Página 40

40 comentarios:

Roser dijo...

Chic@s, aunque este calldadita (estoy en la luna, je je) voy siguiendo vuestros comentarios. Me alegra ver que esto no decae. No dejéis de leer el mensaje que ha escrito mariarm en los comentarios de la luna de miel.

pipi dijo...

Fanalvaro, Änimo, ánimo y ánimo ,se respeta tu silencio y se te quiere.

pipi dijo...

Sacha:Me parece muy bien tu labor de captura y manda de fotos, así que por ese lado "perdonada"(que diría Iniesta).Hablando del cambio ya no insistiré más y me pondré a la cola como una bendita,sino me aplicarás todas las agravantes que hay en nuestros códigos incluida la de nocturnidad.La profesión es lo que es y ya lo sabes tu que sufres sus efectos secundarios.Yo como Iniesta me conformo con sacar mi cátedra,pues comparto con el personaje: especialidad, estado civil y un hijo maravilloso, de ahí que me guste tanto este hombre que no me quieres "ceder". Pa no cansarte sólo quiero decirte que no te obligues a ser lo que no eres (Iniesta puro) y no ates ese carácter apasionado por muchos sinsabores, las recompensas,tu misma lo acabas de comprobar, son enormes .UN ABRAZO

Sacha dijo...

Perdón, me sale repetido otra vez, creo que es cosa de mi ordenador, tengo algunas teclas que no me responden, me cuesta escribir,

quería decir Aristótoles. Este portátil me está saliendo como una yusta...fatal..

pipi dijo...

Sacha no te preocupes por tu ordenador, lo he entendido todo perfectamente. Gracias por tus ánimos y buenos deseos.La cátedra es un proyecto un poco a largo plazo, cuando sea más mayor, pero si me gustaría sacarla ¡pa que negarlo!Y lo intento con todas mis fuerzas.
Así todo me alegra que ya consideres "prestarme"al Profe, es un detalle
Por cierto, sí exactamente Derecho Romano.Un abrazo y suerte en tu futura singladura ya me contarás
PD Tenemos que hablar con Purivilla y pedirla perdón porque en nuestro reparto la hemos dejado fuera y se nos quiere comer ¡con razón!

Isabel dijo...

Sacha, Pipi, Purivilla, Elisa, Azalea, etc. Creo que eso de repartir al Iniesta entre vosotras no me parece justo (creo que deberíais aplicaros lo que escribís) tanto hablar de justicia y vosotras la aplicais a vuestra manera, aprovechais que no entro al foro ni por las noches ni los fines de semana para dejarme fuera de todo, y mas teniendo en cuenta que una no es de letras y no se expresa tan bien como vootras, un poquito de por favor. Intentaré conseguir alguna foto reciente de Jesús pero ya sabeis que lo mío no es el ordenador. Un saludo

purivilla dijo...

Tienes muchisima razón Isabel en lo que dices,pero no me metas en el saco,son otras las pajarracas que amparandose en su dominio del lenguaje nos lian y nos quieren dejar fuera del festin,se aprobechan de su condición de le letradas y saben latín las muy ventajistas,pero no se les dará,vive Dios que no lo conseguiran,se daran de bruces con nuestra resistencia numantina para defender nuestros derechos,ah Isabel si es cierto que me consiguen ruborizar,la herencia de mis antepasados me pasó factura y los dioses me obsequiaron con una tez palidisima y el pelo rubio por tanto a las primeras de cambio tengo el sofocón encima.

Isabel dijo...

Yo no tengo la piel muy pálida pero de vez en cuando me pongo muy colorada y sudorosa, pero me temo que lo mio es por otra causa (la pila .... como dice mi madre).
Me uno a tu resistencia numantina, no conseguiran repartirse al profe sin contar con nosotras.

Isabel dijo...

Fanalvaro ya he leido el mensaje de Mariarm y le he contestado en el pagina de la Luna de Miel y ánimo con tu parte.

Isabel dijo...

Sacha, no olvides lo que decía el insigne jurista D. Joaquín Peña hay que cambiar desde dentro, aunque parezca imposible lograrlo, casos como el que nos contaste son las muestras del cambio aun que costase 2 años de lucha, a veces es muy frustrante tanta lucha para nada pero ya vez que de cuando en cuando hay algo que te hace recuperar la fe en la humanidad.

pipi dijo...

Purivilla , me siento responsable de tu enojo porque fuí yo la que montó esta polémica al proponerle a Sacha el cambio, que no acepta , del profe por el Cabrero. Te pido perdón pero sin ningún tipo de arrepentimiento porque si pudiera me lo quedaba pa mi. Pero como no es posible me conformo y me congratulo , a la vez de poder compartir con todas en este rincón las aventuras del profe, que me parece un plan estupendo.Así todo no te fies de nosotras porque ya sabes que los abogados somos como los plátanos no hay uno derecho.JJJJJ

pipi dijo...

Isabel, te digo lo mismo que a Purivilla y ya que te gusta D.Joaquin te diré igual que él que "con paciencia y perseverancia la razón se impodrá por si sola" así que no te unas a la resistencia que no es buena para los sudores, déjate llevar y a disfrutar.

purivilla dijo...

Te agradezco profundamente querida letrada que tengas la deferencia de pedirme perdón,sabiendo como tú misma me dices que no sientes nada intentar birlarmelo,eso querida mia es lo primero que intentamos todas al entrar al foro,empresa harto dificil pues aquí hay Alvaristas ilustres que se han fajado defendiendo a nuestro hombre de una manera brutal,esto que te cuento viene de la antigua guerra fernandaAlvarista,pero supieron defender muy bien sus posiciones y como no tienen mi reconocimiento,pero este hombre tiene un no se que,que que se yo que te hacer perder la cabeza,nosotras debemos agradecer y estar muy contentas pues nos dieron el final que queriamos y encima no nos mataron al profe,que viendo como se las gastan estos guionistas es para estarles agradecidas.

Elisa dijo...

Esa frase PIPI que acabas de citar, ME ENCANTA!!!!!!
Vamos a ver chicas, que el CABRERO es para mi!!!!!!Que aunque sea un poco CHULIN a mi me hace TILIN!!!!!
JEJEJEJEJEJEJE.....Ya se que no es el Profesor Iniesta, que ya quisiera yo tener uno así, pero es de carne y hueso...jejejejeje.... Y conociéndome a mi misma, se que si fuese un "endiosado" la primera que lo manda a tomar fresco soy yo....pero me da la espina que si sigo aqui es porque es "pura fachada"....que tiene BUEN CORAZÓN.

purivilla dijo...

Elisa no intentes apropiarte de él que vamos a terminar mal,aprovechas la ausencia de Elena y te pones mu chula,las maestrillas también se me dan muy bien no solo las letradas,por tanto reflexiona y no me calientes los cascos que diría mi centenaria abuela.

Elisa dijo...

Purivilla, ese "no se que" del que hablas es ELEGANCIA,GLAMOUR, ROMANTICISMO, SENSIBILIDAD, HONESTIDAD,GENEROSIDAD,MARAVILLOSO...
...este HOMBRE nos supera.

ELISA dijo...

UYYYYYYYY!!!!PURIVILLA, ME DA A MI QUE TE SALE HUMO DE LA CABEZA, CONTROLATE....NO VES QUE TIENES QUE APRENDER A PERDER!!!!!

pipi dijo...

Muy bien Elisa el Cabrero para ti, si te dejan las otras y ¡ojala! aciertes y hasta tenga buen corazón como tu dices en mayúsculas. Yo por mi parte, sigo por el profe y se me está ocurriendo que como el Cabrero te lo quedas tú, voy a proponrle a Sacha al prof.Cebrián ya que comparten especialidad .JUA; JUA .

Elisa dijo...

Eso PIPI, CEBRIAN para SACHA que yo le pediré a CABRERO que me interprete al Iniesta......JEJEJEJE.
ME PARECE QUE TE VUELVES A QUEDAR FUERA DE JUEGO!!!!!!!!!!

pipi dijo...

Elisa olvidaste SENSUALIDAD (Veáse penúltimo capítulo,lista reproducción Fanálvaro).

pipi dijo...

Elisa aparte de los olvidos, tienes muy mala intención, que conste que el profe tiene una larga lista de candidatas a la cual perteneces como una más ¡no te des humos...jjjjjjjjjj y no provoques las iras de los dioses y te dispute alguien el Cabrero dando pistas como das de que puede interpretar al profe.

Elisa dijo...

ES VERDAD!!!!!!!SE ME HABÍA OLVIDADO!!!!!
REPETIMOS:Purivilla, ese "no se que" del que hablas es ELEGANCIA,GLAMOUR, ROMANTICISMO, SENSIBILIDAD, HONESTIDAD,GENEROSIDAD,MARAVILLOSO, SENSUALIDAD...este HOMBRE nos supera.

purivilla dijo...

Muchachas presten atención que voy yo con la abjudicación definitiva, a mi querida Fanálvaro le toca CESAR,Isabel con Joaquin peña,Sacha con Cebrian,Pipi con Mario Ayala y yo me quedo con el profe, Pedrito,Marcela,la tia Gertrudis y el gato si es necesario, y a Elisa por ser mala con Don Toribio.

ELISA dijo...

PIPI.....ESTASSSSSSSSSS ENFADADA!!!!

ELISA dijo...

CON DON TORIBIO!!!!!!!!LA MADRE QUE TE.........SE QUEDO AGUSTO!!!!!!!
SI ALGUNA VEZ EL PROFE Y YO TERMINAMOS JUNTOS...YA ME PEDIRÁS TU QUE.....Y NO PIENSO DECIR NADA, DE NADA.......QUE YO SOY MUY PRUDENTE.

Maria dijo...

JA JA JA JA!!!
Menudo gallinero teneis aqui montado.....

Y ya veo que hay mas de una abogada por aqui ;) Espero que si alguna vez me llevan a la carcel, por lo menos tendré alguien que me lleve los bocadillos .....

pipi dijo...

Elisa es que eres un contrincante muy duro y si me dejo me sacas por la ventana, pero no, no estoy enfadada estoy encantada después del profe Mario es el otro hombre que me gusta y me ha tocado en la adjudicación de Purivilla. Agradecida ,Purivilla, pero no os librareís de mi ,sigo trás Iniesta yo fiel al profe ¿Vale?

pipi dijo...

Maria bocadillos, lectura y ¡como no unas fotos del profe! que yo no soy nada celosa.

pipi dijo...

Purivilla no seas tan cruel con Elisa y dále por lo menos a Pelayo porque lo de D.Toribio es muy fueertee

Sacha dijo...

Buenas tardes a todas: Purivilla, no te enfades, yo jamás te haría una cosa así, "faltaría más", Isabel, tampoco a tí, 1º somos de la misma quinta, yo un año más que tú, (de noviembre y sietemesina), como veras hemos vivido muchas cosas de la historia de este País, y eso querida une mucho.. Nunca en mi vida he olvidado las palabras y el buen hacer de este Jurista y las de tantos HOMBRES BUENOS, que dieron tanto y han recibido tan poco. Tú los has dicho, "de vez en cuando" y mientras tanto "QUE" nada, sólo plomo, lo del otro día ha sido muy duro, he tenido que cambiar el teléfono de casa, cambiar las ruedas de mi coche, intento de robo del mismo en la puerta de la cárcel, y mi colega el pobre ha recibido amenazas de todo tipo... Han cambidado las cosas!!! "SI" en la sociedad,y nosotros, la JUSTICIA" muy poquito,muy lenta y siempre llega tarde, no olvides que nos la presentan con una venda en los ojos y solamente se levanta la de uno.

Cuando veía a INIESTA, decir Alicia contención y silencio, y más en aquella época, pensaba "DIOS" cuantas generaciones tendrán que pasar, para que aquí se pueda vivir en plena libertad, una cosa tan simple como llevar el periódico afín a tí, ha sido la etiqueta que te colgaban y te definían, hasta el punto que ya decidimos no llevar prensa, pero ya estábamos catologados, hay personas muy buenas, justas y eficaces, pero están en minoría. Siempre nos quedará que dentro de lo malo estamos en una Democracia, y algún derecho tenemos. RECLAMAR.

Si el profesor INIESTA, estuviera ahora aquí, y viera los entresijos de la justicia un hombre tan íntegro como él, segura estoy que pensaría,,, para esto hemos estado tantos años sufriendo y luchando,,

DIOS!! VAYA PERGAMINO QUE HE LANZADO.

ELISA dijo...

Si, claro a Pelayo!!!!!!Que os creeis eso....JAJA......ya vereis ya ,la SORPRESA que os voy a dar....jejejeje

Sacha dijo...

PIPIIIIII, eso no me lo dices a la salidaaaaa, "te espero"... Pero que es eso de CEBRIAN, me lo estás contando.
Como saque la liga os enteraís....

ELISAAA, mala amiga, y mala pecóra, lo mismo te digo... yo escribiendo un pergamino y vosotras conspirando a mis espaldas.. PUES QUE SEPAIS QUE PAPA NOEL, ME LO TRAERA Y YA VEREMOS....

ELISA dijo...

Pues a mi los Reyes Magos, que yo soy muy tradicional,....y que ya sabemos lo que llevan.."Mentiras, incienso y Mirra"...JEJEJEJEJEJEJE.

ELISA dijo...

ISABEL, MUCHAS GRACIAS POR LAS FOTOS, ENVÍAME TODAS LAS QUE PUEDAS, YA VERÉIS LA SORPRESA TAN BONITA QUE VAMOS A HACER.
A TODAS LAS ALVARISTAS:BUSCAR FOTOS DE JESÚS CABRERO, TODO EL MUNDO A BUCEAR EN LA RED!!!!!

Elisa dijo...

SACHA...te ha tocao, te ha tocao y te ha tocao......Purivilla te ha asignado cebrian y es lo que hay!!!reclamale a ella....jejejejeje
el Iniesta para mi!!!!!

Sacha dijo...

JAJAJA.que me partooooo, Elisaaa, te ha tocado con D. Toribio,,, ay,, estoy riéndome a moco partido, ya no puedo más,JAJAJAJ.

Hala Elisa, ya has visto que Purivilla no anda con chiquitas, y Pipi no te fies mucho,, dentro de lo malo no quiero hacer leña del árbol caído. JAJAJAJ. no he salido tan mal como tú, si quieres te ayudo, las esperamos a la salida y ya sabes, o contratamos alguien QUE.
JAJAJA. QUE BUENO.

ELISA dijo...

OIDOS SORDOS A PALABRAS NECIAS....JEJEJEJEJE...ME GUARDO UN AS EN LA MANGA!!!!YA VEREIS....JEJEJE

pipi dijo...

Bueno Sacha dentro de lo tuyo ,por lo menos cuando yo hice el Turno de Oficio así era, siempre hay alguien que se te ofrece por si quieres darle un "aviso" a alguién ,ya tú sabes, pero no ,yo creo que estas medidas aquí no son aplicables . Estoy de acuerdo que te ha tocado Cebrián y debes de considerarlo.

pipi dijo...

Elisa como no CANTES lo que tramas creo que sí me voy a enfadar pelin

pipi dijo...

ATENCION NOVEDADES EN LA LUNA DE MIEL.(EL QUE AVISA NO ES TRAIDOR)