Página 75

104 comentarios:

Roser dijo...

Marisa, el comentario de R. Sirera está en la página principal.

Veo que estamos de tarde de domingo... muy tranquilo todo, a ver si luego se anima la cosa.

purivilla dijo...

TIENES RAZÓN FANÁLVARO,LA GENTE ESTÁ HOY DE DOMINGUERAS O DE SIESTA,YO POR MÍ PARTE ME VOY A REVISAR ALGÚN CAPITULILLO PARA VER QUÉ SE ME OCURRE Y COMO AYER TOCABA CEMENTERIO Y NO ERA CUESTIÓN DE PASARSE,NO QUISÉ SER IRRESPETUOSA PERO AHORA UNA VEZ PASADO EL TEMA LE DAREMOS UN POCO DE PICARDÍA AL ASUNTO.

Sacha dijo...

HOLA!! Buenas tardes, muy tranquilo está esto, espero que vayamos apareciendo como las ninfas...

PIPI, pensando hoy, (no he tenido mucho tiempo) pero dando vueltas a la cosa, de la ISLA, veo que teneís razón en cuanto al clima y demás, así que os sugiero esta parte de la geografía, que tú habias mencionado.


MAR JÓNICO, HAY MUCHAS ISLAS MARAVILLOSAS, Y EL CLIMA MUY BUENO
POR EJEMPLO LA MITICA"ISLA ITACA" NOSOTRAS CUAL PENELOPES, TEJIENDO
ROPA PARA "EL BELLO-FAUNO".

OS PARECE?

pipi dijo...

BUENO,QUIERO SABER SI LA ISLA LA QUEREÍS TOTALMENTE DESIERTA O CON ALGO DE HUMANIZACIÓN HUMANA,ESTO ES IMPORTANTE. QUE SEPAÍS QUE HAY UNA EN LAS MAURICIO QUE NOS VIENE QUE NI AL PELO.EN ELLA SE PUEDE CONSTRUIR LO QUE DICE FANÁLVARO Y CERCA TIENE OTRA CON HUMANIDAD,OS IRÉ INFORMANDO DE SUS PRESTACIONES.MUAC

pipi dijo...

YA ME PARECÍA A MI PURIVILLA QUE ESTABAS MUY RECATADA,POR MI NO LO HAGAS PORQUE TE DIRÉ QUE YO CREO QUE LA GENTE SÓLO SE MUERE CUANDO SE LA OLVIDA Y QUE EN LOS CEMENTERIOS NO HAY NADA .ESPERO TU CAPITULILLO CON TODA SU SALSA UN BESO.

pipi dijo...

QUERIDA COLEGA SI TU SABES TEJER A MI ME DAN DOS TURBIOS,NO TE VEO EN ESE AFÁN NI LOCA.TU DE TODO MENOS MUJER AL USO,AUNQUE POR NUESTRO FAUNO QUE NO HARÍAMOS TU Y YO ¿EH? MUAC

clavemas dijo...

PIPI- Coincido contigo en que la muerte es el olvido, y en el cementerio solo descansan los restos o los despojos mortales pero nada más.

En cuanto a la Isla, mauricio en el índico parece buen sitio, solo viven 5000 personas tendrías que explorarla un poco más por el clima y si tiene árboles frutales.


SACHA- La idea de Itaca por su historia es buena idea lo que no se es si tiene árboles y si no está llena de turistas buena parte o todo el año.

Besos

pipi dijo...

CLAVEMAS ANTES DE NADA TAMBIÉN MIRARÉ EL MEDITARRÁNEO,PORQUE ALGO ME DICE QUE TE GUSTA Y YO QUIERO DÁRTE EL CAPRICHO PA QUE NO TENGAS PREOCUPACIONES Y SIGAS DISCURRIENDO SOBRE LA FILOSOFÍA DE LA VIDA Y DOCUMENTANDO TODO TAN BIEN COMO LO HACES.MUAC

purivilla dijo...

NENAS ATENCIÓN,YA ESTÁ A LA VENTA LA TERCERA DE AMAR,LO HE VISTO ANUNCIAR EN TVE YO TRATARÉ DE COMPRARLA LO ANTES POSIBLE, HAY QUE TENERLA A MANO PARA VERLA CUANDO QUERAMOS,YA QUE FUIMOS AFORTUNADAS AL VER CUMPLIDOS NUESTROS DESEOS Y VER A NUESTRA PAREJA JUNTA Y VIVA,QUE MENOS QUE DISFRUTAR DE TANTAS SATISFACCIONES COMO NOS PROPORCIONARON.

pipi dijo...

PUES ¡TIENES RAZÓN CUÑÁ! LES DEBEMOS NUESTRA AMISTAD, QUE NO ES POCO, MÁS TODOS LOS RATOS QUE PASAMOS.HABRÁ QUE COMPRARLA SIN RECHISTAR .MUAC

clavemas dijo...

PIPI- Si, tienes razón el mediterráneo me chifla, pero se que hay otros lugares.

Tienes razón, les debemos no solo una bellísima historia sino que les tenemos que agradecer nuestra amistad!!


PURIVILLA-Qué noticia!! Gracias.
Ya me dirás que tal el dvd, yo me conformo con todos los videos de Fanálvaro que los he guardado en mi ordenador y los tengo que grabar en un dvd y ya tengo todo.

Besos

Sacha dijo...

BUENO, SI NO OS GUSTA "ITACA", PUES LA CAMBIAMOS POR OTRA.

CLAVEMAS,,, YA NO VAN QUEDANDO ISLAS VIRGENES..QUE YA DE ESO NO HAY NÁ.


Colega, "bien me conoces" no sabía que a través de mis post, pudieras saber mi manera de actuar en los quehaceres domésticos..

pipi dijo...

COLEGA QUE NO ES POR LLEVARTE LA CONTRARIA QUE ES QUE ITAKA ESTÁ SUPERPOBLADA Y TURISTICADA ¡NO CREO TE GUSTE!
CENA CON HERMANOS ,VOLVERÉ PRONTO.

Sacha dijo...

PIPI. Muy buena tu afirmación que las personas se mueren cuando se les olvida. Una vez más tengo que estar de acuerdo contigo.. Los cementerios son ciudades de la nada, unas veces para subir el ego de los se quedan, por aquello de los mausoleos lujosos, y la iglesia que tiene sus buenos beneficios en estas POMPAS..

YO, COMO AGNÓSTICA, (EN GRIEGO NO SÉ)
no creo en estas cosas.

Sacha dijo...

PURIVILLA..HOY VISTO EL PERIÓDICO, Y ALGUNOS DIGITALES,, NO TE HE VISTO EN LA MANI, MULTITUDINARIA, DE VALENCIA... HAY QUERIDA, COMO QUEREMOS AVANZAR SI NO, NOS MOVEMOS..

purivilla dijo...

QUERIDA SACHA,TODAVÍA NO ESTOY BIEN DEL TODO,LLEVO SIN PODER COMER CASI NADA VARIOS DIAS,SÍ VOY A LA MANIFESTACIÓN LO MÁS PROBABLE ES QUE A LAS PRIMERAS DE CAMBIO ME CALLESE REDONDA AL SUELO,NO ES COSA DE MONTAR EL NÚMERO,BASTANTE ESPECTACULO ESTÁN DANDO YA ESTOS IMPRESENTABLES,¡QUÉ PAIS¡.

Sacha dijo...

MARIARM..No sé, si has leído la entrevista de STING, que viene hoy en el periódico,, FANTÁSTICA,, cada día me gusta más este hombre, por la manera de ser, rubio, guapo, y comprometido,,, y el tío va de lo más corriente.

Ah! Pero el INIESTA, TIENE PREFERENCIA EN MI CUORE.

puriilla dijo...

DIGO NENAS,QUE COMO OS ISTALEIS EN ITACA Y EL BELLO TARDE EN LLEGAR LO MISMO QUE ULISES,CUANDO LO HAGA ESTAÍS TOAS FIAMBRAS PERDÍAS.

Sacha dijo...

BUENO.. PURI,,SI ESTÁS ENFERMA,
Tiene pase, que te recuperes pronto.

De verguenza, y no sólo ahí, mira para la VILLA Y CORTE,,aquí también tenemos nuestro circo.

isabelmerino dijo...

PURIVILLA, espero que te repongas totalmente, pues tu energía es nuestra fuerza, ¿cómo si no ibamos a pasar esos ratos hilarantes?

FANALVARO, gracias por indicarme que muchos de los comentarios de l@s alvarist@s sobre los vídeos se podían leer desde el principio del foro, así lo empezado a hacer, ¡ya llevo dos páginas!, la exégesis que hace Alvalicia de esta "Biblia del amor entre Alvaro y Alicia" me ha conmovido, es de una profundidad inconmensurable; ALVALICIA denotas un gran conocimiento del alma, de los sentimientos, del espíritu, de eso que todos tenemos pero que nadie vemos, ese "sentido" que nos hace sentir miles de cosas como le dice Alvaro a Alicia cuando ella le pregunta "¿qué cosas?" y él le contesta "cosas, cosas de la vida", es verdad, son cosas que no se pueden explicar pero que se sienten en lo más profundo de nuestro ser, ¿es el espíritu, es el alma?, yo no sabría decirlo, pero es algo que te ahoga, que te oprime el pecho.

isabelmerino dijo...

SACHA, me encanta lo de ir a una isla griega ¿no es Alvaro nuestro héroe? pues instalémosle en el mundo griego, donde nacieron los héroes de la cultura antigua.¡Vayamos al Olimpo!y busquemos a Eros, Apolo y tantos otros que adornarán a nuestro HOMBRE.

Alvalicia dijo...

Gracias Isabelmerino

pipi dijo...

JOLÍN ISABELM.TE HA QUEDAO BORDAO.

pipi dijo...

ALVALICIA ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO EN EL FORO.

Roser dijo...

Celebro que disfrutes de estos primeros comentarios, isabelmerino, has hecho un análisis muy bello, se nota que los acababas de leer y que te habían calado hondo. No te pierdas su página en textos desde el corazón porque vale la pena.
Buenas noches!

pipi dijo...

PURIVILLA,DEL AMOR, MUCHO CACHONDEO PA ESTAR QUE TE VAS POR LA PATA PA BAJO,COMO SIGAS SIENDO TAN MALISISISIMA NO TE MANDAREMOS NI UNA SOLA FOTO DEL FAUNO DESDE NUESTRA ISLA,NI LE DEJARÉ A CLAVEMÁS QUE TE CUENTE NADA (porque si ella te cuenta algo es como si te hace una foto,no falta detalle)ASÍ QUE PÓRTATE QUE SI NO EL 20 ME LO LLEVO Y TE QUEDAS CON LA ENTRADA, LOS PANTALONES ,LA CHUPA Y LA PALESTINA PUESTAS Y SIN FAUNO.

Alvalicia dijo...

Gracias Fanálvaro, tú siempre tan linda... Un beso.

Pipi, os leo todos los días,pero estoy en la fase de desengancharme del Virus. La primera etapa de no escribir nada, ya la he conseguido...
La próxima que me alvacéutico me ha prescrito es no leer nada...
Me queda poco ya, para conseguirlo... Entended que el Virus me estaba devorando el tiempo de mi vida...
A vosotras aún os queda mucho que disfrutar con sus síntomas agudos, luego vendrán los crónicos...
Es la última vez, que creo voy a escribir algo... por favor entended mi tratamiento
(Seguid difrutando...)

pipi dijo...

ALVALICIA LO PRIMERO AGRADECERTE QUE TUS ÚLTIMAS PALABRAS EN EL FORO ME LAS HAYAS DEDICADO(YO SOY MUY PRESUMIDA)AUNQUE ¡OJALÁ NO SEAN LAS ÚLTIMAS!QUE SEPAS QUE HE LEÍDO TODO LO QUE HAS ESCRITO Y LA VERDAD, CLARAMENTE ME DEJAS SIN HABLA Y CON EL CORAZÓN TOTALMENTE DESNUDO,DA HASTA PUDOR.PERO RESPETO TU DECISIÓN POR SER TUYA Y ESO BASTA.SOLAMENTE QUE SEPAS QUE COMO ALVARISTA DE PRIMERA FILA QUE HAS SIDO,ERES Y SERÁS CUENTAS CON TODO MI CARIÑO Y MI RESPETO Y SIEMPRE QUE QUIERAS AQUÍ ME TENDRÁS.UN ABRAZO

Alvalicia dijo...

Gracias Pipi...
Seguiremos siendo alvaristas, porque siempre lo fuimos, aún antes de que Álvaro existiera... porque él representa a las personas que siempre hemos admirado y seguiremos admirando...
Un beso.
Hasta siempre a todas...

Isabel dijo...

Chicas aún no me he puesto al día después de mi viaje y posterior finde campestre, pero sí que he leido los últimos mensajes y me gustaría primero que nada dejar un mensaje para Alvalicia.

ALVALICIA - Siento mucho que el virus haya perjudicado tanto tu vida y entiendo que necesites desengancharte. Gracias por tus escritos que permanecerán aquí para nuestro deleite, espero que algún día puedas volver al blog aunque sea por un ratito para hacernos partícipes de tus sentimientos sobre nuestra pareja favorita. Respeto a tu decisión y todo mi cariño y apoyo, siempre estaré aquí si necesitas mi apoyo. Un beso.

Isabel dijo...

PIPI - Como sabrás si has leido mi último mensaje tengo una buena escusa para no haber asomado po aquí, estuve en Gran Canaria y me encantó, por cierto que el agua está allí estupenda ¿No habrá algún islote que nos sirva?, creo que tiene algunas ventajas, estaremos en territorio español que siempre séría bueno en caso que surgiera algún problema legal, en cuanto a turistas españoles suelen ir en verano pero van sobre todo a las zonas más turisticas el resto del año sólo hay ingleses, alemanes y algún que otro francés y danés. Yo de deserción nada, pero si hay que barrer y hacer la colada se hace que ya una está acostumbrada aunque lo de lavar a mano lo odio así que procura que haya electricidad para poder llevarnos la lavadora.

ISABELM - Tocaya, me alegro que hayas descubierto los maravillosos comentarios y analisis de Alvalicia yo he disfrutado muchísimo con ellos y me parecen tan tiernos y pasionales a la vez que me emociono y me ruborizo cada vez que los leo.

Isabel dijo...

PURIVILLA - espero que ya estés bien y quiero felicitarte por el comentario del cementerio, como siempre maravilloso y acertado además de oportuno y muy comedido supongo que de acuerdo con el respeto que merece el lugar para la mayoría de la gente porque yo estoy de acuerdo con la afirmación de PIPI de que los cementerios son algo vacío y que las personas sólo mueren cuando se les olvida.

SACHA - No conozco las islas del mar Jónico tienen que ser preciosas aunque supongo que muy habitadas, pero lo de hacer de Penelope tejiendo para nuestro Fauno me temo que no daría la talla, me encantan las manualidades pero coser y tejer nada de nada, eso lo dejaré para Purivilla pero no tengo ningún problema en barrer y fregar lo que sea necesario.

PIPI - Comparto tu afirmación de que las personas mueren cuando se les olvida.

Isabel dijo...

MARIA - Hasta ahora no había tenido tiempo de ver tu video, fantástico, es una de mis escenas favoritas, las caras de todos son increibles y los comentarios tuyos extupendos, Gracias por tu trabajo.

Isabel dijo...

PURIVILLA - Eres increible, ya se nos acaban los adjetivos para tus comentarios, ahora los cojines y el programa de cotilleo y Camilo queriendose llevar al profesor a la pensión magnífico.

elenapita dijo...

Alvalicia, no se porque nos quieres dejar y desengancharte de este maravilloso virus pero lo respeto, (aunque no lo comparta) se te echara mucho de menos pero espero que su vuelven a Amar en Tiempos revueltos, vuelvas tu también jeje
purivilla, genial tu comentario, es maravilloso de verdad y ese es otro momento memorable entre suegra y nuera, Alicia no sabe porque hizo lo de las flores, le da verguenza y no quiere que Álvaro lo sepa, esque ella no es consciente de lo que siente por Álvaro

Maria dijo...

GRacias, Isabel, me alegro que te guste el vídeo!
Purivilla, genial, como siempre. TE diré que esta escena entre futuras suegra y nuera me pareció muyyyy emotiva y muy bien interpretada por las dos.
Alvalicia- te digo adios (y no hasta siempre). Un beso!

pipi dijo...

JAJAJAJA YA VEO QUIEN NO FICHÓ TODAVÍA ,NO SE POR QUÉ PERO PA MI QUE COLEGA VA A COGER LA ESCOBA O LAVAR UNOS CUANTOS TAPACULOS.
ISABEL,CARIÑO,ESTÁS EXCUSADA POR LA SEMANA SABÁTICA QUE TE HAS TOMADO, YA BASTANTE TIENES CON PONERTE AL DIA DE TODO LO QUE RAJAMOS,ESO SÍ NO DEJES NINGÚN CAPITULILLO QUE CUÑÁAA ESTÁ SEMBRÁ Y ESO QUE ESTÁ CASI A LÍQUIDOS. DE NUESTRA ISLA TRANQUI QUE TODAS LAS OPINIONES VAN A SER TOMADÍSIMAS EN CUENTA,PERO REPASA ALGO DE INGLIS QUE YA SABES NECESARIO PARA ANDAR POR EL MUNDANAL MUNDO.UN BESO.

pipi dijo...

MARIA ,Me pasó lo mismito que a ti esa escena me pareció super emotiva,casi de relación nieta-abuela por la cantidad de cariño que se vió entre ellas.Un beso.

purivilla dijo...

YA VEO QUE ESTAS EN CASA PIPI,PIENSA EN LO QUE TE COMENTÉ DE ITACA QUE LO MISMO OS QUEDAIS ESPERANDO Y CON UN PALMO DE NARICES,A LO MEJOR APROVECHO LA COYUNTURA Y LO METO EL DÍA 21 EN EL MALETERO,EMBARCO RUMBO A LA CIUDAD DE ALICANTE,Y DE AHÍ A LA ISLA DE TABARCA NO HAY NÁ,Y VOSOTRAS EN ESA ISLA ESPERANDO TONTAMENTE.

clavemas dijo...

ALVALICIA-Tu aporte es muy importante, de gran calidad y sensibilidad. Respeto tu decisión de auto excluirte y te digo: hasta cuando tu quieras....

PURIVILLA-Muy bueno!! veo que se han incorporado al diálogo los cojines, JA JA JA!!

Comparto lo que dice Elenapita de que es otro momento a remarcar entre Doña Marcela y Alicia.
Siendo que es la madre de Álvaro la que ya "presiente" de quien eran las rosas en la tumba de Verónica, lo que constituye otra pista que nos irá llevando al desenlace final.

Besos

Sacha dijo...

COLEGA, MALA MILK TIENES, TERMINO DE LLEGAR AHORA MISMO DESPUÉS DE UN DÍA HORRIBILIS, CON DENTISTA INCLUIDO..

LO PRIMERO QUE HE HECHO SIN QUITARME LOS ZAPATOS HA SIDO VER COMO ESTABA ""EL REDIL CABRERIL""..

Veo que muy tranquilo. Lo poco que he leído de PURI, (esta noche me pondré al día) es PÁ MATARLA, OJOS DE PITIMINÍ,, JAJAJAJ. me partooo.. luego hablaré más de su último capi., y de todo lo expresado por el resto...

FICHADO A LAS 19.35. pm.

Roser dijo...

Visto que aquí hay que fichar para que no te pongan a barrer, pues ficharemos.
Alvalicia, suscribo todo lo que te han dicho y de paso, te mando un fuerte beso!
Purivilla, como siempre incorporando a nuevos espectadores, bravo por los cojines colorados , ja ja ja!

pipi dijo...

COLEGA EN LAS ASTURIAS ES FESTIVO,CON LO CUAL PERDÓN POR MI DESCONSIDERACIÓN Y MÁS PENSANDO QUE HAS ESTADO EN EL DENTISTA,MÉDICO DOBLEMENTE MALO PRIMERO POR LO QUE HACE Y LUEGO POR LO QUE COBRA.

pipi dijo...

PURI,PURI,PURIVILLA,PORQUE TE TENGO LEY,QUE DICEN LOS CALÉS PERO LA PORQUERIA QUE QUIERES HACERNOS,ME IMAGINO HAYA SIDO SÓLO UN MOMENTO DE TENTACIÓN,QUE ESPERO YA HAYAS SUPERADO.

pipi dijo...

¡DE VERDAD QUE NO SE PUEDE CONTIGO!ES MAGNÍFICA LA COMBINACIÓN DE PERSONAJES Y AJUAR DE LA CASA. EN MI VIDA ME HABÍA REIDO TANTO Y ESO QUE NOS ESTÁS ACUSANDO DE SECUESTRADORAS.MUAC

Sacha dijo...

HOLA PIPI,,IBA A DESCONECTAR, CUANDO HAS APARECIDO,,, ESTABA INTENTADO LEER EL PERIODICO QUE NOS MANDO CLAVEMAS...(luego seguiré) POR QUÉ ES FECTIVO AHI"" mi no entender,,hay que joe...(perdón) con el día que he tenido yo, de reuniones y... de cosas... vamos pá irme a la ISLA YA,,,HAS ENCOTRADO ALGO!! muy tranquila te veo,,pasan los días y no tenemos NÁ,,, antes que llegue la tontería de la NAVIDAD, quiero estar ya instalada..

CADA VEZ SOPORTO MENOS ESOS DÍAS, ALLÍ ESTAREMOS SIN "EL CORTE INGLES" ZARA,,MANGO Y TODO ESO.. SOLAMENTE TENDREMOS QUE MIRAR Y CANTAR AL "INIESTA" Y ADORARLE COMO CUAL NINFAS...

FANALVARO, COMO VAN LOS PLANOS??

pipi dijo...

VAMOS A VER HERMOSA,ZAMORA NO SE HIZO EN UNA HORA.HAY QUE ESTAR TODAS DE ACUERDO Y ESO LLEVA SU TIME.DE TRANQUILA NADA PORQUE POR MI ME IRÍA AYER.
EL POR QUÉ ES FESTIVO AQUÍ DEBE SER PORQUE LOS ASTURES SON MUY CHULOS PORQUE POR OTRA COSA NO ME SE OCURRE.........

pipi dijo...

SOBRE LA NAVIDAD NI TE COMENTO,PA QUÉ. PON LO QUE TU PIENSAS,MULTIPLICA POR VEINTE Y TODAVÍA NO LLEGAS.....

purivilla dijo...

BUENO QUERIDAS,ME VOY A VER LA SEÑORA QUE ME TIENE ENGANCHADA,ESPERO CUANDO TERMINE PODER CHARLAR CON VOSOTRAS,Y SÍ PIPI TE PUEDO ASEGURAR QUE MIENTRAS VOSOTRAS PLANEAIS LO DE LA ISLA LEJANA,YO CON UNA ISLA AL LADO DE CASA ME APAÑO,Y PRESUMEMÉ MALA FE PORQUE EN EL TEMA DE INIESTA LO TENGO,SEMEJANTE JOYA BIEN MERECE VULNERAR ALGUNA LEY,SIEMPRE Y CUANDO NO IMPLIQUE DELITO DE SANGRE,YA SABEIS QUE POR AHÍ NO PASO.

Sacha dijo...

Hola! ya estoy aquí. Leído el capi de PURIVILLA en su totalidad, me queda que partirme de risa,, lo de la colcha, cojines y demás baturrillo tiene su aquel.. MUY BUENO.

ISABEL, no has dicho si te apuntas a la isla, imagino que sí, tu dirás que papel te agencias o tienes preferencias, ya sabes que hay peleas, para estar cerca del BELLO-FAUNO.

Sacha dijo...

He visto que ALVALICIA, nos deja, nunca había coindicido con ella en el foro, si he leído todos sus textos que son de una belleza y sensibilidad infinita. Ahora me siento un poco mal, por no haber comentado nada al respecto de estos, pero deseo que su adios no sea definitivo y sea hasta pronto..

Recuerdo ahora también a MARINES, que marcho sin decir NI MUS,hace tiempo que no la veo, con ella si he coincidido, además teníamos buena quimíca, era su alma gemela..
MARINES,, DIME CUANDO TE PASAS POR ESTA CASA, HACE TIEMPO QUE HE RECLAMADO TU PRESENCIA, ESPERO QUE NO SEA POR NADA PERSONAL DE TÍ O TU FAMILIA.. SALUDOS..

Da mucha pena que después de conocerno aunque sea virtual, nos vayamos alejando sin más.

Hace unos días entré en el foro de FORMULATV., siempre leía todo lo que se decían de la serie pero nunca entre a participar, había una forera muy simpatica "MAJADA" que era muy graciosa y sus comentarios eran muy buenos a parte de ser una ""ALVARISTA-CABRERISTA"" DE LAS GRANDES. LEÍ QUE TAMBIEN DEJABA EL FORO, POR RAZONES PERSONALES.. ME DIO MUCHA PENA, ME GUSTABA MUCHO LEERLA, SUS POST, ERAN COMO CRÓNICAS MUY BIEN ARGUMENTADAS.

Espero que no cunda este precedente y sigamos aquí, con buena armonía y saber estar..

ELISA, OTRA QUE ESTÁ SIN DECIR NADA.

purivilla dijo...

SACHA QUERIDA,NO TE PREOCUPES QUE DE UNA MANERA U OTRA SEGUIREMOS EN EL TAJO,YO POR LO MENOS QUIERO COMENTAR TODOS LOS CAPITULOS QUE FANÁLVARO TAN AMABLEMENTE NOS REGALÓ,Y OJO QUE ALGUNOS SON MUY SABROSOS,POR FORTUNA NOSOTRAS TENEMOS LA ESPERANZA DE QUE NUESTRA PAREJA VUELVA EN ESTÁ TEMPORADA,VEAMOS SÍ LOS RESPONSABLES SE PONEN LAS PILAS Y NO NOS CASTIGAN MÁS A LOS SUFRIDOS SEGUIDORES,DESPUES DE LA MARAVILLOSA TERCERA PERPETRARON EL DISLOQUE DE LA CUARTA,Y AHORA SIGUEN POR EL MISMO CAMINO,ESPEREMOS QUE ESTÉN A LA ALTURA Y VUELVA A REINAR LA CORDURA EN LA SERIE.

pipi dijo...

Oye cierto, ónde andará Elisita?No me gustaría que nos abandonara, quiero creer que sus alumnos y su obra de teatro la tienen copada.Porque a mi los adioses me ponen muy triste¡HE TENIDO DEMASIADOS EN MI VIDA!

pipi dijo...

CUÑÁAAAAAA YO PENSANDO EN UN MOMENTO DE DEBILIDAD Y TU CONFESANDO MALA FÉ MANIFIESTA.¡MENOS MAL QUE ME VAS A HACER TODOS LOS CAPITULILLOS SEGÚN LEO,PA ALEGRARME LA VIDA SINO TE ESCOCOTABA.

Sacha dijo...

Hace unos minutos he estado viendo el video (creo que 80) cuando la ESPE, le está esperando en casa para ir al teatro, Él llega tarde y sin acordarse que habia quedado con ella,había estado con ALICIA, y al pobre se la habia ido el santo al cielo. que GUAPO SALE CUANDO SU MADRE LE PREGUNTA QUE TAL LA COMPAÑIA,,AY, COMO ME GUSTA EN ESA ESCENA,, SALE GUAPISIMO..

A MI EL MÉDICO ME RECETA UN BELLO-FAUNO ASÍ, PERO CUANDO VOY A LA FARMACIA A COMPRARLO, ME DICEN QUE ESTÁN AGOTADOS...

purivilla dijo...

EFECTIVISIMAMENTE PIPI,PIENSO SÍ NO PASA NADA COMENTARLOS TODOS,LO MISMO DESPUES DE VER LA OBRA DE TEATRO TENGO DOS CONSECUENCIAS,BIEN SE DISPARA MI INSPIRACIÓN O POR EL CONTRARIO ME QUEDO MUDA PERDIA Y MIS MUSAS HUYEN CON EL BELLO EJEMPLAR,YA VEREMOS.

purivilla dijo...

QUERÍA FANÁLVARO QUE DISIPARAS UNA DUDA QUE ME CORROE,TÚ QUE TAN CERCA HAS OBSERVADO AL BELLO Y TENIENDO EN CUENTA QUE YO SOY MUY IMPRESIONABLE,ME GUSTARÍA QUE ME DIGERAS SÍ NO ME DARÁ UN PATATÚS AL VERLO,MUY CERCA ME PARECE A MÍ LA SEGUNDA FILA.

pipi dijo...

AHI TE QUERÍA YO,TE HAS UBICADO¿SEGUNDA FILA?...JE,JE,JE

pipi dijo...

SACHA EL FAUNO NO SE COMPRA,SE RAPTA.... Y SI TE LO DAN EN ALGUNA BOTICA ES UN PLACEBO,NO LO COJAS.....

pipi dijo...

MUY BIEN AZALEA TE HAS IDO DE PUENTE!SÀBETE QUE TE VA A CAER LA COLADA DE UNA SEMANA POR LO MENOS,Y ESPERA QUE TE COJA LA COLEGA,QUE COMO ANDA CON DOLOR DE MUELAS O DE BOLSILLO,SEGÚN LA COBRE EL DENTISTA,TE VA A PONER TAMBIÉN A BARRER ¡ES LO QUE HAY HIJA MIA!ÁNIMO TODO PASA .UN BESO
CLAVEMÁS OJO,QUE LO DE ARRIBA VALE PA TOAS.MUAC

clavemas dijo...

PIPI- Lo de la isla, se me ocurre, tendrías que presentarlo de manera que sean varias opciones, una en el mediterráneo, otra en el índico y otra en el caribe y así la opción que guste más, pues que sea esa.
Incluso Purivilla tiene una que le queda de paso, sería conveniente la consideres por aquello de que si se va con ella o ella le rapta pues.... ya me dirás, nos encontraríamos todas!!!. Eso queda a consideración tuya.

Besos

Isabel dijo...

PIPI - Gracias por quitarme el castigo y permitirme mi semanita sabática, en lo del Inglés estoy fatal a pesar de hacerme 7 u 8 cursos cuando era joven no se me dá nada bien así que tendré que ponerme a ello, de momento me defiendo algo en Francés aunque no sé si valdrá, te decía en mi mensaje de ayer que podrías mirar también algún islote por las Canarias que me encantan estas islas, el clima es una maravilla y el agua magnífica.

PURIVILLA - No sigas con lo del rapto porque si es necesario nos plantamos en la Tabarca esa que dices, no creas que tus capitulillos te dan derecho a robarnos al profe.

Isabel dijo...

Lo siento el mensaje anterior me salió duplicado y he borrado uno.

SACHA - ¿Cómo que no he dicho que me apunto a la isla? Hace varias páginas que lo he hecho, querida, como se ve que no me lees con atención, además en mi último mensaje te decía que lo de hacer punto fatal que estoy dispuesta a barrer y limpiar si es necesario que una ya está acostumbrada, ya le he pedido a Pipi que tenga en cuenta lo de llevar la lavadora para la colada, así que por supuesto debe tener electricidad.

purivilla dijo...

¡EMOCIONES EN LA NOCHE¡.
DEDICADO A UN EXTRAODINARIO TRAGICÓMICO QUE AYER NOS DIJO ADIOS.
Alicia,encuentra a Camilo en la cafetería y le entrega las hojas que olvidó,el muchacho agradece el gesto de Doña Marcela y le dice que es una mujer estupenda y muy lista,en ese momento aparece a bordo de su impresionante carrocería el profesor.
Camilo le da un repaso rápido y disimulado,cuanto más analiza la anatomía del susodicho m,as lamenta que no pertenezca a los suyos,pero bueno la vida es así.
Ambos le solicitan la novela para leerla y el muy ufano les pone la condición de leerla en un par de días.
En la tranquilidad de la noche,un hombre y una mujer están leyendo el mismo texto,por el rostro de ella se deslizan las lagrimas,por él de él la emoción se aprecia claramente,los cojines coloraos están embelesaos perdios observando a su bello inquilino,todavía se acojonan los pobres cada vez que recuerdan la visita de tiro flojo,cuando se sento al lado de ellos para camelarse a la nena pá luego ná.
Ellos estaban que no les llegaba la funda al relleno,cada vez que el otro se movia, la pistola quedaba a la vista y temian seriamente que se le escapara un disparo y los dejara tiesos,cada vez que lo recuerdan las plumas de su interior se ponen de punta,y esque acostumbrados a Iniesta,que las únicas armas que lleva encima además de su apostura claro,suele ser un boli o un libro,pues los cojines como es natural quedaron conmocionados cuando se fue la visita.
Al día siguiente,Camilo va en busca de Alicia pues quiere saber su opinión de la novela,ella le da su opinión y una buena bronca,le parece mentira que fuese capaz de trasladarla a ella y al profesor de una manera tan clara a su novela.
Él se excusa pero en el fondo sabe que solo escribió la historía verdadera de sus vidas.
Alicia no está muy convencida,sí Iniesta lee la novela y se cosca de su significado,posiblemente cambie su forma de verla,él se rie y le dice que más o menos es lo que tiene que hacer verla con otros ojos,ya que a él no lo mirará así en su vida,por lo menos ella que es su mejor amiga tenga la oportunidad de disfrutar de semejante manjar,que la cosa está mú mala y no es cuestión de desaprovechar oportunidades,que solo se presentan una vez en la vida.

purivilla dijo...

¡EMOCIONES EN LA NOCHE¡.
DEDICADO A UN EXTRAODINARIO TRAGICÓMICO QUE AYER NOS DIJO ADIOS.
Alicia,encuentra a Camilo en la cafetería y le entrega las hojas que olvidó,el muchacho agradece el gesto de Doña Marcela y le dice que es una mujer estupenda y muy lista,en ese momento aparece a bordo de su impresionante carrocería el profesor.
Camilo le da un repaso rápido y disimulado,cuanto más analiza la anatomía del susodicho m,as lamenta que no pertenezca a los suyos,pero bueno la vida es así.
Ambos le solicitan la novela para leerla y el muy ufano les pone la condición de leerla en un par de días.
En la tranquilidad de la noche,un hombre y una mujer están leyendo el mismo texto,por el rostro de ella se deslizan las lagrimas,por él de él la emoción se aprecia claramente,los cojines coloraos están embelesaos perdios observando a su bello inquilino,todavía se acojonan los pobres cada vez que recuerdan la visita de tiro flojo,cuando se sento al lado de ellos para camelarse a la nena pá luego ná.
Ellos estaban que no les llegaba la funda al relleno,cada vez que el otro se movia, la pistola quedaba a la vista y temian seriamente que se le escapara un disparo y los dejara tiesos,cada vez que lo recuerdan las plumas de su interior se ponen de punta,y esque acostumbrados a Iniesta,que las únicas armas que lleva encima además de su apostura claro,suele ser un boli o un libro,pues los cojines como es natural quedaron conmocionados cuando se fue la visita.
Al día siguiente,Camilo va en busca de Alicia pues quiere saber su opinión de la novela,ella le da su opinión y una buena bronca,le parece mentira que fuese capaz de trasladarla a ella y al profesor de una manera tan clara a su novela.
Él se excusa pero en el fondo sabe que solo escribió la historía verdadera de sus vidas.
Alicia no está muy convencida,sí Iniesta lee la novela y se cosca de su significado,posiblemente cambie su forma de verla,él se rie y le dice que más o menos es lo que tiene que hacer verla con otros ojos,ya que a él no lo mirará así en su vida,por lo menos ella que es su mejor amiga tenga la oportunidad de disfrutar de semejante manjar,que la cosa está mú mala y no es cuestión de desaprovechar oportunidades,que solo se presentan una vez en la vida.

Isabel dijo...

PURIVILLA - Como siempre desternillante el capitulillo, pobres cojines menudo susto tienen aún, eres la repanocha chica. Este capítulo me gustó mucho, sobre todo cuando los dos estan leyendo la novela cada uno en su casa. es muy emocionante.

pipi dijo...

NENAS TARDE DENSA Y COMPLICADA FICHO YA 17.52 Y POR LA NOCHE ,TRAS LEER CAPITULILLO MARAVILLOSO, CONTESTARÉ A TODO .UN BESO

auriense dijo...

hola chicas, en vista de que pasais revista al pelotón, PRESENTE.
He estado bastanta liada ultimamente y ahora que estoy como quien dice en el mundo, me ha alegrado mucho ver por aqui a alvalicia, tanto ella como fanalvaro han sido las culpables de que participara por primera vez en un foro, ha sido ver su videos y leer sus comentarios para hacerme salir del letargo porque son pura poesía que te llegan al corazón y al alma y dentro de lo que cabe no me extraña que esté en periodo de desenganche porque son de las primeras y han estado no como nosotras ahora en buen ambiente y en casa sino en las trincheras recibiendo nada mas que criticas, y eso si que es increible porque sus textos son tan brillantes y tan dulces que no se puede creer que pase realmente.
En cuanto a los comentarios de puri son de traca, chica le sacas punta a todo, no se te escapa ni una rata, mas le vale al Cabrero cuando vayas a ver su obra que salga como un pincel porque le vas hacer una radiografía. Espero con ansiedad ver tu versión en directo del hombretón .
Biquiños para todas y espero participar todos los dias.

Roser dijo...

Date por fichada, Sacha! Anda que si en eldespacho descubren que estás tan infectada te ponen en cuarentena fijo!

Biquiños para ti también, Auriense!

Purivilla, hija, qué gracia lo de que "en ese momento aparece a bordo de su impresionante carrocería el profesor", y luego lo de los cojines que no les llega la funda al relleno JA JA JA!!! Y encima les pones las plumas de punta!!! Eres la pera!!!
Ese capítulo fue muy emocionante, pero yo siempre eché en falta alguna reacción por parte de Álvaro, como la que tuvo Alicia después de leer la novela, y ahora no recuerdo si la llegaron a mostrar.

En cuanto a los planos para la isla, ya están listos, pero como en un principio parecía que la cosa iba más hacia un lugar tropical, pues yo los he hecho en plan cabañas (con sus comodidades) entre las ramas de los árboles. Pero si el destino final es una isla mediterránea... como que ese estilo no encaja. O sea que ya decidiréis en que tipo de playas bañar al fauno y luego la menda rehace los planos, vale?

pipi dijo...

BUENO EN VISTA DE QUE A LA ISLA NOS APUNTAMOS UNAS CUANTAS Y HAY QUE DAR CABIDA A TODAS LAS VOCES ,VOY A HACER LO QUE DICE CLAVEMÁS, QUE ES COMO LOS SIETE SABIOS DE GRECIA,TODO LO SABE ,Y VOY A PROPONER UNA POR ZONA Y LUEGO A OPINAR NENAS.HOY PROPONDRÉ EL MEDITERRÁNEO.http://www.grecotour.com/islas-griegas/folegandros/.
DAROS UN PASEO Y DARME VUESTRA OPINION,MAÑANA PROPONGO OTRA EN OTRO MAR .MUAC

purivilla dijo...

SÍ SÍ,VOSOTRAS PODEIS IR VIENDO ISLAS,LO MALO SERÁ ATRAPAR AL BELLO
ESO NO ES TAN FACIL,LO DEL RAPTO NO VALE PUES ES DELITO,COMO BUENAS ALVARISTAS AMANTES DE LA PAZ Y LA NO VIOLENCIA,CREO QUE ES HORA DE LA PERSUASIÓN,LO TENDREIS QUE CONVENCER POR LAS BUENAS DE QUE SE PIRE CON VOSOTRAS Y FRANCAMENTE NO SE SÍ ACEPTARÁ,Y TÚ PIPI COMO MUJER DE LEYES ERES DE LAS MÁS CULPABLES,SABES PERFECTAMENTE QUÉ ÉL NO CONOCER UNA LEY NO TE EXIME DE SUS CONSECUENCIAS,POR TANTO DESISTE DEL INTENTO DE VULNERACIÓN DE LA LEY,Y DESESTIMA ÉL INTENTO DE PRIVAR DE LIBERTAD A DICHO INDIVIDUO POR MÚ BUENO QUÉ ESTÉ ÉL GACHÓ.

Roser dijo...

Purivilla, antes me he olvidado de mencionar que me ha gustado mucho que dedicaras la crónica de hoy al gran actor que siempre fue José Luís López Vázquez y que tantas sonrisas y lágrimas logró arrancarnos durante toda su carrera.
Pipi, voy a darme un paseo por la isla que propones...

elenapita dijo...

pues si, yo tambien quiero dar mi mas sentido homenaje a jose luis lopez vazquez

Sacha dijo...

COLEGA. buenas noches,, termino de ver tus islas, no hay ni una virgen, mal andamos,, la única que parece menos poblada quizás LAS SERIFO, y no sé.... DICIFIL LO TENEMOS, Y VEGENTACIÓN NO HAY MUCHA, LAS GRUAS Y DEMÁS SE HAN LLEVADO TODO.

PURIVILLA,, EN LA ISLA A LA QUE VAYAMOS NO EXISTEN LEYES, Y TAMPOCO EXTRADICIÓN CON "LA SPAIN"
LAS LEYES LAS HAREMOS NOSOTRAS A NUESTRA MANERA Y SEMEJANZA,,POR LO TANTO EL RAPTO NO SERÁ DELITO "DEL BELLO-FAUNO", NO ESTARÁ TIPIFICADO EN NINGÚN CÓDIGO, SÓLO SERÁ VIGENTE EL CÓDIGO QUE DICTEMOS,,,DE ACUERDO?

Maria dijo...

Purivilla, muy bien tu cronica y tu dedicatoria-homenaje a J.L. Lopez Vazquez!!
p.s.- ¿nadie se acuerda de mi para la isla?????

Sacha dijo...

BUENO, ME SUMO TAMBIEN AL RECUERDO DE ESE MARAVILLOS CÓMICO,,, HE IDO EN PERSONA ESTA TARDE A ÚLTIMA HORA AL TEATRO DONDE HAN LLEVADO SUS RESTOS. ME ENCONTRABA MUY CERCA (CASTELLANA), DECIR QUE HABIA MUCHOS ACTORES...PERO "EL CABRERO" NO ESTABA... . HABIA MUCHA GENTE, Y ESO QUE ERA YA TARDE..

Sacha dijo...

MARIA...PERDON, RAZON TIENES HERMOSA,, PUES NO SÉ, AHORA QUE COMETIDO TE DAMOS,,, ISABEL Y TÚ ESTAIS EN PARO LAS DOS, ELLA PORQUE HA ESTADO DE VACACIONES Y TU NO HAS DICHO NADA AL RESPECTO,, LO DEL VIDEO TE HA DEJADO EXHAUSTA, NO? PARA CUANDO NOS VAYAMOS ESTARÁS RECUPERADA...

ID PENSANDO ISABEL Y TÚ LOS TRABAJOS QUE QUEREIS HACER..Y SI NO ESTÁN COGIDOS PUES VUESTROS SON.

clavemas dijo...

PURIVILLA- Haces poner hasta las plumas de punta!!! JA JA JA. Y lo de la carrocería, es el no va másss!! je je.
Ese capítulo fue muy emotivo y rescato de que existe otra persona que también ve que son el uno para el otro y deja volar su imaginación en la novela: Camilo el buen amigo.

Bonito gesto el tuyo al dedicar tu comentario al recientemente desaparecido J.L.López Vázquez, al que me sumo ya que ha sido un gran actor, vivirá por siempre a través de sus películas y en nuestro recuerdo.

FANÁLVARO- Álvaro sí, se emociona pero no le ve futuro a la relación, primero porque ella es menor de edad y segundo porque es su alumna y esa relación era muy mal vista por la sociedad de ese momento.

PIPI- Me he dado una vueltecita por la isla griega y coincido con Sacha en que está poco menos que arrasada y árboles frutales solo olivos por lo que ví, pero no desmayes que alguna encontrarás, je je.

Besos

purivill dijo...

NENAS,VEO QUE ME QUEDO SOLA EN ESPAÑA COMO ÚNICA ALVARISTA,SÍ YA ESTAÍS ORGANIZANDO EL VIAJE A ESA ISLA REMOTA Y ANARQUICA,ME VAIS A DEJAR SOLA Y ME ABURIRÉ COMO UNA OSTRA,CLARO UNA DIJO LO DE LA ISLA Y LAS DEMÁS COMO BUENAS AMIGAS HALA CULO VEO CULO QUIERO,HAY QUE JO.... Y QUE POCA FORMALIDAD.

isabelmerino dijo...

Buenas noches a tod@as. Me uno al recuerdo para José Luis López Vázquez, gran actor; me impactó "La Cabina", me dejó una gran inquietud, pues me imaginaba a mi misma en una situación semejante, lo que me angustiaba y me producía un gran terror.
¡Ay, Purivilla!, no solo cotillean las cortinas con la colcha, también entran en el "foro" de la casa familiar los cojines, bueno, aunque se sonrojen no se les notará, lo malo es que se acojo... y se pongan lívidos, ¡MADRE MÍA, PURIVILLA!, eres la repera, ¡Vaya imaginación!, me imagino a los cojines apretujándose los unos a los otros, cuchicheando y largando sobre lo que han visto ¡cualquiera aparece por allí!, me encanta, me encanta, más, mucho más ¡me sulibeya! (si alguien es canario, porfa, me corrija)

pipi dijo...

POR LO QUE VEO Y COMPRUEBO QUEREÍS ISLAS SALVAJES Y DESPOBLADAS.SE OS DARÁ GUSTO,EL CAMBIO ME PARECE DEMASIADO RADICAL DE LA CIVILIZACIÓN A NADA, PERO ME PARECE QUE LO PODEMOS ASUMIR ENTRE TODAS ,PUES HASTA LEYES Y TODO TENEMOS QUE HACER...
MARÍA,NO SÉ POR QUÉ PERO YO SI TE TENÍA APUNTADA A LA ISLA ,SERÁ PORQUE CUÁNTAS MÁS MEJOR Y LO DÍ POR HECHO AUNQUE NO HUBIERAS DICHO NI MU.
COLEGA CON QUE POR CASTELLAMNA ,CON DISCULPA DE PÉSAME Y A VER SI PILLAVAS FAUNO EH? PENA QUE NO TE DISTE DE MORROS CON ÉL PARA VER COMO SE TE CAÍA HASTA EL REFAJO ¿QUÉ HUBIERAS HECHO? PÍENSA Y DÍMELO,SI OSAS.
CUÑÁAAAAAAAAAAA NO SEAS TAN CABEZONA Y VEN ASÍ TE AHORRARAS MUCHOS PROBLEMAS HASTA ESCRIBIR CAPITULILLOS PUES NOS LOS CUENTAS EN LAS VELADAS NOCTURNALES

pipi dijo...

PILLABAS(corregido)

purivilla dijo...

NO PIPI, NO ME VOY QUE CON TANTAS NO TOCAMOS A NÁ,QUE ME QUERÍAS DECIR ANOCHE CON LO DE AHÍ TE QUERÍA YO VER,RESPONDEME LAINA,Y TÚ FANÁLVARO NO ME HAS CONTESTADO A LA PREGUNTA QUÉ TE FORMULÉ ANOCHE,ANDA QUEEEE.NO OS VOY A JUNTAR.

pipi dijo...

LAINA,SERÁ LADINA CLARO CON LAS PRISAS TE FALTÓ LA D.
SIMPLEMENTE QUE TENÍA YO RAZÓN QUE TENÍAS BUENA ENTRADA.LO QUE TE PASA ES QUE ERES MUY LISTINA E IMAGINATIVA Y ESTÁS PENSANDO QUE NO TE VOY A AVISAR ANTES Y ME VOY A CUADRAR DELANTE DE TI(SÉ FILA Y ATUENDO) Y TIENES MIEDO DE QUE NO SABES SI ME VAS A DAR UN ABRAZO O UN PESCOZÓN POR NO AVISARTE ANTES.¿ACIERTO?POS A ESPERAR CHATINA. MUAC

Roser dijo...

Ay, perdona purivilla, es verdad. Pues hija mía si yo aguanté en primera fila, tú también lo harás. Eso sí, se te pasará volando la función! je je je

Pipi, no hace falta que la isla tenga nombre. Basta con que esté desierta de otros seres humanos y bichos asquerosos o peligrosos. Sólo hay que encontrar la foto del paraíso!

Buenas noches!

pipi dijo...

FANÁLVARO ¡TIENES RAZÓN QUÉ CARAY! NOS LO INVENTAMOS Y PARA SER ORIGINALESSSSS ¡ISLA FAUNO!
EL PARAÍSO CADA CUAL SE LO IMAGINE COMO QUIERA Y NOSOTRAS A VIAJAR CON LA IMAGINACIÓN Y A SEGUIR DISFRUTANDO.MUAC

isabelmerino dijo...

APM ¡bienvenida! y darte las gracias por dejar tu comentario sobre la entrevista a Jesús. Desde luego tienes una estupenda amiga ¡cuidala!

Isabel dijo...

Cuando comenté el capitulillo de Purivilla con las prisas no mencioné la dedicatoria a José Luis López Vazquez, me sumo al homenaje que le haceis desde aquí, he visto casi todas sus películas y he llorado y reido con sus actuaciones, de las primeras que recuerdo las de La Gran Familia (creo que se llamaba así) hacía de padrino de los chicos de la familia y era un padrino maravilloso.

PIPI - Lo de la isla Griega estoy de acuerdo con Sacha y Clavemás en que parece arrasada, me parece mucho mejor la idea de Isla Fauno así cada uno podrá poner su toque personal.

SACHA - No tengo ningún problema con la ocupación que me querais asignar estoy incluso dispuesta a aceptar la que menos os guste con tal de estar en un lugar paradisíaco con vosotras y con el profesor Iniesta.

apm dijo...

Isabelmerino, muchísimas gracias, de verdad... tengo que deciros chic@s que sois divertidisimas, lo más de lo más, pero en grado superlativo !no os quepa duda!, hay cosas que aún no cojo de los comentarios de este foro, pero ya os iré leyendo poquito a poco y me iré enterando de todo...

Un besote supergordo a tod@s

Isabel dijo...

Hola apm bienvenida al foro, celebro que lo pases muy bien por aquí, tenemos un buen rollo, mucha tolerancia y mucho cariño unas por otras y por el personaje del profesor Iniesta es quien nos ha unido.

purivilla dijo...

¡LAS COSAS CLARAS¡.
DEDICADO A D. FRANCISCO AYALA,LUCIDEZ LUMINOSA.
Iniesta y Camilo,están en el despacho del primero,comentan la novela y el profesor le asegura que está muy bien,lo que le preocupa es que Camilo sin pretenderlo se ha retratado perfectamente e Iniesta hombre comprensivo siente mucho la situación del muchacho en los tiempos que corren,dificil y muy complicada, se lo dice claramente y sin rodeos y el otro pobre se queda mudo.
El de la alcayata salta rapidamente que lleva mucho tiempo sin dar por saco,¡lo sabia, lo sabia ,lo calé en cuanto lo ví este pájaro tenia que estar en la jaula,como afloje la mano España se me llena de mariposones,ya hice limpieza tiempo atras,pero por lo visto todavía quedan camuflados bastantes,que pais¡.
Escuchando al profesor,Camilo está obnubilao perdio,qué bien habla este hombre y que completito está el condenao,piensa que Alicia tiene menos sensibilidad que un botijo al no darse cuenta de lo que tiene delante de sus narices,y anda haciendo ojitos a productos claramente inferiores,mirandolo ahora Camilo piensa en lo guapo que es y en lo bien que le queda ese sueter de pico,que lo hace especialmente atractivo.
Franco tiene el cuello medio torcio pá poder enterarse de tó y dice,¡a este tio tenemos que enchironarlo cuanto antes Jose Antonio que se pone mú tontorrón con nuestro profesor¡.
En la puerta de la cafetería,Piluca está haciendo cocos y Alicia le reprocha su comportamiento con Camilo,pero a ella lo mismo le da ciento que ochenta y no se baja del burro.
Iniesta,pasa en ese momento y ve a Piluca en aptitud sospechosa,la mira de reojo pensando en lo que estará tramando y en ese momento ve en la barra a Alicia,sufre un ligero vahído pero no por la muchacha en sí,el vahído se lo causa el atuendo que luce,Iniesta piensa¡madre mía ¿pero que lleva puesto está criatura?,esa falda le llega a los sobacos que cosa más horrenda,de los zapatos ya ní te cuento parecen los que llevaban en la Francia del siglo pasado,espero que antes de venir a España no se los birlara a Maria Antonieta,pero el look que lleva hoy mí niña es como para replantearse uno sus sentimientos.
Se pone a su lado no sin cierto repelús pues la verdad su estilismo lo ha dejado bastante desconcertado y le pregunta sí sabe ya lo de Piluca Y Camilo,ella contesta que sí lo sabe y lo siente mucho por él,Iniesta la invita a charlar en el despacho,más que nada por quitarla de la circulación y la vea la menor cantidad de gente posible vestida de semejante guisa,piensa que ya tendra tiempo cuando estén casados de replantearse seriamente y con cordura su fondo de armario.

Isabel dijo...

PURIVILLA - Genial como siempre el capitulillo y me gustaría sumarme a tu dedicatoria a Francisco Ayala por su lucidez como dices durante su larga vida.
Desde luego te doy toda la razón sobre el atuendo de la niña, la falda en especial era horrorosa. Los comentarios del cuadro te han quedado de maravilla si el verdadero hubiera pillado a Camilo no sé que habría pasado al pobre.

Roser dijo...

Como siempre genial purivilla y desde luego la falda bien valía una reflexión, je je je, que cosa más horrorosa!

También quisiera nombrar a Francisco Ayala, otro grande que nos ha dejado pero que vivirá por siempre en su obra.

Bienvenida apm y gracias por el cariñoso comentario que has escrito en el vídeo del saludo de Jesús.
Y como ya sabes, esperamos verte a menudo por aquí!
Un beso!

elenapita dijo...

bienvenue apm, te esperamos con ganas, yo también quiero dar mi sentido homenaje a Francisco Ayala, un verdadero genio como se nos han ido dos grandes en tan poco tiempo, purivilla genial como siempre de verdad
esa noche en la que ambos leen la novela de Camilo que cuenta su historia de amor y que ambos se emocionan profundamente, esta claro lo que hay entre ambos
dejaros de islas que es mio, mio y mio jeje

isabelmerino dijo...

En el interin me dispongo a comentar tu nuevo capítulo, Purivilla, es bestial, como siempre, pero esta vez me uno a tus críticas sobre la vestimenta de Alicia, sobre todo a los zapatos, que creo recordar son los que van bordeados de pellejo de conejo, ¿me equivoco?, pues recuerdan a los que usaban las damiselas en el siglo XIX, ¿quien se habrá documentado sobre el calzado de los años 40/50?.
Es verdad que Camilo cada vez que ve al profe le sale una sonrisilla que... ¡ya, ya!
Puri, te diré que hasta que tu no mencionaste a los de los cuadros colgados de las alcayatas, yo ni me había fijado en los mismos, pero ahora desde que me los descubriste, al ir viendo los capítulos que todavía me faltan me fijo en las paredes para ver donde están ubicados y, es verdad, he visto al de la Falange en el despacho de Manzanares y al "chaparrito del pardo" como lo llama Pelayo en el aula y el despacho de Iniesta. Tú sí que te fijas en las cosas, hubieras sido una perfecta script-girl, bueno, ya lo eres, y no es coba.
Os abandono hasta la noche, me reclaman mis clases.

clavemas dijo...

PURIVILLA- Muy bueno tu comentario, como siempre, ¡Qué gracia y qué ingenio! Ja Ja Ja.
Excelente el detalle de la falda, muy poco favorecedora por cierto, que se ve que la usa mucho, porque volverá a ponérsela cuando la comunión de Pedrito pero esta vez con el dobladillo descosido.
Y los zapatos! ainssss de la que nos hemos salvado con esa moda, verdad?

Me uno al sentido recuerdo a Francisco Ayala, hombre y nombre grande de la cultura que vivirá por siempre a través de sus obras.


APM- Bienvenida, espero te pases muy seguido por aquí que te lo pasarás muy bien.

Besos

pipi dijo...

APM BIENVENIDA,TODAS LAS DUDAS QUE TENGAS PREGUNTA SIN PROBLEMAS,LO QUE YO SEPA TE LO CONTARÉ.ESPERO VERTE MUCHO POR AQUÍ.MUAC

pipi dijo...

COLEGA ERES TODA UAN INSTITUCIÓN,JOER DÓNDE GUARDAS TU LOS PENDIENTES ¡ESO ES CATEGORÍA Y LOEWE,PRADA ETC UNA KK!BUENO A LO QUE IBA QUE CADA DÍA FICHAS MÁS PRONTO.VEO QUE TIENES EL VIRUS EN PLENO REBROTE,ME PARECE MUY BIEN COMPARTIMOS ENFERMEDAD.

pipi dijo...

COMO SOIS MUY EXIGENTES OS DEJO UN MONTÓN DE FOTOS PARA QUE VAYAÍS COGIENDO IDEAS PORQUE LA ISLA QUE QUEREMOS LA VAMOS A TENER QUE HACER A MEDIDA,PERO COMO MIRAR ES BARATO...http://www.google.es/images?sa=3&q=islas+del+pacifico+sur&btnG=Buscar+im%C3%A1genes

pipi dijo...

http://imagecache2.allposters.com/images/pic/PTGPOD/550080~Isla-pequena-al-amanecer-Pacifico-Sur-Islas-Hawaianas-Posters.jpg AQUÍ ME VOY A LLEVAR EL FAUNO PA MI SOLA CUÑÁAAAA ¡CHÚPATE ESA!

purivilla dijo...

PERDONA BONITA,ESO SERÁ SÍ EL DÍA 21 NO ME DECIDO YO,Y LE HABLO MAL DE VOSOTRAS,INTENTARÉ CONVENCERLO DE QUE SE VENGA CONMIGO AUNQUE SEA AL ISLOTE DE PEREJIL,COMO ALLÍ SOLO HAY CUATRO CABRAS PUES PERFECTO,ESO SÍ ESPEREMOS QUE NO NOS DESCUBRAN LOS MARROQUIES Y LOS PEGUEN LA BALASERA PADRE,¿COMO SE TE QUEDA EL OJO PIMPOLLO?.

pipi dijo...

QUE HISTORIA MÁS PRECIOSA COLEGA ¡OJALÁ! ALGÚN DÍA MADRILEÑO(plaza Santa Ana),ME LA PUEDAS CONTAR ENTERA Y TAMBIÉN ¡OJALÁ! ACIERTES Y NOS LO DEVUELVAN EN ESOS AÑOS QUE ME ENCANTARÍA VER.(y cualquier otros,estando el bello profe).
COMO SOMOS TORPECIENTOS HERMANOS (CHICAS SÓLO OTRA Y YO)TENEMOS UN CARLITOS Y HOY YA SABEIS, ¡CELEBRACIÓN! .ESPERO ABRIRME PRONTO,COMO DICE LA GENTE JOVEN PUES TENGO QUE VENIR A LEER MI CAPITULILLO Y TODO LO QUE PARLOTEEÍS MIENTRAS ESTOY FUERA.MUAC

pipi dijo...

¿Cómo se te va a quedar a ti el pompis de tanto tiro que te vamos a pegar en isla perejil?....ESTA NOCHE SIGO AHORA ME TENGO QUE PIRAR.BESOS

apm dijo...

Muchas gracias chicas por la bienvenida. Un besote gordo a todas