Página 69

110 comentarios:

clavemas dijo...

FANÁLVARO Y MARIARM, Lo habéis logrado para satisfacción de tod@s y felicidad vuestra, GRACIAS, MUCHAS GRACIAS!!!! No tengo palabras para agradeceros la alegría que significa la presencia del actor Jesús Cabrero en nuestro blog que tan brillantemente interpreta a nuestro muy querido Álvaro Iniesta.

Besos

clavemas dijo...

FANÁLVARO, Qué decir de las fotos!!!! están estupendas y bueno que el fotografiado está muy guapooo!!! El rojo le favorece, pero también el blanco, bueno je je le quedan casi todos los colores a este hombre!!!

Besos

Roser dijo...

Hola chic@s! No os preocupéis porque Jesús no haya contestado en su comentario las preguntas que le habéis hecho. De hecho no es nada parco en palabras, sino todo lo contrario, por eso el tiempo se nos ha pasado volando.
Dadme un poco de tiempo para hacer la crónica del encuentro en la que la que contesta a ellas y a otras tantas. También hay alguna que otra foto para colgar pero me las reservo para la página que abriremos del encuentro donde os contaré con más pelos y señales todo lo sucedido.
Una cosa sí os avanzo a las que estáis cerca de Valencia, y es que ha dicho que estarán allí con la obra a mediados de noviembre. O sea que purivilla, ya puedes ir sacando las entradas!
Le hemos comentado que nos gustaría ponernos en contacto con Empar Ferrer y que si él tenía contacto con ella y ha contestado que cómo no lo iba a tener si es su madre! JA JA JA
Buenas noches, que ha sido un día movidito...

Roser dijo...

Gracias clavemas y a todas las demás por vuestro cariñoso recibimiento a Jesús, que os aseguro que ha quedado encantado!

Isabel dijo...

Fanalvaro y Mariarm muchas gracias por lograr este encuentro con Jesús nos ha encantado a tod@s y esperamos con impaciencia la crónica y todos los comentarios y respuestas a vuestras preguntas. Enhorabuena por lo conseguido. Un beso.

elenapita dijo...

gracias fanÁlvaro y mariam, de verdad es maravilloso y un gran regalo muack

Auriense dijo...

Gracias a las suertudas que pudieron estar con EL, estamos impacientes por saber mas, mucho mas, ya os veo haciendo horas extras para ponernos al dia y sobretodo muchas gracias por conseguir que el viniera a visitarnos.
Biquiños

elenapita dijo...

a todas las alvaristas que escribiero ayer felicitando a Jesus por su trabajo, por favooooooooooooor participar con nosotras en el blog y apuntaros a la lista alvaristas, os queremosssssss

isabelmerino dijo...

FANÁLVARO Y MARIARM, millón de gracias por vuestro trabajo y dedicación para lograr que Jesús Cabrero estuviera con nosotras, ahora ya lo siento más cercano al verle en camiseta y vaqueros, es atractivo, sin duda, y me parece que el olor que desprende es el de hombre limpio que no necesita acicalarse ni usar de perfumes sofisticados, en todo caso, agua de colonia fresca, como los verdes campos del norte, en las fotos también mira de frente, con mirada franca y directa, es el gesto físico que más me gustaba de Alvaro Iniesta y ahora veo porqué.
Espero con ansiedad todo lo que os contó en el maravilloso encuentro que tuvisteis. Os envidio con envidia sana, sois unas suertudas, pero os lo mereceis porque os lo habeis currado a conciencia. Besos a nuestras dos heroinas.

Sacha dijo...

HOLA! A LAS DOS,..Ya nos contareis con más detalle como es EL, así a dos centímetros de distancia.. DECIROS QUE OS AGRADEZCO TODO VUESTRO ESFUERZO, Y BUEN HACER.

La impresión que tengo, es que es una persona muy agradable, humilde, Y entrañable ¿NO?

CUALIDADES EN UNA PERSONA INTELIGENTE, AL MENOS ESO DICEN .

QUE SEPAIS QUE ENVIDIA OS TENGO Y DE LA MALA.....BESOS A LAS DOS.

isabelmerino dijo...

Azalea, gracias guapísima por recoger mi petición y formularle la pregunta relativa a Empar Ferrer, pues Doña Marcela era el otro gran personaje que despertaba en mí más ternura; oye, Azalea, ¿a que está guapo?, estoy escribiendo y mirando su foto con las gafas y ¡ay, chica, está como para achucharle!, me huele a limpio aún a través de la pantalla.

Roser dijo...

Hola, todavía no he tenido tiempo de ponerme con la crónica pero os avanzó un poco cómo fue el encuentro ya que sé que estáis todas mordiéndos las uñas...
Llegó muy puntual, a las cinco y media. Quedó gratamente satisfecho del lugar y estuvimos admirando el jardín durante unos momentos.
Luego pasamos al salón que nos había cedido el hotel y entramos en el blog.
Le hizo mucha gracia el grito alvarista que figura en el cuello de la camisa de Alicia en la foto de la portada, "yoaesteHOMBREmelocomo" así como también se rio con la descripción del virus Iniesta y el nacimiento del HOMBRE!
Estuvimos enseñandole las diferentes páginas, parándonos a leer algunas definiciones de la alvaripedia, y se rio especialmente con la definición de "al fin". También leímos algunos textos de purivilla. Le hizo mucha gracia los comentarios de los de las alcayatas, y cuando leyó lo de los mejores sueños de Camilo, exclamó riéndose "¡pobre Camilo!".
Encontró muy recurrente lo del Alvaridol, con las cervezas hubo bastante coña, así como en lo de anís Qué Mono.
Luego empezó a leer los mensajes que había recibido, y la verdad, es que nos tiramos un buen rato... Sé que os habría gustado que os respondiese en ese momento a todas las preguntas, pero no os preocupéis porque las fue contestando a medida que iba leyendo, y ya las escribiré en la crónica.
Realmente lo pasó muy bien y se mostró muy interesado comentando que se lo miraría todo con más calma y asegurándonos que a partir de ahora, de cuando en cuando le ehcaría un vistazo. Confesó que era un poco parco para escribir pero que igual algún día se animaba.
Se mostró en todo momento de lo más correcto y educado sin perder la simpatía que le caracteriza.
Ah! y tuvimos la visita de dos gatitos que se asomaron tímidamente al ventanal del salón que daba al jardín. Él enseguida empezó a llamarles la atención, con lo que noté que les gustan los animales.
Cuandó escribíamos en el foro, fue muy gracioso porque él dictaba, yo escribía y mariarm corregía mis faltas... o sea, un trío bien compenetrado JA JA JA!!!
Y como veo que estáis muy intrigadas por el olor, he de deciros que, aunque lo tuve sentado muy cerca no sentí ningún olor especial, o sea que es limpio pero no usa ninguna colonia fuerte que se huela a medio metro...
Bueno, más tarde sigo.
Un beso!

Azalea dijo...

Isabelmerino,esperemos que la haya contestado al hablar con las suertudas,yo también tenía curiosidad por saber si entre ellos tienen una relación estrcha.
FANALVARO Y MARIARM gracias por el encuentro que nos habeis brindado a todas las alvaristas,os envidio pero con envidia sana,¿eh?
A mi me encantó cuando vi la foto de las gafas,se le ve cercano y natural,como una persona de cuarenta y tantos con vista cansada,o sea como el común de los mortales,así que me ha conquistado por su naturalidad y falta de pose. Y sí para que nos vamos a engañar está guapo guapísimo,vamos como para llevárselo a casa.

purivilla dijo...

¡ESA BOQUITA ALICIA,QUE TE PIERDE¡.
DEDICADO A DOS PAJARAS,QÚE ESTANDO AYER CON ÉL,HOY SIGUEN VIVAS.
El profesor está dando clase,la situación de Camilo és delicada y él lo sabe,como sabe también que nada puede hacer.
Al terminar la clase Alicia se dirige a él con exigencias,le dice que tiene que hacer algo,é le dice que no és posible y lla lo sabe,entonces sale el infiltrao y se pone a proclamar lo injusto de la situación de Camil,incita a los alumnos a la rebelión.
Álvaro CORTA DE RAIZ las proclamas del pollo y les dice que allí están para dar clase.
la nena lo mira con sorpresa,dice que está decepcionada,él del cuadro
¡AY hija mía,pues sí ésto te decepciona espera y veras lo que és una decepción en toda regla,lo que no me explico és cómo no te vas a PARIS,ALLI SEGURAMENTE ESTARÍAS MEJOR,AQUÍ mientras mande y lo tienes crudo¡.
EN EL PASILLO LA NENA VUELVE A LA CARGA,LE DICE AL PROFE QUE FIRME A FAVOR DE CAMILO,QUE si lo LARGAN de la facultad no pasa nada,se coge a la madre,el niño a la tía Gertrudis y se van a Paris,por lo visto ,EL ÚNICO LUGAR EN EL MUNDO,DONDE LA GENTE ÉS FELIZ,EN LA CASPOSA ESPAÑA,la gente está asilvestrá,no tiene glamour ni educación y salvo los que se han marchado,los españoles que se quedarón son un atajo de gallinos cobardes,amén de unos borricos,van con la cabeza debajo del ala y los hombres no ponen huevos de milagro, Álvaro aguanta las payasadas de la niña´porque si no sería pá meterla en un paquete y mandarla a Francia por correo urgente y con prohibición de regresar,más tarde en la cafetería Alicia descubre la firma de Iniesta,mira sorprendida a Camilo y le dice que lo ha juzgado mal,Camilo le dice que sí que demasiadas veces le ha pasado eso,en su fuero interno Camilo sabe que el profesor és un hombre de honor,el único defecto que tiene
és que no le gusta la violencia,pero a la hora de la verdad se compromete,eso sí ní lleva pistola en el sobaco,ni´pildoras de cianuro ni nada de eso,tampoco va dando mitines ni metiendo rollos,pero cuando tiene que hacer álgo´sin mucho ruido y sin pretensiones faraonicas,hace lo que le dicta su conciencia,se compromete más que otros que van pregonando mucho y haciendo poco, Camilo baja de la nube y piensa¡que pena que no me lo pueda llevar a Canarias metio en un saco,pero bueno peor és lo de dos donas,que teniendolo pá ellas solas,no aprovecharan la oportunidad y se lo llevaran amordazao en el maletero del coche,os aseguro muchachas que no
tendréis otra oportunidad¡.

Maria dijo...

Fanálvaro y MAriarm, gracias por la crónica y por el esfuerzo que estais realizando. El encuentro está curradísimo. Esperamos pacientes todo lo que queda por venir, que presumo será muyyyy pero que muyyyy interesante.....

GRacias también a Jesús por acudir a la cita y dedicarnos su tiempo. Le deseamos mucha suerte en todos sus proyectos profesionales (y si es como 'Álvaro Iniesta', mejor).

ESpero que de vez en cuando te pases por aquí y disfrutes de estas páginas tanto como lo hacemos nosotros.
(ESpero también que si alguna vez este hombre se digna pasarse por aquí, no me pille diciendo ninguna tontería de esas que luego deseas que se hubiera abierto un agujero en la tierra y te trague en ese mismo instante.....XDDDDD)

Azalea dijo...

BUENO,BUENO,BUENO,PURIVILLA,DE CAERSE(Y VAN...)EN QUÉ ESTARÍAN PENSANDO LAS 2 DONAS PARA NO HACER LO QUE PROPONES? QUE POCO ECHÁS PALANTE,HOMBRE!

Maria dijo...

JA JA JA !!! Purivilla, pa'troncharse!!! ;DDDDDD
Y felicidades por la 'felicitación' que tuviste ayer!

Roser dijo...

JA JA JA! Purivilla, razón no te falta pero es que era un pelín complicada tamaña operación en una calle peatonal tocando a las Ramblas con un sin fin de turistas deambulando por ahí, aunque ganas no faltaron, je je je!

ainhoa dijo...

Puri, ya me temía yo que el Cabrero sólo iba a tener ojos para tí. Enhorabuena chica, una dedicatoria para tí sola. Ahora que ya no te hace falta, déjanos a las demás ese brazo incorrupto de la santa, a ver si con él se nos arregla.

Buenísimas tus últimas crónicas, se ve que la cercanía de Jesús y sus palabras te han disparado aún más la inspiración.

Fanálvaro y Mariarm, aunque os hayais llevado la mejor parte, vaya regalo que nos habeis hecho, MUCHAS GRACIAS.

purivilla dijo...

GRACIAS AINHOA, NO TE PREOCUPES QUE EL BRAZO DE LA SANTA TE LO PASO GUSTOSA,EN CUANTO A LAS SUSODICHAS,SEGURA ESTOY QUE ANDARAN REVOLOTEANDO POR LO ALTO DE LA SAGRADA FAMILIA,NO TE CREAS QUE HAN TOMADO TIERRA TODAVÍA.

isabelmerino dijo...

Querida Purivilla, mira querida, a mí me gusta la adjetivación`pero ya empiezan a escasearme los adjetivos para elogiar tu ingenio,¡SEÑOR, SEÑOR! ¿se te ha escapado algún detalle?. Mi regocijo es leer tus crónicas, y hoy, hace apenas unos minutos, cuando he leído "que los hombres no ponen huevos....", bueno, bueno,mis Ja,ja,ja,ja han sido una escandalera, algo así como la noche de los fuegos. No puedo más, amiga Puri, es que me troncho, me hago P..., me duelen los riñones, las muelas y se me va a desencajar la mandíbula. Hoy, querida mía, te has superado y le has ganado la partida a todos los que se creen divertidos e ingeniosos. ¡TU SÍ QUE ERES DIVERTIDA E INGENIOSA. HILARANTE Y EXULTANTE!. Te quiero. Besos

purivilla dijo...

VOSOTRAS,MUCHO JIJI,JAJA PERO UNA SERVIDORA TIENE DO ENTRADAS PARA LA OBRA DE TEATRO DONDE INTERVIENE ÉL,EL DIA 21 DE NOVIEMBRE,LA MENDA LERENDA ESTÁ CÓMO UN CLAVO,SENTADA EN SU BUTACA Y VIENDOLO EN CARNE MORTAL,CHINCHAROS ENVIDIOSAS,PIPI SI TE ANIMAS AVISAME.

isabelmerino dijo...

PURIVILLA, ¿cómo que te han abandonado las musas? ¡pues menos mal, que si no!, porque si no te llegan a abandonar ni me imagino lo que hubieras sido capaz de recrear; la verdad es que la nena a veces se pasa varios pueblos y dan ganas de darle un pescozón y mandarla a freir monas.Me imagino a los dos de los cuadros mirándose y diciendo "este tío no tiene coj..., si me lo dice a mí, esta tía se entera de lo que es un cabr...

purivilla dijo...

ISABEL ,GRACIAS POR TUS PALABRAS,SE HACE LO QUE SE PUEDE Y SÍ CONSIGO ARRANCAROS UNA SONRISA PUES ESO QUE GANAMOS.

isabelmerino dijo...

Oye Puri, que mi hermana vive en Valencia, y aunque yo ya ha visto la obra en Madrid no me importaría volver a verla, así que, porfa, dime fechas y teatro, aunque como soy más tímida que un ratón cuando ve a un gato, iría a verle y me marcharía sin acercarme a él como hice en octubre del pasado año.

purivila dijo...

ISABEL, TEN CUIDADO CON LO QUE DICES,QUE ENSEGUIDA TE PUEDEN ACUSAR DE ALENTAR LOS MALOS TRATOS,OTRA COSA ÉS DECIR QUE DARLE ÉL PASAPORTE A OTRA PERSONA EN ALGUNAS CIRCUSTANCIAS ESTÁ PLENAMENTE JUSTIFICADO,PERO DARLE UN PESCOZÓN A UNA CRÍA INSOPORTABLE ESO SON PALABRAS MAYORES,Y POSIBLEMENTE ANTICONSTITUCIONALES,
DE TODAS FORMAS LAS DOS LETRADAS
NOS PUEDEN ASESORAR LEGALMENTE.

purivilla dijo...

ISABEL,EN PRICIPIO Y A FALTA DE CONFIRMACIÓN PUES SE ESTÁ OCUPANDO UNA AMIGA,HOY ME PREGUNTÓ, SÍ ME LAS COGE PARA EL DIA 21 DE NOVIEMBRE,SABADO A LAS DIEZ DE LA NOCHE,CHICA ANIMATE Y NO TE PREOCUPES QUE YO TAMBIÉN SOY MUY TIMIDA Y NO OSARÍA ACERCAME A ÉL,POR ESO NO TE PREOCUPES QUE YO NO TENGO EL VALOR QUE TIENEN LAS CATALANAS.

isabelmerino dijo...

PURI, ya veo que estás muy impuesta en lo tocante al reconocimiento de las libertades, pues sabes que te digo, que de momento me mantengo en lo dicho hasta que no haya asesoramiento legal de las letradas. Pescozón.

Roser dijo...

Caray purivilla, veo que no has perdido el tiempo, eh? Ánimate a saludar a Jesús mujer, que seguro que te recibe con un abrazo, porque además sabe que eres modista, y de las buenas! A lo mejor te encarga un traje, ja ja ja!

Roser dijo...

Y muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios respecto a poder haber traído a Jesús Cabrero al blog, más que un proyecto, era un sueño y ya veis, se ha cumplido gracias al agradecimiento que siente por l@s alvaristas.

clavemas dijo...

PURIVILLA, Qué, pero qué risas!!!!! ja ja ja ja, es de partirse. Vamos que gracia qué tienes, chica!!!! entre los huevos y las donas, ay! es que no puedo mássss!!!! ja jaja ja.

Espero que lo vayas a ver al teatro y te felicito por tener un comentario suyo, (de él), exclusivo para ti. No se que sería de esta huerta que es un vergel sin tu dosis diaria de diversión y risa, MUCHAS GRACIAS,querida Puri por tu gracia, tu contagiosa alegría y la manera tan amable con que haces hablar hasta a los "cuadros".

Besos

Isabel dijo...

JESUS - Gracias por participar, por dedicarnos tu tiempo, por tu simpatía y amabilidad y espero que entres por aquí alguna vez y te lo pases tan bien como lo pasamos nosotr@s.

FANALVARO - Gracias por la crónica resumida esperamos impaciente los detalles y de nuevo mis felicitaciones por el logro.

PURIVILLA - Enhorabuena por el mensaje especial que te dejó Jesús te lo mereces por tus crónicas que nos hacen pasar tantos ratos agradables cada día, muy bueno "alvarotás con el encabritamiento padre" ja,ja,ja se te ocurren algunas cosas increibles, y te ha quedado genial lo de Camilo queriendose llevar al profe a Canarias y diciendo a las donas que debían haberlo secuestrado. Gracias por tus jocosos comentarios que nos alegran cada día.

purivilla dijo...

¡CAMILO,RUMBO A CANARIAS¡
LA LLAMADA A LA PUERTA LO SACA DE SUS PAPELES,és la nena que viene a disculparse y a pedir perdón,sí no tuvieras la boca tan grande hermosa no abria necesidad de tanta disculpa.
El profesor le dice que firmó aún sabiendo que el artículo és un error,pero que todo el mundo tiene derecho a la defensa y Camilo no podia ser menos,ella le dice que no se preocupe que Camilo rompió el pliego.
Iniesta le dice que és muy joven,que ya le entrará el juicio algún día,¡posiblemente el día de San Antonio de la florida,dice Franco desde su alcayata,apenas se ve el retrato del dictador,pues el profesor con mucho disimulole tiene puesto delante un archivador y varias cajas,pero el otro no se calla ni debajo el agua,finalmente ella le ofrece su mano para sellar la paz,últimamente siempre está reprochandole algo al profesor,que poco sabe de la vida ésta criatura,que poco conocimiento en esa linda cabecita,desafortunadamente la vida le dará unos cuantos palos hasta ponerla al borde del precipicio,lugar al cual no aer,a pórque la mano firme del profesor sujetará con fuerza la suya.
Camilo pide permiso para entrar,lo primero que lamenta és,que en Canarias n podra ver esos ojazos,ni se cuerpazo ,ní ná de ná,bueno vengo a despedirme proesor y a darle las gracias por todo lo que ha hecho por mí,el profe le dice que no le dé las gracias,que lo único importante és que sea feliz,Camilo le abraza emocionado y aprovecha para darle un achuchón,¡Franco desde detras de las cajas,se lo llevan los demonios y exclama,¡maldita sea éste se me escapa vivo,y yo sin poderle aplicar la ley de vagos y maleantes además del arrimón que le está pegando a Iniesta,espero que no me ponga más cajas delante,que sí no solo se me verá la cocoronota,AY que joderse y qué país menos mal qué estoy yo aquí pá enderezarlo¡.

Roser dijo...

QUE BUENO!!! QUE BUENO PURIVILIIILLA!!!
ME PARTOOOOOO!!!!!!
ERES LA PERA!
GRAAACIAS!!!!

purivilla dijo...

SÍ SOY LA PERA ,PÁJARA PERO TÚ BIEN QUE CUMPLISTÉ TÚ AMENAZA,YA TÉ AJUSTARÉ LAS CUENTAS,CHIVATA QUE ERES UNA CHIVATA,¿PÓRQU NO LE ENSEÑASTÉ LAS BARBARIDADES QUE HAN ESCRITO OTRAS MODOSITAS,ay que joderse,al final siempre me llevo yo el soponcio pilatos,amén del sofocón, me voy a declarar en huelga de capitulillos para que no podáis reiros tanto.

clavemas dijo...

PURIVILLA, Otro estupendo y descacharrante comentario!!!ja ja jaja ja!! Gracias

Tu serías capaz de negarle un traje o una camisa o lo que fuera a Jesús??, a qué no! primero porque eres una persona generosa, segundo porque si él te lo pide es porque está al tanto de tus manos primorosas para la costura y tercero porque él luciría la prenda mejor que nadie!! o me equivoco ?.
Además mi abuela me decía que el que tiene vergüenza no come ni menos almuerza, toma nota y sácate esa timidez!!! que no te favorece para nada sino que por el contrario no te permite disfrutar con naturalidad de las hechos, sin más. Prueba para ayudarte con una marceliana o una tila!

Besos

purivilla dijo...

MÁS QUE UNA MARCELIANA QUERIDA CLAVEMAS,PARA TOMARLE MEDIDAS AL MUCHACHO NECESITARÍA UN LITRO DE CAZAYA CÓMO MÍNIMO,Y YO NO TÓMO ALCOHOL,MEJOR LO DEJAMOS ASÍ,YO VOY AL TEATRO,ME SIENTO EN MI BUTACA,VEO LA OBRA Y ME ABRO PÁ MI CASA,MI HERMANA ME ACOMPAÑARÁ Y DICE QUE ELLA SÍ LO SALUDARÍA PERO DICIENDOLE MÍ NOMBRE,LE HE DICHO QUE NÍ HABLAR,QUE YO ME SUBO A UN TAXI Y ELLA QUE SE VAYA SOLA,PERO NO LO HARÁ.

auriense dijo...

Puri no te enfades, que como tu no hay nadie, con tanta gracia y derroche de imaginación si hasta al cabrero lo tienes rendido a tus pies, no te podrás quejar.
No nos prives de ello que ya estamos enganchadas como al iniesta.
Biquiños.

Maria dijo...

JA JA JA!! PURIVILLA, ME PARTO con tu ultima 'purivillada'....
ME alegro que tengas entradas para el teatro. Vé a verle y no te cortes. Ademas, para que no tengas excusa, te voy a mandar yo a recoger el abrigo que le presté para el Especial, y que todavía no me ha devuelto, y que Fanálvaro y MAriarm, con la emocion, se olvidaron de pedirle....
Que ya se acerca el frío, y estoy sin nada que ponerme....

ELISA dijo...

Hola Alvaristas!!!,que os ha parecido el TRUENO FINAL....JEJEJE.
Algunas de vosotras recordareis que os comente que este verano fui a ver representar, en el "Corral del Carbón" Granada, "La venganza de Don Mendo", las carcajadas se oyeron en cualquier rincón de la "Ciudad de la Alhambra".
Pues bien mis alumnos de 3º de la ESO "Bilingue"(los elitistas), han decidido que sea yo ,la Profe de Física y Química,la que le ensaye la obra de teatro.....y digo yo "Que tiene que ver la velocidad con el tocino!!!", con doce profesores en el Departamento de "Lenguaje y Literatura",me vienen a elegir a mi....JEJEJEJE.
ME ENCANTA EL TEATRO, SOBRE TODO EL CLÁSICO,Y VOY PRACTICAMENTE A TODAS LAS OBRAS QUE REPRESENTAN EN LA CIUDAD,....PERO CARGAR CON ESTA RESPONSABILIDAD....UFFFF!!!!!
Asi que se aceptan ideas, y mas aún si el SEÑOR JESÚS CABRERO SE PASA POR AQUI,....POR FAVOR TODA LA AYUDA QUE ME PUEDA OFRECER SERA MÁS QUE BUENAAAAAAAAAAAAA!!!!!!y más viniendo de un excelente actor .....GRACIAS.
La obra se representará en Marzo en el Salón de actos del IES, y tengo una hora de ensayo a la semana con ellos,.....UFFFFFFF....me estoy agobiando más que ellos!!!!!
PD:LO MEJOR DE TODO ES QUE VENDRÁ A DARLES UNA CHARLA, A CARTAGENA,UN PROFESOR DE LA ESCUELA DE ARTE DRAMÁTICO DE MURCIA.

pipi dijo...

COLEGA, TE HE DEJADO RESPUESTA A TU CONSULTA EN LA PAG.ANTERIOR A ÉSTA,PERO POR SI SIGUES COMO UNA OVEJA TRÁS ESTE NUEVO FICHE,QUE HAS HECHO, TE DIRÉ QUE ESTE HOMBRE,EL ACTOR, Y MIRA QUE NO SOY PARTIDARIA DE ESTOS FUNÁNBULEROS, ESTE HOMBRE TIENE TODO PARA SER UNA PERSONA, COMO YA DIJE, MUY QUERIBLE ,POR ESO COLEGA TE HA PILLAO CON LAS DEFENSAS BAJAS Y A TRAVÉS DE SUS GAFITAS DE TIO NADA DIVO NI PRESUMIDO PUES TE SE HA METIÓ POR EL CUORE ¡QUE LE VAS A HACER ! AGUANTA EL TIRÓN AMIGA Y A JOROBARSE U ALEGARSE TU VERÁS.
PODEMOS HACER UNA COSA,NOS VAMOS A VALENCIA A LA FUNCIÓN (CELEBRAMOS DE PASO TU CUMPLE) LE VEMOS EN PERSON,LE DECIMOS QUE SOMOS UNAS ENVIADAS DE FANÁLVARO QUE LE PIDE OTRO AUTÓGRAFO, NOS BESA,LE BESAMOS Y OLEMOS Y LUEGO DECIDES SI TE ENAMORAS PERDIAA Y ME REGALAS TU PARTE DEL PROFE(hay precedentes Clavemás a Mariarm) O SIGUES A TU BOLA DÁNDOME GUERRA Y DISPUTANDOME A MI FAUNO. ¡PIÉNSALO Y YA ME DICES!UN BESAZO.

Sacha dijo...

HOLA!. Veo con alegría que LA PURI 1963, está que rompe, cada día se supera más en sus crónicas...

Me alegro que vayas a ver al CABRERO. Yo no he ido, quizás porque cuando estaban en Madrid, no me decía nada el actor,,,pero coñ..(perdón) ahora con la foto de las gafas, me ha conquistado "TODA YO" y si vienen otra vez, no se me escapa, aunque tenga que ir sola.

La crítica, la leí en su momento, y la ponían como una obra bastante
mediocre, encuanto al texto.

El éxito segura estoy, que es más del CABRERO que de los otros.. JAJAJA.

SABES ALGO DE CUÑAAA??

pipi dijo...

QUÉ MARAVILLA ELISITA,CÓMO ME GUSTARÍA ESTAR EN TU PELLEJO Y DISFRUTAR DIRIGIENDO LA OBRA Y YA NO TE DIGO CON EL PROFE DE LA ESCUELA DE ARTE DRAMÁTICO DE MURCIA(tengo foto en su puerta)(secreto yo no quería ser abogado,yo quería ser actorilla u actriz pero creo que no creí en mi y me deshinché) COSAS QUE PASAN.VÉTE CONTÁNDONOS COMO VAN LOS ENSAYOS Y DESAGOBIATE QUE ESTÁS COMPROMETIDA Y EL AGOBIO RESTA EFECTIVIDAD AL TRABAJO .UN BESO

pipi dijo...

CUÑA, CUÑA, CUÑA,CUÑA Y CUÑAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿HAS SACADO ENTRADAS PA MI TAMBIÉN Y PA LA COLEGA? PUES AL LORO QUE SI LA CONVENZO NOS TIENES POR ALLÍ EL 21(memorabily day).BESOS
P.D. Díle al letrado Villa que se puede ir unos días de vacaciones,en esas fechas porque si no corre peligro letal en su estado civil.MUAC

purivilla dijo...

NENAS ESTOY AQUÍ,REITERO MI OFRECIMIENTO DE DAOS COBIJO Y ALIMENTACIÓN,SOLO TENÉIS QUE APARCAR VUESTROS ESQUELETOS EN LA TIERRA DE LAS FLORES, ÉSO SÍ LA CONDICIÓN ÉS NO MOLESTAR AL ACTOR,VER LA OBRA Y CORRERNOS UNA PEQUEÑA JUERGA INOCENTE,LA CITA EN PRINCIPIO SERÍA EL DÍA 21 DE NOVIEMBRE A LAS 10 DE LA NOCHE,¿A QUE NO TENÉIS LO QUE HAY QUE TENER,COBARDES?.

Sacha dijo...

ELISA...PREOCUPÁAAA, me tenías, por un lado creía que te habías ido PÁ CONDAL, a vivir.. Mira una cosa más en común con el CABRERO.."EL TEATRO"
puedes tener probalidades en ese campo,,, yo por razones obvias "NO",

BUENO, ESPERO TU COMENTERIO AL RESPECTO DE LA VISITA DEL ÉL.

purivilla dijo...

LAS ENTRADAS LAS TENÉIS QUE SACAR LAS INTERESASADAS POR INTERNETE,PARA EL DÍA 21 A LAS 10 DE LA NOCHE,EL LETRADO VILLA NO EJERCE DE ABOGADO, Y NO CREO QUE PELIGRE SU ESTADO CIVIL,LO DEFIENDE MUY BIEN.

Sacha dijo...

PIPI. LEIDO TU POST, AQUÍ TE CONTESTO, QUE DE PRECEDENTE CLAVEMAS A MARIAMR, "NI LO SUEÑES"

Yo no soy tan generosa como CLAVEMAS,y renunciar al INIESTA, sería lo último que haría yo, NI CABRERO, NI MILK, INIESTA EN ESTADO PURO.....GOD, ESTÁS A LA QUE SALTA..

pipi dijo...

SACHA EL AMOR ES PERJUDICIAL PA TU SALUD Y TE HA DEJADO CIEGACÓMO QUE SI SABES ALGO DE CUÑÁAAAAAA,¿NO HAS LEÍDO MI POST ,ENCIMA DEL TUYO?HAY MY GOD ESTÁS PEOR DE LO QUE CREÍ¿QUÉ TE PARECE LA PROVOCACIÓN DE LA PURIVILLA? TENDRÁ CONTESTACIÓN POR LO MENOS DE MIS PARTES.MUAC

pipi dijo...

ENDELUEGO COLEGA ,NO RESPETAS PARA NÁ LA JURISPRUDENCIA,DECIR QUE ESTOY A LA QUE SALTA.Y TU ¿CÓMO ESTÁS TÚ? SO AVARICIOSA AHORA PALO A LOS DOS.MENOS MAL QUE TE TENGO CARIÑEJO PORQUE SI NO LA PAREJA LA GUARDIA CIVIL TE MANDABA PA QUE TE PUSIERAN CLARA.

pipi dijo...

AH PERDÓN RENUNCIAS AL CABRERO,VAS DE INIESTA PURO ¡YA ME LO TEMÍA YO! NO HAY MANERA DE LIBRARSE DE TU ACOSO A MI BUEN PROFE.PERO SI EL CABRERO ¡ES UNA MONADA MUJER!.NO SEAS TAN VEHEMENTE,PIENSA, QUE TU ESTÁS EN LA CAPI Y PUEDES QUEDAR CON EL ,CUANDO NO ESTÉ DE GIRA .MUA
POR CIERTO ¿QUÉ TAL TU CLASE?

pipi dijo...

PURIVILLA, TÚ CON MI MENDA SÍ TE VIENES AL TEATRO ,PERO A SALUDARLE NI HABLAR, DADO QUE TU ERES LA FAMOSA AUTORA PURIVILLA Y LAS DEMÁS PASARÍAMOS A SER TRANSPARENTES O LA CAHO CABRO..QUE LE QUISO EXAMINAR DE ROMANO PA DESVESTIRLO EN EL MEJOR DE LOS CASOS. ¿VALE?
POR CIERTO, A VER SI NOS CUENTA FANÁLVARO O MARIARM, QUÉ COMENTÓ DEL EXÁMEN Y LAS EXAMINADORAS.MUAC

Sacha dijo...

PIPI..Los amores así, tipo flechazo, son muy ciegos.... ves como yo tenía razón, que tus consejos serían buenos y sabios. Baja en defensas es lo que estoy, y me ha cogido así, DE SOPETÓN, TANTA NATURALIDAD, DE ESTE FAUNO, EN GAFAS. PERO SE ME PASARÁ, SEGURA ESTOY"".

Mi clase ya te he contado en un post en la otra página,,"a ver quien es la que está de tarde de viernes".... (me hago un lío con dos abiertas)

ANDO UN POCO COSTIPADA Y CON GRIPE, ME TEMO QUE EL FINDE EN CASA. HAY QUE JOD---PERDÓN.

pipi dijo...

COLEGA NO ENCUENTRO EL POST DE LA CLASE NI VIVO NI MUERTO,PERO LO BUSCARÉ SIN PRISAS.CUÍDATE EL CATARRUCO QUE NO PASE A MAYORES Y ME QUEDE YO SOLITA CON EL FAUNO.ME ALEGRA QUE MIS CONSEJOS TE SIRVAN PERO SÓLO CON VERTE RAZONAR ES FÁCIL SABER LO QUE PASÓ. ARRIBA ESAS DEFENSAS QUE HAY QUE DAR MUCHA PELEA POR NUESTRO PROFE.UN BESO.

purivilla dijo...

MUY BUENA LA ENTREVISTA FANÁLVARO,ESTÁS HECHA TODA UNA PROFESIONAL,LO QUE NO SE ÉS COMO NO TÉ DIO ÚN JAMACUCO AL TENER TAN CERCA A ¡EL HOMBRE¡,A ESO SE LE LLAMA TENER TEMPLANZA Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS,MUY MAJO JESÚS Y MUY NATURAL Y SIMPATICO PARECE,MUCHAS GRACIAS QUERIDA Y MÍ MÁS SINCERA FELICITACIÓN.

Azalea dijo...

Muy buena la entrevista Fanalvaro,me ha gustado mucho,oye tu nunca habías hecho nado de ésto?Me refiero por ejp.a planificar la entrevista,hacerla,incluso los vídeos tan estupendos que montas,¿ha sido todo a partir de AERT? Porque si el así me descubro,me dejas patidifusa,vamos ,y no es por hacer la pelota,es que lo siento así, yo es que soy ,además de tímida, una manazas con la informática así que comprende que esté apabullada con tanta diligencia.
Por cierto las fotos también estupendas,está algo más gordo que en Amar,o al menos eso parece.La foto de frente que preside la entrevista....¡Vaya bellezón XDD!Y que suerte poder estar un ratito con él charlando tan ricamente,os envidio guapas!

Roser dijo...

Felicidades por tu nonbramiento de directora de teatro Elisa!
Ya tiene narices la cosa de que elijan a la profe de física y química... ja ja ja!
Sin lugar a dudas, además de tu afición al teatro, te lo han adjudicado por tu encanto.

Me alegro que os haya gustado la entevista!
Azalea, sí que es la primera vez que hago una entrevista pero las preguntas no eran todas mías ya que hacía tiempo que andábamos pensando en ello con las demás administradoras del blog. Lo de organizarla tampoco tiene mucho mérito porque tengo experiencia en publicidad y televisión y he tenido que organizar y perseguir cosas bastante más difíciles.
Ya veis que el mismmo Jesús confiesa que le ha marcado el mundo alvarista y cuando le propuse lo de participar en el blog se mostró de lo más dispuesto dado su agradecimiento a l@s alvaristas.
Lo de la infórmatica, digamos que me manejaba bien con el ordenador pero nunca había colgado una foto en interned y menos un vídeo en youtube. Eso me costó mucho, pero he de reconocer que durante este último año he aprendido bastante sobre el tema. No sabes lo que te puede ayudar google, cuando necesitas saber cómo hacer algo de lo que no tienes ni idea!
Un beso!

isabelmerino dijo...

Fanávaro, acabo de leer la entrevista a Jesús que me ha emocionado muchísimo y que me ha llenado de orgullo por tí, Fanálvaro, porque, de verdad, hija, es espléndida, ¡vaya estilo!, has demostrado elegancia, señorio, inteligencia, discreción y muchas otras cualidades. Si la entrevista es bonita a más no poder, el adelanto me gustó muchísimo también, y sobre todo, cuando cuentas que Jesús llamó la atención de los gatitos, lo que demuestra que tiene muy buenos sentimientos. Gracias y besos.

Sacha dijo...

FANALVARO, Termino de ver tu entrevista y he colgado un mensaje..

Ahora, leyendo tu post aquí, comprendo algo de tu profesionalidad,

Os felicito a todas las que han hecho posible todo esto, y que el actor haya estado tan agradable y simpático, también es debido al trato y cariño, que se le da en este maravilloso BLOG.

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS JEFAS DE LA COSA..

Roser dijo...

Caramba chicas! Muchas gracias por vuestros elogios... me siento tan halagada como se sintió Jesús con el blog, je je je!
Tus comentarios me han emocionado a mí también Isabel, gracias.

Azalea dijo...

Oye Fanalvaro una curiosidad,si Jesús vió "El vals del profesor" ¿qué cara puso? porque es todo un homenaje,sale practicamente sólo él y no se ,debió incluso hasta azorarse,o no? Por supuesto que todo le gustaría, pero cuando vi por 1ªvez tu último vídeo pensé en que me gustaría saber que opinaría el actor si lo viera. Cuéntanos que decía conforme le ibas enseñando el blog y si antes sabía de su existencia.Gracias de nuevo por tu paciencia.

Azalea dijo...

Vaya Elisa estás emulando al profesor Iniesta dirigiendo a tus alumnos en una obra clásica,JEJE,te deseo que tengas tanta paciencia como él,porque si te gusta el teatro y tienes ilusión y confianza en ti misma SEGURO QUE LO HARÁS ESTUPENDAMENTE Y LA OBRA SERÁ UN ÉXITO. Espero que la obra no te quite tiempo para poder seguir comentando aquí episodios alvaristas y comentarios varios. Un beso

Roser dijo...

Bueno Azalea, creo que por la cara que ponía le gustó mucho y como tú dices se quedó como azorado ¡Qué bonito! dijo moviendo la cabeza afirmativamente. Mientras lo miraba me entraron ganas de coger la cámara y hacerle una foto pero acabábamos de empezar y tampoco era momento para ello... Hacia la mitad le comenté que tampoco hacía falta que lo mirase todo, pero quiso verlo hasta el final, ya os digo que es muy atento. Y luego, más azorado reconoció haberse quedado con todos vuestros comentarios!

purivilla dijo...

DIOS FANÁLVARO,MIEDO ME DA AL PENSAR EN ESE PEDAZO DE HOMBRE,VIENDO LAS BARBARIDADES QUE ESCRIBIMOS,IDEAS ME DAN DE HACER UN AGUJERO EN EL SUELO Y METERME UNA SEMANA A MEDITAR.

Azalea dijo...

A ver Fanalvaro más preguntas,llámame pesada,¿te dió a ti la sensación de que es posible una vuelta de la parejita a AERT en algún momento? Si no puedes comentar nada lo entiendo, pero es que la respuesta de Jesús tampoco clarifica mucho ,la verdad.
Otra,¿hizo algún otro comentario de la cuarta o del especial además del de la entrevista?
Y más,¿sabes después de Valencia si siguen de gira y a dónde van?
Es que yo no se a las demás, pero a mi me encantaría poder hablar contigo y que explicaras tooooodo lo que hablasteis,dijisteis y hasta el último gesto que tuvo.Soy un poco pesada,lo se, no te enfades.Un beso

Azalea dijo...

Y sí Purivilla vergüenza me da pensar que leyó o leerá las chorradas que decimos pero bueno ,como no nos conoce ni creo que lo haga...no será necesario abrir el agujero y podremos seguir tan panchas. A las únicas que conoce son a Fanalvaro y Mariarm así que ellas igual se moderan,pero las demás...
Veo por otra parte que no tienes ninguna intención de darte a conocer cuando veas la obra en Valencia,me equivoco? No seas tímida mujer,que seguro se rió como todas con tus purivilladas,y le habrás caído en gracia,aunque te entiendo si no vas porque yo soy también más bien tirando a tímida.

clavemas dijo...

ELISA,Felicitaciones por la designación por parte de tus alumnos como directora de teatro!!
Como mujer de ciencias,pero con mucha sensibilidad artística, no tengo dudas de que harás un magnífico trabajo; Adelante! que tu puedes!!

Besos

clavemas dijo...

PURIVILLA, Ya has dicho que no te atreves a saludar a Jesús "por la vergüenza" que te da.
Es una verdadera pena que por la dichosa vergüenza los actores no se enteren de como valora el público su trabajo. Dejando esa tarea para los discutidos críticos cuya opinión no siempre compartimos.

Puri, por que le saludes y le digas que su trabajo te gusta y te emociona, no pierdes nada, es más, él ha disfrutado de tus inspirados comentarios y te lo ha hecho saber y por escrito, que tu le hagas saber los tuyos de su trabajo no debe ser ninguna molestia para el actor, sino al contrario, un estímulo.

Cuando entregas un vestido a alguna clienta y ella encantada, te lo dice y lo valora, tu te escondes detrás de una cortina o sales por patas??

Anda!!! Puri, anímate!! si vas a ir con tu hermana y con Sacha y Pipi, vaya!! o sea que vas en barra como el chocolate!!! je jeje.

Besos

Besos

purivilla dijo...

Hola Clavemas,acabo de llegar a casa y ya tengo mis entradas,mi amiga me las ha recogido hoy y además en segunda fila,yo quería un poco más alejada pero me imagino que se verá bien,iré con mi hermana,pórque no se sí alguna más se apuntará,Isabel 2 no se sí finalmente vendrá,sería una magnifica oportunidad para conocernos,la Pipi y la Sacha no creo que se atrevan,pero sería el acabose y la Elisita también se tenía que apuntar,de lo de saludar al actor la verdad és que envidio a la gente que tiene esa soltura,pero yo soy demasiado prudente y no me gusta molestar,además que una tiene ya una edad y lo mismo veo al muchacho a medio metro y me casca una cardiopatía y me caigo patas pá arriba quita,quita.

isabelmerino dijo...

Acabo de abrir el blog y me encuentro con la certera opinión de Clavemás, SÍ, es cierto lo que dices, siempre será mejor para un actor/-triz conocer la opinión del espectador que va a verle y disfruta o no del trabajo que hace, porque es la que uno siente, y nos sale del corazón y no la de los críticos, que la mayoría de las veces no coincide en absoluto con la que tenemos los espectadores
y que en ocasiones hasta suele ser descarnada, pero también entiendo a Purivilla, vencer la timidez resulta un esfuerzo mayor que los Trabajos de Hércules.
Puri, se me ocurre una cosa, puedes enviarle una nota con alguno de los empleados del teatro, creo que no resultará tan violento para tí como abordarle personalmente y seguro que se alegrará, pues ha quedado impactado por tus maravillosas crónicas.

isabelmerino dijo...

ELISA Y PIPI, estoy un poco mosquea con lo del profesor de Arte Dramático de Murcia, ¿a quien os referis? ¿acaso es J.C. o es que yo me he perdido algo?, no se, no se, pero creo que yo no me he enterado de todo lo que tenía que saber, porque vamos a ver, ¿que foto es esa de Pipi que tiene en la puerta, ¿de quien?, os juro que me he perdido y no entiendo nada. Elisa, que como tu andas entre fórmulas y yo de eso no entiendo ni papa, pues lo mío son los vocablos, asi que incapaz soy de resolver la incognita. Por favor, explicadlo.
Ah, Elisa, Felicidades por haber sido elegida para dirigir la obra de teatro, pues seguro que tus alumnos lo harán muy bien, porque tu sabrás dirigirlos.

purivilla dijo...

¡INIESTA,LE BAJA LOS HUMOS A VICEDO¡.
Pelayo está despotricando de todo y contra todos,Alicia le mira divertida esperando que se calme,en ese momento aparece Iniesta para tomarse un café y observa el enfado de Pelayo le dice que se calme que lo mismo viene hasta un obispo,Pelayo dice que no le faltaba más que eso,un tio con faldas y peineta.
Entre tanto en el aula de Iniesta el de el cuadro mira átonito al director de la pélicula,piensa y se lo dice a Primo de Rivera,que no pensaba que lo ganara nadie a fantasma,pero que éste Vicedo lo consigue,Jose Antonio le dice que puede ser,que éste hombre és un gilipollas,pero no te preocupes Francisco,que a tí no te quita nadie el 1º puesto.Iniesta entra a la clase y se encuentra a un fulano sentado en su mesa,pega un respingo y dice¡coño creía que era un cuervo¡Vicedo se dirige al profe y teatralmente se presenta cómo el director de la peli,él se presenta cómo profesor y dice¡Jesus y que tio más tonto¡ante las idioteces del director Iniesta no se corta y le dice,señor mio si el aula no le gusta lo tiene facil,se busca otra y ahora aire que tengo que trabajar así qu abriendose.
En la cafetería el profe está acordandose de Vicedo cuando ve pasar a Fernando,piensa mira ya está aquí el que faltaba,menos mal que no lleva la corbata del otro día,ésta no és pá tirar cohetes,pero la del otro día era pá denunciarlo,Fernando se sienta y le pregunta lo ocurrido con Vicedo,él le contesta que los prepotentes que todo lo saben y a todo le sacan punta,como que no,que él pierde su tiempo en lo que cree oportuno,pero gilipolleces las justas.
Fernando le pide paciencia y que él se encargará del director.
En el despacho Álvaro espera un trabajo de Alicia,el de la alcayata estira el pescuezo pá mirarlo y piensa¡AY señor que paciencia la tuya hijo mio,no ves que la nena está obnubila con los del cine,tú espera que vas listo,menos mal que al engreido del director le has dao entre las orejas,y el otro él que me quiere mandar al corral de los quietos,ese se ha dado cuenta de cómo eres,pero la nena no,esa te va a torear,te va a hacer una faena que ní Curro Romero,espabila muchacho que ésta te pone hasta banderillas como te descuides¡,en ese momento aparece Alicia y le dice que no tiene el trabajo,él se arma de paciencia y le dice que lo mirará más tarde,pero más tarde tampoco lo tiene,está de chachara en el pasillo con Fernando y él al verlos siente la mordedura de los celos,él del retrato desde la cafetería está observando la escena,¡pues no te espera hasta los últimos dias de Junio hermoso,Jose Antonio a su lado le dice¡eres metijoso y empalagoso hasta hartar,más que un dictador pareces la portera de un patio de vecinos,te metes en la vida de tó el mundo,que barbaridad¡.

Azalea dijo...

Ay Purivilla que salero tienes!lo de las corbatas genial,si es que llevaba algunas que eran un horror,el pobre y eso que iba hecho un figurín.En cambio Iniesta las luce discretas y bonitas como él.

Azalea dijo...

Isabelmerino tienes razón,he vuelto a leer los comentarios de Pipi y Elisa y también me pregunto,¿quién es el profesor de la escuel de A.D. de Murcia? No será "nuestro profesor",que desde Valencia se acerca,no? Porque después del "milagro" de Fanalvaro ya todo puede ser posible.Explicaros chicas.

ELISA dijo...

GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES,POR VUESTRA CONFIANZA EN MI Y POR DESEARME LO MEJOR.
La mejor recompensa que un Profesor puede recibir es el respeto y el cariño de su alumnado.Me llena mucho que mis alumnos me hayan elegido,no siendo especialista en la materia,para dirigir la obra de teatro.Es un reto para mi, en el que centrare todas mis energías y tratare en todo lo posible no decepcionaros.
COMO DIJO EINSTEIN..."NO HAY NADA QUE EL PODER DE LA MENTE NO PUEDA CONSEGUIR"
Siempre estaré aquí con vosotras,porque lo más bonito de toda esta historia es ...VUESTRA AMISTAD.GRACIAS ALVARISTAS.

purivilla dijo...

TODOLO QUE DICES ESTÁ MUY BIEN ELISA,PERO NO HAS CONTESTADO A NINGUNA DE LAS PREGUNTAS QUE SE TE HAN FORMULADO,QUE NOS VAMOS PARECIENDO A LOS POLITICOS COÑO¡,CON LO FACIL QUE ÉS CONTESTAR A LO QUE LE PREGUNTAN A UNO.

elenapita dijo...

purivilla, estan genial vuestros comentarios, me partoooo de risa y lo muestras muy bien tal cual se vio
con respecto a la entrevista de Jesus me ha encantado y deja claro que el final desde el principio es el que se vió, dice "desde el principio sabiamos que Alicia y Álvaro acababan juntos pero no sabiamos el desenlace" o sea, que no tenian ni idea de como Álvaro y Alicia iban a terminar juntos (no esque ella se quedara porque no tuviera mas remedio, triste y amargadam, eso es falso)
luego el sentido de la frase "¿no entiendes que si Fernando muere su recuerdo se interpondrá entre nosotros como una sombra?" no esque ella este enamorada de Fernando, claro que no, solo esque si no hacen todo lo posible por salvarle se sentiran culpables de us muerte (eso pense yo al principio)
luego lo de la vuelta de la pareja a amar., sirera dijo que rescatarian a Alicia a largo plazo y Jesus dice en este entrevista que "tiene un proyecto de television pero que nio hay nada concretado"y sobre su vuelta a amar dice que a"aunque no haya nada concretado no estamos muertos" ¿no sera que ese proyecto televisivo es su vuelta a amar en tiempos revueltos?

purivilla dijo...

¡UNO HABLANDO DE RESPONSABILIDADES,Y LA OTRA JUGANDO CON EL YOYÓ DE PEDRITO¡
La cafetería está hasta los topes con los actores de la película,Iniesta se interesa por el trabajo de Alicia y a la nena se le va la color de la cara,balbucea que no lo pudó traer,él con su paciencia infinita en vez de mandarla a la m....,le indica que el cine la apartará de sus estudio,ella dice que no pero el profe piensa lo contrario.
En ese momento llega Fernando,sabe positivamente que el profesor tiene razón e intenta mediar,pero Iniesta le dice que no se meta,Fernando muy diplomatico le dice a la nena que el profesor tiene razón y que le escuche siempre que le de un consejo.
El cernicalo mañanero de Jesús aparece en ese momento,quiere hacerles una foto y los tres se colocan para ello,el resultado de la foto será el mismo que su destinoÁlvaro y Alicia juntos,en la foto y en la vida.
Ante tano revuelo,él de la alcayata está que trina,tiene ante si un montón de comicos y titíriteros según la derecha de entonces,y de la de ahora también,el del cuadro piensa que de buena gana los empapelaba a tos,se queda mirando al profe y dice¡y ese Iniesta cómo está,coño si me gusta hasta pá mí¡,y Jose Antonio salta,¡toma y a mí,cada vez que le aplico la visual pienso
VIVA ESPAÑA,pero callate Fran que cómo nos escuche nos prende huego con un mechero.
Esa noche Alicia tiene un ueño premonitorio,se ve a dos hombres enfrentados,uno representa el riesgo,la aventura,el sobresalto y la locura.
El otro,la sensatez,la delicadeza,el calor y la dulzura protectora,ambos son dos polos opuestos y sin embargo tienen mucho en común,primero decidirá irse con uno,pero luego al probar
el genero decidió de manera rotunda quedarse con el otro.En su despacho,el profesor revisa examenes cuando la nena aparece,viene muy afectada puesto que la han suspendido,quizá esperaba que despues de los desplantes dados al profesor,éste la esperaría con un ramo de flores,Iniesta lejos de culparla trata de hacerla recapacitar y de que ella se de cuenta de las cosas,en ese momento ella posa sus ojos en un artilugio,lo coge y le pregunta al profe si puede jugar,Iniesta se queda con cara de circunstancias y mira cómo Aicia juega con el yoyó de Pedrito.
EL de el retrato e trae la juerga padre,al ver al hombretón así,coladito por una chiquilla que juega con naturalidad,no deja de ser una niña e Iniesta así lo comprende,cómo comprende que en el corazón no se manda y el suyo hace tiempo que ya pertenece a la del yoyó.

camino dijo...

Gracias Jesús por habernos proporcionando este momento tan bonito en el blog. Gracias, también, por habernos emocionado con tu personaje. !Muchos éxitos!

Sacha dijo...

PURIVILLA, ME PARTO.. JAJAJ. CON LA MALITA QUE ESTOY, Y NO PUEDO CONTENER LA RISA..

LO DE LOS TITIRITEROS, PÁ NOTA, Y EL DE LA ALCAYATA, UN CLÁSICO EN TUS CAPI.. BUENISIMO..

BIENVENIDA CAMINO...

ELISA dijo...

VAMOS A VER,VAMOS A VER.......SI MANTENEMOS LAS FORMAS....JEJEJEJE.
ME PREGUNTAIS POR EL PROFESOR DE LA ESCUELA DE ARTE DRAMÁTICO,VERDAD??
NO PUEDO DAR SU IDENTIDAD PORQUE ES,.......MUY IMPORTANTE.
"TODO ES VERDAD, TODO ES MENTIRA,TODO ES DEL COLOR CON EL QUE SE MIRA"
TOP SECRET.

ELISA dijo...

Y NO ME ASUSTEIS CON EL TRABUCO, CON LAS FLECHAS, CON EMBORRACHARME, CON UNA MASCLETA,....,PORQUE YO SOY MUY PROFESIONAL Y NO PIENSO HABLAR.MUAC.

Sacha dijo...

ELSISAAA, YA ESTÁ ERA HORA DE VERTE POR AQUÍ..

MIRA CHULETA NO TE PONGAS, LLAMO A MI AMIGA LA DE LORCA, Y ME LO CUENTA,
O MIRO EN INTERNET.. TU VERÁS""..

LA PURI.1963, TIENE UNA PUNTERÍA MUY PRECISA.. DE VALENCIA A MURCIA NO HAY NÁ.

Azalea dijo...

ANDA ELISA QUE VAMOS A NECESITAR AYUDA PARA DESCIFRAR TUS MENSAJES,CADA DÍA MÁS MISTERIOSOS...PERO EN FIN QUE YO CREO QUE 2+2=J.C TU QUE ERES DE CIENCIAS....

ELISA dijo...

PERO HAY COSAS QUE NI TU AMIGA LA DE LORCA NI EL INTERNET PUEDE SABER,.....,ASI QUE TU VERÁSSSSS!!!!
YO TENGO ESA INFORMACIÓN QUE TU DESEAS,.......JEJEJE.ME VAS A TENER QUE DECIR ESO DE "...A SUS PIES BELLA DAMA O PRINCESA O MEJOR REINA QUE ME GUSTA MAS...." JEJEJE.
Y NO ME ASUSTES CON LO DE LA PUNTERÍA DE VALENCIA A MURCIA, QUE LUEGO NO DUERMO,TENGO PESADILLAS..MUAC.

ELISA dijo...

AZALEA,TAL VEZ ESA ECUACIÓN SEA DEL TIPO COMPATIBLE INDETERMINADO O DETERMINADO,..JEJEJEJE..,TENDRAS QUE BUSCAR SU SOLUCIÓN,Y TE DIRE SI LA RESPUESTA ES CORRECTA.MUAC.

Sacha dijo...

Elisaaa. Segura estoy que el CABRERO NO ES,,, ASI QUE MISTERIOS POQUITOS,,
PUEDE SER EL REBELLÓN ¿NO? JAJAJA.

SI ME PROPONGO PUEDE SER QUE LO AVERIGÜE, "SOY MUY SABUESO".

LA DE COSAS QUE HE TENIDO QUE DESCUBRIR, "NO PUEDES NI IMAGINARTE"
Y LOS METEDOS A VECES NADA ORTODOXOS.

TE DOY DOS DÍAS PARA QUE CANTES.

Azalea dijo...

Pues me parece Sacha que lo tenemos claro,esta chica es un tumba y no canta ni con cosquillas en los pies,así que mira tu a ver los métodos esos poco ortodoxos...

Azalea dijo...

Elisa nos dirás al menos CUANDO esperas la visita del importante y afamado "profesor" de arte dramático,o tampoco?

Azalea dijo...

Perdona Sacha se me pasó preguntarte,tu también estás con gripe? Si es así paciencia y que te recuperes pronto.

clavemas dijo...

SACHA, Cuídate de la gripe, mira que viene complicada, procura hacer el proceso gripal como se debe que son unos pocos días y ya está. La valentía personal les importa un pito a los virus y alimañas por el estilo y tu no estás clonada al menos que yo sepa, por lo tanto no tienes reemplazo !!

Pregunta: tu crees que el personaje que nombra Elisa tiene que ver con la serie?? porque no me lo parece, más bien pienso que se trate de algún "bombón" que atesora para ella, je jeje je je.

Besos

Besos

clavemas dijo...

PURIVILLA, Anda chica!!!! eres la re pera, mi madre!!!!jajajajajajajaja.

"Nos prende fuego con el mechero.." y el "Pero luego de probar el género...."
Son el no va más!!! por poco me hagooooo P !!!!!

Gracias Puri

Besos

ELISA dijo...

SACHA, HAS DICHO REBELLON????FRIO, FRIO,TE ESTAS HELANDO.....JEJEJEJE.
YA COMENTE UNA VEZ,QUE LEI UNA ENTREVISTA QUE ELMUNDO.ES LE HIZO A REBELLON Y NO ME GUSTO NADA.
REBELLÓN Y YO SERÍAMOS COMO EL AGUA Y EL ACEITE....INMISCIBLES.

Maria dijo...

PURIVILLA, GENIAL!!!!
ELISA, enhorabuena por el desafío. LA obra ademas es en verso, lo que le añade otra dificultad.

ELISA dijo...

CALIENTE, CALIENTE,....,CALENTITO.
ELEMENTAL QUERIDO HASTING!!!!!!
DE QUE PERSONAJE HABLO??

purivilla dijo...

MIRA ELISA,ME ESTAS PONIENDO DE LOS NERVIOS,CÓMO NO HABLES CLARO ME PRESENTO EN MURCIA Y TE SACO TODO DE PE A PA,ANIMATE MUJER Y VEN A VALENCIA EL DÍA 21,TE LO VAS A PASAR BOMBA SÍ ANTES NO TE ESCOCOTO CLARO.

Elisa dijo...

Pues me gustaría ir a la preciosa ciudad de Valencia, y ver la Obra.De paso saludo a Jesús.
Lo pensaré,no es mala idea.

Sacha dijo...

ELISAAA..He dado en la DIANA" O NO?,
El escritor todavía no nos, ha correspondido al saludo que le hicimos todas las ALVARISTA..Ni se ha pasado por aquí...

Lo mismo es un cuñado del Cabrero, casado con su hermana la mayor,, JJAJAJ.. Anda dame una pista..Que estoy malita..

pipi dijo...

NO PUEDO DEJAROS SOLAS PORQUE MONTAÍS UNOS TIBERIOS DE VÁMONOS JUANA. ELISITA ERES UNA LIANTA DE MUCHO CALIBRE Y TE ENCANTA DEJAR A ESTAS MUJERES COLGADAS DE LA INTRIGA.¡QUÉ CONSTE QUE YO NO SÉ ,NI POR ASOMO, QUIÉN ES EL PROFESOR DE LA ESCUELA DE ARTE DRAMÁTICO QUE VA A VISITAR A NUESTRA ELECTA ELISITA! DEJANDO ESTO CLARO, OS DIRÉ QUE TENGO LA MISMA CURIOSIDAD QUE TODAS VOSOTRAS Y QUE ME ESPERO CUALQUIER COSA EN VISTA DE LO QUE AQUÍ HEMOS VIVIDO.OS RECOMIENDO PACIENCIA PORQUE CUANDO NO LA QUEDE DE OTRA ¡LO CONTARÁ!
COLEGA ERES UN POQUITO "PINGO" PORQUE SALIR ESTANDO MALITA SIGNIFICA QUE TE LLEVA EL VICIO POR DELANTE¡CUÍDATE QUE TENEMOS QUE IR A CONOCER AL CABRERO,EL PISO DE MI FUTURO Y COMO GUISA LA CUÑÁAA QUE NOS HA OFRECIDO TAMBIÉN MANUTENCIÓN.MUAC

pipi dijo...

COLEGA, NO VOY A ENTRAR AL TRAPO DE QUE HARÁN LOS PROFES DE DERECHO ROMANO QUE NO ...,PORQUE ¡MIRA POR DÓNDE! TIENES RAZÓN, TRATAMOS A LOS ESTUDIANTES COMO BEBES,PUES TODO SE LO TRADUCIMOS Y SE LO DAMOS MIGAO QUE DIRÍA MI CUÑÁAA.MAS CATES TENÍAMOS QUE DAR Y ESPERO TE HAYAS DADO CUENTA LO JODID... QUE ES EL PASO POR LAS AULAS CON ESTAS GENARACIONES DE SUPEREXTRAINMADUROS.MUAC

isabelmerino dijo...

Elisa, ¡ya estás jugando con ventaja!, y eso no está bien, ¿quien es el profe de Arte Dramático de Murcia? yo estoy en que es J.C. pero también puede ser un buen amigo suyo, ¿quizá Angel Pardo?, oye, Elisa guapa, no te pongas chuleta con nosotras porque te aseguro que tenemos recursos para averiguarlo, ¡vaya que sí!, lo único que no me cuadra es que Jesús siendo de Madrid y viviendo aquí, eso creo, tenga plaza como profesor en la Escuela de A.D. de Murcia.

pipi dijo...

Isabelmerino estás por ahí?

pipi dijo...

La foto por la que preguntabas es mia en la puerta de la Escuela de Arte Drámatico de Murcia y me la hice en un viaje que hice a la Manga y me hizo mucha ilusión ver esa Escuela pues de jovencita me hubiera gustado ser artistilla,pero como ya expliqué no creí en mi y eso junto con la presión y la tradición familiar me llevaron a la facultad de Derecho de Valladolid.Muac.

isabelmerino dijo...

Sacha, bonita, ¡CURATE PRONTO!, te necesitamos aquí tanto como tus reclusos, pues, ¡hay que ver y leer las cosas que dices!
¡Anda, que estar por ahí hasta las tantas! ¿ya habían quitado las aceras?,lo que sí habían hecho es abrir la puerta norte para que entrase el frío polar y tu lo recibiste de frente. ¡mejórate!

Roser dijo...

Hola a tod@s, he estado fuera todo el día y veo que ya lo estáis pasndo en grande preparando vuestra visita al teatro. Animaros a saludarlo chic@s que os aseguro que no se come a nadie y le encanta que le saluden l@s alvarist@s, que está muy agradecido con nosotr@s!
Purivilla, me he vuelto a partir, sobre todo cuando el de la alcayata estira el cuello, ja ja ja. Ya ves que tu espacio está quedando genial.
Estoy pensando en si incluirlo en las secciones de la página principal.
Azalea, ya sé que te gustaría saber toooodo. Pero chica, no sé qué más puedo contaros... Ah sí! que se le cayó la cerveza encima del mantel y enseguida sacó un kleenex para limpiarlo, y yo otro, y mariarm creo que también sacó uno y todos secando el mantel... y le dijimos "claro, esto es que te has puesto nervioso con tanta mujer halagándote" ja ja ja
Sobre si lo de si me dio la impresión de si si vuelven o no a Amar, siento no poder deciros que sí, lo que dijo fue eso que mientras no los habían matado... como quien dice mientras hay vida hay esperanza. Ojalá sea verdad lo que dice elena que quizás uno de los proyectos de tv sea ese. Os prometo que no sé nada, de verdad.
Otra curiosidad: fuma cigarrillos de liar porque dice que así fuma menos...

isabelmerino dijo...

Sí, Pipí, estoy frente al ordenador leyendo los post que habeís dejado esta tarde. Estuve en el cine y ahora me toca ponerme al día.
Oye, Pipi, tu que tienes una foto en la Escuela esa de Murcia ¿no podrías averiguar que profesor es ese que nuestra Elisita se va a llevar a su IES para aleccionar a sus alumnos?, o si eso es difícil porque en secretaría no lo rebelarían ¿por qué no hacernos con el listado de profesores? ¿qué?

Roser dijo...

Cuidado que cambio de página!!!!

Azalea dijo...

Gracias Fanalvaro por tu paciencia y la información extra que nos has dado. Y sí era como para estar un poco nervioso,la verdad.Un beso

pipi dijo...

Quizás podamos conseguir el listado de docentes pero saber cual es va a ser cuasiimposible ,pero algo se nos va a ocurrir ¡seguro!Muac

isabelmerino dijo...

Gracias, Fanálvaro! estaba intrigada acerca de la bebida que había pedido, era un sinvivir, me roía la curiosidad, ¿así que bebe cerveza?, ¡muy bien!, tiene gustos sencillos, nada de bebidas aristocráticas ni de niño pijo, lo de fumar no le va a ir bien para su voz, así que JESUS, cuídate mucho, porque la voz es tu arma de trabajo más importante.