Página 62

70 comentarios:

pipi dijo...

Clavemás es una suerte inmensa contar con la experiencia y el juicio ponderado de los que cuentan sus años por lustros, como según me dices es tu caso.Yo eso no lo sabía, pero me gustaban tus comentariosy ahora ya sé porqué.
Aunque no te guste mucho entrar en abierto es igual mientras sigamos contando con tus posts magníficos a los que no se les escapa un detalle.Yo te leo con muchísimo gusto porque haces de tus comentarios lecciones magistrales sobre el tema.Y por muchos lustros que me digas que cuentas yo estoy todo el dia entre textos que te aseguro cuentan muchos más lustros que ninguna de nosotras podrá contar jamás.Te doy muchísimas gracias por aportarnos algo que sólo se consigue viviendo y las privilegiadas seremos nosotras por seguir contando con tu sano juicio y sabiduría. Un fuerte beso.
P.D. Acepto encantada tus bailarinas pues todo son ventajas y un honor que me las hayas ofrecido. Muac

pipi dijo...

Fanálvaro el primer comnetario a lo Purivilla que yo leí,y por pocas me muero fué el del suéter butano yese está en la PAG 47, 13:33

pipi dijo...

Y en la PAG 49 a las 18:09 me hace un boceto de la Comunión del niño , que tu verás si quieres añadir ,pero yo te agradecería que sí pues no tiene desperdicio, a mi me encantó. Si necesitas más los tengo localizados,lo que no tengo son las horas pero te las localizo en un plis plas y te las mando. Estoy a tus órdenes .Un besazo(aunque ya sé que como el de ayer nasti)

clavemas dijo...

FANÁLVARO, Tal como me comprometí en su momento con Purivilla de buscar sus comentarios, he aquí un resúmen de los mismos:están ordenados del más antiguo a los de hoy:
Pág(45)14/09 hora 8:39(sobre Alicia)

Pág(46)15/09 hora 23:44(de caza)
16/09 hora 11:33(Ali en la 4a)

Pág(47)17/09 hora 13:33(Pareja en..)

Pág(48)20/09 hora 20:21(Aparición en la 4a)

Pág(49)21/09 hora18:09(La comunión
hora 8:45(Personalidad

Pág(50)22/09 hora14:02(La noche de
hora18:10(Doña Marcel

Pág(51)23/09 hora17:59(Desayuno..

Pág(54)26/09 hora 15:41(Declaració

Pág(55)27/09 hora 22:28(Que me he

Pág(56)28/09 hora 19:52(Nenas Salv

Pág(57)29/09 hora 13:14(La noche de

Pág(58)30/09 hora 18:48(No tengo...
hora 22:28(Colcha de ganchillo)

Espero estén todos y he puesto alguno que si bien no lo es, tu dirás y verás ,merecería la pena.

Besos

clavemas dijo...

PIPI, Gracias por la generosidad de tus palabras y por tu benevolencia para conmigo.

Tus halagos me cohiben y me ponen "colorá". Anda! que esto está quedando más florido que los jardines colgantes de Babilonia!!! ja ja ja.

De paso te confieso que de lo que más disfruto es en aprender en todos los órdenes y sobre todo de personas valiosas como por ejemplo de todas las que integran este magnífico blog.

Besos

ELISA dijo...

SACHA, PIPI Y PURIVILLA, no querais ahora saliros por la "TANGENTE" matemáticamente hablando,...¿Qué es eso de que os librais porque todas las referencias la hacéis al Iniesta?
Es que no es el actor el que se mete en la piel del personaje???Asi, que todos los alagos como"EL BELLO FAUNO" "EL HOMBRE" "ME DERRITO" "ME SIENTO COMO UNA ADOLESCENTE".....queridas os veo caminando hacia barajas para coger un vuelo hacia "El Pais de nunca jamás".....JEJEJEJE.......
Y MIENTRAS YO AQUI CON EL INIESTA!!!!

purivilla dijo...

AQUÍ QUERIDA ELISA QUE CADA UNA APECHUGE CON LO SUYO,YO EN NINGÚN MOMENTO HAGO ALUSIÓN AL ACTOR SOLO AL PERSONAJE,POR TANTO EXPLICACIONES MIAS POQUITAS,OTRAS NO PUEDEN DECIR LO MISMO,RESUMIENDO SI ALGUIEN OS PIDE EXPLICACIONES VOSOTRAS VEREÍS COMO SALÍS DEL EMBROLLO,A MÍ NO ME PUEDEN DECIR QUE ME EXPLIQUE PORQUE INIESTA ES UN PERSONAJE DE FICCIÓN Y OBVIAMENTE NO ME VA A DECIR NI MÚ.

Sacha dijo...

PIPI COLEGA,,,muy bien expresado todo lo referente a CLAVEMAS,,,
SUSCRIBO TODO, TODO. No lo hubiera hecho mejor, ya sabes que lo mío no es la escritura, BRAVO.

Es el sentido común en este foro, y sus análisis buenos y de calidad,, con ella Isabel 2º (filóloga) no tiene mucho trabajo..

CLAVEMAS..Querida, yo tambien debo ser de las mayores y aquí me tienes como una adolescentes, peleándome por el INIESTA con ELISA.

Los años como las ideas están en el cerebro, si este es equilibrado la armonía es total en todo, en nuestra mente y cuerpo...Lo mejor que nos ha pasado ha sido encontrarnos todas nosotras por una misma causa.. ESPERO QUE NOS DURE MUCHO TIEMPO.. OS QUIERO A TODAS.. MUA..

Sacha dijo...

ELISA... "MIRA Y LEE""

A JESÚS CABRERO:::: GUAAAPO,HERMOSO,BONITO,,TIO BUENO, Y DE TÓOOOOO...

HALA, CONTENTA?,,"Y LO DE FAUNO-PATRICIUS" ES MIO, ¿PASA ALGO?,

Y ME SIENTO COMO UNA ADOLESCENTE TAMBIEN MIO,,,¿QUÉ?

ELISA::NO NOS PROVOQUES, QUE SOY MUY BUENA CON EL ARCO, CASI CAMPEONA 10º QUEDÉ UNA VEZ.. Y LA PIPI CON LA FLECHAS NI TE CUENTO, POR NO DECIR LA PURIVLLA CON EL TRABUCO, LA PUNTERIA QUE TIENE, DESDE VALENCIA A MURCIA NO HAY NÁ, CUIDADO?

ELISA dijo...

Sacha, que ciudad más bonita es Madrid.Yo estuve del 17 al 25 de Agosto, a pesar del calor fueron unos días maravillosos en la ciudad.Fuimos un grupo de amigos, y nos hospedamos en el NH Parque de las Avenidas, al lado de la Plaza de las Ventas.El Madrid de los Austrias me encanta!! Toda la zona de la Plaza de Oriente, el barrio de la Latina, la Plaza Mayor, Opera...esta preciosa Madrid.Pienso ir otra vez, antes de Navidad.
Y como se que tu intención es darme "PELUSA",QUE SEPAS QUE YO ME VOY DE TAPAS AL BARRIO ÁRABE DEL ALBAYZIN,CON VISTAS A LA ALHAMBRA Y DE FONDO SIERRA NEVADA......JEJE

ELISA dijo...

SACHA, AL MENOS YO RECONOZCO QUE ME GUSTA EL ACTOR,Y TODO LO DICHO.PERO A VOSOTRAS OS HA ENTRADO ....DE PRONTO UN CANGELOOOOOOOOO!!!!VAMOS QUE NO TENEIS LO QUE HAY QUE TENER,..UN PAR DE WW MARI LOLES!!!!!!!...JEJEJEJE.
TU SERAS BUENA EN EL ARCO, PERO YO TE RECUERDO QUE PRACTICO ACUAEROBIC,ACUAKGIN Y ACUASTEP,...ADEMAS DE PILATES Y BODY PUMP,...ASI QUE FUERTE ESTOY!!!!!!!

Roser dijo...

Gracias pipi y clavemás por vuestra colaboración, sobre todo a tí clavemás que veo que te lo has tomado al pie de la letra.
Cuando tenga un rato me pondré a ello. No te preocupes purivilla, lo pondré discretito, en la misma columna que está lo de los misterios de laura y el relato de los Roldán de maria. Sólo tengo que crear una nueva página y poner el enlace ahí.
Qué título os gusta más?:
- El rincón de purivilla
- Crónicas purivianas
o igual se os ocurre algún otro.

ELISA dijo...

"El rincon de Purivilla" no está mal, lo que sucede es que a mi me suena a "Restaurante", aqui en Granada hay un restaurante muy famoso,por su calidad y por los cuartos que te cuesta comer alli, que se llama"El rincón de Lorca" en la Plaza de la Trinidad. Es por eso que prefiero "Crónicas Purivianas"

ELISA dijo...

ALVARISTAS, CAMBIA LA DIRECCIÓN DEL VIENTO,....,ALGO NUEVO PUEDE SUCEDER.

Anónimo dijo...

Anónimo
(isabel merino)
Oye, Elisa, encanto, tú siempre con misterios, ¿qué quiere decir "cambia la dirección del viento..., algo nuevo puede suceder"?, la verdad, casi nunca se por donde van los tiros cuando quieres darnos una clave para resolver las incognitas que nos propones.Bueno, me despido hasta la madruga.., que me da mucha rabia, porque siempre llego cuando finaliza la página y después de escribir lo que se me ocurre, pues ¡hala! no me lo publica porque ya está completa. Besos

Roser dijo...

Isabel, para que no te pase esto, si escribes de madrugada y aún no he cambiado la página, copia el mensaje que escribas antes de intentar publicarlo, por si no te deja y se te pierde, que no eres la primera que escribe un mensaje mientras estoy haciendo el cambio y luego lo pierde. Pues eso, que lo copies y si no te deja publicarlo, lo cuelgas en la página siguiente.
Un beso!

pipi dijo...

ELISA, PERDONA QUE TE DIGA QUE TÚ NO VES CLARO PORQUE TE GUSTAN LOS DOS: PERSONAJE Y ACTOR.PERO LAS HABEMOS QUE PENSAMOS QUE MUCHAS VECES LAS DOS PERSONALIDADES NO COINCIDEN Y QUE EL PERSONAJE PUEDE SER ESTUPENDO Y EL ACTOR UN TIO PEDO.NO SÉ SI ESTE SERÁ EL CASO, TÚ ESTAS TAN,TAN ENAMORADA QUE ME DIRÁS QUE SE PARECEN ,PERO YO CON MI EXPERIENCIA TE DIGO QUE NECESITO COMPROBARLO Y ESTO CON TODOS MIS RESPETOS AL ACTOR QUE YO CONOCÍ CUANDO HIZO ESTE PAPEL, PUES NO SOY NADA TELEVIDENTE,PERO ME RECOMENDARON LA SERIE UNAS AMIGAS PORQUE SE ACORDABAN DE MI CUANDO LA VEIAN. NO ME SALGO POR LA TANGENTE,NI POR LA RECTA Y ASUMO TODOS MIS DESVARIOS PERO PARA EL PERSONAJE . MUAC

pipi dijo...

QUERIDA COLEGA, NO ME HA COSTADO NINGÚN TRABAJO DECIRLE A CLAVEMÁS MI PENSAMIENTO PORQUE SI ALGO HAY QUE ME ENTERNECE Y ME INSPIRA CARIÑO SON MIS MAYORES.SE APRENDE DE ELLOS MÁS QUE DE MILES DE TEXTOS Y COMO TU DICES SI LA CABEZA ESTÁ BIEN ,COMO EN ESTE CASO,SON UNA GOZADA.MUAC QUE SEPAS QUE TÚ TAMBIEN ERES MUY QUERIDA, AUNQUE NO TE LAS DES DE VETERANA QUE TE VA A PUCHAR CLAVEMÁS POR PRESUMIDA.

pipi dijo...

ELISA, ELISA, ELISAAAAAAAAAA QUE NO PUEDO CONTIGO, QUE NO HAY MANERA DE QUE ESTÉS TRANQUILA AHORA "LOS VIENTOS VAN A CAMBIAR.... TENGO LA SENSACIÓN DE QUE TE GUSTA JUGAR CON NOSOTRAS AL RATÓN Y AL GATO,Y YA SE SABE TU EL GATO Y NOSOTRAS LOS RATONCILLOS.PERO RECUERDA:SACHA-ARCO,PIPI-FLECHAS Y PURIVILLA-TRABUCO,TRALARILO, TRALARA.....

purivilla dijo...

¡LOS PRETORES¡
DEDICADO A AURIENSE.
Da comienzo la clase,el profesor recorre la tarima al tiempo que va explicando el tema,unos ojos de mujer lo recorren de arriba abajo,MON DIEU en Francia mucha liberte y mucha republique,pero monumentos como este en la SORBONA NINGUNO,en ese momento le viene a la cabeza un bolero que cantaba su padre y que decia así ¡no puedo apartar mis ojos de tí¡y dice ella pos bien empezamos yo así no puedo concentrarme suspendida fijo,él lanza una pregunta al aire pero se la contesta ella correctamete,se la queda mirando de una forma que a ella se le erizan hasta los pelos de las cejas,y él piensa que lista además de mona es esta criatura,la voy a poner siempre en él primer banco pa que no se pierda detalle de mis clases,le pregunta su nombre y ella le dice que se llama Alicia Peña,él dice ¡Peña y que peña¡despeñao voy a terminar yo por tú culpa y si no al tiempo.

Azalea dijo...

Firmo y rubrico lo que ha escrito Pipi a Clavemas,es un placer leer tus comentarios siempre tan atinados,serenos y certeros.
He oído que ha uerto Mercedes Sosa,tenía una voz preciosa, fué una gran luchadora y una excelente cantante,e interpretaba Gracias a la Vida de V. Parra como nadie,para mi gusto.Seguro que a muchas de vosotras,por edad,os traerá muchos recuerdos.Fanalvaro,¿qué te parece si la cuelgas cuando puedas? Gracias anticipidas,a mi es una canción que me encanta.
Pero bueno Elisita,terminamos con el tic tac y empezamos con el viento? Nos haces estrujarnos las meninges,y tu tan pancha eso no vale.

Sacha dijo...

HOLA ya estoy aquí...Despues de pasar un día estupendo por las terrazas del viejo Madrid (ELISA va por tí)..

PIPI.. mayor soy, pero no mucho, tú ves mayor a ANA BELEN!! es de mi quinta,, bueno ella un poco mayor que yo,, !TÚ ADOLESCENTE NO ERES YA!
Que tengas la edad del CABRERO NO TE DA DERECHO A NÁ,,.. ¿DE ACUERDO?

Sacha dijo...

MI RECUERDO DESDE AQUÍ A
MERCEDES SOSA, HA MUERTO HOY.
SU VOZ Y SU PERSONA NOS SEGUIRA CAUTIVANDO SIEMPRE..

DESCANSE EN PAZ.. LA NEGRA..

Sacha dijo...

AZALEA..He visto con alegría que tú tambien has nombrado a "MERCEDES SOSA" AHORA MISMO TENGO PUESTO UN CD. SUYO EN EL ORDENADOR Y LA ESTOY ESCUCHANDO´´

SI SE CALLA EL CANTOR, CALLA LA VIDA, PORQUE LA VIDA ES TODO UN CANTO.... BONITAS PALABRAS

pipi dijo...

COÑ...... COLEGA PERO SI DECIMOS LO
MISMO : ¡QUE NO TE LAS DES DE MAYOR!.ME PARECE A MI QUE MUCHAS CERVECITAS HAN CAÍDO POR ESAS TERRACITAS...... TE DIRÉ QUE YO ADOLESCENTE SIEMPRE HE SIDO POCO, MÁS BIEN ESTUDIOSITA,RESPONSABLE, RETRAÍDA,SERIECITA,HASTA QUE LA VIDA ME PEGÓ TAL CAÑONAZO QUE ME DIJE O TE MUERES O TE EMPIEZAS A REIR Y ¡MIRA! OPTÉ POR LO SEGUNDO Y AQUÍ ME TIENES.MUAC

pipi dijo...

POR CIERTO NO SABÍA QUE TENIA LA EDAD DEL AMOR DE ELISITA, PENSÉ QUE ÉL ERA MÁS JOVEN COMO ELISA ES UNA CRIA

Roser dijo...

Bueno clavemás, no presumas de tanto lustro que, aunque quizás seas la veterana, yo sé que no eres tan mayor... que por aquí se van a pensar que tenemos alguna octogenaria, cosa que nos encantaría por cierto, así podría darnos su versión de aquella época. Pero yo sé que entonces tu eras muy niña todavía, o sea que tampoco tienes tanto lustro para contar!
Ahora cuelgo la canción Azalea.

Sacha dijo...

PURIVILLA, HIJA CADA VEZ TE SUPERAS,, QUE RISA JAJAJA..
NO SE IMAGINABAN LOS PRETORES DONDE IBAN A TERMINAR....


ME UNO SIN QUE (SIRVA DE PRECEDENTE) A LA IDEA DE ELISA...ME GUSTA


"CRÓNICAS DE PURIVLLA"..

elenapita dijo...

chicas, es maravillos, Elisa, ¿que va a sucuder ahora? entre tu y purivilla me teneis de los nervios
puri me encanta tu analisis, de verdad esta genial es verdad que Alicia se queda muy aliviada cuando Fernando le deja en tierra, claro que si, hasta Alvaro lo nota sorprendido y esque sus dudas los dias antes de la fracasada huida ya eran enormes porque esta descubriendo sentimientos hacia Álvaro que no puede igniorar ni mucho menos
y cuando se da cuenta de que lo ama de verdad es cuando él quiere enular y esta a punto de perderle

auriense dijo...

Gracias puri por acordarte de mi, yo como a ali me quede muerta cuando lo vi por primera vez, se me erizaron hasta las pestañas y en esas aun andamos.
Elisiña que pasa, no duermes o que, te gusta hacernos sufrir, aun tenemos metido entre pecho y espalda el tic, tac, y nos vienes ahora con que aires nuevos traeran novedades, espero que sean positivas y nos traigan al iniesta de una vez por todas, o es que sabes ya el dia que va estar con nosotras en el blog, cuenta, cuenta que esto se pone interesante.

Roser dijo...

Fantástico purivilla, me ha encantado lo de "monumentos como este en la SORBONA NINGUNO", desde luego que no!!!

Sacha dijo...

COLEGA:: CERVEZAS NO HE BEBIDO,soy de comer con cava o un TORRES blanco, me chiflan,, dos copitas nada más, suficiente PÁ DECIR TONTERÍAS..

PERDON NO TE HE ENTENDIDO,,PERO COMO AQUÍ UNA ANDA A LA QUE SALTA. "PUES ESO".....

EL CABRERO, SEGÚN ELISA TIENE 45, MÁS O MENOS.. TÚ VERAS SI ESTAS EN ESA EDAD, ELISA DICE QUE LE GUSTAN JÓVENES.. UN POCO PETER PAN,,¿NO?

pipi dijo...

PERDONADA.. YA SÉ QUE ESTE TERRENO EXALTA UN POQUITO LOS ÁNIMOS.TE ACONSEJO PRUDENCIA Y MESURA PUES AHORA TE DIRÁN QUE LE HAS LLAMADO PETER PAN , AUNQUE ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO YA NO ESTÁ EN EDAD DE..DIGAMOS HACER TONTERÍAS

pipi dijo...

CUÑAAAAAAA A LA SORBONA MERECÍAS IR TU A ENSEÑARLES UN POQUITO DE GRACEJO ESPAÑOL A LOS GABACHOS. ¡ERES MUNDIAL! MUAC

Sacha dijo...

PIPI. Mealegro que hayas obtado por la parte optimista, la otra parte ya se encargan la vida o los demás de mostrartela..

A mi la vida tambien me dio un revés hace un año aproximadamente, al principio no lo aceptas y te preguntas: porqué a mí?? nunca me he dejado vencer por la adversidad, yo a diferente de tí siempre he sido una cachonda mental y la vida siempre la he visto como un viaje,,,nada más..

COLEGA EL SOL SALE TODOS LOS DIAS. MUA,,,





COLEGA, EL SOL SALE TODOS LOS DÍAS.

purivilla dijo...

En primer lugar quiero saber quien hatenido la desfachatez de llamar mayor a Clavemas,Por Dios y qe sacrilegio,si esta la pobre por los 12 lustros y eso es ser una cria,quien haya sido que presente sus excusas inmediatamente,Sacha tú por él Madrid de los Austrias esos y yo aquí malita y encima teniendole que hacer una paella a mis hombres,cual Cenicienta ninguneada bien se nota las diferencias de clases,a tí Elisa como vuelvas a dar por saco como sueles hacer te expulso de Granada con los últimos moriscos tú veras lo que haces,gracias Fanálvaro lo de la Sorbona sabia que te gustaría Elena últimamente me preocupas no pasas por aquí no estaras pasando por donde no debes,Auriense claro que me he acordado de tí no olvido a ninguna el proximo será para Azalea,y tú Merino prodigate más que yo necesito una filóloga como él comer,Pipi claro que hay que tener sentido del humor si no que sería de nosotras .

pipi dijo...

GRACIAS COLEGA POR RECORDARME QUE EL SOL SALE TODOS LOS DÍAS.PERDONA MI ABUSO. Y COMO NO QUIERO TRISTEZAS NI AQUÍ NI EN NINGUN OTRO SITIO PIENSO SEGUIR SIENDO UNA CACHONDA MENTAL TARDÍA ,PERO MUY ENVICIADA EN CACHONDEARME DE TODO Y DE MI MISMA,POR TODO ELLO AHORA OJO A VER CUANDO EL CABRERO ESTRENA EN VALENCIA QUE TENEMOS PISOOOOOOOOO TRALARILO.

Sacha dijo...

PURIVILLA.QUÉ TE PASA?Mal educados
tienes a tus MAAN, no entiendo porque no se hacen ellos la PAELLA COÑO..(perdón) siendo PAELLOS...

GOD, como falla la educación.. ASIGNATURA ..EDUCACION PARA LA CIUDADANIA. "YA" TUS HOMBRES SABEN INGLES? PURIVILLA.

YA QUE HAS MENCIONADO LA SORBONA:

IGUALDAD, FRATERNIDAD Y LEGALIDAD--

purivilla dijo...

AY la pipi que mala que vas tras el pisito de soltero del hermano de una servidora,alojamiento tienes pero matrimoniar lo dudo molt,mi hermano él mayor que vive en ALCOBENDAS COMO CASI LA TOTALIDAD DE MI FAMILIA CUANDO LE PREGUNTAN QUE QUE ES SU HERMANO LES DICE QUE SOLTERO,IMAGINATE LA INTENCIÓN QUE TIENE DE DESPOSARSE,Y ESO QUE MI HERMANO EL MAYOR ME DA MIL VUELTAS A MI EN CACHONDO,INGENIOSO Y GRACIOSO ,EN CASA DE MI MADRE SE MONTAN TALES JUERGAS QUE MUCHAS VECES MI MADRE TIENE QUE RESCATAR A MI PADRE DE LAS GARRAS DE MI HERMANO POR MIEDO A UN DECESO POR UN ATAQUE DE RISA.

purivilla dijo...

ESTOY EN CAMA TODO EL FIN DE SEMANA CON GRIPE NO SI SERA GRIPE A B O C,Y SI LOS TENGO MUY MAL EDUCADOS ,NO VES QUE EL DE LOS TRAJES REGALAOS PORQUE ÉL LO VALE,PRETENDIA DAR CIUDADANIA EN INGLES,NO SABE LA MITÁ LA TROPA HABLAR EN CASTELLANO COMO PA HABLAR INGLES,TOTAL QUE COMO NO SABEN INGLES NO SE ME HA EDUCAO DEBIDAMENTE,EO UNIDO A QUE SOY UNA BLANDA Y LOS TENGO MUY CONSENTIDOS.

pipi dijo...

Purivilla por lo que me cuentas, ya veo que el humor te viene de familia, mejor porque eso demuestra que es innato y por lo tanto vamos a seguir disfrutando de ello mucho tiempo.Qué voy por el piso ,me has calao,es seguro que el pisito me mueve muchisssmo pero además es que EL SOLTERO y yo coincidimos hasta en eso NO QUERER matrimoniar (a mi cuñáa bonita, todavía me comen los recuerdos) y además quien dijo que me gustaran las empresas fáciles, a lo mejor el cachondo de Alcobendas(dicho con todo el cariño) le tiene que cambiar el sobrenombre al soltero. No quiero olvidar darte las gracias por tu detalle de darnos cobijo para ir a ver al Cabrero y luego bajar a Murcia a puchar a la Elisita que ha empezado otra vez a tocar las narices Muac

pipi dijo...

PURIVILLA LO PEOR ES QUE HAS DEJAO QUE SE ENTEREN QUE ERES UN CACHO PAN,AMIGA,CON TODO CARIÑO TE LO DIGO:ESTÁS PERDIDA, LOS TÍOS SON TODOS UNOS EGOÍSTAS, HASTA LOS DE 15 AÑOS.BESOS

clavemas dijo...

FANÁLVARO, Agrego los más recientes de Purivilla:

Pág(59)01/10 hora17:46(Las alvaristas nos vamos de boda)

Pág(60)02/10 hora 19:31(Choque de dos almas)

Pág(61)03/10 hora 18:09(Camilo he metido la pata)
Pág(61)04/10 hora 0:55(Por el campo y con tacones)

Pág(62)04/10 hora 18:24(Los pretores)

Datos acutalizados al sábado 04 de octubre del 2009

Besos

clavemas dijo...

SACHA,Gracias también a ti por tu generosidad y comparto lo que dices de los años y las ideas totalmente. Al igual que tu espero que nos dure mucho y que ¡¡os quiero a todas!!

Besos

clavemas dijo...

FANÁLVARO, Me gusta más Crónicas de Purivilla, pero espero por la opinión de las demás.

No, no soy octogenaria pero soy una seria aspirante!!! je je.
He echado cuentas y debo pasar la centena para comenzar a resarcirme de los aportes a la Seguridad Social, je je y me preparo para ello seriamente!!

Tampoco olvido los años terribles del monstruo y sus secuaces,aunque era pequeña, no por rencor, sino para que esto no vuelva a repetirse nunca más!!!

Este año cumpliré los 13 lustros exactamente. No he perdido la capacidad de asombro ni el sentido del humor de siempre, ni las ganas de divertirme, ni de disfrutar de todo cuanto se me ofrece. ¡Ánimo que vale la pena llegar!

Besos

clavemas dijo...

SACHA, El actor nació el 30 de enero de 1965 en Madrid, así que tiene jóvenes 44 años, nada más.

Besos

Roser dijo...

Gracias por tus aportaciones clavemás!

clavemas dijo...

PURIVILLA, ja ja ja!!!, tus comentarios y sobre todo tus dichos como los del bolero,lo de la Sorbona y lo de que él piensa "qué lista además de mona esta criatura" Qué risa, pero qué risa!!!

Pues casi has dado en el clavo con lo de los lustros, je je!! y te agradezco la interpretación que haces de que son pocos. Soy jóven de espíritu y también te digo que eres un pedazo de pan de tan buena persona.


besos

pipi dijo...

GRACIAS POR TU CARIÑO CLAVEMAS, VES COMO TENGO YO RAZÓN DE QUE NOS DAS CLASES MAGISTRALES. ESPERO LLEGAR DONDE ESTAS TÚ CON ESA CAPACIDAD TUYA.UN BESAZO(gracias por entrar en abierto)

pipi dijo...

¡TENGO UN AÑO MENOS QUE EL CABRERO!JIAJIAJU CLAVEMÁS ERES UN TESORO ADEMÁS DE UNA ENCICLOPEDIA CON PATAS. MUAC

Azalea dijo...

Fanalvaro,aquí va mi pequeña aportación a Crónicas de Purivilla que también me gusta más que el rincón de...que yo había propuesto.
Pag 15,8-7 0:56 18:30
9-7 13:24 15:12
pag 22 21-7 22:42
En la pag 46 yo he visto también a las 17:33 un comentario que no hapuesto Clavemas.He seguido mirando pero veo que ella ya los ha puesto todos. Besos

Sacha dijo...

CLAVEMAS GRACIAS Y BESOS.

COLEGA, muy contenta te veo con eso que eres un año más joven que el CABRERO, (ahora te quito la alegría de un golpe) que sepas que a él le gustan DIEZ AÑOS MAS JOVEN (10) NO uno...Chupate esa... te presiento CAMPANILLA. NO?

Sacha dijo...

ELISA. Bonita veo que te gusta mi ciudad, a veces es insoportable, el tráfico, todo lleno, pero tambien tiene su aquel. aquí estamos los GUAPOS EL CABRERO Y YO, (pá que veas lo humilde que soy) JAJAJ.

Hoy estaba el día precioso, y las terrazas todas llenas, mucho ambiente por la plaza la Paja, y el café de Oriente lleno de turistas. QUE SEPAS QUE ME ACORDÉ DE TÍ..

ASI QUE TE GUSTA MUCHO, EL BARRIO "LA LATINA" HAY PILLINA.

pipi dijo...

AY COLEGA DEL ALMA, LA PRESIÓN A LOS PIES ME HAS BAJADO,PORQUE DIEZ (10) SON MUCHA REBAJA Y ESO NO ME LO ARREGLA NI EL DR. PLANAS. YO ERA POR DARLE UN POCO POR AHÍ A LA ELISITA,PERO BUENO, ERES BUENA AMIGA Y MA HAS DICHO LA VERDAD AUNQUE DUELA ,LO VALORO EN LO QUE VALE.

purivilla dijo...

PUES YO YA NI OS CUENTO,PUES SOY UN AÑO Y PICO MAYOR QUE ÉL Y QUEDO AUTOMATICAMENTE DESCARTADA,NO ME VALE NI USAR UNA TALLA 38,NI ARREGLARME Y DAR ÉL PEGO PUES ANTE LA JUVENTUD NO HAY NADA QUE HACER,ME HUNDÍS EN LA MISERÍA QUERIDAS,YO AQUÍ ENFERMA Y CON UNA RECUA DE MACHISTAS EGOISTAS A MI CARGO Y PARA TERMINAR DE HUNDIRME VIENEN LAS JOVENCITAS METIENDO CAÑA
MENOS MAL QUE EN LA CABEZA ESTÁ EN REALIDAD LA SOLUCIÓN PARA MUCHAS COSAS Y LA JUVENTUD PERDURA MÁS ALLÁ DE LOS ESTRAGOS DEL TIEMPO.

Sacha dijo...

SENSATA TE VEO,, MUJER DE SENTIDO COMÚN TAMBIEN, LLEGARÁS LEJOS PIPI, EN LA CÁTEDRA, EN LA FACUL, EN CASI TODO LO QUE TE PROPONGAS,, CON LA SENSATEZ QUE HAS ASUMIDO TU DERROTA EN LA LUCHA POR EL CABRERO, ME HAS DEJADO ANONADADAAAA..

Sacha dijo...

AY!! PURIVILLA TU TAMBIES HAS BAJADO AL MUNDO DEL SENTIDO COMÚN..SESENTA TE VEO, DESDE QUE DAS A LA PLUMA ESTAS COGIENDO UNA SERENIDAD ASOMBROSA...

Me daís pena veros tan derrotistas y resígnadas.. Os voy alegrar la noche.. FIJAROS EN MI, SOY CASI DIEZ AÑOS MAYOR QUE EL CABRERO Y NO PASA NADA, "TAN FELIZ" NO ES MI TIPO... .,AY,,AY, BUAH, BUAH, QUE DESGRACIA TENGO 10 AÑOS MÁS, CREO QUE NO LO PODRÉ SOPORTAR..BUAH, BUAH.

ELISA dijo...

CHICAS HE LLEGADO AGOTADA A MURCIA DESPUES DE TANTO CONDUCIR, PERO A ALGUNAS DIABLILLAS QUE NO CIERRAN EL PICO, LE VOY A CONTESTAR CUANDO MAÑANA ESTE BIEN FRESCA!!!!!!
SI SACHA, MADRID ES PRECIOSA, Y ES DELICIOSO SENTARTE EN EL CAFE DE ORIENTE....VIVA MADRID!!!!!

DE MADRID AL CIELO

Azalea dijo...

Chicas me temo que si es por edad lo tenemos claro ,parece que exepto Elisa y Elena,las demás no tenemos nada que hacer...pero si es tan estupendo y superferolítico como dicen,el humor,las ganas de vivir y de reir no nos las quita nadie,y eso también se valora ¿no?Y ya se sabe la que tuvo ...retuvo

pipi dijo...

SACHA Y PURIVILLA NOSOTRAS LAS TRES MOSQUETERAS DE ESTE FORO UNA HERMANA(SACHA DE LA PURIVILLA) Y LA OTRA CUÑÁ (LA PIPI DE LA PURIVILLA) Y LAS TRES COLEGAS (PURIVILLA POR TENER HERMANO LETRADO) ¿NOS VAMOS A DEJAR HUNDIR EN EL FANGO POR TAN POCA COSA? NO,NO Y NO ¡AUPA CON DOS OEUFS..!

pipi dijo...

AZALEA, BONITA QUE NO TE HABÍA LEÍDO, ,TU TAMBIEN A NUESTRA "FAMILIA" A PELEAR POR EL FAUNO CON TODAS LAS FUERZAS, EL CASO ES DAR GUERRA , QUE NO SE CREA QUE LO TIENE TODO GANADO CAMBIARAN LOS VIENTOS Y A LO MEJOR VIENEN A FAVOR DE LOS AÑOS OHÉ, OHÉ , OHÉ MUAC

Sacha dijo...

COMO ya tenemos casi todos los temas analizados, desde INIESTA, ALICIA, FER, LA COLCHA, EL CRUCIFIJO, LOS PRETORES, ETC., Sugiero a ser posible hacer un ANÁLISIS de nuestra querida suegra D. MARCELA...

CLAVEMAS: Ponte porfa las pilas, que para el personaje tan entrañable de esta mujer sería un honor tu encabezamiento...

LO SUGIERO SI OS PARECE,, A MI ME APATECE UN MONTON..mua

pipi dijo...

APOYO LA MOCIÓN COLEGA Y DESPUÉS PIDO PELAYO QUE ME CHIFLA.COLEGA HE DECIDIDO NOMBRAR A CLAVEMAS "DECANA" DE NUESTRA INSTITUCIÓN. YO CREO QUE SU SABER LA CONCEDEN SIN MÁS EL TÍTULO ¿QUÉ OPINAS ?

Azalea dijo...

Apoyo la idea,Sacha,es un perdonaje fantástico,muy bien escrito por los guionistas y primorosamente interpretado. Qué hubiera sido del profe sin su santa madre?Se merece comentarlo con tranqueilidad. De todas formas todavía quedan capítulos que no hemos tocado que pueden ir saliendo poco a poco.
Que empiece Clavemas con Dña.Marcela

Anónimo dijo...

Anónimo
(isabel merino)
Clavemas ¡cómo me gustan tus deducciones!, las bordas y las comparto totalmente; cuando te leía pensaba "esta chica ve lo mismo que yo" y me daba un subidón que no veas. Te quiero

pipi dijo...

isabelmerino todo junto que es más corto veo que también te has prendado del saber de Clavemás que sepas que la vamos a nombrar Decana y la vamos a poner ,porque lo necesitamos ,a trabajar más en estos magníficos personajes.Muac

Anónimo dijo...

Anónimo
(isabel merino)Fanálvaro, millón de gracias por ayudarme a salvar mis comentarios. Me gusta Crónicas de Purivilla, pero estoy con lo que lo que quiera la mayoría del blog, siempre con la mayoría.

Roser dijo...

Voy a cerrar la página en diez minutos, lo digo para que estéis al tanto...

Anónimo dijo...

Anónimo (isabel merino).¡Uy, con lo que me gusta doña Marcela!, bueno, bueno Clavemas, te envidio, pues seguro que harás un análisis genial y certero del personaje, porque es seguro que lo harás ¿verdad? como te lo pide Azalea y yo la apoyo.

Roser dijo...

Buenas noches!!!