Página 39

43 comentarios:

Roser dijo...

Elisa, ya me gustaría a mí poder poner emoticonos en los comentarios, pero es que en principio Blogger (que es la plataforma del blog) no te da opción a ello. A lo mejor hay alguna forma de hacerlo, pero hija, no tengo ni idea y estoy un poco atareada como para ponerme a investigar esto... prefiero invertir el tiempo en escribir y hacer vídeos.
Muchos emoticonos de lo siento !!!!

En cuanto a la luna de niel, todavía no tenenmos intención de terminarla y al paso que vamos igual no la terminamos nunca ja ja ja!!! Pensad que no es lo mismo escribir sólo una persona que dos, ya que es mucho más lento porque siempre estamos condicionadas a lo que va a escribir la otra. Y si encima hay poca tranquilidad en casa, ni te cuento.
Un beso a tod@s!

Elisa dijo...

GRACIAS FANALAVARO POR RESPONDERME, ES MEJOR QUE DEDIQUES TODOS TUS ESFUERZOS A ESA PRECIOSA LUNA DE MIEL.
Y APROVECHO PARA PREGUNTARTE A TI, YA QUE SE QUE ESTÁS EN CONTACTO CON MARIARM, MUCHAS DE LAS COSILLAS QUE SABÉIS DE ESTA PAREJA COMO:
-No nos habéis contado, como le dijeron a Doña Marcela su decisión de estar comprometidos en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad......hasta el resto de sus días,resultado del AMOR que les une.
-O...¿De que hablaron aquella tarde en la que Doña Marcela los dejo solos?
-Antes de volver a Madrid ¿Habrá algún encuentro con Fernando?
-¿Se solventarán las dudas de Álvaro?
Vosotras dos ,ALVARISTAS, sabéis las respuestas a estas preguntas...

purivilla dijo...

AMÈN a lo que has dicho querida,en casos como el que refieres se demuestra la calidad humana,no se que hacer si cederte al Iniesta por tu buen proceder,¡ojo he dicho no se que hacer¡pero inmediatamente y tras una reflexión previa,va a ser que no.

Sacha dijo...

ELISA...JAJJAJ, sabía que la respuesta era la ""C"", anda que ya te vale!!, no era muy difícil, bueno yo haría lo mismo pero con el INIESTA, EL CABRERO, todavía no sé si me gusta, pelín chuleta le veo,,,y si como dice Isabel se parece más al Arquitecto, creo que me gusta menos, sigo pensando que como el Profesor no tiene rival.

Yo sigo pensado que para la 5º nos lo traen, lo enseñaran poco, pero lo veremos, lo he pedido a PAPA NOEL, si no lo traen a mi casa, a TV. que al Cabrero le hará más ilusión esto último.

Sacha dijo...

Purivilla: mala pécora eres, y yo que pensaba que eras una amiga de las de verdad,,, mujer aprende del INIESTA, cuando dijo aquello,,, HAY COSAS QUE MERECEN UN SACRIFICIO,,, palabras y buen hacer de ,,ALVARO INIESTA,,, yo desde entonces sigo fiel a su manera de ver la vida y sigo su camino como buena alumna.. Toma ejemplo y tu alma se sentirá mejor.

purivilla dijo...

Si ya veo que sigues su ejemplar comportamiento y te admiro por ello,lo cual no quiere decir que me lo vas a birlar sin más,¡ande andará la Elena¡mentira me parece que no ponga orden en esta disputa y la ELISA estará probandose saltos de cama por si llega a su habitación y se encuentra al profe en el catre,capaz es si se diera esa circunstancia de darle un jamacuco y quedarse tiesa como la mojama.

Elisa dijo...

ALVARISTAS, mañana tengo evaluaciones y estaré en Cartagena, mientras Jesus a las diez representa su obra en Ceghein(Murcia).Por la noche me voy con unos amigos a Murcia capital, porque es Feria,......,quién sabe lo mismo me encuentro a Jesús de "marcheta",por Murcia.....JEJEJEJE...SI SE DIERA EL CASO LE DARÉ RECUERDOS VUESTROS.
Os dejo que me queda mucho que conducir mañana.

ELISA dijo...

JEJEJEJEJE....TE EQUIVOCAS PURIVILLA, DE TIESA NADA.......EN TODO CASO "FOGOSIDAD"...JEJEJEJJE

Sacha dijo...

PURIVILLA,,,ME PARTO CONTIGO CON LO DE ELISA, JAJAJA. Como bien dices estará probandose el camisón o lo que sea para mañana en Murcia, que estará allí el Cabrero... Mira que si le ve. Ya nos contará.. Besos y que seas buena..

purivilla dijo...

Más nos vale Sacha que no se encuentre con él,capaz es de de evaluarlo a él en vez de a sus alumnos,y si eso se diera ya nos tenia a más de una pegandonos cabezazos contra la pared de pura envidia claro.

Maria dijo...

Hola, soy Don Senen, que me he pasado por aqui.....
A ver, gentes, un poquito de porfavor.... que antes habeis ruborizado a Pirivilla, y ahora se acaba de ruborizar mi sobrino, y eso que es legionario....
Os voy a mandar una penitencia.....

La Santa Administración dijo...

Bienvenido sea Don Senén!
Muchas gracias por sus sabios y cristianos consejos, pero es que verá... este es precisamente un lugar donde mantener controladas a las ovejas descarriadas, bueno, más que ovejas, aquí tenemos cabritillas, sabe?... y bueno, a lo que iba, que si no se les deja dar rienda suelta aquí dentro, igual se nos escapan y mañana le aparecen por la plaza de Los Frutos alvarotando al personal, y usted no querría eso, ¿verdad?
No sea tan severo, que lo único que hacen es correr y saltar por este campo y no se preocupe, que la hierba no se la comerán, eso lo tenmos controlado.

pipi dijo...

Fanálvaro me tienes prendida de un hilo,haz el favor de publicar ya...
porque estoy como Iniesta no pudo trabajar,ni dormir ni... y yo que sé
ah ni respirar casi..........Un besazo pa ti por aguantar tanta murga como te damos.

Isabel dijo...

Purivilla - no me creo nada que te ruborices y en cuanto a Elenita supongo que estará de exámenes, así que sed solidarias y dejad de repartir al profe hasta que vuelva.

Sacha - maravilloso motivo para acortar las vacaciones, gracias por compartirlo con nosotras y enhorabuena. En cuanto al parecido de Jesús me refería por supuesto a fisicamente ya que no he cruzado con él ni media palabra, no fuí capaz de reaccionar así que desconozco si es chuleta como el arquitecto o tan buena persona como el profesor Iniesta.

Isabel dijo...

Elisa - que lo pases muy bien en Murcia y si tienes la suerte de cruzarte con Jesús no hagas como yo.

Fanalvaro y Mariarm - Todas reconocemos el esfuerzo tan grande que haceis escribiendo la Luna de Miel pero es que nos gusta tanto que no podemos dejar de pedir más, sed comprensivas y perdonad nuestra impaciencia.

Isabel dijo...

Bueno chicas hasta el lunes, este finde procurad no rajar tanto que me las veo y me las deseo para ponerme al día los lunes. Buen fin de semana.

purivilla dijo...

Queridas hermanas Alvarosufridoras todas,me despido de vosotras hasta el domingo,espero que casqueis mucho y cuando vuelva tenga tema para entretenerme porque el fin de semana se presenta duro,con deciros que me voy a Castilla a la vendimia os lo digo todo voy a venir muerta ,vamos que vengo y me veo al profe en mi cama y no le hago ni caso,me salen agujetas hasta en los dientes,ese seria un buen momento para birlarmelo ladinas,es lo que tiene pertenecer al populacho y ser una lugareña,que os porteis bien y en mi ausencia no trateis de hacerme trampas,un beso a todas.

Marisa354 dijo...

hola a todas de nuevo, encantada de volver de las vacaciones y ver los videos maravillosos que ha dejado fanalvaro y que me están haciendo disfrutar lo indecible. Ahora en esta revisión estoy viendo un montón de miradas, detalles y mueestras de criño tan profundo que muchas de ellas me habian pasado inadvertidas en la primera emisión por televisión, estoy disfrutando de verdad. Y quiero decirle a fanalvaro que gracias por su esfuero. También felicitarla por la estupenda luna de miel que nos han facilitado las dos autoras, yo estoy en ascuas, pues retrata con toda fidelidad lo que yo creo que pasò entre ellos. Estoy disfrutando como loca.

Por otro lado, recientemente, cayó en mis manos el libro Si tú me dices ven lo dejo todo, y la verdad es que Alicia no parece Alicia, ni Alvaro tampoco, como se nota que el autor del libro no es Sirera, yo creo que son personajes diferentes a la novela en sentimientos y emociones, y sólo coinciden en nombre, y podrían ser otras personas diferentes. Solo le eché un vistazo para encima, pero para mí los auténticos Alvaro y Alicia son los que aparecen en la serie y en los comentarios tan estupendos que comparto con vosotras.

A mi también me gustaría mucho que Jesús Cabrero fuera parecido como persona a Alvaro Iniesta, es que entonces me lo comería con patatas fritas, enterito y todo. Ojala sea así, porque sería tan buen actor como persona. Si alguien lo conoce que pof favor diga su opinión. Besotes a todas, y encantada de volver a contactar con vosotras después de las vacaciones.

Anónimo dijo...

chicas soy mariarm, un desastre para la informática entre otras cosas. Sigo el blog con bastante asiduidad pero aún no había participado. Me encantan vuestros comentarios y son divertidos de veras.Un abrazo.

pipi dijo...

Otro para ti mariarm por la preciosa Luna de Miel que nos estás escribiendo sigue en ello porfa.

Sacha dijo...

Hola buenas tardes, veo que el foro está un poco vacío, se nota que Purivilla, Elisa y yo misma no hemos estado que somos las ALVOROTOS de aquí.

Anoche vine muy tarde de una cena y como no me dormía, me puse a ver algunos videos aleatoriamente, uno en el que más me fije (se ha comentado ya) por nuestra "ilustre narradora", es donde a Camilo le expulsan de la Facultad,, cuando Alicia insiste tanto que INIESTA, haga algo.. Veo a nuestro hombre tan comedido, tan cauto, tan contenido, con tanto control de sí mismo, con ese gesto que hace el actor a veces de desamparo total, XGOd, es ahí cuando este personaje me cautiva, y me dan unas ganas de adoptarlo tremendas, vamos que me lo traía "pá mi casa"... Ahora cuando veo los videos me fijo mucho en los gestos del Cabrero, los borda el tío, no podían haber buscado otro actor para semejante pápel....FELICIDADES DESDE MI HUMILDE OPINION, A JESUS CABRERO.

Sacha dijo...

Hola buenas tardes, veo que el foro está un poco vacío, se nota que Purivilla, Elisa y yo misma no hemos estado que somos las ALVOROTOS de aquí.

Anoche vine muy tarde de una cena y como no me dormía, me puse a ver algunos videos aleatoriamente, uno en el que más me fije (se ha comentado ya) por nuestra "ilustre narradora", es donde a Camilo le expulsan de la Facultad,, cuando Alicia insiste tanto que INIESTA, haga algo.. Veo a nuestro hombre tan comedido, tan cauto, tan contenido, con tanto control de sí mismo, con ese gesto que hace el actor a veces de desamparo total, XGOd, es ahí cuando este personaje me cautiva, y me dan unas ganas de adoptarlo tremendas, vamos que me lo traía "pá mi casa"... Ahora cuando veo los videos me fijo mucho en los gestos del Cabrero, los borda el tío, no podían haber buscado otro actor para semejante pápel....FELICIDADES DESDE MI HUMILDE OPINION, A JESUS CABRERO.

Sacha dijo...

PIPI; te contesto esta noche, ya hableremos, serio y fuerte, no acepto cambio ninguno, ""a la cola bonita" ahora me voy al cine. a ver cinema ESPAÑOL, como tiene que ser para dar trabajo a nuestro actores.

Maria dijo...

Sacha, me alegro mucho de que tu vuelta anticipada de vacaciones haya sido por un motivo de alegria, y no por una desgracia (que es lo que parecía en un principio).
Marisa, yo también me leí el libro 'Si tú me dices ven'..... y al margen de gustos personales, os digo que cuando cerré la última página me dejó una sensación de vacío tremenda... No es el final que yo desearía para ningún personaje de la serie, y menos para ALicia. Acaba rumbo a nunca más se supo.... en fin......

La Luna de Miel está preciooooosaaa.. Mariarm, me alegro de ver que te 'estrenas' en el foro, jeje..
Un saludo a todos.

Elisa dijo...

Hola ALVARISTAS,de nuevo estoy en Granada, y no....no ha podido ser, no me he tropezado con Jesús Cabrero en "La feria huertana", parece ser que el destino no está por la labor de que nos conozcamos.Lo he pasado estupendamente Isabel, pues tengo unos amigos que son unos tesoros.
Y Sacha somos unas foroalvarotadoras, por eso animo a todas las ALVARISTAS a unirse, que nos vamos a echar unas buenas risas.
El día 12/9/08 entrevistaron a George Rebellón y a Jesús Cabrero en la radio, preguntándole claro está por su obra.El locutor le dice a Jesús que a navegado por internet y que no ha encontrado nada "mentira" acerca de su vida(lo de mentira es por la obra) pero que hay un video de noche sobre él que no han contrastado,él entre sonrisas dice:"Me pillaron...jejeje..me pillaron"
Si queréis os cuelgo la dirección.

Anónimo dijo...

AZALEA-Hola Alvaristas! Ya estoy de nuevo en casa y es un gusto comprobar que esto no decae,¡como le dais a la tecla! Y el buen humor que no falte.A ver por partes:Fanalvaro y Mariarm,enhorabuena por vuestro trabajo os está saliendo un relato precioso,romántico,entretenido...seguid por favor,ya veis que vuestro club de fans es unánime al pediroslo aunque comprendo que no podemos exigir encima rapidez.Tomarlo con tranquilidad,pero no lo dejeis.
Como acabo de aterrizar,todavía no me he puesto al día con todas las páginas que son muchas pero poco a poco iré leyendo todo lo que habeis cascado que da para un buen rato. Las infusiones geniales,me ha encantado la marceliana ideal para cualquier alvarista nerviosa e intranquila que no pueda conciliar el sueño por alvarotarse demasiado. Es un gusto volver de nuevo por aquí, besos a tod@s.

Sacha dijo...

Elisa. Què tal? Ganas tenía que vinieras, purivilla nos ha dejado solas este finde.

Has recibido mi correo? Estoy impaciente que lo comuniques, quiero saber si he sido capaz de mandarte una foto del Cabrero, y tengo tres más para enviarte. "Dios" si lo he logrado creo que me estoy convirtiendo en un cerebro de la informática, hay que ver lo que hacen los quereres, que por amor al INIESTA estoy pensando hacer un curso y todo.

Elisa dijo...

Hola Sacha, gracias por acordarte de mi, es bueno saber que hay quien te echa de menos.No he recibido tu correo, enviamelo otra vez.Tienes que guardar la foto en imágenes, y después adjuntarla al correo.Gracias por colaborar.

Elisa dijo...

Azalea, bienvenida.Espero que hayas pasado unas buenas vacaciones.¿Por qué sales como anónimo en lugar de Azalea?
Nos gustaría que colaborases, en buscar fotos actuales de Jesús.

Elisa dijo...

ALVARISTAS, fijaros en la escena del vídeo cuyo enlace os pongo a continuación:http://www.youtube.com/watch?v=1Pc-oBQNjPc
A mi Jesús Cabrero, cada vez me sorprende más.Poner atención a lo que dice.

pipi dijo...

Elisa ,lo que dice , si he entendido bien, es inconmesurable,que soez.No parece ni él.Pero bueno ,ya se sabe un buen actor tiene que meterse en el papel y todo eso...Así todo te doy las gracias por el enlace porque siempre es bueno ver de todo.¡Hasta pronto!

pipi dijo...

Sacha estoy esperando impaciente tus razones para no aceptar el cambio tan "ventajoso" que te propongo. Hija piensatelo por lo menos, yo creo que no lo has mirado bien, que tiene su parte buena mujer.Un abrazo a ver si te ablandas!

Marisa354 dijo...

He visto el video, y se ve que Jesús es más joven, y´cómo cambia de registro. Me da la sensación que a este hombre, por su indudable atractivo fício le han dado papeles más bien de chulo, guaperas creído y gigoló. Espero que con la sensibilidad que ha transmitido en en Amar en tiempos revueltos los directores empiecen a ofrecerles papeles de mayor enjundia, pues creo que es un actor por explotar como ha demostrado como nuestro querido Álvaro Iniesta. Estoy de acuerdo con la opinión de que Jordi Rebellón, está endiosado y es un tanto estúpido y espero que a Jesús no le ocurra nada semejante. SAludos a todas.

Elisa dijo...

Estoy de acuerdo contigo Marisa354,Jesús Cabrero es un actor estupendo pero antes de interpretar al famoso Profesor tan solo le han dado papeles en los que se explota más su atractivo, al menos en la televisión y en el cine.Pero todos los actores viven una carrera de fondo hasta llegar ese papel en el que demuestran con creces sus actitudes, a Jesús le ha llegado con el personaje de Alvaro Iniesta, donde su la interpretación ha sido la mejor, ha llegado a desplazar en protagonismo a la actriz Sara Casanovas.Cuando pensamos en la serie lo hacemos en más peso con el personaje de Álvaro que con el de Alicia.

ELISA dijo...

GRACIAS SACHA POR LAS FOTOS,COMO TU DICES, ERES UNA MARAVILLA, UNA ARTISTA, TU SOLITA LO HAS CONSEGUIDO....JEJEJJEJEJE.
AHORA EN SERIO,GRACIAS POR COLABORAR ALVARISTA.

AZALEA dijo...

AZALEA- Hola de nuevo,ya me voy poniendo al día con todos vuestros comentarios,bienvenida a Pipi y bienhalladas a todas las demás.Elisa nose porque no sale mi nombre,estoy en la lista de alvaristas como Azalea pero si doy a mi cuenta sale mi nombre de correo,así que or no cambiar otra vez de cuenta o nombre sigo como estoy que ya me conoceis todas,supongo que es lo mismo.Veo que os mandais correos,hay alguna manera de hacerlo o simplementeponeis aquí vuestro e-mail? En cuanto a las fotos soy bastante bastante mala con esto y tampoco se donde buscarlas y las mejores yo creo que están aquí en el espacio audiovisual,pero si doy con alguna ten por seguro que lo intento ahora lograrlo...ya son palabras mayores.

AZALEA dijo...

Lo he conseguido,después de todas las explicaciones he intentado otra cosa y me ha salido¡¡¡¡Después de esto LAS FOTOS!!!

purivilla dijo...

Bienvenidas a todas las que estais de regreso,vamos poco a poco a seguir en este espacio para alvarosufridoras,comentando lo bien que está este hombre y lo mucho que nos gustó esta historia,afortunadamente para todas nosotras se nos dio el final que queriamos,eso es inapelable,se le puede dar 1500 vueltas al asunto pero lo que está grabado no tiene vuelta de hoja,en cuanto al libro queridas ni me molesté en comprarlo y mucho menos en leerlo cuando me enteré de él contenido,es un libro macabro y sin sentido y no creo que el señor Sirera permita que eso ocurra,nos dieron un final con la pareja junta y amandose,no van ahora a quedar en evidencia dandole a la historia un giro tan absurdo,tenemos que pensar que ellos quedaron vivos y mientras hay vida está la esperanza,solo la muerte puede acabar con todo,pero con nuestra pareja no es el caso.

pipi dijo...

Azalea ¡muchas gracias por la bienvenida!, espero que aquí nos sigamos encontrando y pasemos muy, pero que muy buenos momentos.

ELISA dijo...

MUY BIEN AZALEA, TODOS APRENDEMOS IGUAL...LO INTENTAMOS UNA Y OTRA VEZ...PINCHANDO AQUI Y ALLI...HASTA QUE SALE.
EN CUANTO A LAS FOTOS NECESITAMOS MUCHAS,Y ME LA ENVIAS A MI CORREO:elisamaria26@hotmail.com O AL DE FANALVARO.
ES MUY FÁCIL BUSCAS INFORMACIÓN SOBRE CABRERO, DONDE TU CREAS, GUARDAS LA FOTO EN "MIS IMÁGENES", CUANDO VAYAS A ENVIAR EL CORREO SOLO TIENES QUE ADJUNTARLAS.
GRACIAS POR COLABORAR ALVARISTA.

ELISA dijo...

PURIVILLA, yo tampoco me moleste en comprarlo porque escuche en mucha gente los comentarios de decepción por lo que le ocurría a la pareja.
ALVARISTAS TENEIS QUE BUSCAR FOTOS DEL ACTOR JESÚS CABRERO, CUANTO MÁS ACTUALES MEJOR, Y SI SON MÁS ANTIGUAS PUES TAMBIEN.ENVIARLAS COMO A VOSOTROS OS GUSTEN, ES DECIR ,SI QUEREIS PONERLAS EN BLANCO Y NEGRO, MODIFICARLAS....ETC,NOS GUSTARÍA MUCHO VUESTRA PARTICIPACIÓN.

ELISA dijo...

AHHHHHHHHHH!!!!! PURIVILLA!!!!!!!!
QUE INTENCIONES TENÍAS MIENTRAS ESTABA YO EN MURCIA???????????QUE ES LO QUE ESTÁ DICIENDO SACHA??????
ES QUE NO ME PUEDO IR UNOS DÍAS Y YA ESTAS PLANEANDO QUEDARTE CON EL PROFESOR!!!!!!!PUES LO TIENES MUY DIFICIL, PERO QUE MUY DIFICIL!!!!!!

ELISA dijo...

CHICAS, SI HAY ALGO DE LO QUE TENGO GANAS....ADEMÁS DEL PROFESOR....QUE SE EN LO QUE ESTAIS PENSANDO!!!!JEJEJEJE....ES DE VOLVER A LOS ANÁLISIS, SI NO LOS HE HECHO ES PORQUE HE ESTADO MUY REQUETELIADA!!!PERO ME GUSTARÍA VUESTRA COLABORACIÓN Y QUE VOSOTRAS TAMBIEN LO HICIESEIS.
UNA ALVARISTA FUE QUIEN ME ANIMO A HACERLO Y COMO ELLA DIJO UNA VEZ..."CUANDO TE PONES A ESCRIBIR, TE ENTRA EL GUSANILLO Y YA NO PARAS"...Y QUE RAZÓN LLEVA, ADEMÁS TE METES EN LA PIEL DE LOS PRESONAJES Y CUESTIONAS SUS SENTIMIENTOS,....LO QUE SI TENEMOS QUE PROCURAR ES SER MUY OBJETIVAS Y NO DEJARNOS LLEVAR POR ...."LA PASIÓN INIESTA"