Página 77

115 comentarios:

Sacha dijo...

FICHO..22,50 pm.

BUENAS NOCHES...PUAF..POR POCO, NO LLEGO, EStaba ya de los nervios..

COLEGA,, GANAS ME TIENES, CONTENTA ESTABAS YA DE VERME BARRER Y HACER TODA COSA DOMÉSTICA....

Sacha dijo...

La 3º no la pienso comprar y menos si no sale nuestro INIESTA,, además yo como CLAVEMAS, me la baje y la tengo toda completa,, como es una serie tan coral, hay capis que son infumables, con las historias de julieta su marido, los asturiano, la fotógrafa, los juanitos, etc., etc.,

Casi mejor si Fanálvaro los saca en CD. toda la historia junta de nuetro hombre sería posible su compra... Al menos yo empecé a ver la serie por el INIESTA,,ni siquiera por alicia la hubiese visto.

pipi dijo...

CACHIS,CASI TE ESCOCOTO,PERO NADA LLEGASTE,A LA PORRA LA ESCOBA,PERO ME ALEGRA MUCHO QUE LLEGARAS ¡NO LO DUDES!

pipi dijo...

VOY A DECIR LO MISMO QUE MI COLEGA,PERO NO ME QUIERO PRIVAR Y LO DIGO:YO EMPECÉ A VER LA SERIE POR EL PROFE Y NADIE MÁS Y CON LO DE FANÁLVARO,QUE ME PARECE GENIAL, ME LIBRO DE TODO EL ROLLAMEN EN EL QUE NO ESTÁ IMPLICADO NUESTRO FAUNO.FANÁLVARO YO YA TE HE PUESTO UNA ESTATUA EN LA GABINONA Y ES QUE POR TU LABOR ¡TE LA HAS GANADO! MUAC

pipi dijo...

POR CIERTO ¿ALGUIÉN SABE ALGO DE ELISA?.

pipi dijo...

CUÑÁAAA ME HE VUELTO YO CIEGA O TODAVÍA HOY NO HAS PUESTO CAPITULILLO.BUENO ESTARÁS OCUPADISSSSMA ,BASTANTE Y DEMASIADO CASO NOS HACES,PERO LA VERDAD A MI ME GUSTARÍA....YA SABES....UNA ALEGRÍA PA IR A DORMIR...NO,NO ME PONDRÉ MÁS PELMAZA.UN BESO.

Sacha dijo...

HOLA PIPI,,me iba a la cama, pero he vuelto a ver el foro y veo que estás aquí.. DE ELISA NÁ, en serio me tiene un poco mosca..¿Qué la habrá pasado?

HOY HACE UN FRIO EN MI CIUDAD, QUE ES DE PÁ MORIRSE..Y COMO SOY UN PENDÓN DE CASTILLA, HE ESTADO TODO EL DÍA FUERA,,NO VEAS LAS GANAS QUE TENÍA DE LLEGAR A CASA..

Maria dijo...

Buenas noches a todas.
Elisa no se ha muerto, que yo sepa.
Es posible que esté en otras ocupaciones, pero no seré yo quien las revele.

purivilla dijo...

AHORA ME PONDRÉ A ESCRIBIRLO CUÑÁ Y ROGARÍA NO DIERAMOS PÁBULO A PÓLEMICAS ABSURDAS QUE SOLO CONDUCEN A PERDER EL TIEMPO,QUE NOS QUITEN LO BAILAO Y A VER QUIEN
NOS PUEDE QUITAR AHORA NINGUNA ESCENA,YO POR LO MENOS LAS TENGO TOAS A BUEN RECAUDO.

pipi dijo...

COLEGA YA VI QUE ESTUVISTE TODO EL DÍA DE FORYOU.

Sacha dijo...

AH! Bueno,, María si es así mejor, XGOD,,que estareís tramando o haciendo, porfa ir preparándonos, puesto que todo los acontecimientos que hemos tenido han sido muy fuertes.

¿HAY ALGO MÁS?

pipi dijo...

MUY BIEN CUÑÁA,SI ES QUE NO SÉ PA QUÉ PERDEMOS EL TIME EN ALGO QUE NO SEA EL INIESTA.A MI ME PARECE QUE CON LO QUE TIENES A BUEN RECAUDO ESTAMOS SOBRADITAS.MUAC

pipi dijo...

AY MARÍA QUE YA ME TIENES EN UN SINE VIVRE ¡QUÉ ESTAÍS TARMANDO! QUE NO ESTAMOS PA MUCHOS TROTES HIJA MIA NO VES QUE EL HOMBRE NOS PONE MUY NERVIOSAS,......COMO POCO POR NO DECIR HISTÉRICAS DEL TO Y ESO CON LA EDAD,EL FRIO Y LA CRISISISISI ESTAMOS ¡QUÉ PA QUÉ!VE ADAELANTANDO ALGO POR SI HABEMOS ALGUNA CARDIACA O POR SI NOS PONEMOS TODAS .MUAC

purivilla dijo...

NO TE COMAS LA CABEZA PIPI,NO SE ESTÁ TRAMANDO NADA,ELISA NO ENTRA EN EL FORO POR OTROS MOTIVOS,HAZME CASO QUÉ NO TIENE LA COSA TRAMA NINGUNA.

Maria dijo...

A ver, chicas, no se me alvaroten.
Hable con Elisa hace poco, y estaba mas liada por el trabajo y todo eso.
No hay ninguna novedad, salvo las que nos traiga Purivilla el dia 21.
PAz y valeriana para todas!

Sacha dijo...

PIPI, He visto una peli, muy buena, te la recomiendo,, me la recomendó un colega.. EL SECRETO DE SUS OJOS..
habla de la justicia, con minúscula, (ya me entiendes) esa que todo es posible, y que es universal,,"UNA MERDÉ" de los amores sin esperanza, (el mismo que el mío y de iniesta)de la soledad, y de la ley al final del talión, esa que si podemos las personas aplicamos cuando no existe la justicia..YO NO ESTOY DE ACUERDO, PERO A AVECES TENGO MALOS PENSAMIENTOS Y LA APRUEBO..

DECIR QUE ME HA PERECIDO MUY BUENA Y MAGNIFICAMENTE INTERPRETADA POR EL ACTOR ARGENTINO RICARDO MARÍN, ME GUSTA MUCHO ESTE ACTOR..

Azalea dijo...

Hola a todas! Ya estoy de nuevo en casa,he estado unos días fuera,en Andalucía de vacances y ya tenía mono y todo de leeros y estar por aquí un rato.
Con calma me pondré al día,espero no haberme perdido mucho. A propósito de los DVD,¿a quién le importan? La serie terminó como lo hizo y punto.Y nosotras tenemos a nuestra magnífica Fanalvaro que nos ha editado unos resúmenes maravillosos,para que queremos más,nadie lo puede hacer mejor.
Ahorita mismo voy a ponerme al día con PUrivilla y reirme un rato.Besos a todas, es un placer estar aquí de nuevo.

pipi dijo...

VALE CHICAS GRACIAS POR REGRESAR LA PAZ A ESTE RINCÓN,PERO ES QUE UNA ES UN POCO TREMENDISTA YA QUE NO HE GANAO PA SUSTOS EN MI VIDA.MUAC

Sacha dijo...

PURIVILLA, QUE ENTERADA ESTÁS"" BUENO SI DICES QUE NO ENTRA POR OTROS MOTIVOS,, NO SERÁ QUE ESTÁ DE GIRA CON EL CABRERO??

SI ES ASI LO MISMO TÚ EL 21 NI LE VES, ELISA ES CAPAZ DE RAPTARLO Y TENERLO ATADO A LA PATA DE LA CAMA,, JAJAJAJ...

EXPLICATE,,Y HAZNO SABER LOS MOTIVOS DE SU AUSENCIA,,

pipi dijo...

COLEGA ANOTO EL DATO Y ¡TE LO AGRADEZCO!INTENTARÉ VERLA SI TE GUSTÓ,ME GUSTARÁ,YA QUE COINCIDIMOS BASTANTE.

pipi dijo...

AZALEA,¡PÓNTE,PÓNTE AL DÍA! Y SABRÁS QUE TE TOCARÁ BARRER EN NUESTRA ISLA UNA TEMPORADITA POR IRTE DE VACACIONES ASÍ SIN MÁS ¡QUÉ ENVIDIA ME DAS!UN BESO Y BIENREGRESADA.

Azalea dijo...

Purivilla que despiporre que risa los últimos capítulos que comentas están geniales,gracias hija por las sonrisas que nos brindas.
Sacha yo tambíén he visto El secreto de sus ojos y me encantó,es la película que más me ha gustado de las que ultimamente he visto y la recomiendo a todo el que le guste el buen cine.Todos los interpretes están estupendos pero Ricardo Darín lo borda.Si podeis no dejeis de ir a verla.

isabelmerino dijo...

Me parece una idea genial lo de bajarse los vídeos, aunque yo prefiero ver los que nos ha regalado nuestra buena amiga Fanálvaro ¿para qué aguantar a Julieta y su podrida costilla? ¿y Juanito el Chico?, resulta un auténtico plasta, otra cosa es Juanito el Grande, quien con su deseo de figurar como padre de Serafin nos permite ver a un Alvaro más humano si cabe y las reflexiones de doña Marcela sobre el amor, también me sacan de quicio las patochadas de Pelayo, así que me quedo con los vídeos MADE FANALVADO.

Sacha dijo...

AZALEA,, menuda te espera en la isla por no fichar en todos los días,, terminarás con las manos destrozadas de tanto fregar..

Me alegro que haya gustado la peli, hace días que teniamos proyectado verla, pero unos día por otros al final me iba a ver otra..

PD. QUISE DECIR RICARDO DARIN,, que ya le quería poner apellido español cuando es italiano...

pipi dijo...

COLEGA HE VISTO EL TRAILER Y PROMETE SI SEÑOR...LLEVO 25 AÑOS PREGUNTÁNDOME.......¡IMPRESIONANTE!

pipi dijo...

HABÍA ENTENDIDO PERFECTAMENTE QUE TE REFERÍAS A DARÍN ¡OTRO PEDAZO TIO QUE TAL BAILA!Y ENCIMA HABLANDO ARGENTINO PA QUE QUIERES MÁS, ¡MENUDA TARDE DE AMOR QUE TE HAS PASO GUAPINA!CASI MERECÍA LA PENA BARRER.....MUAC

Azalea dijo...

No puede una faltar unos días sin que os aprovecheis! Qué es eso de que tengo que barrer la isla? Será posible.... A todo esto tenemos ya isla? Me parece que no,yo me inclino por el Caribe pero tengo muy buen conformar,si va Iniesta yo voy ande sea incluso al peñón mas árido del mapa. Pero vamos que algo de verde y vegetación no iría nada mal,más que nada por el sol y eso,tampoco es cuestión de ponernos como camarones que yo me quemo enseguida.

purivilla dijo...

¡LOS IMPONDERABLES¡
Iniesta,termina su clase pero su humor no es el mejor,el tema de Piluca lo tiene más cabreao que un mono y eso que todavía no sabe lo mejor,al salir al pasillo Alicia lo alcanza y rapidamente se da cuenta que no está el horno pá bollos.
El perchero que está detrás de la puerta,le dice al alcayato¡ya veras tiránico,y le dice tiránico porque es maño el perchero,fabricado en Zaragoza pá más señas,aquí se va a liar lo estoy viendo venir,al profe le van a hacer la cama entre el catedratico,Piluca y el cata caldos y cuando se cosque Iniesta ,pies pá que os quiero,
más vale que nos pongamos a cubierto te lo digo yo¡.
Álvaro se da cuenta que Alicia no lleva los libros y su enfado aumenta,cuando ella le dice que no viene a clase él salta como un basilisco,dejando al perchero y a los alcayatos mudos perdíos.
Le recrimina el profesor su falta de dedicación a los estudios,le recuerda el tiempo perdido con la película y haciendo caso a patanes y vividores.
Suelta toda su rabia y su fustración contenida,Alicia está acojoná perdía al ver el genio que se gasta el profesor,pero prefiere dejar que tire fuera todo su enfado,nota sin embargo al ver el estado de Iniesta que se le eriza el bello de la nuca y piensa ella,¡madre mía este hombre parece una cosa y luego es otra,sí se pone así por un cero más o un cero menos,como se pondrá sí la cosa es más seria,procuraré no provocarlo por sí las moscas¡.
Finalmente Alicia le dice,eso sí suavemente qué le parece injusto su comportamiento,pues ella tiene una situación difícil y él lo sabe bien.
Álvaro recapacita y finalmente le pide perdón´se ha excedido con ella y lo sabe,en ese momento llega Piluca y Alicia se da cuenta de él porque de el enfado de Iniesta, cuando la otra se va mira al profesor y le suelta,¿ve ústed de lo que le hablo cuando le digo lo de los imponderables?,cada uno llevamos una cruz a cuestas.
Más tarde en clase llega la gallina de D. Gregorio,le mete un rollo y con habílidad consigue que Álvaro le de el examen de Piluca,él sonrie satisfecho y cree que por una vez ganará la justicia,pero el perchero está refunfuñando y le dice al alcayato,¡miraló pobrecico mío se la acaban de meter doblá y ní cuenta se ha dao¡, el otro también de ha dado cuenta y le contesta al perchero,¡¿pues sabes que te digo?qué el catedratico este merece que le diera yo pasaporte,¿imagino que sabrás qué no me tiembla el pulso?.

Sacha dijo...

AZALEA..Ponte al día y verás, todos los post, que creo que no has leído muchos... no se trata de barrer toda la isla, sino las cabañas..

PIPI, encotró por la polinesia, busca en la página anterior y la verás..

Yo, ya he ido a PERTERGAZ, (el modisto que más me gusta) para que me haga el taparrabos,, como PURIVILLA, no viene hay que buscarse otro, asi que el mejor después de ella me parece este SR.

pipi dijo...

¡AH ,NO! PUES YO NO RENUNCIO A QUE CUÑÁAAA NOS ACOMPAÑE Y HAGA EL DISEÑO DE NUSTROS MODELITOS Y SI NO SE CONVENCE PUES A RAPTARLA CÓMO AL FAUNO SI SE NIEGA ,PERO A MI NO ME AMARGAN EL TEMA ESTOS DOS...¡QUE LO SEPAÍS!

Azalea dijo...

MUY BUENO PURI,ME GUSTO MUCHO ESTE CAPI AL POBRE ALVARO LE HACEN LA CAMA Y EL TIENE QUE TRAGAR,QUE TIENE UNA FAMILIA QUE MANTENER.

pipi dijo...

CUÑÁAAAAAA GRACIAS POR EL CAPITULILLO VOY PA LA CAMA JARTA RISA Y PENSANDO LAS VECES QUE, COMO AL POBRE ÁLVARO,ME LA HAN METIDO DOBLADA,Y AHORA ENCIMA YA ME DA LA RISA NO TENGO REMEDIO ¡ENDE LUEGO!ESO DE NO SER RICO Y TENER QUE GANARSE EL PAN ES MU DURO. UN BESO.

Azalea dijo...

Ah vale Sacha,barrer la cabaña yo la barro aunque no me guste un pelo,todo sea por la higiene y el buen rollo.Pero lo de afeitar al Iniesta eso si que no lo cedo eh?.
Yo confío que Purivilla se ablande y nos acompañe está claro cual pude ser su cometido,diseñar y coser modelazos para todas incluido el profe.¿Será capaz de no venir y quedarse en tierra sin EL? Porque está claro que con rapto o sin eél nos lo llevamos.

purivilla dijo...

SACHA,QUÉ PERTEGAZ COMO TE HAGA UN TRAJE TE SACA UN OJO,ESO SÍ COMO MODISTO ES UN PRIMOR,JUNTO A BALENCIAGA Y SIN DESMERECER A LOS DEMÁS,SON PARA MÍ LOS MEJORES MODISTOS ESPAÑOLES,BIENVENIDA AZALEA ESPERO QUE LO PASARAS BIEN,Y NO OS ACOMPAÑO PIPI,Y SÍ ME PARECE BIEN LA IDEA DE PRIVARNOS DE LIBERTAD AL BELLO Y A UNA SERVIDORA,PERO METIDOS EN EL MISMO SACO EHHHHHHH.

pipi dijo...

YA SABÍA YO QUE ENCONTRARÍA UN MÉTODO QUE TE IBA A GUSTAR,QUERIDA CUÑÁAA :TODO EL VIAJE JUNTOS,EN EL MISMO SACO,BIEN AMARRADITOS, SOLITOS EN UN SAQUITO,PERO ATADÍSIMOSY DORMIDITOS¿QUÉ TE PAREZ CRISTIANA?

Anónimo dijo...

NO NÍ HABLAR DORMIDITOS NO,DESPIERTOS QUE TE PROMETIO QUE NO DIGO NÍ MU.

pipi dijo...

NO,NO Y NO........BUENO..........VALE.......ES QUE HACES CONMIGO LO QUE TE DA LA GANA ¡DESDE LUEGO ME TIENES EN EL BOTE!UN BESO CUÑÁAAAA PRECIOSA.

Maria dijo...

Muy bueno, Purivilla!!!

Azalea dijo...

Veo Puri que te vas ablandando,claro que a qué precio,viaje en saquito con Iniesta y no dormiditos ni ataditos,como para dicir mu .Otra cosa será lo que dirás o harás tu a nuestro HOMBRE en el viaje España Isla lejana,pero ¡A SABER QUÉ! Trataré de imaginarlo!!!!

mariarm dijo...

para sacha y azalea (dedicado a ellas)

Para que veáis que sois alvaristas de pro os comentaré que el día que fanálvaro y yo estuvimos con Jesús nos comentó esa película que habéis mencionado, la interpretada por Ricardo Darín. Creo que iba a verla ese día pues no tenía función.
Para que veáis, encima compartís gustos.
Espero que con esta información que os he dado, me dejéis una cabañita en la isla.. ya me la barreré yo que me gusta el ejercicio..je.

purivilla dijo...

PUES AHORA MARIARM,SÍ QUIERES QUE TE HAGA EL ATÚENDO ME TIENES QUE DORAR LA PÍLDORA A MÍ,TÚ VERAS QUE TE INVENTAS PÁ DEJARME CONTENTA.

purivilla dijo...

¡Y VUELTA LA BORRICA AL TRIGO¡.
Pelayo, le está contando al profesor la actividad que se traen los del cine en el barrio con la nueva película,este sonrie con sus ocurrencias pero por dentro está preocupado con el tema de Piluca,sospecha no sin razón que le traerá problemas.
Cebrian aparece en ese momento y le advierte nuevamente de el riesgo que asume al persistir en su aptitud,Álvaro le vuelve a repetir lo mismo,no se bajará los pantalones a pesar de el clamor popular y punto.
En el pasillo,se encuentra con D. Gregorio que anda el hombre como alma en pena detrás de el para que ceda de una vez.
El cable retorcio de la luz,está el pobre ya harto de ver como acosan al profe,él que lo ve todos los dias pasar con ese chasis que posee piensa,¡ay que ver,un hombre como este,con una integridad a prueba de bombas,con ese cuerpazo que nos tiene alborotas perdías a toas las instalaciones,qué tenga que guantar estas cosas no hay derecho,como se me suba el gato a la parra,me autoinmolo y causo un cortocircuito en toa la facultad¡.
El profesor está en su silla sentado,Alicia revolotea por la
clase explicando en voz alta la lección que por cierto confunde,Iniesta la mira y la remira y cuanto más lo hace más le gusta,su cara trasluce sus sentimientos de una manera cristalina,la otra ajena a lo que él siente sigue a lo suyo hasta que Iniesta le dice que si no espabila la tendra que suspender.
Alicio lo mira sorprendida y él al ver su mirada se derrite totalmente.
El alcayato dice,¡sí sí no te lo crees ní tú lo de suspenderla,estas enamorao perdio y lo que te pide el cuerpo es marcarte un tango bien apretao con la nena,que nos vamos conociendo ya y a mí no me dedicas ní una mirada,cagen tó¡.
El crucifijo escadalizao le dice,¡calla blasfemo que siempre estás pensando en lo mismo,me parece a mí que tú vas directo al infierno,por muy buena relación que creas que tienes con mi padre y conmigo¡.
El perchero tercia entre ellos y apostilla,¡mirad muchachos aquí pasa lo siguiente,el tiranico tiene a toa la peña acojoná,¿ sí no de que?,como no le tiembla el pulso en quitar de enmedio a quién le parece bien pues así nos va,y tú de existir tampoco te libras de responsabilidad,porque dejar que un cernícalo como este haga lo que le da la gana,ya me direís como se le llama a eso,por tanto que cada uno asuma lo suyo,que bastante tengo yo con que me cuelguen encima
lo que les parece bien¡.
Piluca se presenta y tuerce el morroal verlos juntos,la envidia la corroe por dentro pues ella sabe que estos dos se bailarán algo más que un tango.
Deja caer caer algunos comentarios mal intencionados y profesor y alumna se miran resignados,Piluca cree equivocadamente que su cero ha desaparecido,tremendo error el profesor no se baja de la burra y ella lo amenaza claramente.
Iniesta se queda con cara de pesar,que pena se lámenta, no poder hacer lo que le pide el cuerpo y mandar a la m...a más de cuatro.

mariarm dijo...

purivilla, no me he inventado nada, fue así.
Tú no tienes derecho a quejarte , Jesús ante nosotras leyó algunos de tus textos, así que ya me dirás.
Él sabe de ti.

Prepárame algún atuendo pero sin grandes trabajos que yo soy de natural sencillo y de pocos complementos.
Muchas gracias y un abrazote.

Y de tus escritos ya te digo, me los leo todos y me divierten mucho y no sólo eso, si estoy de mal humor, me lo hacen desaparecer (y no doro la píldora, es lo que pienso)

purivilla dijo...

MARIARM,NO TOMES MIS PALABRAS AL PIE DE LA LETRA,NO QUISÉ DECIR QUE TE INVENTAS NADA NÍ MUCHO MENOS,NÍ LO DE DORAR LA PILDORA ES EN SENTIDO PEYORATIVO,NUNCA VEAS EN MÍ ESA INTENCIÓN,QUIZÁ NO MANEJO MUY BIEN MI MANERA DE EXPRESARME,Y SÍ TENGO DERECHO A QUEJARME CUANDO TÚ HAS SIDO AGRACIADA CON LA FORTUNA DE SU CERCANÍA,YA ME DIRAS SÍ NO ES PARA ENVIDIARTE,UN BESO.

mariarm dijo...

purivilla no te preocupes.
No pretendía escribir un mensaje serio, sino con cariño y me parece que no he sabido hacerlo.
Lo del atuendo va en serio, ya te pasaré las medidas. Lo quiero sencillo y sobrio, cual Iniesta, je.
En cuanto a lo de la cercanía de Jesús, ya ves, dentro de poco vas a verlo, así que ya nos explicarás .
Considero que estás obligada a saludarlo pues él ya sabe de ti.
Un abrazote.

Sacha dijo...

FICHO 15,41, pm.

Hola..Buenas mediodía de domingo..

GRACIAS. Mariarm..Por dedicarnos ese post Azalea y a mí, pues un punto más que coíncido con el SR. CABRERO..se que no es sólo eso sino muchas más cosas, que aquí no voy a revelar, andamos muy cerca en muchos puntos de la vida..Y AQUÍ DIGO AQUELLO:::LO SÉ DE BUENA TINTA:::JAJAJA..

Dice mucho de él si ha ido a ver esta pelicula, el papel de DARIN,al SR. CABRERO, le iría pero que muy bién, además veo cierta similitud, entre ambos..Pena que en España no se hagan guiones de esa calidad, los Argentinos con menos recursos están haciendo un cine de primera.

En cuanto que somos ALVARISTAS DE PRO,""NO LO DUDES"",HASTA LA MUERTE, POR EL INIESTA HE ENTRADO EN UN FORO, COSA QUE EN MI VIDA HABIA HECHO,, ESTOY APRENDIENDO MUCHO DE INFORMATICA.. Y TODO POR AMOR, AY! LOS QUERERES COMO SON...

CLAVEMAS..AYER NO FICHO...GOD, LA VEO BARRIENDO TODAS LAS CABAÑAS,,, Y HACIENDO TRABAJOS FORZADOS..

PURIVILLA.. GENIAL COMO SIEMPRE.. PERTEGAZ,, UNA FALDA TENGO DE EL, LA COMPRÉ EN LAS REBAJAS, ESO SÍ NO SE PASA DE MODA ES UN CLÁSICO.. RAZÓN TIENES ES EL MEJOR,,ME GUSTA MUCHO, EL PROBLEMA PELÍN CARO, PERO DE VEZ EN CUANDO UN CAPRICHO AL GUSTO NO ESTÁ MAL... YA QUE AL BODY NO PUEDO PORQUE EL INIESTA NO STÁ POR LA LABOR...MUA

elenapita dijo...

purivilla,te superas, tus comentarios son maravillosos, son otros dos momentos increibles, en el primero Álvaro se da cuenta de que se ha equivocado y le pide disculpas a Alicia,en el segundo es verdad que a Piluquita le corroe la envidia y los celos cada vez que ve a estos dos juntos jejeje

pipi dijo...

TARDE DE DOMINGO, LLUEVE Y HACE UN FRIO DE TE PELAS,VISITEO A GO GO ASÍ QUE DEJO FICHADO A LAS 18:07,POR AQUELLO DE QUE LA ESCOBA A MI ...NI PA SALIR VOLANDO.MUAC

Azalea dijo...

He llegado a casa hace poco,hace un día de perros con lluvia y viento,como veo que hay que fichar para no barrer,yo ficho lo que haga falta.
Seguro Mariarm que a J.Cabrero le gustó la peli como a Sacha y a mi. él es el primer alvarista,bueno el alvarista de honor, y me alegra compartir "algo"con el susodicho.
A ver Sacha,desembucha lo que sepas,si se pude contar claro,que a mi todo lo referido a este caballero me interesa.

pipi dijo...

COLEGA ¿QUÉ ES ESO DE BUENA TINTA? A VER DESEMBUCHANDO ¿EH?QUE YA SABEÍS QUE SE ME QUITA LA PAZ RAPISISISISSIMANENTE Y ME PONGO GUERRERA.¡VAMOS HOMBRE AHORA CON SECRETITOS!CUÉNTA,CUÉNTA YA.MUAC

pipi dijo...

AZALEA,RICURA,NADA DE SI SE PUEDE....,QUE SI TE PONES CONDESCENDIENTE NO TE CUENTAN NÁ DE NÁ,QUE CUENTE,QUE CUÉNTE ¡PÓNTE EXIGENTE COMO YO!QUÉ NOS DEJAN CON DOS PALMOS DE NARICES. ¡COMO SIEMPRE TU Y YO EN LA INOPIA!.MUAC

Azalea dijo...

Pues si Pipi,entre que soy despistada y "buena gente" no me entero de nada como tu.POr abierto o correo que nos digan y nos cuenten que nosotras también QUEREMOS SABER !!!! recontra (Pipi ¿tu crees que me hará algún caso con este grito?) A ver si tu que eres más guerrera....

Sacha dijo...

VIRGEN DEL AMOR HERMOSO, LA QUE HE LIDADO,,,VAMOS A VER.. no se puede decir nada que estaís a la que salta.. Bueno el SR. CABRERO, es una persona muy comprometida, muy pero que muy parecido a su personaje, y con bastante generosidad hacia aquel que lo necesita,,,personas que lo conocen así lo han manifestado.

Ya expliqué el motivo, de conocer algo de este actor,,,bueno y de otros muchos.. PERO NO SÉ MÁS QUE ESO, Y SI SUPIERA ALGO MÁS DE SU VIDA, (cosa que no sé)COMPREDEREÍS QUE ME DEBO AL SECRETO PROFESIONAL..

COMO VEREÍS, A MI ME PARECE MUY POSITIVO. ASI QUE DE AHORA EN ADELANTE HE DICIDIDO DIRIGIRME A ÉL COMO SR. CABRERO..

DE ACUERDO?

Roser dijo...

Ay, ay, ay, Sacha!
Es que no sabes que aquí el que abre el pico luego tiene que seguir. Nada se puede decir si no quieres que te tiren de la lengua y si el tema son más datos del Cabrero, pues no veas como se alvarota la cosa!

Purivilla, gracias por seguir divirtiéndonos con tus textos y sus observadores, que cada día hay más ja ja ja, me he partido con el cable retorcido de la luz! Es que estás en todo!

Sacha dijo...

POR VARIAS RAZONES LE LLAMÓ SR.

1º) POR HABER VENIDO A VISITAR ESTE BLOG, CON GENEROSIDAD, HUMILDAD,
Y DAR MUESTRAS DE AGRADECIMIENTO.
CUALIDADES EN PERSONAS INTELIGENTES.

2ª) PORQUE SIENDO UN ACTOR CON BASTANTE ATRACTIVO Y ESTANDO EN ESTOS MOMENTOS EN PLENA POPULARIDAD ,VA DE LO MÁS NORMAL Y NO HA HECHO DE SU VIDA PRIVADA UN CIRCO MEDIÁTICO.

3ª) NO SE LE VÉ, EN LOS SARAOS DE LAS TV. NI HACIENDO EL MOÑAS CON LAS BUSCONAS DE TURNO (que ligues debe tener todos los que quiera),COSA QUE DICE BASTANTE DE LA PERSONA.

POR TODO ESO, A MÍ ME PARECE TODO UN SEÑOR Y ASÍ LO LLAMARÉ A PARTIR DE AHORA..

QUE CONSTE, LO QUE HE CONTADO "QUE NO TIENE MUCHA IMPORTANCIA", LO SÉ HACE MUCHO TIEMPO...

PERO SIGO QUEDANDOME CON EL INIESTA, QUE ES QUIEN YO HE VISTO, EN SU VIDA, DIA A DIA..

Azalea dijo...

Vale Sacha,gracias por la información,y efectivamente,los tres puntos que has expuresto dicen mucho de su persona al menos en su proyección pública.Y desde luego con los tiempos que corren no es poco. Y sí como tu dices,muy acertadamente,yo también soy Alvarista,que es lo que conocimos y de quien nos "enamoramos" las aquí presentes incluída la menda.
Buenas noches a todas me voy al sobre.

isabelmerino dijo...

Hola, bueno Puri, JA, JA, JA..., me ha encantado lo del marcarse un tango apretao con la nena ¡eres insuperable!, ¿y lo del cable retorcio de la luz?, me recuerda la casa de mis abuelos donde los cables eran como tú lo describes.

isabelmerino dijo...

SACHA, totalmente de acuerdo contigo, es un SEÑOR con mayúsculas, no solo por lo que tu afirmas, que es verdad, también lo ha demostrado en las diferentes entrevistas que le han hecho, por ello creo que es el actor merecedor a interpretar a un hombre bueno como el profesor Iniesta. Ójala la vida le dé muchas y grandes oportunidades para demostrar su valía.

elenapita dijo...

pues si que es un señor, me encanta

purivilla dijo...

¡INTEGRIDAD,VIRTUD DE MUY POCOS¡.
Iniesta y Cebrian,conversan en el moroco en tanto se toman una copa,los dos profesores difieren en gustos en cuanto a la diversión,Cebrian es un pisa charcos que siempre está maquinando algo para su propia satisfacción.
En la barra una mujer les está mirando,Cebrian le dice a Iniesta que la mujer en cuestión es una prostituta y que sí le apetece la llama.
Iniesta no da crédito,le dice que sí habla en serio que él no ve bien lo de pagar por sexo,le parece algo denigrante,él otro piensa para si,¡claro tú no necesitas pagar por sexo,,pero otros sí no pagamos o aprobamos examenes que no lo merecen,nos quedamos a dos velas y viendolas venir¡.
Vuelve a rogarle que reconsidere su postura con Piluca sí no quiere tener un disgusto,últimamente se la ve entrar y salir de muchos despachos.
En la clase,Piluca no deja de molestar y el profesor se ve obligado a callarle la boca con el arma que mejor domina,la palabra y la justicia.
Alicia al terminar, se apróxima al profesor ella ve perfectamente el juego de la otra y eso le cáusa indignación,él se lo agradece pero en ese momento le llaman al despacho de el decano.
Más tarde Alicia lo busca en la cafetería,no está él pero sí está Cebrian que la invita a sentarse,ella le pregunta sí sabe algo y él le dice que no,pero que lo que sí sabe es que el empecinamiento de Álvaro le va a traer problemas,Alcia lo defiende behementemente y le dice que es un hombre íntegro y con principios.
Cebrian eo lo sabe de sobra,lo conoce bien y sabe como defiende sus ideas,con la palabra y la sensatez,sabe que no lleva pistola en la sobaquera como otros,ní planea atentados ní robos,es un hombre honesto y cabal.
Sabe que la joven que tiene delante admira al profesor por esto mismo,como también sabe que los dos terminarán bailando un chotis la noche de San Antonio.
Cuando ella se marcha Cebrian le dice que es cierto lo que dicen de ella,que es una alumna aventajada.
Los alcayatos asienten a las palabras de Cebrian y dicen,¡mira Jose Antonio,dice este que es una alumna aventajada como para no serlo con semejante profesor,¡al que por cierto desengañaté,no vamos a catar¡,la nena es lista y por eso se quedará con el profe,nosotros como ya sabemos lo que va a pasar,pues lo contamos,tendrá que elegir entre tiro flojo y el profe,pero despues de el chotis que se metieron los dos pa el cuerpo,la chiquilla dijo,¡no no,mí Álvaro baila mejor,ande va a parar,además sí me voy con el otro,y cuando vamos por el monte escucha un ruido,cree que es el enémigo y me vacía el cargador de la pistola en la cabeza para que no me capturen,como hizo con la otra quita quita,me quedo con mí profe y que me quiten lo bailao.

pipi dijo...

VALE COLEGA ME GUSTA QUE NOS HAGAS PARTICIPES DE TUS NOTICIAS SOBRE EL ACTOR.CELEBRO QUE SEA UNA PERSONA TAN ESTUPENDA PORQUE A MÍ SI ME LO PARECE Y PA GENTE BORDE YA HAY BASTANTE EN SU PROFESIÓN.
AUNQUE ENTRARÉ ESTA NOCHE A LEER A CUÑÁA PA IRME A LA CAMA COMO DIOS MANDA Y DE BUEN HUMOR ,POR SI LAS MOSCAS, DEJO FICHADO A LAS 17:17.MUAC

Azalea dijo...

Gracias por el comentario PUri,tan bueno como el título que le has puesto y que es una seña de identidad de Iniesta y una de sus virtudes, LA INTEGRIDAD.
Cuando veo ahora la serie,no la sigo pero la veo de vez en cuando, echo mucho de menos la tercera,y a nuestro personaje favorito,me parece de lo mejorcito que han parido los guionistas.Y sin dudar la tercera la más estretenida junto con la primera temporada,aunque Iniesta tiene algo especial que no tiene ningún otro personaje.

Azalea dijo...

Ya veo que no está esto muy concurrido hoy,ande estais?
He estado viendo varios de los resúmenes de Fanalvaro,concretamente desde el 99 y pienso seguir hasta terminar la serie.Así es que tengo el virus de nuevo,es imposible inocularse con nada,estoy infectada,tendré que tomoar Alvaridol porque éste es un brote muy fuerte y resistente. Me pregunto(a estas alturas) que tiene este hombre,ese personaje,que me ha calado tan hondo,en mi vida me había pasado una cosa igual.Será que tengo las defensas por los suelos.Que conste que no lo digo en broma,después de más de un año sigo sin comprenderlo.De todas formas es un alivio saber que no soy un bicho raro,que no soy la única. ¡Ay alvaristas sino fuera por vosotras! Porque yo no lo he comentado con nadie,ni familia ni amig@s ni na de na.

pipi dijo...

¡Claro Azalea cómo le vas a comentar ésto a alguién que no esté infectado!No lo entendería.Para eso estamos nosotras aquí y tu lo sabes,bueno y para muchas cosas más también.Muac

auriense dijo...

hay azalea como te comprendo, yo llegué a pensar que estaba como una chota cuando no hacia mas que repetir los capitulos en donde salia el, el resto no me interesaba, como le vas a contar esto a alguien que no te lo cree, yo tampoco lo creeria y mas de gente adulta e independiente.

purivilla dijo...

TENEIS RAZÓN,ESTO NO SE PUEDE HABLAR CON GENTE QUE NO ESTÉ INFECTADANO NOS COMPRENDEN, MÍ HERMANA NO LO ESTÁ PERO EL OTRO DÍA VIENDO LA ENTREVISTA A JESÚS ME DIJO QUE NO ESTABA MAL EL CHICO,QUE LO MISMO SE LIABA LA MANTA A LA CABEZA Y EL DÍA 21 LE PEDIA UN AUTÓ.GRAFO

Sacha dijo...

FICHO 20,38.

JAJAJA. Azalea, te pasa lo que a mí, esto es una enfermedad de las grandes, pero al menos yo no quiero curarme.. Con alguna si he hablado, pero casi nada, sólo tengo una que es alvarista,,es la que obligó a las admistrativas a quitar la foto de ALVARO-FER, ella tiene potestad para hacerlo. Pero una inútil para informática... Nos lee y se lo pasa bomba...

Mientras tengamos este blog y podamos desahogarnos de nuestra fiebre INIESTAS, seguiremos dando la tecla. Espero que nos dure y la buena relación continue y la libertad para decir aquello que sea correcto sin ofender al otro..

COLEGA...ANDE ANDAS?

Azalea dijo...

No sabeis lo que me alegra leeros,Pipi Auriense,nos comprendemos a la perfección menos mal,pero no me digais que no es raro lo que nos pasa Eh? que todas somos adultas y más que adultas y estamos ,o estoy , como adolescentes con el chico que te gusta,Ay dios! besos amigas.

Sacha dijo...

PURIVILLA, el capi que has puesto hoy, me gusta mucho, le he visto muchas veces.. Muy buena tu exposición, como siempre..

Azalea dijo...

He dicho Pipi y Auriense porque pensaba que no había nadie más,añado Sacha y Puri,bueno supongo que todas pensamos lo mismo.

elenapita dijo...

purivilla, otros momentos memorables de nuestra pareja favorita, maravilloso
con cebrian esa noche en el moroco, demostro ser un caballero para el cual el sexo es un acto de amor por eso lo llaman hacer el amor y no es de los que se van con prostitutas, ademas estando tan enamorado como lo esta de Alicia,no podria irse con esas señoritas (no como otros)
ya le estan trayendo problemas el haber suspendido a piluca, pero él es integro y justo y no le da la gana de suspenderla, bravo por Álvaro si señor y Alicia se da cuenta de lo que tiene delante
con respecto al virus, yo estoy igual no me desengancho de esta pareja maravillosa, ojala vuelvan a amar

Sacha dijo...

BUENO COMO NO APARACE NADIE ME VOY A LA CAMA..



CLAVEMAS, NO SÉ, QUE TE PASA, PERO TE VEO COMO A ELISA,,,, BARRIENDO CASI UN AÑO ENTERO,.... TÚ VERÁS, LAS LEYES QUE VAMOS A PROBAR, SERÁN MUY ESTRICTAS Y DURAS, Y NO SE ADMITIRAN RECURSOS UNA VEZ FALLADA LA SENTENCIA..

Azalea dijo...

Claro claro Sacha,como tu fichas todos los días vas a estar en la isla como una reina,las demás a barrer,cocinar,coser....y encima le vas a dar masajes al Iniesta,jo pero que lissta eres!!!
¿Qué pasa hoy que no hay nadie?

Sacha dijo...

HOLA AZALEA,, Al estar casi siempre con el ordenador encendido,(cuando no tengo gestión de calle) muchas veces trabajando y otras en internet, pues tengo más probalidades que las que teneís otros quehaceres.

AH!! Como limpiar no es mi fuerte y no me gusta mucho, pues hago lo posible por escaquearme... jajjaja.

Maria dijo...

PURIVILLA, me parto con tus escenas!! Lo que mas se me ha quedado, es lo de que 'el profesor no se baja los pantalones, a psar del clamor popular' jajaja
Y los pensamientos de Cebrian en el Morocco...
Muchas gracias por tus escenas.

Sobre la isla.... mientras no me dejeis a mi la plancha ;)

Azalea dijo...

No te preocupes María yo prefiero plancha que barrer,te lo juro,y si no cocinar no se me da mal,vamos se me da bastante bien.Tal vez haciendo churros pueda subir en el escalafón iniestil,y al final lo acaparo por el estómago.

purivilla dijo...

VEO QUE LA PEÑA ESTÁ MUY OCUPADA,YO ME ASOMO AHORA PERO ME VOY A RETIRAR EN BREVE A MIS APOSENTOS,MÍ CUÑA´HOY SE VE QUE NO PIENSA APARECER,¿ANDE ANDARÁ?,LO DE LOS PANTALONES MARIA SABIA QUE OS GUSTARÍA,LA VERDAD ES QUE EL HOMBRE ESTÁ BIEN E INSPIRA PENSAMIENTOS PECAMINOSOS,NO ES MÍ CASO ¡OJO¡,QUE SOY UNA RECATADA DONCELLA.

Azalea dijo...

sI SI recatada doncella Purivilla,me parece que aquí quien más quien menos somos como "el oso libidinoso" de la canción de los Luthiers siempre pensando en lo mismo con nuestro hombre favorito.

isabelmerino dijo...

Buenas noches. AZALEA, no eres la única que estáinfectada del virus Iniesta, ni mucho menos, pues se que somos muchas las que nos prendamos del personaje. Muchas amigas mías que no participan en el foro comentan y no acaban sobre Alvaro, de que es un hombre bueno que inspira confianza y al que quisieran tener a su lado, igual que yo; yo también vuelvo a ver algunos vídeos de Fanálvaro en los que aparece nuestro hombre, algunos capítulos llegan a lo más profundo del alma y producen en mí sentimientos tan emotivos que me oprimen el corazón, bueno no sé si se explicarme, pero me alegro de tener este espacio para liberar esos sentimientos.

Azalea dijo...

Hola isabelmerino.No ,si ya se que no soy la única,solo que hacía tiempo que no me dedicaba a ver vídeos de la serie y es que cuando los veo me vuelve a atacar el virus profundamente,vamos que ésto no se cura,si no todo lo contrario.Como bien dices te oprimen el corazón;es una lástima que no podamos volver a disfrutar del personaje de nuevo,porque es un filón.No se en que están pensando los guionistas de la serie,podían traer en algún momento a la pareja para disfrute de sus fans. Eso sí,sin maltratarlos ,como han hecho en otras ocasiones.

isabelmerino dijo...

Miedo me dan los guionistas, pues con la presión que hay en el foro..., no se, parece que los seguidores/as de la serie prefieren siuaciones tensas, donde las buenas cualidades del ser humano dejen de ser valoradas y se decantan por comportamientos impropios de personas nobles, en fin, Azalea, digo como tú, que si vuelven a traerlos a la serie, por favor, no los maltraten, porque de otra forma, es mejor no recuperar a nuestra pareja.

Isabel dijo...

Chicas, como ayer fué fiesta aquí mi finde se alargó, así que hasta esta mañana no he podido leeros y me lo estoy tomando con calma pues tengo bastante trabajo y entre tema y tema me paso por el blog y me leo vuestros comentarios, !que mira que cascais!, El virus nos tiene infectadas perdidas.

SACHA - Que la incultura en el 7º arte y en otras muchas cosas es tremenda completamente de acuerdo, salvo excepciones, sobre todo en tve, las series son malas y la falta de valores morales es total, la serie que mencionas no la he visto pues ya el nombre me echó para atrás "Sin tetas no hay paraiso", ni siquiera sé de que va pero por lo que dices muy poco edificante, en cuanto a los programas esos donde la genta va a contar sus intimidades o lo que es peor la de los demás, y si no son lo suficientemente jugosas se las inventan, me parecen denigrantes al igual que El Gran Hermano y todas sus copias y variantes. Creo que lo de prohibirlos no sería posible (por lo de que hay libertad de expresión) pero sí creo que habría que fomentar otro tipo de programas mejor elaborado, como algunas series de tve que han demostrado que gustan y tienen audiencia, así no tendríamos que oir "es porque no hay otra cosa que ver en la tele".

Isabel dijo...

En cuanto al tema de los DVDs he leido en el foro de tve que no está la escena censurada pero no puedo creer que hayan suprimido algo que estaba en la temporada desde el principio y es que Alicia se queda con Alvaro, eso lo han confirmado todos tanto actores como el Sr. Sirera.
Por supuesto no tengo ni he tenido intención de comprarlos ¿para qué? si tenemos el maravilloso trabajo de Fanalvaro y si queremos ver algún capítulo completo pues están en la web oficial.

FANALVARO - Una gran idea lo del pack con tus videos, seguro que tenía gran aceptación y no sólo en este blog me consta que hay mucha gente que está infectada por el virus aunque no lo sabe y otros que nos leen pero no se atraven a participar.

Isabel dijo...

PURIVILLA - Maravillosos y tronchantes tus capitulillos que no me pierdo ni uno, la mayoría los he leido 2 veces y algunos hasta 3, ahora el perchero maño y el calbe retorcio que piensa autoinmolarse, genial.

ISABELM- Tocaya a mi también me encantaría ver de nuevo a nuestra pareja en Amar pero al igual que tú temo a los guionistas pues siguen las tendencias de algunos seguidores que como bien dices prefieren las situaciones prefieren las situaciones tensas.

Isabel dijo...

AZALEA - A mí me pasaba lo mismo que a tí, no hacía más que ver los capítulos donde salía el profesor una y otra vez y hasta pedí ayuda en el foro de tve para bajarmelos, lo conseguí con los datos que me dieron pero no sé que hacía mal que se me borraban y es que soy negada con la informática, así que cuando descubrí este blog me encantó el trabajo de Fanalvaro a la que nunca agradeceré bastante lo que hace por nosotr@as.
Tampoco he comentado con nadie la atracción que ejerce sobre mí el personaje del profesor Iniesta pues me da vergüenza, además pensarán que estoy loca perdida pues los no infectados no lo comprenderían.
En cuanto al puesto de cocinera para la isla ya me lo habían adjudicado a mí que con esto de que sólo escribo por las mañanas de lunes a viernes excepto festivos no os acordais de mí.

purivilla dijo...

¡PILUCA,SE SALE CON LA SUYA¡.
El día de el nuevo examen de Piluca ha llegado y el profesor está que se sube por las paredes,tiene el pálpito de que le van a dar gato por liebre y no anda desencaminado.
Cebrian lo requiere en ese momento y le informa que está todo preparado para el examen,Alicia lo mira con ternura y le muestra su apoyo,,Alvaro se lo agradece pero más agradecería que le diera un achuchón,que está mu necesitao,y cuanto más tiempo pasa más cosas
siente por esta criatura.
El tribunal tiene delante a la srta.Vazquez de Prada,dos de ellos ya la han catao y el único al que ella le gustaría haber catao no está por la labor.
Todos los temas se los sabe la pájara de pe a pa,un poco menos él de Iniesta que la mira como si viera visiones,no puede creer lo que está escuchando pero la verdad ella se sabe los temas y el examen lo tiene que aprobar.
El perchero,no da crédito a la pantomima que se está realizando en su presencia,mira de reojo al crucifijo,que al ver su gesto acusador se pone a silbar mirando para otro lado,los alcayatos como saben que en buena parte ellos son también responsables se ponen a cantar una canción de la legión.
El perchero Zaragozano al verse solo exclama,¡AY Pilarica querida,dime tú si esto es normal,la hipocresía y el engaño están a la orden de el día,esta sarracena se sale con la suya por narices,a mí profesorcico se la dan con queso,si se descuida la tiene que examinar quinientas veces
ver para creer.
Pero bueno no se de que me éxtraño,los españoles somos así,le damos la vuelta a las cosas con una facilidad bárbara,que una cosa no nos gusta,le damos la vuelta y la amoldamos a nuestro gusto,que una serie nos repatea como termina,pues nada estamos dos años delirando diciendo sandeces e insultando y ya está,lo que no nos gusta nos lo inventamos de otro modo,qué la realidad es tozuda y lo que se ve es lo que cuenta,nada le damos otra vuelta a la tortilla y asunto arreglado,donde dijé digo digo Diego y santas pascuas,se hace caso a los bulos y se da pábulo a cualquier tontuna,y sobre eso montamos una fiesta,¡que pais¡.
Cebrian trata de calmar a Iniesta que ha tenido que envainarsela,pero está como un león enjaulado,los alcayatos lo miran sin pestañear siquiera,cuando él se pone en plan felino ellos se convierten en dos mansos gatitos,fascistas sí pero gatitos.

Isabel dijo...

PURIVILLA - Maravilloso el capitulillo, me ha encantado el comentario del perchero maño, cuanta sabiduría de andar por casa.
El mensaje anterior era mío pero había cometido dos tramendos errores por eso lo borré.

pipi dijo...

SE AGOLPARON LOS ACONTECIMIENTOS Y NO PUDE ENTRAR POR LA NOCHE COMO QUERÍA Y ME FUÍ PA LA CAMA DE MALA LECHE Y CON EL RIMEL PUESTO, ME CAÍA DE SUEÑO.PERO COMO NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA¡MIRA TU! PARA HOY TENGO DOBLE SESIÓN DE CAPITULILLO ASÍ QUE HOY ME VOY A PONER LAS BOTAS. DEJO FICHADO A LAS 14:13 POR SI LAS MOSCAS PORQUE YA SABEÍS QUE YO LA ESCOBA NI PA SALIR VOLANDO.MUAC ESPERO ENCONTRAROS ESTA TARDE- NOCHE

Azalea dijo...

Purivilla qué gracia el perchero maño con las terminaciones en ico como decimos aquí en Aragón.¡Qué arte tienes!
PIPI espero que la mala leche no sea por nada importante y ya se haya pasado.Si no con el capítulo de Puri la irás dejando atrás.
Por cierto si a alguna os gusta Woody Allen os recomiendo "Si la cosa funciona" su última peli, genuinamente woodyallenesca rodada en Manhattan y con su sentido del humor tan particular. Yo me lo pasé muy bien viéndola. Abstenerse los que no les guste el director,(él no sale en la peli),aunque el prota viene a ser un sosias porque tiene sus rarezas y manías.
Hasta la noche,yo ya he fichado asíi que de barrer nada.
Ah! ISABEL no te quito el puesto de cocinera,ya se que es tuyo,así que como mucho ,yo de pinche.Un beso.

isabelmerino dijo...

Muy ràpidamente, Puri, el perchero ¿canta una jota?, bueno, a mí me lo parece ¿y si le pones música? ¡eres extraordinaria!, tu vales para un roto y un descosido, vales un potosí. Y totalmente de acuerdo contigo en lo de dar la vuelta a la tortilla a todo, y sino, ¡se cambia! y si hay que resucitar a los muertos, pues ¡hala, se les resucita y ya está!. Me voy a toda velocidad, esta noche comentaré el resto.

Roser dijo...

FICHO!!!
Ayer no pude, pero a mi lo de barrer... como que noooo, porfa!
Purivilla, hay que ver el jugo que le sacas a todo, je je je!
Hasta luego!

Maria dijo...

Purivilla, solo te digo esto:
JA JA JA JA!!
JA JA JA JA!!
(y no digo mas, que no quiero liarla... creo que a buen entendedor pocas palabras bastan, y doy por sentado que me has entendido....).
Perdon, foro, es un desahogo personal.

purivilla dijo...

PERFECTAMENTE MARIA.

clavemas dijo...

Son las 21 y 06; ficho, je je.
En cuanto a lo de barrer, queridas, pues na de na, le tengo idea a las escobas!!!

PURIVILLA- Tus comentarios sacan lo mejor de mí, he de decirte, pues son tan divertidos a la par que ingeniosos que me desternillo de la risa, ja ja ja. Tu prodigiosa imaginación le da vida hasta al cable retorcido de la luz, pasando por el perchero.....anda qué te superas con cada intervención!!

Me alegra mucho saber que tienes todas las cosas muy pero muy claras, tu ya me entiendes...je je.

PD. Siento no poder acompañarte el 21 de este mes. Me atrevo a decirte que a mi lo que me da mucha vergüenza es robar, mentir, engañar y traicionar.

Besos

clavemas dijo...

MARIARM-Lo que dices de la cabaña pues no lo se, pero si se que tienes tarea asignada desde casi el principio y tu tarea consiste en secar su cuerpo serrano luego del baño. En cuanto a la toalla supongo que la eligirás tu, también: la textura,
los colores, la cantidad, etc.
Menuda tarea la tuya, eh? je je


Besos

pipi dijo...

CLAVEMÁS Y PARA MI ¿QUÉ DEJAS?

clavemas dijo...

PIPI- Si recuerdas, tu dijiste que le bañabas, o al menos eso creo y fue cuando me ofreciste alguna tarea a mi y yo te dije que mi parte estaba cedida a Mariarm, quedando entonces en que ella le secaba.
Tal vez tendrías que hacer un listado para saber que le hace cada quien y que hay disponible para las que se vayan agregando. Lo mío era la biblioteca que en ello estoy encima de una escalera busca que busca que libros llevo.

Besos

Azalea dijo...

Una curiosidad malsana niñas,¿el final de la 3ªen los DVD no decían que era el del camión? Ahora por lo que he leído resulta que no,que es la famosa escena "soñada"....Cachis estos que hacen los resúmenes,si es que no saben. No veais ninguna maldad en este comentario,¿eh? nada, simple curiosidad.
María hija,que clara y valiente eres,corazón, completamente perdonada por mi parte,un beso.

pipi dijo...

BUENO ENTRE EL DESAHOGO PERSONAL DE UNA Y EL TU YA ME ENTIENDES DE OTRA YO ESTOY MÁS PERDIDA QUE UN MONO EN UN PARKING,PERO BUENO TODO EL MUNDO TIENE DERECHO A EXPRESARSE AUNQUE NO SEA CLARAMENTE, NADA QUE NO ME ENTERO.MENOS MAL QUE HOY ESTOY MUY TRANQUI Y NO VOY A DAROS GUERRA¡SUERTE QUE HABEÍS TENIDO,PORQUE OTRO DÍA ME PONGO HISTÉRICA Y NI OS CUENTO! MUAC
CLAVEMÁS,PEQUEÑO RATÓN DE BIBLIOTECA,CÓMO SIEMPRE, TIENES RAZÓN,CREO QUE HAY QUE EMPEZAR A REDACTAR LAS COSAS YA POR ESCRITO PUES ENTRE LA EDAD Y QUE CON ESTE HOMBRE NOS VOLVEMOS LOCAS, TODAS QUEREMOS HACER TODO Y LO DE TODAS. UN BESO.
¡AH!POR CIERTO,DE ACUERDO CONTIGO EN LAS COSAS QUE DAN VERGÜENZA,NO SÉ DE QUE VA PERO ME LO IMAGINO.MUAC

Azalea dijo...

Pipi,alma cándida rebobina y piensa un poco a quien pueden ir dirigidas las palabras tanto de Puri como de Clavemas:tal vez algún personaje de la 3ª? muac

Azalea dijo...

PIPI-Y lo de María va por ahí también se me alvidó decíetelo.

Maria dijo...

PIPI, reina, es que algunas somos ya veteranas en esto de la navegacion, y (muy a nuestro pesar) ya hemos sorteado alguna que otra tormenta. En esta, digamos que el barco volcado no ha sido el nuestro, aunque algunas hubieran querido eso.
Eso si, segun donde leas las informaciones, veras una u otra cosa (como cuando hay elecciones, que cada periodico tiene un titular).
Navega, navega......

Sacha dijo...

PUES YO NO ENTIENDO MUCHO LO DE JAJAJA, JUNTO CON EL DESAHOGO PERSONAL,,""Y TU ME ENTIENDES"" """Y PERFECTAMENTE""" PORFA, EXPLICARMELO COMO SI FUESE PARA TONTOS... QUE YO SOY UN POCO ASÍ..


MARIAAAAAA Y PURIIIII.. UNA PISTA PEQUIÑITA....

purivilla dijo...

BUENO NENAS,SIGAMOS CON LO NUESTRO Y DEJEMOS HIPOTETICOS NAUFRAGIOS,PARA LOS HACEDORES DE TEMPESTADES ABSURDAS,AQUÍ NOS TRAE UN PERSONAJE INTEGRO Y HONRADO,ALEJADO DE PATANES Y RUFIANES,NO DEBE ROZARLE LO MÁS MÍNIMO LA SUCIEDAD QUE ARRASTREN OTROS,POR TANTO A DISFRUTAR DE NUESTRO PERSONAJE QUE ESTÁ VIVO Y QUIZÁ CON UN POCO DE SUERTE LE VOLVAMOS A VER¡YO NO ES POR CHINCHAR PERO EL 21 FIJO QUE LO VEO¡,PONGA UN INIESTA EN SU VIDA YA¡.

Sacha dijo...

COLEGA,, QUE TE PASÓ!! No huses la mala milk, si al final no sirve de nada, después al día siguiente ves las cosas de otra manera, TÚ COMO SCARLATA...MAÑANA SERÁ OTRO DÍA...

PURIVILLA,, QUE EUFEMISTA NOS HAS SALIDO PARACES UN POLITICO. JJAJJAA.

LO DEL CAPI. NECESITAO, CATAO, GATICOS,, PÁ NOTA...POBRE INIESTA,
QUE MAL LO PASA EN ESOS CAPITULOS, COMO CONSECUENCIA DE SU HONESTIDAD.

isabelmerino dijo...

Buenas noches, hoy ando un poco estresada xque he tenido que instalar el nuevo router y aprenderme todos los artilugios que vienen en la caja, no se si mañana funcionarán el ordena y el teléfono ¡ya veremos! He leído lo que puse en mi anterior post y quisiera aclarar lo que dije, pues con las prisas quedaba bastante confuso, así que allá voy:alguna vez he leído lo que dicen en el foro de TVE sobre nuestro héroe, y de verdad que no entiendo como se puede aseverar tan rotundamente lo contrario de lo que sucede entre Alvaro y Alicia, además, ese interés machacón en que haya un especial entre Alicia y el finado y digo yo "si ya está muerto y enterrado ¿hay que resucitarlo para complacer a la audiencia?", espero y deseo que los guionistas que demostraron su buen hacer con la historia que nos contaron no destrocen la bella historia (valga la redundancia) que nos emociona.

Azalea dijo...

Es lo que tiene isabelmerino,que cuando un personaje está muerto ya no hay vuelta atrás,pero hay gente que ésto no lo digiere y hala erre que erre.En fin las cosas fueron como fueron y nuestro Iniesta sigue vomo y coleando y como dijo el sr. Cabrero"como no están muertos pueden volver".Pero vamos en esta temporada me extrañaría que los sacasen,me parece que no vienen muy a cuento.¿Seguís alguna esta temporada?

isabelmerino dijo...

A MARÍA, ni jota, no entiendo ni jota de lo que quieres decir a Purivilla, menos mal que nuestra indescriptible cronista SI te ha entendido y parece que Clavemas también. Si alguien más ha entendido algo y quiere desvelarnos el secreto, pues, ¡que lo haga!, venga chicas, ¡sed buenas y contadnos! o ¿soy la única que me he quedado outside?

isabelmerino dijo...

Pues NO Azalea, he visto algún capitulillo sin prestarle atención y, desde luego, no me ha interesado la trama; a mí los misterios no me van en absoluto ni los aspectos truculentos que me han parecido apreciar en lo que he visto. Me gustan las historias creíbles no la ciencia-ficción, ésto último me atraía cuando era jovencita pero ya no, ahora ando con los píes en la tierra.

purivilla dijo...

QUERIDAS HERMANAS,NO HACE FALTA QUE ENTENDAÍS NADA PORQUE NO MERECE LA PENA,OS LO ASEGURO,ES ALGO QUE CANSA A LAS OVEJAS,ABSURDO,ROZANDO LA IMBECILIDAD MÁS ABSOLUTA Y SÍ SACHA UTILIZO EUFEMISMOS PARA NO CAER EN LA VULGARIDAD GROSERA,ALGO QUE ME DESAGRADA MUCHO.

Azalea dijo...

No soy ni Puri ni Maria pero creo que la cosa va de que al sacar los DVD de la 3ª se comentó en otro foro que como tienen que resumir porque no caben los 200 y pico capítulos en 12 o 13 DVDs,habían quitado bastante de la relación de Alvaro y Alicia, y en concreto que la serie terminaba con la escena del camión,es decir, un final abierto que tanto ansiaban algun@s televidentes.Apartir de ahí paginas y páginas de comentarios,dimes y diretes,te puedes imaginar. Pero resulta que esto no era cierto, y alguien que SÍ vió el final de estos DVDs ha contado que termina con la famosa escena de la declaración en la facultad,"la escena soñada" según algunas.Con lo cual por lo visto hay forer@s que se han quedado planchás.Me sigues por donde van los tiros,¿no?
En fin como bien dice Purivilla,nosotras a lo nuestro,que es el profesor Iniesta que tanto nos encandila.
Corregidme Puri o María si me equivoco.

purivilla dijo...

MÁS O MENOS AZALEA,PERO REITERO LO DICHO ANTERIORMENTE,ME NIEGO CATEGORICAMENTE A DECIR UNA SÍLABA MÁS SOBRE ALGO SURREALISTA,ADABRACADABRANTE Y CANSINO,A MÍ ME INTERESA LA HISTORIA TAL COMO ME LA CONTARON Y NO ME GUSTA PERDER EL TIEMPO EN FANTASMADAS,CON UN PERSONAJE COMO EL QUE NOS OFRECIERON TENEMOS QUE ESTAR SATISFECHAS Y AGRADECER A LOS RESPONSABLES QUE NO LO MANDARAN A MEJOR VIDA COMO A OTROS.

Maria dijo...

;D

Azalea dijo...

Efectivamrnte Purivilla,la historia terminó como terminó y punto,creo que esto mismo dije yo hace unos días,aquí mismo,y da la casualidad que a nosotras nos gustó mucho.¿Qué le vamos a hacer?Marear la perdíz no lleva a ningún sitio ni ahora ni antes. Un beso.

isabelmerino dijo...

Gracias Azalea por la aclaración, ahora ya estoy que me desbordo de contenta, SI SEÑOR/A, y también a tí, Puri, yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo único que nos debe interesar es nuestro HOMBRE y su historia, nada más y nada menos. María, ¡qué lacónica!
Me voy a dormir, mañana tengo que madrugar