Página 45

45 comentarios:

clavemas dijo...

Fanálvaro: Estoy de acuerdo contigo, por eso en el comentario que he colgado en ese hilo de tve he puesto para desvirtuar el título del hilo:¿Triángulo?, pues no lo ví, y que dividió España? ¡Qué ocurrencia!
Supongo que queda muy claro que lo que han querido hacer es una compulsa de como está el tema hoy por hoy en vistas vaya una a saber para que, ojalá sea para un especial con referencia a Álvaro y Alicia.

clavemas dijo...

Marisa 354, Me alegra mucho saber que Sara ya se ha rientegrado plenamente al trabajo y desde aquí le deseo lo mejor.
Te pido si puedes poner la dirección de donde se publicó esa noticia. Ya que en estos días también alguien dió la noticia de que estaba en Almería filmando un corto de 30 minutos.
Gracias por tenernos al tanto de las actividades de Alicia y de Álvaro.

clavemas dijo...

Marisa354, En cuanto a Miles Gloriosus, es que para Álvaro representaba, pienso, una oportunidad de acercarse a ella fuera de clase y aparcar por momentos la relación profesor alumna. Pero resulta que él hace el terrible descubrimiento de la foto de ella con Fernando y tiene un tremendo ataque de celos.
Estoy de acuerdo con lo que dices de que Alicia no sabe ver sus sentimientos. Y cuando ella dice lo de:¡hombres, no los entiendo!, es que lo tiene difícil, Marisa, Fernando no está enamorado de ella pero es consciente del interés que despierta en ella y Álvaro lo tiene muy difícil y mucho más delicado, baste recordar que a otro profesor de la facultad lo han expulsado por tener relaciones con una alumna. Por otra parte en esa época las reciones profesor alumna estaban muy pero muy mal vistas por la sociedad en general y para colmo ella era menor de edad lo que de hacerse público podía significar la cárcel para él.

Para mi, Alicia se deslumbra con Fernando que es un mujeriego y conquistador nato, un encantador de serpientes. Aunque Alicia antes de conocerle ya había entablado una relación más sutil y difícil de ver con Álvaro, tan sutil que ella misma no fue consciente de ella hasta el final.

ELISA dijo...

CLAVEMAS, ME ENCANTA CUANDO ENTRAS EN EL FORO Y COMPARTES CON NOSOTRAS, DOCUMENTACIÓN Y TUS COMENTARIOS. YO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HAS DICHO, DETRAS DE TODA LA POLÉMICA QUE TVE HA GENERADO CON LO DE LAS ENCUESTAS SE CUECE ALGO.ES MUY SOSPECHOSO, Y SI NO EN POCO TIEMPO LO SABEMOS. LAS INGENUAS DE LAS FERS ESTÁN PIDIENDO A FERNANDO, NIEGAN LA REALIDAD, FERNANDO ESTÁ MUERTO.

Sacha dijo...

Es verdad lo que dices Clavemas no entiendo lo de Triágulo, no explico a que viene esto ahora, no será que la audiencia, va a la baja y que las críticas son bastantes devastadoras, y quieren a vivar la serie, saben que la 3º fue la que más polémica y pasiones tuvo, que los personajes calaron muy hondo, junto con un guión muy atractivo, así como todos los personajes, empezando por Hipólito, Regina, Alicia, Fernando, Mati, y INIESTA, ver la casa de los Roldán era todo un postre, después te pasabas por la casa los INIESTA todo un placer para la vista, ver a D. Marcela su entorno. Ojála sea para un especial de nuestra pareja, o su llegada en algún capi de la 5º. Veremos.

Elisita, las playas de Aguila estan muy cerca de Lorca,,,yo no he estado munca por esos sitios de playa, suelo ir siempre a la Costa Brava, que me tira más. OJO, te he puesto nerviosa, JAJAJAJ, lo que te he dicho es verdad.

Elisa dijo...

Sacha, en la entrevista a Rebellon, este dice que huye de la multitud, por cierto en tono despectivo decía que "no me guta que me mire a la cara el vecino".En relación a esto mencionó que tenía una casita en la playa, en la costa murciana,y que siempre que puede se va , por la tranquilidad y escucha las olas del mar al acostarse y al despertarse.Al decirme tu que se les ve mucho por Lorca, la playa más cercana es Águilas, a 30 Km de Lorca.Puede ser que tengan una casa también en este pueblo o en la zona de Sierra Espuña,ya eso no lo se.
Las playas de Aguilas son muy bonitas,de hecho la gente de lorca va a veranear alli, no son tan turísticas como "La Manga del Mar Menor" que es muy semejante a Benidorm.

clavemas dijo...

Sacha: dices bien, coincidimos en un 90% diría yo y corrígeme de no ser así, ya que hemos visto lo mismo y hemos entendido lo mismo, pero con el 10% restante que representan los detalles o conceptos distintos nos enriquecemos mutuamente intercambiando opiniones o puntos de vista.

1-Respecto al cuadro de Susana y los viejos, caben varias interpretaciones y todas son válidas según los criterios de cada quién. Yo me inclino por algo simple como que a Joaquín Peña le gustaba ese cuador por el título que hace referncia a su profesión de jurista: la justicia, dos viejos quieren aprovecharse de una chica y ésta que los desprecia, resulta ser la acusada y por tanto la víctima de una situación agravada muy especialmente por ser quienes la han urdido dos viejos de profesión intérpretes de la ley o quienes la aplican.

2-Ella se enamora pasionalmente de Fernando y de los valores que representa en cuanto a ideales. También creo que la pasión en este caso es confundida con amor y no es más que atracción física y como tal efímera, no se sustenta por sí sola sin amor verdadero. Al contrario de lo que le sucederá con Álvaro en cuanto caiga el velo que la tenía cegada y descubra al verdadero amor, el profundo y a través de la llama del amor profundo que es sustentable en el tiempo encuentre el volcán de la pasión.

Los mensajes sutiles los recibimos desde Camilo, buena persona y amigo común,que se percata y hasta escribe una novela; de Cebrián con sus ironías al respecto, de Enriqueta y Pelayo espectadores privilegiados de la pareja y de doña Marcela que no me canso de decir que era una madre extraordinaria para la época, que es la que descubre quien ha dejado las rosas blancas en la tumba de Verónica, la madre de Pedrito, y le dice premonitoriamente a Alicia: "no, no le diré nada a Álvaro, tal vez quieras contárselo tu, algún día.."·

Sacha dijo...

Termino de ver mi mensaje en la encuesta de TVE, justo el día que tengo el ordenador como una cabra, me cuesta a veces escribir algo y me cojo unos ca....de espanto.

Sacha dijo...

DIOS... CLAVEMAS,no puedo estar más acuerdo con tus análisis que has expuesto, "Fantástico" no tengo la fluidez tuya para expresarme, pero si pienso que através de D. Joaquín Peña el cuadro tiene un mensaje, Cuál es? No lo sé, no olvidemos que el famoso cuadro aparece en los primeros capitulos, que constantemente lo están enfocando, Regina lo menciona varias veces lo desagradable que la parece, un personaje que de justo no tiene nada, pura hipocresía,,. El sígnificado todos los sabemos, pero no hemos mencionado como Susana se salva, gracias al Profeta Daniel quien interrogando a los viejos acaba sabiendo la verdad de los hechos, probando falsedad en la imputación, quedando Susana libre y salvandose de la pena de muerte que la esperaba, AH" estaba casada con un hombre llamado "Joaquín"..Y aquí pongo yo la guinda,,,,,El profeta representado por ALVARO,que la salva de las garras de su tío que podría ser uno de los viejos, el otro viejo lo dejo a vuestra elección.

Es un cuadro que en justicia tiene mucho que decir, sobre todo con las falsas denuncias a sabiendas que lo son, las calumnias, etc.....Y ratificando tu observación en el 1º apartado estoy totalmente de acuerdo. Saludos afectuosos para tí.

purivilla dijo...

HOLA a todas poco puedo añadir a lo ya expuesto,pues más o menos con algún matiz es lo que pienso,ya lo dije otras veces que para mi el personaje de Alicia es muy tragico,en el se reunen todas las desgracias habidas y por haber,huerfana criada en otro pais,con una familia con la que choca y que al final no puede vivir con ellos más el atroz intento de forzarla de su tio con eso tiene más que suficiente,pero a eso tenemos que añadir que se enamora de una persona poco clara que la lleva al borde del precipicio,un fanatico con una misión,no digo que no la quiera en la que ella no entra,pero que la
pone en peligro para el conseguir su objetivo,puede haber gente que en eso vea romanticismo puede ser a
mi me causa miedo,inseguridad y muchos problemas de conciencia,afortunadamente un hombre bueno,integro y ,liberal se cruza en su camino,eso es lo unico bueno que le sucede a esta pobre chica,pero ya veremos en vista de la mierda en que se está convirtiendo la serie si no nos destrozan esta preciosa historia en aras de recuperar la audiencia perdida,pistas de ello nos estan dando permanezcan atentas a la pantalla.

ELISA dijo...

ALVARISTAS, EN LA MAÑANA ME VOY PARA MURCIA Y NO VUELVO HASTA EL VIERNES, TRATARE DE CONTRATAR EL INTERNET LO ANTES POSIBLE Y SI PUEDO IRE A UN CIBERCAFE EN MURCIA, PARA NO PERDER EL CONTACTO CON VOSOTRAS, NO SABEIS LO DURO QUE ES NO LEER VUESTROS COMENTARIOS.
EN CUANTO AL PERSONAJE DE ALICIA, SOLO OS ESCRIBI LA PRIMERA ETAPA, ME QUEDAN OTRAS TRES, EN CUANTO PUEDA LO HAGO, ES ALGO QUE ME GUSTA HACERLO CON TRANQUILIDAD PUES NO ME GUSTA DEJAR NINGÚN MATIZ.ADIOS.

Isabel dijo...

Chicas como siempre un tengo que hacer un esfuerzo para ponerme al día cada lunes y éste por demás, vaya la fuerza que os da el Alvagnac ni sé cuantos mensajes he leido, así que sólo contestaré algunos pues me resulta imposible seguirlos todos, en cuanto a rtve aún no he entrado pero lo haré en breve y trataré de dejar mi mensaje. Ya tuve el pasado viernes algún encontronazo por decir que para mí Fernando sí que era un asesino.

Isabel dijo...

Fanalvaro - gracias por tu felicitación, como verás el virus Iniesta ha empezado a afectarme muy positivamente y estoy muy qde acuerdo con tu análisis sobre Sara, creo que efectivamente era un personaje muy complejo.

Clavemás gracias por tus ánimos y como casi siempre totalmente de acuerdo con tu ánalisis sobre el cuadro, por supuesto que se presta a varias interpretaciones pero creo que estoy muy de acuerdo con Mariarm en cuanto al apego que sentía Alicia por dicho cuadro creo se debía al valor sentimental que le daba ya que su padre le tenía mucho aprecio y creía que valía mucho.

Elisa - Lo de la foto de rtve que mencionais creo que es una forma de complacer a las Fernandistas que son las que las bulla meten en el foro de rtve.es, ya que las demás hemos desistido, todavía el pàsado viernes tuve yo algunos encontronazos allí.

Purivilla no sé que sabes al respecto por lo de atentas a la pantalla pero espero que no tengas razón no queremos que destrocen la historia de A y A como insinúas por complacer a las Fernandistas.

purivilla dijo...

No Isabel en ningun momento insinúo que es para complacer a las Fernandas nada más lejos de la realidad,dependerá y mucho de otros factores el giro que se le dé a la historia si es que se le da alguno.

Isabel dijo...

No pirivilla, no me he explicado bien, no quería decir que insinuaras para complacer a las Fernandistas eso es de mi cosecha, me refería a que terminara mal el matrimonio, una especie de "Si tu me dice ven" del que tanto se ha hablado. La verdad lo sentiría mucho quizás sea mejor que no los traigan si es para que acaben mal.copio tu párrafo:
"pero ya veremos en vista de la mierda en que se está convirtiendo la serie si no nos destrozan esta preciosa historia en aras de recuperar la audiencia perdida,pistas de ello nos estan dando permanezcan atentas a la pantalla."

purivilla dijo...

Mira Isabel si les importa lo que digan las Fernandistas que ellas se quejaban del final,ante esa posibilidad podian haber optado por traerlo de nuevo y retomar la historialejos de eso lo trajeron e hicieron desaparecer el personaje,por tanto hacen lo que más les conviene,si la serie sigue como hasta ahora esta será la última temporada,la audiencia está mermando significativamente y no por culpa de otros si no por el desarrollo erratico y sin sentido que desde la cuarta se le está dandosi persisten y no toman medidas adios a una serie de calidad y que tan buenos momentos nos dio en el pasado.

Isabel dijo...

Yo no creo que que esta sea la última está empezando la temporada ya veremos lo que nos depara ésta, siempre al principio las tramas son más insulsas espero que hayan escarmentado con las críticas que han sufrido y esta vez afinen aún nos falta la trama del teatro que espero sea interesante y ver que pasa con Salvador ahí habrá supongo más interés pues la que resulta aburrida es la trama de Ana-Teresa-Alfonso-Hector, me imagino que a Alfonso se relacionará con el que quiere representarle y lo meterá en problemas pero ya veremos.

pipi dijo...

Chicas hoy me ha dado romanticón y me voy de boda, voy a ver al novio Iniesta que me parece un cromo. Por cierto leí no sé cuando que alguién hablaba de Alicia en la cuarta temporada ¿ me podeís comentar como la veís?.A mi me dejó un poco parada. Muac

Sacha dijo...

Fanálvaro, por favor, sería posible pedirte unas canciones de mi adorado AUTE,. "otro de mis amores", auque su buque insignia, es al ALBA, esa no te la pediría para este foro, no sería correcta, yo la oigo constantemente.

Son; SLOWLY, y UNA DE DOS,, me traen muchos recuerdos de una época de mi vida.

Como estoy segura que Aute, no nos lee, le mando un Te quiero,,,JAJAJ.

purivilla dijo...

Vamos por partes,en primer lugar discrepo totalmente contigo Sacha en lo de la canción de al alba,porque no es correcta para este foro yo creo que si,es una canción bellisima y estoy segura que a nuestro profe le gustaria,a ti Pipi decirte que no me desgastes mucho al profe mirandolo,y aunque no venga a cuento quisiera que alguien si lo sabe me diga que es banear,en cuanto Alicia en la cuarta Pipi no se que decirte,unas veces pienso que me dan ganas de que su santo esposo la mande a la mierda con perdón y otras me da pena,pero viendo las fotos de ellos dos en el especial veo que no es casualidad que en su cara se ve adoración por él,¡como para no adorarlo¡en fin chicas ya veremos.

Sacha dijo...

PURIVILLA: Estoy de acuerdo contigo, la canción es bellísima, es una de mis preferidas, la tengo en el ordenador, suelo ponermela cuando estoy trabajando. Se escribio en un bareto aquí en Madrid, se reunían muchos jovenes de aquella época, unos aportaban canciones, otros recogidas de firmas, otros perder el tiempo en defender lo imposible, así pasabamos las horas, yo era joven en aquel 27 de septiembre 1975.

Segura estoy que a INIESTA, le gustaría, "claro que sí" pero en este caso, sería para recordar a Fernando, que su jucio fue lo mismo, "una pantomima".

Si he dicho que la canción no es correcta para este foro, es por su contenido y significado, se adapta más en un foro de FER, que aquí.

Al menos yo lo veo así, estamos reunidas para hablar de EL, y de vez en cuando meter "alguna puyita sobre los ideales que cada una tenemos", y supongo que serán casi perecidos, segura estoy que si no fuese así, no nos hubiesemos fijado en sus valores y principios, que nos han enamorado a todas.
HE DICHO...

Maria dijo...

PURIVILLA- Banear es vetar a alguien la entrada en un foro (creo).
Me explico: cuando algun forero se dedica a incumplir repetidamente las normas de 'x' foro (insultando a los demas foreros, poniendo propaganda, pornografia infantil, etc. etc.. ) la administracion de ese foro puede impedirle su entrada en él. A esto se le llama 'baneo'. Indudablemente, ese mismo usuario puede registrarse con otro nick y seguir como si nada. Pero se supone que la administracion puede ver las IP del ordenador donde postea, y vetarlas. (pero esto no estoy muy segura, creo que ultimamente ha cambiado un poco)...

MAs o menos.. Espero habértelo aclarado un poco.

purivilla dijo...

Gracias queridas por sacarme de mi ignoracia,respecto del baneo es porque echando un vistazo al foro de la quinta habia un mensaje de rtve que advertia de eso y claro yo pez en la materia no lo entendia.En cuanto a lo de la canción Sacha de acuerdo contigo,se pueden tener las mismas ideas y defenderlas de maneras distintas,pero siempre respeando a los demás porque si no te pueden banear y que te echen de un sitio es cuando menos violento,el profesor nos enamoró porque tiene unas ideas parecidas a las nuestras
y bajo mi punto de vista las defiende con el dialogo,Fernando también tiene esas ideas pero las defiende a tiros,dos formas distintas de entender la lucha,pero que cuatro exaltadas iracundas insulten anuestro bien amado profesor no me da frio ni calor.
¡YO TAMBIÉN HE DICHO-¡

pipi dijo...

Purivilla gracias por darme tu punto de vista sobre Alicia en la 4ªtemporada, yo no sé si la cara es de adoración o porque estaba muerta de miedo y se la apareció la salvación, así todo cara justificada porque el fauno (término Sacha) es mucho Fauno.Veo que tu viaje al mundo de la moda neoyorquina, te ha dado una lucidez especial y no puedo,por menos que compartir tu ideario respecto a porque nos gusta el profe.Muac

Roser dijo...

Sacha, al final he colgado las tres. Ya te dije que el contenido de la canción no tenía porqué ajustarse a la del profe... esas las pongo en el espacio audiovisual.
Un beso a tod@s!

Sacha dijo...

Fanálvaro. GRACIAAAAASS. "AL ALBA", la canción más hermosa que se ha escrito "para que y por qué". No me habia atrevido pedirtela, hace tiempo que lo venia pensando pero me daba un poco reparo comprometerte si no era correcto. Has puesto una de las versiones de concierto, seguro que yo estaba ahí, seguro,,, he ido a muchos de él,, nos conocemos desde hace año.

purivilla dijo...

Por lo que veo aquí hay enchufe no me lo puedo de creer,yo que queria que pusieras una de Silvio Rodriguez titulada ¡hasta siempre comandante¡me temo que va a ser que no,esto no es justo porqué a Sacha si y a mi no,quizás como ella es abogada y yo una pobre modistilla ,pues protesto,protesto y vuelvo a protestar y apostillo¡PONGA UN INIESTA EN SU VIDA YA´, Y SI ES EN LA MIA MEJOR¡.

Anónimo dijo...

La canción de Hasta siempre Comandante es una canción preciosa en letra y en música y NO DIGO MAS!

Isabel dijo...

Pipi - no sé a que cara de Alicia te refieres en la cuarta, o quizás sería en el especial de Hipólito Roldán. Creo que en el especial sí que tiene cara de susto y luego de felicidad cuando llega Alvaro.

elenapita dijo...

chicas, esta claro que la historia de amor fue la de la Álvaro y Alicia, Fernando es la pasión que la confunde completamente y esta claro que ella se confunde pero eso fue lo que le trajo intriga a la relación jeje

Isabel dijo...

Me ha encantado oir Al Alba, hacía tiempo que no la escuchaba y siempre me ha gustado, gracias por colgarla Fanalvaro, Aute era uno de mis cantautores favoritos, además de Serrat.

pipi dijo...

Isabel lo has entendido muy bien , era en el especial de Hipolito, pero yo lo que preguntaba es que os ha parecido en la cuarta temporada, porque verla por última vez en la declaración de la facultad y luego volver a verla en la 4ªT. a mi no me pareció ni la misma .Muac

pipi dijo...

Elenapita, totalmente de acuerdo si no es por Fernando, la cosa no hubiera tenido ni la mitad de chispa.

purivilla dijo...

Yo te lo digo Pipi en la cuarta pá matarla,y no tengo más que añadir.

Sacha dijo...

JAJAJA. PURIVILLA, que ataque de celos, "de patio de colegio", JJJJJ. anda bonita no te enfades, que has venido hace poco de la Ciudad de los rascacielos (La hoguera de las vanidades)...Pues sí,, la canción que dices tambien me gusta a mí, suelo oírla a menudo, Silvio Rodriguez es otro de mis favoritos... Pero tengo otras como: A las barricadas de Pí de la Serra, "me encanta", Banderas Rotas, otra de mis debilidades LAbordeta, bueno y ya ni te cuento con este último, mi debilidad total, SERRAT,( Antonio Machado, Miguel Hernández) etc...

A que tengo más cromos que tú,ahora vas y te chivas al profe INIESTA, seguramente empiezas a llorar y me castiga de cara a la pared sin poder verle, mientras tanto tú sin quitarle el ojo de encima,,, que yas nos vamos conociendo.

AH! eres una clasista, ya tediré porque!!

purivilla dijo...

Hja mia como no me voy a quejar,veo que a ti todo de lo conceden y a mi nada,en cuanto a nueva york lo mismo te digo,es la hoguera de las vanidades totalmente ierto´lo que se ve lo hacemos unos ,confinados de mala manera,pero luego el merito es para otros,pero bueno yo ya estoy acostumbrada a eso,yo mientras no me baneen y le pudiriera echar el guante al Iniesta e conformo,¡algo se mueve muchachas y no son las piernas¡´hasta luego Lucas.

pipi dijo...

Muy bien Purivilla lo has dejado muy claro patada en el trasero a Alicia en la 4ª T. y una cosa te digo no te dejes puchar por la colega, que veo que te mete mucha caña con todos sus cromos ¡Ojala la castigue el profe de cara a la pared una semana!JUA
Y tu colega,por cierto, ya nos vas diciendo porque la llamas clasista, no me lo quiero perder aunque me imagino a lo que te refieres.Muac

Sacha dijo...

PIPI. pelin guerrera estás y has hecho puente con Purivilla, ya vereis cuando esté Elisa, os vais a enterar, os aprevechais de una pobre como yo, sola e indefensa.

Qué tal tus clases? ,, Que es puchar,, colega no será una nueva palabreja de "Las Fuentes del Derecho", que en mis tiempos no se daban, me suena amenaza cantimpalo..
NO ME FIO DE VOSOTRAS..

purivilla dijo...

Pues yo no tengo ni idea,entre los muchos defectos que tengo puedo asegurar y aseguro que no está el ser clasista,al contrario considero iguales a todos los seres humanos sin distinción,puede haber algunos que me saquen de mis casillas y les dedique algunos adjetivos fuertes pero nunca desde el rencor,prefiero el humor y la ocurrencia,a veces algunos hasta se merecen el humor negro,pero es mejor dejarlos porque al final tarde o temprano encuentran lo que no se esperan,por favor dime lo de clasista para ver el castigo que te mereces so harpia.
¡AY QUIEN PILLARA DESPREVENIDO A UN INIESTA AY.

pipi dijo...

Colega las fuentes del Derecho siguen siendo la ley, la costumbre y los usos generales como siempre jamás y esto ya lo sabías tú , así que no provoques.Lo de sola e indefensa perdona pero no te lo crees ni tú,no creo que necesites a Elisa pa defenderte.Puchar en Asturias es empujar,maltratar.
Las clases todavía no han empezado, asi que de momento estoy perdida en tesinas de gente que te pide colaboración y cosillas así por esto de que hay que traducir latín y ya tu sabes....Muacs

pipi dijo...

Por cierto aunque ella no lo sabe, Elisa y yo nos vamos a colocar en la playa de Aguilas o en los chiringuitos de Lorca(que me los conozco) para cuando pase el Rebellon con su " amigo" cogerle DESPREVENIDO así que no os hagaís ilusiones... ¡El que avisa no es traidor!

purivilla dijo...

De eso nada picapleitos,eso seria por encima de mi cadaver,ya estaria yo agazapada detras de unos matojos y os lo birlo delante de vuestras narices a la Elisa, a ti y al Rebollon ese o como se llame,¡CUANDO QUIERAS VUELVES SO LADINA¡.

pipi dijo...

Purivilla yo lo que se dice pleitos pico pocos , pero bueno algo de ello ha habido, ahora bien de LADINA nada que te lo estoy contando en público y antes de que lo sepa Elisa así que ya me dirás. Con todo y con ello me gustan tus reflejos.Y ya te vas buscando los matojos ¡pa esconderte bien!jejejeje

purivilla dijo...

Te pido humildemente perdón,me faltó objetividad al analizar tus alabras,tienes razón pero tenemos un peligroso enemigo en Sacha y si no andamos listas nos la da con queso,Elisa como está mising pues no es peligrosa y Elena la veo muy ausente,me pregunto si no la habran baneado como a otras,en cuanto a los matojos por suerte con uno pequeño me apaño ,pero bueno si insistes lo mismo cuando os birle al profe te dejo que lo mires un poco¡QUIEN PILLARA UN PROFE ASI MARE DE DEU DELS DESAMPARAT QUE MASCLETÁ.

Roser dijo...

Purivilla, qué quieres que te ponga esa canción de Silvio Rodrigues, pues ahora voy a ver si está en goear y te la cuelgo. Pero que conste que hasta hoy no me había enteredado de que querías esta canción. Igual es que con lo que cascáis, me habrá pasado tu mensaje por alto.
Y perdonad que no participe más estos días pero es que estoy con la gripe (la A no!)y casi no me apetece ni pensar...