Página 74

82 comentarios:

Roser dijo...

Bueno, el que haya cambiado de página no significa que tengáis que esperar a mañana para empezarla... mudit@s os habéis quedado!
Vistos los papeles a desempeñar por l@s habitantes de la isla, veo que me vais a dejar al Fauno hecho un pincel de arriba a bajo. Muy relajadito con su baño, su masaje, afeitado, peinado y qué se yo. Bien, bien, esto pinta pero que muy bien...

Maria dijo...

....estarán haciendo algún vídeo.
;)

pipi dijo...

FANÁLVARO COMO ALMA MATER DE ESTE FORO CELEBRO QUE TE GUSTE LA IDEA DE LA ISLA Y QUE DEJEMOS AL FAUNO COMO UN PINCEL.SE ME HABÍA OLVIDADO DECIRTE QUE YO SIENTO QUE TU AQUIESCENCIA ES MUY IMPORTANTE.MUAC

pipi dijo...

MARÍA MUCHO RECOCHINEO VEO EN TUS TRES PALABRAS ¿ME EQUIVOCO? YA SÉ QUE CUESTA MUCHO TRABAJO,PERO NO TE RINDAS QUE YA VES QUE NOS GUSTAN TANTO QUE HASTA MERECE LA PENA REINA.

pipi dijo...

COLEGA NO SABÍA QUE YA HABÍAS PEGADO EL SALTO DEFINITIVO AL CAMBIO DE ACTIVITÉ.AHORA YA NO ERES COMO "PEDETE LÚCIDO" MI HÉROE DE TURNO DE OFICIO SINO MÁS BIEN UN LAWYER DE LOS DE ALLY MCBEAL,PERO HAGAS LO QUE HAGAS ERES "LA MEJOR" QUE LO SEPAS UN BESOTE Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO (OJO CON LAS COMIDAS NO ME ENGORDES)MUAC

pipi dijo...

HOY NO HE VISTO A CLAVEMÁS POR AQUÍ.NO ES POR SER ACUSICA PERO COMO SE ENTERE LA COLEGA TE VEO BARRIENDO LA ISLA,QUERIDA CLAVEMÁS,ASÍ QUE BUSCA BUENA DISCULPA O COARTADA PARA QUE NO TE PONGA LA ESCOBA EN LA MANO. ESPERO MAÑANA NOS CUENTES QUE TE PASÓ.UN BESO.

pipi dijo...

PURIVILLA ENCIMA DE ESCRIBIR DE TE MUERES DE BIEN ,VAS Y TE VISTES DE PROGRE PARA IR A VER AL FAUNO,COMO SI TUVIERAS 20 AÑOS CHUPA CUERO, VAQUEROS.CREO QUE TUS INTENCIONES NO SON MUY LIMPIAS,PA MI QUE TE ME QUIERES ADELANTAR Y RAPTARLO PA TI SOLA ,PERO NO TE SALDRÁS CON LA TUYA....CHA,CHA,CHAN

Roser dijo...

Gracias por ser TAN considerada pipi, no esperaba menos de ti...
Puri, recupérate pronto muchacha!

isabelmerino dijo...

Vaya, acabo de entrar, y ponerme al día de los posts me ha llevado un rato.
MARIA, el vídeo es estupendo, yo soy de las que me quedé prendada de esta escena, me parece tan pícara como tierna, tan astuta como ingenua y ¿quien es el más ingenuo?, ¡ay señor, señor! y ¿la más pícara? y ¿la más astuta?, me encantan los gestos de doña Marcela y me hace una gracia increíble la preguntita de Alicia "¿has dormido bien entonces?", y las respuestas de Alvaro, tan inocente él que dan ganas de comérselo a besos, ¡vaya par de féminas! más astutas y picaronas no las va a encontrar.
María, te felicito por tu gran trabajo y te agradezco que nos hayas dejado disfrutar de él. Un beso

isabelmerino dijo...

Purivilla, siento mucho que estés malita con gastro...,es molestísimo y te deja un poco desmadejada pero, por fortuna, dura poco, así que espero que mañana, bueno, hoy ya, estés totalmente recuperada, pues te necesitamos. Aunque hoy me ha faltado tu versión diaria, ahora mismo, después que te envie este post, me voy a leer de nuevo las tres últimas versiones que leí muy apresuradamente por falta de tiempo y no pude disfrutarlos como a mí me hubiera gustado. UN BESAZO MUY FUERTE Y CUIDATE MUCHO

clavemas dijo...

PIPI-Acabo de llegar y me encuentro con que quieres ponerme a barrer la isla jajajajaja. Pues aquí son las 22:59 o sea que todavía es jueves, je je.
Espero que encuentres una isla paradísiaca, ya me he estado interesando por saber como se rompen los cocos, que son muy duros y serán una fuente importante de alimentación.
Además como se hace una huerta y un jardín en la arena y es posible hacerlos.
Hemos de comer vegetales para estar sanas y fuertes. He estado muy entretenida con estos asuntos.

PURIVILLA-Cuídate y bebe mucho líquido, se nota la ausencia de tus maravillosos comentarios, espero que te pongas bien rapidamente.

MARÍA- Te he dejado comentario debajo del video que has hecho, en su lugar, vamos. Espero que en cuanto te repongas hagas otro, anímate!!!

Besos

Isabel dijo...

Chicas, falto unos días y cuando vuelvo me encuentro una nueva sorpresa, el saludo del Sr. Sirera, qué maravilla Fanalvaro eres única, lo que no consigas. Gracias por tu dedicación, esfuerzo y saber hacer, desde luego este blog está a un nivel extraordinario. Ya he dejado un mensaje de agradecimiento a Sirera por dedicarnos su comentario. Os diré que estos días fuí a conocer Gran Canaria y en particular el pueblo de mi abuelo y me ha gustado muchísimo, en 5 días nos recorrimos practicamente toda la isla y los 2 últimos los dedicamos a pasear por la playa.
Hoy ando muy mal de tiempo y no podré ponerme al día de vuestros mensajes así que ya el lunes me tendreis de nuevo con vosotras, lo que sí quiero es apuntarme a lo de la isla me parece una idea magnífica. Un beso y hasta el lunes.

elenapita dijo...

chicas, quiero dar la vienvenida a isabel legazpi y a marta, nuevos miembros de la lista alvarista
purivilla, ponte bien pronto, yo de pequeña era una asidua a las gastroenteritis y son muy pesadas y si yo creo que debemos hacer aportaciones de nuestra pareja que son muchos, y analisis de sus momentos que tienen miga jeje

pipi dijo...

CLAVEMÁS,COMO SIEMPRE, LA COARTADA IMPECABLE E INDISCUTIBLE,PERO LA SANCIONADORA,ES LA COLEGA NO YO,YA SABES, VESTIGIOS DE UNA PENALISTA.
HOY TOCA CENA CON MI SANTA MADRE ASÍ QUE LLEGARÉ UN POQUITO MÁS TARDE, ESPERO NO MUCHO Y ME PASARÉ POR AQUÍ A LEER Y TAMBIÉN A VER A QUIÉN PILLO.MUAC

Sacha dijo...

HOLA! A las 21,56.pm. ficho, para que luego no digaís que falto..

PIPI, muy bien que que vayas a cenar con tu Srº Madre, pero esperamos tu presencia para más tarde ¿De acuerdo?

Buceando he encotrado esto.


http://www.youtube.com/watch?v=kS_mw6cPkt0

pipi dijo...

Dejo constancia de que he pasado por aquí y me voy a ver que has encontrado,copiar y pegar ya sabes hasta ahora.

pipi dijo...

AMIGA NUESTRO GUAPÍSIMO FAUNO NO ME GUSTA NADA DE MÉDICO ,ME DAN MUCHA ALERGIA ,SERÁ PORQUE TENGO TRES HERMANOS,DOS CUÑAOS Y SOBRINO Y SOBRINA MÉDICOS ¡QUE ME HARTAN SON UNOS PLASTAS!!!AJJJJJJJJJJJJ.
COMO NUESTRO PROFESOR NÁ DE NÁ

pipi dijo...

CUÑÁAAAAAAAAA ÓNDA ANDAS? CÓMO VA LO QUE TU YA SABES,OJO CON EL PESTILLO QUE DECÍA PELAYO A NUESTRO FAUNO CUANDO SE ATIZABA EL CAFÉ DE UN TRAGO.ESPERO MEJORES RÁPIDAMENTE PARA MIENTRAS UN BESITO CON CARIÑO.

Sacha dijo...

HOLA PIPI, ME IBA A LA CAMA, PERO HE VISTO QUE ESTÁS AQUI,,, LO SÉ QUERIDA, LOS MÉDICOS COMO LOS ARQUITECTOS, SE CREEN EL OMBLIGO DEL MUNDO,,,CON ESO QUE SON CARRERAS, LARGAS Y LA NOTA EN SELECTIVIDAD, ES ALTA, PUES NO HABLEMOS MÁS..

LA PURIVILLA NO HA VENIDO HOY, ESTARÁ PEOR,,, ESPERO SE RECUPERE,
LA MANDO UN BESO.

pipi dijo...

NO SI LOS MIOS SON CASI TODOS MÁS VIEJOS QUE MATUSALEN PERO TOSES Y YA...TE MUERES PORQUE FUMAS ETC,ETC,Y LOS JOVENES NI TE MIRAN¡VETE AL MÉDICO !TE DICEN LOS MUY CAPULLOS

pipi dijo...

ECHO DE MENOS A LA PURIVILLA,ELISITA, CLAVEMÁS BUENO DIME ¿QUÉ HACEMOS TU Y YO EN CASA? PENA DE AVIONETA,NOS IBAMOS A TOMAR ALGO A LA TERRAZA DEL URBAN

isabelmerino dijo...

¡Qué pasa hoy?, bueno, a mí me ha venido bien porque iba un poco retrasado y me he puesto al día. ¡cómo se echa de menos a Purivilla!; ¿no estás mejor?, espero que ya estés en vías de superar la gastro..., y que pronto estés con nosotras.
Gracias Sacha por la pág. de H.C., pues nunca había visto esa serie, la verdad es que no he sido seguidora de los programas televisivos, solo de los culturales, científicos y similares hasta que un día por casualidad dí con Amar en... cuando nuestro profe aparece en la serie allá por el verano de 2007, pero para verla completa he tenido que entrar en Internet, pues ni ví el comienzo ni pude seguirla por TVE, así que tengo una gran deuda con Fanálvaro, quien con su maravilloso trabajo me ha permitido conocer la preciosa historia del profesor Iniesta, y ahora voy viendo los capítulos que TVE ha colgado de la red, aunque algunos no he podido verlos porque deben estar estropeados. Vaya rollo que os he soltado pero seguro que sabeis disculparme.

isabelmerino dijo...

Me equivoqué, no fué el verano ded 2007, fué el verano de 2008.

pipi dijo...

DISCULPADA ISABELMERINO COMO VES AQUÍ NO SE HA QUEDADO NI EL APUNTADOR ,PERO YO MIENTRAS CORRIJO UNOS TRABAJOS Y NO VOY ECHANDO UN OJO PORQUE ME CANSO DE VER TANTAS BOBADAS COMO ME ESCRIBEN ESTOS CHICOS... Y ASÍ ENCUENTRO ALGO DE DESPEJE.MUAC

pipi dijo...

SI FUÉ EL VERANO DEL 2008 ¡CÓMO OLVIDARLO!

clavemas dijo...

SACHA- Qué hallazgo el tuyo de HC!, te recomiendo la parte 7/7, está muuuy buena je je.
Muchas gracias

PIPI- Cómo va la búsqueda de la isla? Fíjate que tenga electricidad por lo menos, bueno tal vez no sea necesaria, depende! no?

FANÁLVARO- Los planos de las estancias sobre el árbol, ya las tienes? Me preocupa el tamaño del árbol, bueno, también pueden estar los habitáculos distribuidos en varios árboles, pero que sean al menos cercanos. En esos lugares la noche es negra, no se ve nada de nada, lo digo por si alguien tiene miedo a la oscuridad, por ejemplo: yo! ja ja ja

PURIVILLA- Qué tal estás? has salido de la gastro?, bueno espero que sí. Se te echa de menos.

Besos

isabelmerino dijo...

PIPI, acabo de leer "Textos desde el corazón" por Alvalicia, concretamente el texto en que describe tan maravillosamente como por fin se encuentran las almas y los cuerpos de los esposos, ¡con cuánto amor!, ¡con cuánta pasión contenida!, se estremecen hasta las entrañas al leer esta escena, si las imágenes son totalmente descriptivas, las palabras de Alvalicia para ir describiendo los sentimientos, son infinitamente más poderosas que las propias imágenes, llenan el corazón, el espíritu y hacen sentir al cuerpo deseos y anhelos que solo el verdadero amor puede llenarnos. Gracias Alvalicia por el romanticismo y la pasión que has puesto a esa escena.

pipi dijo...

SI LA VERDAD ES QUE ESOS TEXTOS ENAMORAN AL MÁS PINTAO,CUANTO MÁS A ALMAS SENSIBLES COMO LAS DE LAS ALVARISTAS ENTRE LAS QUE TE CUENTAS ISABELM.
TE RECOMIENDO COMO DICE CLAVEMÁS,QUE SIEMPRE TIENE RAZÓN, QUE VEAS EL CAP.DE HOSPITAL CENTRAL LA PARTE7/7 ES MUY GRÁFICA.MUAC

pipi dijo...

CLAVEMÁS LA ISLA VA LENTA PERO SEGURA,NO PIENSO QUE NOS TRASLADEMOS A CUALQUIER SITIO, QUE NO SOMOS NAUFRAGAS SÓLO REPUBLICANAS ENAMORADÍSIMAS DEL FAUNO CON MUCHÍSIMAS COSAS QUE COMPARTIR.LO DE ELECTRICIDAD HABRÁ QUE PENSAR SI CONVIENE O NO,IREMOS HABLANDO PORQUE NO SÉ SI AGUANTARÉMOS ORDENATAS....TODO SE VOTARÁ A SU DEBIDO MOMENTO.MUAC

Roser dijo...

Isabelmerino, celebro que mis vídeos te sirviesen para conocer la historia y que hayas descubierto los magníficos textos de Alvalicia, tan llenos de pasión y romanticismo. Y no tan sólo en los "Textos desde el Corazón" podréis encontrar sus escritos, sino también en los primeros comentarios del foro, que al principio empezó como un lugar donde colgar antiguos comentarios. Y en muchos vídeos de youtube también hay muchos comentarios suyos que vale la pena leer.

Hoy no he pasado hasta ahora puesto que he tenido un día muy ajetreado y luego, despúes de cenar he visto una película que me ha gustado mucho: "Conociendo a Jane Austen", no sé si alguien de por aquí la habrá visto. Trata sobre un grupo de seis personas que forman un club de lectura y se reunen cada mes para comentar alguna de las novelas de la célebre escritora.
Paralelamente se muestran las pasiones y desengaños amorosos de los miembros del club llegándose a entrelazar sus historias con las de los personajes analizados por ellos mismos.
Es una película muy densa, de gran contenido sentimental, con diversas relaciones y con una escenografía muy cuidada. Aunque el final me ha parecido un tanto pasteloso, creo que vale la pena verla.

Clavemás, los planos van viento en popa. Pipi, cuidate de encontrar alguna isla que tenga un bosque frondoso con altos árboles en los que poder construir los distintos aposentos, que estarán comunicados por pequeños puentes colgantes. Todo ello entre las ramas más elevadas, con la cabaña principal en el centro, o sease, la suitte de nuestreo Fauno. Y para disfrutar por las noches bajo las estrellas, dicha cabaña dispondrá de una terraza circular que se alzará por encima de las copas de los árboles. De la organización de turnos que se encarguen las letradas...

Buenas noches!

elenapita dijo...

pues si isabelmerino, alvalicia es maravillosa, tiene el don de la poesia, ella explica como nadie la historia de amor de Álvaro y Alicia, la verdad esque se la hecha de menos
fanÁlvaro, no he visto esa pelicula pero parece interesante

pipi dijo...

SON LAS 17:17 Y FICHO PORQUE YA SABEÍS MI MENDA NO QUIERE BARRER,NI NADA DE ESO.¿VALE?
FANÁLVARO ME CAE LA BABA LEYENDO TUS PLANES ¡CIELO SANTO QUE VELADAS PODRÍAMOS ORGANIZAR!ESO ES EL PARAÍSO PA MI Y LO DEMÁS KK(perdón)PERO QUE BIEN PIENSAS(jodia)Y LA PURIVILLA SE LO QUIERE PERDER ¡ESTOY DESCONSOLADA!,SI HASTA EL FAUNO VA A QUERER VENIR VOLUNTARIO,BUENO ÉL Y SUS AMIGOTES SI SE LO CONTARA QUE LO DUDO.

purivilla dijo...

¡SABER MIRARSE¡
Iniesta,está muy protestón y Doña Marcela no sabe como ayudarlo,el aniversario de la muerte de Verónica lo tiene amargado,su madre trata de hacerle ver que la vida continua y él es un hombre joven que tiene que mirar al futuro,pero a él los recuerdos lo aturden y sabe que necesita tiempo o que Alicia se de cuenta de que existe y no precisamente como profesor.
Al marcharse al trabajo le dice a su madre que al día siguiente irá al cementerio y quiere hacerlo solo,Doña Marcela lo despide y se queda entristecida el dolor de su hijo lo siente como propio,las cortinas al verla así dan su opinión como es natural¡AY Marcela no te pongas así,que las cosas cambiarán,la cara de alpargata que tiene tu nene ahora le va a durar poco aquí va a arder Troya ya lo veras.¡
Alicia visita a Iniesta en su depacho,le dice lo sorprendida que se quedó al verlo llegar a casa de
sus tios,él tampoco esperaba ir pero el decano le hizo ese encargo y no se pudo negar,comentan los dos el ambiente cargado de hipócresia reinante en la comida,Hipólito con sus tontunas,el portugués más pesao que una vieja en un parque con ganas de cascar y Regina vendiendo las virtudes de la pobre Mati,vamos pá salir de allí corriendo.
Cuando está terminando de vestirse Doña Marcela vuelve a la carga con su hijo,le dice que es hora de volverse a enamorar y él contesta qué no tiene tiempo ní ganas al oirlo las cortinas exclaman,¡¿que te parece colcha? con las que nos viene ahora,pues no dice que no tiene tiempo ní ganas después de la exhibición que nos propino, ver para creer¡.
Camilo visita a Doña Marcela,esta le dice que ha leido la novela y le ha gustado mucho,aunque le ha parecido ver ciertas similitudes entre los protagonistas del libro y una pareja que ambos conocen,Camilo sonrie y admite que posiblemente algo de ellos esté reflejado en la novela,se hubiese puesto él de buena gana de protagonista,pero en ese caso lo hubiese perseguido Iniesta con un estaco hasta la glorieta de Atocha como mínimo .
Doña Marcela le dice que es un artista y él piensa,sí,sí artista dice,para artista el señor Iniesta senior se ve que esa noche estaba inspirado el hombre y usted captó esa inspiración de manera impecable,de tal manera que me rio yo de las estátuas griegas,Camilo le dice que ve algo entre los dos y Doña Marcela dice que ojala llegue un día en que abran los ojos se miren y se reconozcan,las cortinas no pueden por más tiempo el pico cerrado y saltan,¡y tanto que abrirán los ojos y como platos pá más señas,y de reconocerse no te preocupes que se reconocieron y bien y a fondo,sí piensas que exagero vas y le preguntas a la colcha,que ella te dará más detalles que yo,más que ná poque la pillaron debajo,¡.

pipi dijo...

PURI POR LA NOCHE VENGO ESCOPETADA A LEERTE AHORA NO PUEDO BUA BUA,ESPERO ESTÉS MEJOR Y PILLARTE ESTA NOCHE UN BESO PA TODAS

Maria dijo...

JA JA JA JA !!!!!
Que buenooooooo!!!
PRopongo por que le proximo video a hacer sea el de la cortina y la colcha. ¿alguien se anima?

purivilla dijo...

TENGO SERIOS PROBLEMAS PARA ACCEDER AL BLOG,NO SE QUE PUEDE PASAR,YO SOSPECHO QUE MÍ ADORABLE HIJITO ME HA HECHO BOICOT,SÍ VEIS QUE NO ENTRO NO PENSEIS QUE ABANDONO.

Roser dijo...

JA JA JA Purivilla! Me troncho con la colcha y las cortinas. Ahora mismo lo cuelgo.
Yo también he tenido problemas para acceder al blog y encima a mi hijo se le ha caído el ordenador al suelo y me ha quedado la pantalla hecha caldo, pero al menos funciona...
Ahora no estoy en casa y he probado si desde aquí podía acceder, espero que cuando vuelva, los problemas de Blogger ya se hayan solucionado.
Hasta luego!

isabelmerino dijo...

Hola a todas. PURIVILLA y FANALVARO no echeis la culpa a vuestros hijos, ellos no han hecho nada para impedir que sus progenitoras entren el blog, es que hoy no ha habido manera de entrar en él, yo acabo de llegar a casa y ya venía mosqueada al encender el ordenador, pues durante todo el día me fué imposible entrar en el blog, ni siquiera desde favoritos, así que nada de culpar a los chiquillos, ¡ah, y entonad el mea culpa por haber tenido malos pensamientos! ¡hasta luego!

purivilla dijo...

SOY CULPABLE ENTONCES DE INTENTAR ESCOCOTAR A MÍ CHIQUILLO,LE PEDIRÉ PERDÓN CUANDO VENGA DEL CINE.

Sacha dijo...

HOLA! Buenas noches, veo que ha habido problemas para acceder, he estado todo el día fuera y es la primera vez que os veo hoy.

PURIVILLA, como siempre muy bueno y ocurrente,,hay que ver la colcha en los capi que tiene protagonismo.

Y ELISA, SIN DAR SEÑALES DE VIDA.
ALGUIEN SABE ALGO DE ELLA, NO LA HABRÁN RACTADO?

clavemas dijo...

ISABELMERINO- Los textos de Alvalicia son maravillosos y me alegro por tí que los hayas descubierto porque son de la inspirada pluma de una gran Alvarista con mucha sensibilidad!


PURIVILLA- Anda!! ahora te has aliado con las cortinas y la colcha, ja jaj jaj ja!!! Qué jugosos y estupendos diálogos, me desternillo de la risa!!!!!
Me alegro mucho que ya hayas superado la gastro.
Se ve que el problema para entrar al blog fue en el hemisferio norte, porque aquí funcionó perfectamente hasta ahora, al menos.

Besos

clavemas dijo...

SACHA- Tienes razón, Elisa is missing, no da señales de vida y no se sabe de ella desde hace varios días siendo que ella estaba siempre en un primerísimo plano.
Tu sospechabas que tal vez estuviera preparando alguna sorpresa, será eso que la tiene tan ocupada?


Besos

purivilla dijo...

¡FLORES PARA VERÓNICA¡.
DEDICADO A LOS QUÉ YA NO ESTÁN CON NOSOTROS,PERO VIVEN EN NUESTRO RECUERDO.
La figura imponente del profesor,se abre paso por el camposanto,en sus manos un ramo de flores frescas que deposita sobre una lápida,su triste figura no pasa desapercibida para una señora enlutada y con un bolso en el brazo que lo mira por el rabillo del ojo al tiempo que piensa,¡que tio más bien puesto y que detallista,como viene todos los años a traerle flores a su mujer,y lo se porque yo tengo a mi marido enterrao aquí al lado y coincidimos,que lástima que yo no sea joven,que no está este hombre pá decirle que no a ná¡.
El profesor ajeno al repaso que le está dando la del bolso le habla a su mujer,le dice lo mucho que la extraña y lo injusto de su muerte,que siempre estará en su corazón y seguírá viviendo en su hijo.
En el salón de su casa,Doña Marcela mira a su hijo que lleva media hora sin cambiar de página,le pregunta que le pasa,qué está taciturno y pensativo,él le dice que nada pero su madre no traga,finalmente le dice que algo en el cementerio lo tiene muy intrigado,,la madre le dice que no la acojone que las historias de ultratumba le dan un miedo negro,su hijo la tranquiliza y le dice que no se trata de eso,es que al llegar al cementerio un ramo de rosas blancas descansaban sobre la lápida de Verónica y eso es la primera vez que ocurre,no tiene ní idea de quién las pudó llevar,la madre no dice nada pero imagina quién puede estar detrás de las rosas.
En casa de los Roldán un delicado jarrón de cristal contiene dos preciosas rosas blancas,Regina se acerca y absorbe su aroma,pregunta a Mati y esta le dice que las trajo Alicia,Regina se pone cotenta y piensa que si su sobrina se buscara un novio y se casara,se a quitaba de encima y se quedaba tan ancha .

clavemas dijo...

PURIVILLA- Qué comentario tan inspirado estando a horas del día de los difuntos!. Y qué escena tan conmovedora la de Álvaro diciendo cuanto la echaba de menos, se me cayeron las lágrimas viéndolo y luego lo de las rosas blancas es otro detalle de alguien que le quiere pero aun no se ha dado cuenta, aunque estos detalles la delatan.


Ahora bien, la señora de la tumba de al lado, mucha pena, mucha pena, pero no se perdía detalle del vecino!!!!

Besos

isabelmerino dijo...

Hola de nuevo. PURIVILLA, me ha encantado lo de la cara de alpargata de Alvaro, ni por asomo se me hubiera ocurrido tal parecido, ¡la cara del Iniesta=alpargata! ¡vaya imaginación!, Puri, cada día me sorprendes más y más con tus comentarios, con la imaginación que le pones a las escenas y con la brillantez con que narras las situaciones, lo paso genial leyéndote. GRACIAS, GUAPÍÍÍSIMA!

Sacha dijo...

HOLA! CLAVEMAS, QUÉ TAL? Pues sí, me me tiene muy intrigada la ausencia de ELISA, tenía mucha sal y pimienta en el foro, espero que venga pronto, sino, me temo que no será igual, y que ninguna de nosotras haga lo mismo, sería una pena que el foro fuese a menos. últimamente esto está un poco parado.

1º, recibistes el video?..

TE PONGO UNA JOYITA QUE HE ENCONTRADO, SEGURO QUE LA HAS VISTO, OJO ES MUY INTERESANTE.


http://es.video.search.yahoo.com/video/play?p=jesus+cabrero&ei=UTF-8&js=1&fr=yfp-t-501&fr2=tab-img&tnr=21&vid=000127589234

ME DICES SI TE GUSTA..

pipi dijo...

HAY ALGUIEN POR AHÍ? ESPERO QUE YES.VOY A LEER A LA PURIVILLA Y A VER EL MANDAO DE LA COLEGA.

Sacha dijo...

PURIVILLA.. QUÉ TAL DE TU GASTRO?

El capi que describes, siempre me pareció precioso, cuando llega al cementerio, hay unos primeros planos del INIESTA BELLÍSIMOS,me gusta mucho con la bufanda, (prenda que en los hombres me chifla) y la escena que está con su madre, cuando esta lo observa pensativo, por el tema de las rosa de alicia..

CREO QUE PASARÁ MUCHO TIEMPO, PARA QUE UNA SERIE, (al menos para mí) me llegue tan hondo, después de año y... estemos recordando con tanto cariño, a uno de los personajes más entrañables que ha pasado por ahí.

pipi dijo...

QUE BUENO EL PROFE Y EL PRIMITO JUNTOS ¡ERES LA MONDA COLEGA!JEJEJEJE

purivila dijo...

TÚ NO HAS OIDO NUNCA CLAVEMAS,LO DE EL MUERTO AL HOYO Y EL VIVO AL BOLLO,PUES ES ASÍ,PERO BUENO NOSOTRAS POR FORTUNA TENEMOS A NUESTROS PERSONAJES VIVOS,LO CUAL QUIERE DECIR QUE SE PUEDEN RETOMAR EN CUALQUIER MOMENTO,SÍ ES ASÍ YO VOLVERÍA A VER LA SERIE,PORQUE AHORA Y LA TEMPORADA ANTERIOR NO ME LA TRAGO DE NINGUNA MANERA,MENOS MAL QUE PODEMOS VER LA TERCERA CUANDO QUERAMOS ,Y DISFRUTAR DE ESE FINAL TAN DESEADO Y QUE POR SUERTE NOS DIERON A LAS ALVARISTAS.

isabelmerino dijo...

Para FANALVARO, no he visto la peli "Conociendo a Jane Austen" ni siquiera conocía su existencia y, créeme, lo lamento, pues he leído todas las novelas que escribió esta gran escritora, me encantan, y la historia de Alvaro y Alicia recuerda muchísimo las historias que ella escribió, de amores, desengaños, reencuentros, pasiones (aunque en sus novelas no se plasmaban de forma explícita), desamores, sacrificio, sufrimiento..., igualito que en la historia de nuestra pareja. Me hubiera gustado verla.
Otra cosa Fanálvaro, cuando veía tus videos, yo era una de las que participaba dejando de vez en cuando algún comentario, aunque siempre desde mi gran timidez, pues me daba mucho "yuyu" decir lo que pensaba.

pipi dijo...

CUÑÁAAA ¿CÓMO VAS DE TU ....LERA? ESPERO ESÉS TAN GUENA COM TUS CAPITULILLOS.ME LO PASO BOMBA HASTA EN EL CEMENTERIO .MUAC

purivilla dijo...

DE LA GASTRO ,ME VOY RECUPERANDO ,GRACIAS SACHA DE LO QUE NO ME RECUPERO ES DE MI ADMIRACIÓN POR INIESTA,AL CONTRARIO CADA DÍA ESTOY PEOR,Y ESTOY DE ACUERDO EN QUE ES UN PERSONAJE IMCOMPARABLE Y MARAVILLOSO.

pipi dijo...

CUÑÁ ESO GRACIAS SACHA Y A MI AUE ME DEN ENDELUEGO CLARO COMO NO SOY TAN FISNA Y NO DIGO GASTROENTERITIS NI ME CONTESTAS ¡QUÉ TROPA!

Sacha dijo...

COLEGA, QUÉ TAL? Veo que te ha pasado como a mí, no has aparecido hasta última hora, pero si ha sido porque has estado de jarana, "MUY BIEN" aprovechomos que la vida es corta..

Te ha gustado el CARLOS ROLDAN Y ALVARO INIESTA, juntos en otro evento peliculero.. salen muy jovencintos los dos, PERO COMO EN EL PAPEL DE INIESTA; "NÁ".

pipi dijo...

COLEGA ,Pasé por aquí a las 17:17 fiché y marché a dar un voltio con un amigo muy querido, hacía una tarde en Oviedo de fábula y en la terraza del Dolar(plaza porlier al lado de la catedral) se estaba de vicio total que así se me fué la tarde.

purivilla dijo...

NO TE ME ALVAROTES PIPI,NO HABIA LEIDO TÚ MENSAJE,MIRA QUE ERES RENCOROSA,GRACIAS A TÍ TAMBIÉN Y NO PARAS EN TÚ CASA GAMBITERA,SI SE HUNDE NO TE PILLA A TÍ FIJO,YO SIN EMBARGO DOS DIAS EN CAMA A BASE DE SUERO ,LLEGA EL DÍA 21 Y COMO NO ME RECUPERE ME QUEDO SIN VER AL BELLO,CACHIIIIIS...

pipi dijo...

ESTE ACTOR COLEGA,QUE ES MUY BUEN TIO,NO ME GUSTA ,MEJOR DICHO COMO ME GUSTA ES COMO INIESTA.EN LOS DEMÁS PERSONAJES ME HABÍA PASAO TOTALMENTE DESAPERCIBIDO.

Sacha dijo...

PIPI. Bonita que se han cruzado los post.. Has visto que tenemos otra misión que hacer en la ISLA, según FANALVARO, tenemos que encargarnos de la organización de turnos,"AHORA BIEN" no sé a que se refiere, si los turnos consisten en hacer compañía al BELLO-FAUNO, o estar en la puerta del árbol haciendo vigilancia,, por si alguna se pasa y.... ya sabes.. PEDIMOS ACLARACIÓN AL RESPECTO..

pipi dijo...

COMO QUE NO ME ALBOROTE,YO MÁS PREOCUPÁ QUE UNA MONA Y TU PASANDO DE MI....HOMBRE CUÑÁAA!
NO SÉ QUE ES GAMBITERA ,PERO IMAGINO QUE NA BUENO,NI MALO ¡BUENO QUE SÉ YO ! TU CUÍDATE QUE EL 21HAY QUE ESTAR COMO UN SÓLO HOMBRE ,QUE VA TU HERMANA USURPA TU PERSONALIDAD Y SE LO LIGA ¡OJO!

pipi dijo...

PIDE,PIDE ACLARACIÓN.DE LAS TRAMPAS ME OCUPO YO.

pipi dijo...

TRAMPAS FÍSICAS PA QUE NO SE CUELE NADIE EN LA SUITE DEL FAUNO (bueno,nosotras sí,pa limpiar y todo eso....)

purivilla dijo...

GAMBITERA QUERIDA ,ES UN PALABRO QUE NOS DICE MÍ MADRE DESDE SIEMPRE A MÍ HERMANA Y A MÍ,SE REFIERE A CUANDO LLAMA POR TELEFONO Y NO ESTAMOS EN CASA,ENTONCES NOS DICE¿ONDE ANDABAIS EL PAR DE GAMBITERAS?,NO ES NADA MALO Y SÍ TRATARÉ DE ESTAR EN FORMA EL DÍA 21,VAYA A SER QUE LA PAJARRACA DE MÍ HERMANA LE PIDA UN AUTÓGRAFO Y UNA FOTO AL BELLO Y LO CONSIGA,SÍ ASÍ FUESE ME LO ESTARÍA RESTREGANDO POR MORROS PÁ SIEMPRE.

Sacha dijo...

PUES A MÍ, me pasaba, "bueno", me pasa igual, no conocía al actor, ni siquiera había visto HOSPITAL CENTRAL, una vez me puse a ver de que iba,me pareció tan mala,y tan increible que estuve unsegundo.
Y ahora ya ves a través del INIESTA, he llegado hasta poneros un vídeo del HC.

Ah! Se me olvidaba. Ayer viernes me presentaron a una persona muy entrañable, me acordé de tí, había conocido y trabajado con JIMÉNEZ DE ASUA. (como tú lo citastes, y no sé, si para tí, es en calidad de jurista o republicano) para mí las dos cosas.. Todo lo que me hablo de él eran maravillas. Este señor estuvo muchos años en ARGENTINA, era hijo de un exiliado, y vino a ESPAÑA, en los años noventa..

elenapita dijo...

bueno, bueno purivilla, que relatos tan bueno haces, son otros dos momentos memorables de la pareja, Camilo, que es amigo de ambos, ve lo que hay entre ellos y les hace una novela contando su historia de amor, una historia de amor de la que ellos no son conscientes todavia, pero esque se ve venir mon dieu
lo de las flores es otro momentazo, Alicia necesita llevarle flores a Veronica, estar con su profesor en ese momento tan doloroso, ni ella misma sabe porque lo hizo y asi se lo confiesa a Doña Marcela, esta claro que Álvaro para ella es mucho mas importante de lo que ella se imaginaba, le amaba antes de ser consciente de ello
estoy de acuerdo esta pareja me cautivó, fue maravillosa, me llegó al corazón y si veo amar en tiempos revueltos es con la esperanza de que vuelven de nuevo (me da a mi que si que volveran)

pipi dijo...

NO TE LO HABÍA DICHO NUNCA PERO MI ASIGNATURA FAVORITA,AUNQUE PAREZCA RARO ERA EL DERECHO PENAL,ME GUSTABA CANTIDUBI Y LAS MEJORES DEFENSAS PENALES QUE LEÍ ERAN PARA MI LAS DE JIMENEZ ASUA Y LUEGO COMO SUS IDEAS IBAN PAREJAS A LAS MIAS ,PUES MÁS ME GUSTARON.PERO COMO LA VIDA TE VA LLEVANDO POR DÓNDE MENOS PIENSAS ME LIÓ EL ROMANO.YA SABES QUE EN LA VIDA CASI TODO ES CASUALIDAD.ME ALEGRA TE ACORDARAS DE MI ¡EN SERIO !

Sacha dijo...

Colega, no se si te he dicho, la ISLA, sería mejor por el PACÍFICO,
sus aguas son turquesas y sus arenas muy blancas, y la vegetación es espectacular,,, EL CONTRASTE DE LA ARENA CON LA PIEL DE NUESTRO BELLO-FAUNO, UN PAISAJE MARAVILLOSO..

pipi dijo...

MIRARÉ ATENTAMENTE LAS DEL PACÍFICO,PERO QUE SEPAS QUE ES UN MAR CON MUCHO TIBURÓN...Y NUESTRO FAUNO ES BASTANTE OSADO Y NOS LO PUEDEN MORDER.

clavemas dijo...

PURIVILLA- Lo del muerto al hoyo..... ya lo conocía, pero en este caso te lo he puesto a modo jocoso, ya que la buena señora más que ir a poner flores a su extinto va a contemplar el "paisaje que ofrece el vecino", je jeje. Menuda tía!!! ja ja

SACHA-Me gusta como actor, pero por ser guapo le dan papeles que a veces no dan mucho de sí, pero él los representa muy bien. También he notado que su voz de antes no era tan grave como en la serie y creo que lo comentamos en algún momento, debe ser obra del cigarrillo, pero le queda mucho mejor la voz grave, je je, es más varonil y le queda muy bien.
Otra cosa a tener en cuenta es que algunos actores dan con el personaje que les va como un guante y en el caso de Jesús creo que claramente hay un antes y un después del personaje Álvaro Iniesta. Que este personaje tendrá que abrirle las puertas a un protagónico con ese perfil que tan bien representa. Y ojalá sea pronto, ya que me gustaría verlo.
Te digo más, he buscado por la red algún otro trabajo suyo y me he bajado una peli pero tiene papeles cortos y casi siempre de guaperas. Aquí en los clubs de DVD no he encontrado pelís en que él trabaje.
Así que gracias por haberlo encontrado y compartido!!

Besos

purivilla dijo...

NO LO DUDES PIPI,COMO LO VEA UNA TIBURONA CHAPOTEANDO EN EL AGUA,LE HINCA EL DIENTE Y NO LO VOLVEIS A VER.

pipi dijo...

GAMBITERA HA PASADO A FORMAR PARTE DE MI VOCABULARIO ¡DESDE YA! Y YA SABÍA YO QUE NO TE FIABAS NI DE TU GÜELA EN ESO DE VER AL FAUNO....Y HACES MUY REQUETEBIEN QUE EL HOMBRE ESTÁ ...NI TE CUENTO LO QUE SE ME OCURRE,ME ECHAN DEL FORO.

pipi dijo...

JOLÍN CLAVEMAS SIEMPRE DAS EN EL CLAVO LO DE LA VOZ ES UNA VERDAD COMO UNA CATEDRAL,ANTES ERA UNA VOZ RALA Y AHORA ES IMPONENTE...TE QUIERO POR LISTINA.

pipi dijo...

NO ENTIENDO EL "MIRA PARA LO QUE HE QUEDADO YO".
POR LO QUE VEO COMO OPINAS Y DISCURRES ESTOY SEGURA HAS PELEADO MUCHO Y BIEN Y ADEMÁS ERES MI COLEGA Y POR ENDE LA MEJOR Y NO ADMITO DISCUSIÓN ,SÓLO SI ME QUIERES GUINDAR AL FAUNO.MUAC

Sacha dijo...

PUES QUERIDA, A LA ESPERA QUE FANALVARO NOS DIGA EN QUE CONSISTE LOS TURNOS.. ME IRÉ LA CAMA, CANSADA ME HALLO, ASÍ QUE MAÑANA SEGUIREMOS. ESPERAMOS QUE ELISA ASOME..

clavemas dijo...

ELENAPITA-Comparto todo lo que dices, ya que creo lo mismo y me pasó igual que a tí, me cautivó la historia y sigue haciéndolo actualmente. Y si veo la serie de tanto en tanto es porque espero volverles a ver. La esperanza es lo último que se pierde.

SACHA Y PIPI-En las playas del pacífico el agua es muy pero muy fría, solo se bañan unos pocos, lo probé, je je, me mojé un pie y no lo sentía de lo frío!! y si hay tiburones, pues que nada de nada, por favor!!! con los mosquitos y las hormigas ya es suficiente, jajajaj.

Besos

pipi dijo...

CLAVEMÁS TRANQUI QUE YO DEL FRIO HUYO COMO UNA CENTELLA.ME GUSTA LA COSTA DE MÉXICO Y POR AHÍ VA A ANDAR LA COSA ,AFINARÉ UN POCO CUANDO LO TENGA MÁS SEGURO.MUAC
YO TAMBIÉN ESPERO VOLVER A VERLOS, PERO SI ES COMO EN LA CUARTA, PORFA QUE LOS DEJEN TRANQUILOS....

Sacha dijo...

BUENO, NADA QUE OBJETAR, PUES NOS VAMOS PARA EL CARIBE,,,SI YO LO DECÍA PORQUE POR AHÍ VA MUCHO ESPAÑOLITO, Y LA MAYORÍA SOOONN BUEEENOO,.

PRESIENTO QUE VIENEN EL LA 5º YA VEREIS COMO SI...

YO ME IBA PERO ME SIGO QUEDANDO,,JOER..(perdón) que es muy tarde...mua.

clavemas dijo...

PIPI- Tienes muchos lugares, las islas griegas, mejor dicho el mediterráneo, el caribe, etc. Confío plenamente en tu talento y como no tenemos prisa, seguro que darás con el mismísimo eden, je je.

SACHA- Mi ídolo cinematográfico desde mis treintas era Gregory Peck. No se si vive pero de hacerlo ha de ser de 90 años aprox. Después de él hay variosssss, je je.

Besos

pipi dijo...

GRACIAS POR TU CONFIANZA CLAVEMÁS, TAMBIÉN PENSÉ EN EL MEDITERRÁNEO POR AQUELLO DE QUE SE RECREAN EN ÉL MUCHAS BATALLAS ROMANAS(GUERRAS PÚNICAS,SOBRE TODO LA SEGUNDA)PERO BUENO ,NO ME ATREVÍA MUCHO POR SI PENSABAÍS DEFORMACIÓN PROFESIONAL,YA SABES UNO TEME QUE LOS DEMÁS PIENSEN LO QUE UNO PIENSA DE SÍ MISMO.
POR CIERTO CLAVEMÁS QUE BELLEZÓN DE HOMBRE EL PECK TIENE,BUENO TENÍA UNA MIRADA Y UN TIPAZO QUE TE CAES DE ESPALDAS.DESDE LUEGO NO SE PUDE DECIR QUE TENGAS MAL GUSTO PA LOS FAUNOS QUERIDA CLAVEMÁS.

pipi dijo...

COLEGA,JOER COMO TU DICES,QUE NO QUE EN NUESTRA ISLA,SOLO ALVARISTAS,NI ESPAÑOLITOS NI CHINOS,NI NÁ QUE NO SEA DE NUESTRA IDEA ¡HOMBRE!

pipi dijo...

AURIENSE,AZALEA, ELISITA,MARIARM,ISABEL,ISABELM.Y ALGUNA MÁS SI SE ME OLVIDA ASOMAROS POR ACÁ QUE LA COLEGA OS VA A TENER BARRIENDO Y HACIENDO LA COLADA Y DEMÁS PENAS QUE SE LA OCURRAN SIETE MESES SEGUIDOS.CREO QUE LA DESERCIÓN TIENE UNA PENA MUY JODID...¡ALLÁ VOSOTRA!(yo en mi calidad de leguleyo os aviso) MUAC

Roser dijo...

Anda que no habéis cascado ni nada esta noche chic@s!
Isabelmerino, yo no culpaba a mi hijo de no poder entrar en el blog. Lo que ha pasado es que se ha tropezado con el cable y el portátil se ha caído al suelo, dañándose la pantalla. Ahora no puedo ver la parte superior izquierda y es un rollo. Por otro lado, decirte que te conozco desde que empezaste a dejar los primeros comentarios y me alegra saber que pudieras ver la historia gracias a los vídeos. Esa era una de mis motivaciones, que alguien pudiese verla por primera vez y se enganchase a ella.

Purivilla, como ha dicho clavemás (creo), ha sido muy acertado que la crónica de hoy, día de Todos los Santos, fuera la del capítulo del cementerio. Aún y tratándose de tema de difuntos tú no pierdes la gracia chica!

Sacha, yo tampoco sé nada de Elisa, sólo que andaba de cabeza con los alumnos de teatro. Ya miraré a ver si la han raptado...