Página 76

97 comentarios:

Sacha dijo...

NOCHE TRANQUILA...PURIVILLA, LO DE LA VESTIMENTA DE ALICITA, RAZON LLEVAS, ENTRE LA FALDA Y ZAPATOS, UN CUADRO A ROMBOS, ES LO QUE ERA..

Muy bélica veo a colega,con la isla ,ten cuidado que sabes que las flechas las maneja de lujo, y desde el estrecho hasta la isla perejil no hay NÁ,,, capaz es vernirse desde las ASTURIAS HASTA GIBRALTAR...CON LAS CONVERSES.. NO LA PROVOQUES...

Sacha dijo...

COLEGA...VISTAS LAS IMAGENES QUE HAS MANDADO.. Como esto es un foro muy demócratico, sugiero que sea por votación,, estas islas son las que nos encajan al menos a mí me lo parece.. La griegas están bien pero muy masificadas..

Polinesia Francesa..56 KB, observar que ya hay algunas cabañas hechas, y que la arquitecta tendrá que hacer planos y fachadas iguales por aquello de conservar el urbanismmo igualitario

39 KB, Salvaje en su totalidad, a mi me gusta mucho el entorno.

21 KB me parece muy acertada tambien... A votación y una vez hayamos decidido cual,,,,,,,

2º) operación rapto del BELLO-FAUNO, el rapto de las SABINAS, se quedará corto con este.

AH!! Isabel..Bonita si que te leo, lo que pasa es que son tantos post, es fácil olvidarlos, "disculpa"..Tú trabajo sería llevarle el desayuno,, PREVIO MASAJE MIO.. YYYY????? ..

purivilla dijo...

NO TE PROCUPES SACHA,QUE A LA PEQUEÑA PIPI LA PUEDO YO,ELLA INTELECTUALMENTE ME LLEVA MUCHISISIMA VENTAJA,PERO YO TENGO UNA SERÍE DE HABILIDADES QUE NO ME IGUALA,NO ES RIVAL PARA MÍ TE LO DIGO YO.

Sacha dijo...

PURI,,CUANDO VAYAS EL DIA 21, PIDELE AL CABRERO, un recuerdo "PÁ MI" le dices que estoy en plena adolescencia y soy muy tímida.

PUES NO SÉ QUE PEDIR"" QUIZÁS SU NÚMERO DE TELEFONO!!! ME HA VENIDO ASÍ A LA CABEZA DE REPENTE,,, SEGURA QUE A LA PRIMERA TE LO DÁ.. GRACIAS
BONITA...

purivilla dijo...

SACHA QUERIDA,AL ACTOR YO NO ME ARRIMO NÍ LOCA,YO CON VERLE DESDE MÍ BUTACA Y EVALUAR SU CARROCERÍA ES MÁS QUE SUFICIENTE,YO SOY MUY TIMIDA Y JAMAS TENDRÍA ESA OSADÍA,LO MISMO LA PIPI QUE ES MÁS OSADA,SÍ VAN A OVIEDO SE LO PIDE EL TELEFONO Y TE LO DA A TÍ,ESO CONTANDO CON QUE NO LE DE UN ARREBATO Y SALGA DEL TEATRO CON LA CAMISETA ESPORT DE EL BELO ENTRE LOS DIENTES,¡.CAPAZ LA VEO EH¡

pipi dijo...

YA TE VALE CUÑÁAAAA MENUDO PITORREO QUE TE TRAES CONMIGO.SIGUE,SIGUE YA VERÁS CUANDO TENGA LA CAMISA DEL FAUNO Y NO TE LA DEJE NI OLER...

pipi dijo...

COLEGA SÓLO QUIERES EL TELÉFONO MUJER.... QUE POCO......FÍJATE ELLA QUE MODOSITA...INFELIZ.¿OYEME BIEN Y UNA MERDE.Y CONTESTA A LO QUE TE PREGUNTÉ AYER Y CON HONRADEZ.

pipi dijo...

SE ADMITEN IDEAS Y PLANES PARA RAPTAR AL FAUNO.
CLAVEMÁS CUENTO CONTIGO Y TE QUITO LA FALTA DE HOY SI NO YA SABES:ESCOBA,JABÓN ,ROPA SUCIA....JUA ,JUA

Sacha dijo...

PIPI, QUE FUE LO QUE ME PREGUNTASTES"""" MI NO RECORDAR,,OLVIDAS QUE YA TENGO UNA EDAD, Y EL SR, ALEMAN DE VEZ EN CUANDO ME VISITA.... CON MUCHO GUSTO TE CONTESTO ISOFACTO.

ESPERO ACLARACIÓN

Sacha dijo...

PIPI, por los teléfonos se empieza,, sabes que soy de INIESTA, a ese le pediría BUAAA,,,, pero al CABRERO ya se me ha pasado el enamoramiento que tuve así de repente, fue un impacto que me dio en todo el corazón la operación-foto gafas..

pipi dijo...

QUE HUBIERAS HECHO SI AYER EN EL MARÍA GUERRERO TE DAS DE MORROS CON EL FAUNO ,EN SERIO ¡EH!

pipi dijo...

ISABELM,LA DUDA OFENDE AQUÍ TODO ES PARA EL PROFE¡MUJER!
EL SR.CABRERO ME CAE DIVINAMENTE,PERO SÓLO ES LA CARROCERÍA DE NUESTRO MARAVILLOSO FAUNO.UN BESO

clavemas dijo...

SACHA- He fichado más temprano, con los comentarios de Purivilla, se ve que no me has leído, je je.

En cuanto a la isla elije un lugar cálido y cercano que la imaginación como dijo Fanálvaro hará todo lo demás, que imaginación no nos falta.

A mi lo del rapto como que mucho no me va porque tengo aversión a la violencia, me gustaría eso si, que vosotras que tenéis muuuchos recursos como buenas leguleyas, le convencieráis, ja ja.
Aparte no parece oportuno planear nada si el divorcio no está finiquitado y tal vez Alicia quiera apelar porque se ha arrepentido. A propósito, quién de los dos ha pedido el divorcio?

Lo de barrer y limpiar no me arredra, ja ja ja.

Besos

pipi dijo...

SI SI SI SABÍA QUE ME IBAS A REÑIR PERO LOGRÉ QUE APARECIERAS....SOY MUY MALA YA LO SÉ MUAC

pipi dijo...

EL CASO LO LLEVA SACHA.AUNQUE YO A ELLA CON LA AYUDA DE MI CUÑÁAA LA PEGAMOS UNA PATADA EN EL CUL.... Y LA PONEMOS EN LOS CAMPOS ELYSEOS EN UN PERIQUETE.

pipi dijo...

IPSO FACTO EH? ME ESTOY HACIENDO VIEJA Y TU TARARÍ TROMPETA QUE NO CONTESTAAS ¡SERÁ POSIBLE!PA UNA VEZ....QUE ME PONGO CURIOSA.

pipi dijo...

GRACIAS COLEGA¡HAS SIDO SINCERA!PERO SI VAS SIN EL APOYO DE WILLY ¿QUÉ?

Sacha dijo...

CLAVEMAS.,,Visto que has fichado, pues ná, sigues con tu biblioteca..

El divorcio va bien sigue su curso, el problema es que ALICITA, quiere la vajilla de SARGADELOS, que les regalo D. MARCELA, y él dice que NO, y ahí tenemos el dilema,, y también le reclama una pensión, y eso no da lugar, por el tiempo que han estado juntos.. Previamente nos hemos puesto de acuerdo INIESTA y yo, para hacer creer que le han raptado,, con lo cual CLAVEMAS, como ves no hay violencia.

Asunto solucionado, no hay cosa mejor que la imaginación-sueños, uno puede hacerlos a su gusto.

pipi dijo...

PURIVILLA ERES UNA GALLINA...SI YO ESCRIBIERA COMO TÚ, LOS CAPITULILLOS,ME PONÍA UN LETRERO LUMINOSO ENCIMA DE MI BUTACA CON MI NOMBRE PARA QUE FUERA ÉL EL QUE VINIERA A MÍ....¡SERÁ POSIBLE TANTO ARTE DESAPROVECHADO!Y PENSAR QUE SABES QUE NO TIENES RIVAL Y NO LO APROVECHAS...ME DAN GANAS DE...BUENO ....MENOS MAL QUE TE TENGO LEY.

pipi dijo...

NADA DE VIOLENCIA DESDE QUE SE INVENTÓ EL CLOROFORMO....JEJEJEJ,SI LA PRÓXIMA CITA NO TE LLEGA AL DESPACHO O AL URBAN... YA SABES COLEGA QUIEN LE TIENEEEEEEE JEJEJE

isabelmerino dijo...

Bueno, vuelvo al foro a ver que habeís dicho, pues estaba intentando ver los capítulos que me faltan y... ¡MERDE! como dice SACHA, pues tenía que ver el cap. 219 y que si quieres arroz Catalina, pues que no va, pero tampoco el 220, ni el 221, así que lo he dejado y vuelvo con vosotras-ustedes, estos de TVE no se enteran que los vídeos están hechos una MIE... y que no se pueden visionar, así que voy a seguiros un ratico. Besos

Sacha dijo...

PIPI,,HAS BEBIDO UN POQUITO DEL ALGO"" PELIN CONTENTA TE VEO,,,..

La no violencia está bien, segura estoy que no hará falta, que el INIESTA está hasta www. de ALICIA, por su hísterismo desmedido por el Reo,, se ha dado cuenta que existen más mujeres en el mercado, mira sin ir más lejos, LA YO,, que me lo demuestra con sus ojitos negros...

Sacha dijo...

ISABELM, pero hija vente al foro un ratico, y así pasamos un rato de risas, mañana ves los capi, tiempo tendrás,,,, y sino lo consigues tampoco,, te acuerdas de los tv. y toda la parentela... Descargas la adrenalina...

creo que ya me voy a la cama..

pipi dijo...

TE CONFIESO QUE SOY ABSTEMIA,PERO TOTAL BUENO BEBO COCA COLA SINO AGUA Y CAFÉ Y COMO DICEN LOS QUE ME CONOCEN YO NO NECESITO BEBER PA SER SPEEDICA ,POR LO VISTO,SOY MUY RÁPIDA PA TO. PERO ES QUE ALGÚN DEFECTO HAY QUE TENER.COMO NO SOY HUMILDE PUES ABSTEMIA QUE ME GUSTA MÁS PORQUE EL FAUNO YA BEBE ÉL UN POQUITO Y ASÍ COMPENSAMOS.

isabelmerino dijo...

¡Ay, Sacha! Sí, Sí, porfa, mándame la foto de la cajita ¡qué buenona que eres!, me hace muchísima ilusión.
Si hoy no hay versión de Purivilla y no puedo ver los capítulos que todavía me faltan, creo que me iré más pronto a la cama.

pipi dijo...

COLEGA INVITAS A iSABEL Y HACTO SEGUIDO TE VAS A LA CAMA ¡ME MONDO!QUE FINO TE QUEDÓ,YO SÍ QUE ME VOY MUERTICA DE RISA.ERES LA MILK

pipi dijo...

ACTO (CORREGIDO)ultimadamente mi teclao está pa la basura.

Sacha dijo...

PERDONAR LAS DOS, DESPUES DE LEERLO ME HE DADO CUENTA.. DISCULPA ISABELM.

La cajita no es gran cosa, teniendo en cuenta lo que había en el año 64 puedes imaginarte,, pero la tengo mucho cariño, y el recuerdo de un hombre sabio y bueno, todo eso lo he sabido después, que entonces yo estaba en la luna, más por aquella época andaba enamorada de mi primer noviete parisino,, por llamarlo así, porque nunca hubo NA, nos mirabamos y eso,, AY PURA INOCENCIA LA MIA..

Roser dijo...

Bueno , bueno Pipi, acabo de leer que dices que el Cabrero tan sólo es la carrocería de nuestro Fauno... ejem.
No es por hacerle la pelota, pero no sólo le pone su físico sino también bastante de si mismo y admemás con una magnífica interpretación, con lo que hay que reconocer que sin Jesús Cabrero, el personaje nunca hubiese calado tanto. Supongo que lo has escrito sin pensarlo en un contexto de broma, pero me ha parecido justo hacer esta aclaración.
Un beso!

pipi dijo...

FANÁLVARO ADMITO TODA TU PRECISIÓN PRIMERO PORQUE LE CONOCES Y SABES LO QUE DICES Y POR QUÉ LO DICES,YO DESCUBRÍ A ESTE ACTOR EN ESTE PAPEL. SEGUNDO PORQUE HAS VISTO MUY CLARAMENTE QUE ESTÁ ESCRITO EN EL CONTEXTO DE LA BROMA.GRACIAS POR LEER NUESTRAS PURAS TONTERIAS.ME ENCANTA SABERTE AHÍ .UN BESAZO

Isabel dijo...

Buenos dias a tod@s, hoy ando un poco liada así que voy a toda prisa a contestar a algunas cositas.

SACHA - Perfecto el trabajo que me has buscado, preparar el desayuno para el profe, todo lo que tenga que ver con cocinar me encanta, en la familia dicen que mi restaurante es de 5 tenedores aunque sospecho que es por hacerme la pelota para que los invite más amenudo.

PIPI - Aún no he visto las fotos de las islas pero la que decidais la mayoría me parecerá bien, no soy muy exigente con el lugar sino más bien con la compañía y la vuestra me parece perfecta.

FANALVARO - Tienes toda la razón al puntualizar que sin Jesús Cabrero probablemente el personaje de Iniesta no nos hubiera calado tan hondo, las virtudes del profesor son extraordinarias pero siempre estarán vinculadas al actor que lo interpreta magistralmente.

CLAVEMAS - A mí tampoco me va lo del rapto, mucho mejor la persuasión te apoyo en ello.

Isabel dijo...

PURIVILLA- Espero que ya estés mejor de la gastroenteritis.

purivilla dijo...

¡AY,LAS VERDADES ABSOLUTAS¡.
Alicia y Luisa,coinciden en la cafetería,ambas se sienten muy cercanas y complices y las dos son muchachas que no encajan del todo en la sociedad de esos años.
Iniesta entra preguntando por Camilo,que ha tenido un nuevo encontronazo con Piluca,Pelayo le informa de que ha salido a tomar el aire que falta le hace,Enriqueta aprovecha para presentar a Luisa y al profesor que no tenian el gusto de conocerse,cuando Luisa le hecha la visual al profesor se queda impactada,¡por favor ,¿donde estaba escondio este tio,que yo no lo habia columbrao todavía?.
Los dos hablan de la enseñanza,y de la esperanza de cambiar un poco las cosas,Iniesta le dice que se conforma con que sus alumnos sepan que no existe la verdad absoluta y que la cultura y el saber abren muchas puertas y enriquecen a las personas.
Más tarde tomando un cafe,Iniesta piensa en Alicia y el susto que le pegó ayer cuando la vio con ese horrendo modelito,por fortuna hoy no ha reincidido en semejante despropósito,Pelayo habla por teléfono con Marcelino y al terminar le comenta que han robado en la joyería del barrio, y Marcelino y Manolita se percataron de el atraco,la verdad es que los maleantes no descansan nunca,sus cabezas siempre están maquinando donde asestar el golpe.
Enriqueta llega en ese momento en que Álvaro se marcha,le da un cariñoso apretón en el brazo y se despide,Enriqueta sonrie halagada y piensa en la suerte que tienen de conocer personas tan detallistas y gentiles como este estupendo profesor que auna en su persona la hermosura exterior e interior,para la mujer que consiga hecharle la uña,todos los dias del año seran noche buena.
Piluca irrumpe en el aula pidiendo explicaciones por el cero patatero que le ha caido,el profesor le dice qué se lo merece de sobra ya que no es ella quien hace sus trabajos,ella intenta meterle mano y se le insinua claramente pero el profesor se queda como él que ve llover,Piluca no le causa ni frio ní calor,al ver que no consigue nada con ese comportamiento desiste y acepta hacer el trabajo en ese momento,cuando se lo entrega cree presuntuosamente que lo corregirá en ese momento,pero no es así y se larga dejándola con la palabra en la boca y más plantada que un ajo.
Los de las alcayatas se miran alborotados perdios,cuando el profesor saca a relucir su genio se les afojan a ellos hasta los cinturones,Franco le dice a Jose Antonio,¡qué ejemplar,parece un lince Ibérico de esos que quedan tan pocos,pero cuidado muchacho no se huela nuestras intenciones y nos ponga perdios de arañazos,que este hombre cuando se cabrea es una cosa seria.¡

pipi dijo...

SOY LA PRIMER EN FICHAR DE POR LA TARDE QUE LO SEPAÍS.17:54

pipi dijo...

¡QUÉ PASÓ! ¿NADIE?....MADRE MIA QUE OCUPADA ESTÁ LA PEÑA....BUENO VERÉ SI POR LA NOCHE,NOCHE ALGUIÉN APARECE .UN BESO PA TOASSSS

Sacha dijo...

BUENAS NOCHES...FICHO 21,33 pm.

PIPI..Hija que estoy aquí, día tonto he tenido con comida incluida, hace una hora y..., que he llegado, ya sabes hablas con la family, tu que has hecho, el otro lo mismo, veo asi por encima correspondencia, llamo a la mía madre, abro la nevera veo que hay, no me apetece NA, y tomo un yogur, todo esto viendo a mi IÑAKI, NÁ, como la vida misma, Y MAÑANA COMO CUAL SCARLATA,,digo,,,MAÑANA SERÁ OTRO DÍA....joer..(perdón) que no sea como el de hoy,,..ESPERO VERTE EL MORRO..

Maria dijo...

Purivilla, me parto con tus escenas, hija! Sigue así..
Por cierto, que no me habia fijado en lo de lños zapatos de piel... los ví raros, peor no pensé que era eso. En mi vida he visto zapatos semejantes, no me extraña que el profesor la quitara de la circulación, jajaja...
Otra cosa, Purivilla, ¿te has parado a pensar que el dia 21 el Sr. Cabrero puede tener una invasion de 'purisvillas' adjudicandose la autoria de tus escritos'??? YO que tú iria debidamente acreditada.....

elenapita dijo...

purivilla, otro momento genial que demuestra la valia de Álvaro, ya empieza su calvario con Piluquita, claro como es el unico profesor que no cae en sus redes, y mira que esta guapisimo pero como él no es de esos y ama tanto a Alicia, pues no tiene nada que hacer

purivilla dijo...

HOLA NENAS,VEO QUÉ ESTAIS OCUPADISIMAS MÁS O MENOS COMO YO,ME FALTAN HORAS DEL DÍA,PERO HACIENDO UN ESFUERZO CONSIGO ESCRIBIR UN CAPITULILLO,POR LA NOCHE OS CONECTAIS TARDISIMO Y YO YA ESTOY PAL ARRASTRE,NO CREO MARIA QUE NADIE SUPLANTE MÍ PERSONALIDAD,AUNQUE PENSANDOLO BIEN SÍ ALGUNA LO HACE Y LE DICE,HOLA SOY PURIVILLA,SERÍA UN PUNTAZO QUE LE CONTESTARA,¿Y ESA QUIEN ES?,SERÍA EL ACABOSE.

Sacha dijo...

JAJAJA,,, PURIVILLA, que bueno lo de Lince Ibérico, y las alcayatas,,, que GRANDE ERES..VETE ENSAYANADO PARA PEDIRLE EL TELÉLEFONO, EL DÍA 21..

Maria dijo...

Purivilla, reina, no creo que le contestase semejante cosa, despues de la felicitacion que te dedicó en exclusiva.
Si te decides ir a saludarle, yo acordaria alguna contraseña secreta, que puedes tener en la puerta del camerino una cola de 'purisvillas', jeje...

isabelmerino dijo...

Buenas noches! Cuando ví el cap.en el que se conocen Alvaro y Luisa, me temí lo peor, que Alvaro se fijara en Luisa, menos mal que no fué así.
Me encanta imaginar a los de las alcayatas quedándose de piedra cuando ven el carácter que se gasta el profe con la alumna caradura, dejándola más plantada que un poste telefónico y sin permitirle que se le acerque ¡SI SEÑOR!, ¡BIEN HECHO, INIESTA!

elenapita dijo...

isabel, es verdad que algunos pensaron que habria algo entre algo y Luisa, que seria la tercera en discordia, menos mal que no fue asi y la tercera fue esperanza jeje

isabelmerino dijo...

SACHA, me he quedado sorprendida y triste al saber que los directores del mundo artístico se frenan de dar papeles a actores atractivos porque les roban protagonismo ¡que barbaridad! y que poca confianza en sí mismos y en su propia valía; una obra será buena o mala por el guión y por la interpretación que hagan los actores, por eso mismo creo que el éxito de la temporada que aquí comentamos se debe a la maravillosa interpretación que hace del personaje Iniesta el extraordinario y genial actor Jesús Cabrero; yo creo que le llamamos BELLO, no por su físico sino por las cualidades que representa, cualidades humanas que admiramos como la generosidad, la bondad, la prudencia, la ternura, la comprensión, etc. y que el actor las representa de forma genial con sus gestos, sobre todo y fundamentalmente con sus miradas y sus movimientos de cabeza y de manos. A mí personalmente lo que más me impactó de su actuación en la serie fueron sus ojos y su forma de mirar, expresaban los sentimientos sin necesidad de palabras.

pipi dijo...

COLEGA, GRACIAS POR TU ACLARACIÓN Y TODO LO QUE ME CUENTAS,PERO SOBRE TODO POR ADHERIRTE Y PROCLAMAR CLARAMENTE QUE EL INIESTA SIEMPRE EL INIESTA.UN BESO

pipi dijo...

ISABELM.SUSCRIBO TODO LO QUE DICES DE PÉ A PÁ,PERDONA QUE TE COPIE PERO LO VEO EXACTAMENTE IGUAL QUE TÚ Y COMO ESTOY UN POCO VAGA PA ESCRIBIR YO TANTO, TE USO.ESPERO NO TE PAREZCA MAL.MUAC

isabelmerino dijo...

PIPI, por favor, no tengo nada que perdonarte, tú coincides conmigo en lo que yo veo y eso me hace sentir bien, pues así compruebo que no soy una persona rara, soy una más, ¿cómo me va a parecer mal?, tener una idea en un momento dado no es privilegio de una sola mente, esa misma idea se le ha podido pasar por la imaginación a miles de personas, pero no todas pueden o quieren expresarlo, yo te lo agradezco inmensamente, pues me veo reflejada en los pensamientos tuyos. Gracias Pipi

pipi dijo...

ISABEL,CÓMO MAÑANA, POR LA MORNING,NOS LEERÁS,QUIERO QUE TE ENCUENTRES CON MI POST DÁNDOTE LAS GRACIAS POR CONSIDERARNOS BUENA COMPAÑÍA Y LO DEMÁS ACCESORIO.AUNQUE BIEN PENSADO YO A TU RESTAURANTE 5TENEDORES LE CONSIDERO MUY,PERO QUE MUY IMPORTANTE PUES AUNQUE SOY MUY DESAGRADECIDA,ME GUSTA Y COMO MUY PERO QUE MUY BIEN "LE PETITE CAVADOR"(dicen mis hermanos,que son muy malos),POR LO TANTO YA QUE HACES EL DESAYUNO PAL FAUNO,MI COMIDA FAVORITA,PUEDES....BUENO YA SABES...MUAC

isabelmerino dijo...

Hola Elenapita, veo que tu también pensaste que podría haber algo entre Alvaro y Luisa y que, afortunadamente, no pasó.

pipi dijo...

Gracias a ti bonita,y sigue expresando, tan bien,lo que sientes ¡Me gusta cantidad!.Un besazo

Isabel dijo...

Buenos días a tod@s: Como cada mañana lo primero que hago es leeros mientras preparo los trabajos para el día y luego me gusta comentar algunas cosas sobre lo que hablais.

PIPI - Gracias por el detalle de acordarte de mí y no te preocupes por el desayuno que te lo haré con mucho gusto que cuando me meto en la cocina me da igual hacer comida para 4 (que somos normalmente) que para 20 que hemos sido en muchas ocasiones como Navidades, Fin de Año, cumpleaños, etc., que con el rollo de que me gusta guisar siempre me toca.

ISABELM - Tocaya me gusta mucho como te explicas y el mensaje en que contestas a Sacha sobre los directores lo suscribo totalmente, sin embargo lo que yo no ví fué que pudiera haber algo entre Luisa y el profesor la verdad es que nun ca se me pasó por la mente. Sí que pensé que había algo entre Fernando y Andrea, pero esa es otra cuestión.

PURIVILLA - otro capitulillo magnífico, me encanta la reacción del duo alcayatas sobre el genio del Profe, que aunque es una persona generosa donde las haya tiene su límite. Comprendo que te de vergüenza darte a conocer el día 21 pero aprovecha que vas acompañada de tu hermana y échale valor que seguro que le encanta conocerte después de leer tus capitulillos y dejarte ese mensaje tan encantador.

purivilla dijo...

QUE CABEZÓN, ES ESTE HOMBRE SEÑOR¡.
Iniesta,está dando su clase tranquilamente observado eso sí por los alcayatos,que no se pierden detalle de los paseos del profesor por la tárima,parece que están el par de dos en la pasarela Cibeles asistiendo a un desfile de ropa masculina,,pero lo cierto es que como no dejan de mirarlo tó el santo día, él perchero del aula se teme muy seriamente qué le hagan mal de ojo,pero a ellos se les da igual,disfrutan viendolo más qué un gorrino en un charco.
Piluca no deja de molestar pues sabe que finalmente se va a salir con la suya,la visita que le hizo a D. Gregorio dará sus frutos aunque ella todavía este con náuseas,el catedratico aparece en ese momento e interrumpe la clase,le hace la pelota al profesor al tiempo que lanza una mirada picarona a Piluca que piensa,¡como me haga este tio repetir la visita vomito hasta la primera papilla ay que asco¡.
Alicia aborda al profesor en el pasillo,este le reprocha que se presente a esas horas,pero ella tiene una buena excusa y le cuenta que su primo Carlos ha sido herido y han pasado una horas terribles,les ocultaron el accidente y todo lo llevan con mucho secretismo,Álvaro le dice que es normal y que el régimen actua así,ven republicanos hasta debajo de las piedras,otras ven franquistas por tos sitios y estos republicanos,que cosa más tonta.
Cebrian les interrumpe pues tiene que hablar con Álvaro y Alicia se despide de ellos,tomando café los dos hombres hablan de la nota de Piluca y Cebrian le aconseja qué no se emcabezone con el tema que lleva las de perder,Iniesta pregunta al otro que sí lo que pretende es que se baje los pantalones,¡cosa por otra parte que no les parecería mal a algunas y no nombro a nadie¡.
Cebrian le mira y piensa,¡ay señor que mal repartio está el mundo,si yo fuese poseedor de tú apóstura seria el terror de las titis en la facultad,pero como no es el caso me tengo que conformar con la primera incáuta que se deje ay que jooo..¡,los alcayatos asiste un poco moscas a la reunión,saben que Cebrian es un cata caldos salidillo y no les gusta nada que esé cerca del profe,mira que sí por una de aquelas,este fulano hace a pelo y a lana y con lo cansino que es marea a Iniesta más de la cuenta,¡Dios no lo quiera exclama Franco,ní la virgen del Carmen apostilla Jose Antonio,a este tio lo mejor es enchironarlo por vividor y licencioso¡.

pipi dijo...

CUÑÁAAAAAA QUE SE TE VE LA TENDENCIA:"PASARELA CIBELES" ¿EH? DEFORMACIÓN PROFESIONAL SE LLAMA ESO HIJA MIA.¡ME ENCANTAS!MUAC

Roser dijo...

Los ALCAYATOS asisten a la pasarela Cibeles , JA JA JA!!! Muy bueno como siempre purivilla!

Isabelmerino, me ha encantado tu comentario sobre la interpretación de Jesús Cabrero. Pero lo que dice Sacha de los actoes demasiado atractivos, yo también creo que es así. Desafortunadamente en esta profesión, un buen físico condiciona tanto para bien como para mal, sobre todo si se es hombre.

Sacha dijo...

18.30 pm. FICHO

Bunenas tardes de viernes, y aquí estoy, COLEGA, me has cogido delantera, hoy me ha tocado hacer la compra en el hiper, y hasta las orejas vengo,, que horror, cada día me gusta menos hacer estos quehaceres, total la tropa se lo come todo en dos días......

Esto lo veo muy bajo, Dónde está la FAUNA ALVARIST??,,, POR GOD, QUE PARECE QUE VAMOS CUESTA ARRIBA Y EN BICI..

pipi dijo...

COLEGA CÓMO ME PRESTA VER QUE TODAVÍA HAY GENTE QUE TIENE CORDURA Y ALGO EN LA CABEZA PORQUE TODO LO QUE DICES DE ESAS SERIES ES CIERTO Y TE QUEDAS CORTA.DE HECHO PARA MÍ LA TV PRACTICAMENTE NO EXISTE HACE AÑOS, POR LA CANTIDAD DE KK QUE METEN POR ELLA ,YO NO LA VEO PERO TENGO UNA MADRE TELEVIDENTE Y CUANDO ME COMENTA COSAS ME PREGUNTO¿DÓNDE ESTÁ LA CULTURA EN ESTA PAÍS?¿QUIÉN LA GESTIONA QUÉ NO LA TIENE?MUAC

pipi dijo...

AH LO DE LA COMPRA ERA NECESARIO,HIJA MIA,NO SE PUEDE ESTAR A YOGUR...PACIENCIA LAS MADRES SOMOS ASÍ.....AUNQUE NADA DURA EN EL FRIGO NOSOTRAS A METER PA ALLÁ.

Roser dijo...

Sacha me agrada saber que J.C. está tan bien considerado en esta profesión. Respecto a lo que dices de las series de TV de este país (excepto las de tve), estoy totalmente de acuerdo contigo y con Pipi, y añado que no sólo en las series se nota la decadencia de la cultura (y la moral...)en la que vivimos, sino también en la mayoría de programas basura, que los hay a montones y me escandaliza que nadie, absolutamente nadie de los que mandan hayan hecho nada para cortar de una vez por todas este tipo de hacer tv, en que lo único que interesa es quien la hace más gorda y escandalosa para subir la audiencia, y se haya dedicado promover una progamación más enriquecedora para el país.

pipi dijo...

¡HIJAS MIAS!MÁS DE ACUERDO NO PODEMOS ESTAR, CON RAZÓN ESTAMOS AQUÍ METIDAS EN ESTE SABIO REDUCTO....REUNIDAS EN TORNO A ESTE FAUNO ¡MADRE MÍA! CÓMO ESTÁ EL HOMBRE Y ALGUNA LE HA TOCAOOO Y NO SAÑALO A NADIEEEE.
¡ANDA QUE TU TAMBIÉN CON LOS HUEVOS POBRE COLEGA INVITADO O AUTOINVITADO Y TENER QUE PRESTAR LOS SUYOSSSSS!MUAC

purivilla dijo...

EL HOMBRE ESTÁ BIEN PÁ QUÉ NEGARLO,Y S´FANÁLVARO LO HA VISTO DE CERCA Y LO CORROBORA NO HAY MÁS QUÉ HABLAR,YA OS DARÉ YO MI OPINIÓN EL DÍA 21,LO MISMO ME TENGO QUE LLEVAR LAS SALES PÁ RECURPERARME DEL SOPONCIO,PORQUE NO LO VERE MUY LEJOS Y ME PODRÉ
HACER EL CARGO,¿VENDRAS
PIPI O NO?LO DIGO PÁ REPARTIRNO LAS SALES.

clavemas dijo...

PURIVILLA- Otro excelente y a la vez divertido comentario tuyo: lo de la pasarela... ja ja ja y lo del gorrino... y los alcayatas...bueno, es para partirse, ja jaj jjaja.

Dices bien, Álvaro no lo tiene fácil, tener que claudicar en sus principios ante semejante trepadora sin escrúpulos como Piluca lo pone de muy mal talante; pero tiene una familia detrás que depende de él y eso pesa y mucho. Por otra parte su recta manera de actuar se opone con la de Cebrián que tu magnifícamente dices es un verdadero aprovechado, listillo y de una falsedad a todas vistas deleznable.

Me gustaría mucho que saludaras a Jesús el próximo 21, anímate!!

Besos

Roser dijo...

Me ha hecho gracia Sacha, la expresión que has utilizado de la "italianización" española y me has hecho recordar cuando vi por primera vez un programa de estos basura. Era por los años 90 y lo vi estando en Italia. Me quedé horrorizada del programa de las Mamma Chicho de la tv de Berlusconi, y al cabo de poco tiempo se empezó a emitir en España.

Y con respecto al tema de los actores... estamos en lo mismo. Estoy segura de que se presentan guiones que valen la pena y con personajes interesantes, pero seguramente las productoras no los considerarán tan comerciales y como lo que prima es la pela y la verdad es que sin ella desgraciadamente no se va a ningún sitio, pues esto es lo que hay.

Tan sólo alguna ley podría acabar con este tipo de programas, pero como que estamos en un país democrático en el que hay libertad de expresión, pues cualquiera se pone a hacer leyes para que luego le tilden de fascista. Realamente no ha habido nadie que haya tenido lo que a Sacha se le ha olvidado de comprar en el super, para intentar acabar con este problema que nos está arrastrando a la merdé.
O sea, que yo al asunto no le veo salida.

clavemas dijo...

SACHA- Me decepciona y mucho conocer esta realidad de primera mano ya que confirma que la mayoría de los directores y los mandamás de turno, de cultura y sobre todo de valores....poco y nada.

Lo que sí me pone muy contenta porque lo creo de estricta justicia es que la opinión sobre J. Cabrero sea tan positiva.También que es un grandísimo actor y que de no haber dado vida a nuestro admirado y amado prof. Iniesta, este maravilloso blog no existiría.

La envidia y el egoísmo no son más que prueba fehaciente de tristísima mediocridad.


ISABELMERINO- Coincido y comparto lo que dices. Gracias

FANÁLVARO- Comparto totalmente tus dichos. Nadie hace nada, porque la cultura se ha transformado por imperativo de los tiempos en un bien de consumo más. Por lo tanto está sujeta como cualquier producto a la oferta y la demanda: raiting + publicidad = GANANCIAS.


Besos

clavemas dijo...

SACHA-Comparto tus conceptos.
El mayor best seller de la historia es de autor desconocido y las personas que más admiración despiertan es por su sencillez y cercanía y por estar allí cuando nos necesitan o les necesitamos, nunca por lo que tienen ni por su fama y mucho menos por su status que son siempre pasajeros.

Besos

isabelmerin0 dijo...

¡Hola, buenas noches! Gracias a todas por vuestro apoyo y por alentarme a seguir vertiendo mis opiniones sobre lo que aquí comentamos ¡gracias de corazón!
A mi tocaya Isabel, yo tampoco ví que pudiera haber algo entre nuestro hombre y Luisa, lo que yo quise decir es que TEMÍ, y creo que así lo dije, que Alvaro se fijara en Luisa; así que estamos de acuerdo,querida tocaya.

pipi dijo...

CLAVEMAS TU ÚLTIMO POST ES MARAVILLOSO,ME HA LLEGADO AL CORAZÓN,Y ASÍ VEO YO ESTE FORO SENCILLO Y CERCANO¡ME HA GUSTADO MUCHO LO QUE HAS ESCRITO,QUÉ CARAY!,¡QUÉ LO SEPAS! MUAC!

Anónimo dijo...

Purivilla, Purivilla, ¡vamos mejorando! los de las alcayatas ya pasan a ser los alcayotos ¿nos puedes explicar el cambio? porque no dudo que tiene que haber alguna razón, y de peso, aunque reconozco que también me gusta esta última denominación, y que éstos disfrutan viéndolo (al top model)más que un cochino en un charco", es desternillante, me imagino al cerdo revolcándose en el charco lleno de mieeerd... ja, ja, ja

isabelmerino dijo...

La anónima soy yo, que me he pasado de lista y en vez de darle al nombre pues he dado al anónimo.Besos

isabelmerino dijo...

Puri, bonita, perdona que te haya cambiado el término, ha sido un lapsus, me acabo de leer y compruebo que he puesto cochino en vez de gorrino.

purivilla dijo...

NO PASA NADA ISABEL ,EN MÍ TIERRA SE DICE GORRINO Y LO DE EL CHARCO ES UN CLASICO,VEO QUE CRITICAIS LA TV ACTUAL Y CON RAZÓN,NO TODO PUEDE TENER CALIDAD PERO ALGUNAS COSAS SON LAMENTABLES,CLAVEMAS SABIA QUE LO DE EL GORRINO TE GUSTARÍA Y LO DE SALUDAR A JESUS QUERIDA LO SIENTO PERO ME DA VERGUENZA DE TODAS FORMAS NO TE PREOCUPES QUE TE HARÉ UN ANÁLISIS EXHAUSTIVO DE LA OBRA Y SUS CIRCNSTANCIAS.

elenapita dijo...

chicas me parto con vuestros comentarios, isabel, yo te apoyo de verdad, Álvaro si que fue valiente, se enfrento a todo el mundo porque no queria aprobar a piluca por la cara y lucho porque se hiciera justicia, aunque luego le tuvieran que engañar

pipi dijo...

CUÑÁAAAAA YO SI VOY ME TIRO AL FAUNO DIRECTAMENTE SIN SALES NI NÁA Y LE ARRANCO LA CAMISETA SPORT COMO MUY BIEN DIJISTE TÚ MISMA.UN BESO

purivilla dijo...

Menos lobos caperucita,mucho bla bla y a la hora de la verdad ná de ná.

pipi dijo...

OYE CUÑÁAAAA NO TE RIAS DE MI PORQUE ME HAGO ILUSIONES EH? QUE NO SÓLO DE PAN VIVE EL HOMBRE.

isabelmerino dijo...

Verdaderamente son penosos los programas que ponen en los distintos canales de TV, sin excepción, a no ser que elijamos los canales temáticos, pero que también tienen su aquel, pues no hay diversidad en los temas y todo gira sobre lo mismo.
Los programas que van dirigidos al espectador mayoritario adolecen de buen gusto, de cultura media (ya no digo de Cultura con mayúsculas, pues esa se la han cargado totalmente, no existe para los que dirigen los canales de TV), de una mínima educación, de respeto hacia el espectador y hacia sí mismos, resulta ordinaria, macarra, envilece a los que participan en determinados programas que, por desgracia, son muchos; a mí me dan asco. Yo apenas veo la TV pero mi madre, que está muy enferma, se entretiene viéndola y a veces, cuando aparezco por la habitación en que está la caja boba, observo que está viendo algún programa en que aparecen personajes deplorables que cuentan sin ningún recato sus miserias. Sacha, estoy plenamente de acuerdo contigo en que la ministra del ramo (leáse cultura) debería adoptar alguna medida para que tales programas no proliferaran tanto, pues no son el mejor ejemplo para nadie y menos para los niños, adolescentes y jóvenes, pues la gran mayoría de ellos los ponen en horarios en que todo el mundo puede verlos. ¡ES LAMENTABLE!.
Yo echo de menos aquellas series cómicas inglesas como "El nido de Robin" o "Poldark" u otras italianas basadas en preciosas leyendas, también otras españoles muy buenas como las basadas en la obra de Blasco Ibañez y de otros autores. Estoy convencida de que en España existen muy buenos guionistas pero, como muy bien decís, el mercado es el que manda, es decir, la pela es la pela, y no interesa la calidad solo la ganancia ¡QUE PENA!

isabelmerino dijo...

¿habeís visto? ¡lo que faltaba!, hablando de la comercialización y las ganancias en las televisiones, ¡por la puerta asoman!. Cuando iba a ver otro capítulo de nuestra temporada me encuentro que los de TVE han programado un concurso para regalar un pack de la que ya consideramos nuestra, y además, han abierto un foro ¡cómo no tenían bastante con el del triángulo! ¡Dios nos coja confesados!

elenapita dijo...

yo no pienso comprarme ese pack de la tercera temporada de amar en dvds, es un fraude , porque los dvds acaban en la escena del camión, se comen todo lo que vino después que es lo mas importante, ya que es la decisión de Alicia y por ende el final de la historia
isabel, es una verguenza, tienes razón y me atreveria añadir, la tomadura de pelo

pipi dijo...

COMO ES TARDE DE SÁBADO Y SE ANDA UN POQUITO DESPERDIGAO POR AHÍ DEJO CONSTANCIA DE QUE FICHO A LAS17:49 JJEJEJJEJE.

purivilla dijo...

FICHAS,¡Y TE VAS¡,ANDA QUEEEE...YA TE VALE,LO QUE TENDRÍAS QUE HACER ES QUEDARTE A CASCAR,¿DICES ELENA QUE LA TERCERA TEMPORADA ,TERMINA CON LA ESCENA DE EL CAMIÓN?PUES LA VA A COMPRAR RITA,QUE YO NO.

Roser dijo...

Elena, ¿Es cierto lo que dices? ¿Lo has constatado?

mariarm dijo...

hola... buenas.
Tras muchos días, he vuelto por aquí.
Acabo de mirar la página de rtve.es y parece que es cierto
que los capítulos de la 3ª temporada que han puesto a la venta son producto de un "resumen" un tanto especial.
Nunca me había planteado adquirirlos pero sabiendo esto, aún menos.
En fin, yo me quedo con tus videos fanalvaro.
Un saludo a todas.

auriense dijo...

hola chicarronas, veo que por aqui seguis con la idea de encerraos con el cabrero en una isla, yo no se si será muy buena idea, porque es un recinto muy pequeño para tanta alvarista junta, pobrecito, se va a quedar chuchurrio.
Puri cada vez te queda menos para verlo en directo, iras echa un pincel, porque supongo que sabiendo que existimos sabrá que te vas a poner en la segunda fila y aunque no te acerques el te va a tener fichada, mira que si es el quien se acerca a ti, seria todo un detallazo.
Tambien estoy de acuerdo con todas cuando decis que cada vez la tele vale menos, solo echan programas basura y series superrealistas, quiero pensar que el mundo en que vivimos no sea así, serie como fisica o quimica, 60,90,60 (o algo asi) y sin tetas no hay paraiso, que tanta gente las ve, no sea un fiel reflejo de la sociedad, porque si es asi mal vamos.
En cuanto a lo ultimo que comentais de los dvds yo ya no tenia intencion de comprarlos (como los de fanalvaro ningunos) pero si aun por encima estan a medias, apago y vamos, van dedicadas a las que tanto protestaron con el final.
bicos.

purivilla dijo...

HOLA AURIENSE,ME ALEGRO DE VERTE POR AQUÍ,SÍ CADA VEZ QUEDA MENOS PARA VER LA OBRA Y ESPERO QUE ME GUSTE Y PODER HACER UNA CRÓNICA DIVERTIDA Y DISTENDIDA DE LA MISMA,
EN CUANTO A LOS DVD DE LA TERCERA,SÍ COMO DICE ELENA SUPRIMEN TODA LA HISTORÍA DESDE EL CAMIÓN,VERDADERAMENTE NO ENTIENDO NADA,MENOS MAL QUE TENGO GRABADOS TODOS LOS CAPÍTULOS INTERESANTES Y PUEDO VER LOS QUE PUSO FANÁLVARO ,
Y ESO NADIE LO PUEDE MANIPULAR NÍ SUPRIMIR,POR TANTO 50 EURACOS QUE ME AHORRO QUE ESTÁ LA COSA MÚ MALA.

ainhoa dijo...

Hola a todas. Acabo de leer lo que contais de los DVDs de la tercera y no puedo creerlo. SI ESO FUERA CIERTO, sería un fraude en toda regla a la audiencia, TVe emitió una historia con un final concreto, e independientemente de que ese final fuera redondo o cuadrado, gustara más o menos, es el que emitieron, y por respeto a los espectadores, el resumen que hagan de la serie tiene que reflejar exactamente lo que se emitió. Asombroso sería, la verdad. El señor sirera además quedaría en muy mal lugar, su palabra estaría en entredicho, no sé si a este señor le interesa o no mantener su credibilidad, pero desde luego si esos rumores son ciertos, quedaría por los suelos.
Un beso a todas.

Roser dijo...

Mariarm he mirado lo de los dvd y no veo ese resumen que dices tú. Lo que sí he leído en un comentario es que han omitido la escena censurada pero eso es normal porque es lo que está montado desde un principio. Lo que dice Elena de que la historia se acaba cuando se va el camión, vamos es que no me lo creo porque entonces: ¿por qué iban a reírse de que no han puesto la escena censurada?

pipi dijo...

YO CON LOS FANTÁSTICOS VIDEOS DE FANÁLVARO TENGO MAS QUE SUFICIENTE Y COMO DICE MI CUÑÁ 50 EURACOS PAL BOLSO,QUE ESTE HIJO MIO CADA DÍA COME MÁS.MUAC
¿SABEÍS QUIEN VA A BARRER HOY ?PUES CLARO LA COLEGA QUE ESTARÁ DE RESACONA Y COMO EL LUNES NO TRABAJARÁ PUES MÁS RELAJO QUE SE PEGARÁ.

isabelmerino dijo...

Puri, eres tremenda, chica, no solo le pones sal y pimienta a tus versiones de nuestra historia favorita, si no que hasta cuando escribes sobre cosas serias resultas tronchante, lo digo por lo de los "50 euracos...".
Elena, ignoraba que laversión de los DVD salen incompletos, de ser cierto, me parecería una estafa a los compradores, ya que, quien más y quien menos, sabemos donde acaba la temporada y como. De todos modos, teniendo la maravillosa versión de Fanálvaro ¿qué falta nos hace a nosotras comprar nada?. GRACIAS, FANALVARO por la versión que tan generosamente nos has regalado a tod@s l@s alvarist@as, que además de permitirnos disfrutar de nuestro hombre nos ha facilitado encontrar este lugar donde intercambiar nuestros comentarios y conocernos. Este es un lugar respetuoso y de muy buen gusto y todo ello te le debemos a tí, Fanálvaro y, por supuesto, a todas las que con cariño y dedicación han entrado en este hermoso foro.

purivilla dijo...

DECID QUE SI NENAS,SÍ ES CIERTO QUE LA TEMPORADA NO ESTÁ COMPLETA,PUES MEJOR PARA NOSOTRAS 50 EUROS QUE NOS AHORRAMOS,QUÉ COMO DICE MÍ CUÑÁ YA LOS TENEMOS PÁ NUESTROS CHIQUILLOS,CON EL LIBRO DE LA TERCERA ME PASO LO MISMO,LA SRTA. ROTENMELLER DE TURNO SE ENCARGO DE DESTRIPARLO Y DIJE YO PÁ MIS ADENTROS,¡POS MÚ BIEN DECIOCHO EUROS COMO DIRÍA MI ABUELA PÁ MÍ SACA¡,Y EN VEZ DE EL LIBRO ME COMPRÉ UNAS SANDALIAS,DE TODAS FORMAS CHICAS TENEMOS QUÉ SER AGRADECIDAS,ESTAS PERSONAS SON MÚ BUENAS Y MIRAN POR NUESTRA ECONOMÍA,COSA MUY DE AGRADECER EN LOS TIEMPOS QUE CORREN.

Maria dijo...

Isabel, en los DVDs se supone que se dá un resumen de la serie, porque es imposible darla entera en el pack de 12 (creo que son 12). Así que se supone que algunas tramas las simplifican o las suprimen.
Ignoro lo que dan, porque no me la he comprado. HE leido en foros que la version comercial que dieron de la 2ª temporada tampocó gustó mucho, pues creo que suprimieron uno de los personajes principales (Consuelo, creo), y todo lo relacionado con ella. (LA 2ª temporada no la ví, asi que no os lo puedo asegurar totalmente).

Ignoro quien hace el resumen, y quien decide que escenas poner y no poner. DEsde luego, si cortan con la escena del camion, es para hacer una protesta en toda regla.
Ademas, está el tema de la trama de los Roldan, el de MArgarita, etc etc....

Un saludo!

ainhoa dijo...

Si cortan en la escena del camión, quien haya hecho el resumen se carga la obra completa, la historia principal desde luego, si es Diagonal, se cargaría su propia obra - que ya tendría gracia, el creador de la serie enmendándose la plana a sí mismo -, porque para el espectador sólo existe lo que se emitió. Sería una historia sin final, no tendría continuidad con lo que se ha visto en el especial de los Roldán, ni en la cuarta. También dejarían sin saberse la marcha de luisa e ignacio al maquis, por ejemplo. Totalmente de acuerdo en lo de la protesta maría.

ainhoa dijo...

Bueno, no sé si esto servirá de algo, pero acabo de darme cuenta de que en el anuncio que se hace de los DVDs de la tercera sale la marcha de los Roldán, y eso es la noche de los fuegos, por tanto, si sale esa escena en el anuncio y luego no sale en los videos, sería una gran chapuza....no puede ser

mariarm dijo...

fanalvaro, yo sólo he leído algunos de los comentarios y de ellos deduzco que el resumen necesario que se ha hecho de la historia (para que quepa en el formato en que la venden) no favorece al personaje que a nosotras nos inspira. Ignoro cuantas escenas de Álvaro o de él y Alicia - que son muchas- han suprimido y de otro lado, no pienso pornerme a comprobarlo ni me pondré a cantar (diossss) a ver si me regalan un pack..je. (Aún no estoy para que me encierren..)
La historia fue la que se emitió y con eso tengo bastante.

Maria dijo...

Si os fijais, las escenas finales de los Roldan casaron exactamente con las de la noche de 'bodas' de AyA (fijaros como enlazan las escenas cerrando-abriendo puertas). Esas tramas las cerraron adrede ahi de esa manera, (cosa que a mi me parecio bastante simbolica), mostrando como mientras los Roldan 'descendian' a los infiernos, su sobrina era feliz con su marido.
Quitar esto me parece de lo mas xxxxxx.
Mejor no alimentar rumores. Me creeré lo que vea.

Roser dijo...

No veo por qué os alarmáis tanto. Es imposible que hayan omitido las partes más importantes. Lo único que he leído que no sale es la escena de cama, ya que no estaba en el original. Y como he dicho antes, si se dice esto es porque los dvds no acaban en el bosque. De todas formas me da igual lo que hayan incluído o no, porque tampoco los pienso comprar. Podríamos hacer un pack con mis videos que seguro tendría más éxito, je je je!
Por cierto, gracias por tus palabras, isabelmerino.

purivilla dijo...

MUY BIEN FANÁLVARO,MUY BIEN DICHO,A MÍ DE LA TERCERA ME INTERESA FUNDAMENTALMENTE LO QUE MUESTRAN LO QUE TÚ COLGASTE,DUDO MUCHO QUE SE TERMINE EN LA ESCENA DEL CAMIÓN,NO SALDRÁ POSIBLEMENTE LA ESCENA DE CAMA,PERO ESO NO ES RARO,NO AL MENOS PARA MÍ POR TANTO A NO DARLE MÁS VUELTAS AL TEMA Y A SEGUIR CON LO NUESTRO,QUE NADIE Y ESCUCHADME BIEN NADIE NOS PUEDE HURTAR NADA DE LO QUE EMITIÓ TVE,DARLE VUELTAS ES MAREAR LA PERDIZ TONTAMENTE,ME NIEGO ROTUNDAMENTE A ENTRAR EN ESE JUEGO.

elenapita dijo...

fanÁlvaro, mis informaciones son que los dvds de la tercera temporada acaban con la escena del camión, quitan todo lo que viene despues por eso me parece una tomadura de pelo a la audiencia porque ignoran el final de la historia y lo mas importante, la decisión de Alicia
Maria, tienes razón, es muy simbolico que mientras los roldan huyen de la plaza de los frutos de manera patetica Álvaro y Alicia por fin culminen su amor, es simbolico y nos quieren mostrar que mientras ellos descienden a los infiernos, su sobrina por fin alcanza su anelada felicidad y esta en el cielo

Roser dijo...

Bien dicho Purivilla!
Chic@s he abierto otra página. Esta ya está muy llena.