Página 68

57 comentarios:

purivilla dijo...

BUENO CHICAS,COMO VEO QUE TENEÍS MÁS MIEDO QUE VERGUENZA,ROMPO EL FUEGO YO,POSIBLEMENTE LA MÁS TIMIDA Y LE DIGO A JESÚS QUE ME GUSTÓ MUCHO SU INTERPRETACIÓN DEL PROFESOR INIESTA,QUE ME GUSTARÍA VERLO MÁS EN TELEVISIÓN Y QUE LE DESEO MUCHA SUERTE EN SU CARRERA Y EN SU VIDA,UN BESO DE UNA RENDIDA ADMIRADORA.

Maria dijo...

(Abro fuego):

¡BIENVENIDO, JESÚS!
ES un placer que estés hoy aquí compartiendo este rato con nosotros. ESpero que lo disfrutes tanto como lo vamos a disfrutar por aquí.
Solo felicitarte por tu participación en la serie. LAs tramas de la 3ª temporada fueron para mí excelentes, y en el personaje del profesor y su alumna se han visto reflejadas muchas personas de aquella época, tanto por los ideales que representaban, como por su forma de enfocar la vida.

Aquí lo dejo, que no quiero escribir un tochazo que aburra a las ovejas (la hora de la siesta, ya se sabe) y ya ha quedado claro lo que quiero decir.
Un abrazo!! XDDDDDDD

Sacha dijo...

HOLA JESÚS!

Gracias, por habernos hecho pasar momentos maravillosos a través de tu personaje,, ALVARO INIESTA...

Como puedes ver, ha pasado tiempo y aquí seguimos.

Te deseo mucha suerte, en tus nuevos proyectos,"ahora y siempre" un abrazo muy fuerte.

PD: DISCULPA LAS TONTERÍAS QUE HE DICHO EN ALGUNOS POST, ¿DE ACUERDO?
MUA...

Isabel dijo...

Jesus - Lo primero agradecerte la fantástica interpretación que hiciste del Profesor Alvaro Iniesta, personaje que me ha gustado en todos los sentidos, tanto por los diálogos como por tu interpretación del mismo.
Espero volver a verte pronto en televisión y te deseo muchos más éxitos en tu carrera. Un abrazo.

ELISA dijo...

ENHORABUENA JESÚS,por tu excelente interpretación del Profesor Iniesta en "Amar".
Has dado vida a un personaje que nos ha hecho soñar,representa los valores a seguir por esta sociedad.

UN SALUDO CORDIAL DESDE LA "CIUDAD DE LA ALHAMBRA".ELISA.

marieparis75 dijo...

marieparis75 (como buena alvarista
el ordenador y yo no sommos amigos,
espero que llegara mi comentario)
Buenas tardes Jesus,
Gracias por compartir unos momentos
con nosotros.Es de apreciar mucho la atencion. Le felicito por su
interpretacion en AETR.Unas de las cosas que me hizo interesarme a AETR y a esa epoca fue su trabajo de actor y el message que transmitia este personage de ficcion. Por cierto se sabe poco de su carrera y actividades profesionales.Podria
darle a este pequeno groupo de fans
un "scoop": va volver usted pronto
a la television o al cine?.
Recuerdos desde Francia.

Isabel dijo...

GRACIAS JESÚS POR ACERCARTE AL GRUPO ALVARISTA.
Deseamos volver a verte en tu personaje,Alvaro Iniesta.
Me ha gustado tanto este personaje que despues de un año sigo viendo los capítulos y vídeos de Fanalvaro.
Saludos desde Lorca,Murcia.

ainhoa dijo...

Hola Jesús, muchas gracias por dedicarnos un rato de tu tiempo. Quiero darte la enhorabuena por la gran interpretación que has hecho del personaje del profesor Iniesta, nos tuvo con el alma en vilo hasta el final de la novela y como ves aún seguimos con la emoción. Esperamos verte representándolo de nuevo (que los guionistas le traten bien, a poder ser). En cualquier caso, te deseo lo mejor en todos los proyectos que realizes.
Un saludo.

Azalea dijo...

Bienvenido al rincón de las alvaristas,Profesor Iniesta,digo Jesús Cabrero.Como ves todavía estamos algun@s "colgad@s" de ese personaje que nos cautivó y que tan bien interpretaste.Aquí pasamos muy buenos ratos compartiendo impresiones,relatos y sobre todo buen humor, gracias a Álvaro Iniesta.
Te deseo que tengas muchos éxitos en tu carrera,y que seas muy feliz en tu vida,¡ah! y que te veamos pronto en Tv. Un abrazo.

Eva dijo...

HOLA JESÚS,gracias por ofrecernos estos minutos.Tu personaje Álvaro Iniesta nos ha enamorado,por favor no nos prives de su presencia.
Deseamos que vuelvas a la serie, sin Iniesta "Amar" no es lo mismo.
Saludos desde Madrid.Eva.

clavemas dijo...

Hola Jesús, agradecerte lo bien que nos lo has hecho pasar con tu iterpretación del personaje Álvaro Iniesta y que como ves seguimos, disfrutando, de la historia las que nos atrevemos con el ordenador porque las otras que son much@s todavía no se atreven. Bienvenido a este rincón "tuyo", bueno, de Álvaro que seguro no conocías y agradecerte que te pases por aquí.

Un saludo y un fuerte abrazo desde Montevideo, Uruguay

Te deseo lo mejor para tus proyectos de trabajo y de vida!!

Un

JUANA dijo...

BIENVENIDO JESÚS AL GRUPO ALVARISTA.Mi pregunta es muy sencilla...¿Te volveremos a ver en Amar interpretando al Profesor?
Yo te he conocido a través de este personaje,me enganchó Alvaro Iniesta.
Saludos,desde Madrid.Juana.

pipi dijo...

BIENVENIDO A ESTA TU CASA PROFESOR INIESTA.Yo creo que he sido una de las personas de este rincón que más ha querido establecer la diferencia entre el personaje y el actor y quiero seguir con esta tónica.Para el personaje diré que no hay palabras pues he dicho todo y de todo,y seguiré diciendo.Hoy para el actor quiero decir que su satisfacción tiene que ser enorme por haber dado, a este personaje carismático, su estupendo trabajo.¡ENHORABUENA SR.CABRERO!.MUAC
P.D. POR FAVOR, SI ENCUENTRA USTED AL PROFESOR INIESTA MÁNDEMELO QUE JUNTOS,POSIBLEMENTE PODREMOS PREPARAR LA OPOSICIÓN A CÁTEDRA Y MUCHO MAS......

BEA dijo...

HOLA JESÚS, LA QUE TIENES MONTADA POR AQUI!!!!!!Y TODO GRACIAS AL INIESTA,PERSONAJE QUE SE GANO NUESTRO CORAZÓN.
MI PREGUNTA ES:DESPUES DE "MENTIRAS, INCIENSO Y MIRRA"...¿SIGUES CON EL TEATRO O VUELVES A LA TELEVISIÓN?
BESOS DESDE GALICIA,BEA.

Alvalicia dijo...

¡Hola!
Desde el planeta Majaraturno enviamos mensaje al actor Jesús Cabrero.
Bienvenido a nuestro mundo-blog.
Esperamos disfrutes del viaje, como nosotr@s hemos disfrutado de tu personaje, Álvaro Iniesta.
Gracias por dar vida a nuestro HOMBRE, a nuestro Virus y a nuestro planeta.
Te deseamos suerte, salud y felicidad.
Saludos alvarilándicos.

Maite dijo...

BIENVENIDO JESÚS.
Mi pregunata es,¿Cual es el mensaje que Álvaro Iniesta nos ha podido transmitir, para desear tanto que vuelva?
En un mensaje anterior de una alvarista,Elisa, he podido leer..."Los valores a seguir por esta Sociedad"....¿Tú que piensas?
Saludos desde Alicante,Maite.

isabelmerino dijo...

¡Hola Jesús! Ante todo, darle las gracias por el maravilloso personaje que ha interpretado en la serie Amar..., es el que me ha dejado mejores sensaciones. Le deseo los mejores éxitos en su vida profesional y personal. Le ví en el teatro La latina y también me gustó aunque no tanto como en su papel del profesor Iniesta. ¿Volveremos a verle pronto en televisón?. Un afectuoso saludo, Isabelmerino

Luisa dijo...

Hola Jesús!!!!FELICIDADES POR SU INTERPRETACIÓN, EL PROFESOR INIESTA.
Pregunto:¿Que tiene Jesús de Álvaro Iniesta?En el foro hay quien dice que tan magnifica interpretación se debe a cierto parecido,....¿Es eso verdad?
Aqui dicen saludos, yo te envío besos.Luisa,Madrid.

Auriense dijo...

Hola Jesus y bienvenido a esta tu casa, como puedes ver aqui estamos todas como locas por el personaje tan brillantemente has interpretado y que nos ha tenido en vilo desde el primer dia que has salido a escena y como puedes ver seguimos disfrutando de el, creo que tu salida de la tercera temporada fue precipitada y es a partir de ahi donde nos gustaria saber lo que te ha pasado, si vamos a tener esa suerte de verte de nuevo tanto en esta temporada como en los especiales que faltan.
De todas formas te deseo que tengas muchos exitos profesionales y que falte poco para verte en TVE.
Biquiños

purivilla dijo...

QUSIERA PREGUNTAR UNA COSA´ QUE EN EL ANTERIOR POST NO PUSE,??TENDREMOS EL HONOR DE VER EN VALENCIA LA OBRA QUE ESTA ACTUALMENTE REPRESENTANDO.

Martina dijo...

Buenas tardes! Ante todo, felicitarle por su magnífica interpretación de Álvaro Iniesta; consiguió hacerme creer que en realidad el personaje existía y sentía todo lo que le pasaba. Y gracias por ello, a muchas nos recordó a algún familiar que ya no está. Mi pregunta es la siguiente: El final de la tercera temporada me encantó, pero en la cuarta Alicia no me gustó para nada, dio la sensación de solo pensar en Fernando y eso que él la abandonó!! Me gustaría saber por qué este cambio de Alicia y por supuesto si van a volver a aparecer los dos personajes para dejar claro que se quieren y que juntos lucharan por España con la palabra que es como se debe luchar. A mi, como a tanats otras, nos gustaría un especial de estos dos para demostrar que son felices. Un saludo, Martina

Anónimo dijo...

Hola jesus!!!! sabemos que triunfas en los escenarios .... y alli donde vas!!!! Te lo mereces. Me alegro que hoy estes aqui con algunas de tus fans... hay muchas mas!!!! Cuando te vamos a poder ver en tv???? En persona nos encantariiiiiiiiiiiia!!!!! Organizamos un guateque???? jajajaja

Anónimo dijo...

Somos muchas las personas a las que nos gustó mucho el personaje del Profesor.Yo desde aquí quiero agradecerle su intepretación y preguntarle si le podremos volver a ver en televisión en AETR de nuevo,sería un verdadero placer,pero eso sí que no lo maten o lo desgracien como hicieron la pasada temporada. Un saludo afectuoso desde Pamplona.ADELA

Azalea dijo...

Jesús no se si sabrás Dña Marcela es otro personaje que a todas las alvaristas nos encandila. Comentamos lo bien interpretado ue está por Empar Ferrer y lo "unidos" que apareceis en la serie.Tienes fuera del escenario relación de amistad u os conoceis hace tiempo? Lo pregunto porque se nota un feeling especial con ella a lo largo de la serie. Gracias por tu respuesta

Anónimo dijo...

Cuando estes un poco triste (todos lo estamos alguna vez)no tienes mas que entrar aqui q veras lo muchisimo que te queremos y te admiramos. te deseamos lo mejor. Un beso enorme!!!!

Jesús Cabrero dijo...

Estoy gratamente sorprendido, halagado Y agradecido por vuestro interés y por el cariño que demostráis al personaje de Álvaro al que tuve el privilegio de darle vida, ya que en ningún momento pensé que tendría esta repercusión.
Lo hice con todo mi cariño y hoy me siento feliz viendo que al menos, gustara o no, "le puse toda la verdad" que Álvaro me inspiró y al que estaré eternamente agradecido gracias a los alvaristas.

Nota:
No me someteré a ningún cuestionario sobre derecho romano y a nada que tenga que ver con los latinajos, así que a ver si nos inventamos cualquier otro tipo de cuestionario ajeno a esa materia.

Me encanta saber que os lo pasáis tan bien con toda esta historia, tanto como lo estoy pasando yo ahora y os aseguro, que a partir de "ya" os estaré vigilando.... je je je

MANDO MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TODOS LOS ALVARISTAS, E INSISTO:
MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!

Maria dijo...

GRACIAS POR ENTRAR, JESUS!!!!

pipi dijo...

BUENO, COMO LA RESPONSABLE DEL DERECHO ROMANO SOY YO ,VOY A PERDONARTE TU NEGATIVA, SIEMPRE Y CUANDO NOS VIGILES DE CERCA AH1 Y ME ENVIES AL FAUNO CUANDO LE ENCUENTRES MUAC

clavemas dijo...

Gracias Jesús!!!

Te reitero mis mejores deseos para el futuro.

Clavemas desde Montevideo, Uruguay

ELISA dijo...

GRACIAS JESÚS POR CONTESTAR,...UN ABRAZO,ELISA

Anónimo dijo...

cual seria el siguientge personaje q quisieras interpretar???

Azalea dijo...

GRACIAS JESÚS POR TU SIMPATÍA YPOR ENTRAR AQUÍ,UN BESO.

Alvalicia dijo...

¿Cuándo vuelves?... Te echamos de menos...

Anónimo dijo...

Q PODEMOS HACER PAR QUE VUELVAS A ATR???

ainhoa dijo...

Dí que sí Jesús, nada de derecho romano, que hay por aquí unas letradas que quieren acaparar al profesor iniesta por eso de que saben de la materia. Podremos hablar de cualquier otro tema, que el Iniesta es un hombre polifacético.

Un beso guapo.

purivilla dijo...

GRACIAS JESÚS, POR DEDICARNOS UN POCO DE TU TIEMPO.

Anónimo dijo...

Gracias Jesús por tu alma puesta en Álvaro.
Eres el mejor.

Anónimo dijo...

Jesús, te queremos. Gracias por hacernos tan felices con el personaje tan maravilloso de Álvaro.
Muchos besos

EVA dijo...

TE QUEREMOS DE CORAZÓN POR INTERPRETAR A NUESTRO PERSONAJE FAVORITO.

Anónimo dijo...

BESOS, BESOS, BESOS, BESOS..... ERES EL MEJOR!!!!!

JUANA dijo...

BESOS JESÚS,GRACIAS POR ESTOS MOMENTOS QUE NOS HAS DEDICADO.

Anónimo dijo...

Jesús que la vida te siga dando personajes tan bonitos como Álvaro para hacer que nos emocionemos tanto como lo has hecho con tu actuación.
Gracias.
Ana

BEA dijo...

ESPERAMOS TU VUELTA A "AMAR".GRACIAS

Anónimo dijo...

Gracias Jesús.WAPOOOO!!!!!!!!
Irene.

Anónimo dijo...

Porfa no nos seas tan timido y dinos algo mas.... que te estabamos esperando, hace tiempo!!!!

pipi dijo...

SR CABRERO ¿CUÁNDO VUELVE USTED PARA CONTESTAR UNAS CUANTAS PREGUNTAS NO DE DERECHO ROMANO SINO SOBRE LA VIDA? DE ESO TAMBIEN SÉ PREGUNTAR ASÍ QUE SÉ MAJETE Y DÉJATE CAER POR AQUÍ OTRA VEZ ,PERO CON MÁS GANAS DE DARLE A LA TECLA MONÍSIMO. MUAC

Ada dijo...

Jesus, me has alegrado la tarde, muchas gracias por entrar a saludarnos, a ver si te vemos pronto de nuevo como alvaro.

Un beso tambien para las entrevistadoras, gracias chicas.

Auriense dijo...

GRACIAS Jesús por habernos hecho felices con tu visita, tu personaje nos ha encandilado y esperamos que regreses cuanto antes a ATR.
Bicos.

Maria dijo...

No sé si lo habeis visto, pero hay un mensaje de JEsus en la Cronicas de Purivilla.

elenapita dijo...

Jesusss, mil gracias por estar aqui con nosotros, he llegado tarde pero soy tu fan numero uno, besoooooooosssss
por favorl, volver a amar Alvaro y Alicia que son lo mejor y tenemos muchas ganasssssss

Maria dijo...

FAn álvaro:
Muchas gracias por lo que estas haciendo. Aguardamos impacientes lo que queda por venir.

Maria dijo...

JA JA JA!!!
Lo que está claro es que más de dos y mñas de tres hemos tenido un 'rebrote'del virus. Yo por lo menos estaba ayer que ni en mis mejores tiempos adolescentes, madre mia, que mala es la edad del pavo XDDDDD.

purivilla dijo...

COINCIDO CON VOSOTRAS HERMANAS,PASMÁ ME QUEDÉ Y ASÍN SIGO,HASTA MIS MUSAS ME HAN ABANDONADO Y SE HAN LARGADO CON ÉL
ESTÁ RECHULO EL NENE,LAS COSAS COMO SON PÁ QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR Y AHORA QUE YA SE MARCHÓ,ME PARECE QUE MÁS DE UNA NOS VAMOS A SOLTAR LA MELENA,LO BUENO DE ÉSTA VISITA BAJO MÍ PUNTO DE VISTA ÉS QUE ESTABAMOS ÁLVAROTAS PERDIAS Y AHORA ESTAMOS
ÁLVAROTAS CON EL ENCABRITAMIENTO PADRE.

Roser dijo...

JA JA JA! ALVAROTAS CON EL ENCABRITAMIENTO PADRE!
Qué bueno purivilla!
Me uno al club de las gafas sacha...yo misma le dije que estaba monísimo con ellas!

mariarm dijo...

Buenas... hasta ahora no me soltaron del corral, se enteraron de que ayer me lo pasé bien y hoy me hicieron trabajar el doble...
será porque me costó bajar hasta el planeta Tierra.
Como Fanálvaro ya os ha hecho una síntesis de la tarde de ayer yo no me voy a repetir... Nos lo pasamos francamente bien y Jesús es una excelente persona.

Purivilla, la próxima vez Fanálvaro y yo buscamos un lugar más discreto y lo secuestramos fijo...pero no os diremos el lugar "de retiro"....

Un abrazo para todas...

pipi dijo...

QUERIDA COLEGA, DESDE EL CONSULTORIO DE PIPIFRANCIS TE DIRÉ QUE LO TUYO HA SIDO UN FLECHAZO MENTAL TRANSITORIO, NO TE APURES ¡SE TE PASARÁ!Y VOLVERÁS A RADICALIZARTE ENAMORADAMENTE PERDIDA POR NUESTRO FAUNO.DEJA QUE EL TIEMPO PONGA LAS COSAS EN SU LUGAR Y VERÁS COMO TODO VUELVE A SU JUSTO SITIO.ESPERO HABERTE SERVIDO HERMANA EN EL VIRUS Y DEMÁS, DEMÁS,DEMÁS.UN BESAZO PA LA ENAMORÁ NOVATA DE INIESTA EN SU ENVUELTORIO CARNAL.

Sacha dijo...

PIPIFRANCIS!! ME PARTO, TE HABIAS PERDIDO DURANTE TODO EL DÍA DE AYER, QUE TE PASO?

BUENO NO SÉ SI ESCRIBO AQUÍ O ALLÍ.

UN LÍO ESTOY, CON TANTAS PÁGINAS ABIERTAS..