Página 41

45 comentarios:

Roser dijo...

Pero cómo habéis cascado en una tarde chic@s!
Bueno, quería deciros que ya he colgado la continuación de la luna de miel pero veo que pipi ya se ha avanzado, je je! Espero que os guste y que depués de leerla no me cortéis al profe en trocitos para acabar de repartíroslo, porque la competencia creo que va a ser mucho mayor... JA JA JA!

purivilla dijo...

Ruborizada perdia estoy con la luna de miel,parezco heydi ay que jo...,.Shacha y Pipi miedo me dais cuidado con pincharme las ruedas del coche,yo solo mido uno sesenta y 52 kilos,pero mi marido es una mole de uno noventa y 120 kilos,no se lo que podria haceros,además él está de acuerdo con que me quede el profe,dice que así nos antiene a los dos,como se os queda el ojo pequeñas.

pipi dijo...

Purivilla , no has leído bien .Yo le he dicho a Sacha que aquí esos métodos no son aplicables.Y a mí me amenaza... como a ti y yo encima sin marido pero bueno tómatelo como yo como una rabieta de Sacha a lo Piluca y no le des más importancia total si lo pasamos divinamente repartiéndonos al HOMBRE. Y lo de que tu marido te deja pedirte al profe , perdona bonita pero no me lo creo y si es cierto yo que tú desconfiaba y Dios me libre de echar leña al fuego como dice Doña Marcela y mucho menos de hacer de Cizaña(compi de facultad de Esperanza)pero es que los hombres....

pipi dijo...

Fanálvaro,lo primeero pedirte perdón por pisarte la noticia de la Luna.... pero es que como tengo fama de querer quedarme con el profe, muy justificada por cierto,me pareció buena idea avisar a todas para que no me tachen también de insolidaria, además que a mi me encanta la competencia . De la luna .... te diré que la he leído más de una vez y me respingo toda, tiene tal romanticismo que se plantea uno el volverse a enamorar, luego te quejarás porque te pedimos más pero la culpa la tienes tú por hacerlo tan requetebién Felicitaciones y nuestro agradecimiento por el buen rato.

Sacha dijo...

PURIVILLA, muchos centimetros veo de diferencia entre tu MAN y tú, y de peso ni te cuento,,,no me imaginoooo" Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con PIPI, sospecharía la buena voluntad de él de llevarte al INIESTA, indaga, observa, pregunta a las compañeras de trabajo, bueno no digo nada por no amargarte la noche,pero me huele que tiene una amante. JAJAJAJ.

PIPI, explicame que aquí los metodos de "la camorra" no son aplicable,,,son totalmente justificados, 1ºte quieres quedar tú solita con el INIESTA, insinuas que me quede con CEBRIAN, joer (perdón) pá eso me quedo con mi MAN que está más bueno, luego rabieta a lo Piluca, "vamos" más que justificado está lo de las cuatro ruedas, y si los coches tuvieran 6, pues las 6. CUANDO ENTRE ELISA HARE BLOQUE CON ELLA. aunque no se ha portado muy bien conmigo, pero bueno la perdono.

purivilla dijo...

Queridas Sacha y Pipi no podeis sembrar la sospecha entre mi Man y yo,entre otras cosas porque somos como siameses y no me lo quito de encima ni con agua caliente,de amantes nada ni se le ocurra,lo del profe es cosa mia él me dice que no se que le veo y yo le contesto¡calla iluso¡quiero que me digas Sacha que es lo que no te explicas respecto a mi Man y yo,y lo quiero ya.

Anónimo dijo...

CREO QUE DEBERIAN PONER EN AMOR EN TIEMPOS REVUELTON EN UN ESPECIAL LA LUNA DE MIEL, MARAVILLOSO CAPITULO.YO ESTA TEMPORADA HE DEJADO AMOR EN TIEMPOS REVUELTOS YA QUE HACEN TANTOS CAMBIOS EN LAS PRIMERAS TEMPORADAS NO ESTUVO MALO PERO AHORA ES COMO ESTAR EN OTRA SERIE

Sacha dijo...

ASUSTADA ESTOY, buscando fotos del Cabrero, veo que el tío arrasa en los FOROS GAY, PORFA QUE ALGUIEN ME CUENTE AL RESPECTO,,, NOOOOO QUIERO NI PENSARLO,,,,,,ELISA TU QUIERES QUEDARTE CON EL CABRERO,,,. AY/ MADRE CON DISGUSTO TENGO... QUE YA SOMOS MUCHOS PÁ REPARTIR, Y SI AHORA VIENEN ESTOS QUE NOS QUEDA...

ELISAAAAA,TU QUE LO SABES TODO DE ESTE FAUNO "AVERIGUA PRONTO" ""NO PUE SER""

EN UN SINVIVIR ESTOY.

ELISA dijo...

HABEIS LEIDO LA LUNA DE MIEL?????????
ESTO ES INSUPERABLE POR LOS GUIONISTAS DE AMAR!!!!
ESTOY TODAVÍA EXHAUSTA POR LA ESCENA DE AMOR,ES PRECIOSA, UN MARAVILLA, ESTA LLENA DE SENSIBILIDAD Y TERNURA!!!!!
SI NOS TRAEN AL MATRIMONIO INIESTA, QUE SEA CON UNA ESCENA DE AMOR COMO LA QUE ACABO DE LEER.
ENHORABUENA FANALVARO.

Sacha dijo...

PURIVILLA, pelin susceptible te veo, ,,,bueno pues eso que hay mucha diferencia de centímetros, no te hagas la longui, sabes a lo que me refiero..... pero pensandolo bien el INIESTA, tambien es muy alto así que,,, NO, NO, TE VA. está claro, haces mejor pareja con CEBRIAN, menudo, delgadito, y espabilado..

Porfa averigua lo expuesto por mí en el anterior post, que estoy en un sinvivir, imagino que estos tienen los mismos gusto que nosotras,,,, quiero pensar eso..

ELISA dijo...

SACHA, NUESTRO HOMBRE ES MUCHO HOMBRE, PERO AL IGUAL QUE ANTONIO BANDERAS HA INTERPRETADO DOS PAPELES EN LOS QUE HACE DE "GAY",....¿QUÉ HA SUCEDIDO?? QUE LOS GRUPOS GAYS SE HAN HECHO ILUSIONES,......, PERO AHÍ SI QUE NO, NO FALTARÍA MÁS QUE ESTOS SE VINIERAN A PONER EN COLA......A NUESTRO HOMBRE LE DISLOCAN LAS MUJERES, DE ESO PUEDES ESTAR MUY SEGURA,....NUESTRO HOMBRE ES MUY MACHO.

ELISA dijo...

SACHA, TU Y YO TENEMOS QUE LLEGAR A UN ACUERDO, A LAS DOS NOS GUSTA EL MISMO HOMBRE,.....ESTÁ LA COSA DIFÍCIL!!!
RECORDAD, QUE YO TENGO UN AS EN LA MANGA....OS VAIS A SORPRENDER!!!!!

purivilla dijo...

POR emparejarme con Cebrian so vibora me lo pensé mejor y ahora te veo de pareja con Rodriguez Menendez,chupate esa Maria Teresa,en cuanto a la diferencia de altura ya estoy acostumbrada,parecemos los principes de Asturias,pero nos las arreglamos bien como puedes suponer.

ELISA dijo...

JEJEJEJEJEJE....PURIVILLA, CREO QUE NOTO UN POCO AHUMADA TU CABEZA...TE ENCUENTRAS BIENNNNNNNNN!!!!!!

ELISA dijo...

GRACIAS SACHA, EN LAS ÚLTIMAS FOTOS QUE ME HAS ENVIADO SALE GUAPÍSIMO!!!!

Sacha dijo...

JAJJAJAJA, Me partooooo, Geniaaaal, "que tía", joer,(perdón) purivilla mala MILK tienes, si este tío no está aquí, vino lo metieron en el trullo, y después creo se fugó, algo así, además le gustan las rubias, pelín horteras, lo siento no soy su tipo, conocerle si le conozco, pero prefiero ser CÉLIBE.

HAY ELISA, un poco tranquila me voy a la cama, que rato he pasado, XGOD, no sabes las cosas que le dicen, unas hermanitas de la caridad somos aquí.

pipi dijo...

SACHA ME HAS LLENADO EL ALMA DE CONGOJA POR TUTATIS DIME QUE NO ES VERDAD.

Sacha dijo...

Elisa lo de "AS EN LA MANGA", no será que nos estás prerando una cena con EL, si es así, te ruego me avises con tiempo, para ir hacerme los rulos, un repaso en TÓ EL CUERPO, y hacerme un LIFTING, que no quiero estár con estos pelos de diario.

DIOS QUE NERVIOS NOS CAUSA ESTE HOMBRE, NI EN MI MEJORES TIEMPO ESTABA YO EN ESTADO DE ANSIEDAD, YA VES, ESTOY APRENDIENDO INFORMATICA A PASOS AGIGANTADOS A MI QUE NO ME GUSTABA NADA, PERO LOS QUERERES TIENE ESTO, POR EL INIESTA HACE UNA LO QUE SEA.

pipi dijo...

Sacha quizás me he pasado un poquitín con lo de Piluca , pero admite que eso de perdonar so fácil a Elisa y hacer bloque también es fuertecillo. Aquí no se puede bajar
la guardia por lo que veo.

Purivilla Dios me libre a mi de sembrar nada malo entre tu MAN y tú pero, siempre hay un pero, admite que es muy,muy alto pa ti y demasiado condescendiente........ No te apures que si te hace algo le dejamos a pedir......pero no y no,no te vamos a dejar a Iniesta pa ti solita, ni de coña.

pipi dijo...

Elisa ¡CANTA ya! me estás quitando la calma. y si el As en la manga es, por suerte, lo que piensa Sacha a mi avísame que voy como esté, de cualquier manera. A veces la colega parece que tiene buenas ideas podrías traérlo a comer.......

Sacha dijo...

PIPI, veo que estás entrando en razón,
y como yo soy una alumna muy fiel a los métodos INIESTENSUS, te perdono y a partir de ahora volvemos a ser amigas.

Lo del foro GAY, Pipi muy fuerte, pelin más tranquila me hallo con la aclaración de ELISA, pero en ascuas me tiene con lo del "AS EN LA MANGA" yo ya empezaré a prepararme, aquí no se puede fiar una de NÁ, lo mismo se va aun balneario se pone guapa y nosotras como unos zorros, y así nos birla al INIESTA.

pipi dijo...

Sacha gracias por tu INIESTENSUS GENEROSIDAD,pero como ves esta mujer se propone hacernos sufrir y conmigo lo consigue.Creo que voy a reconsiderar los métodos de la camorra y algunos más como siga así.

Roser dijo...

Hola de nuevo! Por sugerencia de mariarm, he colgado la canción de Pablo Milanes "Comienzo y final de una verde mañana". Sin duda la canción le va que ni pintada al último relato de la luna de miel, je je, pero os aseguro que no me he inspirado en ella ya que nunca la había escuchado con detenimiento,
La encontraréis en el espacio audiovisual.

ELISA dijo...

ALVARISTAS, NO PIENSO DECIR NADA DE NADA,.....,YA QUE ME HABEIS ENCASQUETADO A DON TORIBIO..JEJE...
ESO SI CHICAS HAY QUE CUIDARSE MUCHO, AUN SIENDO GUAPAS COMO SOYS, YO OS RECOMIENDO HACER EJERCICIO, ACUAEROBIC-ACUAKGIN-ACUASTEP,YA QUE EL EJERCICIO DICE MI MONITOR QUE MEJORA LAS RELACIONES SEXUALES,UNA CREMITA POR AQUI Y POR ALLI,MASAJES A SER POSIBLE CON UN GUAPO FISOTERAPEUTA.....ETC PORQUE EN LA VIDA TODO ES POSIBLE.....SEGÚN ALICIA PEÑA: "LA VIDA TE DA SORPRESAS"

Elisa dijo...

Me encanta todo lo que escribis, Mariarm y Fanalvaro, si me gusta la sensibilidad con la que narrais las escenas de amor, dejando que nuestra imaginación se dispare pues hay cosas que se dicen y otras se insinuan,más aún el romántico Álvaro,su ternura al no querer dormise para velar los sueños de su amada, no quiere perderse ni un segundo el amor que está viviendo con Alicia.

Elisa dijo...

El enfoque que le habéis dado al último texto ha sido muy original, Álvaro no quiere cerrar sus ojos a pesar de su cansancio, prefiere mirar a su amada recordando las últimas horas vividas,la pasión que han sentido sus cuerpos al hacer el amor, quedando profundamente dormido con el regalo que Alicia le ha hecho.

Isabel dijo...

Bueno, bueno vaya Alvaroto es que no parais de rajar queridas siento no poder entrar en el foro por la tarde-noche que es cuando entrais la mayoría pero me lo paso bomba y disfruto muchísimo por las mañanas cuando me conecto y leo vuestros mensajes.

Pipi- Gracias por tus consejos, esa frase de D. Joaquín me gusta mucho pero creo que aquí no se puede poner en práctica pues enseguida hay quien pretende quitarde de enmedio en el reparto del profe y eso sí que no.

Purivilla - Muy lista con el reparto a mí me gustan mucho las frases de D. Joaquín pero no cedo ni un ápice en mis revindicaciones sobre el profesor Iniesta que fué el personaje que me enamoró de este AETR que cada vez me parece más insulso.

Isabel dijo...

Sacha - por favor anímate ya veo lo duro que ha sido para tí y sé que la justicia ha cambiado poco y sigue estando casi ciega en este nuestro país (para mí de adopción pues yo nací en Cuba aunque vine de pequeña) Siento mucho todo lo que has tenido que pasar pero si no hubiera personas tan íntegras y luchadoras como tú que duranto años se han dejado la piel en su trabajo creo que aún estaríamos peor.
Creo que la plena libertad será muy dificil de alcanzar pienso que es más bien un problema de educación y mientras no consigamos inculcar en las prósimas generaciones el amor por la justicia, la democracia y la paz no conseguiremos mucho.

Isabel dijo...

Elisa - Yo también me he pedido al profe a los Reyes Magos este año pero debí de portarme muy mal porque no me lo han traido pero este año estoy siendo superbuena así que espero que esta vez sí me lo traigan. Por cierto cual es ese as que te guardas en la manga? Porque eres capaz de cualquier cosa con tal de llevarte al Iniesta para tí sola.

Fanalvaro - Ya he puesto un mensaje después de leer la nueva parte de la Luna de Miel, la verdad es que no tengo palabras para describir la emoción que produce leerla y por supuesto los guionistas de Amar no serían capaces de crear algo tan bello y tierno, luego te quejas de que pidamos más si es que nos teneis superenganchadas.

Azalea dijo...

Vaya juerga que tuvisteis ayer!Me he partido de la risa leyendoos,los repartos geniales,no se que espeor si don Toribio o Gutierrez Menéndez,bueno si creo que este último.El reparto del Iniesta por rigurosa antigüedad en el foro,queridas ,que las últimas vienen arrasando y esto no puede ser.Como yo no soy de las primeras me conformaría mientras tanto con Mario Ayala que después del Iniesta es mi personaje preferido,vamos que no le haría ascos,aunque eso sí el Iniesta es el Iniesta y se reparte equitativamente.
La "luna..." precioso me quedé sin palabras cuando lo leí,Mariarm y Fanalvaro os superais en cada nueva entrega.Que siga ,que siga.

purivilla dijo...

Y ME PARECE BIEN iSABEL QUE NO aflojes en tus pretensiones,de todas formas Don Joaquin no está mal pero aqu,i hay que mojarse que cada vez se parece esto más a la mafia calabresa,en lo de amar estoy de acuerdo contigo parece que a los responsabbles de la serie a los de la 1 2 y 3 los hayan abducido los extraterrestres porque si no no entiendo en que estan pensando,que una mierda como salvame le gane en audiencia es para reflexionar seriamente.Pipi es cierto ue mi marido me lleva muchos centimetros pero ya lo tengo asumido,Sacha tienes razón tengo mala idea por emparejarte con ese delincuente,no digo presunto porque está condenado,te desparejo ahora mismo que nosotras damos claras muestras de que no nos gustan los delincuentes,Elisa eres una rencorosa Don Toribio no está tan mal chica que eres muy tiquismiquis.

Isabel dijo...

Purivilla, desde luego que no me rindo, y por supuesto que no estoy de acuerdo con el reparto de ayer, faltaría más. Mario de cae muy bien y parece que el nuevo médico no tiene mala pinta pero como el Profesor Iniesta, ni pensarlo.

pipi dijo...

Azalea eso si que no ,ya bastante tengo con tener que compartir a Iniesta para que encima le eches tu el ojo a Mario. Mario me tocó a mi en el reparto Purivilla y es lo que hay , habla con ella a ver a quien te adjudica. Ya sabes , si has leído ...camorra etc,etc así que a portarte bien bonita.

Azalea dijo...

Mariarm,Fanalvaro acabo de escuchar la canción de Pablo Mila nés y Caetano Veloso.Nunca la había oído y es realmente apropiada no solo para la escena de Fanalvaro,sono para toda la Luna de miel,aparte de una magnífica canción de amor que me ha encantadoy me ha emocionado,con esas dos voces exraordinarias y sensuales que tienen ambos músicos,que te envuelven y te llevan a esa verde mañana.Como veis soy una romántica empedernida por eso disfruto tanto con vuestro relato.

pipi dijo...

Purivilla pon orden porque ya son dos las que me quieren tantear al Mario, haz valer tu autoridad y tu antigüedad y diles a estas locas que Mario me lo adjudicaste sólo a mi ,faltaría más con lo contenta que yo estaba y estas pájaras dándome por ahi. Por cierto no he leído en ningún sitio ni científico, ni legal que la diferencia en centímetros sea impedimento para nada así que gózatelo lo que puedas. Jua , Jua, y para eso tampoco olé.

purivilla dijo...

QUERIDAS HERMANAS TODAS,la histeria Iniestil está haciendo estragos,vamos a tranquilizarnos que como el colectivo gay nos dispute al profe nos dan la del pulpo,Azalea no le quites a Pipi el muchacho que la pobre dice que no tiene varón,¡pues toma uno largo¡a ti Azalea te voy a abjudicar al entrañable Sebas,como se que te van los viudos ahí tienes uno,chicas viendo el espacio audiovisual descubro con estupor que la tan traida y llevada boina la lleva Alicia el dia que el profe se mancha de cafe,esa es la mima de la declaración pero distinta a la qe le quita Piluca,hacerme caso que soy una profesional,como facilito la prenda en cuestión tanto testamento falaz por eso puntualizo,si la Elenita está de examenes me pregunto yo cuantas le quedarian,anda que ya le vale.

Azalea dijo...

Ni hablar Pipi,aquí compartimos todo,y si hay que compartir a Mario pues también se comparte.Y como comprenderás si se que Purivilla va repartiendo por ahí personajes también me hubiera puesto a la cola y ya sabes tengo más trienios que tu ,seguro, en foro y edad así que aceptas o aceptas que yo también me se defender y podrías terminar muy pero que muy mal.

pipi dijo...

Azalea ya compartimos a Iniesta, ¡te parecerá poco! así que ya sabes lo que ha dicho la HERMANA Purivilla que me dejes al muchacho en paz que estoy como Iniesta, un poquito de caridad no viene mal.

Azalea dijo...

TRAIDORA PURIVILLA!!!Habrase visto endilgarme a mi al Sebas .Igualito igualito que Mario sobre todo en la talla que debe medir 1,60 y Mario casi alcanza los 2m.Compréndeme yo estoy acostumbrada,como tu, a los hombres altos el mío mide 1,94 y francamente con el Sebas no me hallaría,¿tu me entiendes? Y sí los viudos me gustan pero Mario y Alvaro mayormente.Así que del anterior reparto nada de nada,que se vaya olvidando PIpi
En cuanto a la boina yo tmbién me había fijado una era de fieltro y la otra parece de ganchillo así que había 2boinas 2.

purivilla dijo...

Eso es Azalea ya dijo nuestro señor Jesucristo aquello de dar al que no tiene y dar de comer al hambriento,la hermana Pipi pobreta esta canina dejemosle que se harte,aunque no se yo si será capaz de terminarselo.

Sacha dijo...

Veo con asombro que Purivilla se ha convertido en una especie de madrina, razón lleva azalea, algo habrá que darla, pero el Sebas"" coñ,, (perdón) no es correcto, vamos a impartir justicia con equidad y la damos un poco del INIESTA, aunque sea la bata de seda,,, Azalea, no te enfades a mí la PURI-VILLA, quería darme R.menéndez, Qué te parace? mala pécora esta hecha.... con eso que se parece a sus Principes está muy crecida,,.

PIPI. Pelín fuera del casco te veo esta tarde, con los centímetros.

pipi dijo...

Purivilla no dudes de mis capacidades.Además convence a Azalea de que en la variedad está el gusto y si ya tiene uno de 1,94 pues a cambiar que dice Iniesta que para eso la vida te da opciones. Además yo comparto estado civil con Iniesta y con Mario y sabré comprenderles mejor.Anda amiga trabaja un poquito pa mi porque Azalea me saca su antigüedad etc , etc y me deja parada.

AZALEA dijo...

Bueeeeno que no se diga que no soy bondadosa, hala Pipi te has salido con la tuya pero como dice Purivilla si no te lo terminas ya sabes donde me tienes.

pipi dijo...

Azalea tienes un corazón que no te cabe en el pecho,casi me da vergüenza haberme puesto tan pesada, pero como dice Sacha hoy estoy pelín fuera de casco.No obstante eres la primera en la lista si decido prestarlo algún fin de semana y como has demostrao ser mas que una amiga, una HERMANA te lo presto cuando vous voulez besos.

Roser dijo...

Bueno, como a mí me tocó César, por lo menos no tendré que pelearme con nadie, je je.
Gracias por todos los comentarios que he leído por aquí referentes a la luna!
Y sí, Azalea, esta canción le va que ni pintada a nuestra querida pareja, lástima que no tengamos fotos de la luna para algún que otro montaje...