¡¡FELICIDADES!!

18 comentarios:

purivilla dijo...

En cualquier otro hombre, un jersey como ese puede hundir su reputación. ¡Pues no,Señor! A él le sienta de maravilla, jijiji

elenapita dijo...

muchas felicidades por tu cumpleaños Jesús, ojala vuelva Alvaro algún día
mucha suerte en todo lo que hagas
un besazooooo

Maria dijo...

Jaja, recuerdo la de comentarios que tuvo en su día el famoso jersey naranja, qué pena que no lo volvamos a ver... lo que ganaría la serie si volviera el jersey naranja a pasear por la Plaza de los Frutos.

FELICIDADES JEsús y a todos los que cumplís años en esta fecha, que creo que el Blog está lleno de "Acuarios".

Una Capricornio.

elenapita dijo...

es verdad maria, el tan traído jersey naranja,

elenapita dijo...

he leído que Diego esta detenido acusado de espía y necesita un abogado porque el suyo lo ha traicionado ¿os imaginaseis si fuese Álvaro?, me encantaría la verdad

Maria dijo...

quita quita... lo único que el faltaba a éste...
defiende a Fernando, luego lo detienen, lo apalean, su mujer lo abandona, y ahora defender a uno acusado de espía.
Y termina en la silla eléctrica, estos lionistas capaces son, anda, anda...

purivilla dijo...

Calla, Elena. Un señor como Iniesta no puede tener tratos con gente de esa calaña. El ínclito infusilado morfinómano y atracador de establecimientos públicos ¡ léase farmacias, supermercados y demás¡ Le hizo el favor de llevarse a ese horror con la que se casó.
En cuanto al Diego, ese es más tonto que Abundio, que lo defienda otro.
Viendo la deriva de la serie. Lo mejor que podemos esperar sus seguidoras, es que no se acuerden de él, pa ná.

elenapita dijo...

no se pero tengo la impresión de que el abogado de diego puede ser o alvaro o mario, acordaos de que dijeron que esta temporada habría regresos de personajes del pasado (en plural) ¿sabeis de algún actor que se incorpore a amar interpretando un nuevo personaje? que yo sepa se incorpora secun de la rosa que interpretara al tabernero nada mas ¿no? y creo que un abogado va a ser fundamental en la trama de diego ¿no?
y chicas creo que volveremos a ver a Alicia en un futuo, creo que la actriz no hablaba de broma en su video de despedida, aunque también dijo al final de la tercera que no volvería a amar y mirad lo que paso, no se que pensar la verdad

elenapita dijo...

otra posibilidad es que ines haga ujn viaje relámpago a Madrid para defenderle, Pelayo la conoce y podría contactar con ella a través de belen
pelayo se siente tan culpable que es posible que contacte con alguno de los tres para que le ayuden, pore cierto ¿Quién creeis vosotras que serán los personajes que regresen?

Maria dijo...

Mira Elena, por dios, al Iniesta que ni lo traigan, y menos para defender a los protas de esta temporada, más aburridos imposible, por dios bendito...

Norma dijo...

¡Qué recuerdos!!!! Bello hombre.
Hacía mucho que no me pasaba por acá, pero he visto las imágenes más románticas de la pasada temporada y no pude resistirme a comentar.
Después del chasco sufrido al resucitar al dependiente de la morfina, vistos los nefastos resultados de audiencia que les reportó el regreso de esta surrealista pareja.
Los señores del canal, antena tres, han decidido destacar las escenas del resucitado con la linda joven que compartió su vida los últimos años.
Acertaron, la trama del exfusilado y la abocada dependiente del tabaco, fue de auténtica vergüenza ajena.
No comparto la opinión de la joven Elenita, dada la absurda deriva de la serie, el profesor no debe volver.
Saludos desde La Plata, amigas.

Laura dijo...

Me he pasado por el lugar en donde votan a las parejas más románticas.
Ya está en marcha la misma maquinaria utilizada para que gane siempre el mismo tema.
Ahora observo que la maquinaria se utiliza a la inversa.
Ahora es necesaria la derrota de la pareja del morfinómano y la chica frances.
Preocupante esta actitud ¡dios mío! El totalitarismo y la obsesión que no cesa, paso del tema aaaggggsssss.....

Maria dijo...

He vuelto a publicar el relato. Teneis nuevo capi de "AL ATARDECER".
Un saludo a todas.

purivilla dijo...

Yo también he retomado La Encomienda, otro saludo.

guadalupe dijo...

hola a todos, soy Guadalupe y ya estoy en España, he estado desaparecida una temporada porque tuve que regresar a mi país por un asunto familiar...
quería decir que me late la idea de que vuelva el profe y que Alicia regrese dándose cuenta del error que cometio,(a mi me dio buena vibra el video de la actriz donde dice que volveria
ya se que no se merece estar con semejante hombretón pero me pasa como a elena, me encanta esta pareja y nunca dejara de encantarme

guadalupe dijo...

y encima a confirmado que vuelven personajes del pasado con tramas muy importantes..... que nerviosssssssss

Laura dijo...

No estoy de acuerdo, Guadalupe. La abogada comprometida con España y la defensa de sus mujeres no tiene nada que hacer aquí. Que siga en el país galo con su morfinómano, atracador y asesino y que a nuestro profesor lo deje en paz.
Tampoco quiero que Iniesta vuelva a la serie. Serie que ha derivado en una bazofia sin sentido. Con guionistas fumaos, abuelos cebolletas lanzando soflamas ridículas y con los detectives encabezados por la señorita Pepis que ya cansan, pero cansando de verdad.
Luego tenemos al Diego abanicando las pestañas y poniendo poses lánguidas. Se salva la cosa por la gran actuación de Dorita, Pilar y Augusto, los demás es para que te sangren los ojos, qué horror más grande.

clavemas dijo...

Totalmente de acuerdo!!