Os pongo a nuestro querido Profesor Iniesta vestido de Jesús Cabrero o viceversa, siempre tendré la duda de quien es quien y en las distancias cortas puedo  asegurar que la duda es mucho mayor,  personaje y actor se funde en uno solo..  Gracias por ser como eres, besos y nos vemos pronto..

107 comentarios:

elenapita dijo...

gracias por la foto, es guapisimo aunque me gusta sin bigote,
jesus un abrazo y ojala podamos verte de nuevo en amar o en otra serie de television, eres un gran actor

Azalea dijo...

Gracias por la foto, sigue tan atractivo como siempre, sea Iniesta o J.Cabrero. Espero que le vayan bien las cosas y se acuerde un poquito de nosotras....como nosotras nos seguimos acordando de él.

Anónimo dijo...

Hay un video de él rondando, dónde dice "Vuelve Iniesta". Me pueden decir si es cierto, así me desmayo tranquila.

anónimo dijo...

M e temo que no tendrás oportunidad de desvanecerte, querida. El bello profesor no vuelve a semejante despropósito.

Lilian dijo...

Y como puede ser que sea él mismo el que dice "Vuelve Iniesta", no se entiende, debería aclararlo

ainhoa dijo...

Lilian, yo entiendo que es una forma de hablar del actor, el saludo es para el foro de telenovelas donde es muy conocido por su papel de Iniesta, nada más.

Por cierto, gracias por la foto, se le ve estupendamente, si alguien tiene ocasión que le mande saludos y mucha suerte en el trabajo!

Anónimo dijo...

Hola queridas seguidoras, voy descubriendo de a poco los foros, ya que es la primera vez que escribo para dar mi opinión y dejé otro msje dde había comentarios del 2012. Quisiera que la historia del profesor no terminara nunca, no me canso de reiterar los videos del profesor. Pero,Jesús sigue actuando en series más actuales que no he visto (aún). Comencé con ATRE cuando finalizaba la 2°T. y al comenzar la 3° y aparecer en escena "el profe" me enganché todos los almuerzos. Me encantó la entrevista en la que expresa que su deseo de niño era convertirse en "hombre" y se describe: "alto, delgado y moreno", ahí mismo faltó un: "OLE!!!". Creo que esa sencillez hace de su "persona" y de su "personaje" algo "irrepetible" . Una duda, será siempre tan simpático, o como buen "Acuario" a veces hará gala de su apellido???
Muchos cariños para todas las integrantes del blog y en especial para el PROTAGONISTA: JESÚS/ALVARO!!! (No te mueras nunca!!!)
Me despido desde Bs. As. capital Argentina. Norma

Anónimo dijo...

Hola Norma!! Bienvenida al blog de Alvaro iniesta, veo que compartimos el mismo cariño por el personaje, que en verdad es inolvidable. En cuanto al actor, los que le conocen personalmente dicen de él que es muy cercano y agradable, que realmente es así.

Muchos besos a ti y a todas las seguidoras del otro lado del océano.

Unknown dijo...

Gracias a los amigos del blog por su respuesta, (que no se enoje Jesús que lo del apellido fue un chiste) por estos lares tiene mucha repercusión la serie que actualmente están transmitiendo cotidianamente la 4° T.,pero para que aparezcan los personajes de "nuestra historia" será aprox. en agosto de este año.
Entiendo que lo escrito en el blog acerca de "Luna de miel" o "Enséñame el camino de vuelta" es de autoría de las blogeras, (magníficos relatos ambos). Existen videos que los ilustren, cómo se accede a verlos? De no ser así habría que crearlos. Aquí con mi amiga Francis, repasamos las historias, gestos, miradas...y hasta los silencios. Espero que Jesús vuelva a actuar en esta serie u otra, que lea nuestros comentarios y que por sobre todo continúe su magnífica carrera con un SINFIN DE ÉXITOS! Saludos desde Argentina, Norma.

Anónimo dijo...

Para tí, Norma, y para tod@s, no os perdáis esta ENTREVISTA a RODOLF SIRERA y ANA VILLA. Es del 2014, en el Instituto Cervantes de Estocolomo.

Es larga, dura más de una hora. Hacia el min. 50, pregunta de un espectador y respuesta de Sirera. Ahí habla expresamente de Álvaro y de Fernando, de lo que significaban cada uno, de su preferencia "clarísima" hacia uno de ellos...frente a los gustos del público..

https://www.youtube.com/watch?v=FH5nK1ASYdM

anónimo dijo...

Frente a los gustos del público...no.
La historia es la de la tercera temporada, luego resucitaron al espía después de fusilarlo un pelotón para él solo. Volvió como un drogadicto delincuente y con los mismos instintos asesinos de siempre.
Me alegra mucho como han dejado a Iniesta, como el caballero que siempre fue. De el personaje de ella no digo nada porque ni me gusta la actriz ni el personaje.
Mejor que los mandaran lejos, quedaron fatal y sin sentido, un asesino que al final se regenera de sus instintos y se cura de su drogadicción en un pis pas, horroroso.

ainhoa dijo...

Las palabras de Sirera y en concreto esa alusión a los gustos del público, son más que significativas y sus gestos muy elocuentes, hablan por sí sólos.

A mí me queda claro qué es lo que quisieron contar en la tercera, el resto es un postizo infumable que tiene poco que ver con lo creativo y mucho con motivos puramente comerciales. Se cargaron su propia historia y les salió ese despropósito. Pues, ellos mismos, poco más hay que decir.

Unknown dijo...

Buenas tardes blogeras, tuve problemas con mi computadora y ahora veo la sugerencia de "Anónimo" por supuesto la leeré y les daré mi opinión. Quizás se parezca a las vuestras pero eso sí del otro lado del océano, como dijera "Anónimo" en su primera respuesta. Muchos Cariños y besos

Anónimo dijo...

Buenas tardes, me comunico desde Italia, aqui tve internacional, està terminando por segunda o tecer vez, ya no lo recuerdo, la serie " Amar en Tiempos revueltos. Si bien he visto toda la sserie desde la primera a la septima temporada, nada se puede comparara con la tercer temporada: por su trama, seriedad y la motivacion con la cual se afrontaron los temas tocados, sobre todo desde el punto de vista historico.

Hace mas de una semana, terminaron las escenas de Alvaro y Alicia.Lo siento nada serà igual. Me encantò como han sido presentados los dos actores. Sobre todo el personaje de Alvaro Iniesta es escepcional.No solo como por el modo que Jesus Cabrero afrontò el personaje, sino tambien por su integridad, la del profesor y la del hombre que hay detras.

Jesus Cabrero se lleva toda mi admiracion, por su preparacion actoral, su madurez como actor, la seriedad con la cual interpretò su personaje y la seriedad sobre todo con la cual enfrenta su vocacion actoral. Felicitaciones y felicidades. Lamentablemente, no se lo podrà ver nuevamente en el papel de Alvaro porfesor y marido.Esto quedarà asi en nuestra memoria. No he querido ver la continuacion de AEPS justamente por las informaciones recibidas y los mal que tratan el personaje de Alicia y sin Alvaro!!!

Fernando, nunca me gustò como personaje y ademàs demostrò en AETR que nunca quiso a Alica. Podria haber hecho mas por ella y no lo hizo. O si bien lo hizo no al nivel que podria haberlo hecho.

Me alegra saber que haya otras personas que piensen que el personaje de Alvaro Iniesta sigue vivo en la memoria.

Viviana

Unknown dijo...

Hola a todos, como les dijera he seguido su consejo y he visto y oído la entrevista a R. Sirera y Ana Villa, me ha parecido sencillamente EXCELENTE!!!. Allí hablan de las diferencias en cuanto a los personajes masculinos y las preferencias del público. También habría que pensar cuál es la edad del público que opina sobre el tema ya que si son jóvenes, serán más propensos a la lucha y a romper con las estructuras, aunque muchos de ellos llegando a mediana edad estarían más de acuerdo con la sobriedad de la lucha alvarista. En cuanto a Ana Villa denota ella la calidez que emana en su personaje, bellísima persona. En cuanto a los comentarios que leo sobre el regreso de Alicia y el furibundo, resucitarlo incluso después del tiro de "remate final" me pareció descabellado y por el giro que tiene el personaje de Alicia, (según lo leído, no lo he visto) pues si soporta cualquier cosa por su embarazo, hasta la manipulación del furibundo, me da pena. Tendría que haber seguido el ejemplo de Sole. Bueno en fin, nosotras no escribimos los guiones y los guionistas o productores se manejan por la audiencia. He leído por ahí, (no recuerdo el nombre) que pedían un "protagónico" para Jesús y me parecería bárbaro que se reflotara la vida de los Iniesta, bien se podrían basar en la novela de Maria EP. De todos modos me encanta la pareja A y A y tengo fastidio por no volver a verla. Una pregunta: Jesús lee este bolg? Se entera que aún después de varios años sigue rompiendo corazones? Muchos Cariños Norma, desde Bs. As. Cap., Argentina

Azalea dijo...

Ha sido una sorpresa ver nuevas "alvaristas" por aquí, contando cómo disfrutan o han disfrutado del personaje. En España finalizó hace años y todavía recordamos al profesor Iniesta. Realmente la tercera temporada de AETR fue estupenda en todos los sentidos y la paraja de A y A magnífica. Luego, bajo mi punto de vista, destrozaron la historia que les había salido tan bien, pero, en fin, ese es otro tema. Como se ve en la entrevista a Sirera, creador y guionista de AETR,Iniesta fue uno de sus personajes preferidos. Por presiones y audiencia, parece que tuvieron que añadir un nuevo final en lo que ha querido ser la continuación en otra cadena y con nuevos guionistas. Un desastre total, como opinamos las que por aquí escribimos.
No sabemos si Jesús lee el blog, suponemos que sí, aunque sea de vez en cuando. Supongo que le gustará ver que su personaje, allende los mares, sigue gustando tanto, como aquí en España. Un abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Azalea por tu respuesta, hoy 1° de Mayo estamos conmemorando el "Día del trabajador" y para combatir el ocio estoy tomando mate con bizcochos, mientras repaso la serie con las mejores escenas de A y A, o leyendo los textos de Maria EP que por cierto me emocionan y los de Purivilla que me divierten sobremanera. Es cierto que Uds. ya hace tiempo que han dejado de ver la novela, yo la he descubierto el año pasado cuando estaba terminando la 2°T y luego la 3° me atrapó. En otro momento les pediré instrucciones para poder bajar los videos. Bueno FELIZ DÍA PARA TODOS LOS TRABAJADORES, LOS ACTORES/ACTRICES/BLOGERAS/AMIGAS ETC. Y EN ESPECIAL PARA JESÚS/ALVARO Y A LOS QUE ORGANIZAN ESTE ESPACIO. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. UN ENORME ABRAZO.

ainhoa dijo...

Gracias a tí Norma, y a Viviana, por contarnos vuestra opinión. Me hacéis recordar lo que disfruté durante la tercera temporada y en concreto con la historia preciosa de Álvaro y Alicia. Yo seguí viendo la serie porque me quedé totalmente fascinada con esa pareja y sobre todo con el personaje de Álvaro, un hombre de primera, tan bien representado por J. Cabrero. El resto no tiene pies ni cabeza, así que no lo tengo en cuenta. Muchos saludos y un abrazo para tod@s.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotras tambien por vuestros comentarios Aqui en Italia termino este sabado la tercer temporada y no eo la hora de ver los capitos de la 4 ta temporada donde podremos verlos de vuelta a A y A.
Un abrazo a vosotras desde Vicenza.
Viviana

elenapita dijo...

bienvenidas chicas, me alegro de que haya nuevas alvaristas, yo espero que los traigan , que alicia cometio el mayor error de su vida marchandose con fernando y que se reconcilien, yo también creo que si ella se fue con fernando fue por su embarazado, ella estaba segura de quedarse, iba a montar un despacho con ines pero el embaracado lo cambio todo y lo unico que nos mostraron fueron escenas de sexo desenfrenado, nada mas, una pena

elenapita dijo...

y por supuesto que fernando no quiere a alicia, si de verdad la hubiese querodo no le hubiese pedido una relacion atres bandas

Unknown dijo...

Buenas tardes Alvaristas internacionales, hoy les escribo pues en Argentina se recibió la visita de un actor turco que lo conocimos en una serie de ese país llamada "Las mil y una noches"y que hace unos mese está haciendo furor en la TV local. Viendo lo sucedido me intriga si no se pudieran realizar una gira por estos lares, con la novela o simplemente enviar a nuestro actor favorito. Se imaginan reeditar la novela con A y A. después de 10 años de casados, que coincidirían con la edad actual de los protagonistas. Muchachas les digo que soy mayorcita, no me gusta el bigote, pero esas canas...., además tendríamos la oportunidad de verlos en algún teatro porteño(o televisión), besos y abrazos para tod@s las alvaristas de este y del otro lado del océano.

elenapita dijo...

buenas tardes norma, ojala se pudiera pero desgraciadamente no es imposibloe, en amar es para siempre vemos como alicia se reencentra con fernando y huye con él a francia y embarazada, han destrozado esa historia

Anónimo dijo...

Hola de nuevo, no es que sea facil re escribir una historia y ademàsen una cadena que ya no emite la serie, pero la ideade reinterpretar los personajes despues de 10 años de casados no seria nada mal... No se si se podria cambiar el fina de Alicia y Fernando, como ya hicieron anteriormente con èl que lo resucitaron y de muy mal modo. No estaria nada mal que Fernando muriese en Francia y ella regresara. NO se todo es muy dificil,pero seria muy lindo.
UN saludo a todos desde Italia
viviana

elenapita dijo...

pues si, anonimo, eso seria estupendo y muy coherente, que fernando muriese en francia y alicia volviera aespaña con su niño, que se encontrase con alvaro, que él supiera que ella accedio a los deseos de martin angulo para sacarle de la carcel, y se reconciliasen, fijate que alguna fernandista no quiere ni que se mencione a alicia y fernando, tienen miedo por que en el fondo sahen que esa relacion no tiene futuro, que han mostrado sexo y atraccion pero no amor a fernando de quien se le vio enamorado fue de isabela y alicia se fue con él porque no se vio con fuerzas de criar a un niño sola, ella estaba decicida a quedarse y montar con ines ese despacho
y es cierto que sara casasnovas siempre deja abierta la puerta a volver a amar

Unknown dijo...

Buenas madrugadas Alvaristas! en este momento en Argentina son las 0,37 AM del 21/05/2015. Leo con beneplácito que la idea de reeditar la pareja A y A. a los 10 años y después de las vicisitudes y controversias que nos han contado los guionistas, de todos modos tiene "Quorum", digamos que tendríamos que hacer una cruzada para juntar firmas de alvaristas en el mundo para ver si logramos que se cumplan nuestros deseos. En fin esperando esas buenas nuevas (quizá imposibles) les quisiera pedir y creo interpretar al resto del blog, que se mantengan actualizados los videos de Jesús Cabrero y sus fotos (Si es posible con fecha real de captura Ej.: Mayo 2015), así estaremos actualizadas en cuanto a su trabajo y su look a la fecha. Me parece que es una forma de seguir disfrutando a Álvaro/Jesús a través del tiempo. En especial para las que estamos en el otro extremo del mapa. Por último un pedido especial, alguien me podrá explicar cómo se hace para obtener esos extractos de video? Desde ya muchas gracias y Hasta mañana Alvaristas!!!

Anónimo dijo...

Buenos días les escribo por primera vez, pero los leo a menudo, yo también me siento Alvarista, aún estando lejos y también me gustaría volver a ver al profesor. Estoy de acuerdo con la sugerencia de Viviana, Norma Ro y Elenapita, sería fantástico! Hoy visitando otros sitios, he leído que las fernandistas, llaman "soso" a nuestro querido profesor, diciendo incluso que lo suyo no es amor sino capricho. En mi modesta opinión NO ENTENDIERON NADA, o vieron otra serie. Y en cuanto al final de la 3° no olvidemos que F fue su primer amor, y como sabemos esos súbitos "enamoramientos" nunca llegan a feliz término. Además a Alicia le atraían los hombres maduros y algo intrépidos como su padre, quien defendía sus principios con la "palabra" como Álvaro, y soñaba con la "revolución de las ideas". Álvaro" caprichoso",qué equivocación, "Tiene el AMOR SERENO que da la madurez y unos "cojones de acero" para aguantar las chiquilladas de la niña y la soberbia del "encantador de serpientes". En cuanto a lo sucedido en AEPS era lógico que reeditaran la pareja protagonista (seguramente por una cuestión de "Cartel"de su intérprete) para volver a colocar en primer plano a F.S.(De donde lo había desplazado A.I.), Una reflexión: F.S, llevaba coraza o los casquillos eran de juguete, pues un pelotón de 5 soldados y 1 tiro de gracia a quemarropa y. SOBREVIVIÓ???. Por último, lástima que dejasen tan mal parada a Alicia pues una mujer con sus convicciones tendría que haber podido sobrellevar sola su embarazo, y aún así cumplir sus objetivos profesionales. Bueno, ya les di bastante lata por hoy, cariños Francis, desde Bs. As. Capital, Argentina

elenapita dijo...

si necesitais firmas, decirme donde hay que firmar, creo que deberiamos hacer lucha como lo hicieron las fernandistas que no pararon hasta quue cambiaron el final de la historia y juntaron a alicia y fernando, ojala recapaciten y los traigan en amar es pàra siempre todas las temporadas estan trayendo a algun personaje de amar en tiempos revueltos, en la primera temporada trajeron a alicia y fernando, en la segunda trajeron a sole y nos contaroin cosas de angel, en esta han traido al hijo de antonio y andrea y nos han contado que mario ha muerto
ojala en ña cuarta temporada trajesen a alvaro y alicia y es verdad, alicia describio a alvaro como hombre de su vida antes de conocerle, al poco de conocer a piluca, antes de que empezasen las clases en la facultad estaban las dos hablando en la cafeteria de la facultad y piluca le pregunta como seria su hombre ideal, y ella describe a alvaro antes de conocerle, lo recuerdo muy bien

Lilian dijo...

Escribo desde Argentina y estoy totalmente de acuerdo con que reediten la historia de Alvaro y Alicia, le daría otros aires a la novela que dejé de ver cuando volvió Fernando. Si ayuda juntar firmas avisen, estoy a su entera disposición. Cariños desde Argentina y gracias por mantener vivo el recuerdo de esa pareja fantástica.

Unknown dijo...

Hola chicas, veo que lo de juntar firmas ha tenido adherentes, bueno necesitaremos alguna ayuda pues al estar tan lejos tendremos que saber a quién dirigirnos o cómo contactar con las autoridades de la cadena creo que "Antena TV" (es así?) y por lo pronto enviar a todas las ALVARISTAS (europeas, americanas, asiáticas y de cualquier parte del mundo) nuestra CRUZADA ALVARISTA POR LA VUELTA DEL PROFESOR INIESTA Y SU RECONCILIACIÓN CON SU ESPOSA" (Este título es a modo de sugerencia, disculpen mi atrevimiento, pero seguramente Fanálvaro, Mariam, Sacha o alguna de las Alvaristas de la 1° hora podrán mejorar esta propuesta o traer otra que sea más viable. Saludos a todas y en especial a mis compatriotas, Lilian, Francis, Catalina y demás que no recuerdo. Está finalizando aquí nuestra fecha patria 25 de Mayo y quisiera desearles todo lo mejor.
Alvaristas a la carga!!! Todo es posible". Norma Bs. As. Argentina

Unknown dijo...

S.O.S. necesito ayuda. Es un mensaje para María, he podido leer su relato hasta el capítulo 10 y el capítulo final, epílogo, Etc., pero no puedo entrar a leer los capítulos del 11 al 55 inclusive, pues clikeo dónde dice Capítulo 11 y siguientes y sólo veo la enumeración de los capítulos. Hay que registrarse para leerlos? Hay que abonar para ello? por favor si me pueden explicar, desde ya muchísismas gracias Norma

elenapita dijo...

norma, no se que sucede, a ver si maria te puede ayudar para que puedas leer su relato que es maravilloso
supongo que las firmas habria que enviarselas a diagonal, a la productora y las que sabeis hacerrlo podriais hacer videos en youtube pidiendo el regreso de esta preciosa pareja y que arreglen el desaguisado que hicieron hace dos temporadas, tendriamos que hacer ruido, que se enteren que existimos

Unknown dijo...

Hola queridas Alvaristas, tengo una pregunta que hacerles, buscando en la web encontré un video de Sara Casanovas, donde al final se despide diciendo que nos veremos en mayo del '68. Es este el preámbulo de la próxima historia de AEPS? Qué nos contarán las situaciones vividas por A y F con su niño/a? Realmente cada vez que indago para saber algo más sobre la trama de la novela y sus protagonistas me siento más dolida por el tratamiento que se ha dado al profesor Iniesta y en definitiva a nuestro querido actor J. Cabrero. Pero como dice Francis en su comentario, los guionistas se han ceñido a los personajes protagónicos, seguramente por problemas de "Cartel". Hoy estoy muy triste, no puedo sacar ánimos para la "Cruzada Alvarista" pero ya me repondré y envestiremos nuevamente para lograr nuestro objetivo. Otra pregunta, he visto una plataforma donde se inscribían las alvaristas, pero fue hace algunos años, debió ser cuando estaban pasando la serie. He pensado que podríamos abrir un correo electrónico para juntar las firmas o utilizar si se puede esa plataforma, o enviar a Diagonal TV o Antena TV mensajes de todas y cada una de las Alvaristas o un solo mensaje con todas las firmas o nombres y procedencia. Muchos cariños, Norma desde Bs. As. Argentina

elenapita dijo...

por su palabras parece que sara casasnovas deja su puerta abierta a una posible vuelta de alicia, no solo ese video de despedida parecia un hasta luego, en otra entrevista, cuando le preguntaba si el hijo de fernando y alicia era niño o niña ella dijo que tendriamos que esperar a la proxima temporada para saberlo, también dijo cuando le preguntaron si volveria que eso se lo dijeramos a los productores
yo te apoyo en la cruzada, las fernandistas estuvieron cinco años mandando correos, quejas, peticiones hasta que consiguiron lo que quisieron y nos silenciron a base de bien
el años que viene se cumplen 10 años desde que se estreno la serie y es posible que tengan pensando rendir un homonaje a la serie trayendo a personajes de amar y ¿por que no traer a alvaro y alicia? maxime cuando en todas las temporadas de amar es para siempre o aparece o bien nos cuentan algo de algun personaje de amar en tiempos revueltos

Unknown dijo...

Hola amigas, estoy tratando de subir una foto de Jesús que parece de una entrevista reciente. Por supuesto está magnífico, que digo cualquier adjetivo es poco. Muchos cariños desde Argentina

elenapita dijo...

ojala la consigas subir, es maravilloso

Unknown dijo...

Hola amigas Alvaristas, les voy a dejar una nota que si Uds. aprueban la enviaré a Diagonal TV mi único problema es no saber de qué modo podemos insertar las firmas de todas las Alvaristas. Lamentablemente la informática no es mi fuerte. Quizás alguna de ustedes pueda ayudarme a completar esta tarea, desde ya muchas gracias, Norma

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
elenapita dijo...

apuntame por favor yo creo que con que pongas asi nuestros nombres es suficiente ojala lo consigamos

elenapita dijo...

apuntame por favor yo creo que con que pongas asi nuestros nombres es suficiente ojala lo consigamos

Unknown dijo...

Hola Elenapita,no tengo inconveniente en poner todos los nombres que quieran, lo que pasa es que no tengo una lista de todas las "Alvaristas" excepto las que veo en este foro y algunos otros y no quiero pecar de soberbia, poniendo sus nombres sin consultar, por si alguna no está de acuerdo con la nota o con que figure su nombre en la lista. Me gustaría que de estar de acuerdo dejasen sus NOMBRES Y PAÍS de origen que yo con mucho gusto LOS AÑADIRÉ y cuando estén todos ENVIARÉ LA NOTA A DIAGONAL TV. QUÉ LES PARECE? De este foro tengo todos los nombres anotados por favor LEER la nota y dejad vuestro CONSENTIMIENTO. Gracias. Mi amiga Francis, ha dejado hoy unas fotos de Jesús, en el facebook, son las que yo quería subir aquí y no supe cómo?, están BUENÍSIMAS.

Anónimo dijo...

Estoy en todo de acuerdo con la nota y pueden poner mi nombre sin ningun problema. Mi nombre es Lilian Sasiain vivo en Argentina. Seria buenísimo que nos hicieran caso. Cariños a todas las alvaristas.

Unknown dijo...

Gracias Lilian por responder y por supuesto te pondremos en la lista, tendríamos que tratar de comentar a todas las seguidoras del blog para que nos respondan cuanto antes y poder comenzar con este pedido que ya ha sido retrasado bastante tiempo. cariños Lilian y muchas gracias, así mantendremos activo este blog y nuestro recuerdo del profesor! Norma Ro

Unknown dijo...

Hola a todas las ALVARISTAS: Como en Argentina hoy 20 de julio se festeja el "Día del Amigo", quiero aprovechar la oportunidad para desearles a todas un:
"MUY FELIZ DÍA DEL AMIGO" ya que compartimos nuestra predilección por el profesor y por supuesto por su intérprete. "FELIZ DÍA AMIGO ALVARO/JESÚS" y como siempre nuestro CARIÑO INCONDICIONAL.

elenapita dijo...

mi nombre es elena pita y soy medio española y medio francesa, vivo en españa
ya se que parece una locura pero la temporada que viene se cumplen diez años de amar y seguro que hacen algo especial y todas las temporadas de amar es para siempre han traido algun personaje de amar en tiempos revueltos ¿por que no traer a alvaro y alicia? laactriz se mostro abierta a volver y se de muy buena tinta que el actor volveria encantado

elenapita dijo...

alvaristas , he creado una recogida de firmas para solicitar la vuelta de alvaro y alicia a amar es para siempre y que subsanen la aberracion que cometieron en la primera temporada de amar es para siempre, por favor, firmarlo,es muy imnportante, cuantas mas firmas , mas posibilidades
aqui esta el enlace
http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES77959

Unknown dijo...

Hola Elena, ya he pasado por enlace de "petición pública" dejando mi firma, te agradezco la creación de esa petición y queridas "Alvaristas" LUCHEMOS!, para que se concrete nuestro sueño. Repito el enlace para las firmas:
http.//peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES77959 e igual seguiremos añadiendo a nuestra carta a todas las que quieran participar nos lo hagan saber dejándonos sus nombres o nick, ciudad y país de residencia. Desde ya muchas gracias Norma

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Queridas amigas, estoy muy contenta YA HE FIRMADO, ahora les toca a Uds., convoco a todas las seguidoras a visitar el sitio que abrió tan gentilmente "elenapita" y a darnos vuestras referencias para completar la carta, a saber:

Fanálvaro, Mariam, Azalea, Ainhoa, AnónimoI, Anónimo II, Anónimo III, Purivilla, Helene, Majada 28, Viviana y todo el resto de "alvaristas" que no podemos dejarnos vencer por las "indeseables" que por lo que publican y publicaron creen haberse salido con la suya. A no desfallecer:
"A LA CARGA ALVARISTAS". Francis (Arg.)

elenapita dijo...

gracias por haber firmado chicas , sigamos asi a ver si lo conseguimos por favor

Unknown dijo...

Hola Elena, no hay nada que agradecer, Francis a enviado algunos mensajes para que se divulgue este pedido. Espero que tenga la repercusión que esperamos.

Unknown dijo...

Buenas noches a todas las “Alvaristas”, en especial a Elenapita, les comento que en Argentina ya hemos conseguido 3 firmas de compatriotas alvaristas. Además Francis se ocupó de enviar mensajes a seguidoras del Facebook y de insertar el enlace para las firmas (hay 2 uno que dice Madrid y otro que dice Actor/Director), como respuesta ayer recibió un mensaje de Laurita, desde Galicia comunicando que había firmado la petición. Francis también se conectó con Víctor Tejera “Camilo”, quien le respondió y envió videos de su último trabajo como actor y productor.
Si bien son los primeros logros, creo que tenemos que incrementar la comunicación de estas propuestas a fin que podamos obtener nuestro objetivo, así como lo hicieron “las del otro bando” (parezco Pelayo, ja, ja,ja). “Alvaristas a no desfallecer”! Nada es imposible!”
También en “Formula TV” foro “Amar en tiempos revueltos” escribí un comentario dando el enlace para las firmas y recordando que vean el blog. Nos dimos cuenta que en el face, las últimos movimientos fueron de 2014 y un par de mensajes de 2015, por el cumpleaños de Jesús el 30 de enero. Están activos ambos?
Disculpen mi atrevimiento, es Jesús quien maneja el Facebook u otra persona?. Pues al buscar información sobre él y sus trabajos, encontramos muy poca y en general hasta el 2012 ó 13.
He encontrado unos mensajes donde sus seguidoras de hace tanto tiempo le solicitan a Jesús, que necesitan un mimo de su parte (y las nuevas también). Queremos saber más sobre su actualidad laboral y a futuro. Algunas fotos y videos actuales para seguirlo más de cerca en especial para las que estamos tan lejos.
Un fuerte abrazo a la distancia y un enorme cariño para Jesús Cabrero, para el profesor Álvaro Iniesta y para todas sus seguidoras de uno y otro lado del océano. Norma

Unknown dijo...

Sres. Diagonal T.V.
PRESENTENoticias

Nos dirigimos a Uds., “LAS ALVARISTAS” (del mundo) (abajo firmantes) para solicitarles:
la vuelta del profesor “Álvaro Iniesta”.
Lamentamos que en la 6° y 7° temporadas de la serie en donde se trataron los acontecimientos ocurridos en la facultad durante los años ’55 y ’56 no se haya llevado a la pantalla el personaje del profesor Iniesta y sólo se haya mencionado, dando a entender que continuaba ejerciendo en esa universidad y nombrando a Alicia como la Sra. Iniesta, quien estaba concluyendo sus estudios. Creemos que estas referencias al matrimonio Iniesta son sumamente débiles e inconsistentes.
“Qué fue de aquella muchacha que prefirió a su marido a quien reafirmó sus votos matrimoniales declarándole su amor y admitiendo que lo quería aún antes de ser consciente de ello”.
Que entendió que Álvaro era ese hombre maduro y un tanto intrépido como era su padre de alguna manera y que ella buscaba.
Que comprendió que ese hombre existe, apareció en su vida y es su marido.

La incógnita es, desde la boda en Junio de 1949 hasta la nueva serie “Amar es para siempre” en 1961, en total 12 años sin dar un desarrollo a la vida de este matrimonio, salvo breves pantallazos.

Quieren que creamos que:
Alicia después de haber descubierto ese otro Álvaro amante y apasionado, no sucumbe ante el amor de ese hombre?
No tuvieron descendencia en 12 años?
Alicia olvidó su compromiso de amor con Álvaro?
Y lo que es peor: los lineamientos que le inculcó su padre y que compartía con su marido?
Necesitamos saber si Álvaro es catedrático.
Cuál fue la actitud del profesor ante los acontecimientos de los años ’55, ’56, en la universidad?
Cuándo encarcelan al profesor y por qué?
Cuándo Alicia obtiene su título de abogada?.
Alicia se sacrifica por Álvaro ante el fiscal Angulo que según sus dichos le costó su matrimonio por no poder hablarlo con su marido?
Ese hombre que la ama incondicionalmente sería incapaz de comprender su sacrificio?
Y muchas otras referencias que no nos cierran.

Comprendemos que los cambios que hubo en la productora y los guionistas fueron en contra de nuestras expectativas. Quizás por ciertos intereses creados, pero es inconcebible que destrozaran así la historia de Álvaro y Alicia.

Por ese motivo y porque el “profesor Iniesta” representa a aquellos que “lucharon desde adentro” para lograr restituir la democracia “sin violencia” en España, pedimos:
El REGRESO DEL PROFESOR INIESTA Y SU ESPOSA, Y ESENCIALMENTE SU HISTORIA DE AMOR!
EN UN “ESPECIAL” QUE RELATE ESOS AÑOS TRUNCOS D0NDE HUBO LUCHAS, SINSABORES Y TAMBIÉN ALEGRÍA Y MUCHO “ A M O R “

ESPECIAL:
“EL PROFESOR EN LOS AÑOS ’55 Y ‘56”
“EL REGRESO DE LA FAMILIA INIESTA”
“EL ROMANCE DE ÁLVARO Y ALICIA”

ESPECIAL:
“EL REGRESO DEL PROFESOR INIESTA Y SU ESPOSA”
“ÁLVARO Y ALICIA INIESTA”
PROTAGÓNICO PARA JESÚS CABRERO

Anónimo dijo...

soy elenapita. gracias, gracias y mil gracias, eso tenemos que hacer reenviarle la lista a nuestros contactos, ponerse en contacto con actores, guionistas y equipo de la serie, lo mismo que hicieron las fernandistas que les llevo cinci años , a ver si lo conseguimos, tanto jesus como sara están dispuestos a volver
el Facebook lo lleva las alvaristas, no jesus

Unknown dijo...

Buen día muchachas, veo que este blog ha perdido vigencia, pues no aparecen comentarios nuevos, si en verdad queremos tener un poco de peso para lograr nuestro objetivo me parece que nos estamos durmiendo en los laureles. Se que quizás la propuesta haya llegado un tanto tarde, pero si no ponemos un poco de entusiasmo todo quedará en un simple deseo. Además ni siquiera veo noticias sobre nuevos trabajos de Jesús Cabrero (series, teatro, Etc.) El facebook no se mueve desde 2013, salvo algunos mensajes que hemos enviado desde aquí. Y tampoco se aceptan las solicitudes de amistad. Gracias a ti Elena que fuiste la única que respondiste, y te ocupaste de armar la petición. Discúlpame pero estoy un tanto desanimada. Cariños Norma

Anónimo dijo...

soy elenapita, norma ro, tienes razón pero no se que mas hacer, yo no tengo contacto directo con Jesús, son otras Alvaristas las que lo tienen, por cierto necesito un favor ¡alguien podría poner en la plataforma una fotografía de Alvaro y Alicia? yo no se hacerlo

Anónimo dijo...

a ver si lo conseguimos

Unknown dijo...

Hola Elena, en cuanto a la plataforma, entiendo que te refieres a colocarlas aquí en el blog. Yo he tratado de hacerlo pero sale un aviso que hay que estar invitado para poner fotos. La verdad no se cómo hacer. Además busqué sobre la serie "Ciega a citas" que según lo que encontré es el último trabajo que hizo Jesús en 2014 y no aparece nada de él. Ahora entré en un FB de "Amar en tiempos revueltos" y en el de "Diagonal TV". Veré si en alguno obtengo respuesta sobre el tema. Si pudieras enviar algún mensaje a las Alvaristas que se encargan del FB pues parece que no vienen por el blog y tampoco actualizan el FB. Hemos contactado con algunas que figuran en el FB pero de firmar nada. Ni siquiera han dejado su conformidad para que las incluyamos en la carta, pues podría incluírlas de todos modos, pero no me parece correcto. Saludos

Anónimo dijo...

29 DE AGOSTO 2015

FELIZ DÍA DEL ABOGADO!!!

PARA TODOS LOS PROFESIONALES Y EN ESPECIAL PARA EL QUERIDO
PROFESOR DR. ÁLVARO INIESTA.

Saludos, Francis desde Argentina.

Anónimo dijo...

soy elenapita, vaya,no lo sabia, yo también lo soy.
normaro, me referia a que alguien pusiera una foto de alvaro y Alicia en la plataforma de firmas que cree, no tiene foto y no se como ponerla.
chicas, tirso calero ha confirmado que esta temporada que empieza mañana habrá varios regresos del pasado, ojala sean alvaro y Alicia uno de ellos

Unknown dijo...

Hola Elenapita, me alegro que el saludo también haya sido para vos, puede ser que en España no sea así, pero de todos modos MUY FELIZ DÍA, creo que en el blog hay alguna otra profesional porque he visto que se trataban de "colega", pues para ellas/ellos, también. Sobre este tema de los días de... por aquí tenemos bastantes, sólo en Septiembre están el
de la Industria, del Maestro, del Estudiante, de la Primavera, del empleado de comercio, del metalúrgico, en meses subsiguientes, de la tía, de la familia, de la madre, de los muertos, de
los santos, de la tradición, de la virgen, navidades, fin de año, Etc., Etc., Etc..
En cuanto a la vuelta de los personajes me gustaría que fuese parecido a como lo hicieron
Andrea y Mario en la 4°T, (que según expresaron, para Antonio su compromiso con la causa, fue más fuerte y se separaron incluso de bandos, si no entendí mal). Eso sí, sin que muera nadie. Lo mismo podría suceder con A y F.. En relación al embarazo de Alicia y su actitud, comparto lo que dice anónimo msje 22/5/15.
Pero dado la evolución que dieron los guionistas a la relación de nuestra pareja, quisiera que esta vez fuera Alicia quien tuviera celos de Álvaro y éste utilizase su seducción para lograr que Alicia se acercara a él definitivamente. O caso contrario que fuese feliz plenamente con otra mujer. Qué te parece? No se si viste el video de Ciega a citas, que está en el FB de A. Iniesta. Bueno, voy a ver si almuerzo pues ya está por llegar la flia.. Cariños del otro lado del mapa. Norma

Anónimo dijo...

Queridas Alvaristas a no olvidar que el pxmo. lunes 7 de Septiembre es el cumpleaños del Portal de Älvaro Iniesta y del magnífico Profesor, según consta en el "Libro de Familia". Envíemos nuestros mejores deseos a nuestro querido docente y pidamos por la vuelta de nuestra pareja favorita Álvaro y Alicia.
No se olviden de firmar la petición!!! Saludos Francis (Arg.)

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS PROFESOR INIESTA! Y A QUIENES LLEVAN EL FACEBOOK DEL PORTAL DE ALVARO INIESTA.

De todas las "Alvaristas" de Argentina.

Anónimo dijo...

soy elenapita, norma ro, que razón tienes ojala fuera Alicia la que sintiera celos, que se reencontraran y que ella le confesase que mantuvo relaciones con Martin angulo para que lo sacaran de la cárcel.
si separaron a Antonio y Andrea que si que se querían de verdad, Fernando y Alicia tienen menos futuro que un carameloa la puerta de un colegio
y si, feliz cumpleaños profesor iniesta

Anónimo dijo...

acabo de caer en la cuenta de que uno de los personajes nuevos va a estudiar Derecho, una chica que viene de Sevilla y que se hara amiga de Leonor y juntas participaran en las revueltas universitarias ¿será Alvaro el profesor de esa chica?

Anónimo dijo...

Hola Elena, veo que te gustó la idea, sería genial si nos tomaran en cuenta los guionistas y la productora( es decir que nos dieran "bolilla"). Quizá no lo hacen porque temen perder el puesto, ja.ja.ja. qué ilusa... Te pregunto en qué temporada aparece esta chica amiga de Leonor que viene de Sevilla? y seguro es en AEPS, que no se cómo verla en Argentina, tienes algún enlace para verla? Descubrí que en el canal de cable "mundo fox" están pasando "Ciega a citas". Te pido que continúes pidiendo a tus contactos que firmen la petición,
quizás tengas correos electrónicos de las "alvaristas" de la 1°a hora y si les envías unas notas colaboren con las firmas, ellas u otras nuevas alvaristas, no te parece? Por aquí estamos haciendo todo el esfuerzo posible, cariños norma ro

Anónimo dijo...

es en la cuarta temporada de amar es para siempre donde aparece esta chica, es lo que estamos viendo ahora aquí en España y por supuesto que le pido a todos que firmen la peticióm

Anónimo dijo...

Hola hemos puesto una foto en la pagina de Amar en tiempos revueltos de Sally Ben, y se produjo un torrente de comentarios, si tod@s firmaran tendríamos encaminado nuestro objetivo.Si puedes entrar mira cómo ha repercutido. Tienes un enlace donde podamos ver AEPS en Argentina de modo gratuito? Si es así te lo agradezco. Si no te incomoda quisiera que me explicaras que quiere decir el título de "notaria en opositora" pues por aquí tenemos abogados especializados
en las distintas ramas del derecho (civil,familia, penal, Etc.) y los escribanos o notarios, y luego en el palacio de justicia están los defensores, fiscales y jueces. Disculpa mi atrevimiento, muchísimas gracias Norma

elenapita dijo...

no dispongo de ningún enlace para ver los capítulos en argentina, lo siento, están en la pagina web de antena 3 de amar es para siempre pero creo que solo se pueden ver en España, cada vez es mas difícil ver las series por internet
yo estoy opositando a notarias, por eso pongo notarias en opositora, lo puse mal, quería decir opositora a notarias y no se como cambiarlo

Unknown dijo...

Hola Elena, siempre tan atenta, entiendo que estás estudiando o dando los exámenes (oposiciones) para notaria (escribana) y que ya tienes tu título de abogada. Espero no equivocarme. En cuanto a la serie y nuestra cruzada he puesto un msje. en Amar en tiempos revueltos de Sally Ben, y se ha producido un aluvión de comentarios y "me gusta" y han firmado 2 personas más, no es mucho pero si algo. Estuve viendo enlaces de foros de AEPS que te diré que no me gustan nada, por qué será que S.C. y C. G. juntos no me caen bien. Es una cuestión de piel. Te confieso que pensaba que eras mayor pero veo que tenés la edad de Alicia aprox. Es difícil reescribir la historia con todo lo que le han hecho a nuestro personaje. Pensar que lo arrestan a él. Por tratar de ayudar al fugitivo?. Y al otro lo matan y sigue vivito y coleando tan tranquilo. Tan ineficiente era el ejército franquista? Seguramente dentro del millón de muertos que decían que tenía, no estaba F.S.. Bueno no te quito más tiempo con mis protestas, veré si puedo ver por antena3 AEPS pues no entiendo cómo va la historia. Muchos cariños Norma

elenapita dijo...

soy elenapita gracias norma, claro que si, por algo se empieza, poco a poco, a mi tampoco me caen bien juntos carlos garcia y sara casasnovas,
a mi me parecería muy coherente que Fernando y7 Alicia se separasen, esa relación no es viable por muchos motivos y que a ella la detuvieran, entonces alvaro la ayudase, ella le confesase lo que hizo para que dejaran libre y volviera a saltar la chispa entre ellos, yo me imagino que alvaro estará triste y abatido tras el abandono de Alicia y soy abogada y estoy con la oposicion

Anónimo dijo...

Buenos días, Elena, Norma y demás alvaristas aunque últimamente no veo muchas por este sitio. Les comunico que ya es la 2° vez que hago un comentario en la página: Amar en Tiempos Revueltos de Sally Ben y se han suscitado muchísimos comentarios y "me gusta" en coincidencia con nuestras ideas,(pasen por allí y verán) pero lamentablemente no se traducen en "firmas" para la petición.
Hago un pedido al actor JESÚS CABRERO, por favor queremos noticias suyas, no podemos vivir en la "inopia" sin saber nada de él (por lo menos las que estamos del otro lado del mapa). A ver si se da una vueltita por estos lares del sur y nos trae su grata presencia. Cariños Francis y sus amigas del FB, desde Bs. As., La Plata, Rosario, Argentina.

elenapita dijo...

es verdad anonimol, tienes razon

elenapita dijo...

jesus y sara, por favor manifestaos, firmar nuestra petición, queremos de vuelta a Alvaro y Alicia y su maravillosa historia de amor

Unknown dijo...

Hola Elena, pensé que ya nadie aportaría por el blog, en las firmas hemos llegado a 14 y me parecen bien considerando la gran cantidad de "alvaristas" que suponemos hay. Las últimas firmas fueron después de una publicación en "Amar en tiempos Revueltos de Sally Ben", como comentó Francis, pero no se sumaron la cantidad que hubiéramos esperado. En cuanto a JESÚS CABRERO, realmente tiene a sus fans, muy abandonadas, UNA PETICIÓN A LAS MODERADORAS DEL BLOG: MANTENGAN VIVO EL RECUERDO DEL PROFESOR!!! Y RECUÉRDENLE A JESÚS, QUE LO ADMIRAMOS Y LO QUEREMOS MUCHO!
Supongo que tal vez lo sepas pero Alba, otra fans Argentina, encontró en internet que Jesús, protagonizará la obra HUMO en el teatro Casas Ybañez- telón corto, junto con Isabel Gaudí, estrenan el 31 de octubre y luego salen de gira, van a Asturias el 28 de noviembre, no se en dónde estás vos, pero entrando a la página puedes ver los lugares en que se presentarán.
Vos sabés quiénes manejan este blog, pues le podríamos enviar mensajes directos, qué te parece? Bueno, a pesar de mi desánimo, me diste una alegría al comentar, pensé que te habías cansado y me sentía sola en esta batalla. POR FAVOR FIRMEN LA P E T I C I Ó N. Cariños Norma

elenapita dijo...

buenas noches norma, la Alvarista que creo este blog esta desaparecida y no se a ciencia cierta quien lo modera ahora

Anónimo dijo...

Escribo desde Suiza , Jesus Cabrero actuará en TVE el programase llama Centro Médico , bravo

Anónimo dijo...

Norma no te desanimes , soy Alvarista con el Virus Iniesta desde hace un año que vi por primera vez la Serie TVE internacional, descubrí este blog por casualidad y me parece maravilloso, Lamento que la historia de Alvaro y Alicia la cambiaran de una forma tan absurda en antena tres, personalmente me quedo con lo primero que contaron y como es ficción en mi mente siempre estaran juntos.

Rocío

Anónimo dijo...

Buenas noches, soy Francis de Argentina, te pregunto "anónimo que escribe de Suiza" si el programa Centro Médico es una nueva serie o un programa unitario y también qué días y horarios, o si está en la grilla de TVE internacional. Gracias por el dato desde aquí no tenemos muchas noticias de Jesús Cabrero y quisiéramos saber cómo enterarnos, en qué sitio, Etc.
También si estás de acuerdo con el pedido de que vuelvan Álvaro y Alicia, te sugiero que firmes la PETICION: entrando en http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES77959
y comuniques a tus contactos "Alvaristas" para solicitar su firma. Te agradezco que hayas compartido esta información. Saludos Francis

Anónimo dijo...

Hola "Anónimo Rocío" comparto tus palabras y como vos sufro del mismo virus "letal" INIESTA. Por favor Norma NO TE DESANIMES!. Y tampoco las demás "Alvaristas". Les pido a Rocío, y a todas quienes hayan descubierto este blog recientemente, o no tanto, que lo divulguen para que se mantenga vivo el recuerdo de nuestro querido profesor y como dije en mi comentario anterior: si estás de acuerdo con el pedido de que vuelvan Álvaro y Alicia, te sugiero que firmesla PETICION: entrando en

http://peticionpublica.es/pview.aspx?pi=ES77959

y comuniques a tus contactos "Alvaristas" para solicitar su firma.
Si alguien conoce a quien o quienes llevan el Facebook:

https://www.facebook.com/portaldealvaro.iniesta?ref=tn_tnmn

o el Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Portal-de-Alvaro-
Iniesta/144223905761070?ref=hl

por favor que ACTIVEN estos FB para poder subir fotos y comentarios en ellos pues parece que están INACTIVOS.
Alguien podrá explicar cómo se suben fotos a este blog. Gracias.
Saludos a tod@s Francis

Unknown dijo...

Hola Alvaristas, veo que hay nuevos nombres en el blog, anónimo gracias por la información sobre Jesús Cabrero, ya que el muchacho es bastante esquivo, aunque ADORABLE. (Será su estrategia de seducción????) A vos Rocío gracias por darme ánimos, si de vez en cuando me deprimo pensando que todo caerá en saco roto, pero tomo fuerzas, me recompongo y vuelvo al ataque. Claro que con la ayuda de Uds. es más fácil. También a Francis por ayudarme a pregonar por las FIRMAS de la PETICIÓN por la vuelta de Álvaro y Alicia. Sigamos uniendo voluntades para obtener nuestro objetivo. Saludos desde Argentina Norma Ro

Anónimo dijo...

Hola Alvaristas, Jesús Cabrero volverá como médico oncólogo en el programa Centro Médico, es una docuficción que recrea cada día dos historias basadas en casos clínicos reales, los horarios son de lunes a viernes en America I a las 23 hs , en America II de martes a sábado a las 00 .00 hs . la Franja horaria en Europa es de extrema competencia y RTVE tiene en este horario poca audiencia , espero que con este guapetón las audiencias suban , nosotras que vivimos en el extranjero podemos apoyar escribiendo a la web de rtve internacional y que no se fijen solo en el share de España , si no también en los millones de hispanohablantes que miramos los programas.
Les escribo desde Suiza y soy Rocío

Anónimo dijo...

Queridas Alvaristas, hoy 31 de octubre 2015 estrena la obra HUMO interpretada por Jesús Cabrero e Isabel Gaudí en Casa Ybañez Telón corto Madrid, España.
ÉXITOS, ÉXITOS, ÉXITOS!!!-
Ustedes que están cerca, quizá puedan ir a verlos, por favor llevarle nuestro cariño desde Argentina.

Anónimo dijo...

Buenas noches. Aunque no he visto la serie soy seguidora del trabajo de Jesús Cabrero y quería comentaros que se le ha podido ver en el capitulo 7 de la tercera temporada de velvet (hace dos semanas) interpretando a un inspector de policía. Además de en la obra de teatro "Humo" (que ya han comentado), se puede ver en la obra de teatro "En la ardiente oscuridad". Las dos obras son interpretadas por la compañía de teatro "Telón Corto" que tiene página en internet y en ella se puede ver tanto el argumento de las obras como las fechas en las que se interpretan. También sigue con la obra "Misión Florimon"
Saludos

Unknown dijo...

Gracias Anónimo por las noticias, Saludos

elenapita dijo...

gracias por las noticias chicas, , es verdad que en velvet interpreto a un inspector de policía, y esa serie de cuadro medico la ponen todas las tardes en tve después de seis hermanas,
ojala vuelva a amar, por favor firmarla peticion

Anónimo dijo...

Hola chicas, también en el facebook de Telon corto hay varias fotos de Jesús en sus nuevas actuaciones. Entren y dejen sus mensajes así quizás nos deje algún saludo para estas admiradoras que lo siguen desde distintos puntos del planeta. Pregunto qué hay de las Alvaristas de la primera hora, se han cansado de esperar?, abandonaron la lucha y nos dejan solas a un pequeño grupo? No sería momento de poner manos a la obra y continuar para el logro de nuestro objetivo? o es acaso que se siente defraudadas? Creo que hay que tener más empeño y mucha fe para lograr que VUELVA INIESTA!!! Saludos Norma

elenapita dijo...

anónimo, estoy plenamente de acuerdo contigo

Anónimo dijo...

Felicitaciones a las Alvaristas que crearon este blog, tanta imaginación es un deleite para los sentidos. Fanálvaro, Maria E.P.,Purivilla, etc no se pueden imaginar hasta que punto puede animar leeros, les doy las gracias en nombre de mis tías, personas mayores que no entran en redes sociales, que en su momento vieron AETR, admiradoras del personaje de Alvaro y que tuvieron la esperanza de volverlo a ver hasta que en AEPS se llevaron semejante desengaño y dejaron de ver para siempre la Serie, Ellas sintieron que insultaron la inteligencia de los teleespectadores y un Señor como Iniesta merece ser recordado como en la tercera temporada, pedir su regreso es tentar a que malogren al mejor personaje de AETR. No podemos fiarnos de los guionistas.
soy nueva en este blog, les comenté a mis tías sobre la existencia de este blog y ahora Ellas están disfrutando como chavalas, sobre todo de las crónicas de Purivilla.
Un abrazo
Rocío

Anónimo dijo...

Estoy triste, he recibido la 2° GRAN DECEPCIÓN de este año. La 1° fue saber que NO PIENSAN ACOMPAÑAR EL RECLAMO PARA QUE VUELVA INIESTA, y el 2° es comprender por qué los países votan EL SERVILISMO ECONÓMICO, no podía creer lo de Grecia, pero evidentemente vivo una UTOPÍA. Saludos, mis sentimientos no han cambiado pero veo que estoy SOLA. Cariños para todas las Alvaristas. Norma

elenapita dijo...

norma, no estas sola, yo estoy contigo, yo misma cree la petición, no podemos desanimarnos

Unknown dijo...

Hola Elena, qué alegría, creí que también te habías desanimado, gracias por tu comentario y bueno tendremos que echar pa' lante y renovar y reanimar este blog que se ha quedado en el tiempo. Acabo de ver en el mi FB una nota de Antonia Ramirez que comparte un reportaje a doC. García (FS ) (ni nombrarlo puedo), espero que no me censure, pues le contesté preguntando cuándo le harían una nota a Jesús Cabrero. Es de MadeinSpain, pero en enero 2015 apareció JC diciendo que volvía Iniesta y ni noticias. Ahora me consuelo con Centro Médico pero no es lo mismo. Besos me voy a ver si duermo alguna horita. Besos y gracias. Norma

Unknown dijo...

Buenos días a todas las Alvaristas, en especial a ELENAPITA, en esta Navidad les deseo que se cumplan todos sus sueños y en especial el que a todas nos une, que vuelva Älvaro Iniesta! FELIZ NAVIDAD también a nuestro inigualable profesor y a su magnífico protagonista JESÚS CABRERO, que se cumplan todas sus expectativas tanto profesionales como personales y que el nuevo año lo acerque un poquito a sus admiradoras. FELICIDADES JESÚS, FELICIDADES ALVARISTAS Y QUE EL NUEVO AÑO NOS REGALE CON UN SINFÍN DE AMOR, PAZ Y ARMONÍA. Saludos desde el otro lado del océano, Norma

Anónimo dijo...

Buenas noches forito, lo primero de todo desearos unas felices fiestas y una feliz salida y entrada de año.
Os escribo para deciros que ayer pudimos ver a Jesús en la gala inocente inocente que retransmitió TVE. La podeis ver en la web de RTVE, en la segunda parte de la gala (hay dos videos) a partir de 2 horas 10 minutos y 15 segundos. Es uno de los ganchos de la broma que hacen a Marina Lozano (actriz de centro médico)
Tambien hay un microvideo en el twitter de Fran Martinez (actor de centro médico), en el día 24 de diciembre, en el que los actores de centro médico (Jesús incluido) felicitan la navidad.
Saludos desde Madrid

Anónimo dijo...

Gracias Anónimo por darnos tan buena noticia, ya me encargaré de publicarlo en Argentina y aprovecho para saludar a todo el blog por estas fiestas y desearles que tengan un MARAVILLOSO 2016 pleno de ALEGRÍA Y AMOR. Francis (R. Arg.)

Anónimo dijo...

Feliz 2016 Alvaristas
Que este año nuevo se les cumplan sus sueños , proyectos , etc y espero que Jesus Cabrero nos regale con su presencia en la tv, un fuerte abrazo desde Suiza
ROCÍO

elenapita dijo...

feliz navidad y año 2016 a todas las alvaristas, gracias norma ro por su mensaje , y a anónimo por los avisos, ojala este 2016 sea mejro que el año 2015 y que Alvaro Iniesta sea uno de los regresos anunciados

Anónimo dijo...

Queridas amigas Alvaristas, no hay mucho movimiento en este blog pero no quiero dejar pasar la oportunidad de recordarles que el proximo sabado 30 de enero el cumpleaños de nuestro actor preferido JESÚS CABRERO y seria fantástico que hubiese un aluvion de felicitaciones por su CUMPLEAÑOS. Espero agudizar el ingenio para sorprenderlo . Saludos desde Argentina y les envío unos grados de calor para sofocar tanto frío. (tenemos de 30 a 33 aproximadamente) Cariños Francis

Anónimo dijo...

TVE encarga 100 capítulos más de Centro Médico , podremos disfrutar de nuestro actor favorito, cuando sale Jesús Cabrero suben las audiencias entre 50,000 a 70,000 personas, sin contar sus fans internacionales. Saludos especiales para Argentina, gracias Francis por enviarnos unos grados de calor, cariños

Anónimo dijo...

Gracias Anónimo por las noticias, en Argentina podíamos ver TVE por el cable sin adicionales, ahora desde este último mes, para verlo tenemos que suscribirnos pues dicen que viene codificado. Pero siempre tenemos la oportunidad de verlo por internet. Qué bien que hayan decidido encargar más capítulos de la serie y que suban las audiencias por la actuación de Jesús es muy gratificante. Elenapita, ojalá se hagan realidad tus deseos para 2016, sería fantástico ya que en algunas páginas he visto que han vuelto a la serie a Antonio el amor de Andrea y padre de Miguel (Liberto). En realidad tendríamos que intensificar nuestro pedido por la vuelta de Iniesta a ver si se vuelven a encontrar con Alicia, le dan el pasaporte final(de verdad) a Solís y promoviendo un nuevo encuentro con Álvaro sin reencores y sin fantasmas. Con felicidad plena. Será mucho pedir????? NO SE OLVIDEN DE SALUDAR A JESÚS CABRERO POR SU CUMPLE! Calurosos saludos Francis.

Anónimo dijo...

Jesús Cabrero Muchas felicidades por tu cumpleaños , que se cumplan tus anhelos , proyectos profesionales y que seas feliz. Gracias por la magnífica interpretación que nos regalas con tus trabajos , esperamos verte mas en tv. Un abrazo desde Suiza.
Rocío y familia

Anónimo dijo...

Hago propios todos los pedidos y deseos de mis compañeras alvaristas. Que este 2016 nos traiga muchas horas de Jesus Cabrero en tv.ya que es el unico medio que tenemos las que vivimos muy lejos. Y muchas felicidades a Jesus por su cumpleaños aunque no se si se enterará,jeje. Lilian desde la ciudad de La Plata, República Argentina

Anónimo dijo...

Muchas felicidades JESÚS CABRERO, en tu cumpleaños te deseo que sigan tus éxitos, que seas MUY FELIZ en este nuevo año y podamos disfrutar de tu interpretación en TV, ya que es difícil hacerlo personalmente(aunque no pierdo las esperanzas). Nuevamente FELICIDADES y un abrazo desde la capital de la Rep Argentina. Francis

Anónimo dijo...

JESÚS CABRERO, que en este cumpleaños se cumplan todos tus deseos y este año 2016 te colme de ALEGRÍA Y FELICIDAD. Saludos desde Argentina Bs. As. Capital, Norma Ro
POR FAVOR NO DEJES DE VISITAR ESTE BLOG

elenapita dijo...

anónimo hago mia tu petición, ojala le den el pasaporte a Fernando solis y Alicia y alvaro se reencuentren y se reconcilien y Alicia se de cuenta del error tan grande que cometio llendose a Francia con Fernando pero eso lo hizo por su embarazo seguro

Alba dijo...

Cada día lo veo más lindo a mi querido profe. Tal parece que las relaciones con la Dra. Natalia se están entibiando. Y, sinceramente, me encanta verlo enamorado de alguien!!! Un abrazo fuerte querido Jesús!!!! Alba de Rosario, Pcia. de Santa Fe, República Argentina

Unknown dijo...

Buenas noches, coincido con vos Alba, Jesús cada día está más lindo. Hoy cuando apareció junto a Dacaret, con esa galanura, me imaginé que estaba interpretando al profesor Iniesta. Pensé si apareciera Alicia Peña Iniesta definitivamente (sin Solís) quien vuelve a buscar a su marido y finalmente se reencuentran como en la novela de Camilo Espinoza. Qué te parece Elenapita, como para enviar a los nuevos guionistas de Diagonal TV para que tomen en cuenta esta idea para los guiones que redacten. Saludos porteños