Página 72

86 comentarios:

Roser dijo...

Bueno chic@s, ahora en serio. Gracias por vuestros elogios.
Desde luego l@s alvaristas podemos estar muy satisfech@s porque poco a poco, desde nuestro rincón, que empezó como un blog creado para un pequeño grupo de personas, y que dimos a conocer a finales de primavera porque pensamos que habría gente que seguro que se nos uniría.
Gracias a tod@s los que os habéis apuntado y estáis participando de esta pequeña, pero emocionante, aventura.
Pues poco a poco, como os decía, hemos conseguido ir creciendo y llegar hasta aquí. Quién nos hubiese dicho, cuando acabé de colgar los vídeos de la historia, momento en el que algun@s se preguntaban si se iba a cerrar el blog, que a día de hoy esto estaría tan animado. Y todo ello graci@s a vosotr@s, porque habéis continuado aquí, con vuestro saber y vuestra simpatía.

clavemas dijo...

PURIVILLA- Tienes una gracia, que hija mía, me inclino y te reverencio!!!!

Gracias por los buenos momentos que me haces pasar. je jej je

Besos

clavemas dijo...

FANÁLVARO- Te adornan muchas virtudes para fortuna tuya y orgullo nuestro,¡pero es que me dejas maravillada, te has vuelto SABIA!!, si se enteran los de la "alcayata", madre mía, madre mía, lo que hacen contigo! je je.

Coincido con tus dichos plenamente.

Besos

clavemas dijo...

SACHA-Tu también has caído en las redes del HOMBRE IDEAL,( Homus Iniestensis Adorabilis).

Comparto totalmente tu resumen.

Besos

clavemas dijo...

PURIVILLA-No te entregues!!, un chino, que los hubo sabios antes de que se dedicaran a fabricar chuches por un euro, dijo: "un camino de mil millas empieza con un solo paso"
que traducido a la vida diaria sería que NO se puede cambiar todo de golpe NI desandar lo andado pero SI se puede en adelante ir modificando pequeñas "cosillas" de esas que casi no se notan pero que sumadas en el tiempo y sin alborotar el gallinero, dan sus frutos.
Y tu tienes mucha imaginación y paciencia.....

El tren p'allá de Sacha no pasa por aquí, pero mi solidaridad y mi afecto sí, te los envío de todo corazón y ánimo!!

Besos

clavemas dijo...

FANÁLVARO- Qué nivel!!! madre mía! es que hasta se me ha caído una lagrimilla de emoción.

Agradabilísima sorpresa la que nos has dado, eres genial!! Muchísimas gracias por tu buen hacer.

Besos

clavemas dijo...

SACHA- Espero que las gentiles damas de compañía puedan hacer que el susodicho y mentado evento lo emitan por tve internacional o internet en su defecto, dada la tu profesión descuento tus buenos oficios!

NO PUEDO PERDÉRMELO DE NINGUNA MANERA!!

PD:No se nadar.

Besos

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva en el foro para poder compartir todo esto con vosotros!
Yo fui al teatro y lo saludé.
Un beso!

purivilla dijo...

HOLA LAURA BIENVENIDA, ANIMATE A COMPARTIR CON NOSOTRAS ÉSTE LUGAR, TAN ESTUPENDO Y CAÓTICO A VECES PERO SIN DUDA MUY ESTIMULANTE

Maria dijo...

FANÁLVARO, reina, alucinaíta me has dejao. Como te lo curras.
Me he quedao de piedra al ver la sorpresa que había en la portada del BLOG. ESto está ya en las nubes. Espero que el personaje no se agote ni lo maltraten mucho en posteriores entregas, si es que las hay..
Bienvenida, LAura ;)

isabelmerino dijo...

¡BIEN HECHO, LAURA!, estupendo que hayas saludado a Jesús, una alvarist@ que no se esconde tras las esquinas como muchas de nosotras, le saludaste ¿y qué más, Laurita? ¿solo le saludaste o le dijiste que eras fan suya y de AETR? ¿te dijo algo?, ¡porfa, CUENTA, CUENTA! no nos dejes con la intriga, me muero por saber qué dijo, qué cara puso, ¡ay, si yo fuera un poquito atrevida, le hubiera saludado cuando le ví en La Latina, pero ya ves, la timidez me puede.
¡BIENVENIDA, Laura!, participa de este maravillos foro.

isabelmerino dijo...

FANALVARO, YA LO HE DICHO OTRAS VECES EN ESTE FORO, PERO HIJA, TENGO QUE REPETIRLO DE NUEVO Y, POR FAVOR, NO TE HAGAS DE MENOS, ¡ERES GENIAL!, BUENO, MÁS QUE ESO, ERES SUPERLATIVA EN TU BUEN HACER, ¡CONSEGUIR QUE EL SR. SIRERA NOS HAYA DEDICADO SU TIEMPO, ES EXTRAORDINARIO!, TE FELICITO POR ELLO Y TE MANDO UN BESAZO, MUUUAC

P.D. Ya he dejado un mensaje al Sr. Sirera

Roser dijo...

Bienvenida al foro Laura!
Como Isabel, me uno a pedirte que nos cuentes cómo fue todo!
Ah y gracias por tus palabras Isabel!

purivilla dijo...

ISABEL,TIENES OPORTUNIDAD DE SAUDARLO AQUÍ EN VALENCIA,ANIMATE A VENIR Y SI MI HERMANA´, QÚE ES MÁS ATREVIDA QUE YO QUIERE LO SALUDAIS LAS DOS.

clavemas dijo...

LAURA- BIENVENIDA!! Te lo vas a pasar de maravilla en este blog.

Me sumo a los pedidos de que nos cuentes de como fue todo en el saludo a Jesús.


Besos

Anónimo dijo...

Encantada de estar aquí con vosotras, enserio!
Y la verdad se que es difícil acercarte a él y saludarle pero sabia que podia ser la primera y ultima vez que lo viera, y pese los nervios me acerque, le pedí un autografo me pregunto cual era mi nombre y dije que Laura, me quede embobada mirandole a la cara, entonces le dijeron que solo miraba AETR por él, y el respondió que estaba muy orgulloso de que hubiera seguido AETR a pesar de que esta pensada para un publico de mas edad, le pedí una foto y el dijo que si. Después vi la obra es muy buena la verdad! Y no paso nada más, os animo a que si le veis le saludeis aunque en ese momento os puedan los nervios hacerlo es una recompensa muy grande poder estar con él!
un beso muy fuerte a tod@s y gracias!

Azalea dijo...

LAURA bienvenida al blog,ya ves que aquí reina el buen humor,por supuesto la admiración hacia Álvaro Iniesta y el buen rollo,así que no te prives de dejar tus comentarios.

A ver si R.Sirera se anima después de leer los comentarios que le hemos dejado,y nos sorprende con alguna aparición de nuestro héroe y Sra.SIN DRAMAS POR FAVOR,que ya han sufrido mucho los pobrecitos.

ainhoa dijo...

Hola Laura, bienvenida,.... y otra más para envidiarla.

Fanálvaro, guapa, no tengo palabras, anonadada me quedé ayer cuando leí el mensaje de Sirera. Vaya nivelazo, no sólo nos visita nuestro actor favorito sino que nos saluda el mismísimo Sirera. Me encanta cómo ha descrito el personaje de Álvaro, es que no se ha dejado nada, y lo refleja tal y como nosotr@s lo vimos. Ya sólo espero también que si nos lo trae de nuevo sea con una buena historia, en la que además se reivindique sin discusión el amor con Alicia, que por otra parte él tan bien defendió.

ainhoa dijo...

Puri, se me olvidaba, el capítulo de "Quintero, ese sórdido personaje", SUBLIME, los de las alcayatas no pierden ocasión de dejar bien claro la calaña que tienen.

pipi dijo...

COMO PPROMETÍ AYER HE PASADO EL OJO POR AQUÍ PERO YA VEO QUE LA COSA ESTÁ MÁS BIEN DE TARDE DE SÁBADO,SABADETE...... Y NO HAY ANIMACIÓN.ESPERO QUE MAÑANA ,TARDE DE DOMINGO, QUE LA GENTE SE QUEDA EN CASITA, COINCIDAMOS PARA ECHARNOS UNAS RISAS Y PONERNOS AL DÍA.
PURIAMOR NO ME EXTRAÑA NADA QUE NO LE PUEDAS COPIAR LOS MODELITOS A LETI,ESTABA ESPANTOSA DE CERCA.MUAC
COLEGA APRUEBO MOCIÓN DE LLEVAR LAPICEROS ETC DE NUSTRAS ESTRELLAS LO PASARÍAMOS BOMBA. SIN NINGUNA RESPONSABILIDAD TU Y MI MENDA SERÍAMOS DOS GAMBERRAS DE CUIDADO,HASTA DE NUESTRA SOMBRA NOS REIRÍAMOS. MUAC
ESPERO ESTÉS DISFRUTANDO DE TU NIÑA COMO LOCA.UN BESO PARA ELLA TAMBIÉN QUE SE VA MUY LEJOS.

Sacha dijo...

Buenas noches., después de un día ajetrado, por fín en casa, aunque soy un pendón de castilla, tenía ganas de estar en mi HAUS.. "QUE DESCANSO""

Veo que el foro está, tarde del sábado, y todas en el cine, baretos, o cenas... O LIGANDO POR AHÍ""

ESPERARE UN POCO, A VER SI ALGUIEN ASOMA LA CARITA..

pipi dijo...

COLEGA TU SIEMPRE PENSANDO BIEN.ESTOY EN CASITA Y YA HE LLEGADO ANTES QUE TU.¿QUE TAL TU NIÑA?CREO VENÍA ESTE FINDE.

Sacha dijo...

COLEGA, LO ÚNICO QUE NOS VA QUEDANDO, ES EL SENTIDO DEL HUMOR, SI LO PERDEMOS, HEMOS PERDIDO PARTE DEL 70% DE NUESTRA VIDA, AL MENOS PIENSO ESO.. ASI QUE SI TENEMOS QUE LLEVAR LOS BOLIS, Y LO QUE SEA, SERÍAN MOMENTAZOS--PIPI-SACHA..RISAS NO NOS IBAN A FALTAR,

La purivilla no me he fijado si ha estado por aquí, veré si hay algo suyo.

pipi dijo...

ESPERO RECUPEREMOS LA CALMA Y LA CIUDAD EL LUNES,PORQUE ANTES YA SÉ POR EXPERIENCIA QUE NO. ME ALEGRA INFINITO QUE HAYAS PASADO EL DÍA DE FOR YOU TAN BIEN ACOMPAÑADA.

pipi dijo...

LA CUÑÁAAAAA ESTA MISING PERO CREO POR LO QUE HE VISLUMBRADO POR AHÍ QUE EN CASITA SE LO PONEN UN POCO JODID..YO YA LA HE DICHO QUE SE COJA EL BAÚL Y SE VENGA PA ACÁ PERO NO ME HA HECHO NI CASO, NI MU ME HA DICHO.

Sacha dijo...

A CLAVEMAS CON AMOR..DEL BUENO EH!

Clavemas..Pues sí, caí en las redes del INIESTA, como una adolescente, y como tal sigo, creo que pasará mucho tiempo para curarse de este VIRUS.

Lo del tren para ir a ver a PURIVILLA,"no hay problemas" vamos y te recogemos..SABES QUE TODO SE PUEDE CONSEGUIR CON LA IMAGINACIÓN, ES EL ARMA MAS PODEROSA QUE TENEMOS,
Y LA QUE NUNCA NOS TRAICIONA, PORQUE LA LLEVAMOS POR DONDE NOSOTROS QUEREMOS..SOMOS SUS ARQUITECTOS Y ASI LA CONSTRUIMOS, A NUESTRA MANERA Y GUSTO.

Como Fanálvaro y todas vosotras, habeís hecho este maravillos BLOG, nosotras solo BLA,BLA,BLA, pues que menos que ir de señoritas de compañía, y llevarles todo eso que las ESTRELLAS de 1º no deben por aquello que les quita señorío.

FALTARIA MÁS.. VERDAD PIPI???

purivilla dijo...

NENAS,ASUNTO SOLUCIONADO Y ACLARADO,VIENDO QUE SE ME COMIAN Y PODIAN CONMIGO,ESTA TARDE LES HE MONTADO UN POLLO DE CUIDADO A MIS HOMBRES,LOS HE DEJADO CON LA BOCA ABIERTA,ESPERO QUE NO SE VUELVA A REPETIR LA SEMANA QUE ME HAN DADO DE DISGUSTO EN DISGUSTO,LES HE ENSEÑADO LOS DIENTES Y SE HAN ACOBARDADO,HABIAMOS LLEGADO A UN EXTREMO EN ÉL QUE SOLO ME FALTABA,PONERME UN BURKA Y LLAMARLES DE USTED.

purivilla dijo...

VOSOTRAS DE DAMAS DE COMPAÑIA Y YO ME ENCARGARÉ DE RETOCAR SU VESTUARIO,COMO SE CODEAN YA CON GENTE IMPORTANTE NO SE SÍ QUERRAN SABER NADA DE NOSOTRAS,LA FAMA ES MÚ MALA MUCHACHAS.

Sacha dijo...

COLEGA.. YO CREO QUE NO HA EDUCADO BIEN A SUS MAAN, como en esa Comunidad la asígnatura de EDUCACIÓN PARA LA CUIDADANÍA, la dan en Inglés, (hay que jodr..(perdón)si no saben ese idioma de los ANGLOS, pues no se enteran de que va eso de la INGUALDAD,,...

Cuando leo estas noticias, pienso, en manos de quien estamos...Virgen del Amor Hermoso.

pipi dijo...

¡VERDAD COLEGA!.
PLAS,PLAS,PLAS (aplausos)MUY BIEN CUÑÁ LOS DIENTES Y EL CUL... SI SE TE PONEN TONTOS LES TIENES QUE ENSEÑAR Y NO TEMAS QUE NO ESTÁS SÓLA QUE SI NECESITAS REFUERZOS CALZO LAS CONVERSES Y EN LA CAPI DEL CAMPEADOR ME PONGO EN UN PERIQUETE A DAR PATADAS EN EL... DE LOS QUE LAS NECESITEN Y YA SABES ¡SIEMPRE, PERO SIEMPRE TE QUEDA OVIEDIN!(que no es París,pero para un apaño bien vale) MUAC

Sacha dijo...

OLÉ, OLÉ, OLÉ,, VIVA LA PURIVILLA, QUE ES LA CAÑA DE ESPAÑA...

SI SEÑORA ASÍ ME GUSTA...LOS DERECHOS PARA TODOS Y LAS OBLIGACIONES TAMBIEN..

EN LA PUERTA DE TU CASA TIENES QUE PONER AQUELLO TAN HERMOSO DE LAS TRES PALABRAS, PARA QUE NUNCA SE LES OLVIDE..

IGUALDAD..FRATERNIDAD..LEGALIDAD..

EN LETRAS GRANDES Y LUMINOSAS, POR SI UN DÍA SE VA LA LUZ, QUE SE VEAN BIEN CLARITAS... BESOS, MUA, GANAS ME DAN DE ASALTAR EL ORDENADOR Y ABRAZARTEEEEE..

pipi dijo...

COLEGA ESTE PAIS ES DE TRACA Y HASTA ESAS MAMONADAS TENEMOS QUE AGUANTAR.CUALQUIERA SE DEDICA A LA POLÍTICA. LÁSTIMA QUE NO TENGO CARA Y SINVERGONCERÍA SUFICIENTE PARA HACER ESAS COSA PORQUE COMO VIVEN SIN DAR PALO AL AGUA, SIN USAR LA CABEZA Y COMO MARAJÁS.¡NO HAY CON QUIÉN TRATAR! ¿NADIE SE ANIMA A HACER CONMIGO UNA REPÚBLICA?

Sacha dijo...

PIPI. Pensándolo bien, no sé, miedo me da, que el MAN de la PURI, sepa que nosotras la hemos instado a semejante rebelión,,,, que mide 1,90,,, ya medirás.. Yo por si acaso si voy a Valencia, por su casa ni asomo el careto,, y tu lo del hermano ya puedes buscarte otro..

purivilla dijo...

YO TENGO UNA PACIENCIA INFINITA,PERO CUANDO ME LLEVAN AL LÍMITE TENGO UN PRONTO QUE METE MIEDO ELLOS LO SABEN,PERO A VECES SE LES OLVIDA,DE TODAS FORMAS HOY ESTÁN COMO LA SEDA,YA VEREMOS LO QUE LES DURA,PIPI A LA LETI LE HE COPIADO LOS MÁS EMBLEMATICOS,PERO AHORA LLEVA POCOS INTERESANTES,DE AYER ME GUSTÓ EL PELO

pipi dijo...

SACHA,COLEGA RAZÓN TIENES ,PERO YO POR LA CUÑÁ ME JUEGO AL FUTURO Y LO QUE HAGA FALTA.NO ME GUSTAN,IGUAL QUE A TI, LOS ABUSOS NI LAS DESIGUALDADES.

pipi dijo...

ESTÁ COMO UN HUESO CUÑÁ (Mis hermanos dicen como un callo)MIRA QUE YO SOY POCA COSA PERO ELLA ES TODO HUESOS.

Sacha dijo...

YO LO HARÍA, PERO SALES A LA CALLE Y TE TRATAN DE LOCA,,CUANDO LAS MANIS, DE LA GUERRA, LLEVÉ DOS PEGATINAS UNA DE LA TRICOLOR, Y OTRA DE LA SENEYRA, EN RECUERDO DE MI PADRE Y SU FAMILIA... ··A SI CON DOS TACONES.....JAJAJA...

GANAS TENGO QUE VENGA LA 3º, AL MENOS PODEMOS CAMBIAR CADA 4 AÑOS Y TENER FAMILY ROYAL DIFERENTE. NO??

purivilla dijo...

NO TE PREOCUPES SACHA,QUE ESTA TARDE HEMOS IDO DE COMPRAS,Y LE HE DICHO QUE LO MISMO ALGÚNA SE ANIMABA A VENIR,RAPIDAMENTE ME HA DICHO QUE SI,ME DICE LAS INSTALAS EN EL PISO DE LUIS Y LAS TRATAS COMO A REINAS,SE VE QUE HA DICHO¡COMO LE DIGA QUE NO AQUÍ MISMO EN EL PARKIN ME DA UNA PATADA EN EL CULO.

clavemas dijo...

SACHA- Lo dices muy claro, pero siento vergüenza ajena con eso de la Educación para la Ciudadanía en inglés y la gente seguramente vende el rico patrimonio de su libertad al bajo precio de la necesidad, al menos de la libertad de elegir a quien cree mejor o más conveniente.

PIPI- Cuentas con mi voto para la fundación de tu República, ahora bien donde vive la buena de Puri, si no tienes empleos para cambiar por votos, pues como que no te votan, según he leído hoy en El País.


Besos

Besos

pipi dijo...

CUÑAAAAAAAAAAAA NO ME DIGAS QUE MI FUTURO SE LLAMA LUIS. MANDA NARICES...COMO MI PADRE Y MI AHIJADO ¡ESTO ES PREDESTINACIÓN !Y LO DEMÁS TONTERÍAS.

pipi dijo...

CLAVEMAS GRACIAS POR TU VOTO,NO ES POCO.PERO ESTOY PENSANDO QUE DADA LA CATERVA DE BORRICOS QUE SOMOS EN ESTE PAIS SI NO ME SERÍA MEJOR EXILIARME A UNA ISLA DEL PACÍFICO A TOCARME LAS NARICES.HAY DÍAS QUE ESTOY HARTA DE LO MAL QUE LO HACEN Y NOSOTROS AQUI PAGANDO IMPUESTOS Y EL PATO TODO JUNTO. UN BESAZO PA TI

Sacha dijo...

CLAVEMA.. GRACIAS, POR CONTESTAR TAN RÁPIDO.

Ya ves, en la VALENCIA DE LAS NARANJAS, se dan asígnaturas en INGLIS,, recochineo para el ciudadano,, y salen por mayoría..
Y YO ME PREGUNTO!! PARA TODO LO QUE ....... HEMOS TRAIDO ESTO....

pipi dijo...

SÍ,HIJA SÍ DAN GANAS DE TIRARSE DE LOS PELOS Y MÁS,MUCHOS MÁS.¡TANTO TRABAJO,TANTAS ILUSIONES,TANTA VIDA GASTADA!PARA VER ESTA K.K...

purivilla dijo...

SI PIPI ASÍ SE LLAMA,CLAVEMAS TIENES RAZÓN,LO DE CIUDADNÍA HA SIDO PARA METERLOS A LA SOMBRA,EL ESPERPENTO HA SIDO MAYÚSCULO,BUENO VERGONZOSAES LA SITUACIÓN SE ESTA COMUNIDAD,PERO BUENO LA DEMOCRACIA ES ASÍ,CADA UNO VOTA A QUIEN QUIERE Y ESO ES INCUESTIONABLE,PERO QUE ES PARA SONROJARSE,SIN NINGÚNA DUDA.

clavemas dijo...

SACHA Y PIPI- Todos los días antes de irme a la cama leo tres o cuatro diarios de tirada nacional, lo hago más que nada porque al ser española tengo que estar al día pues voto y nunca he dejado de hacerlo, ya que es la única oportunidad que tengo para que aunque sea sumariamente les diga lo que quiero para mi País, al que mi familia no abandonó para hacer fortuna, precisamente.

Por otra parte ante ayer llegó una amiga que también es española de España, vino de pequeña, me ha dicho que entre las cosas que más le llamaron la atención es que la gente no protesta porque, le han dicho, tienen miedo. Y creo que ese es el negocio que tienen algunos entre manos en la actualidad.

Besos

pipi dijo...

COLEGA NO TE IMAGINO ENTRE ESOS TIOS VESTIDOS CON MÁS COLORIDO Y COLORES QUE TÚ.GRACIAS A DIOS QUE SON UNOS IGNOTOS EN LO NUESTRO Y LES PUEDES MIRAR POR ENCIMA EL HOMBRO.

clavemas dijo...

SACHA, Excelente comparación has hecho con Forrest Gump, ja ajajajaja, Si, la vida es una caja de bombones, decía, recuerdas? je je

PIPI, Busca una isla tropical para pasar de la ropa abrigada y de las estufas. Con muchos árboles para vivir sin impuestos solo de la fruta y de la pesca. No tengo claro como vivir sin ordenador, habría que inventar algo, aparte de los libros y la playa todo el año je jej ejejejej. Seguro que se te ocurre algo, jajajaja.

Besos

pipi dijo...

CLAVEMAS VEO QUE ESTÁS BIEN ENTERADA DE POR DÓNDE VAN LOS DERROTEROS DE TU PATRIA,NO ESPERABA MENOS DE TI(PERSONA INTELIGENTE)Y ME ALEGRA QUE PESE A ESTAR TAN LEJOS NO TIRES LA TOALLA Y PARTICIPES VOTANDO,PESE A QUE TU FAMILIA TUVO QUE IRSE PORQUE EL RÉGIMEN ERA UNA MONSTRUOSIDAD PARA LOS QUE PENSAMOS DISTINTO.YO SI HUBIERA NACIDO EN ESA ÉPOCA ESTARÍA DE VECINA DE PUERTA DE TU FAMILIA O MÁS LEJOS UN BESAZO

pipi dijo...

SE ME OCURRE LLEVARNOS A NOSOTRAS TODAS JUNTAS Y TIRAR LOS TECLAOS.OS QUIERO

Sacha dijo...

CLAVEMAS.. Aquí lo que pasa, es que hay una generación entre los 35 y 45,muy acomodaticia,teniendo su coche, KM. más que el vecino, chalet acosado, trajes buenas marcas (algunos regalados), vacaciones, niños rubios, colegios elitistas, y ellas, gimnasio, y padell, y vivir en el pais de los yupis, pues tienen bastente,,ES DECIR MIRAR SU OMBLIGO CONTINUAMENTE... AÑADIRÍA MÁS, NUEVOS RICOS..SE HA CREADO UNOS CIUDADANOS "HEDONISTAS" TOTALES.. Y ES MUY DIFICIL SALIR DE AHÍ..

Tú sabes que clase de partidos, utilizan esos sistemas para desmotivar al ciudadano a la hora del voto,,, siempre he creído aquello que un hombre un voto,,,
pero alguna vez tengo dudas. Y ME DIGO; QUE MI VOTO VALGA LO MISMO"

PERDÓN POR DECIR TAL BURRADA, PERO SI QUE LO PIENSO..

AH! CLAVEMAS,, YO TAMBIEN LEO ESE PERIÓDICO..DESDE SIEMPRE. Y OTRO MAS A LA SINIESTRA, QUE HA SALIDO NO HACE MUCHO.

BESOS Y ME ALEGRA QUE ESTÉS INFORMADA DE LO QUE PASA AQUÍ, DICE MUCHO DE TÍ.

clavemas dijo...

PIPI, JAJAJAJAJAJA Lo encuentro muy radical, sería como volver a empezar pero lo que si es seguro que sería tan divertido como inolvidable!!!jajajaja

Los loros se verían desplazados por nuestra lavia, jajajaj.
Ojalá fuera inteligente!! pero bueno exprimo al máximo las dos neuronas que tengo y con eso pues voy tirando!! jajaja

Besos

clavemas dijo...

SACHA, No son burradas, que son tus percepciones y muy válidas por cierto.
Veo que se han olvidado de que el trabajo ennoblece y que no hay nada sin sacrificio que es lo que hace a la dignidad.
Observo que la envidia y el tanto tienes tanto vales junto con la holgazanería de los empleos de funcionario se ha instalado y eso como tu bien dices va a costar mucho cambiar. Pero que triste!! y que pérdida de valores!! El mayor capital que tenemos somos nosotros mismos y con tener lo necesario para disfrutar de la vida, ya no se necesita nada más, la mortaja no tiene bolsillos.

Besos

pipi dijo...

EN CASO DE CREER QUE TUVIERAS DOS NEURONAS,DOS NEURONAS QUE TRABAJAN MEJOR QUE CINCUENTA PARADAS QUE ES LO QUE AQUÍ ABUNDA MÁS TODO LO QUE DICE MI COLEGO QUE LO SUSCRIBO DE PÉ A PÁ.

pipi dijo...

YO POR SI TODO ESTO SIGUE ASÍ VOY A IR MIRANDO ISLAS Y OS TENDRÉ CONVENIENTEMENTE INFORMADAS.ESO SI TRATARÉ DE ESCOGER BIEN Y SI PUEDO RAPTARÉ AL FAUNO. MUAC

clavemas dijo...

SACHA, Tendrías a bien decirme cual es el nuevo diario al que te referías?
Gracias

En todas partes se cuecen habas, mira por donde que mañana 25 tenemos elecciones generales por aquí.

Besos

pipi dijo...

ME COMPLACE EN EL ALMA QUE TENGAS FAMA DE BORDE E INTRATABLE PORQUE MÁS COMPARTIMOS YA QUE SON ADJETIVOS QUE ME DEDICAN CON MUCHA PROFUSIÓN EN MIS CÍRCULO COSA, QUE COMO A TI, ME HALAGA MÁS QUE INSULTARME,POR LO MENOS NO NOS PLEGAMOS A SU JILIPUERTEZ.

clavemas dijo...

PIPI, A ese fauno y algunos más que sino la cosa va a ser como te diría: TRÁGICA!! en la isla paradísiaca. jajajajaa yo no llevo el mío porque sin duda lo pierdo jajajajajaja .
Y junto con el cepillo dental a él no lo comparto, nanai de la china.

Besos

pipi dijo...

CLAVEMAS ES BUENÍSIMO LO DEL CEPILLO DENTAL¡PA QUE DIGAS QUE NO ERES INTELIGENTE! MENUDA COMPARACIÓN, A VER QUIÉN TE DISCUTE A TÍ LO QUE ES PERSONAL Y LO QUE NO,PERO YO CREO QUE AL FAUNO NOS LO LLEVARÍAMOS TODAS EN IDEA PA SEGUIR COMENTANDO HASTA LA SACIEDAD.

Sacha dijo...

ME ENCANTA MANTENER ESTA CONVERSACIÓN CON VOSTRAS, NO ES NADA FÁCIL..

CLAVEMAS, Los valores ahora mismo casi no existen aquí, hay muy pocas personas que se sacrifiquen por unas ideas, o dedicar tiempo a los demás, quizás nosotros éramos más romanticos creíamos en la solidaridad, ahora es más el uno mismo, la escala de valores ha cambiado, no se si para bien, pero es diferente.. El materialismo se ha extendido de una manera insoportable..

PERO DEBE SER EL MAL DEL TODO PLANETA,COMO CONSECUENCIA DE LA GLOBALIZACION DEL CAPITALIMO.

BUENO ME VOY A LA CAMA.. MUCHOS BESOS Y HA SIDO UN PLACER TENEROS HOY, ESPERO QUE MAÑANA SEA LO MISMO. MUA.

pipi dijo...

CUENTA CON ELLO COLEGA¡QUÉ DESCANSES!MUAC ¡AH Y DISFRUTA DE TU NIÑA1 OTRO MUAC PARA ELLA.

Sacha dijo...

CLAVEMAS.. NO SE SI ES CORRECTO. PERO ALLA VA.

SE LLAMA "PUBLICO" (periódico tradicional),,

Y EN INTERNET.. "EL PLURAL" TE LOS RECOMIENDO LO MISMO LOS CONOCE..

purivilla dijo...

¡NOS OBSERVAN Y NOS VIGILAN¡.
En la cafetería,Iniesta explica a la hiena carroñera de Quinter lo
que le ha solicitado,cuando saca los apuntes una foto cae a la mesa y rapidamente el militar le echa el guante,la mira y le pregunta sí es su familia,él piensa ahora no pero luego sí,Álvaro se la quita sin contemplaciones y la guarda.
Pelayo el pobre por cascar más de la cuenta mete la pata y sale a relucir el nombre de Joaquín Peña,la mirada del profesor hace ver a Pelayo que sí se calla será mejor, la aptitud de Quintero no le gusta nada y le huele a chamusquina,ante la insistencia del fulano Iniesta le fórmula una pregunta trampa y ahí se percata que ese tio tiene de Marqués lo que él de lagarterana.
Más tarde se encuentra con Alicia y ella le dice que Quintero es capitán,en ese momento Iniesta cae del burro y se alegrade no haber dicho nada comprometido.
La acompaña a casa y por el camino le advierte que es muy posible que los estén vigilando y no se refiere a los dos cansinos que están en toas partes,la muchacha se pone nerviosa y al profesor le dan ganas de estrujarla entre sus brazos,pero como sabe que no puede hacerlo,le dice que tenga cuidado y no se meta en lios,la mala fortuna quiere que desde un balcón de una casa,cuya propietaria esta la mujer regando los geranios,esté colgado un retrato de Franco que al verlos dice,¡coño,sí es mi pareja favórita ¿ande irán por aquí?,se ve que la acompaña el profesor por sí tiene miedo, pobreta que suerte tiene la condená,y que guapo luce hoy el
truhan con esa chaqueta vere y la bufanda de cuadros,¡ay quíen fuera cuello¡,está pá comerselo y luego dira´n algunas que el producto patrio no vale,que sí está po domésticar y demás tontunas,que recorran toa Francia y sí encuentran algo mejor me lo traigan rapidamente,¡Alicia le dice que se tiene que marchar y que se cuide él también,vaya ser que lo vigile alguen más aparte de los metijosos de las alcayatas.

pipi dijo...

Los metijosos de las alcayatas y el producto patrio me llevan pa la cama muertica de risa Purivilla. ¿Cómo Dios pudo poner tanta gracia en una sola persona? Todas las noches me hago esa pregunta y me digo que ÉL sabrá. A mi me basta con disfrutarte Cuñáa. Un beso.

Roser dijo...

JA JA JA!!! Es que te las inventas todas chica!
Gracias por alegrarme la noche!

purivilla dijo...

¡ME GUSTASABER SU OPINIÓN Y OTRAS COSAS...¡
Iniesta y Alicia charlan por el pasillo,ella le cuenta la situación de su prima,la manera tan hipócrita en que a su modo de ver se conduce cierto sector de la sociedad Española,él le dice que ciertamente las apariencias rigen en cierta manera el comportamientamiento de mucha gente.
Dos alumnos se les quedan mirando y Alicia se sorprende,él le dice que no se preocupe pues no hacen nada malo,solo se trata de un profesor y su alumna,por la puerta abierta del aula,el crucifijo que la preside,que no es el mismo al que Alicia dejó sordo,pero como no se quedó mudo se lo contó tó a este dice¡AY y que un profesor y su alumna ya, ya....¡.
Alicia le dice que le gusta saber su opinión de las cosas,que le gustan sus palabras cuando se las dice´la cara de Iniesta es un poema y ella se hace un lio y le dice que él es más que un profesor para ella,él para sacarla del aprieto le dice que quizá le vea como si fueran un padre y una hija.Él crucifijo vuelve a intevenir,¡bueno ahora dice que la ve como a una hija,sí claroooo...,pues eso no es lo que me contó el sordo,que a mí no me gusta criticar pero hay cosas que claman al cielo¡.
Sentados a una mesa en la cafetería,Alicia le comunica que se tiene que ir a Jaén a visitar a una tia y no le apetece nada,pero él le aconseja que no se enfrente a Regina y trate de llevarse bien,y piensa¡hata que te vengas a mí casa conmigo y ya trataré yo que no de falte de ná reina mora¡,.
Finalmente se despiden y en ese momento sus ojos se quedan prendidos uno del otro,los de las fotos que estaban tó el tiempo con la antena puesta,se ponen verdes de envidia,esa mirada de ambos no ha pasado desapercibida para el cata-caldos de Cebrian que hace su aparición en ese preiso momento.
Álvaro observa el repaso que Cebrian hace de Alicia dice pá sus adentros,¡no me calientes los cascos Cebrian,la nena es cosa mia y como te pongas tonto y dado que no tienes ní media hostia,puedes tener un problemilla conmigo.
El otro profesor que es un salidillo de cuidao,le pregunta sí esa chica es la francesita y él le dice que sí,Cebrian todavía con la imagen de Alicia en los ojos le dice que tenga cuidado no tenga un disgusto,Iniesta le dice que él no es de esos que no se aprovecharía jamás de nadie y menos de una alumna,la parejita desde la pared dicen,¡sí él solo se aprovechó cuando la nena lo asaltó en su casa y ya casados eso sí,nosotros no nos encontrabamos allí naturalmente,pues no le gustamos mucho por lo que se ve,pero nos cuenta todo lo que pasó el crucifijo de su clase,que a su vez se lo cuenta un colega que tiene Iniesta encima de su cama,él dice que ver solo vio a la nena diigirse hacia él con un pañuelo estampao en la mano,y luego tó negro,pero que la escandalera qué formó la nena,corta de raiz todo intento de atribuirle a la nena una presunta melancolía por no sé quién,mentira y gorda,la nena como es medio francesa y allí son mú modernos,se desmelenó y dejó al profe y a la colcha con la boca abierta,vamos pá acabar pronto la colcha aún no la ha cerrao,no te digo más,de todas formas el profesor or lo visto le dio una clase de esas que se puede calificar de magistral¡.

clavemas dijo...

PURIVILLA- ¡¡¡ME MUERO DE LA RISA!!! JA JAJ JAJAJAJ!!! Qué portento de imaginación narrativa la tuya!! Es que cada comentario supera al anterior y claro es que un alma tan sensible solo puede ser ALVARISTA!!!

Gracias Puri

SACHA-Muchas gracias, El Plural no lo conocía, el otro sí, es de los que leo a diario.


Besos

elenapita dijo...

bueno, bueno fanÁlvaro que alegria que sirera nos haya dejado su comentario, es maravilloso y esta claro que eres la alvarista numero 1 porque esto no es facil de conseguir jeje
purivilla, me quito el sombrero con tu resumenes de los momentos de nuestra pareja favorita, son maravillosos, ese momento que describes es otro memorable, ya empiezan a ser la comidilla de la facultad porque se ve que son mas que un profesor y una alumna, a ella ya se le escapa que le "gusta saber su opinión de las cosas", se mete en un atolladero del cual no sabe salir "para mi usted es mucho mas que un profesor , es como...." Álvaro la saca enseguida de ese atolladero con "como un padre" pero eso no se lo cree nadie
Cebrian que se da cuenta de todo le dice "si tu quisieras la señorita Peña..." y es cierto, la tendria en el bote como se dice aqui coloquialmente pero él se dejó llevar por absurdos prejuicios y puso distancia entre ambos (una distancia absurda por otro lado) y la empujo hacia el hombre equivocado (Fernando) como dice Sirera "es tan grande el amor que siente por ella que fue capaz de sacrificar su felcidad por la felicidad de ella"
menos mal que la chica abrio los ojos,
bienvenue Laura, espero que escribas sobre nuestra pareja favorita mil besoooooooteeeeees

Sacha dijo...

ME PARTO PURIVILLA,, que bueno,,.
GUAPO ESTÁ CON LA CHAQUETA VERDE Y LA BUFANDA DE CUADROS ROJA, esa secuencia me gusta mucho,, y la del cementerio.., si recuerdo bien creo que lleva la misma ropa. NO?

CLAVEMAS, veo que estás al día de la prensa de aquí, no sabes como me alegro, EL PLURAL, te le recomiendo es muy bueno, para nosotras que estamos en su línea.
Lo primero que hago nada más levantarme, leerlo tomándome un café., es un ritual que me gusta mucho.

Lo de la isla sigue en pie, NO?? Tenemos que convencer a PIPI, que podamos llevar ordenador, yo tengo uno pequeño de 10 p., que cabe en el bolso, es el que suelo llevar muchas veces al trabajo.. AH! tiene incorporado el WIFI,, y así poder comunicarnos con nuestro BELLO FAUNO,,,Y VER SUS VIDEOS.

A no ser que nos lo llevemos, bien por las buenas o por las malas,,
SUGIERO RAPTO?? Por mí lo que digaís...

PIPI.. BUSCA UNA ISLA QUE NO ADMITA, EXTRADICIONES, POR SI ACASO HACEMOS ESTO ÚLTIMO..

CLAVEMAS..DIME CÓMO VAN LAS VOTACIONES AHÍ, BUSCARE EN "CLARIN·" (argentino) A VER SI VEO ALGO..

Sacha dijo...

HOLA..HE DESCUBIERTO UN BLOG..
MUY SUGERENTE..

""BLOG DE ANTONIO ALBERT""´´PORFA, ""CABRERISTAS"..AL LORO... QUE SE PUEDEN DEJAR TAMBIEN POTS..

PARA QUIEN NO LO SEPA ES UNO DE LOS GUIONISTAS DE MENTIRAS.

LUEGO ME CONTAIS...

pipi dijo...

Voy a darme una vuelta por ese blog a ver que veo luego comento.No estoy muy puesta en Internacional,pero buscaré una isla sobre todo hermosa y luego si hace falta con nuestras dotes convenceremos al Fauno que se ha venido por su propia voluntad, así asunto arreglado.Lo de llevar teclao "pactaremos".

Roser dijo...

Ya he entrado en el blog y he dejado mi comentario sobre la obra. Gracias por el descubrimineto Sacha, muy interesante.

Me ha encantado la descripción de lo del bar, entre lo de Cebrián y los del cuadro, ja ja ja!!!
Sigue así Purivilla!

Sacha dijo...

FANALVARO..Yo tambien he dejado un mensaje como anónimo.. Has visto como sale el cabrero de guapo en la foto de DEL GRUPO,, HE QUERIDO COPIARLA PERO NO SE PUEDE, NO SE QUE HARE, PERO ME HA SIDO IMPOSIBLE.

pipi dijo...

COLEGA ERES UN GENIO. EL FAUNO A PECHO DESCUBIERTO Y EL FAUNO BRINDANDO CON UNA CARA QUE ES PARA COMERSELO SIN PAN NI NADA.¡VAYA DESCUBRIMIENTO! ERES LA LECHE.MUAC

clavemas dijo...

SACHA- Te dejo la dirección para que leas un diario de aquí que está en la red: http://www.larepublica.com.uy/
El diario Clarín es argentino.

Gracias por lo del blog de Antonio Albert, entré y por supuesto me bajé las fotos de ÉL, la del cartel y otra en blanco y negro que está con una copa en la mano y sonriente je je, que me gustó mucho.
Si las quieres dime donde te las envío, de ser así lo haré gustosamente.

Besos

pipi dijo...

Clavemás gracias por el diario que le has dejado a la colega,yo también me he hecho beneficiaria de él je,je,je,je...es que sólo el título era la mar de sugerente.Un beso por estar siempre ahí al quite,se te agradece y se te quiere.Muac

Sacha dijo...

CLAVEMAS..ARTISTA,,COMO LO HAS HECHO?' Yo he intentado pero no he podido, sin embargo de otros sitios si las he bajado..POR SUPUESTO QUE LAS QUIERO...joer...(perdón) que inútil soy..BUA.BUA.. CLAVEMAS, debes tener mi correo, Elisa cuando le mande unas fotos, adjunto varios y entre ellos el tuyo, es como el mío identifable,,
si no te aparece te lo mando.
DE ACUERDO?

Sabía que CLARIN, es argentino, tengo amistad, comparto ideas y barrio con el corresponsal aquí en madrid,,JUAN CARLOS L...una persona muy agradable y comprometida como su esposa, estuvimos no hace mucho en un acto juntos. TE PROMETO QUE LEERE ESE PERIÓDICO A PARTIR DE YA..

COMO VA EL TEMA ELECCIONES, ""VAZQUEZ O MÚJICA"".TE PROMETO PONERME AL DÍA DE ESTE ÚLTIMO.

Sacha dijo...

COLEGA..Tú también te has bajado las foto!! si es así complejo inutilidad tengo....

A QUE SI?? QUE SOY LA MILK
ASTURIANA... JAJAJA..."MENOS CACHONDEO"" QUE YO DE INFOR, LO JUSTO, PERO YA SABES TARDE DOMINGO, OSTRA ESTOY, Y HALA A DARLE A LA TECLA..

Lo de la Isla ya estás poniendo ojo en los mapas, si esposible, que tenga aguas turquesas, vegetación florida, alfombras de cesped, (sin tíos) como llevaremos al BELLO-FAUNO, no queremos más, sólo con mirarlo ya es suficiente, y le tendremos como un REY, seremos su NINFAS...JAJAJA.

JURO POR SNOOPY, QUE NO HE BEBIDO..

purivilla dijo...

SACHA,ESO DE QUE OS VAIS A LLEVAR AL BELLO,ME IMAGINO QUE LO SOÑASTEIS,NO SERÁ VERDAD,SÍ OS VAIS A UNA ISLA OS VAIS SOLAS,AL BELLO DEJADLO A MI CUIDADO QUE YO ME OCUPARÉ DE ÉL.

Sacha dijo...

PURIVILLAAA,,"SI CONTAMOS CONTIGO" TE NECESITAMOS, PARA QUE NOS HAGAS LOS TAPARRABOS,,, DEJA A TUS MAAN, Y PÁ LA ISLA..

EN LA LISTA ESTAMOS YA: CLAVEMAS, QUE SE LLEVA EL HILO DENTAL, NADA MÁS, LA PIPI, LA YO, LA TÚ, Y NO SÉ SI HABRÁ ALGUNA MÁS.. PERO QUE SE LO VAYAN PENSADO,,, LAS CABAÑAS HAY QUE PRERARALAS, Y NO SON MUY GRANDES.. AZALEA, SEGURO QUE TAMBIEN SE VIENE....Y ELISA, YA NO LA GUSTA, EL INIESTA, NI EL CABRERO, ESTÁ POR LOS HUESOS DEL PROFE QUE TIENE AHORA.. ASI QUE UNA MENOS..

Sacha dijo...

CLAVEMAS,, Por fín he vuelto al BLOG DEL ALBERT, y he podido bajar las fotos que más me gustan,, no sé que hice antes que fue imposible..

No obstante,lo de mi correo sigue en pie, si no te aparece me lo haces saber,y si quieres a tus pies me tienes,"REINA REPUBLICANA"

AH! No sé si te llegará la edicción del "EL PAIS" la del domigo hoy, te sugiero que leas una entrevista (Domingo) TRES ROJOS SINGULARES, a mi parecer muy entrañable, sobre todo por el personaje del POETA MARCOS ANA.
Y también otra a unos de mis amores STING..Luego me comentas.

SEGURA ESTOY QUE LO HARÁS, CREO QUE HA SIDO UNA TONTERIÁ HACERTE ESTA OBSERVACIÓN.

clavemas dijo...

PIPI, Sigue en busca de la isla de los "sueños" que tenga árboles frutales piensa en deshacernos los radicales libres para mantener los niveles de belleza al máximo!!! je je. Seguro que alguna más se suma!!

SACHA, Si tienes mi correo, pues envíame tu una palabra y ya me queda, entonces te envío las que yo tengo aparte de las que tu bajaste del blog de Antonio, bueno, si quieres, yo tengo algunos correos pero no todos.

Gracias por decirme del artículo de Marcos Ana, sin duda ha de ser bueno, este poeta se parece a Salvador el personaje de la 5a temporada que también está en la cárcel por el único delito de ser escritor.

Hasta las 23 y 30 vuestras, no sabremos las proyecciones a boca de urna que hacen las encuestadoras, pero sin duda los favoritos son El Frente Amplio que es el que está en el gobierno ahora, así que repetiría. Pero si no llegara, que yo tengo ilusiones de que si, al 51% de la totalidad de los votos emitidos, habrá segunda vuelta o ballotage el mes que viene.

Besos

Sacha dijo...

CLAVEMAS, No sé si sabes que ALMODOVAR, va hacer una película sobre la vida de MARCOS ANA. Es un personaje que me produce una ternura muy especial. El año pasado por noviembre estuve en una conferencia suya en el CIRCULO DE BELLAS ARTES, y no sabes como me cautivo su persona,desde entonces lo admiro mucho más.

Por lo que he leído hoy TABARÉ VAZQUEZ, tiene muchas posibilidades
de ganar..MAÑANA VEREMOS ALGO DE LO QUE HA SUCEDIDO EN LA SUIZA AMERICANA...

clavemas dijo...

SACHA, Mi sobrino mayor se llama Marcos por este poeta precisamente.
Mi hermano, su padre, lo adora, yo no lo conozco tanto, pero le miraré con más atención, que se la merece sin duda.

Todo indica que va a ganar el partido de Tabaré Vázquez, pero como no puede ser reelecto, quien lo hará será José Mujica, no está claro aun si habrá o no ballotage, ya que los niveles, siempre de acuerdo a las proyecciones, lo situan entre el 45 y el 50% de los votos emitidos. Así que habrá que esperar alguna hora más, je je pero lo positivo es que no hay retroceso, que no es poca cosa.

VEO QUE ESTÁS MUY AL TANTO DEL TEMA, ESO DICE MUCHO Y BIEN DE TI.

Besos





















b

isabelmerino dijo...

Hola a tod@s, Paz Padilla tiene un programa que se llama "Paz en la tierra" y dado por casualidad con una página en la que hace una entrevista al Rebellón y que también sale nuestro MAN, ¡guapísimo! y demuestra que es todo un caballero, ahí va la página www.youtube.com/watch?v=IELjXxJGr1w

isabelmerino dijo...

Cómo lo siento, pero esta noche no puedo ponerme de palique con todas vosotras, espero que mañana pueda ser. Buenas noches y besos

Roser dijo...

Gracias por el vídeo Isabel!

Buenas noches!