Página 60

110 comentarios:

pipi dijo...

EN LA PÁGINA ANTERIOR 100 COMENTARIOS TIC,TAC,TIC,TAC ¿LOS SUPERAREMOS EN ESTA? TIC, TAC,TIC,TAC EL INIESTA ESTÁ AL LLEGAR..... ELISITA NOS LO TRAERÁ. MUAC

clavemas dijo...

PURIVILLA- Chica! que me parto de tanto reírme!! ja ajajajajajajajaaja.
Qué gracia y buen humor tienes!!!

Me sumo a las peticiones de un Rincón de Purivilla, creo que será como un bálsamo al que acudir cuando queramos tener un momento de alegría de la buena!!!!

Y no temas por la intromisión de nadie que si alguien se atreve: invisible se volverá!!!!! y tu bien sabes que esto es verdad.

Besos

Azalea dijo...

Lo sabes de cierto? Porque si es así dejaremos el anís y las cervezas para celebrarlo en lugar de emborrachar a la susodicha para que cante.

Azalea dijo...

Purivilla parece que la idea de "TU RINCÓN" ha tenido exito,tu tienes la última palabra.Besos

Maria dijo...

Fanálvaro, reina, el video te ha quedao niquelao (que diria Pelayo). ESpero que haya más ;).

Lo del Comando AR me lo va a tener que explicar alguien, porque no me entero bien. Creo que me he perdido algo.......
ELisa, reina, el último despertador que tuve terminó en un cubo de agua. Tu sigue con tu tic tac, que ya te daremos a tí toc toc

pipi dijo...

PURIVILLA¡MUJER!DÉJANOS HACER EL RINCÓN.

Azalea dijo...

María,el comando AR pretende presentarse en Murcia,y con métodos legales o no hacer que Elisa deje ya el tic tac y CANTE de una vez lo que nos está ocultando con tanto ahinco.Uno de esos métodos como has visto podría ser darle a probar hsta hartar anis Que Mono detras de cerveza Iniesteken....hasta que suelte todo lo que sabe

pipi dijo...

MARÍA NO ESTARÍA NADA MAL QUE TE APUNTARAS AL COMANDO A.R. Y LE METIERAS EL TIC,TAC A ELISITA EN EL CUBO DE AGUA Y LA DIERAS UNOS CUANTOS TOC,TOC.MUAC

Maria dijo...

GRacias, pero que significa AR? Sigo sin coscarme.....
A Elisa le metia el tic tac pero no por el cubo precisamente... que nos tiene ya hartas de marceliana para los nervios

Azalea dijo...

ALVARISTAS REUNIDAS

pipi dijo...

MARÍA: AMAR EN TIEMPOS REVUELTOS. SEGÚN YO HE ENTENDIDO

pipi dijo...

YA VEO QUE NO , GRACIAS AZALEA, AUNQUE LO IMPORTANTE ES LA ESENCIA ¿NO?

Azalea dijo...

Anda que mañana no tiene tarea ni nada Isabel,el vídeo y 100 comentarios por lo menos!
Buenas noches.

pipi dijo...

ISABEL CÓGELO CON CALMA, QUE AZALEA TIENE RAZÓN, EL TRABAJO VA A SER DESCOMUNAL MUAC

Anónimo dijo...

Anónimo (isabel merino) Jo, Sacha, eres la monda, ja, ja, ja, yo también me apunto para el lifting, así nos saldrá más barato.Oye, Sacha, tú ¿qué quieres? salir del quirófano con 15 abriles?,claro, como Alicia tenía 18 y tuvo éxito y rompió el corazón del Iniesta, pues, ¡hala! a ver si el profe cae en tus redes, pues habrás de saber que eso sería un "infanticidio" y él ya sabes, le preocupa muchísimo lo de la juventud.

Anónimo dijo...

Anónimo (isabel merino). Purivilla, ¡eres genial! vaya,vaya con la boda, y dices que se le aflojan los calcetines, ¡y más cosas!.
Me parece estupendísima la idea de crear un rincón para tu versión "purivillana" de los capítulos que más nos han gustado, además,no temas, no vamos a dejar que ningún intruso/a te incordie ¡faltaría más!, para eso está el batallón de alvarist@as.
Me alegro muchísimo de haber entrado en el foro.

clavemas dijo...

FANÁLVARO,Con respecto al video que has colgado hoy, tengo que decir que es magnífico, con un fondo musical soñado!!, felicitaciones, es un trabajo redondo, logrado.
En verdad que este personaje ha sacado lo mejor de muchas fans pero en especial de aquellas cuyo entusiasmo y conocimiento les permiten hacer disfrutar a todas las demás. Gracias

clavemas dijo...

PURIVILLA, Cómo te haces de rogar!! contesta ya de que estás de acuerdo en tener un rincón que recoja tus desopilantes comentarios, ten en cuenta que la risa es salud!!!! por lo tanto lo tuyo es terapéutico, vamos, que hace mucho bien a la salud.

Anda, que si dices que sí, pues me ofrezco a buscar tus comentarios más notorios para que estén todos juntos y se pueda acceder facilmente a ellos.

De lo contrario tendré que decirle al profe que te lo pida él en persona, jaj jajajaja a qué le dices que sí, enseguida, eh??

Tampoco te ofrezco mi parte correspondiente del susodicho porque ya se la he cedido gustosamente a María tiempo atrás, así que no tengo más que ofrecerte que mi humilde colaboración para que lo del rincón de Purivilla sea una hilariante realidad en beneficio de todas.

Besos

Sacha dijo...

FANALVARO: BRAVO! BRAVO! APLAUSO DE PESTAÑAS Y DIENTES... INMEJORABLE, FANTÁSTICO.... GANAS TENIA DE VERLE A ÉL SOLITO,,, SIN SATÉLITES AL REDEDOR...

GUAPO, BELLO Y DE TÓ, SALE NUESTRO INIESTA, VIÉNDOLO TANTO RATO SEGUIDO COMPRENDO NUESTRO ESTADO VIRAL.

Sacha dijo...

FLIPÁ, me he quedado viendo la suma de 118 post ayer-noche,"hay que ver" hasta que horas estaís dando a la tecla,, como madrugo y a la 7.30, am. estoy horizontal, no aguanto hasta las tantas,,,, ahí se ven las clases, el proletariado a la cama pronto, que al día siguiente hay que madrugar pá levantar el PAIS, y la burguesía de parranda..,,....

AZALEA... CUENTA CONMIGO PARA EL RINCO DE LA PURIVILLA, BUENA IDEA,,,..

Sacha dijo...

A ISABEL M..Gracias bonita, cuento contigo para el LIFTING, asi nos harán más descuento si somos más..

He estado viendo clínicas, las de MARBELLA descartadas, salen todas muy BARBIS, busco algo más natural, pensando estoy en el Dr. PLANAS, me han dicho que es el mejor,, como está en CONDAL, así aprovechamos y vemos al CABRERO, que anda por allí, ""vamos yo aunque sea con las vendas voy"

Que la ELISA, con eso que tiene TREINTA Y TANTOS, está de un chulo que no veas..

Sacha dijo...

QUISE DECIR....7.30 AM. VERTICAL...
XGOD, CUANDO ME LEO ME ASUSTO.. MENOS MAL QUE NO SUELO HACERLO, SINO ME DA ALGO... AY! "PLANA ESTOY"
CON LA MAÑANA QUE ME ESPERA, Y ENCIMA TENGO QUE SOLUCIONAR LO DE ELISA......JAJAJAJ.

purivilla dijo...

HOLA QUERIDAS CABRITAS,en primer lugar quiero felicitar a Fanálvaro por ese bonito montaje,que cosa más mona,me daban ganas de ponerme a bailar, delicioso en verdad él resultado y en segundo lugar quiero agradeceros a todas lo de un lugar donde poner mis absurdas Purivilladas,no tengo ninguna objeción en ceder mis derechos de autor al blog,pero quiero exponer lo siguiente y quiero que se me entienda no es lo mismo una redacción correcta como la que vosotras haceis que la que yo hago si a eso unimos alguna que otra falta de ortografia más la falta de acentos en unas y en otras que no van los pongo,pues que quereís que os diga que no me parece un ejemplo a seguir,por tanto propongo si os parece bien y como alguna ya se ha ofrecido para ayudar que se hicíera lo siguente,la que pueda y tenga tiempo si es posible que pongan los que quieran pero correctamente redactados y corregidos ,hay que dar ejemplo con la escritura y yo os puedo sacar una sonrisa pero también los colores con mis patadas al diccionario,yo pienso esto pero no se si será posible a mí personalmente me gusaría ir comentando a mi modo todos los capitulos desde el principio,pero una persona que se encargara de corregirmelos antes de colgarlos,espero vuestra respuesta.

Isabel dijo...

Fanalvaro - Gracias por tenerme en cuenta a la hora de colgar tus obras de arte dándote prisa para que pueda verlas, aún no la he visto pues me he leido ciento y... mensajes desde luego la infección del virus iniesta va agravándose y no sé como terminará esto.

Me apuntaría al comando A.R. pero ando fatal de tiempo y ya sabeis que los fines de semana son sagrados cualquiera le dice a mi man que no podemos ir de finde porque tengo que acompañar a la colega y la profe para dar pal pelo a la Elisa, creo que podría darle un yuyu.

Isabel dijo...

Purivilla estaba escribiendo mi anterior mensaje cuando me ha aparecido el tuyo, precisamente iba a animarte a que permitieras la idea de unificar en un sitio todos tus comentarios sería estupendo y por supuesto no te preocupes de lo que opinen personas de fuera, al que no le gusten que no entre a leernos, creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse libremente sobre todo en un lugar como este donde todas estamos afectadas por el mismo virus.
Tu comentario de la boda genial como siempre menos mal que hoy no había nadie en la oficina pues los viernes suelo estar casi siempre sola desde las 11 mas o menos, sino me temo que mis carcajadas terminarán siendo causa de despido, tendré que hablar con la colega para que me defienda ante magistratura.
No te preocupes por las faltas no todo el mundo puede presumir que tener una ortográfia perfecta.

elenapita dijo...

fanÁlvaro, mis felicitaciones por el video, es sublime, genial, magnifico, como simpre exquisito y dan ganas de bailar el vals con él, QUE HOMBRE, que maravilla, mil gracias, espero que nos sigas deleitando con videos de este tipo
puruvilla, que acertada con la boda, yo también pido un rincón para tus comentarios porque son dignos de figurar en un lugar importante de este maravilloso blog dedicado a esta maravillosa pareja y a esta maravillosa historia de amor
paso a comentar la boda, a pesar de que por aquel entonces era una boda falsa porque los dos creian que ella se iba con el guerrillero,y la precipitación con la que se preparo, estaban los dos tan guapos, la iglesia estaba tan bonita, las flores magnificas, que les salio preciosa y redonda la boda, solo les faltó una fiesta en condiciones pero menos mal que cuando llegaron a casa brindaron con champangne con doña Marcela, chicas el momento mas emocionante es cuando él dice delante de Dios y ante todos los ahi presentes que ama a Alicia, que la ama con todo su corazón desde el primer día que la vió, eso nos pudo la carne de gallina a todas y sobre todo a Alicia que se ilumina la cara al escuchar esas palabras del hombre de su vida, ahí empezó a despertar ese sentimiento, ese amor tan grande, dormido durante casi un año en el fondo de su corazón, y por eso vemos sus dudas en irse, lo a gusto que esta con él y en esa casa y todo explota esa magnifica noche donde hay fuegos artificiales y por eso al día siguiente ella le dice " de irme a Francia nada de nada, tu eres mio y nbo te dejo escapar porque te quiero ¿te queda claro?, pues eso

Isabel dijo...

Sacha - Apuntame al lifting que falta mi hace, a mi me pasa lo que a tí tendremos que estar bastante tiempo en quirófano pero valdrá le pena. En cuanto a tener miedo del Cabrero porque nos lea, supongo que si lo hace se lo pasará genial leyendoos pues algunas teneis una chispa increible, y si tiene alguna de las cualidades del profe su generosidad y comprensión, por ejemplo, pues nos perdonará que hablemos tanto del Iniesta.

Isabel dijo...

Azalea y Pipi - Desde luego que me lo he tomado con calma, que remedio sino no hubiera pegado ni palo al agua en toda la mañana, menos mal que hoy he venido prontito y me ha cundido mucho, os he ido leyendo mientras conseguía limpiar el odenador de un virua que había pillado y no precisamente el que nos tiene tan afectadas a nosotras pues de ese no lo limpiaría.

Isabel dijo...

Elena aún no he visto el video voy a verlo ahora pues no me ha dado tiempo con leer mensajes he tenido bastante, si quería decirte que a mí también me pareció preciosa la boda aunque reconozco que en ese momento me pareció triste que una chica tuviera que casarse para poder escapar de casa, pero la parte que mencionas en la que Alvaro le dice a Angel que la quiere con todo su corazón desde el primer momento en que la conoció me emociona cada vez que la veo.

Isabel dijo...

Fanalvaro - Ya he podido ver el video y como siempre tus aportaciones son autenticas obras de arte, gracias por dedicarnos tu tiempo y en especial por darte prisa en colgarlo para que yo pudiese verlo hoy. Así me voy de finde con un buen sabor de bosa. No sé si lo podreis creer pero cuando estoy algo depre o enfadada me pongo a pensar en vosotras y en todo lo que escribis y se me pasa el cabr.... Muchas gracias a todas pòr animarme las mañanas. Un beso.

pipi dijo...

De nada Isabel, bonita, disfruta tu finde y el lunes aquí nos vemos . Un besazo grande pa que te dure dos días por lo menos.

pipi dijo...

MUY BIEN CUÑÁAAAA, ASÍ ME GUSTA QUIEN DIJO MIEDO.AHORA TE VOY A DAR MI MODESTÍSIMA OPINIÓN : A TUS CAPITULILLOS NO HAY QUE PONERLES NI UN ACENTO NI UNA COMA, NI NADA DE NADA.YO ABOGO POR DEJARLES COMO SON Y ESTÁN GENUINOS Y SIN RETOQUES , ES UNA PARTE DE ELLOS QUE MÁS GUSTA Y EMOCIONA QUE ESTÁN SEGÚN SALEN DE TU COCO. YO NO SÉ LO QUE PENSARAN LAS DEMÁS PERO PA MAQUILLAJES Y LIFTINES YA TENEMOS A NUESTRAS "LOQUITAS" QUE ANDAN PIDIENDO PRECIO ETC, ETC.MUAC

pipi dijo...

COLEGA SI LA PUDIERA APLICAR EL DERECHO ROMANO LA PONDRÍA ENTRE REJAS ,HASTA QUE LA EJECUTARAN, POR PERDUELLIO AL BLOG Y TODAS NOSOTRAS PERO COMO ME TEMO QUE ESTO NO CUELA EN A. MECO VAS A TENER QUE USAR TUS CÓDIGOS PELÍN MÁS MODERNOS QUE LOS MIOS.

elenapita dijo...

isabel, esta claro que es una lastima que una mujer se tenga que sacar para escapar de su endemoniado tio pero Álvaro hizo que ese trance fuera mas ameno y hasta le arranco una sonrisa y encima era para que fuera libre de huir con Fernando

Sacha dijo...

A ISABELITA:: 1º) Gracias por acordarte de nosotras cuando estás triste, y poder colaborar para que se te pase el enfado...

2ª) Todas tenemos día malos, menos malos, y otros ganas de sacar el arco y disparar (yo sin ír más lejos) pero esto es lo que hay, tenemos que buscar la manera de pasar el rato lo más agradable posible, y olvidarnos de nuestro problemas, tanto personales como laborales... Y DISFRUTAR DE LO QUE NOS HA TRAIDO A REUNIRNOS AQUÍ, "ÉL" UN BESO Y FELIZ FINDE..TE VEO EL LUNES.. MUA..

pipi dijo...

COLEGA PELIN DEPRE TE VEO.

pipi dijo...

YA SÉ EL CIRUJANO OS HA DICHO QUE SÓLO PUEDE QUITAROS 6 MESES POR EL PRECIO QUE LE OFRECEÍS.

Sacha dijo...

PIPI, CABREÁ ES LO QUE ESTOY, DEPRE !NO! INTERNET, ME ESTÁ DANDO PROBLEMAS Y ESTOY HASTA LOS WWW...

Después que te había escrito un pergamino tipo Isabel la Católica, no me ha dejado mandarlo...

Te daba mi apoyo para que los post de PURIVILLA fuesen tal cual, genuinos total,,se ha vuelto muy sibarita con la ORTO, si aquí casi todas metemos la pata,con lo bruta que soy yo, que escribo una palabra mal y la otra también, y las comas y puntos me los como casi siempre, si alguna vez me leo me asusto.

PURIVILLA, LO QUE QUIERE SON LAS CLASES CON EL INIESTA,,, Y POR AHI NO PASO,,, "VAMOS"

HAY ALGUNA FILOLOGA AQUÍ????

Sacha dijo...

MIRA BONITA"" EL CIRUJANO NOS HA DICHO QUE NOS DEJA "NIQUELA"...
YO HABIA PEDIDO PRESUPUESTO CONTANDO CONTIGO, Y EL PRECIO ESTABA MUY BIEN.


RIETE YA VERAS, CUANDO ME VEAS""

pipi dijo...

GRACIAS POR EL APOYO A LA NATURALIDAD Y FRESCURA DE LOS ESCRITOS DE LA MI CUÑAAAA.
¡SI EL PRECIO TE PARECÍA MUY BIEN DESCONFÍA! CIRUJANO Y BARATO NO ME PEGA.¡¡¡¡¡ARDO EN GANAS DE VEROS CON MEDIO AÑO MENOS!!!!!

Azalea dijo...

Hola mira que le damos a la tecla!En la vida me hubiera imaginado que escribiría en un blog y menos que me lo pasaría tan bien,si el virus es lo que tiene,nos pone ESTUPENDAS.
Purivilla,yo apoyo la moción, por mi lo dejaría como está que es como tu lo has escrito,natural y tronchante.De todas formas yo estoy a lo que tu digas y quieras,que para eso eres la autora ,lo que tu decidas está bien,si hay que ir buscando entre páginas yo me apunto,tengo tiempo, aunque a veces del ordenador no dispongo todo el rato que quisiera.Pero que sepas que yo creo que a todas nos gusta tal cual lo escribiste.Tu chispa no la tiene nadie aquí.

Azalea dijo...

Sacha y demás gente de los '50 (yo soy del 58) que lifting ni que gaitas,si seguro que estamos DIVINAS DE LA MUERTE!! Vamos que yo no me meto en un quirófano si no es por auténtica necesidad,y como digo esto del virus iniestil,nos ha dejado como adolescentes,¿ o no? En la vida había suspirado tanto por un personaje (ni creo que por nadie)desde aprox,mis ....15 años por poner un ejemplo.¡No te digo ! si somos más jóvenes que Alicia.AYYY EL INIESTA HACE MILAGROS

Sacha dijo...

AZALEA,,, ""QUE ES BROMA"",, JAMÁS HARÍA YO UNA COSA ASÍ POR UN TÍO...

HE LLEGADO A LA EDAD, QUE PUEDO LLAMAR LAS COSAS POR SU NOMBRE Y NO SENTIRME MAL..Y VER LA VIDA DESDE UNA PERPECTIVA MUCHO MÁS ACORDE CON LA REALIDAD,,,..

SÓLO PIDO, SEGUIR TENIENDO ESTE SENTIDO DEL HUMOR, QUE MI QUERIDO E IDOLATRADO PADRE ME DEJO EN HERENCIA. "ÉL SIEMPRE ME DECÍA: SACHA, SIEMPRE ENCONTRARAS ALGO QUE SEA POSITIVO, PROCURA VER LO BONITO DE LAS COSAS, LAS MALAS QUE LAS VEAN LOS MEDIOCRES..

Y ESO PROCURO HACER..

Azalea dijo...

Sacha que ya me había dado cuenta que era broma,mujer...Anda que si no pa matarte....pidiendo presupuestos por si acaso ves a Alvarito. De ahí lo de la adolescencia,que es como yo a veces me veo cuando entro en este foro,y a gusto ¿eh? Pero vamos es que es ver uno de los vídeos de FANALAVARO y zas! vuelvo a los 15,ayer sin ir más lejos,arrobada
estaba con el vals del profesor.Poe eso te decía que para que liftings,si somos adolescentes. Y eso, que no falte el humor.Besos

pipi dijo...

SI... ,SI..... AL INESTA SE LLEGA A TRAVES DEL AMOR(léase el tono del prof. Cebrián) QUE NO ME TRAJINAS COLEGA QUE TU OPERAS Y QUEDAS CON LA ELISITA PARA IROS A CATALUÑA A HACER UNA VISITILLA Y PILLAR DESPREVENIDO A MI FAUNO. SENTIDO DEL HUMOR!!!!!YA TE DARÉ YO A TÍ SENTIDO DEL HUMOR

Roser dijo...

Me alegro que os haya gustado el vídeo chic@s, gracias por vuestros comentarios!
Quería que os empacháseis de profe pero veo que no lo he conseguido porque ya está elenita pidiéndome más...ja ja¨!
Purivilla, yo también creo que si "corregimos" tus textos, se les caerá parte de la gracia. Como han dicho las demás, tienen que ser tal cual, y no te preocupes que de faltas tampoco hay tantas, y todos las cometemos, además ya sabemos que escribes deprisa tal cual te sale y eso es lo divertido. De todas formas tu tienes la última palabra.
Esta noche no me podré conectar hasta tarde, espero que cuando llegue no haya explotado la página...!
Un beso!

pipi dijo...

AZALEA NO LA CREAS NADA, QUE SE OPERA , SE VIAJA A CATALUÑA ,SE LO TRAJINA Y ¡SENTIDO DEL HUMOR QUE LE ECHA LA COLEGA! ASÍ CUALQUIERA.MUAC

pipi dijo...

FANÁLVARO,ME ALEGRA QUE ME APOYES EN NO TOCAR LOS TEXTOS DE PURIVILLA, PERDERÍAN SABOR.ESPERO QUE CUANDO VUELVAS ESTA NOCHE LA PÁG.HAYA HECHO PUMMMMM. MUAC

Sacha dijo...

PIPI,,,MALA PÉCORA,,, Fijate, que si fuese el INIESTA, no te diría que no,,pero el CABRERO,,cómo que no..

Ya he dicho que él me dirá,,, QUE NONES...Lo mismo es un tío genial y todo,,,

Y ELISA, SABEIS ALGO DE ELLA?? LO MISMO YA ESTÁ EN EL TEATRO BORRÁS, HACIENDO COLA..

Azalea dijo...

Hasta luego a tod@s,yo también me voy enseguida y volveré tarde,no se si con ganas de leeros,depende de la hora.Cuando la página haga PUM ¡ a por otra!

purivilla dijo...

Chicas haced lo que os parezca oportuno con mis textos,si creeís que pueden ponerse así pues los poneís,yo estoy a la entera disposición del blog y si os hago sonreir me alegro,más vale eso que una pedrá en los dientes,y ahora comenzaré mis textos siguiendo él orden cronologico de los videos colgados por Fanálvaro,si alguna de vosotras quiere algo en especial que me lo diga y la señorita Francis con mcho gusto os complacerá.

Sacha dijo...

Hola Purivilla,, aunque ya te dí las gracias por el capi de la colcha, fue a petición mía, si no es pedir mucho, me gustaría uno sobre la bata de seda y el pijama blanco del INIESTA, creo que tiene su aquel..

Ah! fijate que lleva los zapatos negros puestos...

Sacha dijo...

AH!! disculpa, sería mucho pedirte un pequeño análisis, de la escena del camión y alicita con los zapatos de tacón, para irse allende los pirineos. ""Vamos que pensaba que se iba de paseo"".... PORFA,, AMIGA, HAZ ESO POR MÍ,,..

Que la escena no tiene desperdicios, ver a la niña de esa guisa, para escapar, las CONVERSES, de la colega la hubiesen venido de perlas..

urivilla dijo...

CHOQUE DE DOS ALMAS.
Dedicado a Fanálvaro por propiciar este lugar tan hermoso.
ÉL Hombre¡y que hombre¡va por el pasillo distraido lleva en sus manos unas herramientas de trabajo,las mangas de la camisa arremangadas dejando ver sus brazos¡y que brazos¡,de pronto una cosa con boina impacta contra su cuerpo,al mirar se da cuenta de que es una chica,su corazón da un vuelco y no puede por menos que prender sus ojos de los suyos,la chica lo mira y piensa¡mon dieu que peazo operario¡y me ha dao con la llave inglesa que lleva en él bolsillo,pero al mirarlo ve que la llave inglesa la lleva en la mano y se dice,bueno me habrá dado con el martillo,`el le pregunta si esta bien y ella le dice que si,pero que huye de un profesor cabestro que no le ha gustado nada,él sonrie y le dice que no se preocupe que eso es solo el comienzo, que lo disculpe pero tiene que ir a por el martillo que se le ha olvidado,elle piensa entoncessi con lo que le dio serían los alicates.

pipi dijo...

MIS CONVERSES SON MIAS PARA VIAJAR A LEVANTE ASÍ QUE NO CUENTE CON ELLAS LA TONTUELA LA ALICIA.(QUÉ ME DICES DE LOS CALCETOS BLANCOS).
MUY BIEN PURIVILLA, TÚ SI QUE TIENES TALANTE Y NO OTROS QUE PRESUMEN MUCHO Y NÁ TODO KK.

pipi dijo...

NO PUEDE SER ME ESPANZURROOOOOOOOOO, brazos,que brazos,cosa con chapela, alicates, maartillooooo ME MUEROOOO JAJAJAJAJA.

auriense dijo...

Felicidades a Fanalvaro por volvernos a hacer caso, el video es increible, se ve a EL en todas las vertientes, creo que no se te ha escapado una rata. Me chifló.
En cuanto a la Puri me encantan sus comentarios llenos de frescura y considero que no se deben de modificar, seria sacarle su personalidad y es la que nos gusta tal como es.
En cuanto a la Elisita, creo que se está haciendo de rogar de mas, no tiene perdon de dios, que se cree que tenemos la misma edad que ella y aguantamos todo, pues la verdad es que no, a estas alturas ya estamos hasta los mismisimos de tanto tic, tac, tic, tac, o bien nos dice lo que va a pasar o que le saque la pilas al reloj porque como tenga las duracell lo vamos a tener claro, creo que nos jubilaremos con el tic, tac,

pipi dijo...

Bueno Auriense ya era hora que asomaras por aquí. Muy bien por ponerle las pilas a la Elisita yo estoy tic,tac,tic,que no puedo más y veo que vosotras tampoco.Muac

Sacha dijo...

JAJAJA. LO DE LA LLAVE INGLESA, !ESPECTACULAR,!, AY! QUE ME MEO"", QUE BUENO", JODIA...PURIVILLA,

SIGUE BONITA,,

pipi dijo...

PURIVILLA OTRO,OTRO, OTRO , OTRO OTRO A LO MEJOR CUANDO VENGA DE CENAR TENGO ALGO NUEVO......
COLEGA ¿ DE DÓNDE SACARÁ TANTO ESTA JODÍA? OYE LA ELISITA NI APARECER, ME TIENE DE UN MOSCA.......

Sacha dijo...

PÁ MI, QUE ELISA ESTÁ EN BARCELONA,,
y disfrutando de su adorado CABRERO, o de tarde de viernes por Murcia,,

Cómo no voy a salir ya, te veré despues. Mua..

elenapita dijo...

purivilla madre mia, ese momento en el que se encuentran por primera vez y se conocen es maravilloso, en ese momento se empieza a gestar lo que un año despues desembocaria en la noche de los fuegos artificiales, ese encuentro fue magico, como ella le confunde con un operario de mantenimiento y se despacha a gusto con él sobre Don Toribio y deja claro lo que es ella, una mujer luchadora que revindica puestos de relevencia en la sociedad y el derecho de las mujeres a estudiar
como estuvo a punto de echarse a perder

Elisa dijo...

.....TIC,TAC,TIC,TAC,TIC TAC,TAC....
.........EL TIEMPO SE ACABA.........
tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic
....¿Estáis nerviosas ALVARISTAS?

ELISA dijo...

TREINTA SACHA, TENGO TREINTA NI UNO MAS, ESTOY EN LA EDAD QUE LE GUSTA AL CABRERO....MIO ,MIO ,MIO, ....ES SOLO MIOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Sacha dijo...

ELISAAA,,QUE BUENO QUE VINISTES!! andaba yo ahi con la PIPI, comentando que seguramente estabas en en CONDAL, con el CABRERO..

SÓ MALA MUJER..

purivilla dijo...

ALICIA DANDO LECCIONES AL PROFESOR.
Dedicado a Clavemas por tu ternura y tu experiencia.
Alicia camina decidida hacia el aula,detras los gamberretes de turno maquinan como gastarle una broma,pasa uno y la empuja con fuerza,ella cae desparramando los libros por el suelo,inmediatamente el bello profesor que obseva la escena acude en su ayuda y le recoge los libros,se queda mirando
uno y se sorprende,ella piensa que pena lo bueno que está y será medio analfabeto rapidamente se lanza a darle explicaciones sobre el derecho y le dice¡te gustaría estudiar derecho verdad¡ y el piensa¡sí me gustaria estudiarte del derecho y del reves no lo dudes¡ella le da las gracias y se despide y el la sigue con la mirada y piensa,ya veras bonita la proxima vez que me veas vas a flipar,los gamberretes causantes de la broma se estan meando de la risa pero entonces los ojazos del profe le lanzan una mirada y se quedan callaos como putas,se encamina hacia el aula mirando por el rabillo del ojazo para ver la reacción de la nena y se presenta
como su profesor,ella se queda impactada y avergonzada al darse cuenta de su metedura de pata,pero el profe está diciendo para sus adentros ¡si te has quedao impacta y muda hermosa pero esperate a San Antonio de la Florida que vas a cantar como un canario¡.

Sacha dijo...

MIRA ELISA, COMO TE COJA DE LOS PELOS, TE ARRASTRO SIN MIRAMIENTOS NINGUNO..

EL CABRERO, "TE HE DICHO" QUE NO SÉ SI ME GUSTARÁ, ""YO A ÉL SEGURO QUE NOOOOO, PERO NO ME QUITA EL SUEÑO,,LO MISMO LO CONOZCO Y NO ME GUSTA NADA, QUE YO SOY TAMBIEN MUY SELECTIVA, Y SI UNA PERSONA NO ME GUSTA COMO SE EXPRESA, YA LA HE CAGA... ME FIJO MUCHO EN ESO,, QUERIDA.. PÁ MI EL INIESTA, QUE ESE SI ERA MI TIPO...MUA

Sacha dijo...

BORDAO TE HA SALIDO,, CADA VEZ TE SUPERAS, Y LO DE CALLAO COMO PUTAS DE PREMIO,,,. JAJAJA..

elenapita dijo...

purivilla, que bueno fue ese momento jeje
Alicia dandole lecciones de algo de lo cual él es un esperto y la mirada asesina que le echa al chico que le empuja es digna jeje

ELISA dijo...

CHICASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
HABRÁ SORPRESAS!!!!!!!!!!!!!!!
SACHA, PIPI Y PURIVILLA,..., YO QUE VOSOTRAS ME IBA YA PARA BARAJAS, Y COGÍA UN AVIÓN DIRECCIÓN "EL PAÍS DE NUNCA JAMAS",....,QUE TAL VEZ EL FAUNO ASOMA POR AQUÍ SU NARIZ, EN POCO TIEMPO.

purivilla dijo...

ELISA LA CABEZA TE LA MACHACO FIJO,NO METAFORICAMENTE Y DA GRACIAS QUE NO TE PUEDO LOCALIZAR,DE TODAS FORMAS YA NO ME DAS MIEDO,NO TENDRÁ EL FAUNO OTRA COSA QUE HACER QUE PASARSE POR AQUÍ
SABE QUE AQUÍ PRECISAMENTE CORRE UN PELIGRO BARBARO,ELISA A OTRO PERRO CON ESE HUESO,QUE NO CUELAAAAAA.

ELISA dijo...

TIEMPO AL TIEMPO PURIVILLA,... ME TENDRAS QUE DAR LA RAZÓN.

Sacha dijo...

ELISA.. Si que venga el CABRERO no pasa nada,, nos invita unas BIRRAS y ya está,,.. Lo malo que venga el INIESTA. ahí si que veo yo algo sobre-natural, entoces es cuando me voy al exilio pá no venir más..

Dime; como tenemos que ir a la cena, comida, birra,o lo que sea nuestro encuentro con él, vestidas de lagarteranas, de faralaes, de jota,, dame idea, más que nada para no desentonar...

pipi dijo...

ELISA, ELISA, ELISA, NO JUEGUES CON MI POBRE CUORE.NO VES QUE YO ESTOY PERDIDA POR EL PROFE.

Anónimo dijo...

Hola a todas, he visto el último video y me ha encantado el montaje, gracias fanalvaro por proporcinarnos tan buenos momentos, también quería deciros que para mí el momento en que Alicia piensa en Alvaro como hombre, y deja de verlo como profesor, es aquel cuando ella llora en la facultad tras hablar con Fernando y confesarle que después de la guerra ha matado gente, sus palabras le llegaron muy hondo, y le hicieron remover algo en ella, que se trasluce en su rostro cuand ova al bar y se encuentra con Luisa en la calle, y le dice que ella conoce también a alguien que ama sin esperar nada a cambio. Allí, su subconsciente empieza a funcionar y se observa en el sueño que tiene cuando estaba con Fernando en el piso, y como se cuela en sus pensamientos Álvaro. Por mucho que lo nieguen, ha habido un triángulo. Primero una relación muy especial, Alvaro-Alicia, luego el deslumbramiento de Alicia por Fernando, y luego de nuevo, la sorpresa de Alicia de llevar en su corazon sentimientos hacia Alvaro que no tenían reflejo en apariencia, pero que los llevaba muy dentro, y que la llevan a intentar impedir su anulación matrimonial, entre otras cosas. Esa conversación en la facultad para mí es clave, en la evolución sentimental de Alicia, aunque ella todavía no sea consciente. En cuanto a la cuarta temporada sigo creyendo que a pesar de las dificutades, y aunque Alicia está bastante cambiada, ese sentimiento tan profundo que los unió, sigue presente, aunque perturbado un tando por el dolor que siente por la suerte de Fernando, que lleva a exigirle a su marido, cosas que no están en su mano, y pronunciar la frase de que si el moría una sombra se interpondría entre ellos, yo creo que no. Alvaro hizo lo que estaba en su mano, y el culpable de su muerte fue el jefe del estado que no tuvo piedad ni oyó las voces internacionaes que pedían clemencia. Yo creo que alicia recapacitará y a su lado volverán a ser felices, cosa que en caso de salir en la 5ª temporada, me gustaría ver reflejada en la serie. Por cierto, con el repaso de los videos estoy viendo cantidad de detalles que me pasaron desapercibidos, por lo que de neuvo doy las gracias a fanálvaro por tan magnífica labor. Por otro lado, si sabéis algo de las actividades profesionales de Jesús y Alicia, me parece buena idea ir comentándolas aquí, sin que entremos en calificaciones personales. Saludos a todas de marisa354

pipi dijo...

ESTOY COMO SANTA TERESA:"VIVO SIN VIVIR EN MI Y TAN ALTA VIDA ESPERO PORQUE VERÉ AL CABRERO" ¡OHE OHE OHE!

purivilla dijo...

YO HE PENSADO NENAS PRESENTARME VESTIDA DE FALLERA,ES MÁS VOY A LLEVAR UNA FALLA Y LE VOY A PRENDER FUEGO PERO CON LA ELISA DENTRO,HABER COMO SE LE QUEDA EL OJO A LA PAJARRACA.

Sacha dijo...

PURIVILLA,, Paso por Valencia para que me hagas un traje (que bueno) "pagando yo" EH!.. El modelo imagino que tendrás revistas o cosas de esa para elegir NO?. QUIERO IR AL ENCUENTRO CON EL CABRERO, COMO UNA SEÑORA O ADEFESIO, DA LO MISMO EL CASO ES IR..

LA PIPI, BAJARA ANDANDO CON LAS CONVERSES, SABES QUE NO LAS DEJA A NADIE..

pipi dijo...

ESPÉRATE A SAN ANTONIO ..... PURIVILLA ¡YA TE VALE! DE AQUÍ AL CINE TÍA ,NO PUEDO ESCRIBIR ESTOY QUE ME M.. TE QUIERO MONTON POR LOS RATOS QUE ME HACES PASAR.MUAC(VOY A PLANTEARME SERIAMENTE IR POR EL LETRADO VILLA)

Sacha dijo...

MISTICA ESTÁS PIPI, LA SANTA TERE, ERA PELIN HISTÉRICA, CUIDADO QUE TODO SE CONTAGIA..

pipi dijo...

LAS CONVERSE SON PA VER SI ME SACUDO 13 AÑOS DE ENCIMA Y LE HAGO LUZ DE GAS A LA LISTILLA ESA DE NUESTRA ELISITA (ESTOY QUE ME M..) Y DE PASO AYUDO A CUÑAAA A METERLA EN LA FALLA Y FUEGOOOOO

pipi dijo...

SACHA ES QUE ESTOY COMO LA MÍSTICA DE ÁVILA:DELIRANTA Y ROCOCO.

purivilla dijo...

A LA ELISA LE TENIAMOS QUE MANDAR A QUINTERO PARA QUE LA INTERROGARA
CANTARIA COMO UNA JILGUERA HISTERICA.

pipi dijo...

¿OS IMAGINAÍS QUE ESTÉ DICIENDO LA VERITÉ ESTA LOCA?

pipi dijo...

¡PERMISO VOY AL BAÑO! VUELVO YA.

Sacha dijo...

JAJAJA.. QUE PUNTAZO LA PURI, CON EL QUINTERO,,, JAJA, TE APOYO, CANTA Y EXPLICA TÓ.

purivilla dijo...

NO PIQUES ILUSA NO VES QUE NOS ESTÁ TOMANDO EL PELO¡ESPERO¡

pipi dijo...

¡ DIOS MIO PURIVILLA QUE ESTA TIA PRESUME MONTÓN DE NO MENTIR!YO CASI, CASI LA CREO Y SE ME PONEN LOS PELOS....COMO AL INIESTA LA NOCHE DE LA MASCLÉTÁ.

Sacha dijo...

PUES SI ES VERDAD,,, mujer a estas altura no tendríamos que asustarnos, las barbaridades las hemos dicho del INIESTA, sólo que estaba buenorro y eso, (yo la primera) del CABRERO nada ofensivo, LA ELISA, que la gustan los dos, esa es la que tiene que coger 1º avión, camino de la nada.. jajaj.

Si os parece, a partir de ahora, por lo que pueda pasar, hablamos del CABRERO, cosas bonitas y muy finas,,,POR SI ACASO..

ELISA dijo...

¿Quien dice que miento??????OS VAIS A QUEMAR EN EL FUEGO LAS TRES.........DIABLILLAS.
Se más cosas de las que os podeis imaginar,...,pero no pienso decir nada, nada,.....nadaaaaaaaaaa!!!!
Tiempo al tiempo,....me dara la razón y os mordereis las uñas,DIABLILLAS.

purivilla dijo...

PIPI HIJA MIA TIENES MENOS CONOCIMIENTO QUE UN POLLO,NOS TOMA EL PELO Y TRATA DE MOVILIZARNOS PARA QUE INTENTEMOS HUIR Y TRATAR ELLA DE MONOPOLIZAR AL INIESTA PERO VA LISTA,Y AHORA VOY A METERME ENTRE PECHO Y ESPALDA UNAS LECTURAS DEL EVANGELIO SEGÚN SAN MATEO Y ME VOY AL SOBRE.

pipi dijo...

SACHA NO SEAS HIPÓCRITA A TI EL CABRERO TE LA TRAE AL PAIRO,COMO A MI MENDA,¡SI NO LE CONOCEMOS! ADEMÁS A ESTAS ALTURAS Y DESPUES DE TODO LO LARGAO TAMPOCO SE LA IBAMOS A DAR ¡MIRA !SI SE PRESENTA POR AQUÍ Y EL HOMBRE ESTÁ OFENDIDO PUES LE PEDIMOS PERDÓN Y TAN AMIGOS..PERO ES QUE TRATARLE DE IDIOTA ME DA COSA .....

Sacha dijo...

SE ME ESTÁ OCURRIENDO UNA IDEA.. Y SI LA RAPTAMOS? TIPO PILUCA,, ESO SI NOSOTRAS CON LA CARA TAPADA, PARA QUE NO NOS DESCUBRA..

COÑ..(perdón) PERO SI NO NOS HA VISTO EN LA VIDA,,, FÁCIL LO TENEMOS.. CHICAS PÁ MURCIA.

pipi dijo...

ELISA POR CREER EN TUS PALABRAS ME HA DICHO CUÑÁ QUE TENGO MENOS CONOCIMIENTO QUE UN POLLO. ESPERO POR TU BIEN QUE NO MIENTAS PORQUE ME LO PAGARÍAS CON SANGRE.

pipi dijo...

ME VOY A DEJAR LAS CONVERSES PUESTAS HASTA PA DORMIR!!!!!!

Elisa dijo...

Pues si alguna vez tuvieseis la suerte de conocer a Jesús, os quedareis con la boca abierta, porque tiene algunas de las cualidades del Profesor Iniesta, es elegante y educado,....,sabe tratar a una mujer,.....porque por muy buen actor que sea ¿Cómo explicais que se meta tan bien en la piel del personaje?

Sacha dijo...

PIPI, NO LO TOMES ASÍ, YO NO TRATO AL CABRERO POR ESO, SOLAMENTE POR LOS RATOS QUE NOS HA HECHO PASAR, QUE A TRAVÉS DE ÉL HEMOS CONOCIDO AL HOMBRE DE NUESTRA VIDA, HIJA HAY QUE SER GENEROSAS..

pipi dijo...

ESTAAAAAAAAAAA LE CONOCE , COLEGA NECESITO DEFENSOR DE CABECERA¡yo la metateo!

Sacha dijo...

ELISAAA. No me digas eso, que me conveces,, y yo ya no quiero más amores, que con el INIESTA en un sinvivir estoy, como para tener otro más,...Mi cuore no da más de si.

Elisa dijo...

Sacha...¿A quien vais a raptar??? ¿A mi menda????Ya vereis que ni con las iniesteken, ni con Anis que mono,ni con Alvagnac......no me sonsacareis nada,....solo tengo una debilidad!!!!

pipi dijo...

BUENO REALMENTE NO CREO QUE NOS CUESTE MUCHO TRABAJO TRATAR BIEN, PERO QUE MUY BIEN A UN MAN TAN , TAN, TAN, ESTUPENDO (Manolita dixit)CREO QUE PODREMOS ¿VERDAD COLEGA?

Sacha dijo...

PIPI, PORQUE TIENES TANTO PÁNICO!! QUE HAS HECHO?? PÁ QUERER UN DEFENSOR..

pipi dijo...

AY PILLINA, TAMBIÉN ¿FUMAS EH?.

pipi dijo...

COLEGA SI SE CONOCE AL ACTOR Y NO LA HA DICHO O LE PASEA POR AQUÍ YO NO SÉ LO QUE LA VOY A HACER.....NADA BUENO (CUÑA LA MACHACARÍA EL COCO Y YO ....CERCA)

Sacha dijo...

PIPI, FALSO ME SUENA TU CAMBIO, PERO BUENO, LO PASO,, SI ES PARA QUE EL CABRERO NOS VISITE Y A TRAVÉS DE ÉL VEAMOS UN POCO AL INIESTA, !PUES VALE!

BUENO, ME VOY AL FLEX A SOÑAR CON MI
FAUNO-PATRICIUS. MUA, MUA

pipi dijo...

PERO , COLEGA ¿NO HAS LEÍDO COMO LE DESCRIBE? YO HABLO ASÍ DE MIS AMIGOS, NO DE UN DESCONOCIDO.

Sacha dijo...

LO ÚLTIMO: LA DEBILIDAD DE ELISA LA SABEMOS TODAS Y TIENE NOMBRE..JAJAJ.

ELISA NO FUMA PIPI, ASÍ QUE NA DE NÁ. JAJAJA.

pipi dijo...

SI MEJOR NOS VAMOS A DORMIR QUE PARECE QUE HEMOS BEBIDO DEL DESVARÍO QUE TENEMOS. CAMBIO NINGUNO COLEGA SIGO TRAS EL PROFE Y EL ACTOR , DIGO LO DE SIEMPRE, TENDRÍA QUE CONOCERLE.HASTA MAÑA.MUAC

pipi dijo...

ELISA COMO ES PEQUEÑA FUMA A ESCONDIDAS, QUE LO SEPAS COLEGA.

Anónimo dijo...

Anónimo (isabel merino) Fanálvaro, bonita, ¡vaya video! y yo que creía que ya lo había visto todo. ¡MUCHISIMAS GRACIAS! Has captado todos y cada uno de los maravillosos gestos del profe ¡qué miradas!, sus ojos hablan y no hacen falta las palabras. Califico tu video de DIVINO.