Página 38

40 comentarios:

Maria dijo...

Si, desde luego, estos videos (sobre todo el ultimo) son pa' enmarcarlos jajaja..
GRacias, 'persona anonima que pone videos' ;)

A ver... el enlace de las fotos de Fan-Rosario está en el foro de TVE, 5ª temporada, Hilo 'Tu puedes proponer nuevos temas', pag 4 y 6.

Elisa dijo...

Fanalvaro, he puesto un mensaje justo cuando has hecho el cambio y no se ha grabado.....lo puedes recuperar era de lo más largo y volverlo a escribir

ELISA dijo...

Buenisssssssimo!!!!! Este Jesús nos ha salido "Flamenco".....JEJEJEJEJE

ELISA dijo...

ALVARISTAS, hoy me ha tocado examinar a mis alumnos, y me he hecho 645 Km, lo digo para justificar mi ausencia...JEJEJE.
Anónimo, anímate y apúntate al Blogs,...,vas a pasar buenos ratos.
"LA LUNA DE MIEL" PRECIOSA, CUANDO ESTE MÁS DESCANSADA PONDRÉ MI COMENTARIO.
GRACIAS A TODOS POR BUSCAR VIDEOS, NOTICIAS E IMÁGENES DE JESÚS CABRERO

Roser dijo...

Lo siento Elisa, pero mucho me temo que tu post se ha perdido... lo he buscado y no aparece por ningún sitio.

Elisa dijo...

Gracias Fanalvaro

Elisa dijo...

Alvaristas, he visto el cortometraje de "Ego te absorvo",esta genial!!!!
Que guapo sale Jesús de piloto, este chico trabaja bastante bien.He podido ver que es del 2003, y algunas escenas han sido rodadas en Montefrío, Granada.
En el hotel en el que estuve durante mi viaje a Madrid, un NH junto a la Plaza de Toros de las Ventas, se alojaban pilotos de la compañía British Airways, que bien le sienta el uniforme!!!!!....JEJEJEJE.

ELISA dijo...

Hola Elena, te deseo MUCHA SUERTE en tus exámenes.Hazlos muy tranquila, seguro que todo te va a salir bien.
Aunque te encuentres muy cansada, y digas....YA NO PUEDO MÁS!!!!...,en cuanto hagas el último exámen se aflojarán los nervios, y podrás tomarte unos días de vacaciones, TE LAS MERECES!!!!!
SI TE AGOBIAS, HAZ DESAPARECER ESE PENSAMIENTO DE TU MENTE, LAS ALVARISTAS ESTAMOS A TU LADO APOYANDOTE....TE QUEREMOS!!!!!!! MUCHA SUERTE.

purivilla dijo...

Parece que este verano nos haya dejado un poco desganadas a todas y no os animais a escribir,espero que desperteis del letargo y os pongais manos a la obra,¡ÉL HOMBRE¡bien merece nuestros comentarios pues dudo mucho que ningún otro personaje de amar esté tan bien planteado y desarrollado,además de gusta tantisimo,no os desanimeis que mientras hay vida hay esperanza.

Isabel dijo...

María no pude ver el montaje de la carnicería de Fan-Rosario dice que el enlace está roto, el otro sí que pude verlo gracias por el cuadro a Fan-rosario.
Muy gracioso ver a Jesus de Flamenco en el trailer, el corto aún no he podido verlo, pero seguro que está guapo con el uniforme pues guapo está de todas formas chicas.

Isabel dijo...

Fanalvaro estoy de acuerdo en que el personaje del médico parece que promete, no creo que llegue a engancharnos tanto como el profesor pero me va gustando, la inaguantable es su novia, espero que rompan pues no le pega nada.

Isabel dijo...

Y como no desearle mucha suerte a ELENA en sus exámenes, sé positiva y no te agobies.

Elisa dijo...

Hola Sacha, bienvenida.Espero que hayas pasado unas felices vacaciones, y que la urgencia por la que has vuelto antes no sea por nada preocupante.
Purivilla, yo estoy dispuesta a colaborar en nuestro foro, para hablar de NUESTRO HOMBRE, lo que sucede es que tengo que entregar las notas de los alumnos y ando un poco liada.Si busco un hueco, veo los vídeos y hago un análisis.Pero tu también puedes hacerlo y te damos así nuestra opinión.

purivilla dijo...

Bienvenida Sacha,espero que lo hayas pasado bien y ahora que ya estas aquí me explicas los tejemanejes que te traias en mi ausencia junto con otras pajarracas para birlarme a Iniesteisión man,ya te ajusteré las cuentas.Elisa en primer lugar te diré que seas misericordiosa con las notas de tus alumnos y de lo que dices de los analisis de los videos decirte que vosotras lo haceis mucho mejor que yo,de todas formas,cuando se vayan incorporado
las que faltan veras como se vuelve a alvarotar el gallinero.

pipi dijo...

¡Ánimo Fanálvaro, esperamos ansiosas el nuevo texto de la luna de miel!

ELISA dijo...

Fanalvaro impresionanos con tu texto de "La Luna de miel",¿Hay mucho romanticismo? Porque Mariam nos ha dejado con la miel en los labios.Nos empieza a describir como el le quita la ropa y como la yema de sus dedos la acarician....ejem, ejem....una escena preciosa.Pero queremos massssssssssssssss!!!!!!!!!!!
Os estais pareciendo a los guionistas de "amar" nos racionalizais las escenas, nos dais muy poquitooooooooooo!!!!!!!!
ME ENCANTA LO QUE ESCRIBIS,MENUDA PLUMA TIENEN MARIARM Y FANALVARO!!!!!

Roser dijo...

Gracias por tus ánimos pipi!
Gracias y tranquila Elisa, estoy en ello pero tienes que pensar que si quemamos muchos cartuchos ahora, no nos quedará nada para el final... o es que queréis que se acabe ya?

ELISA dijo...

NO queremos que se acabe, todo lo contrario, deseamos que nos contéis como es su vida cuando vuelvan a Madrid, esta historia no tiene fin porque no queremos que lo tenga, y más aún en manos de dos escritoras tan buenas como vosotras.
QUE SUERTE TENEMOS LAS ALVARISTAS DE TENEROS ENTRE NOSOTRAS!!!!!

clavemas dijo...

Bienvenidas Purivilla, Sacha vuelve a subir la cota de humor en el blog con vuestro retorno, espero que hayáis descansado bastante!!

Sacha si tu marido te trae todo es un fuera de serie!! je je

Elisa, tu sigue con los análisis que haces que son muy pero que muy buenos!! adelante!!!

Mariarm y Fanálvaro ya he dejado comentario del capítulo 3 de la luna de miel que es maravilloso pero me he quedado con la miel en los labios pues me gustaría saber como sigue la historia a la vuelta en Madrid y creo que podré esperar....aunque no demasiado je je je. Sois unas escritoras estupendas!!!

Isabel, has descrito la relación del trío Alicia-Álvaro-Fernando con una simplicidad y claridad magníficas. Te lo agradezco porque opino que es realmente así de sencilla a la vez que comparto muchas apreciaciones tuyas.

Fanálvaro: qué piloto!!! quisiera saber de que compañía, je je je. Qué bien le sienta el uniforme!!!! es un gran actor y desaprovechado sin duda.

Roser dijo...

Bueno Sacha, veo que tu marido es un hombre de verdad JA JA JA!!!
Espero que el regreso urgente no represente ningún inconveniente para vosotros. Aquí, encantad@s de tenerte de nuevo con nosotr@s!

purivilla dijo...

Hola a todas y en especial a Clavemas Y Sacha,a esta Última decirle que no disimule y le eche la culpa a Elena que nos vamos conociendo y tienes un peligro barbaro respecto al Iniesta,pero no os resultará facil apropiaros de ÉL,Fanálvaro gracias por tu dedicación y esfuerzo y entre todas las álvaristas conseguiremos que este magnifico personaje no se olvide y con un poco de suerte le volvamos a ver el pelo ,el medico me mola muchachas me recuerda un poco a quíen ya sabeis,Salvador tambien me gusta y lo que m,as me gusta es que no tiene las manos manchadas de sangre,la pena es que esté preso por tenerlas manchadas de tinta,pero entre una cosa y otra radica la diferencia.

Sacha dijo...

Esta noche estoy como una moto, asi que perdonarme si no salgo del foro, tengo muchas cosas que contaros.

1º Como el año pasado, los Reyes no me trajeron al INIESTA, (debe ser por mi condición Laica y Republicana) he pedido a PAPA NOEL, que porfa me lo deje el día 25 de diciembre en el sofá de mi casa, vestido con la bata de seda, pijama blanco, y los zapatoooos negros, ah" y leyendo un libro, "NO DE DERECHO", puesto a pedir que sea el KAMASUTRA.. Según un lugareño Finés, PAPA NOEL, concede todo lo que sea razonable,, VAMOS MI PETICIÓN ES LA MAS RAZONABLE Y CON SENTIDO COMUN QUE PAPA NOEL SE HAYA ENCONTRADO JAMAS....A la espera estoy de tan magno acontecimiento..

Elisa dijo...

JEJEJEJE.....ESTAMOS ARREGLADOS!!!!!Me parece a mi que el Iniesta lo vamos a tener que echar a suertes, pues yo no bajo la guardia.
Una ALVARISTA me ha dicho lo muy ligón que es Jesús, ARRASA EL TIO,es MUY SELECTO y lo más importante es que NO SABE DECIR QUE NO A UNA MUJER,de ahí que le cueste tanto comprometerse con una mujer, porque la fidelidad no es lo suyo.

Elisa dijo...

Pues si sacha, ya me gustaría tener en mi salón al Iniesta en pijama con o sin la bata, o mejor sin ella...o sin pijama...ESO ES,MEJOR SIN PIJAMA!!!..en GAYUMBOS...JEJEJEJE..O ...MEJOR SIN ELLOS!!!!
Tu te habrás tomado dos copas de cava,pero es que yo me he tomado dos reservas de Cervezas Alhambra....jejeje....y me imagino cada cosa del INIESTA!!!!!

Sacha dijo...

PURIVILLA., veo que ni estando en Cuba la fijación con el INIESTA, se te ha pasado.., dices que el médico de la 5º te mola, pues ya está problema resuelto, tú con tu Doctor y yo con el Profesor, PÁ MI SOLITA EL INIESTA,,, Mira que he visto tíos buenos, en estas vacaciones, "pues ná" el VIRUS INIESTA lo llevo en vena y na hay forma que se vaya.

PD. Mañana ya comentaré algo de nuestra pareja, una vez que me ponga al día.

Y ahora con ISABEL, que no la he dicho nada,""envidia que me das"" al ver al Cabrero al natural, imagino que no es, tan atractivo como el INIESTA, imposible que esté más bueno.

ELISA dijo...

Sacha, a mi me han gustado actores muy guapo, pero como este ninguno,...no se si me inspira romanticismo, o es la forma de mirar, o que tiene glamour...no lo se , pero me tiene loca este tio.
Es más cuando cambia de papel tambien me gusta, como guapo arquitecto,como Profesor Iniesta, como piloto, bailando lolailo....etc...De todas formas este HOMBRE ES ENCANTADOR.

ELISA dijo...

ISABEL, HE VISTO QUE HAS PUESTO LE FOTO DE JESÚS , DEL ENCUENTRO DIGITAL, AHÍ ESTA GENIAL EL TIO!!!YO CUANDO LO VI, PARECE TAN DISTINTO, AUNQUE CUANDO ENCARNA AL PROFESOR ESTA PARA COMÉRSELO.
Con todos los personajes pasa igual, los ves vestidos de época, y cuando los sacan fuera del escenario son irreconocibles....QUE CAMBIO!!!!JEJEJJE.

purivilla dijo...

Vamos A TENER LA FIESTA EN PAZ Sacha,mucha fama tendran los cubanos mijita pero como el Iniesta na os lo digo yo´que estaba comparando el material to el dia y como el producto patrio na,esa caida de ojos,ese señorio y saber estar junto a los placajes de puertas que no se pue aguantar este hombre y se acabó,EL DOCTOR ME MOLA CIERTO pero no lo cambio
ni borracha nena,Elisa te veo un poco lanzada y muy atrevida,como te pille Don Senen te excomulga
y ahora queridas hermanas me retiro a rezar el rosario que desde que volví he pecado mucho y de manera reiterada con este peligroso profesor.

Sacha dijo...

ELISA, de verdad el Cabrero es muy ligón"" XGOD si a todas dice que SI, alguna esperanza tengo, teniendo en cuenta que ya soy una mujer invisible, y que pasando los 50, no te mira ni GOD,,, algo es algo. JAJAJA.

El cava me ha dado insomnio y alegría. BESOS Y HASTA MAÑANA.

ELISA, sueña con el INIESTA, que es gratis. JjJjJ

Sacha dijo...

ELISAAAAA, eres total, dije que era el último post que ponía y me iba a la cama, pero me parto contigo, "joer (Perdón) que divertida eres,JAJAJA.
la caña de españa, JAJJAJAJ., yo siempre estoy de buen humor pero tú me superas.

Hagamos un sueño realidad, imaginate que entras en tu dormitorio y está el Iniesta, esperandote,!!! QUE HARIAS!!!!
sorprenderte"" asustarte y salir corriendo"" O lanzarte sin frenos!
JAJAJAJA. La respuesta mañana te la digo.. !!!SE LO QUE HARIAS!!.

Elisa dijo...

Sachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!que me sube la temperatura!!!!!!!!!
Me encuentro al Iniesta con una copa de cava en el dormitorio,en gayumbos, mirándome con esos ojos negros y....... me lanzo sin frenos!!!!!!!!!!
Tu crees que iba yo a perder esa oportunidad???????
Entro, me bebo la copa de cava, le bailo la danza del vientre y...."tachan, tachan".....terminamos abrazaditos y dormiditos.....claro después de
"UNA NOCHE SALVAJE"

Isabel dijo...

Elisa no seas muy dura con tus alumnos recuerda cuando te examinabas tú, Ah! y no te preocupes de la ortografía que aquí quien más y quien menos mete la pata en algo sobre todo por lo deprisa que queremos escribir.

Fanalvaro- tú sigue tranquilamente con la Luna de Miel que esperaremos lo que haga falta y por favor alargad la historia lo más posible pues es una maravilla.

Isabel dijo...

Clavemás - Celebro que compartas muchas apreciaciones mías, aunque no se me da muy bien esto de los análisis al menos trato de explicar lo que vi en esta pareja que tanto me gusta. En cuanto a Jesús de piloto no está nada mal, no sé si será el uniforme de Iberia pues he leido que antes de actor era mecánico de esa compañia y que hasta los 28 o 29 años no le entró el gusanillo por la escena creo que porque su hermana estaba en un grupo de teatro o algo así.

purivilla dijo...

Solicito a las administradoras,que pongan cordura entre ciertas foreras,las veo pelin exaltadas y eso no es bueno,nenas comportaos un poco que haceis que me ruborice,a todo esto¡ande andará la Elenita¡parece mentira que nos deje solas repartiendonos al profe.

pipi dijo...

Chicas TODAS porque ya hasta me hago un lio con los nombres, sois todas de traca .¡Vaya página divertidísima,que habeís compuesto la noche de ayer!
y ¡cómo estaba la temperatura Dios mio! Esto era una verdadera fiesta, si el prof Iniesta sospechara tan siquiera el juego que nos da....
Por favor seguir así es una verdadera alegría conectarse a este rincón.

Elisa dijo...

Purivilla, con el Profesor Iniesta hay que ser muy atrevida,fíjate tu nuestra Alicia, fue ella la que dio el primer paso,...le acaricio los labios, los acerco a los suyos y.....MENUDA SORPRESA SE ENCONTRÓ!!!...PEDAZO DE FENÓMENO EN LA CAMA.....NO SE QUISO IR PARA FRANCIA....NO HAY HOMBRE EN EL PLANETA QUE SUPERARA A ÁLVARO INIESTA!!!!!!!!

ELISA dijo...

ALVARISTAS!!!!! PLEASE, NECESITAMOS URGENTEMENTE FOTOS ACTUALES DEL ACTOR JESÚS CABRERO PARA HACER UN ALGO DE LO QUE NO PUEDO DECIR NADA,....,PORQUE SERA UNA SORPRESA.SE LAS PODEIS ENVIAR A FANALVARO O A MI CORREO:elisamaria26@hotmail.com

ELISA dijo...

FANALVARO SOLICITO QUE SE PUEDAN PONER ICONOS EN LOS MENSAJES DEL FORO,PARA MANIFESTAR EN ELLOS LAS RISAS, ALEGRIAS, EL ENTUSIASMO,......PENAS NINGUNAS!!!!JEJEJEJE

ELISA dijo...

ALVARISTAS AQUÍ OS DEJO EL ENLACE DE YOUTUBE PARA QUE PODAIS VER A JESÚS CABRERO EN "CABARET": http://www.youtube.com/watch?v=xG0KjIBMLcU&eurl=http%3A%2F%2F
EN IMÁGENES MUY CORTAS SALE JESÚS. ESPERO QUE OS GUSTE.

Anónimo dijo...

ALVARISTAS, HE ENCONTRADO EN UNA ENTREVISTA QUE ELMUNDO.ES HIZO A JORDI REBELLON, UN VÍDEO DONDE ÉSTE ENSEÑA SU CASA.TIENE UNA FOTO CON JESÚS CABRERO, ESA EN LA QUE JESÚS TIENE BIGOTE Y PERILLA,PARA MI GUSTA NO LE SIENTA NADA BIEN.