Página 85

118 comentarios:

pipi dijo...

CUÑÁ ¿DÓNDE ESTÁ EL CAPITULILLO DE HOY? DEJA UN RATÍN A TUS FALLERAS LOCAS Y ESCRIBE ALGO HIJA QUE TENGO GANAS DE ALEGRARME EL ESPÍRITU.MUAC

purivilla dijo...

querida mía,hoy no hay capítulo pués las falleras se me suben a las barbas,solo sí tengo un hueco podré escribir algo,ya veremos.

pipi dijo...

CUÑA SI ESTUVIERAS MÁS CERCA IRÍA E ECHARTE UNA MANO,(suponiendo que yo supiera y tu aceptaras mi ayuda)MUAC

pipi dijo...

VAMOS A VER SI NOS ORGANIZAMOS QUE ESTO ES UN DEAMBULAR QUE LLEGA UNO AL AGOTAMIENTO.
ISABELM,NO RIÑAS A LA MI CUÑÁ QUE PA ELLA MI FUTURO ES UN HIJO MÁS,ASÍ QUE BIEN LA CORRESPONDE EL PAPEL (HORROROSO)DE SUEGRA.
ESPERO QUE LO TUYO VAYA MEJORCITO...YA SABES QUE COMO LO VIVO,TE LO DESEO DE VERAS.YO VOY PELEANDO CON MI CATARRÓN,Y TENGO QUE TENER MIL OJOS QUE POR AQUÍ SE ME RIFAN AL BELLO INIESTA ¿TE HAS DADO CUENTA? NI LAS ENFERMADADES SE RESPETAN ,PERO ES QUE ESTÁ TAN ...TAN... ESTUPENDO QUE HAY QUE COMPRENDERLAS.MUAC

Azalea dijo...

Qué solitario está ésto hoy,no hay nadie por aquí?
Sabeis alguna donde están de gira los de Mentiras....?

Azalea dijo...

Vaya Pipi,estás aquí,ya veo que estás algo mejor de lo que me alegro,Purivilla debe estar cosiendo como loca y las demás...donde estarán? no se no se no me lo explico

pipi dijo...

AZALEA ¿HAS VISTO LAS FOTOS NUEVAS? PUES LAS HAY QUE NO SE CANSAN DE ESTRA AHÍ...MIRÁNDOLAS .MUAC

isabelmerino dijo...

Pues sí, Pipi, seguimos adelante y ya veremos, gracias por tu apoyo.
Vamos, en ningún momento se me ha ocurrido regañar a la tu cuñaa ¡ni se me ocurriría!, ella tan bonica y tan güena, pero no me negarás que es toda una madre coraje ¡hay que ver como defiende a tu futuro!

purivilla dijo...

QUERIDAS HERMANAS,SOSEGAOS Y NO OS PONGAÍS NERVIOSAS,ESTOY MUY OCUPADA PERO SIEMPRE ENCUENTRO UN RATITO,HE MIRADO LA ENTREVISTA DIGITAL DE CARLOS GARCÍA,EL CHICO BIEN,MUY SENSATO Y DEJANDO LAS COSAS EN SU SITIO,COMO TIENE QUÉ SER,ME QUEDO CON LO QUÉ DICE DEL FINAL ATÍPICO,DICE QUÉ TRIUNFÓ EL AMOR AL FINAL DE OTRA MANERA,COINCIDO CON ÉL,TRIUNFÓ EL AMOR ,PERO TAMBIÉN LA HONESTIDAD,LA DECENCIA Y LA TERNURA,SI SEÑOR UN FINAL DIGNO DE UNA MAGNÍFICA TEMPORADA,SALUDOS CORDIALES NENAS.

pipi dijo...

SI ISABELM LO ADMITO LA MI CUÑÁ CUALQUIER DIA ME LLAMA LAGARTONA Y TODO PERO ELLA SIEMPRE SERÁ LA MI CUÑÁ PORQUE SABE EN EL FONDO QUE YO LE DESEO A MI FUTURO TODO LO MEJOR DEL MUNDO Y PORSUPU QUE LE QUIERAN POR ÉL MISMO Y NO POR SUS BIENES QUE PUEDEN SER EFÍMEROS O AUMENTABLES ¡QUIÉN SABE! UN BESAZO PA TI POR ESTAR TAN ATERRIZADA.

Azalea dijo...

Por supuesto que he visto las fotos,qué guapo está,y también acabo de leer el encuentro a Carlos García y no dice nada de particular,correcto y bien,no se si le habran publicado a María alguna pregunta. Yo he dejado un comentario en la página de la boda que no me han publicado...de momento.

purivilla dijo...

CLARO ISABEL QUÉ DEFIENDO A MÍ HERMANO,COMO UNA MADRE PUES CON 18 AÑITOS ÉL Y YO 26 NOS FUIMOS A VIVIR A MUCHOS KM DE NUESTROS PADRES,POR LO TANTO NOS VIMOS MÍ HERMANA ÉL Y YO A CIENTOS DE KM DE NUESTRA VIDA ANTERIOR Y DE PAPÁ Y MAMÁ,NOS HICIMOS UN NUDO DE AMOR QUÉ SOLO LO IRREPARABLE PODRÁ DESATAR,ES LO QUÉ HAY Y NO HAY MÁS,SÍ PIPI QUIERE SER MÍ CUÑA SABE QUÉ YO A BUENAS SOY LA MEJOR PERO A MALAS NO TANTO.

Roser dijo...

Hola, he leído la encuesta de Carlos y me ha sorprendido cuando va y dice que antes de morir, también tuvo un recuerdo para Álvaro ya que sería el que cuidase de Alicia en su ausencia. Lo dice como si hasta ese momento ella hubiese estado con él, anda qué...

puri1963 dijo...

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA FANÁLVARO.

pipi dijo...

CALMA CUÑÁ QUE TU SABES QUE TE QUIERO BIEN Y SI YO FUERA CUIDARÍA AL NIÑO COMO TU MISMA Y POR FAVOR NO HABLES DE LO IRREPARABLE. YO QUE HE PASAO POR ELLO Y TE DIRÉ QUE NI AÚN ASÍ SE DESATAN LOS NUDOS DE AMOR....

ainhoa dijo...

Sí, dice que cuidaría de alicia en su ausencia...vamos, como si pensara volver alguna día. Y alicia, estaría mientras hibernando como los osos, o qué?

Lo que me ha gustado es cuando ha dicho que era bonito morirse pensando en el rostro de una mujer, así sin más. Ha puesto el tema en su sitio, o sea le ha quitado todo el romanticismo que algunas le habían puesto a la escena. Cachisssss!!!

Sacha dijo...

PURI1963, HEMOS VUELTO A LAS ANDADAS, O ES TU NOMBRE NUEVO..

He tenido un pesado que me ha tenido una hora dando vueltas al mismo tema, y yo con los nervios de no poder entrar,, VISTAS LAS FOTOS, que me parecen de una belleza impresionante, yo pediría alguna más para el finde, dicen que hará malo, asi que la vista al menos que la tengamos agradable..

VIVA EL INIESTAAA. OLÉ, OLÉ, OLÉ PLAS,PLAS,

pipi dijo...

PLAS,PLAS PLAS, POR TIO BUENO ADEMÁS DE TODAS LAS VIRTUDES Y LA HOMBRIA QUE LE ADORNAN.
AY COLEGA A MI ESTÉ HOMBRE ME TIENE TRASPASÁ YENCIMA COLEGA MIO DE PROFESIÓN,HASTA PARECE QUE ME ESTIMO MÁS A TRAVÉS DE ÉL ¿QUE TE PARECE?....(ya sé que a la gente que da clase en la Univ,la aprecias mucho)

Azalea dijo...

No exagenremos con la entrevista que en general ha estado bien y él correcto. hay que tener en cuenta que hace dos años que terminó la serie,así que él finalizaría antes,la debe tener ya más que superada y de repente se entera de que todavía le recuerdan y le añoran,el ego se le habrá puesto a 100 al muchacho,normal.Sinceramente me parece que ha defendido su personaje y no ha dicho nada que no supiéramos,aunque tampoco las preguntas tenían nada de particular.

pipi dijo...

AZALEA,PA SER JUSTOS DE ACUERDO.PERO NO ME LO COMPARES A LA SIMPATÍA NO YA DEL PROFE SI NO DEL ACTOR QUE ES J.C.¡NO HAY COLOR! Y MIRA QUE YO SOY DE LAS ENAMORADAS SÓLO DEL PERSONAJE.QUE EL ACTOR ES PA MI CUÑÁ QUE HACEN UNA PAREJA DE ESCÁNDALO.

Sacha dijo...

COLEGA, Este hombre nos enamoró hasta las trancas, son esos que el médico te receta y el farmáceutico te dice que nanay que se queda él con el INIESTA.. JAJAJA.

Entiendo que estés muy unida, a él el compartir profesión une muchisimo, y si es el ROMANO más.. Pues sí aprecio mucho a los profesores, tanto de Facultad como de Escuelas UNI, y todo lo que sea, forestal,,, Que sutil eres querida.

clavemas dijo...

Acabo de leer el encuentro digital y de acuerdo con Azalea y con Fanálvaro.

Ha estado correcto pero las preguntas eran todos elogios y alguna con la respuesta sugerida inclusive. Y si que le debe haber subido la autoestima, no se lo esperaba. Tampoco ha develado si habrá especial o no, así que no cambia nada.

Un beso!

Sacha dijo...

Pues a mí como a Colega, el personaje es el que me gusta, ""ahora bien"" una vez visto con las gafas de presbicia, me enamoró, pá siempre.

Sacha dijo...

Pues yo me lo tomaré con calma y ya veré la entrevista cuando tenga un tiempo que me sobre..

En plan duro estoy, desde que he pasado a ser otra..

pipi dijo...

HIJA ES QUE DEBO ESTAR CIEGA, COLEGA,PORQUE NO LE VEO DEFECTOS Y ESO TAMPOCO ME PARECE SANO.PERO CLARO SERÁ QUE ESTOY HASTA LAS TRANCAS COMO ¡BIEN DICES! Y NO VEO UN PIJ...BUENO SÍ, SU DEFECTO ES SU PACIENCIA CON LA TONTA,REPIPI DE LA NIÑA,PERO DEFECTO LA PACIENCIA......NO SÉ QUE PENSAR,NI EN QUE LADO DE LA BALANZA PONERLO...YO SÓLO SÉ QUE ME GUSTA A MORIR(como dice la canción)MUAC

Azalea dijo...

Qué trajín llevamos XD, Pipi que yo no comparo vamos hombre! de ninguna manera ni el personaje ni el actor tienen posible comparación. A mi el Iniesta me priva,y aunque no soy tan afortunada como Fanalvaro y Puri y no lo conozco,el actor me gusta también mucho más que el otro.Que me dejaría las manos aplaudiéndole,vamos.

pipi dijo...

COLEGA YO SUTIL Y TU NO TE QUEDAS MANCA.
USA TU FUERZA DÓNDE ES NECESARIO Y NO SOY CONFUCCIO PERO PAL CASO ...COMO SI LO SERÍESE

pipi dijo...

AZALEA,BONITA,QUE LO SÉ Y QUE YO ME DEJARÍA LAS MANOS CONTIGO APLAUDÍENDOLE.

pipi dijo...

POR LO VISTO LA PURIVILLA ESTÁ ATOSIGADA DE TRABAJO Y VERDADERAMENTE HOY NOS VA A DEJAR A PALO SECO.AY,AY ,AY QUE TRABAJOS NOS MANDA EL SEÑOR LEVANTARSE Y VOLVERSE A AGACHAR,TODO EL DIA AL AIRE Y AL SOL....... DIOS MIO QUE ME HE PUESTO ZARZUELERA Y TO...........

purivilla dijo...

NADA CUÑÁ ME RESULTA IMPOSIBLE ESCRIBIR CAPITULILLO Y MAÑANA YA VEREMOS,NO PUEDO NÍ TOCAR EL ORDENADOR DEL TRABAJO QUÉ TENGO,MÁS TARDE CUANDO TERMINE UNAS COSAS ME CONECTARÉ A VER SÍ OS PILLO A ALGUNA.

pipi dijo...

Muy bien bonita,adelanta al tarea y así mañana o pasado podrás dedicar un ratin a la creatividad.Un besazo pa la mi cuñá.

Sacha dijo...

PIPI, DEJA A LA PURI, QUE TIENE QUE TRABAJAR,,, OYE CASADA ESTOY DE IR DE UN SITIO PARA OTRO, QUE DIFICIL ES ESTO..

purivilla dijo...

gracias sacha,no te preocupes cuñá qué mañana por la tarde me quedo sola,mí costillo de caza y mí hermano de cena de trabajo,ya podré ponerme con algún capitulillo especialmente malévolo.

Azalea dijo...

Os habeis fijado cuánto comentarios de gente que le gusta Alvaro Iniesta hay en la página de la boda? Estoy alucinada...

pipi dijo...

COLEGA DEJADA LA TENGO ¡QUE REMEDIO,RESIGNACIÓN! PERO CON LA PROMESA DE LA MI CUÑÁ DE ABAJO DE TU POST¡NO VEAS,ME RELAMO!FÍJATE"malévolo"PA QUE QUEREMOS MÁS.
ME IMAGINO QUE ESTES CANSADA PORQUE SI ES CASADA OTRA VEZ,SE LLAMA BIGAMIA....JEJEJEEJ (luego tu costillo le llama árabe y te mosqueas)

pipi dijo...

AZALEA HIJA NO SÉ DE QUE TE ALUCINAS ES UN PERSONAJE MAGNÍFICO QUE NOS GUSTA A MUCHA GENTE HASTA POR DUPLICADO....UN BESAZO PA TI.

Sacha dijo...

JJAJA LO QUE HACE LAS TECLAS Y EL CANSACIO QUE YA TENGO.

AZALEA ES VERDAD, NO SABIA QUE EL INIESTA TUVIESE TANTAS FANS..QUE BUENO.

pipi dijo...

¡COLEGA DE QUE TE RÍES SI TIENES ENCIMA UNA PALIZA QUE NO TE TIENES! ANDA QUE LLEVAS UN DÍA QUE PA SORTEAREN UNA RIFA BENÉFICA ¿EH?

Azalea dijo...

nO SI TIENES RAZÓN PIPI,QUE ME VAS A CONTAR ES UN PERSONAJE QUE ME ENCANDILA,Y SE QUE HAY MUUUCHA GENTE A QUIEN TAMBIÉN LES GUSTA MUCHO,POR ESO ME HA GUSTADO TANTO VER TANTOS MENSAJES QUE LE HACEN JUSTICIA,YA ERA HORA!

FANALVARO,¿QUE TAL UNAS FOTITOS NUEVAS? A VER SI TIENES UN RATO ENTRE TAREA Y TAREA DOMÉSTICA Y NOS ALEGRAS EL OJO. UN BESO

pipi dijo...

AZALEA BONITA,QUE RAZÓN LLEVAS HIJA MIA SÓLO SE PUEDE DECIR UNA PALABRA MÁS:AMÉN.
BESOS Y SALUD2

clavemas dijo...

Fijaos chicas, que la serie está dirigida para el segmento de 35 años para arriba, según leí por algún lado, y es en esa amplia franja hetárea en la que existen menos ordenadores o son las que no lo utilizan habitualmente por lo tanto son personas que no acceden a internet y por lo tanto ahora mismo son invisibles. Os dáis cuenta?


Un beso!

Azalea dijo...

pUES claro Clavemas,somos una minoría las que sabemos de los foros,nos metemos en internet,y además tecleamos.Y de esa minoría habrá gente que nos guste Álvaro o Fernado,Hector ,Mario o quien sea.Es decir una gota en el océano que son los dos millones y pico que la ven.

isabelmerino dijo...

Hola, acabo de entrar después de ir a tomar unas copas y a cenar por la nuit y me he dado un susto que no veaís, desde la última vez que entré le habeís dado a la tecla que me duelen hasta los ojos de leeros. Yo aún no he leído la entrevista a Carlos García, así que no puedo comentar nada.
Puri, bonita, algo me decía a mí que tienes alma de madre tierna y cariñosa, claro, ahora se entiende que lo tengas tan mimao.

Roser dijo...

Cuánta razón lleváis! A la mayoría de gente le gustó más Álvaro lo que pas es que no se meten en internet, somos una gota en el océano. Qué hay unos 2 millones y pico de espectadores. Y en la web de tve ¿cuanta gente hay apuntada? creo que unos pocos miles que la mayoría han posteado alguna vez y desaparecieron sin más por lo que quedarán como mucho unos pocos cientos, tirando por lo altísimo. ¿Porqué la mayoría de alvaristas somos parcos con el ordenador? Pues por lo que dice clavemas, porque en su mayoría somos gente que pasa de los 35 y no estamos tan habituados con las tecnologías como los veinteañeros. Pero que pregunten por la calle y verán lo que les responden los que vieron la tercera. Lo único de lo que se quejó la mayoría es de que los sacaran tan pronto y no les viéramos más.

Por cierto, volviendo a la entrevista de Carlos García, me ha hecho mucha gracia la respuesta que ha dado cuando le han preguntado si con Andrea había habido tomate o no, lo mismo que le preguntamos a Jesús con respecto a Esperanza. Comparad las dos respuestas y veréis como cada actor contesta desde el punto de vista del personaje, y como no podía ser de otra manera, dado lo mujeriego que era Fernando, contesta que si hubiera habido continuidad con Andrea, la relación podría haber sido íntima ya que existía química entre ellos. Y luego dice lo del triángulo femenino como cachondeándose de la movida que hay en la web. ¿Qué os parece?

Roser dijo...

Ya he colgado fotos nuevas en la página de fotos.

Azalea dijo...

Pues claro Fanalvaro,FErnando era un mujeriego y le gustaban las faldas más que comer con los dedos,a parte de que se le daban bien.Parece que ha molestado a algunas que destacaran esa frase en la portada,pero él era así además de muchas cosas más,claro.
Él es el primero que cita al "tiángulo",al comienzo del encuentro.

Sacha dijo...

BUENO, siempre he pensado que entre él y Andrea hubo rollito, si no como ella en la 4º está tan histérica y llena de no se qué, para querer ella solita arriesgar su vida para salvar al SR, SOLIS,,, que sin sentido se marcaron los guionistas con esta pretensión de querer que una mujer SOLITA SALVAR AL SOLIS DE LAS GARRAS DE LAS CÁRCELES FRANQUISTAS..sería el mismo que escribio los capitulos en los que el SR. SOLIS iba el solito a matar a franco,, .. NI LA RUE Nº 13 DEL PERCEBE, era tan infantil...

purivilla dijo...

JAJAJAJAJAJAJA Y JA QUÉ ME MEO SACHA.

Roser dijo...

JA JA JA JA JA SACHA!!! Tienes toda la razón, ahí los guionistas se pasaron de tres pueblos!
Ya he recibido las fotos, luego las edito y las cuelgo, bueno todas de golpe no, poco a poco, vale?

Isabel dijo...

Ja,Ja,Ja, Sacha ha estado sobrada, ya también pensé en su momento que entre ANDREA y FERNANDO había algo pues no entendía tanta ansiedad y precipitación en el rescate. Lo del respacte tipo Rue del Percebe te ha quedado bordado.

auriense dijo...

bos dias a todas, he visto las fotos y casi me he quedado muerta, ole, ole, y ole, pero que feisimo es.
En cuanto al comentario de Fer sobre Andrea, yo tambien pienso lo mismo, nadie deja a su hijo y arriesga su vida por un hombre que no le interesa, aqui habría tomate y además es mas de su estilo que ali que la consideraba una niña.

Isabel dijo...

Auriense veo que estamos de acuerdo. ademas tienes razón en que Andrea era más de su estilo.

Isabel dijo...

Bueno que paseis un finde estupendo ya sabeis que me voy a disfrutar del campo y la tranquilidad, portaos bien y hasta el lunes.

elenapita dijo...

bueno, bueno, bueno, ya estoy aqui yo para comentar la entrevista de carlitos jejejeje, bueno el chaval esta correctom educado, muy diplomatico, yo siempre pensé que hubo tomate entre él y Andrea y parece que el actor lo confirma, y no me extraña, una mujer no manda todo a paseo (incluido su hijo) y arriesga su vida de esa forma por un hombre si no siente nada por él, esta claro que murió viendo a Belle, que fue su amor, aunque es muy diplomatico y solo dice "una mujer" pero todos sabemos cual fue la última imagen que se le paso por la cabeza (belle), a quien le dijo sus últimas palabras " belle, por fin estaremos juntos", a Belle que fue su amor
lo de que sabia que Álvaro cuidaria de alicia, pro supuesto, cuida de ella desde que la conoce, siempre ha estado ahi y claro que hubiera sido egoista por parte de fernando llevarse a Alicia porque nunca la hubiera hecho feliz, porque no estaba enamorado de ella y no estaba dispuesto a dejar por ella lo que mas le importaba en la vida que era la lucha armada en nombre de ese compromiso político

elenapita dijo...

fanAlvaro tengo un problema y no me deja acceder al espacio de fotos, no reconoce mi contraseña, he puesto otra pero tampoco, me pone contraseña incorrecta, ayudame, vuelveme a invitar o algo
por favoooooooorrrr

isabelmerino dijo...

Sacha, qué bueno lo de la Rue nº 13 del Percebe, Ja,Ja,JA, es que me troncho y el solito, nada menos, va a liquidarse al dictador ¿pa qué ayuda? si el puede con todo, ¿y Andrea?, pues sí, yo creo que entre ambos había algo más que un buen rollito, algo muy propio por parte de Fernando, ya vimos que no tenía ningún reparo en irse con cualquier falda que se le pusiera a tiro ¡que distinto a Alvaro!

Sacha dijo...

HOLA!! Buenas tardes,, ganas tenía yo que alguien me secundara que entre en SOLIS Y ANDREA, hubo algo más que una amistad de CAMARADAS,, yo siempre lo ho manifestado, y así lo creo, y ese amor tan profundo que dicen que sentía por ALICIA, yo nunca lo percibí. DIGO POR 8º VEZ, LA QUERIA SI? LA AMABA NO?, CONCEPTO DISTINTOS.

ISABELM. HE observado que llevas una vida de "DOLCE VITA", que ya, ya, para mí la quisiera,,estás de pendón de castilla todo el santo día y parte de la noche,, DIME COMO LO HACES, yo entre el trabajo, la casa, la family, Y EL FORO, LAS PAGINAS, LAS OTRA, Y LAS DEMÁS, no doy más de SI..

pipi dijo...

FANÁLVARO ¿CÓMO HAS PODIDO CONVERTIR A ESE VIEJO CHOCHO,DECRÉPITO Y SOSO DE INIESTA EN EL TIO BUENO, GUAPO,GUAPÍSIMO QUE HAY EN LAS FOTOS? PUEDES MANDARME A MI CASA TRES O CUATRO ASÍ.TE ASEGURO SERÁN BIEN RECIBIDOS.MUAC

pipi dijo...

COLEGA SIENTO NO PODER NI DARTE NI QUITARTE LA RAZÓN CON LO SE FER Y ANDREA PORQUE ESA NOVELA YO NO LA VISLUMBRÉ.YA SABES QUE EMPECÉ A VER LA NOVELA CUANDO EL BELLO FAUNO YA HABÍA APARECIDO.PERO POR LO QUE DIJO MARIO A FER EN EL LOCUTORIO Y LO QUE SE VIO POSIBLEMENTE TENGAS BIEN COGIDA LA PISTA¡VAMOS QUE A MI NO ME CABE DUDA!MUAC

purivilla dijo...

ES CIERTO CUÑÁ,PARECE MENTIRA QUÉ SE REFIERAN CIERTAS INDOCUMENTÁS A ESE HOMBRE COMO EL VIEJO,YO PIENSO QUÉ ESAS POBRES EN SU VIDA HAN OLIDO NÍ OLERÁN LO QUÉ ES UN HOMBRE EN MAYÚSCULAS,OS LO DICE UNA QUÉ SÍ HA TENIDO ESA FORTUNA.

Azalea dijo...

Pipi lo de Andrea y Fernando no sale en la novela,salió en un especial que hiecieron sobre Fernando en el que él venía a ayudar a Andrea a salir de España,a donde había venido para el entierro de su madre.
Yo también vi química entre ellos ,aunque en el especial no salió nada.

Roser dijo...

Elena, no sé qué, pero algo debes hacer mal ya que a mí me sale que ya estás dada de alta en la página. Te invité a través del correo que siempre he utilizado, comprueba si pones bien la contaseña. No puedo decirte más, lo siento.

pipi dijo...

AY CUÑÁ SE ME PONEN LOS DIENTES QUE ME VOY A MORDER LAS RODILLAS....YO LE LLEGARÍA POR LA CINTURA O POCO MÁS PERO.........NO SIGO PORQUE NO PUEDO DUCHARME EN FRIO CON ESTA CATARRO.

pipi dijo...

AZALEA,GRACIAS BONITA,SIEMPRE AL RESCATE DE LA TORPE PIPI. GRACIAS Y SUIGUE AHÍ COMO VES ME RESULTAS IMPRESCINDIBLE PA PONERME EN PISTA.MUAC

Azalea dijo...

Es un placer queida Pipi,veo que el catarro todavía dura,pero así como las penas con pan son menos,que dice el refrán,el catarro con fotos también,no?

pipi dijo...

NO LO DUDES HIJA MIA ¡ESTOY COMO NUEVA CON ELLAS! SÓLO QUE LE TENGO UN POQUITO DE MIEDO AL AGUA FRIA.MUAC

ainhoa dijo...

Pues no sé yo Azalea, pa mi que esa foto no le va bien al catarro de Pipi, demasiado impacto para un organismo deblitado como el de ella. No sé, es mi opinión, cuídate pipi, que mientras las demás ya cuidamos de la foto.

Azalea dijo...

Deja a la pobre, Ainhoa,que yo creo que le hace más efecto que una cataplasma o un anticatarral,seguro.

pipi dijo...

AHINOA GRACIAS POR TU PREOCUPACIÓN PERO NO VEAS COMO SE HA MEJORADO MI DEBILITADO ORGANÍSMO A LA VISTA DE SEMEJANTE PEDAZO DE HOMBRE...........PUAF PA QUE TE CUENTO ESTOY COMO UNA HARLEY DAVIDSON.MUAC

ainhoa dijo...

Tú dirás lo que quieras PIpi, pero debes tener a los glóbulos blancos, o rojos, yo no sé, los que se encargan de la curación, hechos un lío, sin saber si ir parriba, pabajo o pal medio, no quisiera estar en su pellejo la veerdad.

Sacha dijo...

Hola ya estoy aquí, he tenido café con una amiga,, soy como un Psicólogo sin serlo...

Azalea, querida gracias que COLEGA, está más perdida que si estuviese en un Laberinto..

Paso a ver las fotos GUAO..

pipi dijo...

AINHOA SE ME ESTAN SUBIENDO LAS DEFENSAS POR INSTANTES VIENDO AL HOMBRE.¿PERO TU TE IMAGINAS LO QUE SERÍA UN APACHUCHON CON ESTE TIO.........?A MI LOS GLOBULOS ME LA TRAEN EN ESTE MOMENTO AL FRESCO HIJA MIA.(EN LOS PUNTOS SUSPENSIVOS PON TODAS LAS PROCACIDADES QUE SE TE OCURRAN Y TE QUEDAS CORTA).MUAC
Y NO ME TIRES DE LA LENGUA QUE ME VAN A ECHAR DEL FORO POR.....¡YA SABES!

pipi dijo...

COLEGA BICHO QUE ES ESO DE QUE ESTOY MÁS ....QUE EN UN LABERINTO

ainhoa dijo...

Me lo imagino pipi, me lo imagino.... pobress glóbulos.... lo que deberán estar pasando.

pipi dijo...

BAJO DE LAS NUBES AL MUNDO REAL,TENGO UNA PRÁCTICA A LAS SIETE,LUEGO VOLVERÉ. MUAC

isabelmerino dijo...

Oye Pipi, el catarro se quita con calor de pecho ajeno, así que ya sabes, esa fotico del chico mostrando sus pectorales te puede ayudar con el catarro, aunque lo mejor sería en vivo.
Besos y ¡cuídate!

clavemas dijo...

SACHA-qué bueno!! me muero de la risa, ja ja ja, con de la rue Nº13 del Percebe.
Además te felicito por la magnífica argumentación que haces donde se tercie, je je.....

FANÁLVARO-A Solís las faldas le pierden y no desaprovecha ocasión para llevarlas al huerto por lo que no me extraña nada que si haya pasado algo entre ellos.

PURIVILLA-Tu si que hablas con propiedad respecto al HOMBRE!! Envidia me das, pero de la sana, eh?

ISABELMERINO- Das a PIPI el mejor remedio para curar el catarro, espero que lo ponga en práctica cuanto antes,je.

AZALEA- Gracias por recordarnos y resumir tan bien la aventura de Fernando con Andrea. Gracias


Un beso!

purivilla dijo...

¡ALICIA CREE,QUÉ JESÚS NO ESTÁ MUERTO,QUÉ ESTÁ DE PARRANDA¡
La guardia civil,se lleva detenidos a los pobres desdichados de la plaza de los frutos.
Ninguno de ellos tiene qué ver nada con el asunto,pero claro la causa necesita sacrificios,voluntarios unos,y otros a la fuerza.
Piluca recién liberada del secuestro qué ha sufrido,por su bien claro,qué luego no agradecen nada,le va contando a Alicia las condiciones de su privación de libertad.
Alicia defiende a los detenidos hasta saber la verdad,se pone muy nerviosa cuando la otra le cuenta los rumores sobre el final de Jesús.
Dicen qué posiblemente al muchacho lo han desaparecido,hablando en plata qué le han aplicado un harakiri forzoso,por su bien claro como no podia ser de otra manera.
Alicia salta muy indignada y contesta qué eso no es posible¡estás loca Piluca¡tú crees qué Fernando se va a arriesgar,a mancharse con salpicaduras de sangre su impoluto smoking blanco,no blasfemes Piluca qué eso lo hacen los asesinos y él no lo es.
El alcayato bajito,se dirige al otro y le dice¡mira Jose Antonio yo no es por malmeter,pero qué manias tiene la gente,con asesinatos y desaparición de los cuerpos enseguida te acusan de dar sepulturas sin avisarle al cura,ay que joderse y cuanto inventan¡.
El alcayato más alto lo mira y le dice,ver para creer,tú qué tanto presumes de dormir con el brazo de la Santa,no estaría de más qué vigilaras tú espalda,sí existiese la justicia divina,no estaría de más qué aprovechando la Santa qué estás durmiendo,te pegara un estacazo y te dejara tieso,así dejabas de dar por culo¡.
Ajenas al escándalo qué se traen los alcayatos,las nenas prosiguen con su discusión.
Piluca le dice qué Fernando mató a Jesús,y Alicia salta como sí le hubiera picao una víbora.
Le dice qué retire lo dicho,qué Fernando sería incapaz de hacer daño a nadie,vamos en otras palabras qué estamos hablando de un santo.
Alicia sigue con su defensa del prófugo e Iniesta en la barra se teme lo peor,qué de un momento a otro las nenas se engrifen y se dejen los pelos con un cardado a la última moda Parisina.
No llegan a tanto y Alicia muy ofendida se marcha.
El profesor entonces se dirige a Piluca con un vozarrón,qué deja a la muchacha en peores condiciones qué está hoy mí cuña Pipi,a la espera de una ducha fría.
La coge de un brazo,y se la lleva a toda prisa de la cafetería,la otra sorprendida por la fuerza del profesor piensa¡AY Dios mío,¿qué querrá hacerme esté hombre?,mira qué la mesa es muy incómoda para ciertos menesteres.
Pero no,nada más lejos de las intenciones del enfurecido docente,lo qué hace es pegarle una bronca monumental qué le baja los ardores a la muchacha rápido.
La silla,le dice al perchero¡HUY como está hoy el mocetón,parece un Miura antes de salir al ruedo,la rancia esta se creía qué se lo beneficiaría encima de la mesa,pero ní encima ní debajo,su gozo en un pozo,qué se joda por estirada,él prefiere reservar fuerzas,para darle su merecido a la otra,no me extraña la cara qué tenía en el desayuno,pareciera la nena teletrasportada,claro qué de haber sido yo,del soponcio Pilatos habría ardido como una tea,AY quién fuese humana¡.

ainhoa dijo...

Puriiiiiiiiiiii, no puedo de la risa, que me paaaaaaaaaaaaaaaaarto!!!!!!!!

Sacha dijo...

PURI,, LO DE LA MESA DE LIBRO,JAJAJJA, QUE BUENO, MUY PERO QUE MUY BUENO..GRACIAS POR DARNOS ESTOS MOMENTOS

Roser dijo...

Qué bueno lo de la mesa Purivilla, y bueno todo lo demás tronchante!
GRAAAAACIAS!

Maria dijo...

MUY BUENOOOO!!!!

clavemas dijo...

PURIVILLA- JA JA JA AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, TE HAS CONSAGRAO!!!! vaya arte! jajajajajaja, es que no puedo parar de reirme, jajajajajaja.

Agradecimiento es lo que cabe hacerte llegar por los buenos momentos que nos haces pasar.
Y eso que este capitulillo no tenía mucha sustancia! Gracias Puri

Un beso!

pipi dijo...

CUÑÁ TODAVÍA NO HE PODIDO LEER EL CAPITULILLO PERO POR LO QUE HE VISTO POR EL PATIO LA VECINDAD ESTÁ MUERTICA DE RISA.ANTES DE QUE SE ME EMPAÑEN LOS OJOS,SE ME CORRA EL RIMEL ETC VOY A CONTESTAR UNA COSINA A ISABELM: AMIGA GRACIAS POR DESEARME ALGO TAN BUENO COMO EL PECHO AJENO YO ESO LO HE CONOCIDO EN MI VIDA Y TE ASEGURO QUE ES DE LAS MEJORES MEDICINAS. YA VEO QUE CLAVEMAS TE SECUNDA EN EL CONSEJO PORQUE LEO ENTRE LINEAS QUE CLAVEMAS ES DE LAS QUE PIENSA QUE NO ES BUENO QUE EL HOMBRE(MUJER EN ESTE CASO)ESTÉ SOLO.GRACIAS POR VUESTRAS BUENAS INTENCIONES,PERO TIEMPO AL TIEMPO COMO DECÍA DOÑA MARCELA.....UN BESO.

pipi dijo...

CUÑÁAAAAAAAAAAAAA YA ME TEMÍA YO QUE EL CAPITULILLO SE LAS IBA A TRAER PERO TANTO COMO QUE REFLEJARAS EN EL MIS ARDORES GUERREROS,ENDELUEGO NO SÉ QUE VOY A HACER CONTIGO ERES PEOR QUE LA SILLA Y EL PERCHERO ¡TODO LO CASCAS!......
EN SERIO ME HA ENCANTAO VERME EN UN CAPITULILLO ¡QUÉ COÑ...! YA SABES QUE YO MODESTA POCO Y FALSA NADA.UN BESAZO

Anónimo dijo...

Hola a todas, yo creo que la entrevista a Carlos ha sido bastante sincera, y creo que reconoce que en el final triunfó el amor de otra manera, es decir lo que yo digo, el amor profundo, sincero, comprensivo, que ama sin esperar nada a cambio, cómplice en todas las situaciones de la vida, que protege al ser amado y no le pone en peligro, como si ocurría con Fernando. eSas palabras me han gustado. Por otro lado, hay que votar en la pagina web oficial a los persojes que queremos que vuelvan, de momento Alicia y Alvaro van los segundos. Hay que dar un empujón, y en cuanto a la historia de amor más bonita, hemos quedado los cuartos, aunque creo que los Fernnadistas han dado a la tecla como nunca, si no la cosa hubiera estado más igualada. Besos para todas las Alvaristas. Marisa 354

elenapita dijo...

purivilla tienes mas razón que un santo, que buen relato y que ingenua estuvo Alicia ahí de verdad, no se podía creer que Fernando hubiera matado a Jesus ni que fuera un asesino pero mato a Jesus y era un asesino y si, claro que triunfó el amor verdadero, sincero, puro, real, y no el deslumbramiento irracional y que esta en la inopia
estoy con que tenemosque votar a A y A para que vuelvan, chicas yo creo que o Sole o Juan o Carmen o Alvaro y Alicia volveran a la serie, por eso lo de la encuesta, cada vez estoy mas esperanzada con la vuelta de A y A a amar

isabelmerino dijo...

Me ha encantado como siempre tu capítulo, Puri, la silla diciéndole al perchero que el profe parece un Miura y que la rancia de la Piluca pensando que se lo iba a beneficiar, de traca, Puri, de traca, además de verdad, el mocetón se reserva para la abogada de los pleitos pobres.
Elenita, yo también quiero que vuelva la nuestra pareja a la serie pero, miedo me dan los guionistas, capaces son de hacerle algo malo a nuestro idolatrado profesor solo por satisfacer a las defensoras del arreglamundos. Espero que si lo vuelven a traer a la serie sea para mostrarnos las oposiciones a cátedra, como se eligía el tribunal examinador, las recomendaciones y presiones que recibían sus miembros, y si Alicia acaba la carrera, cómo se plantea su futuro profesional, si se dedica también a la enseñanza o a ejercer la abogacia o a hacer oposiciones a juez, pues en la Judicatura en España hay un gran número de mujeres. En fin, espero que si los traen a la serie de nuevo, sea para darnos a conocer de lo que pasaba en aquellos años, sus manifestaciones obreras y estudiantiles.

elenapita dijo...

claro isabel, yo quiero lo mismo que tu, y desde luego yo creo que no las van a complacer, y mas despues de leer lo que dice Sirera

Anónimo dijo...

Yo también espero que nos traigan a nuestra pareja positiva, pero para mostrar su felicidad en común, como ambos progresas en sus carreras profesionales, luchando por sus ideales con los medios que tienen a su alcance, apoyándose mutuamente, y con un hijo que represente el futuro de España y el deseo de concordia entre todos los españoles, que fue lo que hizo posible nuestra transición a la democracia. Saludos marisa 354

purivilla dijo...

¿DONDE ESTÁ EL PERSONAL?,SÍ SE HUNDE LA CASA DE ALGUNAS NO OS PREOCUPEIS QUÉ NO LAS PILLA DEBAJO.

pipi dijo...

CUÑAAAAAAAAAAAAA ¿SIGUES DE MUJER ABANDONADA POR EL DEPORTE? ESPERO QUE EL TRABAJO NO TE TENGA DEL TODO OCUPADA.

purivilla dijo...

SÍ CUÑÁ,MI MARIDO TODO EL FIN DE SEMANA DE CAZA Y YO AQUÍ SOLA,PA MATARLO,QUÉ SE VAYA DE CAZA Y DEJE A UNA SEÑORA TAN MONA SUELTA,ENDELUEGO QUÉ POCA CABEZA,MENOS MAL QUÉ INIESTA NO ESTÁ POR AQUÍ QUÉ SÍ NO,YA SABES LO QUÉ QUIERO DECIR CUÑAAAAAAAA.

Sacha dijo...

HOLA!!!Ya estoy aquí,, Qué tal? tarde de sábado,, PURI Y COLEGA ESTAIS AHI. PASO A OTRA, VERE SI OS VEO, MUA.

isabelmerino dijo...

Sacha, querida, no siempre estoy por ahí pasándolo guay, esta tarde me ha tocado ir a la compra, ya se sabe, llenar el frigo, colocar cosas, en fin ¡un asco!, no me gusta nada de nada.
Voy a hacer un visionado de los posts que habeís puesto en mi ausencia del foro para enteraarme de lo que hay, aunque me parece que ha estado más bien tranquilo.

pipi dijo...

ISABELM HIJA ES QUE HACE MUCHO FRIO Y LA GENTE NO SE ANIMA A SALIR DE DEBAJO DE LA MESA CAMILLA JAJAJAJ¡YA SABES!

pipi dijo...

CUÑÁAAAAA TU ABANDONADA Y YO SIN CAPITULILLO SI ES QUE CUANDO EL AÑO ESTÁ DE PIOJOS....

Sacha dijo...

ISABELM. HAS hecho todo lo que una buena mujer de su casa tiene que hacer, llenar la nevera, poner la olla, y muchas cosas más y todo eso con amor y una sonrisa, y cuando llegue tu FAUNO, respondele con cariño, quitale los zapatos ponle las zapatillas, y si hace calor abanicale, y si hace frio masajes y paños calientes, despues una buena cena regada con mucho amor y cariño,
y sé la mujer que él espera que seas, "LIBRO DE LAS BUENAS CONTUMBRES DE URBANIDAD DE LA SECCION FEMENINA""

OS JURO, QUE NO HE FUMADO NI BEBIDO, JAJAJA.

Azalea dijo...

Hola a tdas,he estado fuera caso todo el día pero quería pasar por aquí qntes de ir a la piltra.Yo he estado comiendo fuera,con unos amigos,y después sobremesa laaaarga y bien regada. Muy agradable la verdad,y en buena compañía,como la de aquí.

pipi dijo...

AZALEA,HERMOSA ,QUE DÍA CAÑÓN QUE TE HAS DAO¡ME ALEGRA EN EL ALMA Y ESPERO DESCANSES A TOPE!SI SE TE OFRECE ALGO YA SABES DONDE ESTAMOS....MUAC

Roser dijo...

Hola!
Voy a ponerme al día, si es que que no me quedo dormida sobre las teclas porque he dormido poco más de tres horas, he tenido que esperar dos horas de retraso del vuelo de la mañana por la niebla que había en Madrid, que era donde yo iba y he vuelto en AVE.
TOY MU CANSÁ.

purivilla dijo...

PROBECITA,DESCANSA.

isabelmerino dijo...

Azalea, así me gusta, que lo pases cañón, te lo mereces.

isabelmerino dijo...

Pobrecita Fanálvaro, para ser sábado has tenido un día pésimo, descansa y hasta mañana.

purivilla dijo...

¡AMAR CON GENEROSIDAD¡
En la cafetería,Pelayo Enriqueta y Álvaro comentan por lo bajini,las detenciones de la plaza de los frutos.
Los tres están sorprendidos y preocupados,no están las cosas para muchas bromas y saben de sobra como se las gasta el régimen.
Pelayo no cree,en la culpabiliad de los Juanitos ni en la de Isidro,de Fernando si piensa que es culpable y de Roberto tiene serias dudas.
Álvaro pide cautela,pero no por cobardía como algunas se empeñan en decir,no quiere males mayores y él es un hombre prudente,no un insensato.
En ese momento,aparece Doña Marcela y le pega un susto de muerte a su hijo,pero ella lo tranquiliza y le dice que no pasa nada.
Momentos después llega Alicia,la cara de la criatura es un poema,normal si tenemos en cuenta que el prófugo le atizó un beso en los morros y no le ha vuelto a ver el pelo engominao,¡en exceso pa que vamos a engañarnos¡.
Doña Marcela capta enseguida que algo le sucede,pero Pelayo comienza a preguntr por los detenidos y la niña rompe a llorar desconsolada.
Iniesta la agarra de los hombros y la saca de allí,no quiere que nadie la vea en ese estado,la lleva a la clase y al ver que es un mar de lágrimas,le ofrece gentilmente su moquero.
La silla,na más verla comienza a gruñir¡Ay que joderse y qué cría más insoportable,está llorando a moco tendío por el asaltaviejas y este buenazo a consolarla,mejor haría Doña Marcela en quitarse la alpargata y ponerle el culo a la nena como un tomate,que trae a su pobre hijo de cabeza¡.
Pero lejos de eso,la señora consuela a la muchacha y le ofrece su ayuda,le dice que cuente con ella y sobre todo con su hijo.
Los alcayatos,¡el bajito muy contento pues no han conseguido trincarlo¡,miran la escena con cachondeo¡pues no dice la buena señora que cuente sobre todo con su hijo y tanto que contó con él y
sobre todo la colcha que perdío la cuenta de los suspiros y grititos de la niña,joder que parecía que había visto un ratón con ay,ah,oh,huyayayahhhh ect.ect.pa matarla como se lo pasó,y la colcha aguantando el chaparrón.
Alicia le confiesa a Doña Marcela su enamoramiento del gañán,la mujer no sabe que decir y tan sólo trata de anímarla para que no piense que le está haciendo compañía a Jesús y Eloisa bajo el almendro.
Finalmente,el profesor y su madre acompañan a casa a la nena para que no se pierda,ella por el camino les da las gracias por su ayuda y comprensión.
En el portal de casa de sus tíos,Alicia abraza a Doña Marcela y vuelve a reiterarle su gratitud.
Luego sonríe al profesor,se lanza a sus brazos que la acogen fuertes y firmes,la nena no se da cuenta que esos apretones pa el profesor son muy malos,lo achucha con fuerza y siente el calor de su cuerpo y piensa¡joder el profe,podía tener más cuidado,me ha clavao el pico de su cartera hasta el hígado,un poco más y me traspasa¡.
la nena sube a su casa y el profesor da el brazo a su madre,se coloca estratégicamente la cartera puesto que lleva un calentón importante y le dice a su madre que ama a Alicia,que quiere ayudarla y sólo quiere su felicidad,pero claro la nena quiere a otro.
Se alejan calle arriba,no escuchan a la foto de el dictador que desde el balcón que la cotilla siempre tiene abierto le dice¡Arriba España muchacho,qué subidón me ha pegao a mi también,cuando quieras me abrazas a mi hermoso pa consolarme que estoy desconsolao¡.

pipi dijo...

¡BIEN CUÑÁAAA CONTIGO SIEMPRE SE PUEDE CONTAR!ME RESERVO EL CAPITULILLO PA POR LA NOCHE,ANTES DE IRME A LA CAMA,QUE ME SIENTA MEJOR QUE UNA VALERIANA.UN BASAZO POR ¡TIA COJ......LA MI CUÑÁAAAAAAAAAAAAA!

clavemas dijo...

PURIVILLA- Tronchante!!!!, para partirse de risa!!!!!!!
Hay que ver la gracia que tienes, criatura!

Un beso!

Maria dijo...

BUENISIMOOOO!!!!

AZALEA dijo...

BUENO, BUENISIMO!!!!

Sacha dijo...

PURI, lo del enamoramiento del gñ.. te ha quedado jajaja. que bueno..

luego lo leo con más tranqulidad, ahora tengo que ir hacer unas cosas importantes. mua

ainhoa dijo...

Muy bueno puri!!!!!

Esto no tiene que ver con lo que cuentas en el capitulillo, pero he de decirte que me has transportado a mi niñez...hacía mucho tiempo que no oía a nadie decir la palabra "moquero",mi madre siempre nos la decía y luego se le quitó la costumbre, qué gracia me ha hecho que la recuerdes.

Azalea dijo...

Os he leído pero apenas puedo escribir ,no tengo tiempo ya que tengo cosas que hacer esta tarde.Veo que no soy la única. Hasta luego.

Roser dijo...

JA JA JA PURI!!!
MUY BUENO TODO!

Parece que estáis de tarde de domingo, o sea de parranda.
Luego me paso.

elenapita dijo...

bueno purivilla, esta genial ese capitulo, como Álvaro consuela a Alicia, como la ayuda a sobrellevar esos dificiles momentos, como reconoce su amor por ella ante su madre y le dice que solo quiere que sea feliz, eso es amor de verdad

isabelmerino dijo...

Pa quitarse el sombrero, Puri, ¡vaya capítulo!, Alvaro llevándosela a la clase para consolarla, poniéndole por vez primera las manos encima de los hombros (no lo recordaba, no se porque creía que la llevaba por la cintura), ¡qué emoción!, aunque para Alvaro supongo que un martirio, pues su nenita venga a llorar por el susodicho gañán ¡y que lo digas, Puri!, y prestándole su moquero, así lo llamaba mi abuela paterna y me la has recordado, Puri, al igual que se lo has recordado a Ainhoa, me ha hecho mucha gracia ¿de donde es tu madre, Ainhoa?, mi abuela era de León con orígenes de Santander.Bueno, que me desvío, lo de la cartera del Iniesta es la remonda, ¡anda, qué ya le vale al profe resguardarse tras la cartera!
Cada vez te superas más y más ¿qué vamos hacer contigo?, por lo menos hay que hacerte un homenaje. MUUAC

Roser dijo...

Respecto al moquero, os diré que en mi tierra se dice mocador. Yo no había escuchado nunca esta palabra en castellano y también me ha hecho gracia.
Gracias puri, por transmitirnos parte de esa cultura de los abuelos que tan sabia es.

Os he colgado más fotos en la página, hay una del encuentro que tenía reservada y sé de una que le encanta...

Cambio de página.
Buenas noches y a ver si mañana asomáis el hociquillo por aquí!

pipi dijo...

ISABELM,TU ABUELA ERA UNA TIA GRANDE ¡MIRA QUÉ SER DE LEÓN ! ¡COMO YO! JEJJEJEJEEJ

ainhoa dijo...

Isabel M, mi madre es de Bilbao, así por lo que parece la palabra moquero está extendida por todas partes, fíjate que en Cataluña fanálvaro no la ha oido así en castellano pero existe la misma palabra en catalán, qué curioso. Creo que es una palabra en desuso, hace tiempo que el kleenex la ha barrido. Pero lo cierto es que era de lo más apropiada para el uso que tiene, y puri la ha usado muy apropiadamente. Fue ese un gesto muy bonito del profe.