me ayude se lo agradeceria.

Elisa dijo...

Purivilla, tienes que sacar una teoría de las dos hipótesis que planteo en el mensaje anterior.Me gustaría que lo analizases.
En cuanto a tu correo, eso quien más puede ayudarte es Fanalvaro, porque como lo intente yo, te puedo formar un lio aún peor!!!!!

Elisa dijo...

Purivilla, yo también quiero que me digas cosas en privado, apunta mi correo:elisamaria26@hotmail.com

Roser dijo...

Bueo chic@s, he llegado hace un rato de pasar uno de los días más divertidos de mi vida, de esos en los que estás cada dos por tres tronchándote de risa.
Ahora abro el foro y me encuentro con todos vuestros comentarios y me doy cuenta del buen rollo que hay por aquí. La verdad, me acabáis de redondear el día!
Elena, purivilla, bienvenidas de nuevo! Ya os estábamos echando en falta... a mí también me gusta ver que poco a poco va llegando la gente con ganas de seguir participando en esta historia que empezó hace ya más de un año y que nos sigue apasionando a tod@s!
Elisa, estoy de acuerdo contigo en que lo que acaba tumbando a Alcia es ver que hay alguien más en la vida de Álvaro y eso, en esos momentos en que le necesita más que nunca, la hace desvanecer.
Pero en cuanto a las preguntas que planteas, te diré, que en mi opinión, ni una cosa ni la otra. Para mi, ella se siente abrumada porque la doctora le dice que ha sido debido a haber tomado alcohol en ayunas y ella se siente avergonzada de parecer una "borracha". No veo yo que quiera acaparar la atención del profesor y los celos que pueda sentir por Esperanza en esos momentos tan sólo están en su subconsciente, ya que ella esos días estaba viviendo su historia con Fernando.
De todas formas, cuando Álvaro la acompaña, esa escena me encanta (fijaros que siempro la cuelo en los montajes...). Alguien comentó por aquí que al tiempo que intentan negar su más que relación de amigos, más evidente se hace. Y cómo Alicia se vuelve a hacer otra vez un lío intentando justificar sus palabras, como en la escena del pasillo en la que le dice que para ella es mucho más que un profesor.
Purivilla, si no te acuerdas de la contraseña, yo no te puedo ayudar. Supongo que te saldrá algún sitio donde ponga "He olvidado mi contraseña". Si es así, clicas ahí y en teoría tendrías que recibirla en tu correo de email, o te tendrían que dar opción a poner una nueva.
Lo que dices de los mensajes privados, lo estuve mirando y no se pueden mandar internamente en el blog (o al menos no he encontrado la manera). Para ello tendréis que recurrir a otras opciones como el email, mensajes internos de youtube o del mismo foro de tve. Siento no poder ofrecer esta opción en el blog.