Página 79

89 comentarios:

Roser dijo...

Pero que bien te explicas Isabelmerino!
He de reconocer que era de las que pensaba que sí se había acostado con Esperanza. Pero como no había quedado claro se lo pregunté a J.Cabrero y de verdad que enseguida dijo No y entonces contó aquello de la señora que le había dicho que era tonto.
Desde luego, la reflexión que tú haces es muy convincente. Sin duda, cuando defendía mi teoría, había olvidado que Álvaro es diferente a cualquier otro hombre.

Isabel, celebro que hayas recuperado tu documentación. Has tenido mucha suerte chica!

Azalea, espero que consigas poner la foto en tu avatar. Yo tampoco recuerdo muy bien cómo se hacía, pero si no puedes a través del perfil de blogger, prueba directamente desde la lista de alvaristas que aparece en la página principal. Recuerda clicar en acceder para poder entrar.
Por otra parte no sé si sabes cómo guardar la foto. Sólo tienes que ponerte encima de la foto que desees y clicar con el botón derecho del mouse. Se te abrirá un desplegable, luego dale a "guardar imagen como" para poder guardar la imagen en un archivo.

Purivilla, bueno es que ya no sé que más decirte que no te diga a diario, pero es que eres la monda. Y admemás nos estás demostrando que eres una persona de palabra porque te comprometiste a escribir diariamente (o casi... que tampoco hay que agobiarse) y así lo estás haciendo. Me he entretenido a contarlos y ya llevas 57!!! Enhorabuena y gracias!
Ya falta menos para ir al teatro, eh? ¿Cómo van esos nervios? ¿Has decidido si le saludas o no? Seguro que si le dices que eres la que escribe las Crónicas de Purivilla en el blog, te recibe muy bien, de verdad te lo digo, que está muy agradecido con l@s alvaristas. Y de paso le dices que cuando llegue a Madrid, que se pase por el blog... je je je, que como que está de gira, seguro que no ha entrado todavía.

Roser dijo...

Qué mala eres María!!!! Con lo tranquilita que estaba yo... ja ja ja!
Que sepáis que eso que ha dicho la señora María E.P., es un mera excusa, que no hace falta que nosotras continuemos para que ella siga, vale? (emoticono de sacar la lengua con las manos en las sienes moviendo los deditos...)

purivila dijo...

PUES SI FANÁLVARO,MI PALABRA VA A MISA, ESO POR UN LADO Y POR EL OTRO SOY UNA ACERRIMA DE MUCHO CUIDADO COMO DECIMOS POR MI TIERRA.
EFECTIVAMENTE QUEDA MUY POCO PARA IR AL TEATRO Y LOS NERVIOS ESTÁN BIEN,SI TU QUE LO TUVISTE TAN CERCA HAS SOBREVIVIDO,YO CREO QUE TAMBIÉN LO HARÉ,EN LO DE SALUDARLO NO HE CAMBIADO DE IDEA,MI TIMIDEZ ME LO IMPIDE Y ME DA MUCHO PUDOR MOLESTAR A NADIE,CON VERLO DESDE MI ASIENTO Y LUEGO ENDOSAROS UNA CRÓNICA YO CREO QUE ESTARÁ BIEN.

Maria dijo...

EMOTICON DE HACER LA TROMPETILLA
(dirigido a Fanalvaro)
Jajajajajaja...........

Purivilla, te vas a rrepentir toda tu vida de no haber aprovechado semejante oportunidad.

Yo he ido muchas veces a pedir que me firmen programas actores, o similares, y no pasa nada. LEs felicitas y se van asi de anchos.

clavemas dijo...

PURIVILLA- Lo de las lentejas.....está de muerte!!!! ja ja ja.
Anda! mujer anímate y salúdale que no muerde ni araña!! es la única forma que tienen los actores de saber que su trabajo gusta y creo que él se lo merece.

ISABELMERINO- Me alegra mucho que te hayan devuelto los documentos porque no es frecuente.
Pues yo creía que se había acostado con Esperanza pero en el encuentro con Fanálvaro y María, él mismo les confirmó que no. Pero bueno él es un hombre tan maravilloso que quizá por eso es de ficción.¡¡QUÉ PENA!!

Besos

apm dijo...

Buenas noches chicas, me sumo a Clavemas, Maria y Fanalvaro: Purivilla, vamos, deja la timidez y ve a saludarlo, venga, estoy convencida de que a él le va a encantar... ¿no ves que está por la causa?, y sobretodo, que no se diga de una alvarista de tronio como tú, que le da el corte precisamente con el Iniesta!
Además, darte a tí misma un poquito de chispilla y de ánimo, es bien facil, solo tienes que tomarte unos culines de sidra, o una copita de manzanilla de Sanlucar, o un Riojita bueno (a ver, a gusto del consumidor) y... !a por el objetivo, es aquello de "ahora o nunca"! y, nunca, es una palabra que no te pega nada purivilla

Un besote gordo para todas

apm dijo...

No sé porque me ha salido doble... esto debe ser alguna señal... Purivilla, está claro, tienes que ir a saludarle.

Un besote

Azalea dijo...

Voy a estar unos días fuera,así que ya os leeré cuando vuelva,pero vamos ,para el finde estaré en casa.
No casquies mucho que luego no hay quien se ponga al día.
Intentaré lo del avatar a la vuelta a ver si me sale,gracias Fanalvaro.
María lo dicho ,tu sin prisa pero sin pausa ¿vale?
Besitos para todas

isabelmerino dijo...

Clavemas, tu buen deseo sobre la devolución de la documentación a isabelmerino, se lo traslado a mi tocaya ISABEL, que es a quien le robaron la cartera. Un beso

purivilla dijo...

AY CHICAS ME PONEIS EN UN COMPROMISO,NO OS ASEGURO NADA Y LO MÁS POSIBLE ES QUE YO NO ME DECIDA,SI MI HERMANA SE ARMA DE VALOR¡QUE LO DUDO¡PUES QUE VAYA ELLA,YO NO SE SI ALGUNA DE VOSOTRAS SERÁ TAN TÍMIDA COMO YO,SI ALGUNA LO ES SABRÁ QUE NO RESULTA FACIL SUPERARLO,POR TANTO YA OS CONTARÉ EL DÍA 22 EL RESULTADO.

Azalea dijo...

PD. PARA PURIVILLA- Apoyo la moción de las demás,vence esa timidez y salúdale,ya verás como luego te quedas encantada con él y contigo por haberlo conseguido(vencer la timidez,digo). Yo soy también muy tímida y te comprendo,pero yo lo hice una vez con un escritor después de una conferencia,(me costó lo suyo no creas) le abordé para decirle lo mucho que me había gustado,y no pasa nada,al revés si les abordas con educación(que evidentemente será tu caso) y le felicitas por su trabajo,lo agradecerá como cualquier hijo de vecino.A todos nos gusta que nos digan cosas agradables y Fanalvaro ya ha dicho que él es cercano y muy amable. ANÍMATE YA VERÁS QUE SUBIDÓN TIENES LUEGO,al darte cuenta que has logrado vencer tu timidez.Lo digo por experiencia.
¡¡Y ENCIMA SALUDARLE Y ESTRECHAR SU MANO O DARLE DOS BESOS, NADA MENOS QUE AL PROFESOR DE NUESTROS PECADOS!! Un abrazo

isabelmerino dijo...

Me encanta la forma en que das ánimos a Purivilla, APM, si una dosis adecuada desinhibe, por favor, Puri, ¡tómatela y salúdale!, todas las alvarist@as te lo agradeceremos, pues será como si le hubieramos saludado cada una de nosotras y todas al tiempo y, además, tiene razón APM, no te pega nada la palabra "nunca". Te queremos valiente, Purivilla, aunque si no le saludas, yo te seguiré admirando. Un beso muy grande.

purivilla dijo...

QUERIDAS HERMANAS TODAS,EL SUFRIMIENTO ALVARISTA ES GRANDE,NO HACE FALTA QUE OS LO DIGA,POR EXPERIENCIA SABEÍS DE LA ZOZOBRA Y EL SINVIVIR PERMANENTE AL QUE HEMOS SIDO SOMETIDAS,ME GUSTARÍA RESARCIROS PEGANDOLE UN ACHUCHÓN AL ENVOLTORIO DEL PROFE,PERO COMO YA HEMOS SIDO RESARCIDAS POR ESAS VALIENTES CATALANAS, ¿PA QUE QUEREMOS MÁS?.

Azalea dijo...

Hombre PUrivilla como querer querer TODAS QUEREMOS MÁS!!!

Roser dijo...

Apm, gracias por unirte a la causa de convencer a purivilla de que se acerque a saludarle. Como ves, con esta mujer, toda ayuda es poca, pero sí muy bienvenida!
Como dice María, si no lo haces, te vas a arrepentir toda tu vida de haber desperdiciado la oportunidad de cruzar unas palabras con el actor que interpretó a nuestro adorado profesor.
Yo también pasé mis nervios, no te creas, pero te lo vuelvo a repetir, es un tío muy normal, no va de divo en absoluto y le encantará que le saludes. De verdad que le estuvimos hablando de ti y de tu trayectoria en el blog y al leer tus textos, le hicieron mucha gracia y enseguida se animó a dejarte un comentario. También le contamos que te habías comprometido a relatar todos los vídeos y exclamó: "pero esto es mucho trabajo!".
¿Cómo no va a acordarse de ti si le dices quien eres? A mí , me dio un abarazo...y a lo mejor a ti te da otro, o sea que yo de ti no lo desaprovecharía chica!

Roser dijo...

Azalea, Isabelmerino, nuestros comentarios se han cruzado. Veo que también estáis por la labor, a ver si entre todas logramos sacar a esta mujer de su empecinamiento.
Purivilla!!! No se nos vayas por la tangente!!!

purivilla dijo...

YA VEREMOS,ME ESTASÍS LIANDO SO LADINAS.

Isabel dijo...

AZALEA, MARIA, TOCAYA, FANALVARO, CLAVEMAS gracias por vuestras palabras de alegría por la recuparación de mis documentos la verdad es que se ma ha quitado un peso de encima.

MARIA - La "marceliana" me ha sentado de maravilla así que aguantaré estoicamente para leer la continuación de tu historia y de La Luna de Miel (y no nombro a nadie), espero que no nos hagais sufrir mucha espera.

PURIVILLA - Qué bueno lo de las lentejas "que se las coma él a ver si hay suerte y ..." y los percheros quedando para contarse los últimos chismes, genial como siempre. Me uno a los esfuerzos para convencerte de que saludes a Jesús, yo tuve la oportunidad de saludarlo y no reaccioné a tiempo y desde entonces me pesa no haberlo hecho. Salúdale y dile quien eres que seguro le encanta conocerte. Ánimo.

CLAVEMAS - Yo también creía que se había acostado con Esperanza, así que me asombré cuando leí en la entrevista que no, tienes razón hombres así no existen en la vida real me uno a tu ¡QUE PENA!

purvilla dijo...

¡EL CABREO QUE NO CESA¡.
El aula,está vacia a excepción de Alicia y su compañero en la obra de teatro.
Presidiendo dicho aula,nos encontramos al par de alcayatos,Jose Antonio a la izquierda de la pizarra y Franco a la derecha,al lado se encuentra el perchero que está pelando la pava con la silla,una silla que se hace de rogar y natural de Valera de Abajo,provincia de Cuenca.
Ella sabe que el perchero es bueno,pero ella es más desconfiá que la madre que la parió.
No le pasa como a la nena que se traga toas las tontunas que le dicen,ella es bastante más lista y él que quiera engañarla va dado.
Alicia,ensaya con su compañero cuando entra el profesor,al verlos hace ademán de marcharse,pero la nena se lo impide y le dice que les vea ensayar un rato y así les de su opinión.
Iniesta se sienta,pero solo por verle un rato el body a la niña,que si no de que va a estar él allí perdiendo el tiempo.
Poco después,cuando ya está aburrido piensa,¡bueno yo me abro y aquí la primma donna que siga con lo suyo¡.
Al terminar el ensayo,Alicia pregunta al profe que le ha parecido,pero el susodicho ahuecó el ala hace rato,a la nena se le queda cara de decepción al ver que no está,la silla que le tiene una tirria negra a la nena,al verle la cara se rie por lo bajini,¡si aquí se va a quedar semejante hombretón,pa ver tus tonterias se va a quedar quieto como un clavo y sin perder detalle,no te queda a tí na que aprender monina¡.
En la cafetería,Álvaro se encuentra con Luisa y le pregunta si viene a estudiar con Alicia,esta le contesta que Alicia se ha ido de excursión con Fernando.
Pelayo,pega un respingo al escucharla y ver la cara que se le ha quedao a Iniesta y piensa,¡AY madre mía ahora que se le habia ido el abreo de ayer,le viene Luisa con estas y ya la tenemos armá otra vez,mira no le voy a poner leche al café,que me temo que se le va a avinagrar en el estómago¡.
Luisa,le pide un libro al profesor y este se lo da de inmediato,la muchacha le pregunta si está enfadado con Alicia,o al menos esa es la impresión que ha tenido ella.
Él le dice que no pero en su fuero interno piensa,¡HAY que pena,si en la mitad del camino tienen un pinchazo,el figurín se pone perdio de grasa cambiando la rueda y la nena tropieza con un hierbato,y se rompe un tacón y una uña,no les estaría mal empleado a él por chulo y a ella por hacer novillos¡.

Isabel dijo...

PURIVILLA - Ahora el perchero pela la pava con la silla de Cuenca, y que pena de pinchazo, me imagino al productor tan elegante y engominado cambiando la rueda.

ainhoa dijo...

Puri hija, eres sublime, menos mal que estoy sola que si no iban a querer saber la causa de tanta carcajada, ya a ver qué explicaba yo.

Me sumo a la propuesta de que saludes a Jesús, por todas las alvaristas tímidas que en el mundo somos, danos una lección anda...y luego nos lo cuentas todo, eso sí.

ainhoa dijo...

Isabel, se me olvidaba guapa, me alegro mucho de la devolución de tus documentos, al menos te vas a ahorrar todos los trámites para renovarlos de nuevo, que no es poco.

clavemas dijo...

PURIVILLA- Ja ja ja! es que lo del perchero pelando la pava con la silla que es natural de Valera de Abajo.....hija mia!! has dado vida
a cuanto mueble, colcha y objeto sea necesario para pintar de gracia, buen humor y certeramente las distintas situaciones; enhorabuena! y mi agradecimiento por ello.

Situaciones que de ahora en más no serán más que un verdadero sinvivir para nuestro querido profesor que lo tendrá muy complicado y la nena está fascinada con este figurín que no es otra cosa que un seductor profesional.

Otra cosa, Puri, me sumo al pedido de Ainhoa de que nos des una lección saludando a Jesús aunque más no sea de nuestra parte.

Besos

auriense dijo...

puri,puri no te hagas de rogar, haz de las tripas corazon y animate a acercarte y poder asi observar esa mirada que nos tiene atolondradas, sino te vas a arrepentir que a lo mejor otra oportunidad no se te va a dar, yo se que es muy dificil porque una tambien es muy cortada pero hazlo y no lo pienses dos veces y asi nos lo puedes cotorrear con pelos y señales, además que te lo mereces por todo lo que nos llevas deleitando a todas las alvaristas incluido el mismo.
bicos

pipi dijo...

NIÑAS,POR ENFERMWDAD DE UN FAMILIAR MUY CERCANO NO ME HE PODIDO ASOMAR AQUÍ EN VARIOS DÍAS PERO AHORA, QUE YA PASÓ EL PELIGRO, ME REINCORPORO AL ESPACIO DE MIS AMORES QUE ES ÉSTE E INTENTARÉ PONERME AL DÍA RÁPIDAMENTE DE TODOS LOS COMENTARIOS Y DE TODAS LAS NOVEDADES, QUE YA SÉ QUE NO PARAÍS.UN BESO PA TODAS.

purivilla dijo...

HIJA MÍA ME TENÍAS PREOCUPÁ,ESPERO QUE SE HAYA SOLUCIONADO LO DE TÚ FAMILIAR,YO PENSÉ QUE HABÍAS HUIDO DEL PAIS CON EL BELLO METIO EN UN SACO.

pipi dijo...

AY CUÑÁAAAA QUE JODID....LO HE PASAO Y TU PENSANDO MAL DE MI,PERO HACES BIEN NO SOY DE FIAR EN LO QUE SE REFIERE AL FAUNO Y SI PUDIERA ...YA SABES ,PEERO NUNCA,NUNCA ME IRÍA SIN LLEVARME TUS CRÓNICAS,MAÑANA ESPERO POR LA TARDE ESTAR MUCHO RATO Y LEER TODO LO QUE HAS ESCRITO EN ESTOS DÍAS.UN BESAZO ESPERO MAÑANA ENCONTRATE POR AQUÍ.

elenapita dijo...

purivilla saludale, no cometas el error que cometi yo cuando fui a verle al teatro que ni me le acerque, te arrepentiras y mas si es tan simpatico
isabel que bueno que hayas recuperado tu documentación, de verdad te lo digo
yo también pensaba que Álvaro si se había acostado con Esperanza, Jesus nos aclara que no, no me extraña nada porque esta enamorado de Alicia hasta las trancas y no paró de pensar en ella toda la noche
Azalea, Fernando nunca pensó en una vida con Alicia, nunca estuvo enamorado de ella, para él lo primero era su compromiso político y desde luego despues de Belle no amó a nadie mas, eso se vió en el especial donde si vimos en verdad a un fernando enamorado, y en la cuarta a la hora de morir, es a ella a quien ve, sus últimas palabras son para Belle y no le dice cualquier cosa le dice "belle, por fin estaremos juntos"eso es amor en toda regla, estara por fin con su amada
en el pìso franco Fernando hacía un papel con Alicia, le dejaba que siguiera creyendo que eran pareja que se iban a francia y que iban a vivir felices y a comer perdices y a pasear por el sena, cuando estaba pensando que hacer con ella porque él se tenia que ir ya , su actutid cuando ella esta dormida o no le mira cambia por completo (despues de hacer el amor, cuando ella esta dormida por ejemplo) y dice "¿que voy a hacer contigo"
si yo hubiera visto a Fernando enamorado de Alicia lo diria chicas pero no fue el caso

isabelmerino dijo...

Oye, Puri, Valera de Abajo ¿es el pueblo donde naciste?, pues si es así, bienvenido sea a formar parte de tus crónicas, pues el lugar de origen del autor es esencial para los lectores o ¿acaso cuando compramos un libro no nos fijamos en la biografía del autor?, yo, por supuesto, sí, además, los lugareños se sentirán muy orgullosos de tener una vecina como la cronista más valiosa de los sucesos acaecidos a nuestro entrañable profesor.
Me encanta que el perchero y la silla entren en la historia ¡Madre mía, Puri!, lo que no se te ocurra a tí no se le ocurre ni al más pintao, y lo del pinchazo..., y la nena haciendo novillos ¡ya te vale!, me reído a mandíbula batiente.
Puri, soy una pesada, pero, ¡insisto! porfa, CIERRA LOS OJOS, RESPIRA FUERTE Y DÍ ¡PUEDO, PUEDO HACERLO! y lánzate a saludarle. Mira, Puri, esta noche antes de acostarme voy a rezarle a Santa Rita (abogada de los imposibles) para que haga posible el deseo de todas las forer@s.

Roser dijo...

Pipi, espero que tu familiar se recupere pronto y celebro tenerte de nuevo por aquí, que ya se te echaba en falta.

Purivilla, ahora la silla, ja ja ja anda que no tendrá ésta nada que contar! Ahora mismo lo cuelgo! Y piensa bien en lo del sábado, escucha todos los consejos que te damos aquí, que sino te arrepentirás...

purivilla dijo...

NO ISABEL VALERA NO ES EL PUEBLO DONDE NACÍ,YO NACÍ EN CUENCA PERO TODA MÍ VIDA HASTA QUE ME VINE A VIVIR A VALENCIA TRANSCURRIÓ EN UN PEQUEÑO PUEBLO DE LA MANCHUELA CÓNQUENSE,MÍ FAMILIA PATERNA ES ORIGINARÍA DE NAVARRA Y LA MATERNA
ES TOTALMENTE MANCHEGA,ALLÍ ÉN EL PUEBLO SIGUEN VIVIENDO MÍS MUY AMADOS PADRES,Y ALLÍ ESTÁN MIS RAICES Y MI CORDÓN UMBILICAL PERO NO DIRÉ EL NOMBRE DE MÍ PUEBLO QUE NOS CONOCEMOS TODOS Y SON CAPACES DE APREDEARME POR TENER TAN LIGERA LA PLUMA.

purivilla dijo...

LOS CONSEJOS ESTÁN MUY BIEN,Y OS LO AGRADEZCO MUCHO CHICAS,PERO A LA HORA DE LA VERDAD NO TENDRÉ ESE VALOR,SOY MUY CORTADA QUE LE VAMOS A HACER,ESPERO QUE NO ME REPROCHEÍS SI NO ME DECIDO,QUE YO SE QUE ME PERDONAREÍS COMO BUENAS ALVARISTAS QUE SOIS,ADEMÁS ME DEJO A MI CHIQUILLO SOLO EN CASA Y NO PODRÉ RETRASARME MUCHO,SI TENGO QUE ESPERAR A QUE SALGAN LOS ACTORES SE ME HACE MUY TARDE Y MI NENE TIENE MIEDO POR LA NOCHE.

clavemas dijo...

PIPI-Me alegro de que tu familiar haya salido de peligro.

Y te digo:"ben tornata", que se te echaba de mucho de menos por aquí!!

Te hacía en la isla a solas con el fauno! ja ja ja.
A propósito, ¿sabes algo de Sacha que también está missing?

Besos

Isabel dijo...

Buenos días: Hoy ando de cabeza y no he podido leer todos los mensajes pero quería fichar por si acaso.

PIPI - Me alegro de que hayas vuelto, te echábamos de menos, espero que tu familiar se recupere pronto.
No ha entrado Sacha desde hace días sabeis algo de ella?.

ELENA - gracias por tus buenos deseos, se agradece que al menos te devuelvan los documentos.

AINHOA - Gracias a tí también.

purivilla dijo...

¡ALGO PERSONAL¡.
Luisa,pregunta a Alicia por la excursión del día anterior,sabe que a la nena le hace tilín el figurín y aunque a ella le gusta más el profesor,prefiere que la chiquilla se caiga sola del burro.
Alicia,le cuenta el día que paso tan bonito creyendo la muy ilusa que Fernando se lo dedicaba a ella y lo que no sabia era que en realidad el otro recópilaba datos,para el atentado chapuzas SL.
Luisa le dice que el día anterior
habló con Iniesta,y no es por malmeter pero al profe le sento la noticia como un tiro,es más le dió la impresión de que se lo tomó como algo personal.
Alicia,tiene remordimientos y busca a Iniesta para darle explicaciones,pero el humor de este ha conocido días mejores y le dice que sí ella considera más importante irse de picos pardos con el maniquí ,que aplicarse en sus estudios eso ya es cosa suya.
La obra de teatro,la va a dirigir un gilipollas de mucho cuidado que tiene a los alumnos con sus ínfulas de dramáturgo hasta el mismo gorro.
El compañero de Alicia,pregunta a Iniesta si podría dirigirles él,pero el profesor está caliente desde hace días con la nena y bromas admite las justas.
El presunto dramáturgo dimite,y los deja colgados delante de Iniesta que asiste a los ensayos y que al ver la situacón se ofrece para dirigirlos.
Alicia para variar,le reprocha que el día anterior no aceptara y hoy sí,,el le dice que el día anterior posiblemente pecó de injusto pero que hoy que parece que el cabreo remite pues lo ha pensado mejor.
La silla asiste a la charla con atención,pero está que trina y si por ella fuera le hacía a la nena un cardado a la última moda Parisina.
Definitivamente la silla cree firmemente que la niña es tonta perdía,que no sabe distinguir entre un gallo de una gallina,todo lo que está haciendo sufrir al profesor lo siente ella como propio.
Sin embargo a ella también le han adelantado el final los compañeros del aula y sabe como terminan estos dos por tanto lanza un suspiro y le dice al perchero¡AY chico,menos mal que al final este hombre le va a dar a la repipi su merecido,merecido que ya quisieramos muchas pa nosotras y no digo nombres,pero hay por ahí unas de un blog que le tienen unas ganas al profe que pa que te cuento¡
El perchero herido en su amor propio le dice¡huy,pues no creo yo que sea pa tanto¡.
Y la silla le dice muy digna¡no no es pa tanto querido es pa más¡.

Isabel dijo...

PURIVILLA - No sabes que arte tengo ya en el disimulo pues cuando leo tus capitulillos me parto de la risa y siempre hay alguien en la ofi que me mira con cara de no entender nada y me pregunta de que me rio, así que he desarrollado una habilidad increible para improvisar, menos mal que no soy Pinocho pues sino la nariz me llegaría hasta la ventana que está a más de un metro detrás de la pantalla del ordenador. El perchero herido y en su amor propio y la silla diciendo que es pa más, increible.

isabelmerino dijo...

Purivilla, lo de la silla que le hacía a la nena un cardado a la última moda parisina, es de traca, chica, todavía me estoy riendo, Ja, Ja, Ja, es que me mondo ¡Puri, no tienes precio! y si te lo pusieramos, no habría nadie que pudiera pagarlo y, lo de que el profe le va dar finalmente a la ripipi su merecido, me ha encantado.

pipi dijo...

GRACIAS A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS,PORQUE EL TEMA HA SIDO Y ES MORROCOTONUDO.PERO HAY QUE HINCHAR PECHO Y PELEAR COMO LEONES.DE COLEGA NO SÉ NÁ Y YA ME DÍ CUENTA AYER POR LO POCO QUE LEÍ QUE HACÍA DÍAS QUE NO APARECÍA¡LA BUSCAREMOS!
ESPERO PODER PONERME AL DÍA PA CONTESTAR Y LEER TODO ¡YO TAMBIÉN OS HE ECHADO DE MENOS MUCHÍSIMO!UN BESO.

ainhoa dijo...

pipi, yo también te eché en falta, me alegro de que todo vaya mejor, ánimo y a ver si leyendo el blog te devolvemos un poco de la alegría que tú siempre derrochas por aquí. Un beso.

pipi dijo...

Ainhoa,gracias por tus palabras,agradezco mucho el ánimo que me daís desde aqui,pues siempre me alegraís la vida de uan forma u otra y vuestra compañia es magnífica y esto es para TODAS las que por aquí estaís contribuyendo,cada una con su labor, a que este rincón sea el mejor sitio de solaz que se pueda encontrar.Un beso para TODAS sin excepción.

pipi dijo...

Y COMO SOY UNA "COTILLA" Y NO ME PUEDO OLVIDAR DE CIERTAS COSAS QUE SEPAÍS QUE MAÑANA MI COLEGA SE HACE UN AÑITO MÁS "VIEJA".VAN POR ADELANTADO MI MÁS CARIÑOSAS FELICITACIONES PARA ELLA EN EL DÍA DE SU CUMPLE:"COLEGA QUE SEAS MUY FELIZ EN ESTE DÍA Y EN TODOS LOS DEMÁS Y A SEGUIR CUMPLIENDO".UN ABRAZO DE TODO CORAZÓN PARA TÍ.Y CREO QUE ALGUIÉN MÁS CUMPLE ,SI ES ASÍ PARA QUIÉN SEA TODAS MIS FELICIDADES Y UN BESO EN EL DÍA DE SU CUMPLE.MUAC

pipi dijo...

CUÑÁAAA EL ÚLTIMO CAPITULILLO,QUE ACABO DE LEER, ES MEJOR QUE BUENO Y TE LO DIGO PORQUE ME HA ARRANCADO LA RISA DESDE LA BARRIGA,ES DECIR DE VERDAD Y SIN PODERLA PARAR,ES UNA SENSACIÓN QUE HACÍA MUCHOS DÍAS QUE NO SENTÍA Y QUE ME RESULTA MUY FAMILIAR PUES LA SIENTO SIEMPRE QUE TE LEO Y ESO QUE LE HAS CONTAO AL PERCHERO LO QUE LE HARÍAMOS AL FAUNO EN ESTE BLOG ¡SERÁS INDISCRETA!PERO BUENO, COMO NO HAS MENTIDO TAMPOCO HAS PECADO ASÍ QUE HABRÁ QUE DEJAR QUE LO CUENTES.UN BESAZO POR TIA SALADA.¡AH! POR CIERTO, SI QUIERES IR DE INCÓGNITO AL TEATRO,¡VÉTE! YO SÓLO QUIERO QUE ESTÉS CÓMODA Y ¡CÓMO NO!LA CRÓNICA DE LO QUE ALLÍ VEAS.YA NO QUEDA NADA .MUAC

purivilla dijo...

ISABELES, ME ALEGRO MUCHO DE VUESTRAS RISAS MÁS VALE REIR QUE ESTAR DE MAL HUMOR,Y A TÍ PIPI LO MISMO TE DIGO,ME ALEGRO DE TU RISA DE BARRIGA QUE BASTANTE MAL LO HAS PASADO.
PUES SI NENAS NO QUEDA CASI NADA PARA VER AL BELLO,EL DOMINGO SI SOBREVIVO A SU VISIÓN OS HARE UN RESUMEN DE LA OBRA,AÑADIENDO ESO SI LOS ELEMENTOS QUE CONSIDERE OPORTUNOS,POR LO PRONTO YA TENGO PREPARADO MI VESTUARIO PARA TAN MAGNO ACONTECIMIENTO,AY MADRE MIA QUE NERVIOOOOOOS.

apm dijo...

Purivilla, ja,ja,ja... !que comentarios superdivertidos los tuyos!, !menudo arte, hija mia!... es que, no se puede creer que una purivilla con gracia y salero como pa parar un tren, le de el corte y no quiera saludar al Iniesta !por dios purivilla, que no pué ser!, venga miarma, tragate ese corte como sea y ve a saludarle, si además, el más encantao va a ser él -no me cabe duda-

Un besote a todas

Roser dijo...

Bueno chic@s, tarde pero al fin he podido sentarme un rato frente al ordenador, ponerme al día y echarme unas risas con vosotr@s.
Purivilla, lo del atentado chapuzas SL, ja ja ja, es que desde luego sí que fue una chapuza sí, con un chófer, pieza clave para el éxito de la operación, que no tiene ni idea de donde le han metido y que encima se duerme en su puesto de mando. Lo que también me pareció una chapuza fue lo de Fernando herido, que por arte de mágia apareció en el barrio, donde sabía que le estaba buscando todo un despliegue militar... vamos es que eso no se lo cree nadie. Pero bueno, si acaso es un tema para analizar cuando toque el capítulo. La silla, muy aguda ella, je je je!
Un beso!

clavemas dijo...

PURIVILLA- Jamía!! qué arte tienes!! es que me troncho de risa y te lo agradezco de todo corazón! ja ja ja.
Anda que lo de chapuzas SL, lo de la silla cotilleando con el perchero, es que no tiene desperdicio!! ja ja ja.

Me sumo y comparto totalmente lo que te dice apm, Puri, tienes que saludarle alguien de tu talento no puede ser rehen de la timidez, y como mujer inteligente que eres, tienes que hacerlo. Te suplico que te animes!!

Besos

elenapita dijo...

pipi, no me había enterado, me alegro que tu familiar se este recuperando, os deseo lo mejor
purivilla, esta genial tu relato, lo de chapuzas SL esta genial porque fue una verdadera chapuza y encima involucrando a terceros sin comerlo ni beberlo como Juan
lo de "Luisa,pregunta a Alicia por la excursión del día anterior,sabe que a la nena le hace tilín el figurín y aunque a ella le gusta más el profesor,prefiere que la chiquilla se caiga sola del burro" esta genial lo has bordado chérie, esque se tenía que caer sola del burro porque estaba en la inopia total de verdad que rabia me daba verla tan ciega, pero como dice el dicho, mas vale tarde que nunca

Maria dijo...

Purivilla, muy bueno!!
LA silla cotilleando con el perchero, para mondarse.

Bueno, haz lo que quieras el domingo, pero te digo yo que a los actores y demas hierbas les gusta que la gente les agradezca su trabajo. Otra cosa es abordarle cuando pasea al perro por el parque e invadir su intimidad, pero saludarle y darle la enhorabuena despues de una funcion, hace que se pongan asi de anchos. Peor seria que no se les acercarse nadie, o peor aun, que se acercarse gente a ver a sus compañeros, y el se queda a verlas venir.

Yo tengo unos cuantos autografos asi, y no me he arrepentido en absoluto. Al contrario, les gusta dedicarte el programa, y esas cosas.

Si te decides y le saludas, si puedes aprovecha y saluda de mi parte a Angel PArdo. ME gusto mucho verle en AETR-4, yo diria que su participacion fue de las mas coherentes de la temporada. Si lo tuviera delante, se lo diria yo misma.

Pipi, me alegro que todo esté mejor.

Elena, no se a que tecla le estas dando, pero creo que has mandado 80 veces el mismo post.

purivilla dijo...

QUERIDAS MIAS,OS AGRADEZCO A TODAS VUESTROS ESFUERZOS PARA QUITARME LA TIMIDEZ,PERO ES ALGO QUE ARRASTRO TODA MI VIDA Y NO SE ME QUITARÁ NUNCA,PRO NO OS PREOCUPEIS QUE YO SOY MUY OBSERVADORA Y NO SE ME ESCAPA UNA,TENDREÍS UNA CRÓNICA COMO SOLO VOSOTRAS LO MERECEÍS,OS LO PIENSO CASCAR TODO LO QUE VEA Y OS VOY A HACER UN RETRATO ROBOT DEL BELLO EXHAUSTIVO Y A FONDO,YA VEREÍS YA.

Roser dijo...

Bueno, 80 veces no, pero 10 ó 12 sí, ja ja ja! Me he tirado un buen rato borrando comentarios repetidos! En fin, cosas de la técnica.
Apm, decirte que me encanta que pasees tu buen humor y tu salero por estos lares.
Purivilla, como dice María, a mí también me gustaría que saludases a Ángel Pardo, es muy majo. De los chicos de la obra, fue el que más me gustó. De las chicas, Elisa Matilla. El día que fuimos al teatro me supo mal porque estaba hablando con él, felicitándole por la obra, bueno la verdad es que, en ese momento, en el hall del teatro sólo estábamos él, Mariarm y yo, aunque ella prefirió sentarse en un sofá... y verlas venir... je je je! Por lo que luego entendí, Ángel también esperaba que saliese Jesús C. y no hizo falta acercarme a él ya que estabamos los dos paseando arriba y abajo y era de lo más natural que le comentase lo que me había gustado la obra. Cuando me dirigí a él, se mostró agradecido y sonriente. Es un hombre que inspira dulzura, pero al pobre le dejé prácticamente con la palabra en la boca porque Jesús C. salió por la puerta de la zona de camerinos y andaba con prisas mientras hablaba con un chico que iba junto a él. Por eso casi no tuve tiempo de disculparme antes de dejarle para impedir que Jesús se nos escapara. El día del encuentro le comenté que me disculpase ante él y nos dijo que le habría acompañado pero que había tenido que ir al fisioterapeuta porque hacía unos días que se había caído durante la obra y se había dado un buen golpe en la espalda. O sea que ya sabes, si le ves, de paso le preguntas cómo anda de la espalda y te quedas con él , ja ja ja!

isabelmerino dijo...

PIPI, deseo que tu familiar esté mejorando y que pronto podaís disfrutar de vuestra mutua compañía sin la preocupación que infiere una enfermedad grave, como parece ser en este caso, te lo deseo de corazón.
MARIA y FANÁLVARO, totalmente de acuerdo con ambas, Angel Pardo en su papel de Simón en la 4ª temporada es memorable, el personaje es totalmente creíble porque lo interpreta sin estridencias y, en cuanto a su papel en la obra a la que va a ir nuestra querida Purivilla, me encantó su interpretación aunque su personaje difiere bastante del que hizo en AERT.
A SACHA ¡FELICIDADES por tu cumple! pásalo requetebien y dinos algo, aunque sea solo hola, te he echado de menos, pues eres otra de las que alegran este sitio, gracias por tu buen humor.

Isabel dijo...

Hola, veo que esto ha estado bastante tranquilo ayer pues en un plis me he puesto al día de vuestros mensajes.
MARIA, FANALVARO, TOCAYA, a mí también me gustó mucho el personaje de Simón, interpretado por Angel Pardo, creo que fué uno de los mejores de la 4ª temporada sobre todo por la interpretación del actor, tan natural.

SACHA - Felicidades en tu cumple, espero que pases un buen día, ya sabes que te echamos de menos y nos preocupamos, espero que sea sólo porque estás muy ocupada con tus nuevas obligaciones. Un beso.

PURIVILLA - Veo que la timidez quizás pueda más que todo lo que te hemos dicho, bueno lo importante es que el domingo te lo pases muy bien, disfrutes de la obra y de la vista, y esperamos tu relato sobre la misma.

PIPI - ánimo, espero que tu familiar siga mejorando y aquí nos tienes para lo que haga falta. Un beso.

purivilla dijo...

¡ATAQUE DE CELOS,Y GORDO¡.
El profesor y su alumna,se toman un café al mismo tiempo que comentan la obra de teatro,él está de buen humor y eso últimamente es una novedad.
Durante el ensayo,el perchero observa con horror que la nena tiene acomodadas sus reales posaderas en la silla de Valera,se teme que la silla que no puede ver a la nena ní en pintura cometá un desatino.
El profesor,está arrobado perdío viendo a la chiquilla hacer sus gorgoritos y cucamonas,la mira desde un pupitre y todo lo que hace le parece bien.
Los alcayatos y la silla,están que trinan,no solo por la cara de enamorao que luce Iniesta,si no porque especialmente los alcayatos lo prefieren de espaldas por razones óbvias y como sátiros que lo son y con mucho peligro.
La nena,no sabe por donde anda con el texto y el profe la ayuda apuntandole lo que se le olvida.
Cuando ella se dirige a mirar los apuntes,se le cae una foto,que él gentilmente le recoge del suelo,al verla en la foto junto al maniquí la cara se le transforma y el cabreo se instala de nuevo en él.
Al ver la escena,los alcayatos se abrazan excitaos al ver la tormenta que se avecina,la nena también se cosca del cambio del cambio de aptitud del profe y se dirige de nuevo a la silla, esta se encuentra enfurruñá con la niña y piensa,¡AY que joderse con la franchute, me va a dejar a mi profesor de pena,como le salga una úlcera por tu culpa,con una navaja que tengo fabricá en Albacete pa más señas,te persigo por toa la provincia y luego vas y se lo cascas al figurín ese,que le voy a dar lo suyo a él también,entre tú que estás tonta perdía y el otro que ni come ni deja,me teneís a este pobre pa sacarlo en un paso en Semana Santa,no te fastidias,si no estaís a gusto en España,eso tenía facil solución os quedaís en Francia y asunto resuelto,que no creo que os llamara nadie pa que vinieraís,ya tanta tontería¡.
Definitivamente,la nena no se acuerda del texto,entre eso y las miradas asesinas que le lanza Iniesta no sabe ya si va o si viene.
Iniesta,da rienda suelta a su genio y le dice que ignoraba,que la protagonista feménina fuese tartamuda,en alusión al balbuceo de ella,sin embargo ella insiste en seguir y le dice que no es justo que la largue,pero él no piensa pasarle ni una más y la invita a desaparecer con caracter inmediato.
Los alcayatos,abrazos todavía pues cuando Iniesta entra en erupción,ellos se lo pasan bomba intervienen a duo,¡pues no dice la señoritinga que Iniesta no es justo,lo que no es justo es que solo tenga ojos para ella y a nosotros que nos zurzan,en fin con su pan se lo coma que le vamos a hacer¡.
El perchero,está hasta la coronilla de los alcayatos,de la silla cotorra y de su primo que los domingos lo tiene frito a preguntas,de to se quiere enterar,se ve que en la productora se aburre y paga el pato él.
A veces cree que estaría mejor en la sacristía de la Basilica del Pilar y así perdía de vista a toa esta tropa,pero claro entonces no vería al moreno de verde luna,y eso si que no todo menos dejar de disfrutar de semejante panórama¡.

elenapita dijo...

purivilla, eres genial de verdad,me encantas , es verdad, menudo ataque de celos y encima Alicia que no se sabía el texto, nada que ya le vale
pobre inusa pensando que Fernando hacia esa excursión para estar con ella y lo unico que pretendía es inspeccionar el lugar del atentado es increible lo tonta que estuvo durante un buen tiempo

auriense dijo...

puri como la costura se te de como la escritura no se como aun no te tienen ficha los modistos mas famosos de este pais, no se para donde estan mirando. La verdad es que en cuanto al mobiliario no te queda titere con cabeza, los tienes revolucionados a todos, bueno igual que a todas las alvaristas, que estamos esperando tus comentarios como agua de mayo.
Chica lo que vales para esto, tienes una inteligencia innata, esto no se hace sino que se nace.
Estamos esperando con ansiedad tu comentario del cabrero, conociendo como escribes creo que no vas a dar una descripcion detalladisima y eso desde la segunda fila, imaginate lo que seria tenerlo cara a cara, no te lo pierdas.
bicos

purivilla dijo...

YES

Sacha dijo...

COLEGA...Todavía no me he puesto al día de todo lo que habeis hablado, pero lo primero que he hecho ha sido ver tus post, y veo que tú tambien has estado ausente esto días, por circunstacias diferentes.. LO SIENTO MUCHO POR LO QUE HA SIDO, "DE VERAS",Sólo puedo ofrecerte mi hombro y estar contigo,,, Mi amistad hacia tí de momento es virtual, para mí es atuténtica....EL SOL SALE TODOS LOS DÍAS,,(frase hecha) PERO...

LA VIDA ES COMO LA RULETA RUSA, LA DIFERENCIA ES QUE TIENE DOS BALAS, UNA ES LA DE LA VIDA, SUS ACONTECIMIENTOS, LOS DE NUESTRAS FAMILIAS, AMIGOS, PROBLEMAS Y EL VIVIR CADA DIA, LA OTRA ES LA DE PARCA...QUE AHI NOS IGUALA A TODOS.

COLEGA..ADELANTE QUE TU ERES FUERTE Y SALDRÁS DE ESTA COMO LAS OTRAS QUE TE HA TOCADO VIVIR. TE QUIERO... MUA, MUA..

Sacha dijo...

YA CASI ME HE PUESTO AL DÍA.

1º) Azalea, gracias por echarme de menos.

Clavemas: Gracias por lo IDEM.

2º)PIPI: GRACIAS POR ACORDARTE DE MI CUMPLEAÑOS.

ISABELM: GRACIAS TAMBIEN A TÍ

ISABEL: GRACIAS POR ESTAR EN TODO.

OS LO AGRADEZCO... MUA A TODAS..

pipi dijo...

CLAVEMÁS GRACIAS POR EL "BEN TORNATA",ME SABE A GLORIA.Y MÁS GRACIAS POR ECHARME DE MENOS,TE PROMETO QUE ME AUSENTARÉ SOLO LO IMPRESCINDIBLE.UN ABRAZO

pipi dijo...

COLEGA GRACIAS POR TU POST,LA VERDAD ES QUE LO NECESITO BASTANTE(APOYO, HOMBRO Y AMISTAD)PUES EL TEMA ES DE LO JODID...QUE SE PUEDE VIVIR, PERO.... HAY QUE AGUANTAR COMO SEA HASTA EL FINAL.UN BESAZO

pipi dijo...

QUIERO A TODAS Y PARA TODAS LAS QUE ME APOYAÍS ,QUE SOIS TODAS, MANDAROS UN BESO MUY FUERTE MUUUUAAAACCCCCC

clavemas dijo...

SACHA-Feliz cumpleaños!! Que tengas un día maravilloso junto a tu familia y amigos, también que recibas regalitos. Un beso!

PD: Te echamos mucho de menos!!!

clavemas dijo...

PURIVILLA- Desopilante!! creo que me voy a herniar de tanto reirme, ja ja ja.
Lo de los gorgoritos y cucamonas más lo de la silla cotorra, son de muerte!!!

Es verdad, lo mal que le sienta la foto de ella con el figurín!! y ella vive en otro mundo creyendo lo que no es y pensando que el paseo ha sido para estar con ella, es que solo ve lo que quiere ver y eso será motivo de gran sufrimiento tanto para ella como para Álvaro.


Besos

purivilla dijo...

SACHA,FELICIDADES POR TU TREITANTOS CUMPLEAÑOS,TE DESEO QUE CUMLAS MUCHOS MÁS EN PLENITUD DE FACULTADES,UN BESO.

Maria dijo...

FELICIDADES, SACHA!
Y MUCHO ANIMO, PIPI!!

Teneis el resto del capitulo posteado ya.

Isabel dijo...

PURIVILLA -Como siempre me he echado unas risas con el capitulillo de ayer que no me dió tiempo a leer antes de irme, lo primero que he hecho esta mañana cuando he llegado ha sido leerlo y me he tronchado de la risa menos mal que estaba sola y no he tenido que disimular. La silla que no la puede ver, el perchero que ya está harto y los alcayatos abrazándose, genial. Lo mal que le sienta a Iniesta la foto se vió perfectamente y ella sin darse cuenta pero es que el enamoramiento que empezaba a sentir por Fer la tenía obnubilada y era incapaz de enterarse de nada.

PIPI - Ya sabes que tienes todo nuestro apoyo y nuestra amistad, que aunque virtual como dice Sacha es autentica. Un beso.

SACHA - Me alegro que lo hayas pasado tan bien estos dias primero con tu hija y luego de farra por los Madriles.

Isabel dijo...

MARIA - Ya he leido la continuación del primer capítulo y me ha parecido preciosa, te he dejado mi comentario allí.

Roser dijo...

Hola!
Estoy un día fuera y veo que hay novedades!
Gracias por la continuación del capítulo, María. Me ha encantado...ainsssss!

Muy buena tu crónica, purivilla. Pero que mal acostumbrad@s nos tienes hija! Me parto con todos los "elementos observadores" que no se pierden una y que aportan su gracia especial. Es que imagino a los alcayatos abrazados, ja ja ja, y el perchero que está hasta las narices de ellos y ahora la silla que si por ella fuera parece que catapultaba a la niña hasta la Francia vecina, ja ja ja!

Sacha, me alegro que estés de nuevo por aquí, desde luego se te echaba en falta. Ah! Felicidades por tu cumpleaños, y que sepas que es el mismo día que el de mi marido... por eso ayer no pude entrar ya que cumplía 50 y había que celebrarlo de forma especial.

Un beso a tod@s!

purivilla dijo...

FANÁLVARO,TE HAS DEJADO UNO SIN COLGAR,AY QUE JODERSE,YO ESTRUJANDOME LA SESERA Y VAS TÚ Y LO DEJAS SIN COLGAR,ANDA QUE.

pipi dijo...

¡CUÑÁAAAAAA,MUJER! NO TE ALTERES,QUE LA AMIGA HA ESTADO DE CELEBRACIÓN DE MEDIO SIGLO Y ESO ES UNA EFEMÉRIDE MU GORDA.FANÁLVARO MUCHAS FELICIDADES A TU ESPOSO Y PARA TÍ TAMBIEN POR ESE CINCUENTENARIO, HICISTEÍS MUY BIEN EN CELEBRAR POR TODO LO ALTO Y YO SÉ¡MUY BIEN !LO QUE ME DIGO.UN BESO

pipi dijo...

MARÍA MIL VECES GRACIAS POR TU ÁNIMO,SE NECESITA, Y TAMBIÉN POR TUS ESCRITOS,ME GUSTAN MUCHÍSIMO Y TIENES UNA IMAGINACIÓN DELICADÍSIMA Y PORTENTOSA¡SIGUE ASÍ! UN BESO

purivilla dijo...

COMO NO VOY A ESTAR ALTERÁ CUÑAAAAA
SI MAÑANA VOY A VER AL BELLO,TAMBIÉN QUIERO FANÁLVARO DECIRTE,QUE ME PONGAS A LOS PIES DE TU COSTILLO Y MUCHAS FELÍCIDADES.

pipi dijo...

AY CUÑÁAAAAAAA BONITA QUE NO SÉ SI PODRÉ YO NI DORMIR,CUANTO SI MÁS TU, QUE MAÑANA VAS A SER REINONA POR UN DÍA CONTEMPLANDO AL FAUNO A TUS ANCHAS. BUENO NO GRITO PORQUE NO ME OYES PERO CUENTA QUE ESTOY A MIL POR HORA.¡DISFRUTA!, ¡DISFRUTA! Y CUÉNTA MÁS QUE LA SILLA AL PERCHERO,YA SABES QUE CONTAMOS CONTIGO.¡QUÉ LO DISFRUTES CUÑÁAAA QUE LO MERECES!.UN BESAZO Y ESPERO TU CRÓNICA CON TODA LA IMPACIENCIA DEL MUNDO.MUAC

clavemas dijo...

MARÍA- Estupendo tu relato, te he dejado comentario, por favor no pares!!

FANÁLVARO-Felicidades a tu esposo y a tí también es un número redondo muy significativo y como tal se merece un festejo acorde, espero lo hayáis disfrutado como corresponde!!

Besos

purivilla dijo...

EL DOMINGO MUCHACHAS, LO PRIMERO QUE HARÉ SERÁ UN PEAZO CRÓNICA PARA QUE OS ENTEREÍS DE TO,CLAVEMAS SEGURO QUE ESTARÁ DESEANDO QUE LE HAGA UN RELATO PORMENORIZADO DE TODO LO QUE ACONTEZCA,NO TE PREOCUPES QUE VOY A CASCAR MÁS QUE LA SILLA,PIPI SI QUE VOY A DORMIR Y MUY BIEN,MI MARIDO NO ESTÁ Y TENGO LA CAMA PARA MÍ SOLA.

clavemas dijo...

PURIVILLA- No tengas dudas que tu relato pormenorizado me tiene en ascuas, esperaré al domingo para leerte ansiosamente.

Pero no dejo de animarte a que le saludes aunque más no sea anonimamente por lo de la timidez, no sabes la energía positiva que te envío por el satélite y todas las buenas ondas para que hagan realidad mis deseos de que tu lo hagas por tí y por mi que no podré hacerlo nunca y me encantaría!!!!!

Besos

purivilla dijo...

YA VEREMOS CLAVEMAS,SI ME ATREVO LO MISMO LE PIDO QUE ME FIRME EL PROGRMA,PERO YO NO SE COMO ESTARÁ LO DE PODER ACERCARSE A LOS ACTORES DEPENDE DE MUCHAS COSAS.

clavemas dijo...

PURIVILLA- Sí!! eso, que te firme el programa. Es una idea excelente!! y mientras firma tu le miras como tu sabes hacerlo para describirlo después al detalle! Con eso ya me conformo pues. Adelante!!! no te lo pienses, solamente hazlo, como si tuvieras un encargo de alguien que sabes no puede hacerlo.

De todo corazón te digo que lo que hagas estará bien, no quiero agobiarte por nada del mundo.
Hasta hace un rato he estado poniendo cortinas nuevas en mi cuarto y he dado algunas puntadas, mientras lo hacía como tu tienes que ver con la costura he pensando en ti todo el tiempo para darte muuucho ánimo.

Besos

Roser dijo...

Gracias por salir en mi defensa, cuñá de la cronista a la que ahora mismo le colgaré el texto que me dejé en un lapsus cuando estaba más pendiente del rapto de mi fauno particular que de otra cosa. Y gracias a todas por vuestra felicitación, ya se la he transmitido y también os da las gracias.

Purivilla, espero tu crónica con impaciencia! Y no te digo nada más para no ponerte nerviosa pero sostengo todo lo que te hemos estado diciendo estos días...
De todos modos, hagas lo que hagas, deseo que te diviertas un montón y que luego nos lo cuentes con la gracia a la que ya nos has habituado.
Un beso!

Maria dijo...

Felicidades, SAcha, y costillo de Fanalvaro. ESte dia hay motivo doble de celebracion, por lo que veo. A cumplir otros 50!

Purivilla, en serio, tengo yo programas firmados hasta del tato. Me acerco, veo que no soy la unica y que hay seis o siete esperando como yo, me acerco, y le digo que me dedique el programa y que ha hecho muy buena actuacion. Y el interfecto/a se vá así de ancho, con su ego alimentado y la autoestima por las nubes, y yo me voy con mi programa firmado y el placer de haberle visto de cerca, en el mundo de los mortales y el pueblo llano.

Por lo menos, no te vayas sin echar un ojo al pasillo, que seguro que no eres la unica.
(Y acuerdate tb de Angel PArdo) ;)

Otra cosa: he visto que hoy tambien hemos tenido visitas internacionales. Menos, pero algunas ha habido. ESto es la pera, ja ja ...

Un saludo a todas!

purivilla dijo...

QUERÍA YO PREGUNTAR UNA COSILLA,POR EJEMPLO A FANÁLVARO Y ES LO SIGUIENTE,¿TARDAN MUCHO LOS ACTORES EN SALIR AL TERMINAR LA ACTUACIÓN?,MARÍA EL PROBLEMA LO TENGO RESUELTO DE LA SIGUENTE MANERA,ME PONDRÉ AL LADO DE MI HERMANA Y YO PESO POCO,PERO MÍ HERMANA PESA MENOS ASÍ QUE CUANDO ESTEMOS CERCA DE ÉL,LE PEGO UN EMPUJÓN A MI DESPREVENIDA HERMANA Y LA LANZO CONTRA EL BELLO,ASÍ ROTO EL HIELO LE PIDO QUE ME FIRME,LO MALO ES QUE NO LO HAGA Y YO ME CAIGA AL SUELO PATIDIFUSA TOTAL.

Sacha dijo...

PURIVILLAAAA.. Que envidia tengo de tí, mañana ves al BELLO-FAUNO. Animate y habla con él, y una vez ya roto el fuego, cuando ya esteís en plena conversación vas y le pides el teléfono para MIIIII,,SEGURA ESTOY QUE TE LO DA A LA PRIMERA...

OBSERVA TODO, TODO, TODO, desde la segunda fila se puede ver muy bien,, para que luego nos cuentes...SUERTE Y AL RUEDO

purivila dijo...

SACHA QUERIDA,EN EL IMPROBABLE CASO DE QUE ME DIERA EL TELÉFONO.LEJOS DE DARTELO LO QUE HAGO ES GUARDALO BAJO 7 LLAVES,SE SIENTEEEEE.

isabelmerino dijo...

Felicidades a tu esposo, FANÁLVARO, un poco tarde pero con toda sinceridad, ya que no me había enterado hasta ahora.
PURIVILLA, disfruta de la obra y esperamos con impaciencia tu crónica, así que no te pierdas ni un detalle y, ójala tengas la valentía de acercarte al actor y el aplomo de decirle quien eres, asímismo te lo deseo. Besos

Roser dijo...

Gracias Sacha!

Purivilla, el otro día creo que tardarón poco en salir, como un cuarto de hora como mucho o incluso menos. Pero no sé si ese día era porque tenían prisa. De todas formas, Jesús C. fue el último en salir, de los chicos digo, ya que a ellas no las vimos siquiera. O sea que estate al loro, porque igual tarda diez minutos o media hora...

Roser dijo...

Gracias también a ti, Isabel. Como ves, se han cruzado nuestros posts.

pipi dijo...

CUÑÁAAAAA EMPUJAS A TU HERMANA O TE LANZAS DIRECTAMNETE A LOS BRAZOS DEL FAUNO,HACIENDO COMO QUE TROPIEZAS O LE AGARRAS SIN MÁS Y LE METES A UN SACO Y ME LO RAPTAS PA MI ISLA,PERO TODO LO QUE HAGAS TEN POR SEGURO QUE YO LO DISFRUTO Y TE SECUNDO AUNQUE YA SÉ QUE TE LO QUEDARÍAS PA TI SOLITA,PERO NI ESO PUEDE REPROCHARTESE SERÍA COMPRENSIBLE.... EN RESUMEN HAZ LO QUE QUIERAS,LO QUE PUEDAS Y LO QUE TE SALGA EN EL MOMENTO,PEEEEEEEERO VÉNTE A CASCAR TODITO RAPIDAMENTE.SI TE DA EL TELÉFONO OJO CON LA COLEGA QUE ES MUY MAÑOSA Y TE LO PUEDE SACAR Y YO NI TE CUENTO.TE DESEO QUE LO DISFRUTES COMO YO LO HARÍA SI PUDIERA.UN BESO

pipi dijo...

COLEGA LA SITUACION SIGUE ESTABLE,HAY QUE ESPERAR, QUE ES BASTANTE DIFÍCIL,PERO LA MEDICINA ES ASÍ ¡TODAS LO SABEMOS!GRACIAS POR ACORDARTE A TI Y A TODAS LAS DEMÁS TAMBIEN QUE SÉ QUE ESTAÍS EN ELLO.
¡OYE! NO CONOCÍA YO TU VENA TAHUR, YO TAMBIEN LA TENGO PERO SÓLO EN EL PÓKER AL MUS NO SÉ NI PAPA¡COMPRENDO TU CABREO!MUAC

purivilla dijo...

CUÑÁ TE AGRADEZCO TUS PALABRAS DE APOYO Y SE HARÁ LO QUE SE PUEDA,DE MOMENTO MI HERMANA ES PARTIDARÍA DE PEDIR QUE NOS FIRMEN EL PROGRAMA,EN CUANTO A LO DEL TELÉFONO LO SIENTO MONAS PERO NO ME LO SACAÍS NI BAJO TORTURAS¡MENUDA SOY YO¡LO DE CASCARLO TO NO TENGAÍS LA MÁS MÍNIMA DUDA CANTARÉ COMO UN CANARIO.