Página 82

120 comentarios:

clavemas dijo...

FANÁLVARO-Como siempre tu trabajo: impecable, no le caben más elogios y agradecerte el que siempre estés ahí.

Celebro el que hayas presenciado el B.M. hoy.

La blusa de Alicia me resulta, como a vosotras, desconocida y me pregunto si corresponderá, como apunta María, a una toma deshechada, si en youtube no estarán esas tomadas colgadas. Lo miraré.

PIPI- Ahora comienza otra etapa en la que vas a necesitar mucho ánimo, por lo que me sumo a las expresiones de Fanálvaro en que aquí te lo daremos, cuenta con nosotras.

Un beso!

Sacha dijo...

Termino de ver las fotos de PURIVILLA,,, GENIAL..Gracias como siempre, buen trabajo...

Hasta la tarde-noche.

Isabel dijo...

PURIVILLA - Ya he dejado mi comentario sobre las fotos en la pagina de las mismas en cuanto al capitulillo maravilloso como siempre, la antes Juanita de Arco ahora es Agustina de Aragón y los comentarios del candelabro que acaba de estrenarse geniales como siempre.

MARIA - no te pongas trágica no hace falta que te tires por un tajo qué íbamos a hacer sin ti y sin la continuación de tu historia, aún no he visto la información del enlace ni las fotos de las que hablais en cuanto pueda las veo y las comento pero ahora estoy muy liada. Un beso.

FANALVARO - Gracias como siempre por tu trabajo, ya he visto las fotos entrando con el enlace de la invitación que nos has enviado, ya he dejado allí mi comentario, aún no he visto la foto que mencionaíns de Alicia ni el anuncio de los 1000 capítulos de AETR cuando lo vea ya los comentaré.

Isabel dijo...

Ya he visto el anuncio de los 1000 capítulos estoy deseando ver que recuerdan de las anteriores temporadas, en cuanto a la blusa de Alicia a mí tampoco me suena haberla visto pero da la impresión de que estuviera sentada en una mesa en la cafetería de la facultad no os parece?

Roser dijo...

Sí, Isabel, está sentada en una de las mesas de la cafetería de la facultad. Seguramente fue una escena que no salió pero lo que no entiendo es que si van a hacer un resumen en imágenes, cómo pueden poner una escena que no se emitió. ¿No os parece muy raro?

clavemas dijo...

FANÁLVARO- Tienes razón en lo de que esa escena es en la cantina de la Facultad pero que no emitieron nunca y si que me parece muy raro, porque en el video-adelanto la que sale es una imágen del casamiento de a y a. Esperemos al viernes 4 de diciembre para salir de dudas. Tampoco he entrado en algún foro donde enseguida detectan este tipo de detalles para conocer su opinión al respecto. Intentaré averiguar algo y os tendré al tanto como corresponde.

Por otra parte ayer mismo navegué por youtube en busca de "tomas falsas" de la serie y creo que no las han colgado ya que no las encontré, si, que hay de otras series pero no de aetr.

Un beso!

Sacha dijo...

HOLA!! Termino de ver el vídeo de los 1000, y he podido comprobar que puede ser un popurrí, de varias temporadas.

Es la primera vez que he entrado en el foro del triángulo, ME HE QUEDADO ANONADADAAAAAA.., Razón tenía EL GRAN MACHADO,,,, cuando decía aquello, ESPAÑOLITO QUE VIENES.....AY!! LAS DOS ORILLAS....

PUES YO TAMPOCO RECUERDO LA BLUSA, SERÁ QUE SOLO TENIA OJOS PARA "EL INIESTA" Y LA VESTIMENTA DE ALICIA ME DABA ALGO ASÍ, COMO LO MISMO..

Roser dijo...

Por aquí ha asomado una listilla diciendo que esta imagen sí que salió, pero la verdad es que si hubiese salido, una servidora, que se ha chupado repetidas veces (montando los vídeos) todos las escenas desde el cap. 29, se acordaría de esta blusa, entre otras cosas porque es horrenda.
La explicación a lo que antes me preguntaba creo que debe estar en la emisión de tomas falsas que se anuncia en la web para el próximo miércoles.

Sacha dijo...

CLAVEMAS,,Me ha perecido leer, que pondrán tomas falsas de AETR, PORFA, mira tú que eres más ducha en esto, yo sacándome de aquí soy muy torpe.


COLEGA;;; QUÉ TAL? ""HOY EL PRIMER DÍA"" JODI...(perdón),PERO CON GANAS DE LUCHAR, ¿VERDAD? ESO LO PRIMERO, LO ÚLTIMO,,, DEJARSE VENCER,,, MUA.

Maria dijo...

fANÁLVARO: DONDE PONE LO DE LAS TOMAS FLASAS??? lo estoy buscando y no lo veo.
Si está en la portada el anuncio del capitulo 1000
pero de tomas falsas nasti de plasti.(o torpe que es una)

purivilla dijo...

ENTRE LA LISTILLA QUE ASOMÓ DICIENDO LO DE LA BLUSA,Y TÚ PUNTO DE VISTA NO HAY COLOR,ME FÍO DE TÚ OPINIÓN,PERO BUENO SIEMPRE HAY GENTE QUE QUIERE SER EL NIÑO EN EL BAUTIZO,LA NOVIA EN LA BODA Y LA MUERTA EN EL ENTIERRO,CONSECUENCIAS DE EL TIEMPO LIBRE PERO QUE MUY LIBRE.

pipi dijo...

AQUÍ TENDREMOS QUE REVISARNOS LA VISTA ,PARA NADA,PORQUE ESTA ESCENA NO SALIÓ Y PUNTO,PERO TU REVISA EL ENTRAR Y OPINAR,CON TOTAL FALTA DE EDUCACIÓN,AMPARADA EN EL ANONIMATO¡COBARDE!

pipi dijo...

FANALVARO VEO QUE ESTÁS AL QUITE ¡GRACIAS!Y PERDÓN PERO ES QUE ME ARDE LA SANGRE Y CON LO QUE ME ESTÁ CAYENDO TENGO POQUITA PACIENCIA,NO ES DISCULPA PERO HAY RATOS QUE MUERDO A ESTAS COBARDONAS

Sacha dijo...

HALA PIPI,,, COMO ENTRAS, TORO MIHURA, OLÉ, OLÉ Y OLÉ,, TARARA, TARARA, "PLAAAS"...MATO MOSCAS CON EL RABO..

LO SIENTO, YO SOLO TENÍA OJITOS PARA EL INIESTA... Y ALICIA Y LO DEMÁS NO LO VEÍA...

pipi dijo...

ME IMPORTA UN PITO SI SALIÓ O NO, AQUÍ SE ENTRA CON NOMBRE ¡Y YA!

pipi dijo...

HOLA COLEGA¡QUE BIEN POR FIN ALGUIÉN DECENTE!

PURIVILLA dijo...

SÍ LA ESCENA EXISTE,TE OFREZCO MÍS DISCULPAS COMO NO PUEDE SER DE OTRA MANERA,PERO LO DE QUE PASA EL MATONCILLO Y LA NENA PASA DEL
PROFE COMO QUE NO,YA VÍ COMO PASO DEL PROFE LA NOCHE DE LOS FUEGOS,TE RESPONDO CON EDUCACIÓN PORQUE TÚ NO HAS FALTADO AL RESPETO,POR TANTO EN LO DE LA BLUSA SI HAY QUE DARTE LA RAZÓN SE TE DA,LUEGO EN LO DEL PROFE Y EL OTRO,EVIDENTEMENTE DISCREPAMOS DE FORMA ROTUNDA,PERO LA DISCREPANCIA DESDE EL RESPETO NO ES MALA,ES BUENA,SALUDOS CORDIALES.

pipi dijo...

COLEGA TIENES RAZÓN HOY ESTOY POTENTE DE ENERGIA, ME HE CASCADO DOS CLASES Y EN ELLAS HE ECHADO A SEIS,HE COGIDO EL NOMBRE A DOS Y LES HE PUESTO UN TRABAJO PAL VIERNES DE NARICES ¡AH! Y HE DAO POR EXPLICADAS LAS MAGISTRATURAS ¿QUÉ TE PARECE? CREO QUE ESTOY CAÑI,Y AHORA LLEGO Y EL JODIO ANÓNIMO DE LOS HUEV...LLAMANDONOS JILIPUERTAS A TODAS.....¿VAMOS!GANADERIA "VITORINO" ES LO QUE SOY

clavemas dijo...

PURIVILLA Y SACHA- No demos por el pito más de lo que el pito vale!!! se entiende, verdad? Pues nosotras a lo nuestro.

Que dice Fanálvaro que el próximo miércoles van a emitir tomas falsas, que no hemos visto y allí nos daremos cuenta.

Ah, alguien canturreaba aquello de: agua que no has de beber, déjala correr, déjala, déjala..... je je je No os parece??

Un beso!

PURIVILLA dijo...

RELAJATÉ CUÑA,NO TE DE UN SOPONCI,ECHALÉ UN VISTAZO AL BELLO Y VERAS COMO TE SUBE EL ÁNIMO,BESOSO.

Azalea dijo...

Como has borrado Fanalvaro los post,no puedo opinar,pero vamos que tampoco merece la pena discutir por una blusa,sinceramente. A mi desde luego no me suena y tieniendo en cuenta que ella está en el bar de la faculatad, será a partir del capítulo 29 y a partir de ahí Fanalvaro debe tener más que trillado el asunto. Ya lo veremos el viernes.
Geniales las fotos,ya puse mi comentario.

purivilla dijo...

Tiés razón clavemas,tú sabiduría me me da tranquilidad y sosiego¡ponga un iniesta en su vida ya¡.

pipi dijo...

GRACIAS CUÑÁ. ¡TU SI QUE SABES ALEGRARME LA VIDA!PORQUE ES CIERTO EL BELLO (que con mi cuñá hace una pareja de lujo)ANIMA CUALQUIER MOMENTO,POR DURO QUE SEA.MUAC

pipi dijo...

AZALEA,CHATA, LO QUE DICE FANÁLVARO VA A MISA,QUE DIRÍA PURIVILLA,NO EN VANO TIENE UNA ESTAUTA EN LA GABINONA DE OVIEDIN QUE LE PUSO PIPI¡Y YA!

pipi dijo...

CLAVEMAS,ME ENCANTA TU FINO SENTIDO DEL HUMOR,PATRIMONIO DE LAS PERSONAS INTELIGENTES,YO SOY MUY ATRABANCADA PERO PROMETO CORREGIRME.

clavemas dijo...

PIPI, AZALEA, SACHA Y PURIVILLA- Chicas, lo que me tiene ocupada es encontrar donde ha visto Fanálvaro lo de las tomas falsas del miércoles que no lo encuentro en la web de tve.
Tal vez he de cambiarme las gafas, aunque la miopía es de jóvenes, ja ja ja!
Además la susodicha blusa es horrorosa, al menos para mi gusto, que soy estilo traje chaqueta, bueno, era, porque desde que mi vida ha vuelto a pertenecerme por completo me vuelto devota de los pantalones que son super cómodos!

Un beso!

purivilla dijo...

NO TE MENOSPRECIES QUERIDA CUÑA,QUE TÚ VALES MUCHO Y CLAVEMAS NÍ TE DIGO Y Y FANÁLVARO NÍ TE CUENTO Y TOAS VALEÍS MUCHO,NO QUIERO DEJARME A NÍNGUNA QUE ME APEDREAÍS.

Maria dijo...

Chicas, el enlace de las tomas falsas es este (me lo han pasado en otro foro)
http://www.rtve.es/television/20091130/amar-tiempos-revueltos-celebra-capitulo-1000/303556.shtml

Pipi reina... estas que muerdes jajaja, el terror de los estudiantes.

En cuanto a lo otro, plis, no engordemos mas la bola contestando.

Sacha dijo...

COLEGA. ASI QUIERO VERTE, PARA FUERA PENAS, QUE LAS PENAS SON MALAS, Y NOS TRAEN DESASOSIEGO Y MALA MILK.

SÓLO ME PREOCUPAN LO QUE PIENSAN DE MI, LAS PERSONAS INTELIGENTE!!¿¿OS RECUERDA??? PUES ESO...

""HOY HAS HECHO TODO ESO EN CLASE""" JODR..(perdón) CON LA COLEGA.. COSAS DE LUNES.. YO ME HE PUESTO UN POCO EN JARRETAS HOY TAMBIEN, PERO COMO SOY MUJER, PASO A SER UN POCO HISTÉRICA Y ENGREIDA, SI FUESE HOMBRE DIRÍAN,,, ESTE LOS TIENE BIEN PUESTOS,,CUIDADO..

Azalea dijo...

Ah vale María,me he metido en la web de rtv y no había manera de encontrar nada,solo alguna alusión en una página del foro. Gracias.
Se ve que quieren celebrar los 1000 por todo lo alto.
Pipi estás que te sales,pobres alumnos!! Vaya fuerza y vigor así me gusta verte! Un beso.

clavemas dijo...

PIPI- ¡Qué grande la idea de la estatua! cuando vaya a Oviedo seguro que voy a la Gabinona!!
Ah, anda que estás enfadada, ten cuidado no te bauticen puente roto, por aquello de que nadie lo pasa....( es una broma ).

PURIVILLA- A ti te tiran flores después de las fotos con el fauno, ¡qué anda con quién te has fotografiao!!
He dejado comentarios de las fotos en su blog propio.

MARÍA- Reina, gracias por el dato, allá voy!

Un beso!

clavemas dijo...

PIPI- Placer me da verte tan enfadada que no triste! Ánimo!! que estar enfadado cuando lo amerita es una manera de descargar tensiones, y los consejos de Sacha son geniales!!!

Un beso!

Azalea dijo...

Parece que lo de las tomas falsas es el miércoles en la web de rtve.al menos así lo he entendido yo. A ver que ponen,puede estar divertido.
Fanalvaro,estupendo lo de las fotos,te mereces un monumento. Bueno, creo que Pipi ya te ha hecho uno.

pipi dijo...

COLEGA,DE QUE LOS TIENES BIEN PUESTOS,YO NO TENGO NINGUNA DUDA.
CUÑÁ ERES UN TROZO DE PAN Y TU
CARIÑO,PARA MI VALE UN IMPERIO.
CLAVEMÁS SI ME LLAMAN PUENTE ROTO HOY ACIERTAN DE PLENO,ME ENCANTA SABER Y NO POR LA ROPA,QUE TU VIDA TE PERTENECE ENTERAMENTE,¡SE NOTA A LA LEGUA!.
MARÍA HOY SE LA HAN CARGAO .Y SEGUIRÉ TU CONSEJO AL PIE DE LA LETRA.
AZALEA,HERMOSA,EL MONUMENTO ME HA QUEDAO DE CINE ¡PÁSATE POR OVIEDIN!
UN ABRAZO PARA TODAS

Roser dijo...

Anda! La última vez que he entrado esto estaba en 7 comentarios y ahora ya va por el 33. Veo que ya habéis encontrado lo de las tomas falsas, tengo ganas de ver lo que ponen ya que puede ser divertido. Y a ver también lo que nos cuentan los del Asturiano, porque algo de Álvaro y Alicia tienen que decir... esa fue una de mis peticiones cuando Sirera fue al encuentro digital, que al menos les nombrasen en la serie. Pero ya veremos, mejor que no me haga demasiadas ilusiones...

Sacha dijo...

PIPI. como se nota que no me lees,,YO NO LOS TENGO BIEN PUESTOS,, SUGIERO SI TIENES UN MOMENTICO,, REPASAR UN POCO MI POST... ESTAMOS BUENAS,,,DIA DE LUNES...

HOY ESTÁS COMO UNA MOTO...BRRREE..

pipi dijo...

Colega ¡venga ya hombre! eso no te lo crees ni tu. PUESTOS Y BIEN PUESTOS ¿FALTARÍA MÁS! UN BESO Y SÍ TE LEO,CONSTE EN ACTA

purivilla dijo...

NO OS QUEJEÍS TANTO MUCHACHAS,ESTOS DÍAS VEO FALLERAS POR TODAS PARTES,METROS Y METROS DE TELA DE SEDA,CRIATURAS DE TODAS LAS EDADES ESPERANDO, QUE DE SIETE METROS DE TELA EL DÁ 19 DE MARZO
TENGAN LISTOS SUS TRAJES,AY HIJAS MÍAS UNAS VEN FRANQUISTAS POR TOS LAOS Y YO VEO FALLERAS,VOY A TERMINAR LOCA COMO ELLAS.

Sacha dijo...

CLAVEMAS..Felicidades por ese 52% contra el 44,5%.. Hasta hora no he podido ponerme al día.. Los lunes son días nefactos para mí... LO DICHO A DISFRUTARLO....

AH! AYER VI UN POCO DE TU CIUDAD, ME PARECE MUY BONITA Y EUROPEA, VI UNOS EDIFICIOS ESTUPENDOS Y SEÑORIALES... LA SUIZA, AMERICANA..
"ESO DICEN AQUÍ DE AHÍ"

UN ABRAZO, Y TOMATE UNA COPA DE CAVA, SALUD Y SUERTE, MUA.

pipi dijo...

NO SÉ DE QUÉ HABLAÍS PERO ES LO MISMO.¡ FELICIDADES CLAVEMÁS!,TODOS TUS ÉXITOS ESTE GRUPO LOS HACE PROPIOS Y LOS CELEBRA.UN BESO Y ¡AUPA!

Azalea dijo...

Pipi,creo que hablan de las elecciones en Uruguay,que ha ganado Mújica,creo recordar que así se llama.Un beso
No se si debo felicitarte o no Clavemas pero así lo hago si éste era tu candidato.Perdona pero no estoy muy puesta en los candidatos que se presentaban,si recuerdo que el presidente era Tabaré,es así?

pipi dijo...

AZALEA,BONITA,GRACIAS POR EL APUNTE. ¡QUÉ HARÍA YO SIN TI!SIEMPRE ESTÁS AHÍ SACANDOME DE MIS DESPISTES.MUAC

PURIVILLA dijo...

PUES CLAVEMAS SÍ TÚ CANDIDATO ERA EL QUE GANÓ,HIJA MÍA TIENE UN PIE EN LA SEPULTURA¡DIOS NO LO QUIERA¡,PERO ME LO VEO MAYOR PA TÍ¿QUE OPINAS?.

Sacha dijo...

AZALEA, PLAS, PLAS.


!A VER SACHA!!! HABRÁS QUERIDO DECIR
""NEFASTOS""" PERDONAR, QUE CUANDO ME LEO ME ASUSTO.. CADA DÍA SOY MAS
ILETRADA...

Sacha dijo...

A ver aquí nadie ha dicho que el candidato de CLAVEMAS sea MUGICA, sólo la he felicitado por la grandeza de unas elecciones demócraticas en un continente que hay siempre problemas, y que ha ganado holgadamente un partido que se ha presentado.

NADA MÁS...COMO PARA TENER UN SECRETO,, CLAVEMAS DISCULPA SI TE HE MOLESTADO EN MI FELICITACIÓN.

SRTAS FORERAAAS.. Y YO LA PRIMERA.

clavemas dijo...

SACHA-AZALEA Y PIPI- Sí, es mi candidato. Y ya brindamos con cava por el éxito del País y os he recordado con afecto en la celebración. Muchas gracias por vuestro afectuoso interés.

Un beso!

clavemas dijo...

PURIVILLA- JA JA JA, Esperemos que viva mucho todavía y como para bailar no lo quiero, pues está bien, es que este hombre pasó como 14 años en la cárcel. También por algo será que más de medio país confía en él.
Y te digo que tiene la misma edad que mi marido, la diferencia está en que mi marido parece bastante más jóven y está como dices tu, con la carrocería en muy buen estado y el motor con muchas revoluciones y no le haces esa edad.

SACHA- Faltaría más, vosotras no molestáis nunca, todo lo contrario.

Un beso!

Isabel dijo...

Buenos días, compruebo con estupor que volvemos al intento de escaramuza y aunque no he visto el ataque original creo que Clavemás tiene toda la razón: agua que no has de beber, déjala correr, déjala, déjala.

FANALVARO - estaré atenta a las tomas falsas, es muy probable que la foto de la blusa pertenezca a ellas, o quizás se nos halla escapado, no sé.

PIPI - No te alteres tanto que tus pobres alumnos lo pagan, aunque a veces un buen cab... es una buena medicina ya que desahoga la rabia acumulada. Sigue con tu fuerza y esperanza que te envío mi energía positiva, aunque no sea mucho.

PURIVILLA - Mejor ver falleras por todos lados que franquistas, ya veo que estás bien entretenida, no te preocupes que no podrán contigo.

CLAVEMÁS - Celebro que haya ganado tu candidato las elecciones, como dices por algo será que más de la mitad de los ciudadanos confía en él, deseo que pueda hacer mucho por ese país.

purivilla dijo...

LA TRAICIÓN,QUE MALA COSA.
El profesor camina por el pasillo,a lo lejos observa a la nena lanzando arengas a unos alumnos que ha pillao desprevenidos.
Temiendose lo peor,se aproxima para ver el motivo del alborto.
La muchacha está indignada total,de un momento a otro se va a comer la manicura francesa a mordiscos.
Iniesta, pregunta el motivo de tal enfado y ella le dice que Jesús es un policía infiltrao.
Álvaro la mira sorprendido siempre desconfió del muchacho,ella está que se sube por las paredes,se creía la más lista,la más moderna y la mejor vestida y ahora resulta que se la han dao con queso.
El cable de la luz,está disfrutando como un enano de ver el orgullo de la nena maltrecho y sentencia,¡toma, jodete que parecías la repelenta niña Vicenta,siempre cuestionandolo todo,que me tienes a este hombre consumidico perdio,sin embargo al matoncillo ese de medio pelo que va por por ahí perdonando vidas y agotanto las existencias de laca,a ese le das poco la lata¡.
Iniesta,le aconseja por enésima vez prudencia y que no malmeta a Camilo,que bastante tiene ya el pobre.
En casa de los Iniesta,suena el timbre y el profesor abre la puerta encontrandose con Camilo.
Este le franquea la entrada y el otro aún habiendo sitio pasa muy cerca de él.
El frutero de cristal,le dice al centro de perlé,¡veras,veras,un día de estos le va a pegar un tortazo que se le van a quitar las ganas de pasarle tan cerca¡.
Los candelabros por su parte,miran altaneros al resto de enseres,ellos se creen superiores a los demás,pertenecían a una tía abuela con posibles de Doña Marcela y en el reparto de la herencia le fueron adjudicados
a ella.
Les parecen vulgares las palabras del frutero y por eso no quieren mucho trato con él,pero eso es algo que al frutero se la trae al
fresco y siempre que puede les pincha pa que salten.
Camilo,le muestra su indignación al profesor y este le aconsea lo mismo que a Alicia,le pide prudencia y que no se haga el héroe.
El muchacho sonrie enigmáticamente y piensa,¡ay héroe dice,una heroicidad por mí parte sería tirarme ahora en plancha al sofá y comerte a besos,eso sí sería una heroicidad¡.
Los cojines esperanzados exclaman,¡que se tire,que se tire,así en medio del tumulto aprovechamos nosotros y le metemos mano también¡.

Azalea dijo...

Ay Purivilla,eres inmensa JAJAJA,me troncho,al final van a tener más vida los enseres varios,que los propios personajes,los candelabros altivos,y esos cojines que se pirran por tener al profe encima....me muero de risa de verdad,sigue así eres la monda. Un beso bien fuerte por la risas que nos brindas.

Isabel dijo...

PURIVILLA - Me he tronchado de la risa con el capitulillo de hoy, los cojines queriendo meter mano al profe, los candelabros altaneros, el frutero y sus palabras vulgares, genial. Veo que tus falleras te dejan un rato de vez en cuando libre. Un beso

pipi dijo...

Isabel es cierto lo de que un buen cabr..a veces viene de maravilla y yo no suelo ser una profe cabro...ni mucho menos,pero te aseguro que hay dias que se merecen eso y más,piensa que esta asignatura se da en primero de carrera,pisan la Universidad y ya se creen licenciaos y segundo a mi me pasa como al profe Iniesta,no soy cátedro, con lo cual se piensan que pueden pisar raya ,y claro hay días que les sale fatal,porque la carga la llevo yo y la decisión de la nota también,y encima como no abulto,según mi madre, un real de queso, pues más se pasan bastantes pueblos hasta que termina el primer trimestre y se dan cuenta que nasti monada que no soy trajinable y que o estudian o no pasan,que una cosa es ser amable y bien educada y otra es ser idiota.Con lo que te cuento espero se te quite la pena,porque si alguno pide ayuda sincera y porque la necesita yo se la doy sin cortapisas.¡Por cierto,tus ánimos y energias positivas no sólo no son poco ,es que son hasta necesarios!.Un besazo.Muac

Isabel dijo...

PIPI - No hacía falta la explicación doy por hecho que eres una buena profesora y no escatimas ayuda a quien la necesita y merece pero a veces cuando uno tiene problemas el aguante se merma, sé, no porque haya dado clases, pero tengo un hijo que de pequeño ha sido como el Jaimito de los chistes, que a veces es dificil tener paciencia, aunque si es necesario la mano dura me parece estupendo que la apliques, espero que no te haya molestado mi comentario, en cuanto al tamaño, mi abuela que también era muy poquita cosa, siempre decía que el buen perfume viene en frascos pequeños, siempre se lo digo a mi hija que mide 1,49 y pesa 37 kilos, a lo que mi hijo contesta, que también el veneno viene en frascos pequeños, ya te imaginarás el genio que tiene la chica.

pipi dijo...

Isabel hermosa,no me has molestado en absoluto,más bien me has alegrado con tus estupendos deseos, así que déjate de bobadas, que estoy encantada con todos tus comentarios. Lo de tu abuelina genial, yo mido un poquito más,no mucho y peso algo más tampoco mucho¡Jesús, que birria soy!pero bueno lo del veneno de tu crio tambien me parece acertado y si me provocan se me sale...Un besazo pa ti MUAC

purivilla dijo...

HUY CHICAS,MIEDO ME DAÍS AUNQUE SEAÍS CHICAS,BUENO YO TAMPOCO VALGO MUCHO,PERO ALGO MÁS DE CUERPO QUE VOSOTRAS TENGO,PERO UNOS BUENOS TACONES AYUDAN MUCHO OS LO DIGO YO.

pipi dijo...

CUÑÁAA CALLA LA BOCA QUE TE HEMOS VISTO Y ERES UNA MUJER ALTA,ELEGANTE Y MUY GUAPETONA¡QUÉ LO SEPAS! Y ESPERO QUE MI FUTURO ...SE PAREZCA MUCHO A TI ¡MENUDA TION QUE TIENE QUE SER!LO DEL TACONEO,YO LO TENGO MUY DURO PUES MÁS DE 4 CM,ME ES IMPOSIBLE,O SEA QUE CON TACÓN Y TODO NO LLEGO AL 1,60 NI DE COÑA,BUENO SI,CON TACON 1,60,TAMPOCO ES PA TANTO,YO SOLA ME CONSUELO COMO VES.MUAC

purivilla dijo...

QUERIDA CUÑÁ,MÍ HERMANO NO SE PARECE EN NADA A MI,ES UN CHICO TOTALMENTE DIFERENTE,ES DELGADO DE UN METRO SETENTA Y ESO SÍ CON PINTA DE INTELECTUAL DISTRAIDO,SUMAMENTE EDUCADO Y MUY DISCRETO,CUENTALE UN SECRETO TEN POR SEGURO QUE NO SE LO SACAN NÍ BAJO TORTURA,TE LO DIYO QUE NUNCA HE CONSEGUIDO QUE ME CUENTE NINGÚN CHISMORREO QUE LE CONFIARAN,Y MRAQUE Y SOY PERSISTENTE,PUES NADA.

pipi dijo...

BUENO ESO DICE MUCHO EN SU FAVOR,PERO ESTOY TOTALMENTE SEGURA QUE SI YO TE CUENTO UN SECRETO MIO TU TAMPOCO CONFESARIAS NI BAJO TORTURA¿A QUÉ NO?
EL ASPECTO Y LAS CUALIDADES QUE ME DESCRIBES DE ÉL NO ME DISGUSTA EN ABSOLUTO,PERO ME RESULTARÍA REPETIDO...¡YA ME ENTIENDES!MUAC

Sacha dijo...

PURI... Me partooo con los cojines, queriendo meter mano al BUENO DE INIESTA..por no contar lo del centro y el frutero...GENIAL..

BUENO HASTA LA NOCHE QUE SEAIS BUENAS..

pipi dijo...

COLEGA,NO PUEDO NEGAR QUE TENGO UN GENIO DE LOS MIL DIABLOS PERO CABR...NO SOY EN ABSOLUTO SI NO ME PROVOCAN,ESPERO NO DESILUSIONARTE,PERO SOY MUY MAJA (Según dicen ...¿me estarán haciendo la pelota?)ESPERO LO PASES GOOD ES ESA FERIA DE LAS VANIDADES A LA QUE TE VAS.UN BESO

pipi dijo...

CUÑÁAAAAAAAAAAAEL CAPITULILLO DE HOY ES TRONCHANTE TODO EL.PERO LO DEL CABLE DE LA LUZ RETOCIENDOSE Y LA NIÑA VICENTA ME HA DEJAO CON LAS COSTILLAS DOBLÁS DE REIRME.GRACIAS POR TU INGENIO,LO VOLVERÉ A LEER, CUANDO ME DESOCUPE, PORQUE QUIERO SABOREARLO UN POCO MÁS.MUAC

ainhoa dijo...

Hola chicas,

Lo primero, Pipi, me alegra verte con buen humor y deseo que lo de tu hermano tome el mejor rumbo posible. Lo mismo te digo Isabel M. que según contaste estás viviendo una situación similar. Un beso especial para las dos.

Clavemás, me acordé de tí y me alegré, sabes que compartía tu deseo de triunfo para Múgica.

Bueno puri, qué decirte hija, qué grande eres, estás tan en forma como antes de encontrarte con el bello, no digo más porque tienes capítulillos anteriores que son memorables, pero pareciera que te ha insuflado más inspiración si cabe. Es genial lo de los actores inanimados que no se pierden detalle de lo que pasa, hasta el estirado del candelabro ha intervenido, y los cojines...que están deseando pillar cacho, ay puri, qué ocurrencias tienes, como te dijo auriense, si eres así con la escritura, con la aguja que es lo tuyo debes de ser el no va más.

Bueno, y ahora Fanálvaro...tengo un problema. Ya veo que todas habeis visto las fotos de Puri y yo también estoy deseándolo, pero no sé si voy a poder. A ver, te mando mi e-mail al apartado audiovisual, pero es que pasa una cosa, que no me acuerdo de los datos que puse en mi cuenta de google cuando me di de alta en el blog, ¿tienen que coincidir con el email que yo te mande ahora? Acláramelo fanálvaro que estoy muy perdida. Ay qué paciencia tienes que tener con inutilidades como yo, te iba a decir que dios te lo pague, pero tú ya te has encontrado con el bello, qué más quieres fanálvaro.

un beso grande a todas.

Roser dijo...

Genial otra vez purivila! Como dicen por aquí, al final van a tener más vida los enseres que los protagonistas, a ver si vas a acabar escribiendo una novela paralela JA JA JA!!!

Roser dijo...

Clavemas, me alegro que haya ganado el que tu querías y ojalá que sepa hacerlo bien.

Pipi, ya he leído tu comentario en las fotos, eres un sol!

Isabel, aquí tenemos un dicho como el que tú has mencionado que dice: "En el pot petit hi ha la bona confitura" (creo que no hace falta traducción).

Roser dijo...

Ainhoa, se han crizado nuestros posts. No creo que tenga importancia el email que me des.
Ahora lo miro y te invito. Recibirás un mensaje en el email que tienes que aceptar.

Roser dijo...

Ainoha, no sé si ya lo has mandado, pero todavía no me aparece el comentario con tu dirección.

ainhoa dijo...

Fanálvaro, te lo acabo de mandar a la página de audiovisuales. Ya me dirás si te ha llegado.

pipi dijo...

AINHOA, GRACIAS POR ACORDARTE DE MI LO PRIMERO,ES TODO UN DETALLE¡MUCHAS GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS!.UN BESO

isabelmerino dijo...

¡merde, merde! ¡estoy de los nervios! mi operador me ha tenido desde el sábado hasta esta noche sin línea ¿qué os parece?, así que todavía no he podido leeros, me pongo de inmediato a ello, me llevará un buen rato y os haré partícipes de mis opiniones sobre lo divino y lo humano.
Besos

clavemas dijo...

ISABEL- Compartimos además por lo que dices lo de la poca estatura, yo mido 1.55 m. Creo, sin falsas modestias, que somos muy eficaces o efectivas, según se vea, ya que nadie puede dudar de la eficacia tanto del perfume como del veneno y el dicho de Fanálvaro es la guinda! y es de agradecer porque dice que también la buena confitura viene en pote pequeño!!

Un beso!

pipi dijo...

ISABELM CAMBIA DE OPERADOR INMEDIATAMENTE,¡PERO COMO SE ATREVE A PRIVARNOS DE TU PRESENCIA!TU LE PERDONARAS ,PERO YO QUE ULTIMAMENTE ESTOY COMO UN "VITORINO" NI HABLAR.MUAC

pipi dijo...

CLAVEMÁS ¿TU TAMBIÉN ERES PEQUEÑINA?.
LO MIO FUÉ MALA SUERTE PUES MI ABUELA MEDÍA 1,80 Y MI ABUELO 1,60.LAS CHICAS,MIS TIAS Y MI MADRE SALIERON AL ABUELO Y LOS CHICOS,MIS TIOS A LA ABUELA Y NOSOTROS LOS NIETOS SEGUIMOS LA TRADICIÓN MIS HERMANOS TODOS 1,80 O UN POCO MÁS Y LAS CHICAS,O SEA MI ÚNICA HERMANA Y YO 1,50 ELLA Y UNOS POCOS CMS MÁS YO.TOTAL NÁ. ¡CAPRICHOS DE LA GENÉTICA!,NO HAY DONDE RECLAMAR CREO,PERO CON LAS COSAS QUE DECÍS DE LOS PEQUEÑOS CASI ME VOY A ALEGRAR.UN BESO

Sacha dijo...

BUENAS NOCHES:: A TODAS.. ISABELM. casualidad bonita, esta noche tenía previsto preguntar por tí, me he dado cuenta hacía unos días que no entrabas..Y PENSÉ ALGO QUE...???
Afortunadamente ha sido el operador,
ME ALEGRO QUE ESTÉS AQUÍ.

COLEGA: En absoluto, pienso mal de tí, y que eres "MUY MAJA", no lo pongo en duda, sabes que soy sabueso por mis años de preguntar, analizar, y ver muchas miserias humanas, tú como muchas las aquí presentes, somos libros abiertos, para aquellos que tengan tiempo y quieran leernos.

Sacha dijo...

Cómo esta noche va sobre medidas, pues las mías son las siguientes OJO. 1,80. 90. 90. QUÉ?? UNA TIA BUENORRA ES LO QUE SOY, SI ME COMPARO CON TODAS VOSOTRAS..JAJAJJA

Colega, lo de tus abuelos, desfasaos total,,eh! La tuya manma, 1,80, y sus hermanos, 1,60, jodr...(perdón) estos últimos pá cabrarse con la genética y con razón.

Os diré mis medidas en serio, ando por 1,60, medida muy pero que muy corriente, en LA SPAIN,..

clavemas dijo...

PURIVILLA- Genial!! Vaya manera de reírme!! ja aja ja.: el cable de la luz, la niña Vicenta, el frutero de cristal heredado, en fin, que como muy bien dice Azalea los enseres van a tener más vida que los protagonistas.

Que no te falten las falleras!! que son trabajo y con tu arte seguro que van muy pero muy guapas!!! las otras las del chaparrito del pardo que se cuezan en su salsa como los caracoles!

Un beso!

elenapita dijo...

bueno chicas, ya estoy aqui, pipi, me alegro de que estes de buen humor y muchos animos de nuevo
yo oy estudiante de derecho y se lo mal que se pasa, por favor, no seas mala con nosotros, acuerdate de cuando tu estabas en donde estamos nosotros jejeje
putivilla, maravilloso el relato, Álvaro estuvo ahi muy acertado como siempre
un besazooooooooooa todas
posdata espero que el viernes, cuando a marcelino y manolita recuerden a A y A, nos cuenten algoi nuevo de ellos, aver si nos dan una alegria jejeje

clavemas dijo...

PIPI e ISABEL- Recordad aquello de : rendirse nunca!!! y mantened el ánimo muy alto y la esperanza siempre presente, que contáis con nuestro apoyo entre otros muchos de todos los que bien os quieren.

Pues si, PIPI soy pequeñina igual que mi madre, cosas de la genética pero no agregan ni quitan nada ya que no cuentan para la felicidad ni para el buen humor ni tampoco hacienda lo toma en cuenta.

Un beso!

Maria dijo...

Puri, el capitulo genial, como siempre!!

Pipi, reina, no te cabrees mucho con los nenes, mejor dalos como causa perdida, tomátelo con filosofñia budista.
TE sugiero cuando se te pongan tontos, que los saques al patio y los pongas un ratico al sol. Tal vez así maduren.
La Generacion del 2000, que ha estado muy mal acostumbrada....
Un saludo a todas!

clavemas dijo...

SACHA- Ya le has cogido el pulso a esas reuniones al punto de que no son más que gajes del oficio y hasta puedes reirte de ellas aplicando lo del filtro por la ironía.

En cuanto a lo de pobre picapleitos y no sabes hacer otra cosa, pues no me lo creo. Que no lo repitas, porque vales mucho, defiendes a quien te lo pide con todas tus fuerzas, que son muchas, logrando que se haga justicia, que se dice pronto pero que tiene muchas lecturas y más bemoles aun sin contar todos los desvergonzados que la tienen mal trecha a la pobre justicia que esa sí, debería ampararnos a todos por igual. Para mi eres la Nº 1 y no voy a cambiar de opinión. Y si no sabes hacer otra cosa es porque no te lo has propuesto, capacidad tienes de sobra.

Un beso!

purivilla dijo...

¡HOLA A TODAS,SACHA NOS QUERÍAS ENGAÑAR, CON LAS MEDIDAS,PERO EL PESO NO LOS HAS DICHO SO LADINA.
ELENA ESPERO QUE LO QUE ME HAS LLAMADO SEA POR UNA EQUIVOCACIÓN.
EL FÍSICO NO TIENE NINGUNA IMPORTANCIA,AL FINAL TERMINAMOS TOAS CHICHURRIAS.

Azalea dijo...

Hola a todas! Pues me temo que de momento soy la más alta,1'71 a no ser que haya por ahí alguna como yo,os veo más bien pequeñinas, nenas.Os diré que cuando era adolescente tenía un complejo considerable que no me quité hasta bien cumplidos los 20.Ya sabeis cosas de la edad.
Todavía me río con el capítulillo de hoy de Puri,creo que para mi es el mejor que ha escrito.Eso de dar voz a los enseres que rodean a la pareja,de verdad que me parece un hallazgo digno de una mente realmente ingeniosa como es Puri, me parto de risa cada vez que lo leo.J.C. le debió insuflar más gracia si cabe,está que se sale la chica. Habrá que ir en peregrinación a verlo allí donde actue.

Azalea dijo...

Anda que Elenita con la equivocación....no me había fijado Purivilla,JAJAJAJA

Maria dijo...

JAJAJAJA!!
a veces se nos van las teclas en el ordenador y ponemos cosas raras...
No te preocupes, Azalea, aqui hay mas de una con complejos, no te creas. Y Purivilla tiene razon, lo que importa es la belleza interior, yo misma, sin ir mas lejos, me confunden constantemente con Elsa PAtaky pero vaya, que no le doy la menor importancia y sigo con mi vida aburrida como si nada
(modo ironico ON).

purivilla dijo...

QUE TE PARECE AZALEA,AL FINAL NOS VAS A RESULTAR UNA MODELO,QUE CALLADO TE LO TENÍAS,ESA ALTURA ES IDEAL PARA LUCIR LA ROPA,NÍ MUCHO NÍ POCO,QUE YA SE SABE QUE TAN MALA ES UNA COSA COMO SU CONTRARIA .
ESPERO PIPI QUE YA NO TIRES ESPUMARAJOS POR LA BOCA,PARA ESE MENESTER HAY GENTE QUE SE LAS PINTA SOLA.

Sacha dijo...

PURIVILLA, EL PESO 100 KL. MÁS O MENOS. DIEZ ARRIBA DIEZ ABAJO.

TE HACE""

BUENO,,,SOY UNA TÍA CORRIENTE, DE ANDAR POR CASA, TIPO MEDIO,,VAMOS DE ESAS QUE VAS POR LA CALLE Y HAY A PATADAS,,. NORMALITA,,CUANDO DESCUBRÍ QUE LOS TÍOS ME DECIAN QUE TENÍA LA CABEZA MUY BIEN AMUEBLADA,,, ME DIJE, COÑ-...(perdón) SACHA QUE YA ERES UNA TÍA INVISIBLE....

purivilla dijo...

JOLÍ,NO TE ENFADES SACHA LO DECÍA DE BROMA,PERO SÍN DUDA YO PREFIERO TENER LA CABEZA EN SU SITIO A SER UNA TÍA BUENA,LA BELLEZA SE VA Y SÍ NO TIENES OTRA COSA YA ME DIRAS QUE PLAN TENEMOS.

Azalea dijo...

Como bien dices Puri,lo que importa es el interior,eso lo tengo más claro que el agua,y ya lucir ,lucir lo que luzco son algunas arrugas y algún kilo de más.Pero de jovencita,cuando veo fotos mías la verdad es que no estaba mal,no me voy a engañar. Aunque a partir de cierta edad,las mujeres nos hacemos invisibles eso es así y mejor asumirlo y llevar las canas con dignidad,porque lo peor sin duda no es hacerse viejo,sino SER VIEJO. Y eso lo puedes ser a cualquier edad. Y por supuesto,peor que cumplir años es NO CUMPLIRLOS. ¿No os parece?

Roser dijo...

Acordaros que mañana harán un pase de tomas falsas de Amar, no sé si formará parte del capítulo o harán un espacio aparte. A ver con qué escenas nos sorprenden...

Roser dijo...

Sí Azalea, me parece, me parece, y que nos quiten lo bailao!

Sacha dijo...

FANALVARO, ESPERO QUE LA PONGAN EN INTERNET, mañana tengo comida, y me será imposible verla..

AZALEA, razón llevas, los años son para todos, pero nos ponemos las pestañas y hala a lucir palmito,,,YA VES,, A MI, COMO A MARÍA, POR LA CALLE ME CONFUNDEN CON "SHARON ESTONE" Y ME QUEDO TAN TRANQUILA..

PURI, COMO ME VOY A ENFADAR CONTIGO, NO VEO MOTIVO, REINA DE LOS ABRAZOS DEL SR. CABRERO.

pipi dijo...

AAAAYYYY COLEGA QUE DISGUSTO ME HAS DAO PORQUE A MI ME LLEVAN DICIENDO QUE TENGO LA CABEZA BIEN AMUEBLADA DESDE LOS 20 AÑOS.ASI QUÉ LLEVO NO SÉ CUANTOS "INVISIBLE",¿SERÁ POSIBLE?

purivilla dijo...

NO TE PONGAS ASÍ CUÑÁ,SE PUEDE TENER LA CABEZA AMUEBLÁ CON DECORO Y LUCIR MONA,NO ES INCOMPATIBLE TE LO ASEGURO.

pipi dijo...

ELENAPITA,NO SABÍA YO QUE ANDABAS POR LOS PROCELOSOS CAMINOS DE LA PROFESIÓN,HIJA MUCHO ÁNIMO Y ESTUDIA MUCHO QUE TODO ES POCO PA QUE LUEGO HAGAS UNAS NOTARÍAS Y VIVAS COMO UNA REINONA SIN DAR GOLPE.TE DESEO LO MEJOR Y QUE NO PIERDAS LA ILUSIÓN ¡AH Y ESTOY CONVENCIDA QUE SERÁS UNA MARAVILLOSA ALUMNA QUE ATENDERÁS EN CLASE Y NO TIRARÁS AVIONES DE PAPEL COMO HICIERON LOS QUE ECHÉ YO AYER DE MI HUMILDE CLASE,HASTA SAN ISIDRO QUE SEGURAMENTE NI SABEN CUANDO ES,ASÍ QUE A VER QUE HACEN. UN BESO

pipi dijo...

GRACIAS CUÑÁ TU BONDAD NO TIENE LÍMITE PERO YO QUERRÍA SER COMO AZALEA,JOLÍN QUE PUNTAZO 1,71 CON LO QUE ME GUSTA A MI LA ROPA.

pipi dijo...

MARÍA RAZÓN TIENES,VOY A HACER MEDITACIÓN TRANSCENDENTE PORQUE HAY DÍAS QUE SE VE CADA COSA QUE MEJOR TENER EL TANTRA BIEN DESCANSAO.

purivilla dijo...

TOMA Y YO,PERO TENEMOS QUE CONFORMARNOS CON LO QUE TENEMOS,ENTRE OTRAS COSAS PORQUÉ NO HAY OTRA COSA QUE RASCAR.

Sacha dijo...

He puesto un post y no ha salido,,que habré hecho??

Fanálvaro, espero que pongan en internet el capi, mañana tengo comida y no estaré..

Azalea: Llevas razón, los años pasan para todos, y llega un momento que nos sobra todo, hasta Kilos..

A mí me pasa como a Maria, cuando voy por la calle me confunden con SHARON STON, y me quedo tan tranquila.

Puri, no se me había pasado por la cabeza enfadarme contigo, POR QUÉ?

Colega, no te alarmes, que eso a mí también me llevan diciendo desde que era muy jóven, lo malo, es que luego añadían:: SI NO FUERAS TAN IMPULSIVA Y R..., serías casi perfecta.. CHUPATE ESA.. TODO ESO ANTES DE SER MUJER INVISIBLE.

Sacha dijo...

PERDON PUES SI, ME HA SALIDO EL POST QUE PUSE.. SI LO VEIS BIEN BORRAR ESTE ÚLTIMO, DECIA LAS MISMAS TONTERÍAS. A VUESTRA ELECCIÓN

pipi dijo...

CUÑÁ PERO TU QUE PIDES ¡HIJA MIA!SI ESTÁS ESTUPENDÍSIMA.ENDELUEGO ¡TIENES UN VICIO QUE AHORA ENTIENDO YO LO DE PUTIVILLA QUE HE LEÍDO POR AHÍ!

pipi dijo...

COLEGA DESDE LUEGO NO SE PUEDE DECIR QUE TE FALTEN RECURSOS.CREO QUE, AUNQUE HAS DEJADO EL FORO POR TU FAMILIA Y SALUD, NADIE QUERRÍA TENERTE ENFRENTE,PORQUE CALLARTE A TI SERÍA UN IMPOSIBLE.

pipi dijo...

CLAVEMÁS LO DE HACIENDA NO TIENE RIVAL,GRACIAS POR MANTENERNOS ALTO EL ÁNIMO ,LA VERDAD,ES QUE YO NECESITO MUCHO .UN ABRAZO Y ESPERO VEAS EL CAPITULO ESPECIAL Y ME LO DESTRIPES,PUES YO TENDRÉ CLASE E IMPOSIBLE VERLO EN DIRECTO.MUAC

pipi dijo...

COLEGA TE BUSCARÉ PLAZOLETA PA HACERTE UN MONUMENTO AL AGUANTE,PERO YO SÓLO HABLABA DEL MUNDO PROFESIONAL EN EL PERSONAL SEGURO ERES MUY DISTINTA Y POR LO QUE VEO LISTA...UN BESO Y QUE SEPAS ¡QUE TE ADMIRO CANTIDAD! PORQUE TE VEO TAN CLARAMENTE COMO TU A MI.¡¡¡¡¡AH UN BESO PA TU WILLI POR LOS RATOS QUE TE HACE PASAR.

clavemas dijo...

AZALEA- Llevas razón lo importante es el contenido y no el continente. La juventud según Picasso y a la que adhiero, es un atributo y no una etapa de la vida, de allí que al cumplir 90 años un amigo le felicita y sorprendido al ver la gran vitalidad del pintor en su labor le dijo: Pablo, que jóven eres! y él respondió: cuando se es jóven es para toda la vida. Hay viejos de treinta y jóvenes de 90.


PURIVILLA- Perdona, pero no se trata de conformarse sino de quererse tal como se es.

PIPI-Lo de la altura tiene sus pros y sus contras, creo que solo se trata de encontrar el amor y de ser amada siendo alta o pequeñina que para cada caso hay un hombre soñado.

Un beso!

clavemas dijo...

FANÁLVARO Y PIPI- Seguro que mañana estaré al loro para ver las tomas falsas y el capi que promete. Lo que no se es si lo darán por internet que si no voy frita. La tve internacional es un desastre y no lo digo yo solamente. Y las tomas falsas deben ser de todas las temporadas, yo solo he visto la 3a.

Si tengo la suerte de verlas sin duda que las comentaré, con mucho gusto, además.

Un beso!

pipi dijo...

CLAVEMÁS LO QUE DICES ES CIERTÍSIMO YO TENGO UN AMIGO COLEGA ,JEFE DEL DSPACHO DONDE YO TRABAJÉ AL PRINCIPIO DE MI CARRERA, QUE TIENE HOY 80 AÑOS O 4 VECES 20 COMO ÉL DICE Y SI HABLAS CON ÉL SU CABEZA SUS IDEAS Y SU FORMA DE SER ES LA DE UNA PERSONA JOVEN Y COMO ÉL DICE NO ENVEJECERÁ EN LA VIDA PORQUE AL FIN Y AL CABO ¿QUE ES EL TIEMPO? UN INVENTO HUMANO IGUAL QUE EL RELOJ.YO ,DE MOMENTO, QUIERO SER COMO ÉL ,ES MI MODELO A SEGUIR ¿OS SUENA?....MUAC

isabelmerino dijo...

Bueno, queridas forer@s todas, me leído todos los posts pero ahora mismo ya no recuerdo muy bien quien ha dicho qué, así que trataré de hacer una síntesis.
Purivilla, ¡genial como siempre!, los candelabros, herencia de una tía abuela de Dª Marcela, altivos y orgullosos de su noble origen despreciando al frutero ¡peor para ellos!, se perderán sabrosas conversaciones con el "pueblo" llano que habita el hogar de los Iniesta. Puri, por favor, dedícate a escribir y deja los trajes de fallera, que aunque son preciosos tu sabes mejor que nadie arrancar las carcajadas a raudales a quienes tenemos el placer de leerte; con todos los capítulos me he partido de la risa pero éste..., ¡SIGUE, SIGUE ASI!
creo que tu futuro está en hacer feliz a la gente riendo con tu escritura, MUUUAC ¿de donde te viene tanta gracia y salero?
Pipí, mucho ánimo y fortaleza para apoyar a tu hermano en estos momentos tan duros y, por supuesto, cuenta con mi apoyo.
Bueno,como me han tenido alejada del foro, no tenía ni idea de que un/a "alienígena" nos había visitado y te han puesto de un poquito levantisca, olvídate del mismo y céntrate en las personas que te queremos, lo mismo digo para todas las que os habeís sentido ofendidas ¡no merece la pena!, mejor hacer oídos sordos a palabras necias.
Sacha, muchas gracias por echarme de menos y, afortudamente seguimos adelante toda la familia.
Como este post me ha salido muy largo haré otro para seguir.

clavemas dijo...

PIPI- Tienes mucha suerte de conocer a alguien tan maravilloso. Puede conjugar la experiencia con la frescura de su manera de ser y hacer de la vida de cuantos le rodean una extraordiaria vivencia.

Un beso!

pipi dijo...

CLAVEMÁS YO NO SÉ SI EL AMOR LLEGARÁ OTRA VEZ A MI VIDA,¡,DEMASIADO PRONTO TODAVIA.....PERO EL FÍSICO NO ME HA PARECIDO NUNCA UNA CORTAPISA, NI TAN SIQUIERA ME HA INFUÍDO.MUAC

clavemas dijo...

PIPI- Con ese pensamiento positivo que tienes es seguro que encontrarás nuevamente un hombre maravilloso.

Un beso!

isabelmerino dijo...

¡Jo, Azalea!, esa estatura es la que yo hubiera querido tener y no el 1,60 que la naturaleza me ha dado, yo soy la "enana" de la familia como me dice mi hermano, el mide 1,76, mi hermana 1,67, papá lo mismo que mi hermano y mi madre 1,70, así que he tenido que aguantar más tomaduras de pelo que un calvo con pretensiones de ser modelo de peluquería.
Clavemas, eres tan ecuánime en tus reflexiones y comentarios que me dejas una gran paz en el espíritu. Quiero felicitarte porque haya ganado las elecciones el candidato que tu querías, deseo que lo haga muy bien, no solo por tí si no por todos los ciudadanos.

clavemas dijo...

ISALMERINO, PIPI, AZALEA,AINHOA, FANÁLVARO, SACHA,PURIVILLA, y espero no olvidar a nadie.

Muchísimas gracias por vuestros deseos que hago míos en cuanto a que el candidato electo para este pequeño País tome las decisiones acertadas para que esta tierra vuelva a ser la Suiza de América para bien de todos sus habitantes.

Un beso!

Isabel dijo...

Buenos días, veo que hoy os a cundido, he leido todos los mensajes pero a una velocidad que ya no recuerdo qué dijo cada una así que cuando tenga un rato los volveré a leer para comentarlos con cada una, pero me gustaría decir que la que mide 1,49 y pesa 37 kilos es mi hija que tiene 23 años, yo mido 1,54 m. y peso casi 100 kilos, ahora estoy a régimen pues he llegado a pasar de los 110 como vereis yo soy una mujer invisible hace mucho tiempo pero que sepais que no me considero vieja (vieja es la ropa) salvo cuando me duelen las articulaciones, entonces pienso que es de la pila (la pila de años que voy teniendo y la de kilos que estoy intentado quitarme) también a mí me gustaría medir 1,70 y pesar 65 kilos pero la verdad es que eso no me ha preocupado nunca salvo por la salud, creo como CLAVEMAS que uno tiene que aceptarse como es y ser lo más feliz posible y aprovechar cada momento viendo la parte positiva y divertida y luego QUE TE QUITEN LO BAILAO. Hasta luego.

purivilla dijo...

¡CON UN PAR Y SÍN LLEVAR PISTOLA¡
Jesús,se persona en la cafetería con ganas de avasallar al personal y de paso meterles el miedo en el cuerpo.
Comienza acojonando a Pelayo y advirtiendo a los pocos que se encuentran allí,de qué él puede hacer lo que le salga de la entrepierna,pues representa a la ley.
Cuando está en plena faena,pavoneandose de su condición de policia,hace su aparición un hombre,sí me habeís leido bien,un hombre en toda la extensión de la palabra.
El hombre,y cuando digo hombre me refiero a un ejemplar practicamente extingido,qué es más difícil de encontrar que la cagá del lagarto.
Y todo él Español cuidao,nada de afrancesamiento ní gilipolleces de esas,va vestido con sobriedad,camisa y sueter de pico,nada de tontunas de corbatas horrendas,trajes ceñidos y gabardinas al viento.
El profesor,sín tocarle un pelo al policia le canta las verdades del barquero,con temple,valor y solo la verdad de sus palabras.
Lo deja como un trapo y demuestra que sín violencia también se puede defender una situación injusta,no hace falta freir a la gente a tiros.
Los alcayatos,al verlo en medio de la cafetería,tan apuesto y diciendo verdades como panes,se miran perplejos.
¡Madre mía Jose Antonio,te das cuenta como nos a puesto al agente,a caer de una borrica,con esa labia que tiene y esa planta y esa.. ay que me pierdo,no se a tí chico pero a mí me tiene loco perdío.
El otro lo mira molesto y le dice,¡oye chaval,qué tú estás casao y lo quieres to pa tí,en justicia me correspondería huir a mí con él,me lo llevaría a una isla desierta¡.
Franco salta horrorizado,¡calla muchacho, a una isla desierta no,que como te caigan encima unas de un blog,que estan preparando ese mismo plan,te cuelgan de un cocotero y cuando vuelvas a ver al profe estará el pobre en la piel y los huesecillos,esas pecadoras lo habrán exprimío¡.
Alicia,lo llama en el pasillo para decirle lo bien que ha estado con Jesús,no le dice naturalmente que las medias se le han bajado a los tobillos al ver su valiente actuación.
El cable de la luz,está chispazo va y chispazo viene,de pensar en la otra actuación que tendrá con la nena el profesor la noche de los fuegos.
Se está sobrecargando solo de pensarlo,se dice a sí mismo,¡relajaté chico,qué desde que te contó el perchero,la noche que pasaron estos dos,estas que no vives y como no te calmes un poco,vas a salir ardiendo¡.
Una ovación recibe al profesor al entrar en clase,todos los alumnos quieren darle un reconocimiento,hasta la silla está bailando una jota con el perchero.
Mas tarde, Iniesta pasea acompañado por Pedrito,que le va contando la criatura sus cosas.
En un momento dado, sale corriendo a los brazos de una mujer que lo recibe encantada,luego le presenta a su papá.
La primera impresión de la doctora es de incredulidad y la segunda de más incredulidad sí cabe.
Realizadas las pertinentes presentaciones,la doctora le da un repasillo disimuladamente al padre de Pedrito,llegando a la siguiente conclusión.
¡Me temo y muy seriamente además,que al niño sí lo tendré en la consulta,pero al padre así por lo que veo por encima,me da la impresión que no lo voy a catar como paciente,pues a simple vista y no hace falta ser galeno,se aprecia de manera irrefutable qué este cuerpo está más sano qué una manzana¡.

Isabel dijo...

CLAVEMAS - Como siempre tienes toda la razón nunca me ha limitado la estatura y me tengo como persona capaz y eficaz en general, salvo con la informática que se me resiste mi hijo dice que es porque le dedico poco tiempo, mi abuela que era muy dada a los refranes como Pelayo, decía "Que la altura se mide de la cabeza al cielo y no de la cabeza al suelo" y "Siempre hay un roto para un descosido" esto por lo que dices de que lo importante es encontrar el amor.

PIPI - La altura es hereditaria y se calcula sumando las alturas de los progenitores y dividiéndola entre 2, luego si es chico se la añaden 10 cms. y si chica se le restan 10 cms. aunque también influyen la alimentación y el ejercicio en edades tempranas. De todas formas lo que ha dicho Clavemás no importa el continente sino el contenido.

AZALEA - Totalmente de acuerdo, lo peor es ser viejo y si no cumpliéramos años no estaríamos aquí.

Isabel dijo...

PURIVILLA - Mis últimos comentarios se han cruzado con el capitulillo de hoy, en cuanto me he dado cuenta lo he leido y me he echado tales carcajadas que he vuelto a recurrir al disimulo pues me han escuchado en el despacho de al lado, no me va a quedar más remedio que visitar a D. Senén para redimir mis mentiras, pues ya llevo mogollón. Los comentarios de los alcayatos insuperables. Besos.

Isabel dijo...

Chicas acabo de leer en la web de rtve que el capitulo 1000 se emitirá el lunes a las 16:15 supongo que será porque emitirán los partidos de la Copa Davis y que no habrá capitulo el viernes

pipi dijo...

MUY BUENO CUÑÁA,MUY BUENO,BUENÍSIMO. LA DESCRIPCIÓN DEL PISTOLEREO IMPECABLE.LO QUE YO NO SABÍA ES QUE UN ALCAYATO SABÍA DE NUESTROS PLANES¿QUIÉN SERÍA LA COTORRA?UN BESAZO ¡AH! Y TU SI QUE ERES MÁS SANA QUE UNA MANZANA.MUAC

ainhoa dijo...

Puri, otro capitulo genial, el relato que haces de la escena del enfrentamiento entre el profesor y el policía infiltrado es antológico, y lo del cable de la luz a punto de cortocircuito, insuperable.

He visto ya tus fotos -gracias fanalvaro por tu ayuda- y chica, veo que a este talento para escribir que tienes le acompaña un físico estupendo, creo que habría que llamarte Purivella.

Con respecto a esto que hablais de las medidas, metedme en el furgón de las media- bajas,conmigo también la genética hizo la cabra, padres altos los dos y yo voy y salgo así. ¿hay alguna otra chicarrona más por aquí además de azalea?Todo lo que decís de las cabezas bien amuebladas y todo eso está muy bien, pero azalea guapa, qué envidia.

Azalea dijo...

Purivilla leo tu capítulo y me troncho,no digo más porque voy a parecer ya pelota y melosa.Cómo estaba el profesor en este capítulo XD!!!No me extrañan las exclamaciones de alcayatos ,perchero,silla y lo que se ponga por delante,Alicita incluída,su actuación con Jesús pa nota,íntegro y sin cortarse un pelo,y la percha....

Roser dijo...

Buah! Que ganas de soltar habéis tenido estas últimas horas.
Pero antes quería decir:
BRAVO PURIVILLA!!! Me quedo con todo el capi de hoy, de principio a fin. Por la gracia, la imaginación y la ironía que le pones a todo.
GRACIAS una vez más!

Voy a cambiar la página que ya toca. Siento no poder dedicaros más tiempo pero ando muy liada.
Besos!