Página 87

130 comentarios:

auriense dijo...

hola chicas, por fin ya es lunes, ya solo nos queda un dia para poder estar con el cabrero, ya le he mandado varias preguntas a ver si tenemos suerte y nos les pasan la censura.

Isabel Merino: agarimos viene a ser como cariños, caricias, mimos y biquiños son los besos, asi que os mimen a tope, que os quieran y que os lo demuestren dia a dia,

Roser dijo...

Siento lo de la pérdida de tu jefa, Isabelm.
Azalea, que disfutes de los tuyos estas fechas y que no te falte nunca el cariño que tanto se necesita para seguir adelante.
Un beso!

pipi dijo...

ISABEL,LO ACABO DE LEER, Y DE VERDAD SIENTO MUCHO LO QUE ACABAS DE VIVIR,YO PARA ESAS COSAS NUNCA TENGO PALABRAS ,PREFIERO ENVIARTE UN BESO Y UN ABRAZO Y DESEARTE QUE CON LOS TUYOS PASES ESTAS FIESTAS CON ÁNIMO.MUAC

pipi dijo...

AZALEA,BONITA,FELICES FIESTAS Y CUANDO REGRESES EN AÑO NUEVO YA SABES DONDE ESTAMOS ESPERÁNDOTE.UN ABRAZO.

Azalea dijo...

Isabel siento lo de tu jefa,y además en estas fechas,un beso.

purivilla dijo...

Isabel lámento la muerte de tu jefa,era mayor pero la muerte de una persona significa mucho,mi abuela tiene 100 años y me duele pensar que morirá,algunas pensarán que lleva vividos sesenta años de más,pues a uno de 40 le llaman viejo,miedo me dan lo que harían con mi yaya si la pillan,menos mal que vive con sus hijas y nietos y está perfectamente cuidada y querida,para mi es joven.

Sacha dijo...

Me sumo al sentimiento de tu jefa ISABEL, casi no he pasado por aquí..

AZALEA, ""FELIZ NAVIDAD"", TE ECHAREMOS DE MENOS.

COLEGA, QUE TAL HOY, PRESIENTO MUY DURO, NO?

pipi dijo...

COLEGA DURO,DURO,PERO CON MUCHA ESPERANZA Y RESISTIENDO,ÉL MEJOR QUE YO,COMO UN JABATO¡GRACIAS ERES ÚNICA! (por lo valiente)

clavemas dijo...

ISABELM.-Siento mucho lo de tu jefa.

AZALEA- Que te lo pases de lo mejor y feliz navidad!!


Un beso!

isabelmerino dijo...

TOCAYA, lamento mucho lo de tu jefa, se la pena que se siente cuando pierdes a una persona querida, yo hace años perdí a mi mejor amigo que al mismo tiempo era mi jefe, hace ya 12 años y aún le recuerdo con gran cariño.

Maria dijo...

Isabel, siento mucho lo de tu jefa. PArece que las navidades remueven recuerdos y traen cosas olvidadas.
PIPI- mucho animo, ya lo sabes;)

Mañana tengo comida de trabajo, asi que no estaré en directo en la entrevista. Ya os leeré despues.
Un beso!

Isabel dijo...

Gracias a todas por vuestros pésame aunque algunas me confunden con Isabelm, sólo quiero desearos muy felices fiestas pues me voy mañana temprano para Santander a pasar la Navidad con mi familia, el Año Nuevo lo esperamos con mi familia política así que estaré de vuelta el 28 Muchos besos y que paseis unos días estupendos con familia y amigos. Un beso a todas.

purivilla dijo...

¡LA PENA DE MUERTE ES UNA ABERRACIÓN,AHÍ COINCIDEN¡
Álvaro y Alicia se encuentran en la cafetería,la nena tras la detención luce la carita muy perjudicada,el profesor por su parte tiene las huellas del coscorrón que le atizaron.
Ella le pregunta por la herida que luce en su bella cara,sospechando que se la causaron por intentar defenderla.
Él le quita importancía,como a tantas cosas que ha hecho y volverá a hacer por ella,piensa en lo que son las cosas,él otro la mete en el lío y él que cobra es él.
Alicia le da las gracias y le dice que es él único que ha dado la cara literalmente por ella.
Él alcayato bajito está contento se libró de que le dieran entre las orejas,mira al otro alcayato de reojo sabe que tenía los dedos cruzados él so reconroso para que el James Candelas hubiese tenido éxito.
Mira a la páreja de la mesa,sabe que ninguno de los dos lo quiere,aúnque siente mucho el desapego de Iniesta.
La nena le da igual,pero a ese pedazo de profesor,que trabajo le costaría mirarlo con otros ojos.
Jose Antonio,mira al bajito y sonrie,a él le gusta el profe y mucho pero a este se le nota a la legua las ganas que le tiene.
¡Ay que ver colega le dice,este hombre jugandose tantas cosas por ella y ella ni enterarse,se cree la muy tonta qu el chapuzas otro va a dejar algo por ella,va lista¡
Claro salta el bajito¡esta chica no tiene dos dedos de frente,será la edad,pero el profesor está perdiendo la senatez,sería del mismo color que el conocimiento de ella y llego la cabra y se comío,después del conocimiento de ella,la sensatez de él¡.
En clase el profesor deja clara su postura,le repugna la idea de quitar la vida a otro ser humano,esa es su manera de pensar y así la refleja.
Alicia se acerca después,le preocupa la suerte de Fernando y que lo hayan matado pero él la tranquiliza y le expresa su pálpito de que no ha muerto.
La mira con ternura y piensa,¡Ay hermosa,si yo fuese mala persona y te deseara algo malo por pensar tanto en ese patán,te desearía que huyeras con él a Francia,que te enterarías de lo que vale un peine,pero nada malo te deseo y solo quiero que elijas con quién
vivir y quién mejor te amará¡.

isabelmerino dijo...

¡Que bonito, Puri!, este capítulo es todo ternura, delicadez, amor y entrega por parte de Alvaro, este hombre la quiere tanto, tanto, que prefiere sufrir hasta el infinito antes de que el dolor y el sufrimiento salpiquen al objeto de su amor. Sin duda, Puri, quien más y mejor amará a Alicia es el profe.

puriilla dijo...

nenas,¿que os ha parecido el encuentro?ha estado sensacional,por lo menos les ha dado en toda la boca a las fernandas,habia más en el encuentro de Jesús que en él de Fernando,ahora a ver si siguen como antes dando por culo,inventando cosas y rollos,hurra por Jesús,que bien ha estao el tío.

Azalea dijo...

¡¡¡¡GENIAL!!! Acbo de leer la entrevista y me ha gustado mucho,me ha entrado una de la multitud de preguntas que le hice antes y durante el encuentro,soy INES. Y el recuerdo para las alvaristas me ha emocianado,este hombre vale un potosí. Ahora estas preguntas no eran de peloteo como las de Fernando eh? algunas iban a dar y él ha conteatado estupendamente a todas. Lo dicho un 10.´
Te he leído Clavemas,y Aurora,eres tú Auriense? He creído reconocer a Nuesta Elena.

Maria dijo...

Bueno, he llegado a casa diez minutos antes del encuentro, y me ha dado el tiempo justo a encender el ordeñador y ver las preguntas que iban saliendo.

1- No ha entrado NI UNA mia, y le mande unas cuantas... pero buneo, mas o menos le han contestado otras. Quizas las mias es que eran demasiado pelotas, porque las que le han pasado le han metido una caña de tres pares de c..... o sea, que me doy por contestada, auque cero para la diplomacia de la web de TVE.

2- Sigo hablando de la web de tVE: en el encuentro de FErnando pusieron todo preguntas de su club de fans. Y en este le han mandado las preguntas del club de fans.... pero de Fernando, porque le han atizado de lo lindo, y aun asi, se ha sabido defender muy 'iniestamente', fijate tu. ¿Por que dejan entrar post que hablan de su personaje 'poco definido' y no otros que le alaban? La balanza ha estado demasiado desequilibrada, creo yo. Y esto es una critica directa al trabajod el actor que no le debe de hacer mucha gracias. Imaginad esos comentarios pero en el encuentro de Carlos gArcia: pues no entró ni uno de esos, y no creo que sea por que no los hubiera. Ambos personajes tienen defensores y detractores, y la balanza ha estado muy desequilibrada en ambos encuentros.

3- Pese al chaparron que le ha caido, el neno ha toreado divinamente semejante morlaco. Y ha desmentido rotundamente la cantidad de chorradas que se han llegado a decir del final de la 3ª temporada. Ademas de otras que han dicho sobre la serie.
OLE!!! Faena completa!!

4- Nada mas. Bueno si, que me ha sabido a poco. Podia haber estado mas tiempo, por si le entraba alguna mia.

5- bueno si.... en mis tiempos los periodistas tenian muy buena nota de selectividad, pero se ve que la LOGSE ha hecho mas daño del que pensaba. Poner la palabra 'exposa' en una pagina oficial me ha dejado KO total. Si yo pongo esto cuando me examiné, no apruebo ni de coña fijo.

Ciao, foro.

Sacha dijo...

HOLA! Ya ha pasado la entrevista y de las que mandé ni una. La respuestas han sido muy bien argumentadas,dentro de un contexto muy correcto. (El becario deja mucho que desear) peor que yo.

Ha dejado claro que la escena de la Facultad no fue un sueño, que estaba muy seguro del amor de ALICIA, y que para el 52, ya tendrían hijos.!TOMA YA! "TAMATE UN WHISKY MARI LOLES".

Felicito al SR.CABRERO, por su corrección en las respuestas.

Maria dijo...

Si, jaja, en eso va a coincidir con mi relato, que cosas... lo vereis en 5-6 capitulos, mas o menos...juas

mariarm dijo...

pues sí las preguntas eran en su mayoría bastante afiladas ( como contra el personaje) pero el actor ha dejado respuestas muy claras para quien quiera entenderlas.
Me gustaría conocer al becario/a que las ha seleccionado, no sé por qué.
Y sí María, el becario que ha escrito el texto del encuentro digital ni tan siquiera ha tenido a bien informarse del apellido correcto del actor. Imagina la rigurosidad que ha puesto en su trabajo.
Es como para enfadarse un poco.
nota : a mí tampoco me han entrado ninguna pregunta.

Maria dijo...

Bueno, el encuentro digital mas o menos era asi:
-encuentro d eSirera- preguntas de dar jabón
-encuentro de Carlos Garcia- preguntas de dar jabon
-encuentro de JC- preguntas de tire Vd. a matar.

Y a pesar de eso, ha salido vivo y bien erguido....
que fuerte lo de la web..... y ahora hacen propaganda del grupo de Carlos gArcia.
¿Por que no hacen propaganda de las obras de tEatro donde participaron la temporada pasada muchos actores? algunos en la Compañia NAcional de TEatro Clasico.... claro que eso sería fometnar la cultura desde una pagina publica.

Roser dijo...

Hola chic@as, este encuentro ha sido más bien una encerrona al pobre Jesús. para que luego digan que la web es una espacio alvarista. Qué diferencia con la entrevista a Carlos que todo fueron felicitaciones y alabanzas a su personaje. Ni una entró ese día que cuetionara el personaje de Fernando. Además han reiterado la pregunta de si volvería. Con una vez que sacaran esta pregunta había suficiente y habrían podido dar paso a otras.
Suerte que se ha defendido y les ha dejado las cosas bien claritas. A partir de hoy supongo que valorará mucho más nuestra labor defendiendo a su personaje.
BIEN POR JESÚS!

Maria dijo...

'ex-posa' con x
que fuerrrrte
y nadie se ha dado cuenta y se lo corrige???

elenapita dijo...

es verdad chicas, esta genial el encuentro les ha dado en la boca a todas las fernandistas y si, a contestado a dos mias, a ver si adivinais jejeje
y si NO ES UN SUEÑO LA ESCENA DE LA FACULTAD, EL AMOR DE ALVARO Y ALICIA ES REAL

camino dijo...

Chicas, he tenido suerte y ha entrado mi pregunta (soy Lola). Afortunadamente, nuestro profe no lee las críticas de las fernandas. Me ha dado rabia que no nos pusieran una foto del momento:!cón las ganas que tenía de volver a admirarlo al natural!. Me ha llegado al alma éso de que a nosotras nos quiere más que a las fernandas. Besos a todas.

mariarm dijo...

pues pidamos que pongan la foto como han hecho siempre con todo el mundo al que le han hecho entrevista digital. No tienen que hacer distingos, no les cuesta ningún trabajo.

Anónimo dijo...

SI chicas impresionante ha estado y un señor,el encuentro muy esclarecedor,el actor está a la altura de su personaje,más vale que tomen nota los responsables y vean la diferencia,nada que ver un personaje y otro, INIESTA ES UN CABALLERO Y ÉL OTRO ES UN DELINCUIENTE,EL AGUA CLARA Y EL CHOCOLATE CON CHURROS ESPESO,ZACA QUE VIAJE EN TOA LA BOCA PARA ALGUNAS PEDORRAS.EL ENCUENTRO CON CARLOS LAS DEJÓ TOCADAS Y ESTE LAS TERMINO DE HUNDIR.

Silvia dijo...

Nadie ha pensado porque no ponen uan foto del actor delante del ordenador como hacen con todos... Igual es porque no ha contestado el acotr, que por otra parte está con la gira de su obra de teatro y no en la redacción de rtve... Venga, cuando lo sepais me contais ;)

Maria dijo...

Todavia no se que me ha impresionado mas, si flipar con lo de la boina, o lo de 'ex-posa' con 'x'.
(a lo mejor cree que las 'esposas' son las de la policia),

pipi dijo...

¿¿¿¿¿¿ANÓNIMO???????????IDENTIFÍCATE PLAESE

pipi dijo...

¡SILVIA ME GUSTARÍA SABERLO!

Maria dijo...

Bienvenida Silvia, y buenas tardes nos dé dios.
Creo que el actor ya no está de gira, que está en Madrid.
Se le habran acabado las pilas a la camara de fotos del becario.
El de la ex-posa.
Se despide: MAria.

mariarm dijo...

Yo no diría según que cosas. Baste con ser elegante, que no cuesta nada.
Está claro que él defiende el amor de A y A y cree en él. Ha dicho claramente que la escena de la declaración no fue un sueño y ha dejado las cosas en su justo sitio, siempre desde una posición realista y situándose en el contexto histórico que corresponde.
Me gustaría creer que se razonará por parte de quien no comparte nuestro punto de vista que ésta era la historia que nos querían contar, explicada por alguien que hubo de entender el personaje y las situaciones para poder interpretarlo bien.

Sacha dijo...

QUIEN ES SILVIA? NO ME SUENA, NADA,

LAS ALVARISTAS ESTAMOS UN POCO EN LAS NUBES, GRACIAS POR ACLARARNOS TU LA NOTICIA, VEO QUE ESTÁ MUY INFORMADA,
SOMOS UN POCO LERDAS

Azalea dijo...

Estaría bueno que lo hubieran suplantado,eso ya sería el colmo.
Pero Pipi,no conoces al anónimo?
Espero VER la FOTO

Maria dijo...

Atencion, la RAE acaba de lanzar un comunicado. Se admiten dos nuevas definiciones:

-esposa- utensilio que lleva la policia para detener a los malhechores (bueno, tb tiene otros usos, pero no voy a entrar aqui en detalles)

-ex-posa- la mujer d eAlvaro, segun la web de TVE.

Maria dijo...

SE me olvida: es obvio que a la palabra ex-posa le van a sacar toda la punta del mundo.
Más que a la dichosa boina.
Lo que nos espera.

Azalea dijo...

JE JE María estás sembrada,te ha llegao al alma lo de la exposa,que conste que aluciné en colores cuando lo leí

Sacha dijo...

PUEDE ESTAR ESCRITO CON LA MALA FE.. DE???'

Maria dijo...

Probad a decidle ex-posos a vuestros legítimos, y vereis donde os mandan.

Sacha dijo...

DEBE SER EN EL ARGOT CHULETIL DE BARRIO, CREO QUE AHORA SE LLEVA ESE LÉXICO,,MUY MODERNO, PARA TAMPOCA PLUMA..

O PUEDE REFERIRSE A LAS EXPOSAS POLICIALES

Roser dijo...

Pues eso sí que es suerte Elenita, a mí no me ha entrado ninguna, y eso que mandé unas cuantas. Agradecerte a ti y a Azalea la mención del blog que hacéis en vuestras preguntas. Lo que si se ha notado es que nos tiene cariño, je je je! Hoy ha sufrido en sus carnes lo que significa ser alvarista en la web de tve: tener que explicar una y otra vez lo que se vio con claridad en una serie de sobremesa y tener también que defenderse de los ataques por supuesta cobardía y qué sé yo.


Estoy más que satisfecha porque les ha dicho a las fernandistas:
- Que Álvaro siempre tuvo fe en el amor de Alicia, el cual sólo tenía que consolidarse con el roce. Que ella no tenía porque estar toda su vida enamorada de Fernando. Normal que le recordase como amigo o exnovio muerto, y que la consideraba suficientemente inteligente como para vivir y hacer salir todo el amor que ni ella sabía entonces que tenía.
Que la escena de la facultad es real (gracias de nuevo Azalea):
"Es totalmente real. Es ese brote de esperanza y fe en el despertar del amor de Alicia hacia Álvaro. En asimilar que Fernando descansa en paz, en asimilar que tiene el amor frente a ella y empieza a verlo".
¿Habéis visto lo poético que es el señor? Chapeau!
Lo de "asimilar que Fernando descansa en paz", supongo que se refiere al amor que acababa de dejar atrás.

- Y finalmente, nos aclara que el final fue el que era desde el principio:
"Desde el principio se sabía el TRIÁNGULO conflicto-amoroso que iba a haber. Sabíamos el final, con quien iba a terminar, pero los detalles lo fuimos sabiendo a medida que grabábamos.
Pero sí sabíamos que Alicia en su corazón tendría que luchar entre la juventud y rebeldía de Fernando y el sosiego y veteranía que representaba Álvaro".

Para mí, ha defendido al personaje con mucha dignidad y haciendo muestra de su caballerosidad, ha felicitado a las fernandistas por su defensa al personaje de Fernando. Y para rematar nuestra satisfacción nos ha dicho que nos quería un poco más.

Repito: BIEN POR JESÚS!

Maria dijo...

Sacha: si un poli pone la palabra 'ex-posas' en su examen de ingreso en Avila, le dan una patada en el culo, directamente.

SI: el encuentro fenomenal.
¿Sabeis que se me ha venido a la cabeza? La peli 'EL ULTIMO CABALLERO' (¿es esa?) donde Richrd gere-LAncelot pasa por una prueba consistente en esquivar unas cuchillas gigantescas que se van moviento colgadas de un pendulo. Y asombrosamente, llega al final indemne.

Roser dijo...

Bravo por tu pregunta Camino! Le has dado la opotunidad de apoyarnos con sus palabras:
"Afortunadamente no estoy al tanto, pero por lógica y sentido común, siempre estaré al lado de las 'Alvaristas'. Al menos hemos entendido el personaje de la misma manera".

Pensándolo bien, tendríamos que estarle agradecida a la de tve que le haya puesto tantas preguntas cañeras ya que así Jesús ha podido dejar las cosas en su sitio de una vez por todas.

Respecto a lo de la foto, pienso que corresponde a los de la web dar una explicación ya que seguro que la hay. Si alguien quiere reclamarlo, no estaría de más que lo dijese en la web.

Lo que sí quisiera aclarar, es que las faltas de ortografía, no corresponden a Jesús, sino a la persona que transcribía sus respuestas, siempre lo hacen así y sé que esto del teclado no se le da muy bien a él por lo que prefiere no escribir directamente. Seguramente será la misma que escribió lo de "exposa". Y no estaría tampoco mal una reclamación por el poco saber hacer de alguien, supuestamente licenciado en ciencias de la información, capaz de hacer tamañas faltas en una entrevista digital en la web de RTVE, dejando en entredicho los conocimientos de ortografía del invitado.

Maria dijo...

Si, preferentemente alguien que hiciera Selectividad en mis tiempos. Ahora todas las carreras se hacen en el Rincon del vago, y asi salen las cosas.

Roser dijo...

Quería decir que no pasa nada porque alguien entre como Anónimo. Este foro está abierto a tod@s l@s alvaristas y no es necesario que se identifiquen para dejar su opinión. Nos agrada que la gente se anime a participar.

pipi dijo...

FANÁLVARO,SI LE HE PEDIDO A ANÓNIMO QUE SE IDENTIFIQUE ES PORQUE PENSÉ QUE ERA LA MI CUÑÁ TOMÁNDONOS EL PELO.POR LO DEMÁS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO QUE ESTE ES UN ESPACIO ABIERTO,QUE NOS ENCANTA OIR LA OPINIÓN DE TODOS Y TODO EL MUNDO ES MUY BIEN RECIBIDO¡ASÍ SOMOS LAS ALVARISTAS!UN BESO.

Roser dijo...

Perdona Pipi, no sabía que pensabas en la tu cuñá!

purivilla dijo...

NENAS QUE LA DE ANÓNIMO ERA YO,ME EQUIVOQUÉ,PERO COMO TENIÁ A UNA FALLERA QUE ME LA ESTABAN VISTIENDO,NO HE PODIDO ENTRAR HASTA AHORA,DISCULPAD

pipi dijo...

Y ADEMÁS ACERTÉ,PERO NO TE APURES QUERIDA FANÁLVARO YA SÉ QUE, A VECES, SOY UN POCO RADICAL Y ESTÁ BIEN QUE ME LO DIGAN.UN BESO

purivill dijo...

HIJAS MÍAS,ESTOY ENCANTADA CON EL ENCUENTRO,ALGUNAS PREGUNTAS FORMULADAS ME HAN CAUSADO SONROJO,MENOS MAL QUE LES CONTESTABA UN SEÑOR,PERO BUENO ELLAS ACOSTUMBRADAS A LOS BAJOS FONDOS NO ENTIENDEN DE CORRECCIÓN Y VAN A LO SUYO,PUÉS QUE TOMEN DEL FRASCO CARRASCO,UNA QUE ME HA DEJADO CHORLITA HA SIDO LA DE ¡SE DE BUENA TINTA QUE ERES FERNANDISTA¡LA TINTA SERIA DE SU CALAMAR,COMO TODAS SUS FUENTES Y BUENAS TINTAS,COMO SE MUEVEN ENTRE EL ENGAÑO Y LA TRAMPA,CORREN EL RIESGO DE QUE ALGUNAS ABSURDECES LE EXPLOTEN EN LOS MORROS¡QUE RIDICULO POR DIOS¡BUENO OS DEJOE QUE ME QUEDA UNA FALLERA,CUANDO LA DESPACHE ME CONECTO.

marisa 354 dijo...

Hola a todas, soy marisa 354, por si hay problemas con mi nick, que me traigo con mi nombre unos jaleos que no veas para que pueda entrar en el foro. En primer lugar decir, que Jesús Cabrero es UN SEÑOR y UN CABALLERO de la cabeza a los pies, por momentos me parecía una pieza de caza sometida a un tiroteo indiscriminado por cazadores sin escrúpulos, pero él en plan Álvaro Iniesta, ha salido indemne de la situación, y con la cabeza muy alta dando una lección de señorío en toda regla, y dejando las cosas muy claritas a todos/as que no ven o no quieren ver lo que se nos contó en la tercera temporada. Me da vergüenza el trato discriminatorio al que lo han sometido en la página oficial, en comparación con Fernando, se les nota un montón de qué pie cojean, y el nivel de selección de preguntas, reiterando muchas de ellas, no ha estado al nivel de otras ocasiones, y lo de la foto clama al cielo, parece que en la oficial se avergüenzan de haber creado un personaje tan maravilloso como Álvaro Iniesta, ejemplo a seguir en la vida, por su forma de comportarse, su prudencia, ternura, amor incondicional y sabiduría. Por ello valoro aún más la maravillosa entrevista de Fanálvaro, el que ha escrito la de la oficial, no te llega ni por asomo a la suela del zapato. Cada vez me enamora más este personaje, y el pedazo de ser humano y actor que lo encarna. Os deseo a todas las Alvaristas que compartimos este sentimiento, Una Feliz Navidad y un feliz año 2010, esperando si es posible, ver de regreso a nuestra pareja favorita, con familia aumentada, si es posible. Besos. Marisa 354

Maria dijo...

bienvenida, MArisa!!
Yo despues de ver los patinazos ortograficos de la entrevista (que no creo que sean los del actor), ya me espero cualquier cosa, hija... ¿que podias esperar? y no hablo a que de vez en cuando se te vayan los deditos entre dos teclas, no no, que eso nos ha pasado a todos, hablo de joé, que es un poco fuerte...

Y la ortografia de algunas de las preguntas, pa'qué te voy a contar...

Roser dijo...

Muchísimas gracias Marisa.
Agradezco tus palabras y estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices respecto al encuentro, no podías expresarlo mejor.
No te agobies demasiado por lo del nick, que el hacerse un lío con esas cosas es signo de buena alvarista, je je je.

Puri, qué bueno lo del calamar JA JA JA,
y dice que lo sabe de buena tinta. Lo que demuestra la credibilidad de algun@s. Lo que hay que oir!

Maria dijo...

Si, Purivilla, para conspiraciones judeo-masonicas las que se montaba el de la alcayata. Y la 3ª temporada la dejamos tal cual, o sea, tal como la vimos, o sea, tal y como cuenta Sirera, o sea, tal y como cuenta el actor, QUE ES EL QUE GRABÓ LA ULTIMA ESCENA CON LA PROTAGONISTA de la temporada.

Puri, en un rato leo tu capitulillo, que se nos ha ido el santo al cielo con esto, y creo que el de hoy no tiene desperdicio...

clavemas dijo...

Comparto todos y cada uno de vuestros dichos y en ESPECIAL VUESTRAS MUY ACERTADAS CRÍTICAS, QUE ESTO SI, QUE CLAMA AL CIELO, TAMAÑA DISCRIMACIÓN. TENDREMOS QUE QUEJARNOS A TVE. A LA DEFENSORA DEL ESPECTADOR PARA QUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO.

Por parte del actor no ha hecho más que confirmar lo honesto, sincero y buena persona que es, también un excelente defensor de los valores de Álvaro Iniesta que compartimos sus fervientes admiradoras.

Por otra parte esta vez si me han entrado dos preguntas: como Pilar y como clavemas. Alvarista por siempre, con cada infame ataque me reafirmo más!!!!!

Un beso!

Sacha dijo...

CLAVEMAS FELICIDADES, REINONA, QUE HAS TRIUNFADO, a mí ni uno, que lo vamos hacer, visto lo visto la WEB de tve, no es de todos, pero eso sí el SR. CABRERO ha contestado muy correcto, el periodista que ha escrito la entrevista, peligro tiene,
.

isabelmerino dijo...

Acabo de leeros en nuestro foro pero todavía no he leído la entrevista a Jesús, por lo que ignoro si ha entrado alguna pregunta mía, pero leyendo vuestros post ya veo que nosotras teníamos razón y que hemos entendido la serie y que no nos hemos inventado nada. BIEN POR JESUS, ahora mismo voy a leerle.
Marisa354, porfa,prodigate un poquito más en este que es tu foro, ya sabes lo mucho que nos agrada leer a nuestras amigas alvaristas. Tu comentario sobre como han llevado la entrevista en la web oficial está muy bien desarrollada y razonada, me gusta tu estilo.
Ahora vuelvo.

purivilla dijo...

QUERIDAS HEMANAS,YA ME HE DESHECHO DE LA ÚLTIMA FALLERA,AHORA AL CERRAR LOS OJOS SOLO VEO FALLERAS Y JESUSES CABREROS,PERO COMO HOY HA ESTAO TAN REQUETEBIEN NO TENGO POR MENOS QUE REAFIRMARME EN MÍ ALVARISMO SIN FISURAS E INCONDICIONAL,SALUDOS A TODAS,HOY COMO TENÉIS A LA JOYA,A MI CAPITULILLO NÍ PUTO CASO,OS VOY A TENER UN MES SIN NINGUNO DESAPRENSIVAS.

isabelmerino dijo...

Ya he leído la entrevista a Jesús, sus contestaciones son las de un SEÑOR, además de defender su personaje, que lo hace admirablemente bien, deja las cosas pero que muy claras, y por añadidura nos felicita y nos apoya, ¡gracias, Jesús!, hoy te quiero más que ayer y menos que mañana, porque sin duda mañana descubriré alguna palabra o frase que te haga más grande,más bello espiritualmente.
De cinco preguntas que envié no ha salido ninguna, aunque una tal Irene le pregunta sobre si la declaración de Alicia a Alvaro en la Facultad es una ensoñación, que era una de las yo formulaba al actor, así que me doy por contestada, aunque me hubiese gustado ver la mía.
Estoy totalmente de acuerdo con vosotras sobre la intencionalidad del responsable de la web de TVE, ha permitido algunas preguntas muy mal intencionadas, pero hay que reconocer que Jesús ha estado pero que muy por encima de lo que cabía esperar. Le felicito desde aquí.

isabelmerino dijo...

Oye Puri, que yo SÍ LO HE LEÍDO antes de irme a la prueba médica que tenía esta tarde y te dejé un post a las 16.11
Por favor, querida Purivilla ¡léetelo!, no obstante te digo que me ha encantado por tierno, dulce y no se cuántas cosas más.

Roser dijo...

Puri, tienes razón. Con el trabajo que tienes vistiendo falleras y encima que haces un hueco para tu capitulillo hoy "parece" que no te hemos hecho ni puñetero caso. Pero compréndelo chiquilla, que hoy estabamos tod@s pendientes de la entrevista. Claro que te he leído y tienes razón, el profe siempre ayudando a la niña en los líos que se mete por culpa de don perfecto. Y si le llamo así es porque parece que es lo que deben pensar los de la web, que es tan perfecto que no hace falta pedir explicaciones del personaje. Fijaos que la única pregunta de las que se le hacen a Carlos cuestionando alguna cosa de Fernando es cuando alguien le pregunta cómo es que dejó a Alicia tirada con ese hombre tan gris. Las demás preguntas son todas para darle jabón y que se sienta superquerido. Narices tiene la cosa.

purivilla dijo...

perdonamé Isabel,el DÍA HOY LO HE TENIDO LIADO YO SE QUE SIEMPRE LOS LEES,¿QUE TAL LA PRUEBA?

Maria dijo...

AMEN, FANALVARO!!
Puri lo acabo de leer. Niquelao, como siempre!! SObre todo lo del conocimiento del color de lo que se comio la cabra. (te lo dice una que tb escribe 'capitulillos'. A veces la gente no contesta en el momento, pero los lee y le gustan)
Y la web, mejor dejarla.

purivilla dijo...

PERO FANÁLVARO QUE ERA COÑA,YO MISMA NI ME HAGO CASO SI ESTÁ EL INIESTA EN ALGÚN SITIO,NI CAPITULILLOS NÍ LECHES EN VINAGRE,CIERTAMENTE UNA PREGUNTA QUE SE LE TENÍA QUE HACER A CARLOS,SERÍA SI ÉL JUSTIFICA LA FACETA DE ASESINO DE FERNANDO,ME HUBIESE GUSTADO ESCUCHARLO.

clavemas dijo...

Si, Marisa, no se puede resumirlo mejor que como tu lo haces, me sumo y adhiero totalmente a todo lo que dices.

Purivilla, reina, es que tu capitulillo en medio de tanto alboroto y como he tenido que dar unas vueltas, pero aquí va mi comentario: Lo dices con ternura y describes la situación con mucha sensibilidad y de forma ajustada que me encanta!!

Un beso!

Roser dijo...

Caramba clavemás, que afortunada has sido al publicarte dos preguntas.
A mí también me hubiese escuchado a Carlos contestar a esta y a otras muchas preguntas, pero ya ves purivilla, al señor lo tuvieron entre algodones.

isabelmerino dijo...

He leído la entrevista a Jesús, aunque volveré hacerlo pues quiero hacerlo despacio para gozar con sus respuestas. No me gusta como TVE ha llevado la elección de las preguntas,pues está claro que se ha dado mucha cancha a las fernandistas, a diferencia de lo que sucedió en la entrevista a Carlos, pero bueno, al final Jesús ha despejado cualquier duda sobre el amor entre A y A.
Me llena de satisfacción la elegancia, el respeto, el reconocimiento hacia l@s seguidor@s de los dos personajes que hace Jesús, si antes le admiraba, ahora le admiro mucho más. cada vez eres más grande como persona,como compañero y como actor,

clavemas dijo...

Fanálvaro, lo que lamento es que no me publicaran ninguna de las que envié cuando fue la de Fernando.

Porque le envié 9 preguntas con diferentes nicks, entre ellas le preguntaba que tenía para ofrecer a Alicia, que dijera cual de las tres mujeres que menciona había sido el amor de su vida, porque la trataba como a una niña como no ocurre cuando un hombre ama a una mujer, porque la utilizó a sabiendas de que podían ponerla en la cárcel y torturarla, si le parece lícito ilusionar a una chiquilla sin familia, porque le prometió una libreta de casamiento y porque no fue sincero y le dejó las cosas claras desde el principio, etc etc.

Esa es mi gran pena!!


Un beso!

clavemas dijo...

Isabelmerino, suscribo en todo tus palabras! Lo expresas de maravilla!! Y vuelvo a preguntar si no podemos elevar una queja formal al defensor del televidente en tve.

Un beso!

pipi dijo...

CLAVEMAS,PUEDES CREERLO O NO, PERO CUANDO LEÍ LA PREGUNTA DE PILAR SUPE QUE ERAS TU NADA MÁS LEERLA LLÁMALO INTUICIÓN,BRUJERIA O CASUALIDAD,PERO ASÍ FUÉ ESTOY TODA RESPINGADA(véase piel de gallina)UN BESO.

pipi dijo...

CUÑÁAAAAAAAA¡SÉ MÁS COMPRENSIVA! Y NO CUMPLAS TU AMENAZA QUE SEGURO QUE NADIE SE HA IDO AL FLEX SIN SU DOSIS DE CAPITULILLO ¡HIJA NO VES QUE SOMOS ADICTAS!VOY POR MI DOSIS.UN BESAZO Y QUÍTATE LAS FALLERAS DE LA VISTA Y COMTEMPLA SOLO AL MAN....

Elisa, Granada dijo...

FELIZ NAVIDAD ALVARISTAS!!!!!
He enviado diez preguntas y Jesús no me ha contestado, voy a pedirle a sus Majestades los Reyes de Oriente que le de un buen "tirón de orejas".
Tengo noticias!!!!!!Tenemos una amiga en común y..........tal vez en los "Carnavales de Aguilas" yo sea la "Bella Durmiente", y...¿Quien será el Principe que me despierte del sueño??
Os deseo todo lo mejor porque os lo mereceis.
"Poneros guapas que es la Nochebuena,la casa se llena de luces, dulces y deseos,que en vuestro corazón nunca deje de latir el espiritu de la Navidad"
Que tengais Felices Fiestas y Un Año Nuevo lleno de Amor.
UN BESO A TODAS LAS ALVARISTAS.

Sacha dijo...

ELISAAAAA, GRACIAS, POR ACORDARTE DE NOSOTRAS, NOS TIENES MUY ABANDONADAS, POR QUÉ? ESPERO QUE YA HAYAS TERMINADO TUS TRABAJOS DE TEATRO,Y ESTÉS CON NOSOTRAS.. TE HE ECHADO MUCHO DE MENOS.. ERES COMO EL ALMENDRO VUELVES "A LA CASA ALVARISTA POR NAVIDAD" TE QUEREMOS, Y QUEDATE PARA SIEMPRE. MUA, GRACIAS.

Sacha dijo...

"FELIZ NAVIDAD. FELIZ AÑO 2010"
A LAS ALVARISTAS, LAS QUE ESTÁN Y LAS QUE NO TAMBIEN.

CLAVEMAS:
FANALVARO
PIPI (Colega)
MARIA
PURI
AZALEA
MARIARM
ISABELITA
ISABELM.
AURIENSE
ELISA
MARINES
ALVALICA
ELENITA
CAMINO.
SACHA (YO)

OS DESEO LO MEJOR, QUE LO QUE INIESTA HA UNIDO NO LO SEPARE NADA.

purivilla dijo...

ELISA PECADORAAAAA,YA ESTÁ BIEN QUE SE TE VEA EL PELO.
Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE¿ONDE TE METES?,SACHA A LA VICEVERSA TUS DESEOS,FELIZ NAVIDAD PARA TODAS LAS ALVARISTAS,SI ME APURAS HASTA PARA LAS FERNANDAS,EN MI CORAZÓN NO TIENE ESPACIO EL RENCOR,ÓJALA EL AÑO PRÓXIMO REMITA EL PARO Y LLEGUE LA PAZ A MUCHOS SITIOS.

Maria dijo...

¡¡FELICIDADES A TI TAMBIEN,ELISA!!
Me alegro que sigas bien.

clavemas dijo...

ELISA- Has aparecido por navidades!!! me alegra mucho que te hayas pasado por aquí y lo mejor para ti y lo hago extensivo a todas las maravillosas integrantes de esta magnífica cofradia.

Elisa, ¿qué te traes entre manos? ¿qué es eso de los carnavales de Águilas y lo del amigo en común y lo del príncipe???? Aclara, por favor aclara, ¿o es otro de tus "misterios"? je je.

pipi dijo...

ELISAAAAAAAAAAA¡YA ERA HORA! MENOS MAL QUE HAS APARECIDO PECORONA ¿ÓNDE TE METES?ESPERO RESCAPACISTES Y VUELVAS PRONTO.UN BESO.

pipi dijo...

PARA TODAS LAS ALVARISTAS,LAS QUE ESTÁN Y LAS QUE NO ¡MUCHAS FELICES NAVIDADES!
SIENTO NO SER TAN BUENA COMO LA MI CUÑÁ PERO PA las fernandas SÓLO EL LÁTIGO DE LA INDEFERENCIA.BESOOOOOOS.

purivilla dijo...

¡AL PROFESOR SE LE CAE LA BABA¡
El precioso profesor pide agua a Pelayo,se ve que le duele la cabeza por la cara de vinagre que trae.
Pero lo que en realidad le pasa es otra cosa,su hijo tiene que operarse de anginas y él como padre responsable y que tiene lo que hay que tener,está preocupado y tiene la cagalera padre.
Eso le pasa por ocuparse de su hijo y no darlo en adopción,que es lo que otros ven como mejor solución.
Esas tonterías de cuidar de padres,hijos y espíritu Santo se queda para los cobardes,un tío valiente se va por ahí a pegar tiros y a la família que le vayan dando.
En clase hoy toca examen oral,le toca el turno a Alicia y el profe teme que no se presente,pero si,se presenta y se quita su rebequilla marrón,poniendose a continuación frente al abducido docente.
Este nota al verla,como la aspirina se le sube a la garganta de nuevo,no lo entiende pero la aspirina le dice.
¡HIJO MÍO ME VOY A QUEDAR INSTALADA EN TU GARGANTA,pués mucho me temo que como sigas mirando así a la nena,el dolor de cabeza se volverá crónico¡.
Efectivamente la aspirina es más lista que el hambre,la cara del profesor mirando a Alicia no tiene desperdicío.
los alcayatos y el perchero junto con la silla,siguen atentamente la disertación de la niña,miran al profe y a Alicia una vez y otra,la nena parece un papagayo largando la lección y el profesor tiene una cara que no le tiene envidia a la del crucifijo.
La baba no se le cae,pero le falta poco y piensa¡madre mí cómo explica las cosas esta florecilla,pareciera que nacío enseñá,que barbaridad¡.
Cuenta la lección de cabo a rabo y aprovecha al final para hacer un alegato en contra del régimen,con la cara de asentimiento del profesor.
El alcayato está de morros,que una cría le de un repaso semejante le jode,pero más le revienta que Iniesta esté de acuerdo.
Jose Antonio le suelta,¡si es que eres mu sanguinarío muchacho,tienes a la peña acojoná y eso quieras que no hace mucho en las personas,qué te crees que el pueblo te quiere?,no, tienen miedo, hambre, familias y muchos condicionantes,si no querido ya te habrían apedreao hace tiempo y el primer peñascazo te lo hubiese atizado Iniesta y el segundo la chiquilla¡.
La nena termina el examen y se pira,seguida por la mirada penetrante del profesor.
El cable de la luz,al ver la mirada del docente,pega un chisporretazo y dice¡AY QUIÉN FUERA ELLA,como dirá dentro de muchos años una canción de un muchacho madrileño llamado Alejandro Sanz,me lo pasaría pipa pués no será moco de pavo,tener a este gachó en el catre en el mes de Enero,pa calentarme si hace frío
y curarme el corazón partío¡.

pipi dijo...

¡¡¡¡ BRAVO,BRAVO,BRAVO.PLAS, PLAS!!!.
A LA QUE SE LE CAE LA BABA LEYÉNDOTE
ES A MI, QUERIDA CUÑÁ,QUÉ TRAMA,QUE ELABORACIÓN,QUÉ LECCIÓN DE MORAL Y BUEN GUSTO HAS REUNIDO EN ESAS LÍNEAS Y HASTA HISTORIA CONTEMPORÁNEA CON LA MÚSICA DE A.SANZ HAS METIDO¡ENHORABUENA QUERIDA PURIVILLA,CADA VEZ MEJOR!UN BESO.

Sacha dijo...

ME PARTOOOOO, ABDUCIDO DOCENTE, la familia, y pegar tiros, ay! que risa,,

Puri esto es demasiado.JAJAJAJ. bueno, BUENISIMO..

Sacha dijo...

Coñ..(perdón) pero si cita ALEJANDRO SANZ, JAJAJAJJA, "CANTANDO CORAZON PARTIO"

PURI ESTO ES DEMASIADO, JAJAJAJ.

pipi dijo...

COLEGA COMO NO PARAS NO TE ENCUENTRO COÑE...

auriense dijo...

hola chicas, era facil de saber quien era yo (aurora), quien iba a ser la que le dijera que hasta que el no volviera esta menda no tenia intención de pasar por amar y que habia votado por su regreso.
Le mandé mas preguntas pero como solo me cae la baba por el iniesta pues no tuvieron intención de ponerlas, de todas ellas hubo una que me gustaria que pusieran y era que opinaba de lo que decian las fernandas en el foro al considerarlo un violador de menores, ahi no tuvieron bemoles de ponerla y me hubiera gustado las hubieran puesto en su sitio.

Hubo muchas cosas que me llamaro
n la atención:
1.- Que pasa que este hombreton no tiene derecho como todos los demas a una foto del momento para deleite de las alvaristas, ahi ya se les vió el plumero.
2.- Que solo admitieron las preguntas de las fernandas dandole a matar, estas ya lo quieren matar sin necesidad de que salga
3.- solo admitieron un 1% de las preguntas de las alvaristas como si no existiesemos desprestigiando a su personaje, como nos han hecho a nosotras igual en el foro que hasta que nos echaron de el no pararon.

BRAVO, BRAVISIMO por EL, estas nunca han tenido a su lado a un HOMBRE.

pipi dijo...

Auriense ¡claro que te reconocí! y me prestó montón hermosa. Pero además de estar totalmente de acuerdo con todo lo que dices en tu post anterior,estoy todavía más de acuerdo con la última linea.¡Has estao sembrá!Muac

purivilla dijo...

GRACIAS NENAS POR EL JABÓN,PERO NO ES NECESARIO,COMO AYER ESTABA EL BELLO,DANDOLE SU MERECIDO A LAS FERNADAS¡FUERON A POR LANA Y SALIERON TRASQUILADAS¡NO ME HICISTEÍS NI CASO,HOY ME HACEÍS LA PELOTA PERO NO CUELA,YA PENSARÉ MI VENGANZA CORDERAS.

pipi dijo...

QUÉ PELOTA,NI QUÉ HISTORIAS YA TE ESTABA YO ESPERANDO ¡SO CABRITA RENCOROSONA!.

clavemas dijo...

AURIENSE, estimada pues que sepas que te reconocí y me quedé con las ganas de preguntarte después.

En lo que dices te asiste toda la razón del mundo mundial, pero como dicen algunas que si tenemos democracia es gracias a este matarile engominado, que para martirio mayor: canta!!! Es que el que tiene padrinos no muere infiel!!! Visto lo visto, pagamos los impuestos para hacer publicidad gratis. je je

Un beso!

clavemas dijo...

PURIVILLA- Querida, este capitulillo es el no va másssss, que me partooooooo!!!! Lo del abducido docente, la aspirina inteligente, y el chisporretazo del cable de la luz, ja ja ja jaj ja ja. Este comentario es para un Oscar!!!!

Un beso!

auriense dijo...

muy bueno el capitulo de la puri, al iniesta se le cae la baba por la niña y a nosotras por el hombretón.
Cuando lei la entrevista me he quedado muerta, he visto trato desigual por parte de esta tve que pagamos todos, no todos son tratados igual, ni siquiera una foto del encuentro que pasa que le hicieron la entrevista por teléfono,menos mal que nosotras tenemos las fotos de fanalvaro para deleite nuestro que por cierto estas ultimas esta para que te resucite despues de ver esa mirada con esa sonrisa que parece que no rompe un plato.
Como veis las preguntas comprometidas no las pusieron, para eso sacaron en tromba a las fernandas para que le hicieran un traje nuevo pero se dieron con un porpiaño y se encontraron con un HOMBRE.
Se me olvidaba, elisiña donde te has metido o es que has estado entrevistandole tu en la isla esa a la que ibais ir.
bicos

ELISA dijo...

Chicas os agradezco todo vuestro CARIÑO, para mi es maravilloso saber que me habeis echado en falta.
Yo también me he acordado mucho de vosotras, todas ocupais un huequecito en mi corazón,y si Sacha haré todo lo posible por aparecer más por la casa Alvarista.
Si el Profesor Iniesta nos enamoro, es porque todas algo tenemos de él.Pero quien indudablemente se le parece es quien le dio vida, Jesús.
OS QUIERO MUCHISIMO, MUAC!!!!!

Sacha dijo...

PLAS,PLAS,PLAS, OLÉ,OLÉ, ELISA OTRA VEZ.. MUA,

""BIENVENIDA POR NAVIDAD"

LAS ALVARISTAS




NO EL ALMENDRO.

clavemas dijo...

Os copio de la entrevista digital a la amaróloga esta pregunta y lo que ella responde:

elva

¿Con cuál de los actores te llevas mejor detrás de las cámaras?
un beso y muuuucho amor
Doña Natalia

Pues de los que he conocido, me han caido bien todos, pero mira, me voy a mojar!! Carlota (Teresa) me parece adorable, Roberto Mori y Ana Villa (Juan y Sole) son divertidísimos, Carlos García (Fernando Solís) es muy cercano y habla por los codos, Cristina de Inza (Encarna) alegra hasta a un muerto porque la tia no para de decirte una gracia tras otra, ¡es tremenda! Pero mi debilidad son 'los asturianos' (Marce, Pelayo y Manolita), también porque son a los que más conozco, claro.
besosss

Sacad vuestras propias conclusiones.

Un beso!

isabelmerino dijo...

Buenas noches. Genial lo de dar en adopción al hijo y lo de cuidar de los padres, hijos y Espíritu Santo, eso es de cobardes, un valiente a pegar tiros y enterrar cuerpos, ¡claro que sí, no faltaría plus!, Puri, estás sembraa, qué bien defines con tu ironía a los personajes, ¡eres magistral!
¡Os ha tocao la lotería?, si es así ¡enhorabuena! a mí solo el reintegro en un décimo que llevo con dos amigas, una de ellas iraní, es una mujer extraordinaria que lleva viviendo en España más de20 años.

isabelmerino dijo...

Elisa,me ha dado mucha alegría leerte de nuevo y ver que no nos has olvidado. Ahora que tienes vacaciones tendrás un poquito de tiempo para estar con nosotras e intercambiar opiniones, así que esperamos tus comentarios pero sin secretos ¡eh? muac, muac, muac

auriense dijo...

Me ha alegrado mucho de verte por aqui de nuevo elisiña, estoy de acuerdo contigo que nos ha llegado al corazón porque el ha puesto en su interpretación mucho de si mismo por eso lo hacia tan natural, tan creible y eso solo lo pudimos ver las alvaristas porque tenemos un don especial
Tambien me ha gustado ver a alvalicia en la entrevista, eso quiere decir que cuando te infecta este virus es dificil de salir de el.

isabelmerino dijo...

Clavemas, es un hombre sincero y noble,pues hay que tener mucha nobleza para mojarse como lo ha hecho, ya ves, están los que están y faltan los que no deben estar. Sin más.

elenapita dijo...

elisa, que alegria verte de nuevo amiga, purivilla, el capitulo genial como siempre y tienes toda la razon, parece que es de cobardes cuidar de una madre y un hijo, en lugar de irse a pegar tiros
teneis razon con lo del encuentro digital, le han cogido las preguntas que iban a matar y desde luego que podrian haber puesto la foto de él, y si claro que ha ido a defender a su personaje y a ha sido un señor y ha dejado cosas bien claras la verdad

Maria dijo...

JA JA J AJA, PURIVILLA!!!!
este ha sido para ponerlo en una placa, lo de las anginas del niño me ha llegado al alma (y lo de despues)

Roser dijo...

Gracias de nuevo por hacernos reír un poquito más cada día, querida Puri! Buenísimo lo del padre, hijo y Espíritu Santo...

Elisaaaaa! Ya era hora hija mía, que por aquí pensaban muchas cosas de lo que estarías haciendo... y ninguna era buena ja ja ja!

ainhoa dijo...

Hola a todas. Como estoy estos días en condiciones tecnológicas bastante precarias sólo entro un momento para saludaros y compartir con vosotras la alegría por la estupenda entrevista que ha dado Jesús. Acabo de leerla un poco rápidamente al igual que todos vuestro comentarios, pero coincido con vosotras en que ha defendido a su personaje y a la historia que nos quisieron contar de maravilla,ha aclarado muchas cosas y todo de una manera muy elegante. Enhorabuena Jesús!!!

Un beso a todas.

purivilla dijo...

QUERIDAS ALVARISTAS,ME DESPIDO DE VOSOTRAS POR UNOS DÍAS,ESPERO Y DESEO QUE PASEÍS UNA FELIZ NAVIDAD CON VUESTROS SERES QUERIDOS,AL FÍN Y AL CABO ES NUESTRO MÁS IMPORTANTE REDUCTO,A LA VUELTA CONTINUAREMOS ALVAREANDO Y CASCANDO POR LOS CODOS.
UN BESO ENORME A TODAS.

elenapita dijo...

feliz navidad a todos y a todas
un besazooooooo

Roser dijo...

FELIZ NAVIDAD a tod@s y que nunca falte el amor en nuestro corazón!

MIL BESOS!

clavemas dijo...

FANÁLVARO- ¡¡ QUÉ ASÍ SEA!!

Un beso!

pipi dijo...

ME AUNO A FANÁLVARO Y A NUESTRA SABIA CALVEMÁS¡QUE NUNCA,NUNCA NOS FALTE! MUAC

Sacha dijo...

""FELIZ NAVIDAD ALVARISTAS""

QUE SEAIS MUY FELICES Y PASEIS UNA BUENA NOCHE.

pipi dijo...

ELENAPITA,PEQUEÑA,FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN.
DESCANSA EN ESTAS FIESTAS Y COGE FUERZA QUE EL SEGUNDO TRIMESTRE SUELE LLEVAR EL GROSO DE LAS ASIGNATURAS.TE DESEO LO MEJOR Y SI NECESITAS CUALQUIER COSA ¡YA SABES! AQUÍ ME TIENES.MUAC

pipi dijo...

YA VEO QUE POR AQUÍ NO HA PASADO NADIE,IMAGINO ESTEÍS DE COMILONA FAMILIAR,¡ME ALEGRO!DISFRUTAR DE LOS VUESTROS TODO LO QUE PODAÍS...MUAC

isabelmerino dijo...

Después de recoger todo lo que inevitablemente hay que disponer para la cena y comida de estos dos días, he entrado a ver que había por aquí y muy desolado veo el solar, pero a todas os deseo lo hayaís pasado maravillosamente con vuestros seres queridos y vuelvo a desearos, Amor, Paz y Solidaridad con los más desfavorecidos. Un beso

Sacha dijo...

DÓNDE ESTAIS?, DE COMPRAS,FARRA,
CUIDADO CON LAS TARJETAS QUE LUEGO VIENE ENERO 2010..

ELISA dijo...

Hola chicas, si vais a la página de "Amar" en RTVE os llevareis un buen enfado, pues no solamente han puesto de ganadora a la pareja tan machacada de Juan Y Sole sino que Álvero y Alicia que llevaban mas de 3400, creo recordar,le han puesto menos votos.
Yo creo que no se trataba de que eligieran los espectadores sino que estaba ya pensada la vuelta de Sole y Juan, y por eso la puntuación de estos en pocos minutos aumentaba de esa forma.
CON LO PESADA QUE ES ESTA PAREJA,SOLE Y JUAN, Y LO POCO QUE HAY QUE HABLAR DE ELLOS!!!!!!!!!!

purivilla dijo...

¡LA OPERACIÓN DE PEDRITO,TRAE DE CABEZA A SU PADRE¡
Dedicado a Don Francisco Merchante Garro,sacerdote adelantado a su tiempo y que en 1969 dijo que no se ponía sotana y no se la puso,siempre en mi recuerdo.
Alicia llega a la cafetería sumamente nerviosa,lleva en sus manos un hatillo y le pide a Pelayo que se lo guarde.
Al volverse se da de morros con quién menos quería,el magnífico profesor,este que está deseando echarle la vista encima,le corta el paso y le recuerda que hoy tiene examen.
Alicia lo mira con sentimiento de culpa,si supiera que está viendo al prófugo chapuzas se caería patas parriba fijo.
El peligroso profesor está llevando por muy mal camino a su alumna,mira que decirle que estudie y no se meta en líos.
Si fuese un tío valiente,le aconsejaría bien,menos estudio y más botellón,algún que otro porro de grifa y ponerse con su pandilla a destrozar mobiliario urbano.
El profesor le comenta que tiene cara de cansada,lo achaca el pobre inocente a una noche entera estudiando y ella avergonzada se marcha .
El perchero de la cafetería,está hasta los mismisimos de ver el poco fundamento de la chiquilla,hablando con su primo el domingo ya lo comentaron.
Llegaron a la conclusión inapelable,de que la chiquilla no era más tonta pórque no se entrenaba,si lo hiciera sería un fenómeno de la idiotez,¡mira que ponerse en peligro y casi destrozar su vida,por un embaucador que de tres cosas que le dice,dos son mentira¡.
La nena sale con prisas,dejando al profesor pasmao,Pelayo ve la preocupación en su hermoso rostro y sonrie para si.
¡Ay dice Pelayo el amor, hermoso docente,las vas a pasar canutas con esta cabra loca,pero bueno tu veras chico,yo por lo pronto te endiño una copa de anís del mono y así entras en calor¡.
Álvaro llega a su casa y su madre al verlo sospecha que viene de mal humor,le deja caer como sin intención que hoy se encontro con Camilo y Alicia.
Es escuchar el nombre de la nena y ponerse más tenso que el cuello un loco.
Su madre le pregunta si le pasa algo con Alicia,él le responde que si,que le parece mentira que una chica tan lista,ande haciendo el gilipollas de esa manera.
Doña Marcela desvía el asunto,la operación del niño es inminente y tienen que afrontarla.
Iniesta se le acerca y la besa con amorosa gratitud,cosa mal vista por cierta gente que a eso le llama cobardía,a quién se ve besar a una madre todos los días,cuando lo que hace un hijo con lo que hay que tener,es pegarle un berrinche a su madre un día si y otro también.
Claro luego nos quejamos de los cuarenta años de dictadura,por culpa de este y otros besa-madres,el tirano murío en la cama.
Los valientes salieron todos de España,pero claro al querer volver a entrar para darle su merecido al alcayato ya no les dejaron entrar.
El día de la operación,Doña Marcela aconseja a su hijo que no les acompañe,más que nada por los jamacucos que le dan al pobre al ver la sangre.
Como pa ponerse a matar niños de 18 años y luego enterrarlos sin decirles a sus madres el lugar del enterramiento.
Más que nada para que sus madres les lleven un ramo de flores y les lloren un rato,él si le encargó a Andrea que nunca le faltara a su amada Bell un ramito de violetas.
Jesús era un policia,cierto y además del régimen,pero posiblemente su madre lo quería,¡ese es un defectillo que tenemos las madres,queremos a nuestros hijos¡resumiendo,no creo que la madre de Jesús,le agradeciera mucho al matanenes que le ahorrase los gastos del entierro de su chiquillo.

purivilla dijo...

NO TE ENFADES ELISA,ESO FUERON LAS FERNANDAS,NO LES GUSTABAN NADA ESA PAREJA,PERO SOLO DE PENSAR QUE VUELVAN A Y A,LAS PONE ENFERMAS,VOTARON COMO ENLOQUECIDAS Y CON TRUCO,PERO MIRA NO ESTARÍA MAL QUE LES COLOCARAN A LOS PELMAS,YA QUE ELLAS LES HICIERON GANAR,NO TE PREOCUPES QUE SI SON LISTOS TRAERAN A QUIÉN MÁS INTERESE,NO A QUIÉN DIGA CUATRO TRASNOCHADAS.

Roser dijo...

JA JA JA! Purivilla, muy bueno el comentario, como de costumbre. Gracias!!!

Bueno, yo ya estoy de nuevo por aquí, pero veo que aún estáis casi tod@s de celebraciones.

Elisa, no te exaltes, que esas votaciones no sirven para nada. La vuelta de Sole y Juanito siempre la han dejado abierta y si vuelven, no será precisamente por el resultado de una encuesta.

Un beso!

clavemas dijo...

PURIVILLA- JA JA JJA! Muy pero muy bueno, ¡Qué nivel!! Muchas gracias!

ELISA- Si, han trucado las encuestas, pero coincido con Fanálvaro en que la vuelta de esos personajes ya estarían resueltos, no olvidemos que esto es un negocio y de que las audiencias van muy bien para ellos, creo que pasan los dos millones y medio por día. Eso dice a las claras que los votos de 3.000 ó 4.000 no representan nada de nada y nada.

Un beso!

Sacha dijo...

JAJAJ, PURI LO DE AMOR DOCENTE, TE HA QUEDADO NIQUELAO (dixit miguelón) que bueno, por no decir bello rostro.

Elisa, Clavemas, Fanálvaro, comparto vuestra opinión, estaba ya cantado, sigo sin entender a la dirección de la serie el empeño que tienen en seguir haciéndola tan coral, y los verdaderos tramas y personajes de envergadura los cortan por lo sano, cada vez se parece más a los culebrones venezolanos.

No entiendo lo que pueden aportar esta pareja, en vez de buscar tramas con más nivel, de aquella época, "que los había" Universidad-estudiantes Fábricas-obreros, la emigración que empezó a ser masiva, y la adaptación de los que vivian en los sios rurales a la ciudad. Personajes con tramas tanto personales como profesionales, MAS ATRACTIVOS AL ESPECTADOR, PERO ESTOS??

Roser dijo...

Bueno chic@s, no sé si tendría que decirlo (por aquello de si no sale) pero estoy impaciente por poderos avanzar algo que me ha sido confirmado pero que hasta mañana no tendré luz verde para hacerlo público. Podéis ir haciendo conjeturas, que yo hasta mañana no podré soltar ni prenda...

elenapita dijo...

fanAlvaro mon dieu, que nerviosssssssss, mira que si es algo sobre A y A
purivilla, genial tu relato y elisa, no te enfades, que sabemos que somos muchisimos los que esperamos la vuelta de A y A

clavemas dijo...

FANÁLVARO- ¿No puedes adelantarnos nada? ¡¡¡¡AYYYY!!!! qué nervios!!!!

Y de qué es? será sobre a y a? o qué??

purivilla dijo...

Fanálvaro no te precipites,la noticia está al caer pero más vale que la de quién corresponda,salir va a salir pués ya está firmado,¡ay que ilusión¡yo en estas fechas lo que más me gusta es la natividad.

Sacha dijo...

Fanálvaro, porfa, de que se trata, no nos tengas en ascuas, mujer, con eso que ultimamente te codeas, con las altas esferas, PODRÍAS DARNOS UNAS PISTAAAASS....de aquí hasta mañana es mucho tiempo.

clavemas dijo...

FANÁLVARO- Si, si porfa dinos algo, un pequeño adelantitooo.
Y la natividad? que tiene que ver la natividad, no será algo bueno de JESÚS, no? o algo malo, es que no lo se y el no saber me pone tensa!!

Maria dijo...

LA madre que os trajo..... no se si podré esperar a mañana....

clavemas dijo...

FANÁLVARO- El pueblo quiere saber......podrías decir alguna cosilla pequeñina para orientarnos?

Please!!

Un beso!

pipi dijo...

FANÁLVARO ¡POR TUTATIS!QUÉ SABES?PORFA DÍ POQUITÍN PERO ALGO............¿ES BUENO? ESPERO QUE SÍ PORQUE SI NO NOS VA A DAR ALGO.....

pipi dijo...

CHICAS,¿SABEÍS ALGUNA ALGO? CUÑÁ QUE TU SIEMPRE SABES Y NUNCA DICES. NO SEAS MALA Y CANTA UNA OPERETA, AUNQUE SEA CORTITA.
¿IMAGINAÍS QUE VOLVIERA NUESTRO FAUNO?
COLEGA SERÍA PA MATRICULA DE HONOR VOLVER A TENERLE POR AQUÍ....OS IMAGINAÍS?

Roser dijo...

Bueno, os adelanto algo y cierro la página.
Mañana os confirmo la visita al blog de una persona muy implicada en la serie. Y ya está, hasta aquí puedo contar. Si no sale no me matéis, eh?